Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MATEMATICAS: ¿QUE RELACION TIENE VESCICA PISCIS CON EL HIPERCUBO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/02/2013 17:27
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.720 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Dante2010 Ver Mensaje
Gugalanna - Heaven's Bull


"...With a help of his friend, a half wild man named Eniki (or Enkidu), he killed the horrible demon-guardian of the forest by chopping off his head after he uses deception to capture him. Humbaba begs for mercy, but, Enkidu convinces Gilgamesh to slay and decapitate the demon. When the god Enlil, who was Humbaba's master and creator, discovers Humbaba's murder, he laid a curse on both his killers and sent each of the seven splendors (or auras) that once belong to the slain demonic ogre to the fields, the rivers, the lions, the palaces, the forests (or hills), the field of reeds, and finally to Nungal, the goddess of prisoners and captives.

"…which ate trees and reeds" part is fabricated from another Gilgamesh tale which tells of a supernatural beast known as The Great Bull of Heaven named Gugalanna, a bovine deity believed to be responsible for a severe drought that overtook the land by eating up every tree, every reed, and other forms of vegetation while drinking up all the waters from the rivers and lakes in just one gulp. Gilgamesh and Enkidu both went out and killed the beast to end the drought. Inanna, the goddess who sent the Bull to Earth to punish Gilgamesh for refusing her sexual advances, became outraged and let out a huge cry. Enkidu threw part of the Bull hindquarters to her, threatening to do the same to her as he did to the Bull if she dared try to challenge him. Thus, leading himself to face his own demise for this blasphemous act"










INNANA-ISHTAR the vengefull goddess


"Flanked by two hand-maidens, the tablet depicts a stark silhouette of the celestial goddess Ishtar. Her wings indicate her heavenly origins. She is enthroned to symbolize her supremacy of the sky and surrounded by a medley of images, which include the ancient flood symbols of swimming fish. Like the Hathor Cow of Egypt, she is portrayed with the head of a bull, recalling the mythic tale when she dispatched the elemental forces of the “Bull of Heaven” upon a hapless earth."



Click para ampliar


Click para ampliar




EL TORO y LA LIRA




Es increible la riqueza des criptiva que se puede encontrar en los restos sumerios

Indigo, podrías explicar a los profanos, la relación "celestial" de TORO-MUERTE con LIRA (Apolo)?


Por otro lado se observa en la iconografía el sacrificio del toro (y la humanidad) por la vengativa diosa Innana-Ishtar (Isis), y el renacer en forma de cachorro de León........ según la precesión de los equinoccios en la época remota de sumerios y egipcios estaríamos hablando de el paso precesional de Virgo y Leo (hace 12.000 años)....bajo la hipótesis de cataclísmos especialmente en los solsticios zodiacales...... pero aquí Tauro estaría fuera de lugar..... no se si mezclan mitos de distintas épocas o la destrucción relativa al toro vá más allá del ciclo precesional y es simplemente una zona celestial de muerte.........





No me queda claro todo esto..........



Vamos a ver, este es otro indicio de que hablamos de la puerta de Leo no la era de Leo o Virgo.
La puerta de Leo flanqueada por los dos leones, la cual vemos en Sumeria, Turquia y en tantos escudos de armas, o sea hablamos de Leo en el solsticio de Verano segun la precesión de los equinoccios que es representado por San Juan el año Masonico y sus hogueras.
La misma fue en la era de Tauro, culto de la Dios Mitra, como la Diosa sacrifico el Toro Abraham sacrifico el carnero al entrar en la era de Aries.
La Dios Mitra tambien se representaba rompiendo el huevo cosmico.
La Mitra es tambien el sombrero tipico de los Papas con forma de pescado o vesica piscis, la clave geometrica del hipercubo.
Por lo tanto hablamos de 3 signos zodiacales que representan 90 grados entre el Alfa y el Omega que era representado con la Lira de Apolo pero.
Los 90 grados probablemente esten representados por la escuadra en Masoneria, a 72 años por grado en la precesión serian 72 x 90 = 6480 años lo cual nos llevarian a la cuna de la civilizacion Sumeria o sea al 4480 antes de Cristo.
La puerta Alfa/Acuario seria ahora la de Tauro signada con el transito solar de Venus y el nacimiento del Cristo.
La pregunta sería el porque estamos en la era de Acuario y la respuesta estaría en la clave 90 grados desde Tauro el cual indica la posicion del sistema solar durante el solsticio de verano, coordenada 11 que a su vez quiere decir Gemelo - Tauma que a su vez es la figura de Santo Tomas.




Diosa Ishtar entre los dos leones con la llave de la vida.

Casualmente si retrocedemos otros 6500 años nos encontramos con la simbologia del sol entre los cuernos del toro en Gobekli Tepe, o sea nuestro actual transito solar de Venus.


[IMG]http://the******records.com/images/apis%20bull.jpg[/IMG]

Última edición por IndigoMerovingio; 25-jun-2012 a las 00:40


First  Previous  2 to 2 of 47  Next   Last 
Reply  Message 2 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2013 17:43
Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.



Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Matemáticas


Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior.
En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:


Click para ampliar


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio
TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste.
Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.



Click para ampliar


Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.

El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.

Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.

.

Corrígeme pliz

-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau).
-A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos.
-Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas)
-Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas?
-El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?

¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?

-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?

Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo

Click para ampliar



Casualidad o no?

Click para ampliar




Click para ampliar



Salud

Última edición por Gabi; 08-abr-2012 a las 04:49
 


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved