Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
KAVALA-GEMATRIA-NUMEROLOGIA BIBLICA-ETC: METATRON (NUMERO 13)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/08/2012 16:08

Metatrón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Metatrón es representado en algunas leyendas como el ángel mediador entre Dios y el hombre

Metatrón es el nombre de un ángel presente en el judaísmo y algunas ramas del cristianismo. Sin embargo no hay ninguna referencia a él en el Tanaj judío (el Antiguo Testamento de los cristianos) ni en el Nuevo Testamento cristiano. También se puede ver escrito como Metratón, y otras en latín: Metator.

Contenido

 [ocultar

[editar] Descripción

No hay consenso acerca de su génesis o del rol que representa en la jerarquía del cielo y el infierno.

En la versión talmúdica leída por el erudito karaíta Kirkisani, Metatrón es una figura misteriosa llamada «YHWH menor».

Curiosamente, el término hebreo metátron es numéricamente equivalente a Shaddai, de acuerdo con el gematría hebreo, por lo que se dice que tiene un ‘nombre como su amo’. El Talmud también registra un incidente con Elisha ben Abuya, también llamado Aher (‘otro’), de quien se decía que había entrado en el Paraíso y había visto a Metatrón sentado (una posición que en el Cielo sólo se le permite a Yahvé mismo). Por lo tanto Elisha ben Abuya consideró que Metatrón era una deidad, y dijo: «¡Realmente hay dos poderes en el cielo!». Los rabinos explican que a Metatrón se le permitió sentarse debido a su función como escriba celestial, que registra todos los hechos de Israel.

De acuerdo con una doctrina judía, Enoc fue llevado por Yahwéh y transformado en Metatrón. Sin embargo esta opinión no es compartida por muchas autoridades talmúdicas. También parece que existen dos Metatrones, uno de siete letras y otro de seis. El primero sería el Metatrón primordial y el segundo Enoc.

El Zohar llama a Metatrón «el Joven», y lo identifica como el ángel que guio al pueblo de Israel en el desierto, luego del éxodo desde Egipto, y lo describe como un sacerdote celestial. También se menciona a Metatrón en los Seudoepígrafos, principalmente en el hebreo Libro de Enoc (también llamado el Tercer Enoc), en el cual reaparece su título como «el YHWH menor».

De acuerdo con Johann Eisenmenger, Metatrón transmite las órdenes diarias de Yahwéh a los ángeles Gabriel y Rafael. A veces a Metatrón se lo identifica como hermano gemelo de Sandalfón, quien se dice que fue el profeta Elías.

Según el escritor Robert Graves, el término metatron sería una corrupción hebrea del griego metradromos (‘el que persigue con venganza’) o de meta ton thronón (‘más cercano al trono’).[1]

[editar] El cubo de Metatrón

Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.

La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

En las primeras escrituras cabalísticas se dice que Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma. Esto se puede ver también en el arte cristiano, donde éste aparece sobre su pecho, o flotando detrás de él. El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos. Esta idea también aparece en la alquimia, en la que el círculo fue considerado un círculo de contención, o un círculo de la creación. Y en otras palabras puede ser un cubo en 5/cinco dimensiones.

[editar] Metatrón en la cultura popular

  • En la serie de videojuegos Silent Hill, se revela que un símbolo recurrente en la historia en es el talismán de Metatrón, también llamado Sello "Virun VII" con el poder de destruir o proteger lo que su invocador desee.
  • Metatrón aparece como un personaje principal de la película Dogma (de Kevin Smith), donde es interpretado por Alan Rickman. Aquí él es la voz de Yahvé, quien no puede hablarles directamente a los humanos, debido a que su voz es tan poderosa que mata a las personas que la oyen. «Cinco Adanes murieron antes de que se nos ocurriera cómo resolver esto», comenta humorísticamente.
  • La novela Gravity's Rainbow (de Thomas Pynchon) también presenta a Metatrón.
  • La película Cosmos Incorporated (de Maurice Dantec) presenta a Metatrón como el ángel principal con quien tiene que tratar el héroe Serguéi Plotkine.
  • En la novela Good Omens (de Terry Pratchett y Neil Gaiman), Metatrón aparece como la voz de Yahvé. Un pie de nota explicativo iguala su rol al del secretario de prensa del presidente. Como dato curioso decir que en este libro el Metatrón habla de sí mismo en plural, diciendo: "Somos el Metatrón".
  • En la trilogía La materia oscura (de Philip Pullman), Metatrón es un ángel malévolo, regente del Reino de los Cielos (ya que la Autoridad está incapacitada) habiendo sido quien hacía cumplir sus leyes, pero ahora tratando de suplantarlo.
  • En la expansiva saga de cómics épicos New Gods se presenta una docta deidad llamada Metron, quien aparece donde se le necesita, y ofrece a los protagonistas palabras crípticas de sabiduría.
  • En la novela visual del originalmente anime de Sunrise,Mai HiME Unmei no Keitouju,Metatron es el nombre del Child de Alyssa Searrs,aunque en el anime,tiene otro llamado Artemis.
  • En el videojuego Samurai Shodown 64: Warriors Rage, una versión del personaje llamado Asura tiene un movimiento llamado Nortatem (Metatrón al revés). Esto hace que el personaje se vuelva mucho más poderoso (aunque a expensas de drenar gradualmente su energía vital).
  • El músico mexicano Carlos Santana (1947) dice que la revitalización de su carrera en el siglo XXI se debe a Metatrón. Santana ha declarado que Metatrón lo visita mientras medita. Lo describe como un ángel blanco con barba.
  • En la serie de anime Cyber Team in Akihabara se llama Metatron a un niño genio que escapa en una nave hacia el espacio después de la 2 Guerra Mundial.
  • Metatron es el nombre del segundo track que la banda de rock progresivo The Mars Volta incluye en su álbum The Bedlam in Goliath (2008).
  • En la serie manga "Angel Sanctuary" de Kaori Yuki aparece Metatron representado como un niño que no parece ser peligroso y que es como una marioneta a manos de su primer ministro.
  • En el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 3 de Play Station 2 una de las personas invocables es Metatron, que se logra fusionando a los cuatro Arcángeles que aparecen en el juego,también aparece en Shin Megami Tensei: Persona 4.
  • En el videojuego Shin Megami Tensei: Devil Survivor para Nintendo DS, Metatron aparece como el demonio mas poderoso de la raza "Divine". Es la representación de "La voz de Dios" dentro de la mitología del juego.
  • En la serie manga "666 satan", de Seishi Kishimoto, Metatron es uno de los diez angeles de la kabbalah sagrada representado por Cross.
  • En el videojuego Zone of the enders y Zone of the enders the second runner (de hideo kojima) la unidad de energia que se usa para mover al robot jehuty se llama Metatron
  • En la novela ligera Kaze no Stigma el personaje Catherine McDonald tiene un angel guardían llamado Metatron con el que es capáz de controlar el fuego.
  • En el libro "Dos velas para el diablo" se le presenta como un ángel muy longevo, encerrado en una sala, y que es el único que queda que recuerda como comenzó la vida, además en el libro se le considera el rey de los ángeles.
  • En el anime "Shaman King" es uno de los 7 arcangeles perteneciente al grupo de soldados "X-Laws"
  • Metatron es el nombre de una Banda de Metal en El Salvador
  • En la serie Yugioh 5ds aparece como una de los 10 Temporal Machine Gods bajo el nombre de Metaion, usado por el antagonista de la segunda temporada, Zone.
  • Metatrón es el más alto Rango Asesino PVP en la plataforma MMORPG Shaiya Online, y se consigue al lograr 200.000 matanzas.
  • En la serie "Supernatural" es un angel que escribe la palabra de Dios, como todos los seres mitológicos de la serie tiene su propio profeta.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Metatr%C3%B3n


First  Previous  31 to 45 of 60  Next   Last 
Reply  Message 31 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2013 19:44

 

 

 
washington in Simple Gematria Equals: 130 ( w
23
a
1
s
19
h
8
i
9
n
14
g
7
t
20
o
15
n
14
)
WASHINGTON D.C
 

Reply  Message 32 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2013 20:28

Reply  Message 33 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2013 03:00
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
washington in Simple Gematria Equals: 130 ( w
23
a
1
s
19
h
8
i
9
n
14
g
7
t
20
o
15
n
14
)

 

 
Noten que la W ES LA LETRA NUMERO 23 Y LA N LA NUMERO 14
23 EQUIVALE A 2+3=5
OSEA 14/5 O 5/14 VERSION AMERICANA
 
14/5=INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL

Reply  Message 34 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2013 04:47
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 
Sabemos que Cristo en el contexto a la santa cena tiene nexo con el planeta Jupiter.
Sedek en hebreo tiene connotacion con Jupiter. Concretamente Nuestro Señor en la Santa Cena tiene un fuerte nexo, insisto, con el planeta Marte y el planeta Jupiter. Sabemos que en Jupiter, la mancha roja, esta en la cercania del paralelo 19.47.

Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:

The Sun Sunspot activity and the region
of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus The presumably active major
volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars The vast Olympus Mons shield
cone volcano is at 19.5°.
Jupiter The red spot is at 19.5°.
Neptune In 1986 Voyager II discovered a
similar spot at 19.5°.
Concretamente hay un nexo alquimico en el contexto al color rojo.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
Image

Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
 
JUPITER
  
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO

Reply  Message 35 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 16:27

¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

 

Gematria of YHWH = 26 = 8

 
We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

 

YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

 
YHWH
5 6 5 10
Gematria: 26
Full: 42


YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

The Gematria of Yod is 10.
The Gematria of Heh is 5.
The Gematria of Vav is 6.
The Gematria of Heh is 5.

Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
 
LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
 
GOD
G=7
O=15
D=4
7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
MATEO 10:26
10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
GALATAS 4:26
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
GENESIS 1:26,27
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

Planet Distance
from
the sun
in km (000)
Distance
where
Mercury
equals 1
Period
where
Mercury
equals 1
Mercury 57,910 1.0000 1.0000
Venus 108,200 1.8684 2.5490
Earth 149,600 2.5833 4.1521

 

Curiously enough we find:

Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

See more relationships at the Solar Geometry site.

 

LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

 
¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
 
CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

Ciclo Pentagonal Venus Tierra

Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

Viendo desde el planeta Tierra, desde el meridiano del mediodía, sin que gire el planeta (pero sí trasladándose) y acelerando mucho el movimiento de los astros hasta que en 20 segundos transcurrieran 8 años, podríamos ver a Venus realizar 5 movimientos retrógrados cada 8 años, 2 en forma de lazo, 1 en zig zag (cruzando la eclíptica) y otros 2 de nuevo en forma de lazo (casi simétricos a los dos primeros). Los trazos en forma de lazo los realiza por encima o debajo de la eclíptica según ande circulando por el nodo superior o inferior de su órbita (inclinada respecto a la de la Tierra). Empleando una expresión metafórica, son las Curvas de Venus.

Los 5 movimientos retrógrados de Venus durante 8 años

También podemos verlas como las letras gráficas del lenguaje venusiano. Tales trazos derivan gradualmente en el cielo terrestre cada 8 años en sentido contrario al del Sol ante el fondo fijo de las estrellas y las constelaciones, de modo que desde hace unos 100 años, el movimiento en zig zag de Venus ha venido ocurriendo sobre la constelación de Orión.

El 13 es número basico en el Ciclo Pentagonal, pues es el número de órbitas de Venus, de modo que en 13 Ciclos Pentagonales Venus da 169 órbitas (13x13). Este ciclo de 13 ciclos Pentagonales es 37.960 días durante los que Venus realiza 65 ciclos sinódicos (o alineamientos con la Tierra) y en los que también intervienen 146 ciclos del Tzolkin 146 e incluso 104 del Haab (103,96 años de 365,2422 años). Vemos que el el 65 y el 104 son múltiplos del 13.

13 Pentagonales = 13 x 2920 días = 37.960 días

65 ciclos sinódicos = 65 x 584 días = 37.960 días

104 Haabs = 104 x 365 días = 37.960 días

146 Tzolkines = 146 x 260 días = 37.960 días

A su vez este ciclo de 37.960 días ó 13 Ciclos Pentagonales es una unidad de otros ciclos mayores.

 

Ver también Ciclo Octogonal de Venus.

  
SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 36 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2013 23:01
 
Image
The Rose Window at St Denis
that Abbe Sugar created
North transept Rose window, subject: The Creation, with God at the centre, the six days of Creation, the Zodiac representing the order of the heavens, the labours representing the order of the earth, Adam and Eve eating the fruit and being expelled from Eden.

the Language of Angels?

The Middle Ages use of Blues and Reds ...reflects again the negative and positive
extremes on the light spectrum

Now let us look at this Rose Window at St Denis
Founded in the 7th century by Dagobert I on the burial place of Saint Denis, a patron saint of France, the church became a place of pilgrimage and the burial place of the French Kings, nearly every king from the 10th to the 18th centuries being buried there, as well as many from the previous centuries.

Dagobert the I founded St Denis...Merovingian king
He was the last Merovingian dynast to wield any real royal power.
on the hill of Mountmarte
Dagobert was immortalized in the song Le bon roi Dagobert (The Good King Dagobert), a nursery rhyme featuring exchanges between the king and his chief adviser, Saint Eligius (Eloi in French). The satirical rhymes place Dagobert in various ridiculous positions from which Eligius' good advice manages to extract him. The text, which probably originated in the 18th century, became extremely popular as an expression of the anti-monarchist sentiment of the French Revolution.

This is a song the Cajuns sang in New Orleans

Now for the window was designed in the 12th century...
we see the triangle with the rays coming forth
Image

We also see the Zodiac surrounded by the 6 petal rose which is like the Star of Solomon the Hexagon
this is Gemini
Image

What is really interesting is that on the real the four fixed cardinal points are in their exact positions as if they were in the sky above

Aldebaran Aquarius Scorpio and Leo

these are the symbols also for the lion angel eagle angel bull angel and man angel

The whole Zodiac of 12 are involved in the tale of Genesis

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences

http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=200

Reply  Message 37 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2014 20:39
 

Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo. Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto de Jesús.Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas.

Estas son las 13 principales grandes familias illuminati:

 1)   Astor 

 2)   Bundy

 3)   Collins 

 4)   DuPont 

 5)   Freeman 

 6)   Kennedy 

 7)   Li 

 8)   Onassis 

 9)   Reynolds 

 10) Rockefeller 

 11) Rothschild 

 12) Russell 

 13) Van Duyn 

 

 

Además las siguientes 4 familias o clanes, estan interconectadas con las 13 grandes familias illuminati.Son las siguientes:

Familia o clan de los Reynolds

Familia o clan de los Disney

Familia o clan de los McDonald

Familia o clan de los Krupp

Hay muchas mas familias interconectadas y esparcidas a lo lardo del mundo, lo que ocurre es que son considerados no puros y no tienen tanto poder como las familias anteriores.

 

 

 

Los Orígenes y los Misteriosos objetos encontrados en La Maná

Como ya dije arriba esta gentuza provienen de 13 grandes linajes ancestrales que ya existían en tiempos tan remotos como la Atlántida y Egipto.

Una prueba de que existían ya en tiempos de los Atlantes, es que se encontró una inclasficable pirámide con el ojo iluminati y los 33 escalones en una mina de la Selva del Ecuador, en La Maná, que supuestamente era una colonia del imperio de Lemuria. De la misma forma también aparecieron piedras con los mapas de la Atlántida y Lemuria en la misma zona.

 


Esta pirámide con el Ojo que todo lo ve en su vértice fué encontrada en la Selva de Ecuador en el año 1984, tiene 13 grados y 33 escalones. En el tiempo de su descubrimiento todavía no existían los iluminados de Baviera, que son del siglo XVIII, pero mucho antes de su fundación ya existía su símbolo en la Atlántida y en Lemuria.

 


Actualmente estas piezas encontradas suponen un enigma que aún hoy en dia sigue sin resolver. No se parecen en nada a las culturas autóctonas de Ecuador, que están a más de 7000 millas de Egipto. Los nombres y las inscripciones recuerdan al milenario sánscrito. Maná es “mente” en sánscrito.

En la pirámide aparece una cobra con 7 grados (chakras) y 33 muescas  cuando ésta es propia del Suroeste asiático. Las muescas representan los 33 grados masónicos y la cobra representa a serpiente kundalini que sube por estos 33 grados o vértebras de la columna vertebral humana atravesando en su ascenso todos los Chakras. 

 

 

La colección permanece custodiada por un empresario agrícola nativo llamado Germán Villamar. El lenguaje de los objetos parece un tipo de sánscrito (lengua perfecta), que es el origen de todas las lenguas y también es el origen de los mantras de yoga. De la misma forma las inscripciones parecen usar un lenguaje matemático de números o por lo menos basado en ellos.

 

 

En la pirámide aparece dibujada la constelación de Orión (supuestamente el origen de los bípedos reptiloides) y también aparecen glifos (ideogramas) sánscritos que aún no han sido descifrados.

Aspectos tecnológicos avanzados están presentes en la talla, incluyendo efectos magnéticos de punto cero y líneas incrustadas que fluorecen bajo luz ultravioleta.

Los artefactos que se encontraron -mas de 300- desafían cualquier explicación simple, mostrando que las capacidades tecnológicas del hombre antiguo estaban miles de años por delante de aquellas del hombre industrial.

El grupo de más de 300 artefactos ha permanecido en Ecuador en la colección privada de Germán Villamar más de una década después de haber sido descubiertos por Sotomayor, un regalo de conocimiento cifrado de maestro a discípulo.

 

 

La fluorescencia ultravioleta es una conocida propiedad de la calcita y otros minerales encontrados abundantemente en estado natural. La calcita ha sido mezclada como mortero e incrustada en las líneas grabadas en las facetas de la talla de la pirámide.

La luz visible es emitida bajo la exposición a luz ultravioleta de onda larga (longitudes de onda de 365nm) cuando los electrones regresan a sus estados iniciales o de base, provocando que parte de la energía liberada se pierda en forma de calor.

La calcita puede emitir una amplia gama de colores bajo luz ultravioleta, incluido el blanco, azul, rojo, naranja, amarillo y verde y los antiguos artistas de La Maná usaron la paleta entera en sus diseños geométricos.

Esta es la pirámide de la Maná sometida a luz ultravioleta. La Cobra está situada en una de las caras de la pirámide.

 

 


Entre los objetos también se recuperó un conjunto de discos de piedra incisos finamente labrados, de los túneles cerca de La Maná. Su complejo diseño, estrictamente geométrico, está basado en el círculo, o mandala en sánscrito, un símbolo sagrado utilizado durante la meditación.

El disco de piedra con el mandala en espiral tiene incrustado un diseño en espiral que al parecer describe un sendero orbital hacia el centro gravitacional, el sendero hacia adentro del punto de la quietud.

El camino espiral que se expande es una incrustación en azul fluorescente, mientras que el círculo exterior es de un rojo-naranja a la luz del día y de un blanco brillante bajo la luz ultravioleta.

 

 

El diseño en espiral es, aún hoy en día, culturalmente simbólico del viaje interior mediante la meditación y es usado con efectos hipnóticos en rotación perpetua para inducir estados hipnagógicos. Este disco muestra una región de cero magnético en su centro que ha sido comprobada consistentemente, haciendo que cualquier imán colocado sobre el centro del disco como un péndulo, gire en el mismo sentido de las líneas incisas.

 

 

La magnetización del disco se debe muy probablemente a su exposición a fuertes campos magnéticos, como aquellos observados en la arquitectura psicoacústica resonante descritos previamente. El disco circular de piedra revela sorprendentemente la antigua sabiduría concerniente a la relación entre magnetismo y gravedad, fuerzas planetarias que pueden ser enfocadas.

Discos de la Maná en estado Normal y después de ser sometidos a luz Ultravioleta.

 

 

También fue descubierto un juego de 13 copas que podría representar las 13 principales familias illuminati. Están hechas de jade con incrustaciones fluorescentes, y el número 13 representa otra referencia numérica prima. La perfeccionada geometría de las copas, hechas en jade, sugiere el uso de avanzadas técnicas tardías para rotar la piedra mientras era cortada.

 


Una de las copas, la mas grande, o la copa número 13,  resalta por su tamaño mayor del resto de las otras copas y un diseño de puntos incrustado que representa el mismo grupo de constelaciones señalado en el mapa de los observadores de estrellas.

La copa grande de piedra también tiene incisos doce puntos fluorescentes azules alrededor de su pie, un conjunto de doce puntos naranjas más grandes alrededor de la base y del fondo en el interior de la copa. Cada una de las doce copas pequeñas tiene un punto inciso y un número en el exterior.

El contenido de líquido total de 12 copas pequeñas llena exactamente el volumen del recipiente mayor o copa mayor número 13.

 

 

La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

  

Las 13 Copas numeradas de la Maná.

 

 


Aparte de las 13 copas, los discos de la Maná también muestran, a mi parecer, como era el mundo antes de que fuera devastado por un proceso de inversión polar. Los continentes estan juntos y aparece el "círculo sagrado de la tierra" sin romper, extrañamente parecido al círculo Hopi.

Los discos de la Maná muestran el círculo unido y luego roto, con la actual separación de los continentes tal y como están hoy en día. No dispondo de imagenes de los discos de la Maná con el círculo roto e intacto, tan solo dispongo de tallados de los nativos Hopi en piedra con el círculo intacto y luego roto.

 


La sabiduría indígena de los nativos americanos se hace eco de la importancia del círculo y del círculo sagrado que según ellos rodea a al planeta tierra por completo. Estas fueron las palabras del sioux Oglala Alce Negro, nacido en 1863:

"Usted se habrá dado cuenta de que todo lo que un indio hace es un círculo y eso es así porque el poder del mundo siempre opera en círculos y todo tiende a ser redondo. 

 En los viejos tiempos cuando éramos un pueblo fuerte y feliz, todo nuestro poder procedía del aro sagrado de la nación y mientras el aro permaneciera unido la gente prosperaba. El árbol floreciente era el centro del aro y el círculo de los cuatro cuartos lo alimentaba… Todo lo que El poder del mundo hace, es hecho en un círculo."

Obsérvese arriba el círculo de la tierra roto con los continentes actuales separados y su actual ubicación. Debajo el círculo de la tierra intacto con los continentes unidos. ¿Acaso es esto lo que ocurriría si se diera una nueva inversion de los polos terrestres?.

 

 

Posiblemente esta casta de bastardos, basada en sus 13 familias, ha elaborado una agenda oculta para el mundo que irónicamente se basa en las 13 filas de piedras o los 13 grados de la pirámide. A cada fila le corresponde un periódo de 13 años.

El primer periodo de 13 años da comienzo en 1776. En total, si seguimos esta pauta basada en los 13 escalones y sus periodos de 13 años, tendriamos un total de 18 periodos que culminan en el año 2010.

 


Hay que recalcar la suma importancia del número 11 y de como esta gentuza lo utiliza en sus planes y su agenda oculta. De la misma forma no hay que olvidar que la triplicidad del número 11 también es de suma importancia; por lo tanto, deducimos fácilmente que dicha triplicidad del 11 solo se puede dar en una fecha concreta: El 11 de Noviembre del año 2011.

 


La suma de la fecha, nos arrojaría un trilple 11. Esta fecha sin lugar a duda la aprovecharan para hacer algo muy importante igual que la fecha del 12 de Diciembre del 2012, que nos arroja otro triple 12. Este número pasivo es considerado el sinónimo de la perfección. Doce veces 30 grados forman los 360 grados de la circunferencia.

Pirámide Illuminati con 13 niveles y sus periodos de 13 años.

 

 

Posiblemente el año 2012 sea el año del cumplimiento de su agenda oculta, ya que como he dicho antes representa la perfección, el círculo perfecto que se cierra sobre sí mismo y se completa, asi que este año vendría a representar para ellos el cumplimiento de sus planes.

El año 2013, contiene el número sagrado 13 de vital importancia para esta chusma: 13 niveles, 13 familias, etc.

 

 

Cuando uno empieza a atar cabos y empieza a pensar como esta gentuza, usando su simbología oculta, las piezas del puzzle empiezan a encajar una tras otra.

Su insistente obsesión con ciertos números sagrados, con el ojo que todo lo  vé, con la pirámide, con la triplicidad de ciertos números sagrados o primos y demas cosas, no es sino una reafirmación de lo que fueron una vez en el pasado y del poder que tuvieron, que de forma milagrosa han logrado conservar y preservar hasta hoy en día.

Ellos son los descendientes de los falsos dioses del pasado, son los reyes y soberanos sin escrúpulos que desde los tiempos de la Atlántida han controlado la humanidad.

 

 

 

Son los degenerados que han perpetuado su linaje a traves des las uniones de sangre sagradas entre sus diversas familias, para conservar su herencia de "dioses" y perpertuarla en el tiempo; de ahí su obsesión con el tema de la sangre "real" o sangre "azul".

De ahi el porqué asesinaron al cura frances de Rennes le Chateau, Berenger Sauniere que descubrió un pergamino con el linaje real de Jesús y con su descendencia y que ponía en un serio aprieto a las familias Reales Europeas y por ende a los mismos Iluminados, a ellos mismos, pero eso amigos, ya es otra historia...

 

Reply  Message 38 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2014 19:30
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 Alphabet Shapes 2
LA M ES LA LETRA NUMERO 13

 
EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.

La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

En las primeras escrituras cabalísticas se dice que Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma. Esto se puede ver también en el arte cristiano, donde éste aparece sobre su pecho, o flotando detrás de él. El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos. Esta idea también aparece en la alquimia, en la que el círculo fue considerado un círculo de contención, o un círculo de la creación. Y en otras palabras puede ser un cubo en 5/cinco dimensiones.

La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

  

 

  • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

  • 13 stripes on the middle shield.

  • 13 arrows on the right.

  • 13 stars above the eagles head.

  • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

  • 13 letters in Annuit Coeptis.

  • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.

LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.

 

 

 

 
 
 

ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.

 

Reply  Message 39 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2014 19:43
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 Alphabet Shapes 2
LA M ES LA LETRA NUMERO 13

 
EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.

La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

En las primeras escrituras cabalísticas se dice que Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma. Esto se puede ver también en el arte cristiano, donde éste aparece sobre su pecho, o flotando detrás de él. El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos. Esta idea también aparece en la alquimia, en la que el círculo fue considerado un círculo de contención, o un círculo de la creación. Y en otras palabras puede ser un cubo en 5/cinco dimensiones.

La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

  

 

  • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

  • 13 stripes on the middle shield.

  • 13 arrows on the right.

  • 13 stars above the eagles head.

  • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

  • 13 letters in Annuit Coeptis.

  • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.

LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.

 

 

 

 
 
 

ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.

 
 
  • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
 
 

Reply  Message 40 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2014 16:49
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 Alphabet Shapes 2
LA M ES LA LETRA NUMERO 13

 
EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.

La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.

La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.

 

  

 

  • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

  • 13 stripes on the middle shield.

  • 13 arrows on the right.

  • 13 stars above the eagles head.

  • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

  • 13 letters in Annuit Coeptis.

  • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.

LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.

 

 

 

 
 
 

ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 (1945-1776=169=13*13) TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.

 
  • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
 
 



Reply  Message 41 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2014 18:43
flor de lis/scorpion
La fleur de lis, Robert Langdon y Sophie la encuentran en el contexto a una llave detras de un cuadro de Leonardo Da Vinci (Maddona y el niño/Virgen de las Rocas) en la piramide de Louvre. La fleur de lis, tiene una forma similar al escorpion, y en la tora tiene fuerte nexo con Salomon. LA PUERTA DE ORO, tiene nexo con la CONSTELACION DE SCORPION y SAGITARIO.
LA CONSTELACION DE SCORPION ANTIGUAMENTE TENIA RELACION CON EL AGUILA. LA FLEUR DE LIS tiene fuerte relacion esoterica en el CODIGO DA VINCI e incluso cuando SOPHIE Y ROBERT LANGDON, INGRESAN LA CLAVE QUE ES LA SERIE DE PHIBONACCI en un BANCO, LO HACEN CON UNA LLAVE CON LA FORMA DE LA FLEUR DE LIS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LAS CRISIS ECONOMICAS MUNDIALES SON TODAS EN OCTUBRE? HAY UN OBVIO NEXO CON EL ESCORPION. EN LA ERA DE ACUARIO, EL SOLSTICIO DE INVIERNO ES EN LA CONSTELACION DE SCORPION.
True Cross.jpg 
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

True Cross2.jpg
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

 
12 TRIBUS DE ISRAEL
 
 
 
 
 

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

DAN JUSTO ESTA UBICADO EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO, CUANDO RESUCITA EL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. Observen en esta imagen inferior que justo LA CONSTELACION SAGITARIO/CAPRICORNIO esta ubicado hacia el NORTE, adonde estaba ubicada segun la tora la tribu de DAN/AGUILA/SCORPION/FLEUR DE LIS. LA "VIRGEN DE LOURDES" en el contexto a la FLEUR DE LIS esconde este mensaje esoterico. NOTE LA FORMA DE LA LETRA S/$/ DAN (TRIBU) /SERPIENTE/SNAKE/ SOPHIA/SHABBAT/ PHI/GOLDEN NUMBER QUE TIENE LA CONSTELACION DE DRACO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO.
 
Números
CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
 
 
NUMERO 33

Cygnus (constellation)

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Cygnus
Constellation
Cygnus
Capítulo 02
2:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.
2:3 Estos acamparán al oriente, al este: la bandera del campamento de Judá , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.
2:4 Su cuerpo de ejército, con sus contados, setenta y cuatro mil seiscientos.
2:5 Junto a él acamparán los de la tribu de Isacar ; y el jefe de los hijos de Isacar, Natanael hijo de Zuar.
2:6 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y cuatro mil cuatrocientos.
2:7 Y la tribu de Zabulón ; y el jefe de los hijos de Zabulón, Eliab hijo de Helón.
2:8 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y siete mil cuatrocientos.
2:9 Todos los contados en el campamento de Judá, ciento ochenta y seis mil cuatrocientos, por sus ejércitos, marcharán delante.
2:10 La bandera del campamento de Rubén estará al sur , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.
2:11 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y seis mil quinientos.
2:12 Acamparán junto a él los de la tribu de Simeón ; y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai.
2:13 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y nueve mil trescientos.
2:14 Y la tribu de Gad ; y el jefe de los hijos de Gad, Eliasaf hijo de Reuel.
2:15 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.
2:16 Todos los contados en el campamento de Rubén, ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta, por sus ejércitos, marcharán los segundos.
2:17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera.
2:18 La bandera del campamento de Efraín por sus ejércitos, al occidente ; y el jefe de los hijos de Efraín, Elisama hijo de Amiud.
2:19 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta mil quinientos.
2:20 Junto a él estará la tribu de Manasés ; y el jefe de los hijos de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur.
2:21 Su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y dos mil doscientos.
2:22 Y la tribu de Benjamín ; y el jefe de los hijos de Benjamín, Abidán hijo de Gedeoni.
2:23 Y su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y cinco mil cuatrocientos.
2:24 Todos los contados en el campamento de Efraín, ciento ocho mil cien, por sus ejércitos, irán los terceros.
2:25 La bandera del campamento de Dan estará al norte , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Dan, Ahiezer hijo de Amisadai.
2:26 Su cuerpo de ejército, con sus contados, sesenta y dos mil setecientos.
2:27 Junto a él acamparán los de la tribu de Aser ; y el jefe de los hijos de Aser, Pagiel hijo de Ocrán.
2:28 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y un mil quinientos.
2:29 Y la tribu de Neftalí ; y el jefe de los hijos de Neftalí, Ahira hijo de Enán.
2:30 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y tres mil cuatrocientos.
2:31 Todos los contados en el campamento de Dan, ciento cincuenta y siete mil seiscientos, irán los últimos tras sus banderas.
2:32 Estos son los contados de los hijos de Israel, según las casas de sus padres; todos los contados por campamentos, por sus ejércitos, seiscientos tres mil quinientos cincuenta.
2:33 Mas los levitas no fueron contados entre los hijos de Israel, como Jehová lo mandó a Moisés.
2:34 E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así acamparon por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.
 
EL RELOJ TIENE EL MISMO PATRON DEL TABERNACULO Y DE LAS FESTIVIDADES BIBLICAS
 
EN EL ESTE ES EQUIVALENTE A LA PASCUA
 
 
 
EL SUR ES PENTECOSTES
 


Reply  Message 42 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2014 20:29
 
NOTEN ESTA GRAFICA, EN LA CUAL EN EL CENTRO TENEMOS 7 CIRCULOS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS O EXAGONOS), EN LA CUAL TAMBIEN TENEMOS 6 PERIMETRALES Y UN CIRCULO CENTRAL. EL EXAGONO TAMBIEN TIENE FORMA DE CUBO. OSEA QUE AQUI TENEMOS 6 CUBOS PERIMETRALES, UN CUBO CENTRAL Y UN CUBO MADRE, OSEA EL NUMERO 8, QUE ES EL QUE INCLUYE A LOS 7 ANTERIORES. ESE ES EL SECRETO DEL 6, 7 Y 8. EN EL MARCO A LOS 6 CUBOS / EXAGONOS CENTRALES Y PERIMETRALES, SI LOS MULTIPLICAMOS POR EL NUMERO DE 6 TENEMOS EL MONSTRUOSO NUMERO 36. ESTE ES EL ORIGEN KAVALISTICO Y MATEMATICO DE LOS GRADOS SEXAGECIMALES, DE LAS 12 HORAS, DE LOS 360 DIAS DEL AÑO, DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO, ETC,ETC.
 
 
 
 
 

Apocalipsis 21

1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusan, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (JUAN SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA EL MISMO JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES CLARISIMO, OSEA UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL, OSEA JUAN MARCOS, EL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESTE ES OTRO NEXO DE JUAN MARCOS, OSEA LA CASA DEL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO EN EL MISMO JERUSALEN)
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
 6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
(EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119.)
 
Image
 






 
 
 

 

7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
 
 
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
 
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
6" Star of David Theme Paper Clock Dial
Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Reply  Message 43 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2014 15:15
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS= EUCARISTIA CATOLICA (VESICA PISCIS)= SANTA CENA (NUMERO 13=VESICA PISCIS =ESTRELLA DE 6 PUNTAS)= SANTO GRIAL= ALQUIMIA="AGUJERO DE GUSANO"
 
"AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
 
Image

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

dhgate.com
JEWISH STAR OF DAVID Round
300 × 300 - 17k - jpg

star-of-david.blogspot...
jewish magen david Clock
226 × 227 - 7k - jpg

zazzle.com
Star of David & Menorah Round
152 × 152 - 8k - jpg

zazzle.com
Israel Flag Star of David Wall
152 × 152 - 9k - jpg

cafepress.com
Favorite
460 × 460 - 30k - jpg

ebay.com
Glass-Star-of-David-Wall-
282 × 300 - 25k - jpg

custommade.com
Star Of David Clock
803 × 1200 - 649k - jpg
 
SANTA CENA=NUMERO 13=VESICA PISCIS ="AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO"
       

(ABCD) Double Square in Solomons Temple

 
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
 
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
 
Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide

FLOWER-of-LIFE

floweroflife_giza1

 
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36



 

  

 

  • There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.

  • 13 stripes on the middle shield.

  • 13 arrows on the right.

  • 13 stars above the eagles head.

  • 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.

  • 13 letters in Annuit Coeptis.

  • There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.



NOTEN EL NEXO DE LA SANTA CENA CON EL NUMERO 13 (PATRON ALQUIMICO MUNDIAL="AGUJERO DE GUSANO")
 
  • EL DISCIPULO AMADO DE LA SANTA CENA ES EL MISMO JUAN MARCOS-IMPRESIONANTE CLAVE DEL EVANGELIO DE MARCOS CON JUAN 13 (SANTA CENA)
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)
9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.

Reply  Message 44 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2014 13:59
2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.

 

 
222,222,444,666,1110,1776 SIGUEN LA SECUENCIA DE FIBONACCI
222+222=444
222+444=666
444+666=1110
1110+666=1776
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. APOCALIPSIS 13 ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL EL BILLETE DE UN DOLAR E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU.

 

IN GOD WE TRUST

Alli observamos que en todos los numeros se tiene como factor el numero seis/six/sex/sexto dia, osea el equivalente a la estrella de seis puntas. Incluso tambien el mismo numero 37 matematicamente equivale a una estrella de 6 puntas. KAVALISTICAMENTE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A LA UNION ENTRE CRISTO Y MAGDALENA. EN OTRO PANEL YA HEMOS DEMOSTRADO QUE EEUU SE INDEPENDIZO EN EL VERDADERO PENTECOSTES/SHAVUOT a los 1746 años (FUSION DEL SOL/666 Y LUNA/1080) DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
pic
Sabemos que la serie de Fibonacci esta interrelacionada matematicamente con el Numero de Oro=1.618033..., numero con el cual YHWH DISEÑO EL UNIVERSO. Sabemos tambien la interrelacion de la letra S con la Serpiente/Snake/$/ Serpent/ Sabiduria / So-phi-a / Sabado / Numero de Oro PHI / Numero 33.
ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE EL SIGNO $. DETRAS DE DICHO SIMBOLO ESTA TODA LA SABIDURIA EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE (RELACIONADA CON LA TRIBU DE DAN EN GENESIS 49 Y DEUTERONOMIO 33) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN. CONCRETAMENTE EL PARALELO 33, EN EL CUAL ESTA LOS EEUU, TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
DAVINCI/DAVID
A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
   
   
   


La representación geométrica del número 33 es sin duda la unión de dos triángulos formando lo que se ha venido en llamar la "Estrella de David".
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 
 
 
 
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
 
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
 
ESTADOS UNIDOS ES LA NACION DEL PARALELO 33
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 45 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2014 17:47


First  Previous  31 a 45 de 60  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved