Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL SECRETO DE LA ATLANTIDA REVELADO (SERPIENTE DE BRONCE)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 104 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/12/2012 17:42

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.


    First  Previous  75 to 89 of 104  Next   Last 
    Reply  Message 75 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2015 17:29
    En el contexto a lo anteriormente expresado, CRISTO HABRIA NACIDO EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 13 A.C, ya que en ese año se CUMPLIO EL PATRON LUNAR DE LUNA LLENA EL 19 DE MARZO. OSEA QUE CRISTO HABRIA SIDO CRUCIFICADO A SUS 44 AÑOS Y 81 DIAS, ya que en el año 32 D.C cumplio esa cantidad de años. OSEA QUE EL AÑO JULIANO-GREGORIANO esta en funcion a SU 12 ANIVERSARIO DE CIRCUNCISION, QUE INSISTO FUE EN EL MISMO AÑO NUEVO. ESE SERIA EL MENSAJE, EN EL CONTEXTO AL EVANGELIO, DE SU PRESENTACION EN EL TEMPLO EN EL CONTEXTO A LA PASCUA CUANDO TENIA 12 AÑOS. TODO ESTO, OBVIAMENTE EN EL CONTEXTO A QUE SI TENEMOS REFERENCIA A QUE LA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA. INSISTO, QUE ES GRANDE ESTA PROBABILIDAD, EN EL CONTEXTO A QUE SU CRUCIFICCION FUE EN EL 15 DE MARZO (MISMO DIA DEL ASESINATO DEL CESAR), QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS (153 PECES= JUAN 21:11) EN EL CONTEXTO A LA LANZA DE LONGINO. TODO ESTO CODIFICADO EN LA MISMA MISA CATOLICA. RECORDEMOS TAMBIEN QUE VENUS, QUE TIENE FUERTE RELACION CON JACOB, TIENE UN CICLO DE 40 AÑOS SOLARES=8*5 AÑOS SOLARES, EN EL CONTEXTO A QUE EN 8 AÑOS SOLARES TENEMOS 13 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS. EL SACRIFICIO DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON DICHO PLANETA, EN EL CONTEXTO A JACOB=VENCEDOR = VENUS. EN REALIDAD EL NUMERO 8= INFINITO= RESURRECCION = "VIDA ETERNA", EN EL CONTEXTO AL NUMERO 13 (SANTA CENA) , INSISTO TIENE FUERTE NEXO CON VENUS (SERIE DE FIBONACCI= NUMERO DE ORO PHI= 1.618033). ESTO ES ALQUIMIA PURA. JESUCRISTO ES EL LUCERO DE LA MAÑANA, OSEA VENUS EN EL MISMO CONTEXTO A APOCALIPSIS 22:16. EL PIE DE JACOB (COJEABA), ES UNA REFERENCIA AL MISMO PIE DE OPHIUCO. CATOLICOS, ACONDEJO IR A MISA Y ESTUDIAR EL ESOTERISMO BIBLICO. EL SACRIFICIO DE LA SANTA MISA, ESTA EN FUNCION A VESICA PISCIS, OSEA LA "MAQUINA DEL TIEMPO".
     


    Click para ampliar




    Click para ampliar




    Click para ampliar
    CAT-OLICO / CAT-ARO / CAT-EDRAL / GATO / "OJO DE GATO" = VESICA PISCIS / JUAN 21:11 = 153 PECES
     
    EL "CODIGO DA VINCI" ES SINONIMO DE LA "LANZA DE LONGINO" O "LANZA DEL DESTINO".
     

    Reply  Message 76 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2015 16:51
     

    La Maddalena, Venice

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    La Maddalena.

    La Maddalena (Italian: Santa Maria Maddalena in Cannaregio, usually referred to simply as La Maddalena) is a church in Venice, Italy, in the sestiere of Cannaregio.

    A religious edifice is known in the site as early as 1222, owned by the Balbo patrician family. When, in the mid-14th century, the Venetian Senate established a public holiday for Mary Magdalene's feast, it was decided to enlarge the church, including a watchtower which was turned into a bell tower.

    The church was restored in the early 18th century, but in 1780 it was entirely rebuilt under design by Tommaso Temanza, with a circular plan inspired by the Pantheon in Rome. The bell tower was demolished in 1888. The most notable feature is the portal, with masonic symbols over the door (probably connected to the Balbo's membership in the Knights Templar). The interior has hexagonal plan with four side chapels and a presbytery.

    Outside the apse is a 15th-century basrelief of the Madonna with Child.

    References[edit]

     

    The Churches of Venice website

    www.venipedia.org wiki page

     


    Reply  Message 77 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2015 15:51
     

    Paired Obelisks / Pillars / Minarets / Towers

    All of the following structures and symbols read as monumental 11s.

    Temple of Luxor:

    Luxor obelisks

    Solomon’s Temple:

    Boaz is known as the pillar of strength or severity and represents the Sun. Jachin is known as the pillar of beauty or mildness and represents the Moon. Boaz and Jachin are built into the architecture of all masonic lodges.

    Solomons temple

    Kaaba in Mecca:

    Kaaba11

    Chartres Cathedral:

    Chartres towers

    The Pillars of Hercules:

    One pillar is on Africa and the other on Europe across the straight of Gibraltar. Here the pillars are on the foreword to Sir Francis Bacon’s Novum Organum (1620). Francis Bacon is said to be the grandfather of Freemasonry.

    Instauratio Magna

    Priestess Tarot Card:

    Boaz and Jachin are B and J below. Note the hypostyle capitals from the Temple of Karnac in Egypt. The pomegranates (which Hades tricked Persephone into eating) are arranged in the Tree of Life pattern. The high priestess is the third column. Note the Torah in her arms, the throne she sits on, and the moon at her feet and Da’at on her head.

    High Priestess

    Illuminati High Priestess Sex Kitten Lady Gaga Enthroned Between Pillars in Masonic Lodge:

    Her hands emphasize Boaz over Jachin, severity over mildness, strength over beauty.

    Gaga inside lodge

    Above image from this article that exposes what Lady Gaga is all about

    Former World Trade Center in NYC:

    If you count the roof level, the north and south towers each had 111 floors.

    • North Tower 1 WTC: 1,368 ft (Boaz)
    • South Tower 2 WTC: 1,362 ft (Jachin)

    WTC

    Image courtesy Jeffmock under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    I recommend watching the entire video series entitled “Do You Believe in Magick” for a mind opening exposé on the symbolism surrounding the Twin Towers, 9/11, and much more.

    New York City and George W Bush each have 11 letters. NY was the 11th state admitted to the union.

    What 11 is Ultimately About

    My personal opinion about what 11 is all about is integrating our bicameral minds into a state of balanced consciousness. Schooling emphasizes the left brain at the expense of the right. Advancement in society is almost entirely a left brained affair. The feminine right side of our consciousness is being systematically suppressed.

    Psychic health comes when both hemispheres of the brain are more evenly matched. Artists shouldn’t be starving and psychopaths shouldn’t be running the world. Extremes flourish because of the imbalance in human consciousness that desperately needs to be healed.

    Cerebral lobes

    Image courtesy Wyglif under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

     The Future: Hermitage Plaza in Paris

    Hermitage Plaza is a project of two towers to be built on the newly named Place Napoleon Bonaparte (who was responsible for amazing secret architecture, see my Paris episodes) commencing construction this year. The tallest of the two towers will be one meter shorter than the Eiffel Tower at 323 m, making this project the tallest in the European Union when it will be completed in 2016. The twin Hermitage Plaza towers will eventually eclipse the Shard (which is currently under construction in London) as the tallest building in the EU.

    HermitagePlaza2

    Image fair use from project’s official site

    The name “Hermitage Plaza” reminds me of The Hermit tarot card. The Hermit is of course another light bringer.

    RWS Tarot 09 Hermit

    Hermitage Plaza was designed by Foster + Partners and revealed by Sir Norman Foster himself on 3/11/09, exactly two years before the Fukushima nuclear disaster.

    Here is some intriguing Atonist copy from the official site:

    “The crystalline forms attract the sun beams, animating the buildings throughout the day with changing patterns of light…coming alive at every opportunity and creating an atmosphere worthy of THE CITY OF LIGHT. [capitalization sic]”

    One tower is slightly taller than the other, just like at the former World Trade Center in Manhattan. The tallest of the two will have 93 floors which is a very interesting number…

    Thelema

    The number 93 is of great significance in Thelema, a religious philosophy founded by English author and occultist Aleister Crowley with the writing of The Book of the Law. The word thelema equates to 93 using Greek isopsephy, which is like gematria in Hebrew.

    Thelema = Θελημα

    • Θ (Theta) = 9 +
    • ε (Epsilon) = 5 +
    • λ (Lambda) = 30 +
    • η (Eta) = 8 +
    • μ (Mu) = 40 +
    • α (Alpha) 1
    • = 93

    The philosophy of Thelema is expressed in these 11 words:

    “Do what thou wilt shall be the whole of the Law.”

    Here’s what wikipedia article on 93 states:

    It is common for Thelemites to greet each other with “93” in person as well as in the opening and closing of written correspondence. This custom derives from Aleister Crowley’s guideline that Thelemites should greet each other with the Law of Thelema by saying “Do what thou wilt shall be the whole of the law.” Since saying the entire Law can be cumbersome, using 93 has become a kind of shorthand.

    Aleister Crowley wrote this on the matter:

    I am often asked why I begin my letters this way. No matter whether I am writing to my lady or to my butcher, always I begin with these eleven words. Why, how else should I begin? What other greeting could be so glad? Look, brother, we are free! Rejoice with me, sister, there is no law beyond Do what thou wilt!

    Kabbalistic Tree of Life

    There are 10 sephiroth in the Tree of Life from the Jewish Kabbalah plus a hidden one called Da’at (or Daath) that unites all 11.

    Humans who become self-giving like the Light become able to see it, and for them the benefits of Daat’s Light seem “revealed”. However, humans who remain selfish cannot see it, and for them its benefits seem “hidden”.

    Daat

    Apollo 11

    Apollo 11 was the first mission that supposedly reached the moon.

    Apollo 11 insignia

    Executive Order 11110

    In his book Crossfire: The Plot That Killed Kennedy, Jim Mars argues that what got JFK killed was signing of Executive Order 11110 which was an attempt to wrest control of the monetary policy of the US away from the Federal Reserve Bank.

    Executive Order 11110 was signed on 4 June 63 and JFK was assassinated on 22 Nov 63.

    JFK was killed 11+11 days into the 11th month of 1963.

    Triangle / Pyramid Numbers

    Any product of repeating ones makes a triangle or an Egyptian pyramid if you will: 11×11=121, 111×111=12321, 1111×1111=1234321, etc.

    1234321 550

    Art by the author

    Arago Markers in Paris

    There are 121 (11×11) documented bronze medallions in a line across Paris marking the Paris prime meridian which was used in France for 200 years before Greenwich UK became the world’s prime meridian. The metric system was defined using the Paris prime meridian. Arago was a French astronomer.

    Arago

    Football / Soccer

    Football or soccer as it is known in the United States has amazing numerical symbolism. 11 players on one team compete against 11 players on the other team. The ball is the spherical marriage of hexagon and pentagon having 32 panels. The world’s most popular sport therefore appears to be a Masonic invention.

    Soccer ball

    The Mayan Calendar

    The end date of the Mayan calendar is 21 Dec 2012 at 11:11 AM GMT.

     

    500px Maya calendar Hunab Ku

    Image of Hunab Ku, the galactic center worshipped by the Mayans.

    The end of the Mayan calendar corresponds to when Earth passes the galactic center.


    The Big Empty

    This mysterious movie from 2003 encodes repeating ones in occult symbols. Here are the protagonist John Person’s bowling shoes. He stayed in motel room 111. The movie builds to a rendezvous with a UFO. Personally I think the movie sucks except for the cleverly encoded symbolism. Here is an image from the end of the movie:

    BigEmpty

    Fair use screen capture of The Big Empty

    Final dialogue in The Big Empty:

    John Person: “You look different tonight.”

    Grace: “It’s the tenth frame. You get one more chance. Make it count. Then you start a new game.”

    In ten-pin bowling, there are only 10 frames. Grace says there is one more chance making an eleventh frame, and John Person proceeds to bowl one last time. The bowling ball rolls down the alley and then it cuts to a bowling ball rolling across the desert. Very intriguing. By the way ten pin bowling has the pins arranged in the Pythagorean tetractys, the most sacred diagram in the Pythagoreans secret worship of number. Many sports encode secrets in plain sight. I’ll cover Masonic Baseball in a future post.

    Bowling pins

    Image courtesy Stefan Grazer under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Statue of Liberty

    The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

    434px Statue of Liberty 7

    Image courtesy Elcobbola under the  Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

    The Great Pyramid

    According to Richard Heath’s metrology in Sacred Number (well worth reading by the way) the Great Pyramid (GP) measures 480 English feet to the top of the “unfinished pyramid” which happens to be precisely 1/11th of a mile.

    GP480

    The pyramidion measured 1-1/11 feet in height. Herodotus tells us it was made of electrum and brilliantly reflected light (electrum is an alloy of gold and silver). The valuable pyramidion is long gone of course.

    GP 1 11

    Earth Measure

    One degree of longitude measures 111,111 meters at the equator. The mean degree of latitude is 111,111m.

    577px Longitude PSF

    The Solar Cycle

    The amount of solar radiation received on Earth rises and falls in an 11 year cycle. This is called the solar cycle.

    766px The Solar Cycle XRay hi

    Magic Square of the Sun

    In the traditional magic square of the Sun every row, column and diagonal adds up to 111.

    Sun magic square

    Templars

    The nine founding templars first banded together in 1111 AD.

    Templar Flag 6

    Templar flag courtesy of Lexicon under Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Chartres Labyrinth and Ptolemaic Cosmology

    Both have 11 concentric rings.

    Labyrinth Ptolemy

    Important Addresses

    1111 California Street is Masonic Center at the top of Nob Hill in San Francisco, directly across from Grace Cathedral which features a replica of the Chartres labyrinth depicted above.

    Brethren

    There is a frieze on the building exterior representing a gigantic tug of war between good and evil forces where they are pulling on the Sun. The interior strangely contains gravel and soil from each of the 58 counties in California, suggesting some kind of sympathetic magic at work.

    111 Cannon Street is the address of the London Stone at the base of the street pyramid in the City of London. This is the stone the Romans laid as the omphalos stone, the point from which all distances were measured in Britainnia.

    The London Stone is recognized as the symbolic authority and heart of the City of London. It was the place where deals were forged and oaths were sworn. It was also the point from which official proclamations were made.

    LondonStone

    1111 Constitution Avenue NW in Washington DC is the headquarters of the Internal Revenue Service.

    IRS Building Constitution Avenue

    Image courtesy Cliff under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license

    Remembrance Day

    The major hostilities of World War I were formally ended on the 11th hour of the 11th day of the 11th month of 1918 with the German signing of the armistice. As a result Remembrance Day is observed on 11/11 at 11 AM in commonwealth countries.

    The Shrine of Remembrance was built in Melbourne Australia in 1934 to help people remember Remembrance Day. One third of the population of the time came out on opening day. The building features an Egyptian style truncated pyramid on top.

    Shrine of Remembrance 1934

    The core of the building houses the Stone of Remembrance. This is a marble stone sunk below the pavement, so that visitors must bow their heads to read the inscription on it:

    GREATER LOVE HATH NO MAN

    The Stone is aligned with an aperture in the roof so that a ray of sunlight falls on the word LOVE on the Stone of Remembrance at exactly at 11 AM on the 11th day of the 11th month. The beam of light hitting the word LOVE is an appropriate touch for anyone who loves the light.

    Ray of light Shrine of Remembrance

    Cenotaphs

    Cenotaph means empty tomb. A cenotaph marks the remains of a person or group of people whose remains remain elsewhere. This cenotaph in London says “The Glorious Dead” to honor those soldiers who died in WWI. Red wreaths or red poppies are left at these geomantic markers representing the blood split in war. Very morbid to glorify death and blood when you think about it. How about celebrating these young men’s lives rather than their spilled blood? Here is the cenotaph in London but they are all over the world in commonwealth countries.

    397px Cenotaph London

    Photo courtesy Chris Nyborg under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    London Alignment

    Here’s an intriguing alignment I discovered in London. A straight line connects the Victoria memorial in front of Buckingham Palace with the aforementioned Remembrance Day cenotaph, goes through the highly symbolic 444′ high, 32 car London Eye and continues to The Shard whose address is 32 London Bridge. 32 is of course an important Masonic number in the Scottish rite.

    Vic Shard

    111,000 Square Meters

    The Shard at 32 London Bridge will be the tallest building in the EU for a few years before it is eclipsed by Hermitage Plaza in Paris. Architect Renzo Piano’s structure is currently under construction and has 72 habitable floors comprising a floor area of 111,000 m2

    425px Shard London Bridge Complete

    Fair use source

    In the Kabbalah the number 72 is called the Shemhamphorasch referring to the number of names of God.

    The IM Pei (of Louvre Pyramid fame) designed Fountain Place and the SOM designed Trammel Crow Center (with pyramid on roof) both on Ross Avenue (rose or rosicrucian symbol) in Dallas Texas have exactly the same symbolic floor area of 111,000 m2

    The Bank of America

    The Bank of America logo encodes both 11:11 and 33. Two pairs of red elevens encodes 11:11.

    Bank of America

    Image courtesy of Brian Katt under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Three pairs of both red and blue elevens encodes 33. See this post for all things 33.

    Rik Clay’s 11:11 Research

    This Red Ice Creations interview will blow your mind about the symbolism swirling around 11:11. Hour one and hour two.

    ©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.

     

    Reply  Message 78 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 16:16

    Stargate (película)

    Stargate, literalmente, en inglés, «La puerta de las estrellas», es una película franco-estadounidense, escrita por Dean Devlin y Roland Emmerich, dirigida por este último y estrenada por primera vez en 1994. Está protagonizada por Kurt Russell y James Spader.

     

    Sinopsis

    En la película la acción comienza en el año 8.000 a. C., en una pequeña aldea situada en el desierto norteafricano. Es de noche y los habitantes de la aldea duermen... hasta que les despierta un ruido atronador causado por una nave alienígena que aterriza a pocos cientos de metros, emitiendo una luz cegadora. Todos huyen, a excepción de un joven que, para saciar su curiosidad, se acerca a la luz (al no saber lo que es) y, un destello cegador desciende sobre él...

    En 1928 el equipo de arqueólogos del profesor Langford descubre en Guiza (Egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo, cubierto por unas losas de protección con unas escritura. Mientras el profesor analiza las losas, su hija (Catherine) curiosea entre otros objetos descubiertos, y coge un colgante dorado que le llama la atención. Años más tarde, en 1994, el Dr. Jackson (James Spader), lingüista que daba una conferencia sobre la escritura egipcia, recibe la visita de Dra. Langford, que le propone una traducción de unas tablillas del Antiguo Egipto.

    El Dr. Jackson se tiene que trasladar hasta unas instalaciones militares en la Montaña Creek, Colorado, donde le muestran unas enormes losas de protección. En una pizarra contigua existía una traducción de parte de los símbolos, que no duda en corregir. La traducción de los otros símbolos le lleva dos semanas, hasta que se da cuenta que no son símbolos sino constelaciones que señalan un punto en el Universo.

    Cuando explica sus descubrimientos al General West y el resto de los militares, deciden enseñarle qué se encontraba debajo de las losas de protección. Gracias al Dr. Jackson, consiguen activar el Stargate y establecer un agujero de gusano con la otra punta del universo conocido.

    Un grupo de militares encabezado por el Coronel O'Neil (Kurt Russell) y al que acompaña el Dr. Jackson, cruzan la puerta para explorar lo que se encuentren al otro lado.

    Al cruzar la puerta, llegan a un mundo aparentemente desértico. El Stargate de aquel lado está dentro de un templo junto a una gran pirámide. Los militares acampan y el Dr. Jackson sale a explorar, encontrando por casualidad a una civilización de humanos prehistóricos que trabajan una mina. Algunos de los hombres de la expedición van a Nagada, la aldea de esta gente, y entablan amistad con ellos. Al Dr.Jackson le es ofrecida Sha'uri, la hija del jefe como esposa, quien le conduce a una gruta donde descubre la historia de ese mundo: hace miles de años, un alienígena moribundo llegó a la Tierra, tomó a un humano como anfitrión y utilizó su tecnología para autoproclamarse dios de aquellos primitivos humanos. Con el tiempo, hubo una revuelta en la Tierra, Ra huyó y el Stargate fue enterrado.

    Mientras tanto, en el campamento base junto al Stargate, una nave con forma piramidal ha aterrizado, y los terrícolas han sido capturados por unos extraños seres con cabeza de animal. Cuando los demás regresan de la aldea y ven la nave, intentan averiguar que ocurre y son capturados también. O'Neil y Jackson son llevados ante quien parece estar al mando: el dios egipcio Ra.

    Funcionamiento del Stargate.

    O'Neil intenta matar a Ra y en la trifulca muere el Dr. Jackson, que será resucitado gracias a la tecnología alienígena. Para seguir vivo, Ra le insta a matar a sus compañeros capturados durante una ceremonia pública. Llegado el momento, entre el gentío que ha acudido, Jackson distingue a algunos de los jóvenes de Nagada, que portan armas de los soldados terrícolas. Comienza un tiroteo que aprovechan para escapar de allí y organizar un ataque contra el falso dios.

    Ocultos como aldeanos en una caravana que lleva miernal como ofrenda a Ra, los soldados y algunos de los jóvenes, se dirigen hasta la nave palacio de Ra. En el camino, para no ser descubiertos, O'Neil mata a uno de los guardias de Ra. Al quitarle el casco con forma de animal, los aldeanos descubren que han sido esclavizados no por dioses sino por hombres como ellos, lo que les alienta a emprender la revuelta.

    Una vez en la pirámide, los terrícolas empiezan a atacar a los guardias de Ra. Cuando se ven sitiados, aparecen todos los demás aldeanos armados con palos y piedras. Superando enormemente en número a los guardias, consiguen derrotarlos. Al ver esto, Ra activa la nave para huir. Antes de alejarse demasiado, consiguen teletransportar una bomba hasta la nave pirámide, que explota en el cielo para júbilo de todos los presentes.

    Finalmente, todos los terrícolas que han sobrevivido regresan a la Tierra, salvo el Dr. Jackson, que prefiere quedarse con su ahora esposa Sha'uri.

    Reparto

    Papel Actor
    Coronel Jonathan 'Jack' O'Neil Kurt Russell
    Dr. Daniel Jackson James Spader
    Dra. Catherine Lanford Viveca Lindfors
    Skaara Alexis Cruz
    Shau'ri Mili Avital
    Ra Jaye Davidson
    Kasuf Erick Avari
    Teniente Adam Kawalsky John Diehl
    Teniente Louis Feretti French Stewart
    Guardia Chacal Carlos Lauchu
    Guardia Halcón Djimon Hounsou
    General West Leon Rippy
    Gary Meyers Richard Kind
    Barbara Shore Rae Allen

    Continuación

    Aunque Stargate marca el inicio de la saga Stargate, en realidad pretendía ser la primera de una trilogía de películas con un rumbo en la trama diferente al que seguiría la serie. Pero no se pudo llevar a cabo debido a otro proyecto que Devlin y Emmerich tenían entre manos otro proyecto (Independence Day).

    Sin embargo, en 2006, el propio Devlin anuncia1 que le gustaría retomar el proyecto, y que los actores originales (Russell y Spader) se han mostrado interesados en el asunto.

    Razas

    En Stargate aparecen numerosas razas y civilizaciones ficticias que podrían dividirse en humanas, y no humanas.

    Curiosidades

    • Fue la primera película en tener una página web, en la cual aparecían fotografías, tráilers y un breve detrás de las cámaras.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_%28pel%C3%ADcula%29

    JACKSON / HIJO DE JACOBO / HIJO DE JACOB / HIJO DE SANTIAGO / ESCALERA DE JACOB / GENESIS 28 (CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO) / ALQUIMIA / SANTO GRIAL

    ES MAS, EN LA PELICULA APARECE LA PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, OSEA LA ATLANTIDA, EL MISMO PORTAL DEL TEMPLO DE MARIA LA MAGDALENA  EN VENECIA / VENUS.


    Reply  Message 79 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2015 16:48
     

    Hércules (constelación)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Hercules
    Hercules constellation map.svg
    Nombre latino Hercules
    Abreviatura Her
    Genitivo Herculis
    Simbología Hércules, el héroe
    Ascensión recta 17 h
    Declinación 30°
    Superficie 1225 grados cuadrados
    Rango 5
    Número de estrellas
    (magnitud < 3)
    1
    Estrella más brillante β Her
    (magnitud ap. 2.8)
    Lluvia de meteoros * Tau Herculids
    Constelaciones colindantes * Draco
    Visibilidad En latitudes entre
    +90° y −50°
    Mejor visibilidad
    (21:00 hrs.)
    Julio
    [editar datos en Wikidata]

    Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

     

     

    Características destacables[editar]

    No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbita alrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

    Estrellas principales[editar]

    Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.

    Objetos del espacio profundo[editar]

    El espectacular cúmulo globular M 13.

    Hércules contiene dos de los más sobresalientes cúmulos globulares, M13 y M92.

    Mitología[editar]

    Imagen de Hercules o Heracles.

    Hércules (en la mitología romana, Heracles en la mitología griega) fue un semidiós, hijo de Zeus y Alcmena. Sin duda fue el héroe más importante de los griegos, conocido por su fuerza sobrehumana. Existen muchas historias sobre su vida, incluyendo el relato de los doce trabajos de Hércules.

    También se conocía esta constelación como el arrodillado, y Eratóstenes decía que en ella Heracles estaba aplastando con una de sus rodillas a la serpiente que custodiaba las manzanas de las Hespérides.

    Higino mencionaba otras posibilidades de personajes con los que podría identificarse al arrodillado: Ceteo, el músico Tamiris cegado por las Musas, Orfeo muriendo a manos de las mujeres de Tracia, Ixión con los brazos atados, Prometeo encadenado, Hércules luchando con los Ligures o Teseo levantando la piedra bajo la que estaba la espada de su padre Egeo.

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9rcules_(constelaci%C3%B3n)

    Reply  Message 80 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2015 16:02

    Solomun

    TheEYE

     

    Reply  Message 81 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2015 17:13
    m: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:12
    El Templo de Salomón y la Masonería
    La mano con un guante de garra de León cubierta de numerosos símbolos fue usada por los maestros albañiles cuando ellos trabajaron en el Templo de Salomón. Se dijo que el entendimiento del decorado sobre la superficie del guante garra les otorgaría un poder Divino y regeneración Por lo tanto, por medio de estas garras simbólicas hoy el masón exaltado es levantado de entre los muertos.
     
    La Orden Masónica se origina en la Escuelas Secretas de la antigüedad judía, muchos de cuyos símbolos han sido preservados hasta nuestros días en los diversos grados de la Logia Azul del Rito Escocés. Respecto al término*FRANCMASÓN*, que constituye en sí mismo una clave de las doctrinas de la orden. “mucho antes de la construcción del templo del rey Salomón, se conocía a los masones con el nombre de Hijos de la Luz”. La masonería era practicada por los antiguos bajo el nombre de LUX (luz), o su equivalente en los diversos idiomas de la antigüedad. La palabra Masonería viene del término Griego MASOURANEO, que significa “yo estoy en el medio del cielo” aludiendo al Sol.
     
    El verdadero secreto masónico es la regeneración, la re-generación del fuego éterico en el Alma y la creación de una Alma nueva, relevado Por el ritual del tercer Grado, bajo la alegoria de la muerte de Hiram y su resurrección iniciática.
     
    El interés por el conocimiento de la forma o la estructura del templo de Jerusalen es, en realidad, el interés por el conocimiento hermético de Salomón que personifica la sabiduría de la Tradición de todas las edades. De acuerdo con el Talmud recopilación de la tradición oral judía y base de la religión judía ,Salomón era experto en Magias.
     
    También tenía profundos conocimientos de Teurgia y Goecia y era capaz de controlar sus propios demonios internos, obteniendo de ellos buena parte de su sabiduría. En su Claviculas Salomonis o Claves del Rey Salomón trabajo en el que presumiblemente se exponen los secretos mágicos obtenidos por Salomón y empleados por él en la conjuración de espíritus- se arroja luz sobre los rituales iniciáticos masónicos.
     
    El papa Inocencio III reconoce la posibilidad de que se tratara de un mago en el más amplio sentido de la palabra. Hipótesis que basa en las afirmaciones del historiador judío Flavio Josefo, quien hizo especial mención a los trabajos mágicos y dotes sobrenaturales de este rey. Todo lo cual se encuentra asimismo reflejado en muchas tradiciones orientales que subrayan, entre otras muchas, las facultades mágicas de Salomón, como se indica frecuentemente, por ejemplo, le hermetique kabahala. Pero este misterios monarca encierra aún más sorpresas. Así por ejemplo, los alquimistas medievales estaban convencidos de que conocía los secretos de Hermes Trismegisto y que, gracias a ellos, llegó no sólo a multiplicar los metales, sino también a fabricar la piedra filosofal.
     
    Y se dice también que Salomón sabía cómo controlar la "esencia od incorpórea del espíritu universal", conocimiento que lo habría asistido en la construcción del Templo. Por otro lado, y de acuerdo con los antiguos rabinos, Salomón habría sido, paralelamente, un iniciado de las escuelas mistéricas, siendo su templo un lugar de iniciación que. Tanto las gradas como los pilares situados a ambos lados del pórtico, los querubines babilónicos y todo el arreglo de las alcobas indican, de hecho, que el templo habría sido erigido de acuerdo a patrones tomados de Egipto. Michel Lamy nos recuerda en La otra historia de los templarios que Salomón hizo también erigir unos santuarios para unas "divinidades extranjeras".
     
    Consagró en particular unos templos a Astarté, "la abominación de los sidonios" y a Milkom, "el horror de los amonitas". Según el canon místico, siempre han existido sobre la Tierra una serie de hombres santos que han accedido al trato íntimo con la seidad. De ellos, el que alcanza la posición más alta entre sus contemporáneos es el enclave de su época, siendo los demás intermediarios. El enclave es un individuo misterioso que, desconocido y nada conspicuo, se mezcla con la humanidad. Como un dinamo extraño alrededor del cual todo converge, en él se encarna el significado y el espíritu de una edad hasta nuestros días. ¿Pudo ser Salomón el enclave del judaísmo kabalistico ? En el seno de la primera monarquía terrestre se elevó el primer templo a Dios. La Biblia recoge claramente las tradiciones según las cuales fue el propio Gran Arquitecto del Universo -al que identificaban como Dios- quien, en última instancia, ordenaba cuándo, quién y cómo se había de construir el Templo.
     
    Para esta misión, de entre todos los hijos de David Dios elegiría a Salomón: Y así fue. Cuando Salomón quiso alzar el templo, pidió ayuda al rey de Tiro, Hiram, ya que tal edificación requería un arquitecto experimentado en las técnicas y conocedor de la doctrina secreta de los números y de las formas. De ahí que el monarca enviara a Hiram-Abiff el fundidor, para que se hiciera cargo de la sagrada obra. Pero como en todas los hechos acaecidos en épocas remotas, en los que no se sabe muy bien donde termina la historia y donde comienza la leyenda, las circunstancias iniciales no están nada claras. Michel Lamy, en su obra La otra historia de los templarios nos dice que "fue sin duda edificado hacia el año 960 a.C., al menos en su forma primitiva. Salomón, que deseaba construir un templo para mayor gloria de Dios, había establecido unos acuerdos con el rey fenicio, que se había comprometido a proporcionarle madera (de cedro y de ciprés). Éste le enviaría también trabajadores especializados: canteros y carpinteros reclutados en Guebal, donde los propios egipcios tenían por costumbre reclutar a su mano de obra cualificada. El templo se elevó en el monte Moriah y su construcción tardó siete años. Fue uno de los edificios más sagrados que jamás hayan existido en la Tierra. La geometría secreta con la que fue erigido por Hiram había sido heredada por el propio arquitecto, cuyo probable origen es develado por Heckethorne en su libro Las sociedades secretas de todos los tiempos y países. Según Heckethorne, Hiram habría sido descendiente directo de la línea de Caín, lo cual podría explicar la creencia de que el templo había sido realizado por demonios -o elementales- sobre los que tanto Hiram como el propio Salomón ejercían cierto control.
     
    Pero ocurrió que la Reina de Saba se enamoró de Hiram, el arquitecto del templo, éste cayó en desgracia ante los ojos del rey y, finalmente, murió asesinado. Esto no quiere decir que el rey tenga algo que ver con tal asesinato. Sin embargo, antes de morir dijo Hiram que tendría muchos descendientes que completarían su trabajo, es decir, que construirían otros templos humanos. Y, en este sentido, son muchos los estudiosos que están convencidos de que esos descendientes fueron los templarios, ya que ellos mismos se consideraban los arquitectos y custodios de la "ciencia más secreta". De cualquier forma es esta una cuestión muy confusa también, pues dice Michel Lamy al respecto: "El arquitecto Hiram, según la leyenda, murió a manos de unos compañeros celosos a quienes había negado la divulgación de determinados secretos. Como consecuencia de la desaparición de Hiram, Salomón envió a nueve maestros en su busca. Nueve maestros, como los nueve primeros templarios, en busca del arquitecto de los secretos". En aquella época se creía que el Templo de Jerusalén unía el Cielo y la Tierra y que los ritos que allí se desarrollaban reforzaban está asociación; por tanto, cualquier desviación en el servicio del templo podía tener consecuencias catastróficas.
     
    El Templo de Salomón, construido en el siglo X a.C., se convirtió así en algo esencial no sólo para la imaginería religiosa judía, sino también para el simbolismo cristiano en siglos venideros. En el 587-586 a.C. fue arrasado hasta los cimientos por Nabucodonosor. Restaurado alrededor del 500 a.C. por Zorobabel, fue nuevamente destruido, para ser reconstruido una vez más por Herodes "El Grande", no mucho antes del nacimiento de Jesús.
     
    El tercer templo fue abatido finalmente por los romanos en el año 70 d.C., ocupando en la actualidad su antiguo lugar la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada del Templo. Dice Michel Lamy sobre las reliquias que se custodiaban en el Templo: "Si bien la mayor parte de los objetos sagrados habían desaparecido en el momento de las diversas destrucciones, y principalmente durante el saqueo de Jerusalén por Tito, hubo uno que, aún habiéndose volatilizado, no parecía haber sido sacado de allí. Ahora bien, había sido para albergar dicho objeto por lo que Salomón hizo construir el Templo: el Arca de la Alianza que guardaba las Tablas de la Ley.
     
    Una tradición rabínica citada por Rabbí Mannaseh ben Israel (1604-1657) explica que Salomón habría hecho construir un escondrijo debajo del propio Templo, a fin de poner a buen recaudo el Arca en caso de peligro"... Y continúa explicando: "No parece que el Arca hubiera sido robada con ocasión de alguno de los diferentes saqueos o por lo menos, de ser cierto, fue recuperada, según los textos. Su desaparición por medio de un robo habría dejado numerosos rastros, tanto en los textos como en la tradición oral. Louis Charpentier nos recuerda a este respecto: "Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén, no se hace ninguna mención al Arca entre el botín. Hizo quemar el Templo en 587 a.C.".
     
    A Charpentier no le cabe ninguna duda acerca de ello: el Arca permaneció en su sitio, oculta bajo el Templo, y los templarios la descubrieron. Esta es una cuestión en la que entraremos en profundidad cuando tratemos los pormenores de la creación de la Orden del Templo. Según ha escrito Jonathan Smith, recordando antiguas creencias, "la Piedra de la Fundación, como en las construcciones mesopotámicas, es el centro exacto del Cosmos, el eje o polo, y fue sobre esta Piedra donde estuvo Yahvé cuando creó el mundo; de esta Piedra surgió por primera vez la Luz (se entiende que esta luz iluminaba el templo, que fue construido sobre la Piedra y cuyas ventanas estaban diseñadas para dejar salir la luz y no para permitir su entrada); de la superficie de esta Piedra se obtuvo, rascando, polvo para crear a Adán; bajo esta Piedra está enterrado Adán; en esta Piedra ofreció Adán el primer sacrificio; sobre esta Piedra Caín y Abel ofrecieron su fatal sacrificio; de esta Piedra vinieron las aguas del diluvio y bajo esta Piedra recedieron". Se creía, en efecto, que bajo la roca fluían las aguas subterráneas, fuerzas del caos que no cesaban de amenazar con engullir el mundo ordenado. La función del Templo era, supuestamente, mantener a raya a aquellas fuerzas.
     
    Han sido muchos los exégetas que han tratado de reconstruir teóricamente la estructura del Templo. Es el caso del franciscano normando Nicolás de Lyre o el filósofo François Vatable. Incluso el mismo Isaac Newton, subyugado por la magia de la visión de Ezequiel donde se apuntaban las medidas del Templo de Jerusalén, hizo alarde de erudición como teólogo, filósofo, físico y matemático exponiendo sus resultados en Solomon´s Temple. Su intención, dado el carácter simbólico del templo, era conocer su forma para averiguar su significado. Pero ni siquiera un gigante del pensamiento como él, artífice de la Física clásica y de la mecánica celeste, pudo descifrar el mensaje mistérico subyacente en esa misteriosa forma arquitectónica. Y es que la sabiduría que el rey Salomón plasmó en la construcción del Templo parece estar más allá de las mediciones y los cálculos matemáticos. Los que más se han acercado a esa fuente que inspiró a Salomón son los masones, cuyos rituales dejan entrever un conocimiento esotérico milenario comparable al que configuró el Templo.
     
    Como ilustración de esta herencia espiritual, tenemos los pilares de la masonería, las columnas J y B; columnas de sabiduría y rigor del cabalístico Árbol de la Vida-, que corresponden a los pilares del mismo nombre que sostenían al pórtico del Templo de Salomón y que Hiram-Abiff había hecho forjar en bronce. En su tiempo, Salomón fue la personificación de la sabiduría universal, siendo su Templo la "Casa de la Luz Eterna", nombre que algunos exégetas han querido ver en el propio rey: "Sol-om-on". De acuerdo con las enseñanzas mistéricas, hay tres templos de Salomón.
     
    El primero es la "Gran Casa del Universo", en medio de la cual se asienta el Sol, rodeado de sus compañeros artesanos: los doce signos del Zodíaco. Tres luces -la estelar, la solar y la lunar- iluminan este templo cósmico. Acompañado de sus planetas, lunas o asteroides, es Divino se pasea con pompa por las avenidas del espacio. Según esta interpretación, Hiram representaría la luz física activa del Sol, mientras que Salomón simbolizaría su refulgencia intelectual y espiritual, invisible pero todopoderosa. El segundo templo simbólico es la "Mansión" o "Catedral del Alma", una estructura invisible cuya comprensión corresponde única y exclusivamente a un arcano masónico supremo.
     
    El misterio de este edificio intangible está encerrado tras la alegoría del "Soma Psychon" o "traje de boda", como lo describió San Pablo, las "Vestiduras de Gloria" del gran sacerdote . Según esta última interpretación, el alma, creada a partir de una sustancia ígnea invisible, un metal áureo llameante, habría sido introducida por el maestro masón Hiram-Abiff en el molde de barro (el cuerpo físico), conformando el denominado "Mar Fundido". Así, el Templo del alma humana habría sido construido por tres maestros masones que personifican la sabiduría, el amor y el servicio, y sólo cuando esta operación se realiza de acuerdo con la Ley de la Vida, el espíritu de Dios mora en este lugar sagrado. El templo del alma así concebido es la verdadera "Casa Eterna" y sólo quien es capaz de erigirlo de esta manera está considerado como un verdadero maestro masón. Estas caractéristicas las reunía en su persona el rey Salomón.- Alcoseri 
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 481 of 487 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:16
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 482 of 487 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:17
    EINSTEIN= STONE= PIEDRA=MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618) =MANZANA DE ORO Y DE PLATA=PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON)
    . Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la ROCA de Israel),

     

     
    2434. Mateo 16:19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la TIERRA será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la TIERRA será desatado en los cielos.

    46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    GENESIS 49
    22. Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
    23. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; (GOLDEN GATE/ SAGITARIO)
    24. Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
    25. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
     
    11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
     

    Reply  Message 82 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2015 00:01

    Reply  Message 83 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2015 00:42
    144
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:29
    88
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:28
    585
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:28
    9
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:27
    22
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:26
    8
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:26
    14
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:25
    13
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:24
    21
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:24
    237
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:23
    39
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:22
    11
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:22
    13
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:21
    140
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:21
    100
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:20
    261
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:10
    11
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:04
    6
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:04
    5
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:03
    20
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:03
    11
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:02
    82
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:01
    104
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:00
    56
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 21:00
    5
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 20:59
    63
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 20:58
    38
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 20:57
    175
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 20:56
    53
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 20:52
    332
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 20:50
    8
    BARILOCHENSE6999 06/08/2015 20:39
    554
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:31
    162
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:30
    16
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:28
    28
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:28
    150
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:27
    73
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:27
    40
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:17
    53
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:07
    4
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:03
    10
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 23:03
    52
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 22:56
    59
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 22:52
    54
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 22:48
    18
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 22:43
    85
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 22:41
    12
    BARILOCHENSE6999 04/08/2015 22:35

    Reply  Message 84 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2015 01:53
     
    MUY BUEN MATERIAL
     
    LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA ES EL MAR DE BRONCE, EN EL CONTEXTO A LOS 12 TOROS.
     

    …whereas the circumference of 30 cubits x 25.20 = 756” / 12” = 63’

    11


    Reply  Message 85 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2015 19:11

    Reply  Message 86 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 16:19
    Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
    http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








    I began to think of the celtic notions of above and below.

    Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




    Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

    The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
    http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

    Two faces of the same coin.

    I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




    The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

    I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

    The Nile as Tree of Life:

    but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



    Black is white. Above is below. Top is down.

    Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

    Reply  Message 87 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 17:30
    17
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:30
    59
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:27
    206
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:26
    105
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:19
    314
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:17
    50
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:17
    451
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:16
    79
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:16
    47
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:12
    127
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:04
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:04
    66
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:02
    191
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:57
    53
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:49
    20
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:37
    57
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:32
    325
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:31
    725
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:29
    155
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:28
    771
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:28
    274
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:26
    8
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:25
    3
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:24
    59
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:23
    3
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:15
    4
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:15
    200
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:13
    100
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:12
    18
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:12
    32
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:11
    194
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:11
    32
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:05
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:04
    127
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:58
    62
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:58
    41
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:57
    42
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:56
    556
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:55
    129
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:52
    204
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:52
    6
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:42
    31
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:39
    96
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:35
    180
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:35
    14
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:34

    Reply  Message 88 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 02:22
     
    EL ANILLO/SATURNO ("ACELERADOR DE PARTICULAS") ES UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON LA CREACION DIVINA EN EL MARCO A LOS 7 DIAS E INCLUSO A LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN FUNCION A LOS SIETE DIAS (JUAN 1:28,35,42,43 Y JUAN 2:1). LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN FUNCION AL TERCER DIA, EN EL MARCO A JUAN 2:1, ES UN OBVIO NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, DE LA SEMANA (MARTES) E INCLUSO EL DE LA RESURRECCION, EN EL MARCO A LA CREACION DE LA TIERRA, EL MAR, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. TODO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA / MAR / MARTE, QUE NO FUE CASUALIDAD QUE EL CODIGO DA VINCI, SALIO EN EL AÑO 2003, AÑO 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL MISMO AÑO DE MARTE YA QUE TUVO MUY CERCA DE LA TIERRA EN AGOSTO DE DICHO AÑO. CONCRETAMENTE EL MITO DE LA ATLANTIDA TIENE FUERTE NEXO CON LAS "BODAS DE CANA" EN EL CONTEXTO A LA CREACION DIVINA DE LA TIERRA EN 7 DIAS. EN ESTE MARCO LA ISLA SANTORINI, TIENE MUCHA RELACION ESOTERICA, INSISTO CON LA ATLANTIDA, YA QUE TIENE FORMA DE ANILLO  O TIERRA RODEADAS DE MARES. EL VOLCAN / CAN-A / CAN TAMBIEN TIENE FUERTE RELACION CON APOCALIPSIS 1:19 (LLAVE DEL ABISMO Y DEL HADES).
     
     
     
     
    SANTORINI (ANILLO=22/7=3.14=BODAS DE CANA)=ATLANTIDA=VOLCAN (CANA/CAN-A)
    2
    BARILOCHENSE6999 22/05/2016 23:07
    SIGNO $=ASCII 36=666=BODAS DE CANA (SABIDURIA DE SALOMON / SAL/SOL-MON/LUNA)
    4
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 12:31
    SABADO LUNAR=ACTO SEXUAL=4/7=INDEPENDENCIA DE EEUU=BODAS DE CANA
    52
    BARILOCHENSE6999 16/05/2016 16:54
    BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
    26
    BARILOCHENSE6999 13/05/2016 15:18
    BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
    44
    BARILOCHENSE6999 13/05/2016 14:41
    22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
    44
    BARILOCHENSE6999 13/05/2016 14:05
    SIGNO $=ASCII 36=666=BODAS DE CANA (SABIDURIA DE SALOMON / SAL/SOL-MON/LUNA
    1
    BARILOCHENSE6999 12/05/2016 15:00
    PATRON MATEMATICO Y KAVALISTICO DE INDEP. DE ESTADOS UNIDOS=BODAS DE CANA
    27
    BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
    666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    74
    BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
    GENESIS 2:13 ES EL PUENTE ENTRE LAS BODAS DE CANA CON JUAN MARCOS
    12
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:10
    CANADA
    29
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:09
    BODAS DE CANA=ESTADOS UNIDOS=PARALELO 33=JUAN MARCOS=4/7=SEPTIMO DIA
    66
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:09
    BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
    55
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:08
    TRANSFIGURACION TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL MONTE TABOR=CANA=PARALELO 33
    9
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:07
    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA (BODAS DE CANA-SAB. CREAC.)
    183
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:05
    MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
    56
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:05
    11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
    22
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:04
    BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
    85
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:04
    BODAS DE CANA SON EL SECRETO DEL PARALELO 33 DE LOS EEUU
    62
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:03
    BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
    1
    BARILOCHENSE6999 09/08/2015 23:11

    Reply  Message 89 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2016 15:07
     
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
     
     
    38
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
    10
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
    221
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
    83
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
    6
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
    185
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
    645
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
    49
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
    107
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
    39
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
    151
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
    41
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
    43
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
    48
    BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
    10
    BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
    82
    BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
    1
    BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
    62
    BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
    2
    BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
    15
    BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
    41
    BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
    19
    BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
    19
    BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
    52
    BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
    1
    BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
    8
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
    9
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
    21
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
    4
    BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
    1
    BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48
     


    First  Previous  75 a 89 de 104  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved