Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: HOMBRE TERMINA ADONDE COMIENZA LA MUJER=NUMERO OCHO="MAQUINA DEL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/05/2015 04:36
 

Los Pontífices de Jano

El culto que predominaba en Roma era el de Jano, el más antiguo. En el imperio romano los sacerdotes estaban reunidos en cofradías y la más importante era la de los pontífices o constructores de puentes. Sobre ellos giraba todo el culto romano y cuidaban especialmente del templo de Jano. Los Pontífices elegían entre ellos al "Pontifex Maximus", un cargo vitalicio que estaba considerado como el auténtico jefe de la religión en Roma, exactamente como los Papas actuales, que por cierto llevan el mismo nombre: Sumo Pontífice.
En algún punto determinado de la historia, el Máximo Pontífice, que además era el Sacerdote de Jano, sustituyó su nombre por el de Sumo Pontífice y adoptó el nombre de Pedro (para que todo coincidiera). Así pasó a ser el primer papa de la iglesia católica. Paralelamente se iba construyendo la nueva religión y se escribían los evangelios, sin ningún testigo directo de lo que relataban y por tanto susceptibles de toda la manipulación imaginable.

 

d


El cargo de "Sumo Pontífice" (del cristianismo de Pedro) o "Máximo Pontífice" (del culto a Jano) es muy antiguo, pero hoy día conserva toda la vigencia, ya que es el que usa Francisco en su cuenta de Twitter.

<<<<<< @Pontifex_es cuenta de Twitter oficial del papa Francisco a la que siguen 4.668.402 personas. No crean que son muchos, la de LadyGaga está siendo seguida por 41.023 355 (la comparación no tiene ningún doble sentido, eso creo).

 

 

 

c

Es una amarga realidad para los que cuando éramos niños creíamos en la historia y en la religión en la que nuestros padres nos criaron. Para endulzar tanta engaño, ahí va un dulce consejo gatronómico...

 

 

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad. Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual". Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.

k

 

<<<<<<< En el culto a Jano se originó el roscón de reyes, una metáfora excelente del campo toroide, la forma que la energía toma en todo el universo, incluido el ser humano.

 

 

 

 

 

·La madre de Jano

cLa madre de Jano, de nombre Juno, es muy importante para demostrar que la religión católica es la continuidad del culto a Jano y que nunca ha sido la iglesia de Jesús, ni siquiera la iglesia del Amor. Además, su símbolo y el del Ank egipcio son vitales para desenmascarar a la piedra angular de la Oscuridad en este planeta: el código nº 666, el nº del diablo o de la béstia.

 

e

Si Janus da el nombre a Januarius, el mes de enero, su madre llamada Juno, se lo da al mes de junio. Juno es la diosa principal de la antigua Roma, esposa de Júpiter y considerada la "reina del cielo" (como la Virgen Maria) y también la protectora del sexo femenino y de las esposas virtuosas. En sumeria era conocida como Ereshkigal, hermana de Ishtar/Inanna, hija del dios luna Sin y nieta de Enlil. Ereshkigal tuvo un hijo con Enki (nuestro Lucifer) Ningishzida, el dios romano Jano.

<<< Ereshkigal, madre de Ningishzida/Moloch/Jano, en un popular bajorelieve, que se confunde a menudo con su hermanita, la buena de Ishtar/Inanna (algunos la conocen como "la puta de Babilonia").

 

 

 


En Roma, la palabra Juno (de "yeu"= fuerza vital) en las mujeres, correspondía a la palabra "genio" para los hombres, en el sentido del espíritu vital de la persona. Con el tiempo la palabra juno cayó en desuso, pero "genio" continuó viva, lo que permitió a los fanáticos religiosos de la Edad Media decir que las mujeres no tenían alma y actuar en consecuencia, tratándolas poco menos que como animales.

En Grecia, el equivalente a Juno se llamaba Héra, quien guardaba una pésima relación con su esposo Júpiter, a pesar de haber pasado con él una luna de miel que duró trescientos años, algo quizás excesivo. Pero esto no impide que mitológicamente sea la regenta del matrimonio como institución, en el sentido de boda arreglada, de matrimonios de conveniencia como los que se pactan entre familias y entre países. Una costumbre que aún hoy siguen la realeza y las familias poderosas, no en vano Hera/Juno es la madre de Moloch (Ningishzida), cabeza del linaje anunnaki cuyos servidores son la Orden de Malta, las monarquías y algunas grandes familias de banqueros o políticos como los Bush. De hecho, a Hera se la solía representar sentada en un trono, con una diadema sobre su frente y en su mano un cetro de oro, como toda una reina.

d



A los pies de la diosa solían haber uno o varios pavos, el animal que se le consagraba. El pavo real, arquetipo de la vanidad, es consciente de su belleza pero también usa sus plumas para defenderse y ahuyentar al enemigo.
Es el símbolo de "Melech Taus", el dios adorado en la religión que se procesa aún hoy día en el Kurdistán, el Yazidismo. Los Yazidis dicen que su dios es el "maligno" de otras religiones y éstas no dudan en afirmar que es el mismo Lucifer. Y todas tienen razón pues el Pavo Real es el animal consagrado a Enki o Lucifer, el padre de Moloch (Ningishzida).

 

 

 

 

jk

 

<<<<<<< A la izquierda pintura de "Melech Taus" el dios del Yazidismo kurdo. Importante la estrella sumeria de ocho puntas, que a continuacion veremos que es el símbolo de Juno..
A la derecha, las plumas del pavo real... ¿referencia al "ojo que todo lo ve"?

 

 

s


En la tradición cristiana, el pavo real simboliza la inmortalidad y su cola el cielo estrellado. En ocasiones lo vemos acompañanado el cáliz de la eucaristía, como en la fotografía tomada en el "Jardín de la Piña" del Vaticano. En este caso, la eucaristía es una piña gigante de cinco metros de altura, que simboliza a la glándula pineal, que es algo así como el control remoto que los "creadores" anunnakis dejaron en el ser humano.

Para el cristianismo, el pavo real representa también a Cristo muerto y resucitado, ya que el pavo real es una de las formas en que se representaba el Ave Fénix, que renace de sus cenizas.

 

 

 

gf

Como se aprecia en esta espectacular imagen de un Pavo Real volando, el parecido con el Ave Fénix es innegable, de hecho son el mismo animal. El Ave Fénix, en un principio, es el símbolo de uno de los linajes de los "diositos", el de Moloch-Ningishzida, pero ha acabado representando a todos los anunnakis por extensión. Su importancia es tal que es el único ave a quién hace siglos se le dedicó toda una cultura, la FEN-icia y que en la actualidad tiene dedicado todo un país -Kazajistán- y toda una ciudad, Astaná, su capital. Ni el Correcaminos, en el mejor momento de su carrera, tuvo tanta popularidad.

<<<< ¿Dos pavos reales o dos Ave Fénix?

 

 


Otro pájaro consagrado a Juno/Hera fue el halcón, el gran enemigo de la paloma, cuyos nidos ataca con saña. De igual manera, los seguidores de la nueva iglesia de Pedro (del linaje de Moloch y sus dragones, búhos, gallos, halcones...) atacaron con saña a los seguidores de la paloma blanca, los seguidores del Espíritu Santo, agrupados bajo la herejía de los Montanistas. Al halcón lo encontramos con anterioridad consagrado a Horus, el sincretismo de Marduk, hermano de Moloch, en Egipto.

 

c


Humphrey Bogart sostiene la figurila del halcón en la película "El Halcón Maltés". El actor no tiene nada que ver con Moloch o Jano, pero si el "Halcón de la isla de Malta" ya que la isla fue alquilada a los Caballeros Hospitalarios, conocidos en la actualidad como la Orden de Malta -seguidores de Moloch- por el precio anual de un halcón.

Bogart y su Halcón, uno de los grandes éxitos de su carrera. A la derecha, el desfile de Caballeros de la Orden de Malta con vestidos tradicionales. No es una película, es el día que celebraron su 900 aniversario ante el papa Benedicto XVI, al que forzaron a renunciar, ver Se llevan a Benedicto ><<<<<<<<

 

 

 

 

 


cConozcamos ahora el símbolo de Juno, origen del popular "Tetragrama de Jano", que luego cambiaría el nombre por el de "Crismón" o Monograma de Cristo, uno de los símbolos más importantes del cristianismo.



Marchaba Constantino con su ejército hacia la Batalla del Puente de Milvio cuando, mientas estaba adorando y pidiendo ayuda a sus dioses para el siguiente día, tuvo una visión (algunos dicen que fue un sueño): unos rayos negros negros salían del sol, mientas una cruz se dibujaba en el cielo y se oían las palabras “In hoc signo vinces” (por este signo vencerás). Al día siguiente, hizo que todos los soldados romanos pintaran ese símbolo, llamado “labarum ”, en sus armaduras y estandartes. Constantino venció, tomó la ciudad de Roma y se hizo dueño del Imperio Romano y el signo que vio pasó a ser la razón de su conversión al cristianismo y de ahí a convertirse en el Crismón o monograma de Cristo, uno de los signos primordiales del cristianismo.

d


La leyenda es muy bonita pero la cruz que vió Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.

<<<< El "Tetragrama de Jano", origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz", que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 

 

d


Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos. Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano":alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.
En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.



 

 

 

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ). Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo. Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo

s

 

Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

 

 

 

s

 

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio. Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.

<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno

 

 

v

Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa. Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión minimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y la plaza del obelisco en el Vaticano, encerrada entre la espléndida columnata de Benin

 


cDe repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

 


j


El símbolo egipcio más conocido, después de las pirámides, es el Ank o cruz ansada. su nombre significa "vida" e identifica a su portador como un ser divino. Relativa a los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, ya que la larga longevidad de los dioses sumerio-anunnakis les hizo parecer inmortales a los hombres.
Las llaves de Jano y de Pedro corresponden a una adaptación romana de este signo egipcio, que señalaba a los dioses "inmortales" de entre los hombres "inferiores" y mortales. La llave y el Ank son el mismo símbolo.

 

<<<<< Izquierda, Horus con su aspecto de Halcón (quien es Marduk o Satanás) entrega el Ank a su hermanastro (Thot) con aspecto de Ibis. Derecha, fragmento de "La entrega de llaves a San Pedro" de Pietro Perugino. La llave y el Ank son lo mismo.

 

 

 
DESGRACIADAMENTE EL QUE ESCRIBE POR MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO NO DISCIERNE LO ESOTERICO. PROTOTIPO DEL FARISEO SANTURRON, QUE NO SE DA CUENTA QUE EL CANON DE LA BIBLIA CON QUE ESTUDIA ES CATOLICO. POR ESO NO DICIERNEN LOS CODIGOS DIVINOS CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
JANO= VATICANO = ANO = PAG-ANO (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)
 
JUSTAMENTE EL NUMERO 8, OSEA EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO, ES UNA REFERENCIA A LAS DOS CARAS DE JANO, INSISTO, LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. PARA TENER UNA REFERENCIA SOCIOLOGICA, LA ENCONTRAMOS EN LA DERECHA Y EN LA ISQUIERDA POLITICA, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA AL NUMERO 8, INSISTO, EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO. ¿PORQUE SON OLIGARCAS LOS SUPUESTOS ISQUIERDISTAS? ¿NO TIENEN AUTOS? ¿NO NAVEGAN EN INTERNET? ¿NO TIENEN COMPUTADORAS? ¿NO USAN FASEBOOK Y GOOGLE? ¿NO TOMAN COCA COLA? ETC,ETC.
 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. JUSTAMENTE EL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA (NUMERO 8 ES EL DE LA RESURRECCION) PARA REMARCAR LA RELACION DEL HOMBRE CON LA MUJER, INSISTO EL HOMBRE TERMINA ADONDE COMIENZA LA MUJER, INSISTO, LA MISMA MAQUINA DEL TIEMPO.


First  Previous  2 to 16 of 31  Next   Last 
Reply  Message 2 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 04:40
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:33
142
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:31
40
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:26
31
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:23
6
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:23
6
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:02
3
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:01
116
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 00:57
257
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 00:54
3
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 00:39
54
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 00:24
141
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 00:22
19
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 00:08
117
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 00:05
19
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:57
115
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:54
8
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:53
18
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:52
51
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:46
20
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:46
20
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:45
48
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:42
10
BARILOCHENSE6999 01/05/2015 23:06

Reply  Message 3 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:51
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
1. Jueces 3:25: Y habiendo esperado hasta estar confusos, porque él no abría las puertas de la sala, tomaron la LLAVE y abrieron; y he aquí su señor caído en tierra, muerto.

2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

7. Apocalipsis 9:1: El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la LLAVE del pozo del abismo.

8. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la LLAVE del abismo, y una gran cadena en la mano.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 13:07

 

 
ATLANTIS-MOTHERLAND (SIRIUS=MACHINE TIME)

Reply  Message 4 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2015 17:45
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2015 00:49
 
 
EL PUNTO DE UNION, ES EL AGUJERO DE GUSANO
 
OSEA QUE EN EL MISMO NUMERO OCHO, EN SU DISEÑO, ESTA EN FUNCION AL "AGUJERO DE GUSANO"
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 5 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/06/2015 01:49
88 MILLAS POR HORA, ES LA VELOCIDAD QUE EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO", EL VEHICULO SE TRASLADA EN EL TIEMPO
 

Reply  Message 6 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2015 23:41

drjudywood.com
The WTC twin towers towering
800 × 600 - 84k - jpg

en.wikipedia.org
to the World Trade Center,
4256 × 3426 - 12407k - jpg

twintowers-newyork.com
<>
1600 × 1200 - 796k - jpg

twintowers-newyork.com
<>
1920 × 1200 - 1278k - jpg

twintowers-newyork.com
<>
1600 × 1067 - 361k - jpg

dailymail.co.uk
of the World Trade Center
634 × 489 - 78k - jpg

blog.criminalu.co
Tragedy without a name now
640 × 360 - 37k - jpg

commons.wikimedia.org
File:Twin Towers circa fall
1200 × 1800 - 1132k - jpg

bobbyshred.com
Rebuild The Twin Towers!
465 × 467 - 47k - jpg

politicsforum.org
Image
900 × 611 - 331k - jpg

forum.skyscraperpage.com
http://s185.photobucket.com/
1024 × 768 - 94k - jpg

youtube.com
Twin Towers - Before One World
1618 × 1074 - 318k - jpg

en.wikipedia.org
Twin Towers at night seen from
1455 × 944 - 399k - jpg

dailymail.co.uk
of the World Trade Center
306 × 423 - 35k - jpg

themillenniumreport.com
the the first tower fell,
460 × 287 - 42k - jpg

stock-free-images.net
Twin towers new york city
1024 × 768 - 179k - jpg

911research.wtc7.net
Twin Towers new
354 × 345 - 13k - jpg

blendspace.com
2
2448 × 3264 - 2733k - jpg

chicagonow.com
twin towers
288 × 360 - 20k - jpg

hercampus.com
My life up until that day was
1158 × 752 - 221k - jpg
OBSERVEN QUE VIENDO LAS TORRES GEMELAS EN FORMA OBLICUA, CADA TORRE ES UNA REFERENCIA AL NUMERO TRES YA QUE SE VEN TRES VERTICALES. ES OBVIA LA REFERENCIA EN ESTE CONTEXTO AL NUMERO TREINTA Y TRES, OSEA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO.
 
Reply Hide message Delete message  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2015 00:01
 
TREINTA Y TRES ES UNA REFERENCIA AL HOMBRE Y LA MUJER (CABEZA, CUERPO Y PIERNA)-ESE ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO- EL LINAJE, EN ESTE MARCO ES EL SECRETO DETRAS DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO O TELETRANSPORTACION
 

taringa.net
entre hombre y mujer.
800 × 808 - 121k - jpg

pagr777.blogspot.com
Algunos sectores (yo diría que
300 × 300 - 7k - png

taringa.net
Hombre perfecto vs. Mujer
360 × 368 - 65k - jpg

diferencia-entre.com
los hombres y las mujeres,
300 × 222 - 12k - jpg

fenixnews.com
entre hombre y mujer se ha
300 × 254 - 20k - jpg

listas.20minutos.es
ser hombre o MUJER!!!
640 × 480 - 23k - jpg

taringa.net
Hombre y mujer (apto)
800 × 533 - 306k - jpg

bajopalabra.mx
relaciones hombre-mujer
760 × 300 - 36k - jpg

bonsaisgigantes.net
b&n-media-cara-hombre-mujer-
900 × 600 - 216k - jpg

temasbasicosdelaetica....
Identidad de genero.
1200 × 1140 - 62k - jpg

es.dreamstime.com
del hombre y de la mujer
1300 × 1260 - 107k - jpg

radiodelmar.cl
a las mujeres subordinadas
351 × 460 - 21k - jpg

eltrasterodepalacio.wo...
el de la mujer es menor,
799 × 425 - 78k - jpg

escritoresypoetas.com
con un hombre y una mujer
490 × 351 - 89k - gif

wapa.pe
Un hombre puede ser amigo de
600 × 400 - 45k - jpg

es.123rf.com
simbolo hombre mujer : iconos
1300 × 1300 - 103k - jpg

revalorizandoam.org
Resumen:
237 × 258 - 11k - jpg

es.dreamstime.com
Del Hombre Y De La Mujer.
346 × 450 - 24k - jpg

sitiosargentina.com.ar
un hombre hacia una mujer
276 × 183 - 7k - jpg

es.dreamstime.com
Iconos de la mujer del hombre
1300 × 1058 - 98k - jpg

Reply  Message 7 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2015 00:58
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =25/2
LEVADURAS=11/3
DILUVIO UNIVERSAL=12/4 
8 DE SIVAN=2/5
SHAVUOT=23/6 
TROMPETAS=21/8
YOM KIPUR=29-30/8
TABERNACULOS=4/9
SIMCHAT TORAH=11/9 (OCTAVO DIA= LEVITICO 23:33,36)
JANUKAH=11/11
JANUKAH (8VO DIA)=18/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=27/12 (GENESIS 8:6) 
 PURIM=29-30/1 (18 DE ADAR=2/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
SECUENCIA LUNAR DE 2013-2014 

Reply  Message 8 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2015 03:40
 
 
Hypercube or Tesseract 32 sides encoding 32 paths of Masonic hierarchy before the invisible top 33 symbolizing breaking through the other side.
http://sealrevelation.blogspot.com.ar/2011/07/lost-symbol-tesseract-rhombic.html

Reply  Message 9 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2015 00:06
 


Paolo Uccello antes del descubrimiento de America ya nos indicaba la forma de Toro

Click para ampliar


Arte


Click para ampliar



Click para ampliar


Torta del Rey o roscon de Reyes

Click para ampliar


El templo de Salomon o Sol-o-mon que esta inspirado en esto-

Click para ampliar


La molecula de azufre octogonal utilizada en alquimia y las tantas Iglesias Romanicas y Templarias que hemos visto.


Click para ampliar


Como se arreglan las moleculas de S8 rombico ?








Click para ampliar


Jardines del Taj Mahal

Click para ampliar


Aljibe octogonal en el Taj Mahal- agua - Acuario




Tumba Taj Majal




En fin los indicios estan alli para el que los busque, solo restaba atar los cabos.
Por ejemplo con la granada del Cristo de Da Vinci, vamos a buscar la forma de la granada y resulta que sus semillas forman un rombododecaedro, se llama granada por analogia del cristal de granate que tambien tiene esa forma, continuando con las analogias tenemos la granada explosiva por que es en esta forma que la galaxia explota.
Buscando formas del hipercubo encontramos el rombododecaedro, por lo cual tenemos el indicio de que esta forma es especial.
Descomponemos esta figura en dos cubos, y asignamos las coordenadas binarias y tenemos el diagrama, vemos que el 6 y el 9 que son espirales geometricos coinciden en un punto medio lo cual indica un claro choque o rebote ya que hay contacto.
Nos falta entonces interpretar el eje w sobre el cual se mueven los cubos, que es el espiral que se come la cola, me llevo unos meses descifrarlo, pero el codigo esta por todos lados como hemos visto.
Superponemos la figura al Zodiaco y tenemos un mapeo, ademas en base a su construccion podemos descifrar el siginificado de la gran Piramide, el obelisco, que surgen de los ciclos pentagonales y heptagonales.
Atando cabos, vamos armando el puzzle, sin mas misterios.


The Six Cornered Snowflake

En el copo de nieve de seis ángulos

Ensayo de Kepler, "En el copo de nieve de seis ángulos", es considerado como el primer trabajo que analiza y describe la estructura de los cristales.

Última edición por IndigoMerovingio; 14-abr-2012 a las 04:31

Reply  Message 10 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2015 22:44
Infinity Ring Figure Eight Sterling Silver

Reply  Message 11 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2015 04:39
The time taken by Venus to seemingly orbit the Earth (i.e. a Venus synod) is currently 584 days, so that 5 Venus synods are equivalent to 8 ‘practical’ earth-years (of 365 days). Venus has a sidereal orbital period of 225 days, and 13 of these periods equal 8 practical earth-years. In both cases, the numbers composing these ratios are consecutive Fibonacci numbers, and therefore give approximations to the golden section: 8/5 = 1.6, and 13/8 = 1.625. Venus rotates extremely slowly on its axis: its day lasts 243 earth-days, or 2/3 of an earth-year (the same ratio as a musical fifth). Every time Venus and earth ‘kiss’, Venus does so with the same face looking at earth. Over the 8 years of the 5 kisses, Venus will have spun on its own axis 12 times in 13 of its years.

    Thus, in 8 years Venus has 5 inferior conjunctions (when it lies between earth and sun) and 5 superior conjunctions (when it lies on the opposite side of the sun). Plotting either of these sets of 5 conjunctions in relation to the zodiac produces a five-pointed star or pentagram, the segments of the constituent lines being related according to the golden section. There is a slight irregularity, for the pentagram is not completely closed, there being a difference of two days at the top. This irregularity generates a further cycle, as it means that the pentagram will rotate through the whole zodiac in a period of about 1200 years. It is interesting to note that the pentagram was associated with the Babylonian goddess Ishtar-Venus, and that depictions of Venus as a five-pointed star have also been found at Teotihuacan in Mexico. In theosophy, Venus is said to be closely connected with our higher mind (manas), the fifth principle of the septenary human constitution.

 

Fig. 9.2 Teotihuacan: stellar symbol of Venus dispensing its influence
downwards towards the earth.

 

Fig. 9.3 The Venus pentagram.

 

    According to theosophy, the key numbers to the solar system lie in a combination of the year of Saturn and the year of Jupiter, expressed in earth-years (Purucker, 1973, pp. 3-15). About 12 earth-years (11.86) make 1 year of Jupiter, and about 30 earth-years (29.46) make 1 year of Saturn: 12 x 30 = 360, the number of degrees in a circle and the number of days in an ideal earth-year. (Theosophy says that an earth-year oscillates above and below 360 days over very long periods of time.)

    The whole process of evolution can be summed up as a descent of divine consciousness-centres or monads into matter, and their subsequent re-ascent to spirit, enriched by the experience gained on their aeons-long evolutionary journey. This process can be symbolized by two interlaced triangles, known as Solomon’s seal or the sign of Vishnu, the upward-pointing triangle representing spirit, and the downward-pointing triangle representing matter. Significantly, as Saturn and Jupiter revolve around the sun, they mark out two interlaced triangles around us every 60 years! The upward triangle is formed by their conjunctions and the downward triangle by their oppositions. Once again, there is a slight irregularity: after 60 years the conjunction does not take place at exactly the same point; there is a gap of 8 degrees, so that the interlaced triangles slowly rotate through the entire zodiac in a period of 2640 years. There are 432 of these 60-year Jupiter/Saturn cycles in a precessional cycle of 25,920 years.

 

Fig. 9.4 Conjunctions and oppositions of Jupiter and Saturn.

 

    The sun is the heart and brain of the solar kingdom and the regular sunspot cycle is akin to a solar heartbeat. The sunspot cycle has a major impact on earth, especially terrestrial magnetism and the climate. Over the past 250 years its length has varied irregularly between 9 and 14 years, averaging 11.05 years. Sunspots peak shortly after Jupiter passes the point in its orbit closest to the sun. (The ‘ideal’ sunspot cycle is said in theosophy to be 12 years, so there would be one such cycle for each year of Jupiter.) The sunspot maximum does not occur exactly in the middle of the sunspot cycle. The ascending part of the cycle has a mean length of 4.3 years – very close to the figure of 4.22 years that would divide the 11.05-year cycle exactly according to the golden section.*

*Theodor Landscheidt, ‘Solar activity: a dominant factor in climate dynamics’, www.john-daly.com/solar/solar.htm.

 

http://www.fengshui-consultants.co.uk/about_feng_shui.htm


Reply  Message 12 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2015 00:17
 

El culto a Venus persistió hasta el tiempo de los Aztecas, quienes la denominaban Huey Citlalín, la gran estrella, que en su carácter de estrella de la mañana se relacionaba con Quetzacoatl. Todo indica que los mayas tenían unos grandes conocimientos. No solamente nos legaron un calendario fabuloso sino también cálculos increíbles. Conocían el calendario venusino de 584 días y, sin tener aparentemente los medios tecnológicos actuales, estimaron la duración del año terrestre en 365,2420 días, muy próximo al cálculo actual de 365,2422.  Los mayas dejaron cálculos para increíbles períodos de  64 millones de años. Y en las últimas inscripciones se han encontrado cálculos que llegan a la fantástica  de 400 millones de años. La fórmula venusina de los mayas parece imposible que se haya podido formular sin la utilización de algún tipo de ordenador: El Tzolkin tiene 260 días, el año terrestre 365 días y el venusino 584 días. Estas cifras esconden la posibilidad de una sorprendente división y suma. 365 es divisible cinco veces por 73 y 584 es divisible 8 veces. Así que la increíble fórmula nos ofrece los siguientes resultados: Para la Luna:  20 x 13 = 260 x 2 x 73 = 37960; para el Sol:    8 x 13 = 104 x 5 x 73 = 37960; y para Venus:  5 x 13 =   65 x 8 x 73 = 37960.  Vemos que todos los ciclos coinciden sorprendentemente después de 37.960 años. La mitología maya dice que los “dioses” vendrían al gran lugar de descanso.

 
 
 
 
 
 

cafepress.com
Favorite
460 × 460 - 26k - jpg

cafepress.com
Favorite
460 × 460 - 17k - jpg

pinterest.com
Pastel Geometric Star of David
236 × 236 - 7k - jpg

zazzle.com
Hanukkah Star of David
512 × 512 - 61k - jpg

zazzle.com
Hanukkah Star of David
324 × 324 - 26k - jpg

mygifto.com
JEWISH STAR OF DAVID Travel
480 × 480 - 46k

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

zazzle.com
Hanukkah Star of David
152 × 152 - 11k - jpg
 
 
"EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
 
1776= 48*37= 4*12*37
 

Reply  Message 13 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2015 17:50
Sauniere had a mon-key called Mela Latin apple

Venus/Mary blue apples and it's pentagonal cycle

Image

Image


_________________
E.T.A.E

Reply  Message 14 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2015 17:27
GREAT SITE has some great IDEAS 

http://www.n01a.org/noya-book/metaphysics_revelations.htm 

Found these images....I could not help notice the 1379 CODEs embedded as part of the TIME CODEs. 

 

image on left deals specifically with 'gravitational lapse' 

image on right deals with Time/Space curvature from an emerging gravitational lens 
Scroll down the link....and take a look at the other images.... 

 

Take a look where the SPARK GAP is? 
Where can we shop that image around? 

See the TESLA Coil, did you know that the original Freemason pillars have globes perched on top? 


Where in the BRAIN do we find the same archetypal ARCHITECTURE? 
i.e. a pillar surmounted by a globe? 


The asymmetrical hippocampus surmounted by the asymmetrical amygdala is the answer. 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=36&sid=08551f51ef1b6484485a29639e29907a

Reply  Message 15 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2015 17:09
This post explores why numbers do count and are relevant markers in our lives.

THE NUMBERS & THE WORDS OF THE BOOK OF THE LAW (LIBER LEGIS)

http://www.the-book-of-thoth.com/content-115.html

The above link is rife with references to the swastika.

Quote:
...Now Kether is the beginning of whirling motion, and this is represented by the whirling activity of the Holy Swastika.
...These seem to further suggest that the Solar Logos of Horus is the Chief Mystery signified by these numbers & words of Liber Legis. This Solar Logos is symbolized by the Holy Swastika.
...thus Aleph (= Swastika) is a symbol of the Solar Logos.
...Swastika is a Weapon of War. But note, however, that 111 results from the addition of the letters which spell the word LOVE. Thus the Weapon of the Solar Logos is Love,
...Mystery of the Solar Logos (X); and thus the numbers & the words, which reveal the mysteries of the Solar Logos, are proclaimed in His chapter. The numbers 4 6 3 8, which conceal the significance of the Swastika (X)


That link helps confirm my journey that began 4 years ago with a simple thought.
A simple thought from which there was no turning back.
A thought that became an obseSSion.
An obseSSion I continue to nurture into a paSSion.
A paSSion that SeekS a truth in the paradox of life and death.
The thought was simple enough.

God = Energy

I then took my god = energy thoughts, using the swastika as mediator, and proceeded to get banned from a few forums and ridiculed in others, but I feel my ideas share common ground here, plus the fact in 3-4 years I have gathered quite a bit of historical evidence to dispute the scripted HIS-story.
And both time and effort have granted mi the result of reducing the entire theSiS to asymmetry.
And by showing how asymmetry transcends SPACE, TIME and MOTION...I have thus found an apt universal archetype.
Not to mention that a mirror produces chiral asymmetrical images.
Not to mention that a mirror represents the same paradox in regards to how the universe we inhabit has been veiled to us.
Asymmetry is the veil that separates us from the 'other side', and produces the paradoxes necessary to produce the 'illusions'.

So here I am 4 years later, ranting and raving about a divine symbol being able to connect ALL in the cosmos. 
(do read the above article re: all = al)

What do you want to know about the swastiKA?
What do you want to know about the number 4?
What do you want to know about the numbers 1258?
What do you want to know about the mirror and mi-ra?

Enough about mi, what do you want to know about yourself?
Why do we always use words to describe our personal experiences...?

Words are based on letters which derived from numbers which came from images/pictograms/geometric pixels.

Therefore the 'ewe' should be able to tell mi about themselves in numbers and pictures...
Right, of course I am right, because that is where the bull-shit meter is activated.
In the right hemisphere of the brain, this is where left brain paradoxes can be reconciled.

But it seems the mainstream herd of sheeple have been primarily concerned with counting money while they shleep and then bleat about their dreams the next morning using vords...

Jesus Salvator = $
je$u$

It is through the simplicity of connecting through numbers (1-9) that a person can also connect to the transcendent....IM not so HO
I.e. psychologists suggest there are only 9 personality types that can be placed on the enneagram.

Vords just get in the vay.
Ja way
YaWeH

The swastiKA is still revered in the 'east'.
The swastiKA was killed in western consciousness.
If the swastiKA is resurrected...
Would not east meet west?
The swastiKA MUST be resurrected, for humanity to even have a chance in reaching their potential.
That other symbol that is battling the swastiKA for the hearts and minds of humanity can be shown to be, behind the suppreSSion of the swastiKA.

That other symbol is of course the CRUCIFIX.
Yup the fix is in.
In vogue apparently.
Have you had your fix today?
What kind of daily fixs do the ewe fill their crucibles with?
Holy Grail was a cup or crucible...long before Dan Brown exploited an archetype into a literal translation of an archetypal Mary's womb.
The holy grail is your body...your body is an alchemy vessel.
You are the alchemist put in charge of a particular body.
What are you going to do with this veSSel?
What kind of desires do ewe fill yer' holy grail with?

It is obvious to mi, why there has been a plan, planned with an intent to distort, maim and marginalize the profound significance of this divine symbol, the swastika, and to put others in charge of what you fill your veSSel with.
An archetypal symbol of great significance capable of representing quite a bit of the life that goes on around us.
A symbol that is anchored to each of our (right brain hemisphere) unconsciousness', representing the swirling archetype that sets life itself into motion.
Swastika >>> vortex energy >>> helices >>> DNA >>> a helix when unwound is like a scroll or a Torah representing a linear Life and Death cycle, however linear it is plotted on a circular plane wrapped around a toroid or a torus?

ImageImage

And the swastika is also the Star Gate we paSS through upon dying.
But a gate or door or mirror always has two sides.

Suggesting Elvis HAS left the building but he and the Doors became stars elsewhere.
I imagine that all the sheeple one day will become people...
http://www.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0

Ewe may say I am a dreamer, but I am not the only one...

namaste

Raphael

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Einstein
 
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=5321

Reply  Message 16 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2015 16:29


First  Previous  2 a 16 de 31  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved