Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: GENESIS 9:11 (COLUMBIA/PALOMA DE NOE/LINAJE DE SEM/ARCO IRIS / M-ARCO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/01/2013 17:58
 

LA ILUMINA-SION TIENE FUERTE NEXO CON EL PACTO EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE

COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE
 
 

Columba (constelación)

 
Columba
Columba constellation map.svg
Nombre Latino Columba
Abreviatura Col
Genitivo Columbae
Simbología Palomo
Ascensión recta 6 h
Declinación −35°
Superficie 270 grados cuadrados
Rango 54th
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante α Col (Phact)
(magnitud ap. 2,6)
Lluvia de meteoros None
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+45° y −90°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Febrero

Columba, Latín para palomo, es una pequeña constelación justo al sur de Canis Major y Lepus. Fue sacada de la constelación Canis Major por Augustin Royer, en 1679.

[editar] Mitología

Dado que fue creada en el siglo XVII, por la separación de una constelación ya existente, no tiene mitología relacionada, de manera independiente.

Puede referirse a la paloma que los Argonautas envían para determinar si pueden pasar por el estrecho del mar negro. También, es la paloma que Nóe utilizó en su arca.

Columba, la Paloma, junto al Can Mayor.
 
NOTEN EL ARCO IRIS

 

Iris

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
Dilatación de la pupila.

El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras: la pupila.

Corresponde a la porción más anterior de la túnica vascular, la cual forma un diafragma contráctil delante del cristalino. Se ubica tras la córnea, entre la cámara anterior y el cristalino, al que cubre en mayor o menor medida en función de su dilatación.

1. Salmos 74:2: Acuérdate de tu congregación, la que adquIRISte desde tiempos antiguos,
La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia;
Este monte de Sion, donde has habitado.

 

2. Ezequiel 1:28: Como parece el arco IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

 

3. Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.

 

4. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

El iris es la zona coloreada del ojo. En su centro se encuentra la pupila, de color negro; la zona blanca que se encuentra alrededor se denomina esclerótica.

Génesis
9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

 

2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.

 

3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
 


First  Previous  15 to 29 of 239  Next   Last 
Reply  Message 15 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2013 05:56
 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
Imageproxyboijmans.jpg
46729 10151444201603210 1501027397 n.jpg
798410 10151444217898210 905768756 o.jpg
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

Cuando volvemos a la tradición, San Papías (Eusebio, “Hist. Eccl.”, III.39) afirma no más tarde que el año 130 d.C., sobre la autoridad de un “anciano”, que Marcos había sido el intérprete (ermeneutes) de Pedro, y escribió con exactitud, aunque no en orden, las enseñanzas de Pedro (vea Evangelio según San Marcos). Una tradición muy extendida, aunque tardía, representa a San Marcos como el fundador de la Iglesia de Alejandría. Aunque extrañamente ni Clemente ni Orígenes hacen referencia a la conexión del santo con su ciudad, sí es atestiguada por Eusebio (op. cit., II, XVI, XXIV), por San Jerónimo (“De Vir. Illust”. VIII) por las Constituciones Apostólicas (VII, XLVI), por San Epifanio ("Hær;.", LI, 6) y por muchas autoridades posteriores. El “Martyrologium Romanum” (25 de abril) afirma: “En Alejandría el aniversario de San Marcos Evangelista… en Alejandría de San Aniano, obispo, el discípulo de San Marcos y su sucesor en el episcopado, quien se durmió en el Señor”.

La fecha en la cual Marcos llegó a Alejandría es incierta. La Crónica de Eusebio la asigna a los primeros años de Claudio (41-44 d.C.), y más tarde afirma que el primer sucesor de san Marcos, Aniano, ocupó la Sede de Alejandría el octavo año de Nerón (61-62). Esto podría hacer a Marcos obispo de Alejandría por un periodo de cerca de veinte años. Eso no es imposible, si suponemos de acuerdo con alguna evidencia temprana que San Pedro vino a Roma el año 42 d.C., quizás, con Marcos como su compañero. Pero los Hechos hacen surgir considerables dificultades. Bajo el supuesto de que el fundador de la Iglesia de Alejandría era el mismo que acompañaba a Pablo y Bernabé, lo encontramos en Jerusalén y Antioquía cerca del año 46 (Hch. 12,25), en Salamina en el 47 (Hch. 13,5), de nuevo en Antioquía alrededor del año 49 ó 50 (Hch. 15,37-9) y cuando abandona Antioquía, al separarse Pablo y Bernabé, no se fue a Alejandría sino a Chipre (Hch. 15,39). De hecho, no hay nada que pruebe absolutamente que todo esto es inconsistente con haber sido obispo de Alejandría al mismo tiempo, pero viendo que la cronología de la edad apostólica es realmente incierta, y que no tenemos una autoridad más temprana que Eusebio para la fecha de la fundación de la Iglesia de Alejandría, podemos tal vez concluir con más probabilidad que fue fundada tiempo más tarde. Hay mucho tiempo entre los años 50 y 60 d.C., un periodo durante el cual el Nuevo Testamento permanece en silencio con relación a San Marcos, por su actividad en Egipto.

En el prefacio a su Evangelio en los [[[manuscritos]] de la Vulgata, se representa a Marcos como habiendo sido un sacerdote judío: “Marcos el Evangelista, quién ejerció el sacerdocio en Israel, un levita por raza”. Sin embargo, autoridades más tempranas guardan silencio sobre este punto, y es tal vez sólo una inferencia a partir de su relación con Bernabé el Levita (Hch 4,36). Papias (en Eusebio, “Hist. Eccl”, III.39) dice, sobre la autoridad del “anciano”, que Marcos ni escuchó al Señor, ni lo siguió (oute gar ekouse tou kuriou oute parekolouthesen auto), y la misma afirmación es hecha en el Diálogo de Adamancio (siglo IV, Leipzig, 1901, p. 8) por Eusebio ("Demonst. Evang.", III, V), por San Jerónimo ("In Matth."), por San Agustín ("De Consens. Evang."), y es sugerida por el Canon Muratorio. Sin embargo, tradiciones tardías hacen de Marcos uno de los 72 discípulos, y San Epifanio ("Hær",LI, 6) dice que él fue uno de aquellos que se apartó de Cristo (Juan 6,67). La tradición tardía puede no tener ningún peso frente a la evidencia temprana, pero la afirmación de que Marcos ni escuchó al Señor ni lo siguió no necesita ser recalcada demasiado estrictamente, ni tampoco forzarnos a creer que él nunca vio a Cristo. De hecho, muchos opinan que el joven que corrió desnudo de Getsemaní (Mc. 14,51) fue el mismo Marcos. A comienzos del siglo III San Hipólito (“Philosophumena”, VII, XXX) se refiere a Marcos como o kolobodaktulos, es decir, “dedos de muñón” o “mutilado de los dedos”, y autoridades posteriores aluden al mismo defecto. Se han sugerido varias explicaciones para el epíteto: que Marcos, después de haber abrazado el cristianismo, se cortó su dedo pulgar para no ser apto para el sacerdocio judío; que sus dedos eran cortos por naturaleza; que se alude a algún defecto de los dedos de los pies; que el apodo debe ser considerado como metafórico, y significa “desertor” (cf. Hch. 13,13).

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.


Reply  Message 16 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2013 17:13
¿LA "MANO DE DIOS" ES EL HIJO DE MARADONA?
 
Hemos observado la relacion ORION/ORINAR/SEXO MASCULINO con el SOLSTICIO.

Diego Sinagra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Diego Armando Maradona (Jr)
Maradona junior.jpg
Nombre Diego Armando Maradona (h)
Apodo Diego Jr - Maradoniño
Nacimiento 20 de septiembre de 1986 (26 años)
Nápoles, Italia
Nacionalidad Bandera de Italia
Club actual ASD San Giorgio
Posición Mediocampista
Estatura 1,67 metros
Año del debut 2005
Club del debut ASD Cervia 1920

Diego Armando Maradona Jr también conocido como Diego Maradona Sinagra (Nápoles, 20 de septiembre de 1986) es un futbolista italiano. Su último club es el A.S.D. San Giorgio de la serie Eccellenza de Italia.[1]

Diego Sinagra también fue parte de la Selección italiana de fútbol playa que participara del mundial del 2008 en Marsella, Francia, en la que fue Subcampeón.

Se reveló que es hijo del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona (cuando éste jugaba en el Nápoli) y de la italiana Cristiana Sinagra. A pesar de que legalmente posee su apellido y fue sometido a pruebas de ADN, Maradona ha manifestado en más de una ocasión no reconocerlo como hijo legítimo, pidiendo perdón sólo en el 2007.[2]

[editar] Clubes

ClubPaísAño
Cervia Vodafone Flag of Italy.svg Italia 2004-2005
Internápoli Flag of Italy.svg Italia 2005-2006
Quarto Flag of Italy.svg Italia 2006-2007
Venafro Flag of Italy.svg Italia 2007-2008
Boys Caivanese Flag of Italy.svg Italia 2008-2009
Quarto Flag of Italy.svg Italia 2009-2012
ASD San Giorgio Flag of Italy.svg Italia 2012-2013

[editar] Referencias

 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 47 de 47 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2013 13:58
 
EL HIJO DE MARADONA, EN EL MISMO AÑO DEL PARTIDO EN QUE EL FUE DENOMINADO "LA MANO DE DIOS", NACIO EL 4 DEL OCTAVO MES. LO INTERESANTE ES QUE EL 21 DE SEPTIEMBRE ES EN EL EQUINOCCIO. HAY UN MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL GRIAL SIN DUDAS EN EL CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS, ADONDE SE COSECHA LA UVA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO DE LA "MANO DE DIOS" CON LA "MANO DE ORION" QUE EN EL CONTEXTO AL SOLSTICIO LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA MISMA. LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN NUEVA YORK ESTA DISEÑADA CON ESTE PATRON. ORION/ORINAR/ORIN/ EN EL CONTEXTO AL TORO/TAURO/SEXO FEMENINO ES UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SEXO MASCULINO.
 
OCTAVA LUNA LLENA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 1986
 
 
 
 
 
Busqueda para ORION

1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
 

Reply  Message 17 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2013 17:05
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO. AMIGOS ARGENTINOS, SUS PROPIOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL DIA DE LA BANDERA/PUERTA DE PLATA/ORION YA QUE SUMANDO AMBOS TENEMOS EL NUMERO 306=2X153
El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
MANUEL BELGRAN0 
MANO/MAN/HOMBRE
EL/DIOS
MANUEL/HOMBRE DE DIOS / GRIAL
EL 20 DE JUNIO TIENE UN FUERTE NEXO CON LA MANO DE ORION, OSEA LA MANO DE DIOS. ORION/ORINAR/ORIN TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SEXO MASCULINO. EL PATRON TAURO/ORION, PATRON MUNDIAL QUE ESTA CODIFICADO EN EL VATICANO, CHICHEN ITZA, CUZCO, WASHINGTON D.C, STONEHENGE,ETC,ETC TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA SEXUAL. EL TORO TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO.
 CONCRETAMENTE LA "MANO DE DIOS", QUE ES LA MISMA MANO DE LA "ESTATUA DE LA LIBERTAD" QUE ESTA EN PARIS, LUXEMBURGO Y NUEVA YORK TIENE UNA FUERTE CONNOTACION GRIALICA. ¿SABIAN QUE TAMBIEN EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, TAMBIEN TENEMOS UNA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y QUE ESTA JUSTO EN EL BARRIO DE BELGRANO? ESTA TODO CODIFICADO PÒRQUE YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA.

2616873486_3b42d285d2.jpg

La verdadera Estatua de la Libertad se encuentra en Nueva York, pero al ser un símbolo reconocido en todo el mundo no se escapa de las copias.

La foto no es ni cerca de Nueva York, es de Buenos Aires, se trata de una replica a escala de la famosa Estatua de la Libertad, hecha por artista de nacionalidad francés Frederick Auguste Bartholdi y adquirida por la Municipalidad. Este monumento se encuentra entre las Avenidas Juramento y Luis María Campos, en el barrio de Belgrano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
EN EL MONUMENTO A LA BANDERA (PIRAMIDAL), EN ROSARIO, EN CONTEXTO AL PARALELO 33 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS EL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227=22/7=PI/PI-RAMIDE/PY-RAMID/MARY/MARY MAGDALENE) EN LA SEMANA 33. LA PIRAMIDE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. (I-ZAR/ZAR/BENJAMIN/GRIAL). LA PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA ES MARIA LA MAGDALENA, NUESTRA MADRE, QUE ES LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LA PIRAMIDE DE ROSARIO, SIN DUDAS, TIENE NEXO CON ORION.
 
ORION
 
(MANU-EL/MANO DE DIOS). EL SIGNIFICA DIOS EN HEBREO. EN EL PANEL MARADONA Y LA MANO DE DIOS YA HEMOS DEMOSTRADO QUE DICHA MANO SIMBOLIZA AL MISMO HIJO DE MARADONA, QUE NACIO EN ITALIA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 1986, EN EL MISMO AÑO DEL PARTIDO CON INGLATERRA.

Reply  Message 18 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2013 05:07
ARQUEOLOGO
 
ARQUE (PRINCIPIO)
 

Arché (según otros, arjé, o también arkhé, del griego ἀρχή, "fuente", "principio" u "origen") es un concepto en filosofía de la antigua Grecia, significando el comienzo del universo o el primer elemento de todas las cosas. También puede significar sustancia o materia, es decir, aquello que no necesita de ninguna otra cosa para existir, sólo él mismo.

Tales de Mileto argumentaba que el agua es el origen y esencia de todas las cosas en el mundo, quizás, la primera explicación significativa del mundo físico.

Tales fundó la llamada Escuela de Mileto, a la cual también pertenecieron filósofos como Anaximandro, que sostenía que el arché era el Ápeiron (lo indeterminado, aquello que carece de límites); y Anaxímenes, que consideraba que lo era el aire o la niebla; fluido por excelencia.

Posteriormente surgió de manos de Pitágoras la escuela pitagórica, caracterizada por la identificación del arché con los números. Hay que considerar que la escuela pitagórica no consideraba al número como algo abstracto (concepción actual), sino que lo veían como algo real. Lo consideraban la más real de las cosas y precisamente por esto lo concebían como el principio constitutivo de las cosas. Heráclito parece que retormó a los elementos naturales proponiendo el fuego como arché por su naturaleza dinámica. Sin embargo para él el principio originario era el lógos, la palabra; y era solo comparable al fuego puesto que el fuego es para él una analogía del lógos, ya que el fuego "con mesura se enciende y con mesura se apaga" así como el logos, (con mesura) da a cada uno su parte del lógos.

Opuesto al monismo, que establecía la existencia de un solo tipo de arché, surgió el pluralismo. Un importante pluralista, Empédocles, decía que todo se componía de tierra, aire, agua y fuego. Otro, Anaxágoras, defendió que existía una infinidad de componentes del universo.

El último gran presocrático, Demócrito, argumentó la existencia de átomos, o partículas diversas que ni se crean ni se destruyen y que al agruparse construyen todo lo que conocemos.

Para el significado del término y sus muchos posibles usos, ayuda la lectura del libro V (Delta) de la Metafísica de Aristóteles, cuando presenta específicamente este término.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arch%C3%A9


Reply  Message 19 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 16:20
JUSTICIA POR MARIANO FERREYRA-PERPETUA A PEDRAZA (MENSAJES SUBLIMINALES GRIALICOS)
 
 
 
 
6 DE AGOSTO COMIENZA EL JUICIO (ORTO HELIACO DE SIRIO/NACIMIENTO DE HORUS)-INDEPENDENCIA DE BOLIVIA- EL MISMO ARCO DE TRIUNFO EN PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA SALIDA DE SIRIO EL 6 DE AGOSTO-BOMBA DE HIROSHIMA
JUSTICIA / DAN EN HEBREO / LINAJE DE A-DAN / SERPIENTE (GENESIS 49:17) / SIGNO $ / DAN BROWN / CODIGO DA VINCI/ MARIA LA MAGDALENA / SANTO GRIAL
 
 
CUBO / KAABA / LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y NUEVA JERUSALEM / CUBA (SECRETO ESOTERICO)
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

Reply  Message 20 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2013 21:52
 
LION (SIRIUS/CAN MAYOR/ CONSTELACION DEL PERRO)
 
 
perhelion in Simple Gematria Equals: 102 ( p
16
e
5
r
18
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
aphelion in Simple Gematria Equals: 80 ( a
1
p
16
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
lion in Simple Gematria Equals: 50 ( l
12
i
9
o
15
n
14
)
guau in Simple Gematria Equals: 50 ( g
7
u
21
a
1
u
21
)
PERHELION/LION
APHELION/LION
JUBILEO
 
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
 
I'm not sure what the Ark of the Covenant is?

but here is King Tuts's Ark
Image
 
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 21 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2013 22:07
 
LION (SIRIUS/CAN MAYOR/ CONSTELACION DEL PERRO)
 
TRADE MARK / ARK / MARCOS / ARCO / ARCA DE LA ALIANZA / SANTO GRIAL
ESTA TODO CODIFICADO
 
perhelion in Simple Gematria Equals: 102 ( p
16
e
5
r
18
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
aphelion in Simple Gematria Equals: 80 ( a
1
p
16
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
lion in Simple Gematria Equals: 50 ( l
12
i
9
o
15
n
14
)
guau in Simple Gematria Equals: 50 ( g
7
u
21
a
1
u
21
)
PERHELION/LION
APHELION/LION
JUBILEO
 
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
 
I'm not sure what the Ark of the Covenant is?

but here is King Tuts's Ark
Image
 
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 22 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2013 05:34
 

Thursday, September 10, 2009

Happy Nayrouz, Happy Coptic New Year

 
Today marks the Feast of El-Nayrouz, the Coptic New Year 1726 (dated from 284 CE the beginning of the Diocletian Persecution).

The name 'Nayrouz' is clearly borrowed from the Persian 'beginning of the year.' It was undoubtedly brought to Egypt around the time of the Islamic conquest. Nevertheless Egyptians still maintain their ancient calendar from the time of the Pharoahs with a curious beginning of the year timed to the flooding of the Nile.

In ancient times the beginning of the year was timed with the rising of Sirius the dog-star. In recent times the date has been fixed to September 11.

In the feast of El-Nayrouz the Copts claim to behold the opened gates of Paradise. They see Christ coming to carry us on the clouds, together with those who already entered the Paradise. All of them will enjoy the divine throne in heaven.

The following is a prayer for the feast.

O Lord, grant us to celebrate El-Nayrouz,
So that we may ask for a blessed year for all mankind.
And that every believer has the experience of Your marvelous Day.
Thus, all will enjoy the brightness of Your glory.

Yes, Come quickly O Lord Jesus.
Our hearts are enflamed with Your love.
Our hearts ask for none except You.

Let me, O God, celebrate the Feast of El-Nayrouz unceasingly.
Let me experience this joyful gospel, the gospel of everlasting unity with You.

Wondrous is the Son who paid the price of my trip to Your divine bosoms,
And Your Holy Spirit who forms me to become a heavenly bride,
Carrying me as if with the wings of a dove that heaven may celebrate my wedding!

I see You my beloved Christ, coming to me personally,
You have chosen me to share in Your glory,
You offered Yourself, a joyful sacrifice of love.

Grant me to become an icon of You,
With a big heart, full of love to all humans,
That, I may become a source of joy to everyone.

Your dwelling in me, O Holy Spirit renews my nature,
He transforms my dark tomb into a holy sanctuary,
He converts my darkness into exceeding brightness!

Grant me with all my brethren, to fly and be with You in heaven!
Let me celebrate the feast of the martyrs as fit, that I may practice witnessing for You.
Change my life to be full of joy with You, even at the moments of my daily repentance.

You see me my Lord rejoicing in You, and You become delighted in me.
The heavenly angels see me coming to You, and they welcome me.
They receive me with exceeding joy to join them in praising You.

The sinners see me full of joy, and they get filled with hope.
They see me rejoicing, and they join me in my continuous repentance.

The prophets and the apostles and all the martyrs see me.
And they praise You for letting me accompany them in Your kingdom!

What a wonderful thing, You delight in me,
And so do all Your creation, in heaven and on earth!

But the devil runs away in front of me
As he sees Your divine joy enlightens me and shines upon my face!

Glory is to You, the source of joy and victory.

Grant me O Lord that I may celebrate the feast of the martyrs all my life,
That, I may witness to Your joyful gospel,
That, I may always be in touch with Your tremendous fatherly love,

I see You anticipating with longing for me too.


Happy Nayrouz!

And while you've dropped by, why not read my book that answers all questions you never thought about asking about the origins of Judaism, Christianity and Islam?

Buy it here

 

Reply  Message 23 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2013 20:14
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
GENESIS 30:6/306=153x2
DAN/JUSTICIA/JUICIO
 
EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
 
  • El seno del ángulo de 666 ° multiplicado por -2 es igual a la proporción áurea:

    -2 sen 666^circ = 2 sen 54^circ = 2 cos 36^circ = varphi, = frac{1 + sqrt{5}}{2} = 1.61803,39887ldots,

     
    SI CONSIDERAMOS QUE 360 SON LA VUELTA DE LAS PRIMERAS 12 HORAS DEL RELOJ TENEMOS QUE 666-360=306=2X153, CICLO QUE ESTA INTERRELACIONADO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL ONCE DEL ONCEAVO MES. LO CURIOSO ES QUE SI LO LLEVAMOS A LAS AGUJAS DEL RELOJ 306 GRADOS EQUIVALE A EXACTAMENTE LAS 22:12 (HORAS). OBSERVAMOS QUE DICHA HORA EQUIVALE AL 22/12/2012. VEMOS DESDE OTRA PERSPECTIVA MATEMATICA LA INTERRELACION CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA DEL NUMERO DE ORO PHI.

    Génesis 8

  • 1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
     
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (Al final de los cuarenta dias despues del primero del decimo mes equivale a 11/11, osea 11 del ONCEAVO MES HEBREO. En el contexto a que tenemos meses lunares sucesivos de 30 y 29 dias, las matematicas nos dicen:
    30+29+30+29+30+29+30+29+30+29+11=306 dias.)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    Génesis 49:16: DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.


    59. Génesis 49:17: Será DAN serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    EL SIGNO $ (SERPIENTE) ESCONDE EL SECRETO DEL LINAJE (GENESIS 3:15). EL DOLAR ESTA TOTALMENTE DISEÑADO EN FUNCION A GENESIS 3:14,15.
    CAPITALISMO ES SINONIMO DEL GRIAL. EL DINERO PAPEL, ESCONDE ESOTERICAMENTE A LA ALQUIMIA. USTED TIENE FE DE QUE EL MISMO TIENE VALOR EN ORO. MERCURIO/MERCANTILISMO / MIERCOLES/ CUARTO DIA DE LA CREACION / DOS LUMBRERAS (SOL Y LUNA) Y LAS ESTRELLAS SEGUN GENESIS 1:19 / ANUBI (MERCURIO EGIPCIO HOMBRE PERRO) / DOG / GOD / G-D.
    IN GOD WE TRUST
    LA APARICION DE GOD EN EL DOLAR, TIENE UNA OBVIA CONNOTACION ALQUIMICA en el contexto al cuarto dia de la creacion.
    GENESIS 1
    14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
    15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
    16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
    17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
    19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Aqui tenemos la clave en su interrelacion con el VERSICULO 1:19 QUE NO ES CASUALIDAD. EL 911/119 TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL. El dia cuarto de la semana es el MIERCOLES/MERCURIO.)
    EN EL MISMO DOLAR TENEMOS LA CLAVE 11/11, si vemos los DOS unos a la isquierda y los DOS a la derecha. LA CLAVE GENESIS 30:6 RAQUEL EN EL CONTEXTO A DAN/DENARIO/DINERO/DINA/ DIANA, QUE SABEMOS QUE EN EL HEBREO DAN significa JUSTICIA. LA PIRAMIDE TRUNCADA DEL DOLAR, EN EL CONTEXTO AL AGUILA, es una obvia referencia al fin del calendario maya el 21/22 de diciembre del 2012. OBSERVEN QUE ONE ES UN ANAGRAMA DE NOE. Sabemos que el AGUILA, osea el ave phoenix/Fenicia/Siria/Libano que esta en el paralelo 33 es una referencia en el contexto zodiacal tambien al 22/12.
     En este contexto el 911, QUE TIENE FUERTE INTERRELACION con la JUSTICIA/DAN, tiene fuerte relacion con el 2012.
     La referencia al numero 666 en Apocalipsis 13:18, en el contexto al numero 144000/Baktun Maya (Apocalipsis 14:1,5), en el contexto al año 1618 (NUMERO DE ORO), la escritura esta haciendo una referencia profetica al FIN DEL CALENDARIO MAYA.
    La pregunta cual es la INTERRELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON EL CALENDARIO GREGORIANO.

    Reply  Message 24 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2013 17:45
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH=RH =   1/1 =1  /NISSAN
    LEVADURAS         =LEV=15/1 =15/NISSAN
    SHAVUOT              =SHA=1  /5 =1  /AV (APROXIMADO)
    TROMPETAS        =TRO=1  /7 =1  /TISHRI
    YOM KIPUR           =YK   =10/7 =10/TISHRI
    TABERNACULOS=TAB= 15/7 =17/TISHRI
    SIMCHAT TORAH=STO=22/7 =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH              =JAN =24/9 =24/KISLEV
    PURIM                   =PUR=15/12=15/ADAR
     
    Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
    RH        LEV      SHA     TRO    YK        TAB      STO     JAN      PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6     18/8     27/8      1/9        8/9       8/11     27/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6     19/8     28/8      2/9        9/9       9/11     28/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6     20/8     29/8      3/9      10/9     10/11    29/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6     21/8     30/8      4/9      11/9     11/11    30/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6     22/8     31/8      5/9      12/9     12/11    31/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6     23/8       1/9      6/9      13/9     13/11      1/2    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6     24/8       2/9      7/9      14/9     14/11      2/2    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6     25/8       3/9      8/9      15/9     15/11      3/2    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6     26/8       4/9      9/9      16/9     16/11      4/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     27/8       5/9    10/9      17/9     17/11      5/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     28/8       6/9    11/9      18/9     18/11      6/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     29/8       7/9    12/9      19/9     19/11      7/2      NO
      6/3     20/3         2/7     30/8       8/9    13/9      20/9     20/11      8/2      NO
      7/3     21/3         3/7     31/8       9/9    14/9      21/9     21/11      9/2      NO
      8/3     22/3         4/7       1/9     10/9    15/9      22/9     22/11    10/2      NO
      9/3     23/3         5/7       2/9     11/9    16/9      23/9     23/11    11/2      NO
    10/3     24/3         6/7       3/9     12/9    17/9      24/9     24/11    12/2      NO
    11/3     25/3         7/7       4/9     13/9    18/9      25/9     25/11    13/2      NO
    12/3     26/3         8/7       5/9     14/9    19/9      26/9     26/11    14/2      NO
    13/3     27/3         9/7       6/9     15/9    20/9      27/9     27/12    15/2      NO
    14/3     28/3       10/7       7/9     16/9    21/9      28/9     28/12    16/2      NO
    15/3     29/3       11/7       8/9     17/9    22/9      29/9     29/12    17/2      NO
    16/3     30/3       12/7       9/9     18/9    23/9      30/9     30/12    18/2      NO
    17/3     31/3       13/7     10/9     19/9    24/9        1/10     1/12    19/2      NO
    18/3       1/4       14/7     11/9     20/9    25/9        2/10      2/12   20/2      NO
    19/3       2/4       15/7     12/9     21/9    26/9        3/10      3/12   21/2      NO
    20/3       3/4       16/7     13/9     22/9    27/9        4/10      4/12   22/2      NO
    21/3       4/4       17/7     14/9     23/9    28/9        5/10      5/12   23/2      NO
    22/3       5/4       18/7     15/9     24/9    29/9        6/10      6/12   24/2      NO
    23/3       6/4       19/7     16/9     25/9    30/9        7/10      7/12   25/2      NO
     
    Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11. COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO.
    911

    Reply  Message 25 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2013 20:41
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2013 02:34

    El Camino de Santiago también pasa por Ribadeo

    9 08 2008

    1ª etapa: Ribadeo – Capilla de San Marcos (20,3 Kms.)

    El Camino de Santiago del Norte en su vertiente conocida como “Ruta de la Costa” partiendo de Ribadeo discurre por varios posibles itinerarios. El más oriental se adentra hacia Vilafernando, donde enlaza con el interior que va a Meira y Lugo, continúa hasta Trabada y Trapa y a la altura de Mondoñedo enlaza con el de Vilalba, y por otra parte de nuevo con el de Meira a través de Bretoña. El más documentado es el que va por Cubelas y Arante y a partir de la capilla de San Marcos nos enlaza con Lourenzá, Mondoñedo, Abadín, Vilalba, etc. La ruta se inicia en Ribadeo, villa y puerto histórico y enlace de caminos, en dirección a Obe pasamos por Pastoriza, Vilela, cruzamos el río Pequeno, luego aparece Vilar, Celeiros, Cubelas, el pazo de Cedofeita, Puente, Arante, a partir de aquí podremos escoger la alternativa hacia Lourenzá por Vilamartín Pequeno o hacia la capilla de San Marcos después de recorrer 18 kms. Yendo por la alternativa más oriental habremos realizado 25 kms.

    2ª etapa : Capilla San Marcos – Mondoñedo (15 Kms.)

    El primer tramo trascurre por una vieja calzada mencionada ya en el año 774 y nos lleva por San Lorenzo, A Condomiña, Lourenzá, villa histórica donde se asienta el conjunto monumental de la plaza del conde Santo con el Monasterio de Sta. María, saldremos por el puente medieval “A Pontevella” para continuar por Arroxo y Grove con la ermita de Guadalupe. Otra alternativa nos lleva desde Lourenzá por Guillade, Vilamor, Calvela, Vilaverde para unirse a uno de los tramos que conducen a Mondoñedo por el “Ponte do Pasatempo”. No obstante, el trayecto más oriental enlaza el camino que viene de O Grove con Pedrido, San Lázaro y finalmente Mondoñedo por un recorrido paralelo a la N-634.

    3ª Etapa : Mondoñedo – Abadín (16 Kms.)

    Después de visitar la catedral basílica de Mondoñedo y sus pinturas murales, el Museo Diocesano, el monasterio de Los Picos y sus empedradas e históricas calles, iremos por San Caetano, Barbeitos y Valiñadares. En Maríz podemos optar por seguir por uno de los tramos que seprentea la antigua N-634 por Combarro y San Vicente hasta Sasdónigas o continuar por el trazado en dirección a Fraga y Padín, más aconsejable. Después pasaremos por Pedroso desde donde se ve la cueva del Rei Cintolo en la otra ladera, por la capilla de San Vicente y Lousada hasta Sasdónigas. Después de cruzar la carretera subiremos hasta Gontán de Arriba y seguiremos por pistas que se han superpuesto al camino originario. Luego un cruceiro nos señalará la bajada hacia Gontán y pasada la capilla y el puente sobre el río Labrada ascenderemos a Abadín, final de etapa.

    4ª etapa: Abadín – Vilalba (22 Kms.)

    Después de Abadín aparece la iglesia medieval de Sta. María, continuaremos por Os Castros, Regueira, Rigueira, pasando el puente medieval del río Portela y el molino próximo nos conducirá a San Juan de Castromaior y Barral en el límite con el municipio de Vilalba, continuaremos por Fiertas y en el Alto de Martiñán cruzaremos la carretera para pasar luego por el puente medieval sobre el río Batán “A ponte vella”, que nos dirigirá a Chouzas, Casas de Campo y Santiago de Goiriz a través del Barrio de Cristo alcanzando Fontoria, Liñares, As Casasnovas y finalmente Vilalba donde veremos la torre de los Andrade del s. XV convertida en Parador Nacional, el Museo de Prehistoria, etc.

    5ª etapa : Vilalba – San Alberte (Guitiriz) (20 Kms.)

    Saliendo de Vilalba en dirección a Baamonde llegaremos a Penas Corveiras, Cova, Seara, Sabugueiros, Gabín, Castro, Regovide y Rayola. Después estaremos en San Juan de Alba , seguimos por Torre-Pedrouzos, Costián Coutado y Goiriz desde donde descenderemos en dirección al río Labrada cruzando su medieval Puente de Saá. El camino continúa por Casasnovas, adentrándose en el municipio de Guitiriz por Fonte Pequena. Desde As Penas seguiremos hasta Casa Zarrulleiro, Pígara y ya en el término de Begonte pasamos por un túnel para alcanzar Baamonde donde se ubica una iglesia gótica de Santiago y un museo. Después un túnel nos permitirá pasar la vía férrea y superado Vilariño iremos por un camino paralelo al río Parga hasta alcanzar la iglesia de San Alberte (municipio de Guitiriz) cuyo templo es del s. XIV y su entorno está especialmente acondicionado.

    6ª etapa: San Alberte – Marco Das Pías (Friol) (31,5 Kms.)

    Seguimos el camino desde San Alberte por Regodaviña, Fonte, Costoiras hasta alcanzar San Breixo de Parga desde donde podemos ir a San Esteban de Parga o por Cainizos, Ceboleira y Digañe, ambos casos convergen en Sta. Leocadia de Parga. Desde ésta se va por asfalto a Carballedo, Aldar y ya en tierras de Friol pasaremos por Pedranegra, veremos la torre de Santiago de Miraz, Outeiro, Laxes, Casa a Braña, Portalamas, Devesa, Loureiro, Mantelle, Carballosa, Roxica, Cabanal, Marcela, Corteporcos y una vez en Pedramaior el camino gira para alcanzar la provincia de A Coruña a la altura de Marco das Pías.

    http://ribadeo.wordpress.com/2008/08/09/el-camino-de-santiago-tambien-pasa-por-ribadeo/

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2013 02:36
    Cara, Monumento al Peregrino en León, Plaza de San Marcos

    Camino de Santiago.

     
     
    Respuesta  Mensaje 13 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2013 16:34
    Todo va hacia el GRIAL. LA VIA LACEA, CONSTELACION DEL CISNE, SE LA VE EL 25 DE JULIO, EN EL CAMINO DE SANTIAGO, ya que LA VIA LACTEA en dicho periodo se la ve muy bien a la noche EN ESPAÑA. EL CAMINO DE SANTIAGO ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON MARIA LA MAGDALENA, CON JUAN MARCOS, CON LAS TORRES GEMELAS, CON EL DOLAR, CON LAS COLUMNAS DE HERCULES, CON LA ATLANTIDA, CON LA GRAN PIRAMIDE,ETC,ETC.
     
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL.
     
    ¿USTED VA A EMBARCAR O DESEMBARCAR DE LA NUEVA ARCA DE NOE?
    EL GRIAL ES LA LIBERACION. LO DEMAS ES PURO EGO Y SOBERVIA.
    LA VERDAD OS HARA LIBRE.

    Reply  Message 26 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2013 20:41
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2013 02:34

    El Camino de Santiago también pasa por Ribadeo

    9 08 2008

    1ª etapa: Ribadeo – Capilla de San Marcos (20,3 Kms.)

    El Camino de Santiago del Norte en su vertiente conocida como “Ruta de la Costa” partiendo de Ribadeo discurre por varios posibles itinerarios. El más oriental se adentra hacia Vilafernando, donde enlaza con el interior que va a Meira y Lugo, continúa hasta Trabada y Trapa y a la altura de Mondoñedo enlaza con el de Vilalba, y por otra parte de nuevo con el de Meira a través de Bretoña. El más documentado es el que va por Cubelas y Arante y a partir de la capilla de San Marcos nos enlaza con Lourenzá, Mondoñedo, Abadín, Vilalba, etc. La ruta se inicia en Ribadeo, villa y puerto histórico y enlace de caminos, en dirección a Obe pasamos por Pastoriza, Vilela, cruzamos el río Pequeno, luego aparece Vilar, Celeiros, Cubelas, el pazo de Cedofeita, Puente, Arante, a partir de aquí podremos escoger la alternativa hacia Lourenzá por Vilamartín Pequeno o hacia la capilla de San Marcos después de recorrer 18 kms. Yendo por la alternativa más oriental habremos realizado 25 kms.

    2ª etapa : Capilla San Marcos – Mondoñedo (15 Kms.)

    El primer tramo trascurre por una vieja calzada mencionada ya en el año 774 y nos lleva por San Lorenzo, A Condomiña, Lourenzá, villa histórica donde se asienta el conjunto monumental de la plaza del conde Santo con el Monasterio de Sta. María, saldremos por el puente medieval “A Pontevella” para continuar por Arroxo y Grove con la ermita de Guadalupe. Otra alternativa nos lleva desde Lourenzá por Guillade, Vilamor, Calvela, Vilaverde para unirse a uno de los tramos que conducen a Mondoñedo por el “Ponte do Pasatempo”. No obstante, el trayecto más oriental enlaza el camino que viene de O Grove con Pedrido, San Lázaro y finalmente Mondoñedo por un recorrido paralelo a la N-634.

    3ª Etapa : Mondoñedo – Abadín (16 Kms.)

    Después de visitar la catedral basílica de Mondoñedo y sus pinturas murales, el Museo Diocesano, el monasterio de Los Picos y sus empedradas e históricas calles, iremos por San Caetano, Barbeitos y Valiñadares. En Maríz podemos optar por seguir por uno de los tramos que seprentea la antigua N-634 por Combarro y San Vicente hasta Sasdónigas o continuar por el trazado en dirección a Fraga y Padín, más aconsejable. Después pasaremos por Pedroso desde donde se ve la cueva del Rei Cintolo en la otra ladera, por la capilla de San Vicente y Lousada hasta Sasdónigas. Después de cruzar la carretera subiremos hasta Gontán de Arriba y seguiremos por pistas que se han superpuesto al camino originario. Luego un cruceiro nos señalará la bajada hacia Gontán y pasada la capilla y el puente sobre el río Labrada ascenderemos a Abadín, final de etapa.

    4ª etapa: Abadín – Vilalba (22 Kms.)

    Después de Abadín aparece la iglesia medieval de Sta. María, continuaremos por Os Castros, Regueira, Rigueira, pasando el puente medieval del río Portela y el molino próximo nos conducirá a San Juan de Castromaior y Barral en el límite con el municipio de Vilalba, continuaremos por Fiertas y en el Alto de Martiñán cruzaremos la carretera para pasar luego por el puente medieval sobre el río Batán “A ponte vella”, que nos dirigirá a Chouzas, Casas de Campo y Santiago de Goiriz a través del Barrio de Cristo alcanzando Fontoria, Liñares, As Casasnovas y finalmente Vilalba donde veremos la torre de los Andrade del s. XV convertida en Parador Nacional, el Museo de Prehistoria, etc.

    5ª etapa : Vilalba – San Alberte (Guitiriz) (20 Kms.)

    Saliendo de Vilalba en dirección a Baamonde llegaremos a Penas Corveiras, Cova, Seara, Sabugueiros, Gabín, Castro, Regovide y Rayola. Después estaremos en San Juan de Alba , seguimos por Torre-Pedrouzos, Costián Coutado y Goiriz desde donde descenderemos en dirección al río Labrada cruzando su medieval Puente de Saá. El camino continúa por Casasnovas, adentrándose en el municipio de Guitiriz por Fonte Pequena. Desde As Penas seguiremos hasta Casa Zarrulleiro, Pígara y ya en el término de Begonte pasamos por un túnel para alcanzar Baamonde donde se ubica una iglesia gótica de Santiago y un museo. Después un túnel nos permitirá pasar la vía férrea y superado Vilariño iremos por un camino paralelo al río Parga hasta alcanzar la iglesia de San Alberte (municipio de Guitiriz) cuyo templo es del s. XIV y su entorno está especialmente acondicionado.

    6ª etapa: San Alberte – Marco Das Pías (Friol) (31,5 Kms.)

    Seguimos el camino desde San Alberte por Regodaviña, Fonte, Costoiras hasta alcanzar San Breixo de Parga desde donde podemos ir a San Esteban de Parga o por Cainizos, Ceboleira y Digañe, ambos casos convergen en Sta. Leocadia de Parga. Desde ésta se va por asfalto a Carballedo, Aldar y ya en tierras de Friol pasaremos por Pedranegra, veremos la torre de Santiago de Miraz, Outeiro, Laxes, Casa a Braña, Portalamas, Devesa, Loureiro, Mantelle, Carballosa, Roxica, Cabanal, Marcela, Corteporcos y una vez en Pedramaior el camino gira para alcanzar la provincia de A Coruña a la altura de Marco das Pías.

    http://ribadeo.wordpress.com/2008/08/09/el-camino-de-santiago-tambien-pasa-por-ribadeo/

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2013 02:36
    Cara, Monumento al Peregrino en León, Plaza de San Marcos

    Camino de Santiago.

     
     
    Respuesta  Mensaje 13 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2013 16:34
    Todo va hacia el GRIAL. LA VIA LACEA, CONSTELACION DEL CISNE, SE LA VE EL 25 DE JULIO, EN EL CAMINO DE SANTIAGO, ya que LA VIA LACTEA en dicho periodo se la ve muy bien a la noche EN ESPAÑA. EL CAMINO DE SANTIAGO ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON MARIA LA MAGDALENA, CON JUAN MARCOS, CON LAS TORRES GEMELAS, CON EL DOLAR, CON LAS COLUMNAS DE HERCULES, CON LA ATLANTIDA, CON LA GRAN PIRAMIDE,ETC,ETC.
     
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL.
     
    ¿USTED VA A EMBARCAR O DESEMBARCAR DE LA NUEVA ARCA DE NOE?
     

    Reply  Message 27 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2013 16:35
    TORRES GEMELAS DE CARACAS (VENUS=225 DIAS) /VENEZUELA / VENECIA / VENUS / JACHIN Y BOAZ / 1 DE REYES 7:22 / 911 (TORRES GEMELAS EEUU) FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU
     

    Parque Central (Caracas)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    Coordenadas: 10°28′N 66°57′O / 10.467, -66.95 (mapa)

    Complejo Urbanístico Parque Central
    Parque central complex.jpg
    Edificio
    Uso(s) Mixto
    Dimensiones
    Altura de la azotea 225,0 m
    Número de plantas 64
    Superficie por planta 1.400 m²
    Número de ascensores 26
    Equipo
    Arquitecto(s) Daniel Fernández-Shaw
    Ingeniero estructural Mario Paparoni y Serhiy Holoma
    Contratista Siso & Fernández-Shaw
    Promotor Centro Simón Bolívar

    El Complejo Urbanístico Parque Central es un desarrollo habitacional, comercial, cultural y recreacional, ejecutado por el Centro Simón Bolívar y ubicado en la Urbanización El Conde, en el centro de la ciudad de Caracas, Venezuela adyacente al Paseo Vargas.

    Dentro del complejo se encuentran las Torres Gemelas de Parque Central, son dos rascacielos que por décadas se han convertido en ícono de la arquitectura de Caracas. por mas de 22 años, desde 1979 (cuando se inauguró la Torre Oeste) hasta 2003, ostentaron el título de los rascacielos más altos de América Latina, hasta que fueron superadas por la Torre Mayor en Ciudad de México y posteriormente en 2010 y 2011 por Ocean Two The Point en la ciudad de Panamá respectivamente.

     ¿QUE HAY DETRAS DE LOS 225 METROS DE LAS TORRES GEMELAS VENEZOLANAS?
    EL CICLO DE VENUS ES DE 225 DIAS. Las Torres Gemelas de Parque central en Caracas son una confirmacion espiritual de la interrelacion de Venezuela con Venecia con JUAN MARCOS, osea EL SANTO GRIAL. Venus/Viernes/sexto dia de la creacion tiene fuerte relacion con el HOMBRE Y LA MUJER EN UN CONTEXTO SEXUAL. SEXTO/SEXO/SEX/ SEXTO DIA. Esto explica la fuerte interrelacion en el paganismo de VENUS con la interrelacion sexual. YHWH DETRAS DE LOS CODIGOS PAGANOS NOS DA MENSAJES ESPIRITUALES. ¿PORQUE CHAVEZ TENIA "RELACIONES CARNALES" CON FIDEL CASTRO? ¿QUE HAY DETRAS DE LOS PETRO DOLARES DE LA FAMILIA CHAVEZ? CRISTIANOS, DETRAS DE LOS IDOLOS DE BABILONIA, YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL. Fidel Castro, justamente es una REFERENCIA A VENUS, ya que el mismo nacio el 13 de Agosto (dia numero 225 del año), EN LEO, que incluso en su mismo nombre FIDEL/FI=1.618033 Y CASTRO/C-ASTOR/C-ISTAR / C-STAR / C-SAR / VENUS /SIRIO.
    GENESIS 1
    24.
    Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. (EL LEON FUE CREADO, AL IGUAL QUE EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL SEXTO DIA)
    26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. (Fructificad tiene interrelacion con el TERCER DIA. EL FRUTO ES EL HIJO. HAY UN OBVIO NEXO SEXUAL. OBSERVEN QUE EL SEXO TIENE INCLUSO interrelacion con la LETRA S/ SERPIENTE / SABIDURIA / $ / SOPHIA)
    29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    31.
    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
    EL Viernes/Venus es el sexto dia. ¿Porque la relacion de dicho planeta con dicho dia? Venus esta diseñado en funcion al NUMERO DE ORO PHI Y LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. La interrelacion SEXTO DIA, CON VENUS EN UN FUERTE CONTEXTO SEXUAL ESCONDE AL HIJO, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. El viernes tiene fuerte referencia con el ISLAM, ya que los mismos guardan dicho dia. DETRAS DEL ISLAM (MOVIMIENTO QUE SE ORIGINO EN CRISTIANOS UNITARIOS) ESTA MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS.
     
     
    SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 28 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2013 15:08
     

    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

     

    Gematria of YHWH = 26 = 8

     
    We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

    Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

     

    YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

     
    YHWH
    5 6 5 10
    Gematria: 26
    Full: 42


    YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


    The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

    The Gematria of Yod is 10.
    The Gematria of Heh is 5.
    The Gematria of Vav is 6.
    The Gematria of Heh is 5.

    Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

    A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

    Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
     
    LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
     
    GOD
    G=7
    O=15
    D=4
    7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
    MATEO 10:26
    10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    GALATAS 4:26
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    GENESIS 1:26,27
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
    PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
    SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
    TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
    CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
    QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
    SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
    13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

    Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

    Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

    Planet Distance
    from
    the sun
    in km (000)
    Distance
    where
    Mercury
    equals 1
    Period
    where
    Mercury
    equals 1
    Mercury 57,910 1.0000 1.0000
    Venus 108,200 1.8684 2.5490
    Earth 149,600 2.5833 4.1521

     

    Curiously enough we find:

    Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

    Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

    In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

    Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

    See more relationships at the Solar Geometry site.

     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

    MAGDALENA SIGNIFICA TORRE
    TORRES DEL PARQUE CENTRAL CARACAS
    P-ARQUE/ P-ARK/ ARCO/ARCA / M-ARCO-S / ARQUE (GRIEGO)=PRINCIPIO / ARCA DE LA ALIANZA / ARCA PERDIDA / SANTO GRIAL
    Las TORRES GEMELAS DE CARACAS, con sus 225 metros (METRO=MADRE EN GRIEGO/ROSE LINE/ LINEA ROSA/, son una referencia a Venus, al igual que las TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK, en el contexto a su destruccion en el 225 aniversario de la independencia de EEUU. Dichas torres simbolizan, insisto, en el contexto al sexto dia de la creacion al hombre/sol/ Jacob/Adan/Jesucristo y a la mujer/luna/Raquel/Eva/Maria Magdalena. DICHO PATRON ESTA CODIFICADO, INSISTO, EN LA LETRA M. Venus, esta diseñado en funcion a la estrella de 5 puntas, osea la alquimia que es el SANTO GRIAL.
     En si, las mismas torres gemelas, eran en el contexto al TEMPLO DE SALOMON (SOL-O-MON), LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ (1 DE REYES 7:22), que insisto son una referencia al SEXTO DIA DE LA CREACION.
    En la misma BANDERA DE ESPAÑA, incluso, tambien las tenemos en las DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA), bajo dicho patron, incluso es el ICONO DEL SIGNO $, QUE ES EL CODIGO MADRE DEL 911. Esto explica el 11/3/2004, la bomba de España en el contexto al 911. LA REFERENCIA DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES EN LA BANDERA ESPAÑOLA SON UNA REFERENCIA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO (HIJOS DEL TRUENO O DE MARIA DE SALOME QUE ERAN SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA), en el contexto al CAMINO DE SANTIAGO, en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE /SIGNUS TAMBIEN EN CONTEXTO A LEON (JUAN MARCOS). TODOS LOS CODIGOS NOS LLEVAN AL LINAJE DE CRISTO VIA JUAN MARCOS. Es increible que YHWH, no discrimina, como si lo hace el hombre. PARA DIOS NO EXISTE DERECHA, ISQUIERDA, NAZISMO, COMUNISMO, CATOLICISMO, ADVENTISMO, JEHOVISMO, JUDAISMO, ETC. SUS CODIGOS ESTAN CUALQUIERA SEA LA IDEOLOGIA. A NIVEL MUNDIAL ESTA EL
    MARKETING
    DIVINO. LA LETRA M, INCLUSO, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A CASIOPEIA (REINA DE ETIOPIA/ IGLESIA COPTA / MARIA Y JUAN MARCOS) CUYO AÑO NUEVO EN EL CALENDARIO COPTO, ES EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE.

     
    EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
    La clave de la "señal de Jonas", en Mateo 12:40, en el contexto a la REINA DE SABA QUE ERA DE ETIOPIA, justo adonde esta la curva del Nilo a 33 Oeste y 19.47 Norte, es justamente JUAN MARCOS QUE PREDICO EN ETIOPIA Y JUSTAMENTE ES EL PADRE DE LA IGLESIA COPTA. LA NUEVA "ARCA PERDIDA ESPIRITUAL" ES JUAN MARCOS. Recordemos que el antigua ARCA PERDIDA fue escondida por Jeremias. Esto explica de la fuerte relacion del ARCA DEL CONVENIO, con la estrella SIRIO. LA RELACION 911, CON EL AÑO NUEVO COPTO, ESCONDE ESE MENSAJE en el contexto insisto a que en dicho calendario el 11 de Septiembre es el primer dia del año.
    MATEO 12
    33. O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (Nuestro Señor hace referencia primero a el mismo, pero esotericamente tambien esta haciendo referencia al GRIAL. EL ARBOL, nexo con el TERCER DIA DE LA CREACION, simboliza a la madre y el fruto al hijo. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SIMBOLIZA A LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. ¿PORQUE CREE USTED QUE CRISTO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A MAGDALENA LUEGO DE SU RESURRECCION? GLORIA A YHWH TODOPODEROSO QUE SU PALABRA ESTA CODIFICADA EN TODO.)
    34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Nuestro SEÑOR IRONIZA LLAMANDOLES A LOS FARISEOS "GENERACION DE VIBORAS O GENERACION DE LA SERPIENTE". EN SUS CARAS LE ESTA DANDO EL CODIGO, PERO $$$$ ES LO QUE LOS PONE CIEGOS. LA SERPIENTE ES UN NEXO CON DAN, GENESIS 49, QUE RELACIONA ESOTERICAMENTE CON ADAN. EL CODIGO DEL GRIAL ESTA EN EL MISMO SIMBOLO DEL DOLAR.)
    35. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    36. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (El 911, en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN EL DIA DEL JUICIO, OSEA EN EL DIA DE LA EXPIACION, EL 9/10 DE TISRI O DEL SEPTIMO MES)
    37. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    38. Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
    39. El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
    40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (33 ES EL NUMERO DEL GRIAL)
    41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    42. La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Aqui esta la clave. JUAN MARCOS ES EL PADRE, INSISTO, DE LA IGLESIA COPTA, ubicada principalmente en ETIOPIA. MARIA LA MAGDALENA/JUAN MARCOS ES LA NUEVA ARCA PERDIDA. SABIDURIA/SOPHIA/NUMERO DE ORO PHI/ORO REFINADO/SANTO GRIAL.)
    Image
     
     



    Esto no es casualidad y hay un motivo. Como suele ocurrir, las cosas son más complejas de lo que a primera vista parecen.

     
     
    Image

    Reply  Message 29 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2013 08:20
    ARQUITECTO/ARCO/CONSTRUCTOR/M-ARCO
     
    ARQUEOLOGO/ARCO/ARCA


    First  Previous  15 a 29 de 239  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved