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DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
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Reply  Message 1 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/10/2015 19:47
 
 
Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 15:58
 
 
Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 16:01
 
 
Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 16:02
 
 
Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 16:03
 
 
Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 16:05
 
 
Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 16:06
 
 
Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 16:08
 
 
Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 16:09


First  Previous  2 to 15 of 330  Next   Last 
Reply  Message 2 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 20:01
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Reply  Message 3 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2015 14:23


Reply  Message 337 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 13:41
Resultado de imagen para Raphael KEY 528 2012 2012forum.com


Reply  Message 338 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 01:50

 

 

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

 


Reply  Message 339 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 02:40


Reply  Message 340 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 02:40

Reply  Message 4 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2015 15:57

Reply  Message 5 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2015 16:13
 
 
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Reply  Message 6 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2015 00:37

Reply  Message 7 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2015 00:41

Reply  Message 8 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2015 00:53

Reply  Message 9 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2015 15:42
 
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS CODIFICADA EN LAS 24 HORAS QUE TIENE UN DIA
 
EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE EN 74 DIAS (INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN 4/7 O 7/4) TENEMOS EXACTAMENTE 1776 HORAS (AÑO 1776)
 
 

24 * 74 = 1776

 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO
 
HECHOS 12:12 (12+12=24 HORAS)
JUAN MARCOS= SANTO GRIAL
 
EL DIA NUMERO 74 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES EL 15 DE SIVAN O 15/3 (VESICA PISCIS="OJO DE GATO")
 
ULTRA SECRETO DEL PORQUE GEORGE MC FLY MUERE EN UN 15/3 EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO II". ES OBVIA LA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA CREACION DIVINA.
 
EN 36 DIAS TENEMOS
 
OBVIO NEXO CON SIRIO / JERUSALEN
EN 33 DIAS
 
OBVIO NEXO CON LOS 7920, QUE ES EL DIAMETRO DE LA TIERRA EN MILLAS INGLESAS, EN EL MARCO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE.
 
 
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Reply  Message 10 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2015 16:49
 
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS CODIFICADA EN LAS 24 HORAS QUE TIENE UN DIA
 
EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE EN 74 DIAS (INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN 4/7 O 7/4) TENEMOS EXACTAMENTE 1776 HORAS (AÑO 1776)
 
 

24 * 74 = 1776

 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO
 
HECHOS 12:12 (12+12=24 HORAS)
JUAN MARCOS= SANTO GRIAL
 
EL DIA NUMERO 74 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES EL 15 DE SIVAN O 15/3 (VESICA PISCIS="OJO DE GATO")
 
ULTRA SECRETO DEL PORQUE GEORGE MC FLY MUERE EN UN 15/3 EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO II". ES OBVIA LA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA CREACION DIVINA.
 
EN 36 DIAS TENEMOS
 
OBVIO NEXO CON SIRIO / JERUSALEN
EN 33 DIAS
 
OBVIO NEXO CON LOS 7920, QUE ES EL DIAMETRO DE LA TIERRA EN MILLAS INGLESAS, EN EL MARCO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE.
 
 
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Reply  Message 11 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 16:14
 

es.walyou.com
2 Alcancia cubo Rubik
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es.wikipedia.org
El interior de un cubo de
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Cubo Mágico
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pocoseso.com
del Rubik - Cubo Magico -
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EL MISMO "CUBO MAGICO" ES UN HIPERCUBO (HAY UN CUBO MAS CHICO EN EL CENTRO DEL MISMO)
 
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 12:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido. Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.

Reply  Message 12 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2015 01:55
Tanto el Tabernáculo y el Templo consistían de tres partes:
  El Atrio El Lugar Santo El Lugar Santísimo

Con relación al Tabernáculo

  El Lugar Santísimo era un cubo (10 pies x 10 pies x 10 pies)

Con relación al Templo:

  El Lugar Santísimo era un cubo (20 pies x 20 pies x 20 pies)

El tabernáculo propiamente dicho era una tienda cuadrangular, de 30 codos* de
largo, 10 de ancho y 10 de alto. Las dimensiones del conjunto de la estructura
no figuran con exactitud en los registros del Exodo, pero se las puede calcular
sobre la base de los detalles que se dan de las cortinas y las tablas que se
usaron en las paredes del tabernáculo, y de las medidas proporcionales, pero
mayores, del templo de Salomón (1 R. 6:2). La tienda estaba dividida en 2
compartimentos: el 1º conocido como "lugar santo" (Ex. 28:29), y el 2º como
"lugar santísimo", literalmente "el Santo de los Santos" (26:33, BJ). Este
constituía un cubo de 10 codos por lado, mientras el lugar santo era de 10
codos por 20. El tabernáculo estaba rodeado por un atrio o patio de 50 codos
de ancho por 100 de largo, limitado por cortinas de lino de 5 codos de alto
(27:18). Esta pared de cortinas estaba suspendida por 60 columnas, quizá de
maderas de acacia* (por ser esta la madera usada para los muebles y otras
columnas; cf 26:37) revestidas de plata y sostenidas por pedestales de bronce.
En la parte central del extremo oriental del patio se hallaba la entrada, que
estaba constituida por una cortina especial de 20 codos de largo (27:9-17). En
la mitad oriental del patio, cerca de la entrada, estaba el altar de los
holocaustos (vs 1-8) y el lavacro o lavatorio (30:17-21).

Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Tabernaculo

 
EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL
 
Si usted mira objetivamente el cubo vera que esta relacionado con el NUMERO 6 (6 SUPERFICIES), 12 (LINEAS PERIMETRALES/12 MESES LUNARES), NUMERO 8 (PUNTOS PERIMETRALES/RESURRECCION) E INCLUSO CON EL NUMERO 28 CONSIDERANDO LAS LINEAS DIAGONALES INCLUIDAS LAS INTERIORES. CONCRETAMENTE EL CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION EL MES LUNAR CON LOS SABADOS LUNARES.
INCLUSO TAMBIEN LE VEMOS AL CUBO UN NEXO ZODIACAL Y GALACTICO EN EL CONTEXTO A LOS EXTREMOS DEL ZODIACO SEGUN APOCALIPSIS 4:7
HIPERCUBO
SI CONTAMOS LA CANTIDAD DE PARTES DEL CUBO MAGICO TENEMOS EL ASOMBROSO NUMERO 26 RELACIONADO CON LA GEMATRIA EN EL HEBREO DE YHWH E INCLUSO EN EL INGLES DE GOD/DIOS.
god in Simple Gematria Equals: 26 ( g
7
o
15
d
4
)
APOCALIPSIS 21
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
8 AÑOS SOLARES=13 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS
16 AÑOS SOLARES=26 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS
 
EN REALIDAD QUE LAS 12 HORAS DEL RELOJ, EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE DAVID (12 HORAS) Y EN EL CONTEXTO AL EXAGONO EN LA MISMA (NUMERO 13=SANTA CENA) TIENE ESTA CONNOTACION. 
 
ESTE ES EL SECRETO DE LA RELACION DE LA GEMATRIA DE YHWH CON EL NUMERO 26.

Reply  Message 13 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 02:13

Reply  Message 219 of 219 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2015 23:09

Reply  Message 14 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2015 14:33
Did you ever notice how often Eli occurs as a prefix or iel as a suffix as names in the bible, the prophets and main players, along with all those angels and archangels? 
I started to. 

ELI and IEL and EL too? 


 

The priestly tribe of LEvItes positioned around the tabernacle, surrounded by the other twelve tribes. 

But please notice the simplicity of what I suggest using a MIRROR? 

LEvI rotated 180 degrees, i.e. as in an out-of-phase wave, looks like I^37 

there are many many occurrences of 'eli' or 'elijah' 
scroll down the left margin >>> http://topicalbible.org/naves/e/eli--high_priest.htm 

Quote:
Elieli (1 Occurrence in bible) 

Matthew 27:46 and about the ninth hour Jesus cried out with a great voice, saying, 'Eli, Eli, lama sabachthani?' that is, 'My God, my God, why didst Thou forsake me?'


therefore ELI ELI = my god my god 

ELIjah (104 occurrences) 
http://bibletab.com/e/elijah.htm 

LEvI (79 occurrences) 
http://bibletab.com/l/levi.htm 

dEvIL (58 Occurrences) 
http://bibletab.com/d/devil.htm 

dEvILs (48 Occurrences) 
http://bibletab.com/d/devils.htm 

EvIL (1503 Occurrences) whoa!! 
http://bibletab.com/e/evil.htm 

like I thought....language is the prime moover of the herd... 

EvIL = LEvI = I^37 >>> is it a number or an idea? 

Idea I37 is the age of LEvI, IshmEL, and later aMraN 

shall we take a look at the number 37 
Arrow one fella claims that the number 37 represents the collective unconscious. 

Quote:
Concerning the collective unconscious constant which is any number when divided by the integer 37 creates the modulo decimal remainder , .891891891..., which is the link to the fine-structure constant: 
( 10 ^ ( 143.9999879 / 37 )) / 37 / 18 = sqrt 137.035999701 
...there have been many numbers associated to the divisor 37 and the collective unconscious forms: 
Leahy's dream number .....2808 
Van Halen's number..........5150 
Hindu number ..................108 
Druid number....................144 
Hebrew number ................288 
John of Patmos number.....1260 and 666 
Leahy triple logic number....82944 
Denglers number as name...1069 
John Michell number...........1080+666 = 1746 
Mayan/Aztec number ........2304 
R.Tomes harmonic.............3456....etc. 

...the key has always been the divisor number 37. The following is from an article in the Jan. 10 , 2009 , magazine , New Scientist, called , " Inside the Mind of a Autistic Savant ". 

The article goes on to talk about the savant Daniel Tammet , who is a human calculator of whose one of many feats , set a European record for the number of digits of Pi he recited from memory ( 22514 ). The article interviewer , Celeste Biever , interviewed D. Tammet and here is a portion of her interview concerning the number 37 and D. Tammet's fascination with this particular number: 

Question: When did you realize you had special talents? 
Tammet: At the age of 8 or 9 , I was being taught maths at school and realised I could do the sums quickly , intuitively and in my own way--not using the techniques we were taught. I got so far ahead of the other children that I ran out of textbooks. I was aware already that I was different because of my autism, but at that point I realised that the relationship I had with numbers was different. 

Question: To most people, the things you can do with your memory seems like magic. How do you do it ? 
Tammet: The response that people often have to what I can do is one of " gee whiz" but I want to push back against that. One of the purposes of the book I've written , " Embracing the Wide Sky " , is to demystify this, to show the hidden processes behind my number skills. I have a relationship with numbers that is similar to the relationship that most people have with language. When people think of words they don't think of them as separate items , atomised in their head , they understand them intuitively and subconsciously as belonging to an interconnected web of other words. 

Question : Can you give an example? 
Tammet: You would'nt use a word like " giraffe " without understanding what the words " neck " or " tall " or " animal " mean. Words only make sense when they are in this web of interconnected meanings and I have the same thing with numbers . Numbers belong to a web. When somebody gives me a number , I immediately visualise it and how it relates to other numbers. I also see the patterns those relationships produce and manipulate them in my head to arrive at a solution, if its a sum , or to identify if there is a prime. 

Question: But how do you visualise a number ? In the same way I visualise a giraffe ? 
Tammet: Every number has a texture. If it is a " lumpy " number then immediately my mind will relate it to other numbers which are lumpy--the lumpiness will tell me there is a relationship , there is a common divisor , or a pattern between the digits. 

Question: Can you give me an example of a " lumpy " number ? 
Tammet: For me the ideal lumpy number is 37 . It's like porridge. So 111 , a very pretty number which is 3 times 37 , is lumpy but it is also round. It takes on the properties of both 37 and 3 , which is round. It's an intuitive and visual way of doing maths and thinking about numbers. 

Question: Why do you think you treat numbers this way ? 
Tammet: When I was growing up, because of my autism , I didn't make friends. Numbers filled that gap. The numbers came alive. My mind was able to pick out patterns and to make sense of them. It was similar to how a child would aquire his first language.... 

Question: What can we learn from the way your mind works ? 
Tammet: The differences between savant and non-savant ability have been exaggerated. Savants are not freaks, cut off from the rest of humanity. The thinking of savants is an extreme form of the kind everyone has. The aim of my book is to show that minds that function differently such as mine , are not so strange , and that anyone can learn from them. I also hope to clear up some misconceptions about savant abilities and what it means to be intelligent or gifted ...( end of article quote ) 

Wolfgang Pauli knew through his mandelas and the collective unconscious parameters of Carl Jung that the fine-structure constant ( 1/137.035999701 ) , a primal number , has a connectiveness to the primal numbers of man. 

This connectiveness number is the integer...37: 
Leahy dream number ....2808: 
( 10 ^ (( 2807.9999879 / 37 ) - 72 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Van Halen's number ...5150: 
( 10 ^ (( 5149.99999881 / 3.7 ) - 1388 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Hindu number....108: 
( 10 ^ ( 107.999999879 / .37 ) - 288 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Druid , John of Patmos number ...144: 
( 10 ^ ( 143.999987919 / 37 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
John of Patmos numbers ...1260 and 666: 
( 10 ^ (( 1259.99978254 / 666 ) + 2 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Leahy's triple logic number ...82944: 
( 10 ^ ( 82943.9930413 / 32 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Plato's number of the world soul...2592: 
( 10 ^ ( 2591.99978254 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Dengler's name change number ...1069: 
( 10 ^ (( 1068.99998792 / 37 ) - 25 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Mayan/Aztec number ...2304: 
( 10 ^ (( 2303.99978254 + 288 ) /666 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Harlston's Hunab number ( Aztec) ...378 
378 + 288 = 666 
R.Tomes master harmionic number ...3456: 
( 10 ^ (( 3455.999789 / 666 ) - 46 ) / 666 = sqrt 137.035999701 

J.Iuliano 


...hard to track down this Jerry Iuliano 

namaste

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KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=24&sid=efc5514d0281c68011e0ec73242201e6

Reply  Message 15 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2015 15:44
1379 and another direct hit! 
Here are a couple of quotes, an image and the link. 


Quote:
The Lamp by Vernon Jenkins 

Clearly, 37 and its companion 91 - both remarkable as numbers per se, as we have seen - feature strongly in the first eight words of the Scriptures! However, the account is not complete for we have yet to consider the numerical implications of the Creator's name as it is rendered in the Greek, nominative case, of both Septuagint and New Testament: 

5 - A summary of N-R 

The foregoing account identifies 37 and 91 as trifigurate numbers. In other words, each may be represented as a symmetrical arrangement of uniform counters in three distinct ways: 37, as hexagon, hexagram and octagon; 91, as triangle, hexagon and pyramid. This shared attribute of trifiguracy is neither bettered nor matched by any other natural number! Furthermore, 37 and 91 are related as difference and sum, respectively, of the cubes of 3 and 4. 

In a denary context (familiar to all!) - and particularly in association with 3 and its multiples - this relationship is extended, and gives rise to many eye-catching curiosities that are particularly appealing to those seeking recreation through numbers. No other number, in this context, offers anything approaching the same degree of interest! 

These observations are augmented by information from another quarter: Mr. J. Iuliano has drawn this author's attention to the following: 

the number 37 is rooted in the double periodic modular forms of Fermat's Last Theorem; 
an expression of the fine structure constant - ie the amplitude of an electron to emit or absorb a photon - involves 37, thus: 


 

Arrow http://freespace.virgin.net/vernon.jenkins/Symb.htm 

namaste

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KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
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