Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL SECRETO DE LA ATLANTIDA REVELADO (SERPIENTE DE BRONCE)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 104 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/12/2012 17:42

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.


    First  Previous  60 to 74 of 104  Next   Last 
    Reply  Message 60 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2013 15:26
     

    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

     

    Gematria of YHWH = 26 = 8

     
    We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

    Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

     

    YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

     
    YHWH
    5 6 5 10
    Gematria: 26
    Full: 42


    YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


    The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

    The Gematria of Yod is 10.
    The Gematria of Heh is 5.
    The Gematria of Vav is 6.
    The Gematria of Heh is 5.

    Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

    A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

    Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
     
    LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
     
    GOD
    G=7
    O=15
    D=4
    7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
    MATEO 10:26
    10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    GALATAS 4:26
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    GENESIS 1:26,27
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
    PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
    SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
    TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
    CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
    QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
    SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
    13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

    Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

    Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

    Planet Distance
    from
    the sun
    in km (000)
    Distance
    where
    Mercury
    equals 1
    Period
    where
    Mercury
    equals 1
    Mercury 57,910 1.0000 1.0000
    Venus 108,200 1.8684 2.5490
    Earth 149,600 2.5833 4.1521

     

    Curiously enough we find:

    Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

    Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

    In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

    Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

    See more relationships at the Solar Geometry site.

     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

    MAGDALENA SIGNIFICA TORRE
    TORRES DEL PARQUE CENTRAL CARACAS
    P-ARQUE/ P-ARK/ ARCO/ARCA / M-ARCO-S / ARQUE (GRIEGO)=PRINCIPIO / ARCA DE LA ALIANZA / ARCA PERDIDA / SANTO GRIAL
    Las TORRES GEMELAS DE CARACAS, con sus 225 metros (METRO=MADRE EN GRIEGO/ROSE LINE/ LINEA ROSA/, son una referencia a Venus, al igual que las TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK, en el contexto a su destruccion en el 225 aniversario de la independencia de EEUU. Dichas torres simbolizan, insisto, en el contexto al sexto dia de la creacion al hombre/sol/ Jacob/Adan/Jesucristo y a la mujer/luna/Raquel/Eva/Maria Magdalena. DICHO PATRON ESTA CODIFICADO, INSISTO, EN LA LETRA M. Venus, esta diseñado en funcion a la estrella de 5 puntas, osea la alquimia que es el SANTO GRIAL.
     En si, las mismas torres gemelas, eran en el contexto al TEMPLO DE SALOMON (SOL-O-MON), LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ (1 DE REYES 7:22), que insisto son una referencia al SEXTO DIA DE LA CREACION.
    En la misma BANDERA DE ESPAÑA, incluso, tambien las tenemos en las DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA), bajo dicho patron, incluso es el ICONO DEL SIGNO $, QUE ES EL CODIGO MADRE DEL 911. Esto explica el 11/3/2004, la bomba de España en el contexto al 911. LA REFERENCIA DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES EN LA BANDERA ESPAÑOLA SON UNA REFERENCIA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO (HIJOS DEL TRUENO O DE MARIA DE SALOME QUE ERAN SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA), en el contexto al CAMINO DE SANTIAGO, en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE /SIGNUS TAMBIEN EN CONTEXTO A LEON (JUAN MARCOS). TODOS LOS CODIGOS NOS LLEVAN AL LINAJE DE CRISTO VIA JUAN MARCOS. Es increible que YHWH, no discrimina, como si lo hace el hombre. PARA DIOS NO EXISTE DERECHA, ISQUIERDA, NAZISMO, COMUNISMO, CATOLICISMO, ADVENTISMO, JEHOVISMO, JUDAISMO, ETC. SUS CODIGOS ESTAN CUALQUIERA SEA LA IDEOLOGIA. A NIVEL MUNDIAL ESTA EL
    MARKETING
    DIVINO. LA LETRA M, INCLUSO, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A CASIOPEIA (REINA DE ETIOPIA/ IGLESIA COPTA / MARIA Y JUAN MARCOS) CUYO AÑO NUEVO EN EL CALENDARIO COPTO, ES EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE. ¿AHORA, si YHWH NO DISCRIMINA A NADIE, pues el quiere que TODO EL MUNDO ENTIENDA EL SANTO GRIAL Y QUIEN CORNO SOY YO PARA DISCRIMINAR A ALGUIEN PORQUE PIENSE DISTINTO? Amigo, buscador de la verdad, NO OLVIDE ESTA EXPRESION. DETRAS DE TODA PERSONA QUE DEMONIZA A ALGUIEN HAY UN MANIPULADOR Y UN LAVADOR DE CEREBRO. En este mundo nadie es DUEÑO DE LA VERDAD EN FORMA ABSOLUTA Y NADIE ES 100% bueno y nadie es 100% malo. DETRAS DE UN EGOLATRA HAY UN PARANOICO. LA PARANOIA ES UNA ENFERMEDAD DEL ALTER EGO (Persona que SOBREVALUA Su autoestima). LO UNICO QUE BUSCA UNA PERSONA (QUE DEMONIZA A OTRO CUALQUIERA SEA SU IDEOLOGIA Y CUALQUIERA SEA EL ..ISMO QUE EL PREDIQUE) ESTA EL PODER, OSEA EL $$$$.

     
    EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
    La clave de la "señal de Jonas", en Mateo 12:40, en el contexto a la REINA DE SABA QUE ERA DE ETIOPIA, justo adonde esta la curva del Nilo a 33 Oeste y 19.47 Norte, es justamente JUAN MARCOS QUE PREDICO EN ETIOPIA Y JUSTAMENTE ES EL PADRE DE LA IGLESIA COPTA. LA NUEVA "ARCA PERDIDA ESPIRITUAL" ES JUAN MARCOS. Recordemos que el antigua ARCA PERDIDA fue escondida por Jeremias. Esto explica de la fuerte relacion del ARCA DEL CONVENIO, con la estrella SIRIO. LA RELACION 911, CON EL AÑO NUEVO COPTO, ESCONDE ESE MENSAJE en el contexto insisto a que en dicho calendario el 11 de Septiembre es el primer dia del año.
    MATEO 12
    33. O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (Nuestro Señor hace referencia primero a el mismo, pero esotericamente tambien esta haciendo referencia al GRIAL. EL ARBOL, nexo con el TERCER DIA DE LA CREACION, simboliza a la madre y el fruto al hijo. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SIMBOLIZA A LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. ¿PORQUE CREE USTED QUE CRISTO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A MAGDALENA LUEGO DE SU RESURRECCION? GLORIA A YHWH TODOPODEROSO QUE SU PALABRA ESTA CODIFICADA EN TODO.)
    34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Nuestro SEÑOR IRONIZA LLAMANDOLES A LOS FARISEOS "GENERACION DE VIBORAS O GENERACION DE LA SERPIENTE". EN SUS CARAS LE ESTA DANDO EL CODIGO, PERO $$$$ ES LO QUE LOS PONE CIEGOS. LA SERPIENTE ES UN NEXO CON DAN, GENESIS 49, QUE RELACIONA ESOTERICAMENTE CON ADAN. EL CODIGO DEL GRIAL ESTA EN EL MISMO SIMBOLO DEL DOLAR.)
    35. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    36. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (El 911, en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN EL DIA DEL JUICIO, OSEA EN EL DIA DE LA EXPIACION, EL 9/10 DE TISRI O DEL SEPTIMO MES)
    37. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    38. Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
    39. El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
    40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (33 ES EL NUMERO DEL GRIAL)
    41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    42. La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Aqui esta la clave. JUAN MARCOS ES EL PADRE, INSISTO, DE LA IGLESIA COPTA, ubicada principalmente en ETIOPIA. MARIA LA MAGDALENA/JUAN MARCOS ES LA NUEVA ARCA PERDIDA. SABIDURIA/SOPHIA/NUMERO DE ORO PHI/ORO REFINADO/SANTO GRIAL.)
    Image
     
     



    Esto no es casualidad y hay un motivo. Como suele ocurrir, las cosas son más complejas de lo que a primera vista parecen.

     
     
    Image

    Reply  Message 61 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2013 20:01
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
     
    lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
    12
    i
    9
    o
    15
    n
    14
    s
    19
    g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
    lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
    12
    i
    9
    o
    15
    n
    14
    s
    19
    )
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
    EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
     
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA?
    4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA
    EL AGUA VIVA, ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL AL FLUJO DEL ESPIRITU SANTO. OBSERVEN QUE EL CANGREJO TIENE FORMA DE FLUJO, ADONDE OBSERVAMOS QUE EN LA PARTE SUPERIOR TIENE UN SENTIDO Y EN LA PARTE INFERIOR TIENE OTRO. SABEMOS QUE UN RIO DE AGUA VIVA TIENE AMBOS FLUJOS. ES POR ESO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIZO REFERENCIA AL AGUA VIVA A LA SAMARITANA. EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR ESOTERICO DE NUESTRO SEÑOR ES OBVIO. YO TAMBIEN TENGO UNA ESPOSA Y ESO EXPLICA DEL PORQUE LA INTERRELACION DEL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA. SABEMOS QUE LAS PRESAS O DIQUES SON GENERADORES DE ELECTRICIDAD.
    En los rios, al igual que en los campos magneticos tambien tenemos el flujo horario que simboliza al hombre y el flujo antihorario que simboliza la mujer.

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE
     
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO)
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO)
    Mompox - Vista dal Rio Magdalena.jpg
    Río Magdalena a la altura de Mompox, Bolívar
    Riomagdalena.JPG
    El Magdalena a su paso entre Cundinamarca y Tolima.
    MARCA/MARCOS

    Reply  Message 62 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 16:59
    ¿PORQUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE ORIGEN EN ESPAÑA? ¿HAY RELACION ESOTERICA ENTRE EL MISMO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES? 15 DE SEPTIEMBRE-THE LOST SYMBOL-DOLAR-DOLORES
     
     

    Virgen de los Dolores (Lanzarote)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Nuestra Señora de los Dolores
    Imagen Virgen de los Dolores (Lanzarote)
    Imagen de la Virgen de los Dolores, Patrona de la isla de Lanzarote
    Venerada en Iglesia católica
    Templo Ermita de Nuestra Señora de los Dolores
    Festividad 15 de septiembre
    Simbología Los Siete Puñales
    Patrona de Isla de Lanzarote
    Fecha de la imagen Siglo XVIII
    Desconocido, aunque de escuela granadina

    Nuestra Señora de Los Dolores también conocida como Nuestra Señora de Los Volcanes, se trata de una imagen de la Virgen María, que se la venera en la localidad de Mancha Blanca (en el municipio de Tinajo), en la isla de Lanzarote de la cual es Patrona.

    Advocación de los Dolores [editar]

    La Virgen de los Dolores frecuentemente aparece representada en el momento de La Piedad con su hijo Jesús muerto sobre su regazo, tras el descendimiento, y otras veces con expresión de desconsuelo al pie de la Cruz, sosteniendo sedente la corona de espinas de su hijo. En ocasiones, se la representa con varias espadas que le traspasan el corazón.

    Su imagen es procesionada durante la Semana Santa en numerosas localidades españolas, mientras que la patrona de Lanzarote procesiona no en Semana Santa, sino cada 15 de septiembre y 31 de julio.[1]

    Historia de la Advocación de los Volcanes [editar]

    Tal advocación tiene su origen en unos hechos misteriosos y milagrosos. En el año 1736, fecha de las temibles erupciones volcánicas que muchas veces castigaron las Islas Canarias, un franciscano, convoca al pueblo conejero para organizar una procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores de Tinajo, cuyo motivo era dirigirse a las corrientes de lavas y magma. La procesión se situó justo en la Montaña de Guiguán y allí hicieron un voto de promesa, construir una ermita a la Virgen de Tinajo si se conseguía detener las tan temibles lavas. Un individuo, abrazado a una cruz de madera, se adelantó al magma y clavó la cruz. El río de lava llegó a los pies de la cruz, y se detuvo.[2] Las promesas hechas a la Virgen, días después se olvidaron con la tranquilidad inesperada.

    Cuenta la leyenda que una mujer enlutada, un día se acerco a una niña que cuidaba del rebaño de cabras, la saludó amablemente y le dijo:

    "'Niña, ve y diles a tus padres que cumplan los vecinos la promesa de construir la ermita, pues de lo contrario correrá el volcán de nuevo."

    La niña le contó esa extraña aparición a sus padres, pero éstos no la creyeron. Días mas tarde, la niña vuelve a ver a la mujer vestida de negro que le dice la misma advertencia, pero ella le comunica que se niega a dar tal comunicado puesto que sus padres la habían reñido. Pero la mujer de luto, puso su mano sobre los hombros de la niña diciéndole:

    "Ve, ahora te creerán."

    Los padres de la niña se quedaron impresionados, sorprendidos de ver la mano, que mostraban los hombros de la niña. De inmediato, la niña fue llevada al templo matriz para mostrarle todas y cada una de las imágenes de la Virgen María; la cual se quedo atótina al ver a la misma mujer que días atrás le había comunicado tantos recados.

    A partir de ese momento todos los vecinos se afanaron por edificar la ermita, obra que tardó alrededor de 10 años de construcción. El milagroso acontecimiento corrió por toda la isla, y la devoción hacia la Virgen de los Dolores se incrementó en todos los ámbitos.

    Los textos custodiados además manifiestan que, el 31 de julio de 1824, erupcionó el volcán de la Capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tiagua. Los vecinos programaron inesperadamente una procesión multitudinaria, llegando a las faldas de Tamia, todos las personas asistentes, imploraron a la Virgen que no permitiera que las tierras fueran desprotegidas y condenadas al desastre; momentos después, el volcán se apagó. Tras este nuevo milagro a la Virgen de los Dolores se la proclamo como Virgen de los Volcanes.[3]

    Devoción [editar]

    La devoción a la Santísima Virgen María en su advocación universal de Los Dolores, o la local de Los Volcanes, es la más difundida y practicada en toda la isla de Lanzarote. En los "Papeles de Teguise" que se conservan en el Archivo del Palacio Episcopal, se habla extensamente sobre ello, diciéndonos que "no hay parroquia, ni ermita, ni sala de ricos, ni casa de pobre donde no haya una imagen dolorosa". Que los viernes se le tributa culto especial. Que el lugar donde este culto se concentra es el Santuario de Nuestra Señora de los Volcanes, en Tinajo. Que allí se ofrecen todas las promesas, se concurre todos los viernes, se comulga, se entra de rodillas. Y se celebran dos fiestas al año: una el día de los Dolores, en septiembre; y la otra el 31 de julio, día que se extinguió el volcán que reventó el año 1824, por milagro de la Santísima Virgen, y que por ello se llama la Fiesta del Fuego.[4]

    Es a partir del milagro del fin de las erupciones volcánicas cuando la Virgen de los Dolores adquiere el patronazgo de la isla, aunque lo obtiene de manera compartida con la Virgen de las Nieves de la Villa de Teguise, y con San Marcial en Femés que son los antiguos patronos de la isla.[5]

    Fiesta del Fuego [editar]

    El 31 de julio de 1824, al amanecer, entró en actividad el volcán de la capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tinajo, y los afectados sacaron en procesión a la Virgen de los Dolores, por Guiguán, hacia La Vegueta. Pero algunos vecinos de Tinajo quisieron detener el cortejo, aduciendo que se ponía en riesgo la Sagrada Imagen. Entonces, tres acaudalados señores de Tiagua se hicieron responsables y garantes con sus haciendas, por lo que la procesión prosiguió hasta las faldas de Tamía, siguiendo el camino viejo, entie Tiagua y Tao. Se colocó la Santa Imagen mirando al Volcán, mientras los fieles imploraban arrodillados.

    Inesperadamente, el cráter dejó de vomitar lava, exhalando una espesa columna de humo, a la que sucedió un torrente de agua salada. Por ello, cada 31 de julio de recuerda solemnemente en Mancha Blanca este acontecimiento histórico.

    Romería de Los Dolores [editar]

    La Romería de los Dolores se celebra habitualmente el sábado siguiente al 15 de septiembre, la fiesta con mayor arraigo en la isla es la celebrada cada 15 de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores, que a su vez es la fiesta principal que se celebra en honor de la Virgen, en la que destaca la solemne eucaristía y la posterior procesión de la Virgen.

    Por su parte, en la romería participan gentes venidas de toda Lanzarote y de otras islas, mayoritariamente ataviadas con los trajes típicos. Desde primera hora de la mañana, parten las procesiones de todos los pueblos de Lanzarote. Acompañados de productos típicos gastronómicos y de timples y guitarras para dinamizar la jornada, avanzan metro a metro hasta alcanzar la bella ermita de Los Dolores, en donde ofrendan los productos y flores traídos a la Virgen de los Volcanes que espera en la puerta de su santuario las ofrendas de sus devotos. Tras la romería estas ofrendas irán destinados a los más necesitados.

    La imagen de Nuestra Señora de Los Dolores [editar]

    Imagen de la Virgen en su altar.

    Cuando los vecinos de Tinajo, organizaron su primera procesión imploratoria, para librarse de las amenazas del volcán, no portaban ninguna imagen de la Virgen de los Dolores, sino un cuadro al óleo de la misma, que era de lo que disponían en la iglesia de San Roque, la futura parroquia.

    En cuanto a la bella escultura actual, no se conoce su procedencia ni su autor, por la pérdida de los documentos. Se supone adquirida a finales del siglo XVIII, pues en inventario de dicha fecha se habla del "nicho para la imagen" que ha quedado oculto tras el retablo actual. Su estilo tiene sabor andaluz, en opinión de su párroco, y su serena belleza, se transparenta en su resignado dolor. Ella ha favorecido que su devoción se extienda a los más apartados y recónditos rincones de la isla. Y que en los archivos parroquiales de Lanzarote abunden las Dolores, como nombres personales.

    En cuanto al célebre cuadro que sirvió de estandarte para la famosa procesión a Mancha Blanca en el momento álgido de la erupción volcánica de los cráteres de las Quemadas, también tiene su historia. Según Agustín de la Hoz en 1872 doña María Rosa Valenciano le compra un cuadro nuevo al párroco de Tinajo a cambio del antiguo. Tal reliquia pasó a posesión privada hasta 1910 en que se descubrió en el domicilio de Esteban Velázquez y Juana Cabrera Feo. Dicha señora se resistió a su entrega mientras no se curase de una enfermedad. Pero luego tampoco quería devolverlo; mas una serie de adversidades familiares le hicieron ceder y cambiar de idea.[6]

    Ermita de Los Dolores [editar]

    El Santuario de Mancha Blanca tiene, pues, sus orígenes en la promesa formulada colectivamente a la Virgen, en su advocación de los Dolores, en momentos de angustia por todos los vecinos de Tinajo; pero su cumplimiento se dilató en el tiempo y su ejecución se realizó medio siglo después, espoleado por una intervención providencial, con ecos de milagro. No existe una constancia precisa de fechas y costes de las obras.

    En 1850, la Virgen de los Dolores y todos los objetos de valor de su ermita, fueron trasladados a la Parroquia de San Roque, la iglesia matriz de Tinajo. El motivo se debió al mal estado de la Ermita de los Dolores que amenazada derrumbe. A finales de 1861 (una vez concluidas las obras) se trajo la imagen en solemne y multitudinaria procesión desde la Iglesia de San Roque hasta su santuario, quedando abierto desde entonces al culto público.

    Se documenta otro traslado de la imagen a la Iglesia de San Roque en 1988. La causa fue la misma, se realizó otra restauración de la ermita por culpa del deterioro. El 18 de junio de este año se trasladaron los objetos a la parroquia de Tinajo. Sobre la una del mediodía fue cuando sacaron la imagen de la Virgen y dos horas después se derrumbó la cúpula de la ermita, como si hubiera estado esperando a que se marcharse. Más tarde tras la restauración, la ermita se reabrió y la Patrona de Lanzarote regresó a su templo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_los_Dolores_(Lanzarote)

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 170 de 170 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/06/2013 13:41
    GENESIS
    3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. EL SIMBOLO PESO TIENE FORMA DE SERPIENTE
    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    Es obvia la interrelacion esoterica del DOLAR en el contexto a GENESIS 3:14,16. Vemos que detras del DOLAR ESOTERICAMENTE ESTA EL HIJO QUE FUE OBVIAMENTE JESUCRISTO, AL SER HIJO DE JOSE EN LA CARNE, y no como dice la tradicion y LUEGO EL GRIAL. ESTE ES EL MENSAJE DEL DOLAR CON FUERTE RELACION con el numero 153 QUE VUELVO A INSISTIR ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:15 que es un anagrama, insisto, de este ultimo numero. Esto explica del porque ESPAÑA ESTA CONECTADO CON EL 911. ESPAÑA TIENE MUCHA INFLUENCIA ESOTERICA EN LOS ESTADOS UNIDOS. LAS MISMAS COLUMNAS DEL SIGNO PESO SON UNA REFERENCIA A LAS COLUMNAS DE HERCULES QUE POSEE LA BANDERA DE ESTA ULTIMA. Aparte la VIRGEN DE LOS DOLORES, al tener referencia a los VOLCANES es una referencia a VULCANO ,  23 de agosto, dia numero 235, del calendario gregoriano que es una referencia a la diferencia entre los tropicos y el ECUADOR. SABEMOS QUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL DISEÑO DEL TABERNACULO, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN  Y BOAZ, que justamente era adonde la luz del sol chocaba en los SOLSTICIOS. EL 15 DE SEPTIEMBRE, es una referencia al ultimo libro de DAN BROWN, THE LOST SYMBOL, EN EL CONTEXTO A WASHINGTON D.C. LA LLAVE DE SALOMON. OBSERVAMOS que todo esta codificado. En 1917 y tambien en el 2012, la FIESTA DE LOS TABERNACULOS CAYO EL 15 DE SEPTIEMBRE, que sabemos segun LEVITICO 23, DICHA FESTIVIDAD ES EN DIA 15 DEL SEPTIMO MES. TABERNACULOS ES UNA REFERENCIA A LA UVA, OSEA LA SANGRE CON REFERENCIA AL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR. ES INCREIBLE QUE HAYA TANTA SIMBOLOGIA CON CONNOTACION EN LA BIBLIA. LO QUE ES MAS INCREIBLE ES QUE EXISTA ATEOS EN ESTE CONTEXTO. LA MAYORIA de los volcanes a nivel mundial estan cercanos al paralelo 19.47 QUE SON UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS.
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
    1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     
    ENLACES
     

    Reply  Message 63 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2013 02:57
    ANÁLISIS CIENTÍFICO DE APOCALIPSIS 12


    Noten que en LUNA LLENA, la tierra esta ENTRE EL SOL Y LA LUNA y que en LUNA OSCURA, la luna esta ENTRE LA TIERRA Y EL SOL. Comparen esto CON APOCALIPSIS 12.

    Noten QUE LA MUJER VESTIDA DEL SOL es VIRGO con obvia relacion a la CONJUNCION VIRGO CON EL SOL. Pero observen otro detalle ya que tambien en esa expresion aparece la luna y en los pies de la mujer. En el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR LA "LUNA NUEVA" es en LUNA LLENA y no en LUNA CRECIENTE O LUNA OSCURA. En este contexto APOCALIPSIS 12 TIENE REFERENCIA claramente a una FIESTA HEBREA en la constelacion zodiacal de virgo y en luna oscura. ¿saben que fiesta es? LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. Tengan en cuenta que MARIA DE BETANIA UNGE LOS PIES DE CRISTO Y NUESTRO SEÑOR ingresa a JERUSALEM (Juan 12) luego con un rito de dicha fiesta que son las palmas en la mano. Comparen con Levitico 23. Aunque usted no lo crea VIRGO SE REMITE A MARIA DE BETANIA O MARIA MAGDALENA. Noten tambien que al decir mujer vestida del sol en forma subliminal se remite a Cristo y con la luna bajo sus pies se remite a Maria Magdalena en el ungimiento de Betania. Comparen con Zacarias 14.



    Zacarias 14

    4 Y afirmaránse sus pies en aquel día sobre el monte de las Olivas, que está en frente de Jerusalem á la parte de oriente: y el monte de las Olivas, se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el mediodía.
    9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
    16 Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.
    17 Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.
    18 Y si la familia de Egipto no subiere, y no vinere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las gentes que no subieren á celebrar la fiesta de las Cabañas.
    19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las gentes que no subieran á celebrar la fiesta de las Cabañas.
    20 En aquel tiempo estará sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVA; y las ollas en la casa de Jehová serán como los tazones delante del altar.
    21 Y será toda olla en Jerusalem y en Judá santidad á Jehová de los ejércitos: y todos los que sacrificaren, vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas: y no habrá más Cananeo alguno en la casa de Jehová de los ejércitos en aquel tiempo.

    La fiesta de las Cabañas es la misma fiesta de los tabernaculos. Aunque usted no lo crea VIRGO REPRESENTA A MARIA MAGDALENA O MARIA DE BETANIA con obvia relación hacia su VIRGINIDAD ESPIRITUAL Y NO VIRGINIDAD EN SENTIDO SEXUAL. ¿Se acuerda que los 144000 tienen que ser virgenes segun apocalipsis 14? ¿Se acuerda usted de la parabola de las diez virgenes? ESTA ES UNA IMPRESIONANTE EVIDENCIA DE QUE EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON "LUNA NUEVA" EN LUNA LLENA Y CON SUS SHABBATS SEGUN LA LUNA. LA NOVIA ES EL MISMO SHABBAT. ESTUDIE CON MAYOR PROFUNDIDAD TODO ESTO EN ESTE FORO.




    Observen la similitud de la constelación de Virgo a una copa que es el simbolo del verdadero santo grial


    UNGIMIENTO DE BETANIA
    CRISTO (La mujer) porque obviamente nuestro Señor pertenece a la mujer de Dios y no a UNA FALSA TRINIDAD O UNA FALSA DEIDAD, vestido con el SOL, y con MARIA DE BETANIA, la Luna, bajos sus pies y las 12 estrellas-apostoles. Esto claramente en un MACRO CODIGO ESPIRITUAL MADRE. Compare este cuadro CON APOCALIPSIS 12.



    Capítulo 12: Apocalipsis 12




    1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
    2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz. (La "virgen de los DOLORES" es justo el 15 de septiembre en España. En 1917 y en el año 2012, en dicho dia cayo en luna oscura, lo que confirma que esta es la verdadera interpretacion cientifica. ES MAS, EL DOLAR/DOLOR ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 22/3 Y 22/7, osea al equinoccio de Primavera y Otoño, osea a Pascua y la FIESTA DE LAS CABAÑAS.)


    Creo que es obvia la interrelacion espiritual ENTRE EL UNGIMIENTO DE BETANIA con LA MUJER DE APOCALIPSIS 12

    LEVITICO 23

    33 Y habló Jehová á Moisés, diciendo:


    34 Habla á los hijos de Israel, y diles: A los quince días de este mes séptimo será la solemnidad de las cabañas á Jehová por siete días. (Este día es exactamente cuando la luna esta en los pies del sol en VIRGO. Noten que el calendario hebreo el primer mes es en Marzo-Abril y por ello el séptimo mes hebreo cae en septiembre. Noten que septiembre deriva de séptimo porque en la antiguedad el calendario juliano comenzaba en marzo.)


    35 El primer día habrá santa convocación: ninguna obra servil haréis.


    36 Siete días ofreceréis ofrenda encendida á Jehová: el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida á Jehová: es fiesta: ninguna obra servil haréis.


    37 Estas son las solemnidades de Jehová, á las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y presente, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo:


    38 Además de los sábados de Jehová y además de vuestros dones, y á más de todos vuestros votos, y además de todas vuestras ofrendas voluntarias, que daréis á Jehová.


    39 Empero á los quince del mes séptimo, cuando hubiereis allegado el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días: el primer día será sábado; sábado será también el octavo día.


    40 Y tomaréis el primer día gajos con fruto de árbol hermoso, ramos de palmas, y ramas de árboles espesos, y sauces de los arroyos; y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días. (Cristo Jesus en su entrada triunfal fue recibido con ramos en un contexto al ungimiento de Betania en Juan 12)


    41 Y le haréis fiesta á Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras edades; en el mes séptimo la haréis. (Esta es la fiesta menos conocida por la cristiandad. ¿Porque sera?)
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =17/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
     
    RH        LEV   SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11 PUR VEADAR
    22/2     8/3      20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
    23/2     9/3      21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
    24/2     10/3    22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
    25/2     11/3    23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
    26/2     12/3    24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
    27/2     13/3    25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
    28/2     14/3    26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
      1/3     15/3    27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
      2/3     16/3    28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
      3/3     17/3    29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
      4/3     18/3    30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
      5/3     19/3      1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
      6/3     20/3      2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
      7/3     21/3      3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
      8/3     22/3      4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
      9/3     23/3      5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
    10/3     24/3      6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
    11/3     25/3      7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
    12/3     26/3      8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
    13/3     27/3      9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
    14/3     28/3    10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
    15/3     29/3    11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
    16/3     30/3    12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
    17/3     31/3    13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
    18/3       1/4    14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
    19/3       2/4    15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
    20/3       3/4    16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
    21/3       4/4    17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
    22/3       5/4    18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
    23/3       6/4    19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
     
    Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV).

    Reply  Message 64 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2013 03:43
    43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
    SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, LOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION (NEXO ELIAS 711) DE NUESTRO SEÑOR SIMBOLIZAN A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES. (ELIAS Y MOISES APARECIERON CON EL SEÑOR EN EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION). ERAN LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME. EL CAMINO DE SANTIAGO, EL 25 DE JULIO, ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL CISNE (CRUZ DEL NORTE), SOBRE LA VIA LACTEA. DICHO CAMINO TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL YA QUE EL MISMO PASA POR LEON (SAN MARCOS) EN ESPAÑA. EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, Y EN EL CONTEXTO AL 311, EN ESPAÑA, QUE INCLUSO LAS MISMAS ESTAN EN EL SIGNO PESO, TIENE ESA REFERENCIA. LA CONSTELACION DEL CISNE TIENE FUERTE RELACION CON LA GUERRA DE TROYA (SANTO GRIAL-APOCALIPSIS 3:14-LAODICEA). JUSTAMENTE PARIS, EL QUE RESCATA A ELENA, ES UNA REFERENCIA A PARIS  (FRANCIA).
     
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

    Reply  Message 65 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2013 21:04
    WALL STREET (EL CABALLO DE TROYA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA MARIA LA MAGDALENA)
    WALL S-TREE-T -STREET=CAMINO= MERCURIO /MERCADERES/ MERCADERIA /MERCANTILISMO -TREE=ARBOL DE LA VIDA=LINAJE=TERCER DIA DE LA CREACION Y TERCER DIA DE LA RESURRECCION=TERCER DIA DE LA SEMANA (MARTES)= PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE-CABALLO PARA LA TORA ES SINONIMO DE GUERRA=MARTE (LINAJE)-APOCALIPSIS 3:14 (LAODICEA) ES UNA REFERENCIA A TROYA/TROY /APOCALIPSIS 3:18=ORO REFINADO / SANTO GRIAL. MARIA DE SALOME, LA MADRE DE SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA Y EL 911-CAMINO DE SANTIAGO EL 25 DE JULIO
    Constelación Cygnus, AlltheSky.com

    En la mitología griega, la constelación representaba varios cisnes legendarios. Así, Zeus se disfrazó de cisne para seducir a Leda, de la que, según una versión, nació Helena de Troya.

    Orfeo fue transformado en cisne tras su muerte, y se dijo que había sido puesto en el cielo junto a su lira (Lyra).

    Finalmente, se cuenta que un rey de nombre Cicno era un pariente o amante de Faetón. El hijo de Apolo, Faetón, engañó a su padre permitiéndole montar en el carro del Sol, pero perdió el control y fue abatido por Zeus. Después de la muerte de Faetón, Cicno se sumergió en el río Erídano para encontrarle. Lo hizo en tantas ocasiones, que fue transformado en el cisne Cygnus, y es visible hoy en el cielo.

    Por otra parte, Cygnus, junto a otras constelaciones en el signo zodiacal de Sagitario (en concreto Lyra y Aquila, junto al propio Sagitario), pueden tener un papel significativo en el origen del mito de los Pájaros del Estínfalo, uno de los doce trabajos de Hércules.

    Justamente PARIS se enamora de ELENA DE TROYA. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON PARIS EN FUNCION AL CODIGO DA VINCI.

    Génesis 3

    1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
     
    2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
    3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
    4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (En ese momento es que nace el ALTER EGO, osea el verdadero PECADO ORIGINAL. EL HOMBRE, siendo un ser creado, cree SER DIOS. ESE ES EL PATRON MUNDIAL)
    6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (La mujer relacionada con el arbol, es una referencia al linaje, osea al TERCER DIA DE LA CREACION, adonde fueron creados los arboles y las semillas y los frutos. EL PLANETA MARTE, AL SER ROJO e incluso tambien al ser TERCER DIA DE LA SEMANA tiene esa referencia. La sabiduria tambien es una referencia al numero de oro PHI, patron bajo el cual tambien esta diseñado dicho planeta. Es obvio tambien la relacion con el REY SALOMON O SOL-0-MON (SOL Y LUNA). Recordemos que MARIA DE SALOME es la madre de SANTIAGO Y JUAN, los apostoles que estuvieron en la transfiguracion de nuestro Señor. LAS TORRES GEMELAS SIMBOLIZAN A LA SALOME=SALOMON EN FUNCION AL CAMINO DE SANTIAGO.)
    7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (En el momento del pecado nace la DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL. Fijense que antes del mismo se veian DESNUDOS PERO NO LO VEIAN COMO MALO. LA TRADICION RELIGIOSA, por prejuicios, necesito venerar a SERES VIRGENES. LA HIGUERA ES UNA REFERENCIA AL VERANO, osea EL VERDADERO PENTECOSTES, en el dia NUMERO 119 DEL CALENDARIO.)
    8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
    9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
    10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
    11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
    12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. (Adan busco un chivo expiatorio en la mujer para no asumir su propia culpa. ES CURIOSO QUE EL 911 FUE EN LA FESTIVIDAD DEL CHIVO EXPIATORIO)
    13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
    14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. (Versiculo 3:14=PI-ESTE ES EL ORIGEN DE LA PI-RAMIDOLOGIA MUNDIAL)
    15. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (Aqui hay una obvia referencia al linaje)
    16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. (EL DOLAR/DOLOR ES UNA REFERENCIA AL GRIAL. DINERO/DIANA/DAN/JUICIO/DENARIO. En la CITY DE ROMA estaba centralizado el culto a DIANA. DINA era la septima hija de JACOB. Es obvia la connotacion del DINERO CON EL JUICIO=YOM KIPUR)
    17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. (La tierra es una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION=LINAJE)
    20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. (Fijense que ADAN le pone a la mujer EVA despues del pecado. ANTES LA MISMA tambien se llamaba ADAN segun GENESIS 1:26 Y GENESIS 5:2)
    21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (Esa es la constelacion de ORION /EAST STAR /ESTRELLA DEL ORIENTE que cientificamente esta en funcion al PERIHELIO Y AFELIO del planeta MERCURIO. ORION=JUICIO Y MERCURIO=CAMINO. TODOS ESTOS SON CODIGOS DEL CABALLO DE TROYA DE YHWH, DE CRISTO Y DE MARIA LA MAGDALENA. El mundo, muy egoista, no discierne los mensajes espirituales del NUEVO BECERRO DE ORO ADONDE ESTAN TODOS LOS CODIGOS DEL GRIAL sea por ISQUIERDA O POR DERECHA. TODO ES LA MISMA MIERDA, OSEA MATERIALISMO PARA EL EGO Y NO PARA ADORAR A YHWH. "ZURDOS TRUCHOS" QUE SIEMPRE HABLAN DE LOS POBRES PERO CON LA PLATA DE OTRO AL IGUAL QUE JUDAS, USAN A LOS MISMOS. NOTEN LA POSICION DE ORION (ESTATUA DE LA LIBERTAD) EN FUNCION A GEMINIS (TORRES GEMELAS). ES CURIOSO QUE PABLO EN HECHOS 28 NOS HABLA DE CASTOR Y POLUX, que son las principales estrellas de geminis, en el contexto a MALTA que tambien es una referencia a SAN MARCOS.)
     
     
    CASTOR Y POLUX SIMBOLIZA AL SOL Y LA LUNA (SOL-O-MON) O A LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME (SALOMON), OSEA A JUAN Y SANTIAGO. ESE ES EL VERDADERO SECRETO DEL 911 EN EL CONTEXTO AL 11 DE MARZO, DEL 2004 EN ESPAÑA.

    The John Perring's 1837 map of the Giza plateau. The Cygnus stars are in red. Note also the 'well' (Beer el-Samman) and 'sycamores' marked between the Great Sphinx and Gebel Ghibli. Note also the proximity of the 'beak star' Albireo (beta Cygni). Pic credit: Nigel Skinner Simpson with the overlay courtesy of Rodney Hale).

     
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

    Reply  Message 66 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2013 16:09
    HERCULES ES EL QUE LE PISA LA CABEZA AL DRAGON/DRACO/SERPIENTE.
     
     
     
     

    Apocalipsis 11

    1. Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
    2. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
    3. Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    4. Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
    5. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
    6. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
    7. Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
    8. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
    9. Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
    10. Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
    11. Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
    12. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
    13. En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
    14. El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
    15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. (Las siete trompetas de Apocalipsis son una referencia a la BATALLA DE JERICO, adonde tiene fuerte connotacion con RAHAB, LA "RAMERA". JERICO SIGNIFICA CIUDAD DE LOS PERFUMES Y CIUDAD DE LA LUNA. EN ESTA PROFECIA LOS CAMPEONES SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA CON LOS 2520 AÑOS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LA SEDE DE LOS MISMOS ESTA EN NUEVA YORK? WALL S-TREE-T. WALL ES MURO, OSEA QUE HAY UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS MUROS DE JERICO.)
    16. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
    17. diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
    18. Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
    19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
      

    Apocalipsis 12

    1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. (Una clara referencia al sueño de Jose de Genesis 37 e incluso al CUARTO DIA DE LA CREACION.)
    2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (TODO WALL S-TREE-T esta codificado aqui. EL DOLAR esotericamente es una referencia a los "DOLORES" DE PARTO DE GENESIS 3:16. DAN/DENARIO/DINERO/DIANA/DINA/JUSTICIA. EL MUNDO MATERIALISTA, DETRAS DE LA ADORACION DEL BECERRO DE ORO, POR ISQUIERDA O POR DERECHA NO LOGRA DISCERNIR LOS CODIGOS DEL GRIAL. EL MUNDO EGOLATRA QUIERE DOLARES PERO NO A YHWH. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS PERO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS."POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS". "DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA". La Serpiente del SIGNO PESO EQUIVALE A LA CONSTELACION DE DRACO=RAHAB=ISAIAS 30:7. Si las 7 trompetas de apocalipsis son una referencia a la BATALLA DE JERICO ES OBVIO QUE LA REINA DE APOCALIPSIS 12 ES UNA NUEVA RAHAB.)
    3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
    4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

    Reply  Message 67 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 15:48
     
    LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

    Here is an interesting read on Stargates and 19.47
     
    In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

    This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

    The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

     

    And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

    Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

     

    Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

    What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

    In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

     
     

    Nile-Line

    SON-OF-ORION-NILE

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

    Orion-Key-OKAY-St

    TEXT TO FOLLOW

    Giza_pyramid

     

    EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

     
     
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2


    The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

    19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
    December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
     
     

    19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
    July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

      

     
     
     
     
    LA VIUDA PIDE JUSTICIA
    Lucas
    18:1
    También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
    18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
    18:3 Había también en aquella ciudad
    una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
    18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
    18:5 sin embargo, porque
    esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
    18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    18:8 Os digo que pronto
    les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
     
     
     
     
    55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


     

    56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
     
    65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
     
    ¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
     
    1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
     
    ¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
     
    1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

    2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
     
    ORACION=ORION
     
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.

    Reply  Message 68 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2013 03:47
    CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO 2009-LUNA LLENA 11 DE MARZO-LUNA LLENA 31/12/2009-1/1/2010-LUNA LLENA EN EL AÑO NUEVO EQUIVALENTE A LA PUERTA DE SIRIO/PERRO ES UNA REFERENCIA A RAQUEL Y BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL-ES CURIOSO LA RELACION CON EL 11/3/2004 Y 7/7/2004 YA QUE SHAVUOT  EN EL 2009 CAE UN 7 DE JULIO-¿ESTA RELACIONADO EL 911 CON EL AÑO 2009?
    APARENTEMENTE LA RELACION 911 CON SIRIO ES CON ESTA REFERENCIA. Recordemos que el calendario gregoriano esta diseñado en funcion a SIRIO.
     

    Fases Lunares para el mes de Marzo del año 2009

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     
     
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    26 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    3 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    11 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    18 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
    El diseño de WASHINGTON D.C sabemos que esta en funcion al MERIDIANO 77 OESTE, y considerando desde el MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, es en el 257. Si consideramos, incluso los dias en el calendario gregoriano desde el 1 de enero hasta el 14 de septiembre (DIA DE LA SANTA CRUZ) tambien tenemos 257 dias.
    25/7 es el dia DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, que tiene referencia a LA CRUZ DEL NORTE O LA CONSTELACION DEL CISNE. OSEA QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A DICHA CONSTELACION.
     El CAMINO DE SANTIAGO TIENE FUERTE REFERENCIA A SAN MARCOS. CONCRETAMENTE, WASHINGTON D.C TIENE FUERTE RELACION ESPIRITUAL CON EL CAMINO DE SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DE JESUS. RECORDEMOS QUE SANTIAGO Y JUAN, ERAN LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO Y QUE AMBOS ESTUVIERON CON NUESTRO SEÑOR. LA REFERENCIA AL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C ESTARIA EN FUNCION AL SHAVUOT 7/7, QUE JUSTAMENTE CAE EN EL AÑO 2009, INSISTO A QUE EN EL AÑO NUEVO GREGORIANO ME CAE EN LUNA LLENA, RELACIONANDOME A SIRIO CON LA LUNA. NADA ES CASUALIDAD SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD.
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=11/3 (11 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=25/3 
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=7/7
    SIMCHAT TORAH=25/9 (SANTA CRUZ)
    JANUKAH=25/11 
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=2/12
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=10/1
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=10 Y 11/2 (11 DE FEBRERO/LOURDES)

    Reply  Message 69 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/11/2013 02:03
     
    MARCOS 1:19 (1:19=119=911) CONFIRMA LA INTERRELACION 911 CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA)-RELACION CON EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL GRIAL (JUAN MARCOS) 
    Otra impresionante relacion lunar con el 666 la tenemos en que 22 ciclos lunares con 16 dias, equivalen a dicho periodo.
     
    Busqueda para lucero

    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
    32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
    279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
    22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
     
       
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA
     

    Reply  Message 70 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2014 19:02
     
    Costelación de Tauro

    Constelación de Tauro

    Las Pléyades

    Las Pléyades son un aglomerado de estrellas jóvenes, azules localizadas en la constelación de Tauro, a simple vista, lejos de iluminación artificial y sin Luna, podemos ver siete de estas estrellas, por lo que también son conocidas como las "siete hermanas".

    Dice la mitología griega que las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pleione, al ser perseguidas por el guerrero Orión, pidieron auxilio a Zeus, quien les otorgó refugio en el cielo. Alcyone (Eta Tauri), estrella de magnitud 2.9, es la mas brillante de las hermanas; las demás son Maia (20 Tauri), Asterope (21 Tauri, una estrella doble), Taygeta (19 Tauri), Celaeno (16 Tauri), Electra (17 Tauri) y Merope (23 Tauri). Al extremo Este del cúmulo se encuentran Atlas y Pleione, el padre y la madre de las siete hermanas. Entre 1938 y 1970 se observó que Pleione es una estrella variable que arroja cáscaras de gas al espacio.

     

    lhc

     

    Desde el interior del cúmulo las siete estrellas tienen una magnitud aparente de -5 o -6, siendo mas brillantes que Venus o cualquier estrella que podamos ver en la noche.

    Costelación de Orión

    Constelación de Orión

    Constelación de Escorpio

    Antares es la estrella más brillante de Escorpión, teniendo magnitud igual a 1,22; su nombre significa la rival de Marte, debido a la su color rojizo.

    En Persia, Antares era una de las cuatro "Estrellas Reales", una de las guardias del cielo y, en aquella época, indicaba el inicio del otoño. Ella representa el corazón de Escorpión.

    El nacer heliaco de Escorpión ocurre aproximadamente en el día 22 de diciembre (solsticio del verano), su nacer anti-heliaco en el día 15 de mayo y su ocaso heliaco en el día 15 de noviembre, aproximadamente.

    La constelación de Escorpión nace y se pone siempre en el mismo lugar del nacimiento y puesta de Sol del verano. Entonces, ella constituye una visualización de la trayectoria diurna del Sol en el día del inicio del verano sirviendo, además de calendario, para orientación.

    Reply  Message 71 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2015 15:59
  • La Atlántida y el triángulo de las Bermudas | La mentira esta ahi fuera

    www.lamentiraestaahifuera.com/.../la-atlantida-y-el-triangulo-de-las-bermudas/
    28 Oct 2012 ... La semana pasada apareció en varios medios serios una extraña noticia sobre
    el descubrimiento, en la zona del triángulo de las Bermudas, ...
  • Hallan ciudad sumergida en el triangulo de las bermudas ¿Será la ...

    www.youtube.com/watch?v=5lg19jSAMfk24 Oct. 2012 - 4 min. - Subido por LaPasionDeVer
    Hallan ciudad sumergida en el triangulo de las bermudas (descubrimiento oficial ) ¿Será la ...
  • Hallan ciudad sumergida en el Triangulo de las Bermudas - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=iDEFetO1v7826 Oct. 2012 - 4 min. - Subido por misteriosresueltos
    Hallan ciudad sumergida en el Triangulo de las Bermudas .... o hasta físicos, de una antigua ...
  • El triangulo de las bermudas, y la Atlantida: ( Decifrados) - Taringa!

    www.taringa.net/.../El-triangulo-de-las-bermudas-y-la-Atlantida-Decifrados.html
    26 Ene 2012 ... El misterio del Triángulo de las Bermudas. Dos científicos australianos acaban
    de dar al mundo la solución del inquietante enigma que azota ...
  • La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo ...

    conspiraciones1040.blogspot.com/.../la-atlantida-hallada-esfinges-y.html
    25 Oct 2012 ... La Atlantis se encuentra en el triángulo de las Bermudas ... Esto corresponde
    exactamente con la leyenda de Atlántida. El desastre pudo haber ...
  • El misterio del triangulo de las Bermudas - Cristales de la Atlantida

    www.triangulo-bermudas.com/mitos-leyendas-Atlantida.html
    La Atlántida es una isla legendaria que hubiera sido engullida en la ... vínculos
    entre esta ciudad perdida y las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas
    ?
  • Descubren ciudad bajo Triángulo de las Bermudas: ¿Atlántida ...

    www.guioteca.com/.../descubren-ciudad-bajo-triangulo-de-las-bermudas-¿atlantida/
    24 Oct 2012 ... La Atlántida, ciudad mencionada y descrita por primera vez en los escritos del
    filósofo griego Platón, supuestamente desapareció por una ...
  • Relación entre el Triángulo de las Bermudas y la Atlántida

    es.slideshare.net/.../relacin-entre-el-tringulo-de-las-bermudas-y-la-atlntida
     
    2 Sep 2012 ... Teoría del Triángulo de las Bermudas ¿Relacionado con la Atálntida?
  • Descubren una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas ...

    https://ar.noticias.yahoo.com/descubren-ciudad-sumergida-triángulo-bermudas-174300735.html
     
    22 Oct 2012 ... ... ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la
    Atlántida, el mítico continente desparecido hace 10 mil años.

  • Reply  Message 72 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2015 01:14
    90
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 22:00
    344
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 21:52
    5
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 21:51
    16
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 21:49
    7
    Alcoseri 21/01/2015 21:46
    8
    Alcoseri 21/01/2015 21:45
    37
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 21:39
    49
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 21:36
    29
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 21:34
    148
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 21:33

    Reply  Message 73 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 00:32
    Alcoseri  (Original message) Sent: 30/04/2011 01:03
    Sansón rompió los dos pilares y pereció
     
    Hiereus – (Da un golpe) ¡Cuidado! Oh vano mortal. Sansón rompió los dos pilares y pereció. No teniendo sino un Pilar. ¿Puedes soportar el Poder de Geburah? ¿Puedes tener la fuerza sin la vida de Tipherareth? Tercero- El portal de Mem está cerrado. Pero es bueno querer el Sacrificio, aunque no se esté todavía preparado. Porque en el Sendero de la Mem rige el Colgado, el poder de las Grandes Aguas ¿Pueden tus lágrimas prevalecer contra la marea del Mar, tu poder contra las olas de la tormenta, tu amor contra las penas del Mundo? Phil- (Dirigiéndose a el Heg) Permíteme buscar el sendero de Ayin Tercero- Está abierto para ti. Hasta el límite de tus fuerzas – El Heg. Retorna al Altar. El Ad. Ter desciende y conduce al Phil con Sal al Oeste. El Hiereus, que va al Norte, les corta el Paso. Hiereus -¡Alto, por el Poder de Pan y de la Cabra de Mendes! Tercero- Sólo hasta aquí, y no más, se te permite penetrar por el Sendero de Ayin, cuyos misterios te pueden ser ahora parcialmente revelados. El Arcano 15* del Tarot representa un Demonio de cabeza de Cabra y apariencia de Sátiro, y cuyas piernas son peludas y sus pies son Garras. Está de pie, sobre un Altar Cúbico tienes pesadas Alas de tipo Murciélago. En la mano izquierda que señala hacia abajo, sostiene una antorcha encendida, y en la derecha, que se muestra elevada, un cuerno de Agua. La mano izquierda señala hacia abajo, o para indicar que el fuego de su antorcha es el Fuego infernal que quema y n la llama celestial dadora de vida- al igual que cuando el sol está en Capricornio, el frío y terrestre Signo al que este Arcano corresponde, la luz Solar está en su mínimo de Fuerza, y las naturalezas del Frío y de la humedad triunfan sobre el Calor y la Sequedad. El altar cúbico representa el Universo y a la derecha y al la izquierda del mismo, atados por una cuerda a una argolla que tipifica el centro de la Tierra, hay dos demonios menores, uno macho y otro hembra. Ambos sostienen una cuerda con las manos, el conjunto de la figura representa los poderes generativos brutos de la naturaleza en el plano material, y es análogo al Pan de los Griegos y la Egipcia Cabra de Mendes (kem) . En ciertos aspectos, este arcano representa las fuerzas brutales de la naturaleza, que son para el incrédulo tan sólo oscuras y no reflejan el Rostro Luminoso de Dios. También alude a los poderes Sexuales de la generación natural. De este modo, el Arcano apropiadamente sirve de balance al símbolo de la Muerte del otro lado del Árbol de la Vida. Uno de los demonios menores señala hacia arriba y otro hacia abajo. Representa así las toscas y materializadas Fuerzas Elementales de la Naturaleza; y todo sería un símbolo del Mal, si no fuera por el Pentagrama de Luz de encima de la cabeza de Baphomet que regula y guía sus movimientos. La Naturaleza es la eterna renovadora de todas las cambiantes formas de la Creación en conformidad con la ley del Todopoderoso (Bendito sea Él), cuya Ley está tipificada por el Pentagrama controlador de la Luz que corona a toda la imagen. Este arcano es un emblema de tremenda Fuerza: sus misterios son muchos y universales. (El Hiereus y el Ad ter. Se dirigen al diagrama de Pan “Baphomet”) http://groups.google.com/group/secreto-masonico
     
     
    Reply  Message 45 of 45 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2015 21:27
    From: Alcoseri  (Original message) Sent: 04/05/2011 01:04
    La historia de Sansón es otro aspecto del mito solar, y sus cabellos los rayos del Sol. En el solsticio de invierno, cuando el Sol del pasado año ha completado su jornada y alcanza el grado máximo de declinación austral se encuentra en el signo zodiacal Sagitario. Con referencia al Génesis 49:24 cuando Jacob agonizante habla del arco de José, es bien fácil identificarlo con el signo Sagitario que está representado por un centauro en el momento de lanzar una flecha, de suerte que la historia de Jacob muriendo en Egipto con José, se efectúa cada año cuando el Sol muere en el signo Sagitario en el solsticio de invierno. La historia de Sansón es otro aspecto del mito solar. Mientras el cabello de Sansón era largo y seguía creciendo, su fuerza aumentaba; Sansón es el Sol y sus rayos representan el cabello de aquél. Desde el solsticio de invierno en diciembre hasta el solsticio de verano en junio, los rayos solares van creciendo y ganando en fuerza cada día. Esto aterroriza a los "poderes de las tinieblas", los meses invernales, los Filisteos, porque si ese Dador de Luz continuara reinando, su reino (el de los Filisteos) terminaría; y entonces se complotan contra Sansón para descubrir en qué consiste su fuerza. Se aseguran la cooperación de la mujer Dalila que es el signo de Virgo, y cuando Sansón, el Sol, pasa a través de este signo en septiembre se dice que dejó su cabeza en el seno de la mujer y le confió su secreto. Entonces ella le corta los cabellos, porque en ese entonces los rayos del Sol se debilitan. Entonces los Filisteos o meses invernales vienen y se llevan al debilitado gigante a su prisión: los signos australes en los que está el Sol, en el invierno. Le sacan los ojos, o sea que le quitan su luz, y por último lo llevan a su templo, y en el solsticio de invierno lo someten a infames indignidades, creyendo haber vencido a la luz completamente, pero con su fuerza restante el gran gigante solar derrumba el templo aunque muere en su esfuerzo, pero se sobrepone a sus enemigos, dejando así lugar para el nuevo Sol que nacerá para salvar a la humanidad del frío y del hambre que seguirían si se quedara siempre limitado por los poderes de las tinieblas, los Filisteos, los meses invernales. Las vidas de todos los salvadores de la humanidad están también fundadas sobre el pasaje del Sol en torno del círculo zodiacal, que describe las ordalías y los triunfos del Iniciado, y por este hecho se ha llegado a la errónea conclusión de que esos salvadores no existieron nunca, siendo esas historias simples mitos solares. Eso es erróneo. Todos los instructores divinos enviados al hombre son caracteres cósmicos, y el orden de sus vidas está de acuerdo con la marcha de los astros, los que contienen, por así decirlo, una biografía anticipada de sus vidas. Todos vinieron con luz divina espiritual y con conocimientos de igual índole para ayudar al hombre a encontrar a Dios, y por lo tanto los acontecimientos de su vida estaban de acuerdo con los acontecimientos que el portador físico de luz, el Sol, encuentra en su peregrinaje a través del año. Los Salvadores han nacido de una Virgen inmaculada, cuando obscuridad era mayor entre la humanidad, así como el Sol de cada año nace, o comienza su jornada, en la noche más larga del año, cuando el signo zodiacal Virgo, la Virgen, se mantiene sobre ¿horizonte oriental en todas las latitudes entre las 1 0 y las 12 p. m y permanece tan inmaculada como siempre, aún después de haber dado a luz un hijo-Sol; de ahí que veamos a la diosa egipcia Isis sentada en una Luna creciente, nutriendo a su hijo divino, Horus; A Astarté, la inmaculada señora de Babilonia con su hijo Tamuz y una corona de siete estrellas sobre su cabeza; a Devaki en la India con su hijo Krishna, y a nuestra propia Virgen María ando a luz al Salvador del mundo occidental bajo la estrella de Belén. Por todas partes la misma historia: La Madre inmaculada, el Hijo divino y el Sol, la Luna o las estrellas. Así como el Sol material es débil y tiene que huir de los poderes de las tinieblas, así también todos esos divinos dadores de luz la perseguidos y se ven obligados a huir de los poderes del mundo; y como el Sol, siempre escapan. Jesús huyó ante Herodes. El Rey Kansa y el Rey Maya son sus contrapartes en otras religiones. El bautismo ocurre cuando el Sol pasa a través del signo Acuario, el aguador, y cuando pasa por el signo Piscis, en marzo, tenemos el ayuno del Iniciado, porque Piscis es el último de los signos australes, y todos los almacenes otrora llenados por los dones del Sol del año anterior están casi exhaustos, y el alimento del hombre escasea. El alimento de pescado de la cuaresma, que tiene lugar en ese tiempo, es una corroboración más del origen solar del ayuno. Cuando en el equinoccio el Sol "cruza el ecuador", tiene lugar la crucifixión (1), porque entonces el Dios Solar comienza a dar su vida como alimento a sus adoradores, madurando el trigo y las uvas, de los que se hace el "pan y el vino". Para efectuar eso es necesario que deje el ecuador y siga su marcha ascendente por el cielo. Similarmente la humanidad no se beneficiaría nada, espiritualmente hablando, si sus Salvadores permanecieran con ella, y por consiguiente se van hacia los cielos como "hijos" (o soles) de justicia y rectitud, alimentando a los fieles desde arriba, así como lo hace el Sol con el hombre cuando se eleva en el cielo. El Sol alcanza su punto máximo de declinación boreal en el solsticio de verano; entonces se sienta en "el trono de su padre", el Sol del año anterior; pero no puede quedarse allí más de tres días; entonces retorna hacia abajo hasta su nodo occidental. Análogamente los Salvadores de la humanidad ascienden hasta el trono del Padre, para renacer de vez en cuando para el bien de la humanidad, cuya verdad está encerrada en el credo Niceano: "y de allí volverá". El movimiento conocido bajo el nombre de "precesión de los equinoccios" por el que el Sol cruza el ecuador el 21 de marzo en un punto diferente cada año, determina el símbolo del Salvador. Cuando nació Jesús, el Sol cruzó el ecuador por el grado 5º de Aries, el cordero. Por consiguiente Cristo fue "el cordero de Dios". Sin embargo, hubo una disputa, porque algunos creían que debido a lo que se llama la órbita de influencia, el poder del Sol estaba realmente en el signo Piscis, los pescados, y que el símbolo de Cristo debía ser un pez. Como reliquia de esa disputa tenemos que hoy en día la mitra del obispo tiene la forma de la cabeza de En inglés: At the vernal equinox the Sun "crosses the equator" and that time the "crossification" or crucifixion occurs... (N. del T.) un pez. Cuando nació Mitras, el Salvador Persa, el Sol cruzaba el signo Tauro, y de ahí que veamos a Mitras montado en un toro, y eso fue también la base de la adoración del Buey Apis en Egipto. Actualmente el equinoccio está en el grado 10 más o menos de Piscis, los peces, así que si un Salvador naciera ahora sería un "Pez- Hombre" como Oannes de Nínive (Nineveh), que por corrupción se transformó en Jonás. Las cuatro letras que se dice se pusieron en la cruz de Cristo y la manera de fijar la Pascua Florida en commemoración de ese acontecimiento, también muestran un carácter cósmico del asunto; las letras I. N. R. I., se supone generalmente que significan Iesus Nazaranus Rex Judaeorum, pero son también las iniciales de los nombres hebreos de los cuatro elementos Iam, agua; Nour, fuego; Ruach, aire o espíritu; Iabeshad, tierra. Sería también absurdo fijar el aniversario de la muerte de un individuo según se fija la Pascua Florida por el Sol y la Luna, pero se hace debidamente, pues es una fiesta solar de carácter cósmico, relacionada al Sol como dador de luz espiritual y como luminaria física. Cuando el Sol abandona su trono en el solstício de verano, el 21 de junio, y pasa hacia el nodo occidental, entra en el signo Virgo a fines de agosto. Entonces tenemos la fiesta católica de la "Asunción", el 15 de agosto, en Leo, de aquí avanza a su nodo oeste y entra en el signo de Virgo alrededor del 22 de agosto. De este modo la Virgen nace del Sol por así decirlo. Esto nos trae la solución astronómico de ese pasaje de la Revelación que dice. "Yo vi una mujer vestida con el Sol y con la Luna a sus pies". Ese fenómeno ocurre en el mes de septiembre justamente después de la Luna nueva; porque visto desde nuestra Tierra, el Sol cubre o viste al signo Virgo todo el mes de septiembre, y como la Luna está abandonando su conjunción con el Sol, parece estar debajo de los pies de la Virgen. Cuando se representa a Juan el Bautista diciendo respecto de Cristo que "él debe aumentar pero yo debo disminuir" está simbolizando al Sol en el solsticio de verano, cuando comienza a disminuir su luz durante el siguiente medio año, mientras que Cristo por su nacimiento en Navidad está identificado con el Sol nuevo que aumenta la longitud del día hasta mediados del verano. Vemos, pues, que la lucha entre la Luz y las Tinieblas en el mundo físico está relacionada estrechamente en las escrituras de las diversas religiones con la lucha de los poderes espirituales de luz y vida contra los poderes de las tinieblas y de la ignorancia. Y esa es una verdad común a todos los pueblos en todas las edades. Los mitos de los dragones encarnan la misma verdad, cuando los griegos nos hablan de la victoria de Apolo sobre Pytón y de Hércules sobre el dragón de las Hespérides; los Noruegos nos hable de Beowulf venciendo al dragón de fuego; de Sigfrido triunfando sobre Fafner y de San Jorge y el dragón. En nuestra edad materialista esas verdades se han relegado temporariamente al olvido por considerárselas historias fantásticas sin ninguna base de verdad; pero el tiempo vendrá, y no está muy distante, en el que esas reliquias serán restauradas y honradas como encarnaciones de grandes verdades espirituales


    First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 4 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 23/12/2011 22:34
     
    LA LETRA H TIENE LA MISMA FORMA QUE LA CONSTELACION DE ORION
     
     

    Reply  Message 74 of 104 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 19:58

    Génesis, 32

    1. A la mañana siguiente, Labán besó a sus hijos e hijas, les bendijo y se volvió a su lugar.

    2. Jacob se fue por su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.

    3. Al verlos, dijo Jacob: «Este es el campamento de Dios»; y llamó a aquel lugar Majanáyim.

    4. Jacob envió mensajeros por delante hacia su hermano Esaú, al país de Seír, la estepa de Edom,

    5. encargándolles: «Diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Fui a pasar una temporada con Labán, y me he demorado hasta hoy.

    6. Me hice con bueyes, asnos, ovejas, siervos y siervas; y ahora mando a avisar a mi señor, para hallar gracia a sus ojos.»

    7. Los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: «Hemos ido donde tu hermano Esaú, y él mismo viene a tu encuentro con cuatrocientos hombres.»

    8. Jacob se asustó mucho y se llenó de angustia; dividió a sus gentes, las ovejas, vacas y camellos, en dos campementos,

    9. y dijo: «Si llega Esaú a uno de los campamentos y lo ataca, se salvará el otro.»

    10. Y dijo Jacob: «¡Oh Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Yahveh, que me dijiste: "Vuelve a tu tierra y a tu patria, que yo seré bueno contigo",

    11. qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.

    12. Líbrame de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo, no sea que venga y nos ataque, a la madre junto con los hijos.

    13. Que fuiste tú quien dijiste: "Yo seré bueno de veras contigo y haré tu descendencia como la arena del mar, que no se puede contar de tanta como hay."»

    14. Y Jacob pasó allí aquella noche. Tomó de lo que tenía a mano un regalo para su hermano Esaú,

    15. consistente en doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,

    16. treinta camellas criando, junto con sus crías, cuarenta vacas y diez toros, veinte asnas y diez garañones,

    17. y repartíendolo en manadas independientes, los confió a sus siervos y les dijo: «Pasad delante de mí, dejando espacio entre manada y manada.»

    18. Y al primero le encargó: «Cuando te salga al paso mi hermano Esaú y te pregunte "de quién eres y adónde vas, y para quién es eso que va delante de ti",

    19. dices: "De tu siervo Jacob; es un regalo enviado para mi señor Esaú. Precisamente, él mismo viene detrás de nosotros."»

    20. El mismo encargo hizo también al segundo, como asimismo al tercero y a todos los que iban tras las manadas diciendo: «En estos términos hablaréis a Esaú cuando le encontréis,

    21. añadiendo: "Precisamente, tu siervo Jacob viene detrás de nosotros."» Pues se decía: «Voy a ganármelo con el regalo que me precede, tras de lo cual me entrevistaré con él; tal vez me haga buena cara.»

    22. Así, pues, mandó el regalo por delante, y él pasó aquella noche en el campamento.

    23. Aquella noche se levantó, tomó a sus dos mujeres con sus dos siervas y a sus once hijos y cruzó el vado de Yabboq.

    24. Les tomó y les hizo pasar el río, e hizo pasar también todo lo que tenía.

    25. Y habiéndose quedado Jacob solo, estuvo luchando alguien con él hasta rayar el alba. (Es obvia la relacion con el LUCERO DEL ALBA, OSEA VENUS. JACOB = ISRAEL= VENCEDOR = VENUS)

    26. Pero viendo que no le podía, le tocó en la articulación femoral, y se dislocó el fémur de Jacob mientras luchaba con aquél.

    27. Este le dijo: «Suéltame, que ha rayado el alba.» Jacob respondió: «No te suelto hasta que no me hayas bendecido.»

    28. Dijo el otro: «¿Cuál es tu nombre?» - «Jacob.» -

    29. «En adelante no te llamarás Jacob sino Israel; porque has sido fuerte contra Dios y contra los hombres, y le has vencido

    30. Jacob le preguntó: «Dime por favor tu nombre.» - «¿ Para qué preguntas por mi nombre?» Y le bendijo allí mismo.

    31. Jacob llamó a aquel lugar Penuel, pues (se dijo): «He visto a Dios cara a cara, y tengo la vida salva.»

    32. El sol salió así que hubo pasado Penuel, pero él cojeaba del muslo.

    33. Por eso los israelitas no comen, hasta la fecha, el nervio ciático, que está sobre la articulación del muslo, por haber sido tocado Jacob en la articulación femoral, en el nervio ciático. (¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE ITALIA, ADONDE ESTA VENECIA TIENE FORMA DE PIERNA?)

     

     

    es.slideshare.net
    articulacion coxo-femoral
    728 × 546 - 136k - jpg

    criaderoduroi.com
    imagen
    457 × 282 - 21k - jpg

    nyp.org
    Las articulaciones son áreas
    530 × 450 - 104k - gif

    gtamasters.foros.ws
    La articulación de la cadera o
    450 × 378 - 26k - gif

    youtube.com
    ARTICULACION DE LA CADERA
    480 × 360 - 14k - jpg

    movimientotrasbambalin...
    externa del fémur,
    390 × 254 - 18k - jpeg

    anatolandia.blogspot.com
    la cabeza femoral,
    475 × 380 - 31k - jpg

    anatomiahumana.ucv.cl
    Fóvea femoral
    490 × 471 - 58k - jpg

    alucinamedicina.com
    del fémur más próxima a la
    385 × 254 - 15k - jpg

    natomimages.com
    Atención, las imágenes con
    600 × 600 - 329k - jpg

    es.slideshare.net
    ARTICULACIÓN COXOFEMORAL
    638 × 479 - 62k - jpg

    nyp.org
    fractura del cuello del fémur
    530 × 450 - 49k - jpg
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 8 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 15:27

    iiccaracas.esteri.it
    ¿Por qué estudiar italiano en
    548 × 673 - 29k - gif

    webs.um.es
    ITALIA FISICA
    856 × 1048 - 342k - php

    iiclima.esteri.it
    Estudiar y hablar italiano,
    372 × 418 - 5k - gif

    venere.com
    Hotel reservations Italia
    350 × 350 - 33k - gif

    curso-italiano.it-scho...
    cocina italiana que mejor
    380 × 470 - 24k - gif

    himundial.blogspot.com
    El turismo es uno de los
    3244 × 3948 - 1304k - svg

    banderas-mundo.es
    Descargue una bandera o
    2560 × 1707 - 21k - png

    it.wikipedia.org
    La situazione italiana dopo le
    1500 × 1381 - 373k - png

    xn--masquecaas-09a.car...
    Deja tu opinión
    481 × 321 - 3k - gif

    blog-italia.com
    Patrimonio UNESCO en Italia
    700 × 577 - 94k - jpg

    revistayoung.cat
    bandera_0019_italy_flag_ ...
    1920 × 1080 - 559k - jpg

    italiatren.com
    experiéncia 100% Italiana!
    400 × 300 - 13k - jpg


    First  Previous  60 a 74 de 104  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved