Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ¿SE PUEDE ENTENDER LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN SIN SER CATOLICO Y FRANC MASON?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/10/2019 17:26
Resultado de imagen para ALCHEMY APPLE
 
Resultado de imagen para mia es la plata y mio el oro
 
Resultado de imagen para mia es la plata y mio el oro
 
Resultado de imagen para mia es la plata y mio el oro
Resultado de imagen para pyramid apple
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Image
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para JOHN MARK  ARE SON OF CHRIST AND MARY MAGDALENE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
 
LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
 
 Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
comp 2014
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER900 × 582
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
 
 


First  Previous  39 to 53 of 53  Next   Last  
Reply  Message 39 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2022 03:17

6 de agosto de 2021 - 1:12 AM

El Milagro de Hiroshima: Jesuitas sobrevivieron a la bomba atómica gracias al Rosario

POR ÁLVARO DE JUANA | ACI Prensa

Hiroshima después de la bomba. Créditos: Dominio público
Hiroshima después de la bomba. Créditos: Dominio público

Frente al 76 aniversario de los ataques atómicos a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, la Iglesia recuerda un episodio documentado por historiadores y médicos que es conocido como el Milagro de Hiroshima.

El 6 de agosto de 1945, fiesta de la Transfiguración, cuatro sacerdotes jesuitas alemanes sobrevivieron al impacto de la bomba nuclear “Little Boy” en Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial.

Los jesuitas Hugo Lassalle, superior en Japón, Hubert Schiffer, Wilhelm Kleinsorge y Hubert Cieslik, se encontraban en la casa parroquial de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, uno de los pocos edificios que resistió a la bomba. En el momento de la explosión, uno de ellos se encontraba celebrando la Eucaristía, otro desayunaba y el resto en las dependencias de la parroquia.


Reply  Message 40 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2022 20:08


Reply  Message 41 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2022 01:24
The Solemnity of the Assumption of the Blessed Virgin Mary. (August 15th) |  Assumption of mary, Blessed virgin mary, Virgin mary
 
 
Tomorrow is the anniversary of VJ day. August 15, 1945 effectively marked  the end of the Pacific Theater of World War II – Chilly's History Podcast
SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - ppt descargar

Reply  Message 42 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2022 02:44

La vaca esférica

7 Nov 2014eltrinador

La fusión fría y el milagro de Juan Domingo Perón.

 

Corría 1951. El presidente argentino Juan Domingo Perón, en medio de un gran cubrimiento periodístico internacional, realizó una declaración que estremeció al mundo entero:

“El 16 de febrero de 1951 en la Planta Piloto de Energía Atómica en la Isla Huemul de San Carlos de Bariloche, se llevaron a cabo reacciones termonucleares bajo condiciones de control en escala técnica.”

En pocas palabras, Argentina había desarrollado un proceso controlado de fusión nuclear. Para el presidente Perón e indudablemente para el mundo entero, este avance científico partía la historia de la humanidad en dos. En su época, este anunció mereció primera plana en The New York Times y es que el desarrollo de un reactor de fusión ha sido, a partir de la invención de la bomba de Hidrógeno, uno de los principales objetivos de los científicos nucleares.  En el proceso de fusión nuclear (no confundir con la fisión), átomos de Hidrógeno se fusionan para generar energía dejando, como desecho, Helio inocuo y sobretodo, ningún desecho radiactivo.

La fusión nuclear  es responsable de la producción de energía del Sol y es tan energéticamente favorable que, kilo por kilo, el Hidrógeno puede producir casi 10 millones de veces la energía producida a partir de la misma cantidad de gasolina. Este proceso, requiere temperaturas y presiones gigantes (condiciones que sólo son posibles en el Sol) que son casi imposibles de reproducir en la Tierra. Así que, si lo que decía Perón era cierto, sería un logro de gran magnitud no solo para Argentina sino para la humanidad.

Peron y RichterPeron y Richter

Según el jefe del proyecto, austriaco llamado Ronald Richter, era posible el desarrollo de un reactor del tamaño de una caja de leche. De esta manera, cada habitante de Argentina podría tener acceso a este tipo de energía para suplir sus demandas energéticas. La comunidad científica inmediatamente puso los ojos en el anuncio y algunos expertos argentinos en la diáspora como José Balseiro y Mario Báncora encabezaron una misión para observar el trabajo de Ritcher. Al llegar al supuesto reactor, ellos notaron que Ritcher utilizaba, en realidad, pólvora dentro de un tanque. Perón continuó con la idea de que, la negativa del equipo investigador, era una conspiración de las potencias mundiales celosas de que una nación del sur había desarrollado una tecnología que ellas no habían conseguido. Pasó el tiempo y la razón finalmente fue otorgada a la misión observadora. Perón había sido engañado.

Años más tarde, en 1989, los investigadores estadounidenses Stanley Pons y Martin Fleishmann, químicos respetados de la universidad de Utah, anunciaron que habían dominado un proceso de fusión fría. Este proceso, además de ser relativamente sencillo, no necesitaba de temperaturas de millones de grados centígrados ni presiones gigantes para ser viable. Utilizando un metal común como el Paladio en agua, mágicamente, algo unía los átomos de Hidrógeno para formar Helio produciendo energía de manera simple y barata. Así, el estado de Utah destinó cinco millones de dólares para apoyar el desarrollo de la fusión fría. De manera que la idea de Perón de construir un dispositivo portátil para producir energía de la misma manera que lo hace el Sol, nuevamente se abrió espacio en la mente de muchas personas.

La repercusión mediática, fue incluso mayor por tratarse de científicos con buena trayectoria y que dispusieron, a la comunidad, sus técnicas y resultados. El montaje experimental de estos investigadores era especialmente simple de manera que muchos grupos de investigación alrededor del mundo intentaron reproducir sus resultados. Sin embargo, la mayoría fracasó en sus intentos aunque ocasionalmente, algunos equipos alrededor del mundo, desde entonces, han asegurado haber replicado la fusión fría. Actualmente, la mayoría de científicos creen que lo que fue reportado como fusión en realidad no lo fue. Una aproximación teórica al problema, revela que si hubiese ocurrido una fusión nuclear, una gran cantidad de neutrones habrían emergido de la muestra hiriendo fuertemente a los investigadores, cosa que no pasó.

Si el proceso de Pons-Fleishmann no es un fraude, no hay mejor apelativo para la fusión fría que un milagro. No en el sentido metafórico sino en el sentido literal. Parece que este proceso solo le pasa a cierto tipo de personas y por alguna causa extraña, cuando otras repiten el procedimiento fracasan en el intento. No descarto la posibilidad de milagros pero sí su viabilidad. Imagínense que al, salir de su casa e intentar utilizar un bus o un carro, este deje de funcionar simplemente porque le faltó fe, por capricho de la naturaleza o de algo sobrenatural más allá de nuestro entendimiento. La ciencia no funciona así. Sencillamente, si no es reproducible y predecible, no es viable.  La energía que produce el Sol no es para nada un capricho de la naturaleza, su producción es constante y predecible. Tanto que podemos predecir que seguirá llegando a nosotros por algunos cuantos miles de millones de años.

Esquema utilizado para el supuesto reactor de fusión fría. Su sencillez salta a la vista.Esquema utilizado para el supuesto reactor de fusión fría. Su sencillez salta a la vista.

Lejos de ser un fracaso de la ciencia, estas falsas aseveraciones en torno a adelantos revolucionarios, deben ser útiles para nosotros. Debemos recibir cada anuncio de este tipo con escepticismo pues cualquier persona puede ser víctima de engaños por personas intentando sacar provecho de nuestras esperanzas o, simplemente, que no realizan los procesos de una manera adecuada llegando a conclusiones confusas como aconteció con las observaciones de neutrinos que viajaban a velocidades más altas que la luz.

Los esfuerzos para conseguir un reactor de fusión, en la actualidad, avanzan por dos caminos. Ambos no tienen nada que ver con la fusión fría, lo intentan hacer recreando las condiciones que existen en el Sol. En Francia, una iniciativa liderada por Europa, Japón y Estados Unidos llamada el reactor termonuclear experimental internacional (ITER por sus siglas en inglés) busca confinar el hidrógeno a temperaturas de millones de grados utilizando campos magnéticos intensos. Por su parte, en Estados Unidos, quizá la iniciativa más prometedora es  la Instalación nacional de Ignición (NIF) que busca llegar a las temperaturas y presiones necesarias utilizando láseres de gran potencia sobre la muestra de Hidrógeno. Este último proceso reportó, hace poco, la producción neta de energía por una pequeñísima cantidad de tiempo. Ambas iniciativas reúnen a miles de investigadores pero avanzan lentamente debido a la gran cantidad de detalles técnicos que requiere calentar y contener un gas a millones de grados centígrados. Según las estimaciones posiblemente, sólo para el año 2030 se pueda llegar a la meta. Esperemos que se nos dé el milagrito.

Los dos proyectos actualmente en desarrollo. El NIF (izquierda) y el ITER (derecha)Los dos proyectos actualmente en desarrollo. El NIF (izquierda) y el ITER (derecha)
https://blogs.elespectador.com/actualidad/la-vaca-esferica/la-fusion-fria-y-el-milagro-de-juan-domingo-peron

Reply  Message 43 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2022 21:24


Reply  Message 44 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2022 00:13
International Day of Action for Rivers 2020 - March 14 - Entri Blog
Celebrate the International Day of Action for Rivers March 14 – European  Rivers Network
 
DYEING OF THE RIVER WALK GREEN - San Antonio River Walk
International Day of Action for Rivers, March 14 | International Rivers
 
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
Efeméride: Proclamación de la Virgen del Carmen, Patrona del Ejército de  Chile, 14 de marzo de 1818 – Araucanía Cuenta
HERMOSA Y SIGNIFICATIVA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA PROMESA DEL  PUEBLO DE CHILE A LA VIRGEN DEL CARMEN. »
HERMOSA Y SIGNIFICATIVA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA PROMESA DEL  PUEBLO DE CHILE A LA VIRGEN DEL CARMEN. »
Día de la Virgen del Carmen ¿Cuál es el origen de esta tradición? - Diario  Futrono
Chile ora hoy por su bienestar y se encomienda a la Virgen del Carmen |  Verbo Divino
Chile celebra el Mes de María | Red Mundial Cristiana de Oración
NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN REINA Y MADRE DE CHILE – Colegio San  Francisco de Asís
La Independencia de Chile:Desarrollo de los Hechos - BIOGRAFÍAS e HISTORIA  UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIA
NUESTRA SEORA LA VIRGEN DEL CARMEN La Virgen
La “Carmelita” en la historia y en el corazón de Chile
A 200 años de la Batalla de Maipú que consagro a San Martin como libertador  – Agenda Escolar
14 de marzo de 1818: Proclamación de la Virgen del Carmen, Patrona del  Ejército de Chile
NUESTRA SEORA LA VIRGEN DEL CARMEN La Virgen
NUESTRA SEORA LA VIRGEN DEL CARMEN La Virgen

Reply  Message 45 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2022 03:34
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
CARMELITAS SANTOS. CUANDO LOS SANTOS SON AMIGOS.: MARIA LUCIA DEL CORAZON  INMACULADO - SIERVA DE DIOS
El Verdadero Tercer Secreto de Fátima | Ortodoxia Católica
La Virgen del Carmen - ACI Prensa
14 de marzo: Tres gigantes de la física conectados por el calendario
14 de marzo – Nacimiento de Albert Einstein | Colegio Cristo Rey Pueblo  Libre
Senacyt Panamá on Twitter: "Asimismo cabe destacar que hoy, 14 de marzo,  también se celebra el nacimiento de una de las grandes mentes científica,  Albert Einstein, y se conmemora la desaparición física
Canal HISTORIA Twitterissä: "14 de marzo de 1879 Nacimiento de Albert  Einstein Lee la efeméride completa: https://t.co/2qqeFQkZCv  https://t.co/tsANyEq14Z" / Twitter
14 de marzo de 1818: Proclamación de la Virgen del Carmen, Patrona del  Ejército de Chile
LA VIRGEN DEL ESCAPULARIO La Virgen entrega el Escapulario - ppt video  online descargar
Fiesta de la Promesa se celebrará vía online

Reply  Message 46 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2022 01:50


Reply  Message 47 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2022 13:50


Reply  Message 48 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2022 02:57
Imagen relacionada
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para royal cubit
Resultado de imagen para PYRAMID 7 11
Resultado de imagen para pyramid mars nasa
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Imagen relacionada
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Image


A closer look

Image



Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen de sion mars
Resultado de imagen de sion mars
Resultado de imagen de flower of life freemasonry
Resultado de imagen de TESLA FREEMASONRY
Resultado de imagen para mars wars
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para viking mars photos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
eventosfueradeltiempo.htm
 
Pin en reflexiones del dia
El escepticismo de los tontos – Juristas UNAM
Видео famous vikings
????The Face on Mars????... - Science: evidence is intelligence | Facebook
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
Santiago Apóstol, 25 de julio, Patrón de España | Fundación Hispano  Británica FHB
Santiago Apóstol, patrón de España | El pan de los pobres
Biografía de Santiago el Mayor - ACI Prensa
Santoral de hoy 25 de julio: Santiago Apóstol
0514 Daniel 725 The set times and the laws PowerPoint Church Sermon |  PowerPoint Slide Presentation Sample | Slide PPT | Template Presentation
Daniel 7:25 And he shall speak great words against the most High, and shall  wear out the saints of the most High, and think to change times and laws:  and they shall
DANIEL 7:25 | “Rediscovering YHVH'S Authentic Ekklesia"
Daniel Chapter 7 Daniel Introduction 1 2 3
Daniel 7:25 KJV - And he shall speak great words against the most High, and  shall wear out the saints of the most High, and think to change times and  laws: and
Daniel 7:25 TA - Y él hablará mal contra el Excelso, y atropellará los  santos del Altísimo, y se creerá con facultad…

Reply  Message 49 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2022 12:13


Reply  Message 50 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2022 16:25
8/8=220 DÍAS CALENDARIO GREGORIANO
Statue Of Liberty Or Lady Liberty Manhattan New York City Usa.. Stock  Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 146843314.
Si todos los caminos llevan a Roma...
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
 
8 Helpful Facts About The 8:8 Lionsgate | Patty Kikos
Uriel Solis on Twitter: "De ahí vienen los hombres. Booz y Jachin 911 Días de la semana Booz y Jachin eran dos columnas de cobre, bronce o bronce que flanqueaban la entrada del templo de Salomón
Y allí me reuniré contigo, entre los dos querubines que están sobre el Arca del Testimonio, y por encima del Propiciatorio hablaré contigo todo lo que haya de ordenarte para los hijos de Israel.
1.618 Phi, La Proporción Áurea, Dios Creador del Cielo y la Tierra - YouTube

Reply  Message 51 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2022 00:37
Archivo:WTC Washington Square.jpg - Wikipedia
Estatua De La Libertad O Lady Liberty Manhattan Ciudad De Nueva York Estados Unidos De América Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho.  Imagen 146843314.
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
Ark of the Covenant Contents | The good shepherd, The tabernacle, The  covenant
What was inside the Ark of the Covenant? | carm.org
 
THE ARK OF THE COVENANT
Day 3 Ten Commandments for Kids | Arc of the covenant, The covenant, Bible  prophecy
The History of the Twin Towers Design and Architecture - Bloomberg
World Trade Center Vintage Pre 9/11 2001 Postcard Statue Liberty Twin  Towers 5x7 | eBay
World Trade Center Twin Towers Postcard Pre 9/11 & Tribute Lot of 2 WTC  Original | eBay
Flickriver: Most interesting photos from Twin Towers New York pool
 
Flickriver: Most interesting photos from Twin Towers New York pool

Reply  Message 52 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2022 02:37

Reply  Message 53 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2022 18:34



First  Previous  39 a 53 de 53  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved