Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
DEPORTES: LION-EL (LEON DE DIOS) MESSI (MESIAS)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/10/2012 20:34
MARADONA Y LA "MANO DE DIOS"-YHWH RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL
 
Diego ARMANDO MAR-ADONA tiene un fuerte nexo con el GRIAL. Recordemos que DIEGO, el jugador mas grande de toda la historia, era numero 10 y la "MANO DE DIOS" fue justamente en el contexto del partido contra GRAN BRETAÑA en el MUNDIAL DE FUTBOL DE 1986. GRAN BRETAÑA, YA HEMOS ANALIZADO, tiene un fuerte nexo con el GRIAL pricipalmente en el contexto a que es el PAIS DE LA REINA DE LOS MARES y su famosa bandera que es una estrella de 8 puntas, con fuerte nexo con ISHTAR, CON NEXO ESOTERICO EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL 8 ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION.
Argentina, tambien tiene un fuerte nexo con el grial en el contexto a la PUERTA DE PLATA/SILVER GATE/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SOLSTICIO DE VERANO/ORION/PENTECOSTES.
LA MANO DE DIOS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 10 (DIEGO Y JUGADOR NUMERO 10) TIENE NEXO EN LA TORA CON EL "DEDO DE DIOS" Y LOS 10 MANDAMIENTOS. APARTE LA "MANO DE DIOS" TIENE NEXO CON EL NUMERO 119 (QUINTA LUNA LLENA DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HEBREO) SEGUN ESDRAS 7:9.
Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.
2. Éxodo 31:18: Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS.

3. Deuteronomio 9:10: y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS; y en ellas estaba escrito según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea.
 
Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las PALABRAS
del pacto, los diez mandamientos.
 
CONCRETAMENTE DETRAS DE LA "MANO DE DIOS", en el contexto al NUMERO 10, estan los diez mandamientos en el contexto al VERDADERO SHAVUOT.
 
 
LA COPA, EN EL FUTBOL, y en la mayoria de los deportes tiene un fuerte nexo CON LA COPA DE LA SANTA CENA CRISTIANA. PARADOJICAMENTE que un deporte tan POPULAR COMO EL FUTBOL, tenga tantos mensajes subliminales GRIALICOS. Cuando CRISTO usa el DEDO en el contexto a la RAMERA (REFERENCIA ESOTERICA CON FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA) estaba haciendo referencia al DEDO/MANO DE DIOS.

NO CONSPIRE MAS CONTRA LA VIUDA

274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté LIBRE sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.
 
 
Apocalipsis 10 (DIE-GO/DIEZ)
10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. (EL ARCO IRIS TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN CONEXTO AL LINAJE SEM=SEMEN=LINEA DE SANGRE=LINAJE=SANTO GRIAL. IRIS TIENE UN FUERTE CONTEXTO CON LA ILUMINACION. ISHTAR DA A LUZ UN HIJO Y ESE ES EL MENSAJE DE LA LUZ)
 
BEN SIGNIFICA EN HEBREO HIJO
HIJO DE 10
1=HOMBRE
0=MUJER
¿PORQUE JUSTO ESTE CAPITULO ES NUMERO 10?
PORQUE YHWH MANEJA TODO AMIGO O AMIGA. PARA BRONCA DE LOS EGOLATRAS. BUSQUE A DIOS AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA
 
 

10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Un nexo con el TERCER DIA de la creacion EN QUE FUERON CREADOS EL MAR Y LA TIERRA. LA RESURRECCION DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON EL SANTO GRIAL)
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
¿PORQUE APARECE MARK EN CONTEXTO A UN LEON ALLI?
MARK=MARCOS (ESPAÑOL)

10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (ALLI ESTA LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JABOB)
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL
10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, (Fuerte nexo sabatico. EL SHABBAT SE LO GUARDA JUSTAMENTE COMO SIMBOLO DE QUE YHWH ES CREADOR O CREADORA)

10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
LIONEL MESSI
LION/LEON
MESSI/MESIAS
NACIDO EN ROSARIO (PARALELO 33)
  
 
 
ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
EN EL MONUMENTO A LA BANDERA (PIRAMIDAL), EN ROSARIO, EN CONTEXTO AL PARALELO 33 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS EL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227=22/7=PI/PI-RAMIDE/PY-RAMID/MARY/MARY MAGDALENE) EN LA SEMANA 33. LA PIRAMIDE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. (I-ZAR/ZAR/BENJAMIN/GRIAL)


First  Previous  9 to 23 of 38  Next   Last 
Reply  Message 9 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2012 22:41
 


In our hotel that evening, we met some interesting characters. One was an old Flemish guy who was convinced that he had discovered the origin of all indo-European languages, and that it was - guess what? - Old Flemish.

He’d discovered a book which is the oldest book ever written in Europe, and the title translates to "History of Atlant." He said that Atlant is the name of the place and that "Atlantis" really means "Atlantish" or somebody from Atlant. He showed us this book. There were indeed many recognizable words in there, and they were written in characters that were more than a little bit Runic.

We inquired as to the original meaning of the word "Cathari", and he explained that it was a conjunction of "cat" and "ari." "Ari", he told us, was the same as "Aryan", meaning "noble", "lofty one", "shining one." This much we know. So the Cathars were Aryans and Cats. Who then were the Cats? "Cats", he replied. "You know, cats." One of us made a meowing sound, almost as a joke. "Yes!", he exclaimed. "Cats, as in Catholic or Catalonia - cats!" The guy was totally brilliant, but who knows - he may well have been a nut.



Image

Bastet



Cat-a-lonia

Cat - Cat eye nebula - galactic center

a - Aquarius

http://translate.google.com.uy/?hl=es&q=lonia&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1241&bih=606&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wT

lonia - the Ionian



Ionia


Ionia (Ancient Greek Ἰωνία or Ἰωνίη) is an ancient region of central coastal Anatolia in present-day Turkey, the region nearest İzmir, which was historically Smyrna. It consisted of the northernmost territories of the Ionian League of Greek settlements. Never a unified state, it was eponymously named after the Ionian tribe who in the Archaic Period (800–480 BC) settled mainly the shores and islands of the Aegean Sea. Ionian states were identified by tradition and by their use of Eastern Greek.

According to Greek tradition, the cities of Ionia were founded by colonists from the other side of the Aegean. Their settlement was connected with the legendary history of the Ionic people in Attica, which asserts that the colonists were led by Neleus and Androclus, sons of Codrus, the last king of Athens. In accordance with this view the "Ionic migration", as it was called by later chronologers, was dated by them one hundred and forty years after the Trojan war, or sixty years after the return of the Heracleidae into the Peloponnese.[1]



Image

Ionian order 96 spirals over the pillar 9 + 6 = 15 =1111


Image

4 Ionic order columns -1111, 96 spirals 9 + 6 = 15 =1111
Magic fountain of regeneration
Jachin and Boaz pen form - end of the pentagonal cycle of the ages - Iron last age.

Puerta de Hierro - Madrid
Iron door - Madrid


)

Image


4 Cats - 1111 - Cat eye nebula in Draco Dragon constellation

Els Quatre Gats (Catalan pronunciation: [əɫs ˈkwatɾə ˈɣats], Catalan for "The Four Cats"), often written Els 4 Gats, was a café in Barcelona which opened on 12 June 1897. It also operated as a hostel, a cabaret, a pub and a restaurant. Active until 1903, Els Quatre Gats became one of the main centers of Modernisme in Barcelona. The artist Ramon Casas i Carbó largely financed this bar on the ground floor of Casa Martí (1896), a building by the architect Josep Puig i Cadafalch in Carrer Montsió near the center of Barcelona. Els Quatre Gats was reconstructed during the transition to democracy, in 1978. Pablo Picasso visited this pub–restaurant often in his early art career.


Other major artists who met in this cafe were Santiago Rusiñol i Prats, Miquel Utrillo as well as the sculptor Julio González.
Els Quatre Gats was the inheritor of a legacy of tertulias and art reunions specific to Barcelona, but also drew inspiration from the Parisian cabaret Le Chat Noir. Art exhibitions, literary and musical meetings, marionette shows and shadow plays also took place there.


Casas and Romeu.

Ramon Casas' partners in the enterprise were Pere Romeu, who largely played host at the bar, as well as Rusiñol and Miquel Utrillo. The bar hosted revolving art exhibits, including one of the first one-man shows by Pablo Picasso; the most prominent piece in its permanent collection was a lighthearted Casas self-portrait, depicting him smoking a pipe while pedaling a tandem bicycle with Romeu as his stoker.


Image



Cat eye nebula in Draco the Dragon constellation - galactic center

Catholic - Latin Catholicam

Cat - h-o - licam

Latin Licam means loss of lives

O = 15 =1111

Ammonia has been detected in the Draco Nebula and in one or possibly two molecular clouds, which are associated with the high-latitude galactic infrared cirrus.

Amoniac - Amon Ra - Ammonite spiral

Ra - ven
Ra - even - symmetric - Gem - Gemini - Twins - Gemelos - Gematria

A-mon

Aquarius - mon- key

Amen


Image

Pierre Lotti by Henri Rousseau code

1111 Chimneys behind
Alice Wonderland Cheshire ringed cat
Smoking - fire
Five fingers - end of the pentagonal cycle of the ages
Spiraled 9-6 Dali Turkish moustache
Tree of life


Cat - as - trophe

a - aquarius
s - spiral change - 6 to 9

trophe-um - latin trophy

The cat trophy
_________________
E.T.A.E
 

Reply  Message 10 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2012 23:12
 
15 April 1912 Fordicidia human sacrifice for the underworld Gods ? 15 = 1111 binary - quince - golden apples.
Helios sun God Sol Invictus Titan - Xp - In hoc signo Vinces - 4 Chimneys 1111 code 100 years before 2012 event.

For the Greek sun-deity sometimes referred to as "Titan", see Helios. For other uses, see Titan.
The equivalent of Helios in Roman mythology was Sol, specifically Sol Invictus.





In ancient Roman religion, the Fordicidia was a festival of fertility, held April 15, that pertained to animal husbandry. It involved the sacrifice of a pregnant cow to Tellus, or Mother Earth, in proximity to the festival of Ceres (Cerealia) on April 19.[1]
On the Roman religious calendar, the month of April was in general preoccupied with deities who were female or ambiguous in gender, opening with the Feast of Venus on the Kalends.[2] Several other festivals pertaining to farm life were held in April: the Parilia, or feast of shepherds, on April 21; the Robigalia on April 25, to protect crops from blight;[3] and the Vinalia, or one of the two wine festivals on the calendar,[4] at the end of the month. Of these, the Fordicidia and Robigalia are likely to have been of greatest antiquity. William Warde Fowler, whose early 20th-century work on Roman festivals remains a standard reference, asserted that the Fordicidia was "beyond doubt one of the oldest sacrificial rites in Roman religion."[5]



Clearly anthropomorphic deities such as the Etruscan trinity of Juno, Jupiter and Minerva spoke well with the Greek deities such as Juno = Hera, Jupiter = Zeus and Minerva = Pallas and became conflated with them, therefore it was inevitable that the Romans took the Greek ideas' to clothe their own austere set of deities. By the same token it was also inevitable that Oriental cults got included, albeit reluctantly, into the pantheon; thus came Bacchus (Dionysus), Cybele and Isis. However, these did not come to corrupt a race of pious puritans. They had been beaten to it, the native gods such as Fortuna, Virilis, Flora and Anna Perenna had a licentiousness all their own. We should be aware that the simple rustic is seldom a puritan, blood sacrifices such as on Fordicidia, when a cow in calf was killed, were common and human sacrifice, although extremely rare [illegal after 97 B.C.], was not unheard of.




Wool was regularly used in Roman religious rites. At the Festival of the Lares of the Crossroads, woolen images of men and women and balls of wool--the images representing all free men and women, the balls representing all slaves--were suspended at night at the crossroads and probably also at the housedoors. These represented a substitute for an earlier human sacrifice to the spirits of the dead in the underworld who might harm the living. Festus says: 85 " . . . As many balls as there are slaves and as many effigies as there are freeborn men and women in the family are set up, that the spirits may spare the living and be content with these balls as substitutes." That human sacrifice prevailed in Rome up to 97 B.C. is proved by a decree of the Senate of that year which provided "that no human being be immolated. . . ." 86 In the rites of the Sacrifice of the Pregnant Cow (Fordicidia), Ovid represents Numa slaying two ewes, whose fleece he spreads on the ground, and on these he lies in worshiping Faunus. 87
_________________
E.T.A.E

 

 

 

Reply  Message 11 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2012 17:31
 
DAVINCI/DAVID
A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

   
   
   


La representación geométrica del número 33 es sin duda la unión de dos triángulos formando lo que se ha venido en llamar la "Estrella de David".
NUMERO 33
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
 
LA MISMA LETRA G/GALATAS/GALAXIA/GOD/GRIAL TIENE FORMA DE ESPIRAL
 
ESTA TODO CALCULADO AMIGO. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO
 
 
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
 
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
king and the queen of heaven in Simple Gematria Equals: 231 ( k
11
i
9
n
14
g
7

0
a
1
n
14
d
4

0
t
20
h
8
e
5

0
q
17
u
21
e
5
e
5
n
14

0
o
15
f
6

0
h
8
e
5
a
1
v
22
e
5
n
14
)
 
231=33X7
 
 
 
 
LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA (PLENITUD ESPIRITUAL) 
STAR GATE
GNOSIS/GALAXIA/LETRA G/GOD
 
SOPHIA/SABIDURIA/SERPIENTE/SNIKE/LETRA S
 
LOS MASONES SABEN TODA ESTA SIMBOLOGIA, POR ESO EL SIMBOLO DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA QUE EN GEOMETRIA ES LA CUADRATURA DEL CIRCULO PERO DESGRACIADAMENTE SON SATANISTAS LUCIFERIANOS Y NO ADORAN AL VERDADERO DIOS. 
LA VIA LACTEA TIENE FORMA DE G Y DE S /STAR GATE
SANTO GRIAL
A es igual a al COMPAS
L es igual a la ESCUADRA
 
¿CASUALIDAD O CASUALIDAD?
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
EL CIELO Y LA TIERRA ES LA ALQUIMIA QUE ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

 

 
La Galaxia del Remolino (M51), de Ken Mackintosh muestra la Galaxia del Remolino lentamente devorando su vecino más pequeño 
  

LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

  1. P’shat — Literal
  2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
  3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
  4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.

http://www.hebroots.org/ch11bridespan.html#CHAP11

LOS NIÑOS ESPIRITUALES FRENTE
A LA MADUREZ ESPIRITUAL

En Hebreos 5:12-14, la Palabra de Dios nos dice que debemos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al hacerlo, vamos a pasar de ser niños espirituales a la madurez espiritual. La madurez espiritual se describe usando la palabra griega "Téleios" que se traduce como "adultez". En Hebreos 5:12-14 está escrito:

"Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño."

En estos versículos debemos distinguir entre los niños cristianos que sólo pueden digerir la leche y los cristianos maduros que pueden comer la fuerte carne de la Palabra de Dios. La palabra niño en el griego es la palabra "népios". Es la palabra (3516) de Strong. La palabra griega "népios" Strong la define como "un infante, persona simple, un cristiano inmaduro". El Thayer’s Greek Lexicon define la palabra "népios" como "un niño pequeño, pueril, sin instrucción, inexperto".

La palabra hebrea equivalente para la palabra griega, "népios", es la palabra "Péti". Es la palabra (6612) de Strong. La palabra hebrea "Péti" se traduce en el Antiguo Testamento como "simple." Por lo tanto, la Biblia hace una clara distinción entre los que son simples y pueriles en su fe (el cristiano carnal o inmaduro) y entre aquellos que son adultos, completos y maduros en su fe (el cristiano maduro y la Novia de Cristo).

El principio bíblico del crecimiento de niños espirituales a la madurez espiritual lo podemos ver más adelante en Efesios 4:11-15, según está escrito:

"Y él mismo constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto ("Téleios" – maduro espiritualmente), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Para que ya no seamos niños fluctuantes ("népios" – cristianos niños e inmaduros espiritualmente), llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucias las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo."

Dios nos dice las características de un cristiano carnal que es un niño espiritual en 1ª Corintios 3:1-4. Un cristiano carnal es alguien que está todavía controlado por las prácticas y caminos de la carne. Podemos ver esta verdad en 1ª Corintios 3:1-4, como está escrito:

"De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños ("népios") en Cristo. Os di a beber leche (la característica de un cristiano que es un niño espiritual – Hebreos 5:12-14), y no vianda; Porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?"

Por lo tanto, podemos ver por estos versículos en Efesios 4.11-15, que Dios desea que los cristianos crezcamos en conocimiento de Dios y seamos maduros espiritualmente "Téleios" y no seamos niños (népios) ya más. Los cristianos carnales practican la envidia, la contienda y las divisiones y siguen a un líder cristiano dejando a un lado a otros 1ª Corintios 3:1-4. Dios desea tener una Novia madura espiritualmente porque su recompensa será la mayor en el Reino de los Cielos. Los cristianos espiritualmente inmaduros estarán en el cielo pero serán los menores en el Reino de los Cielos (Mateo 5:19).

 http://www.hebroots.org/ch4bridespan.html#CHAP4

 

Reply  Message 12 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2013 16:21
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO. AMIGOS ARGENTINOS, SUS PROPIOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL DIA DE LA BANDERA/PUERTA DE PLATA/ORION YA QUE SUMANDO AMBOS TENEMOS EL NUMERO 306=2X153
El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
MANUEL BELGRAN0 
EL 20 DE JUNIO TIENE UN FUERTE NEXO CON LA MANO DE ORION, OSEA LA MANO DE DIOS. ORION/ORINAR/ORIN TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SEXO MASCULINO. EL PATRON TAURO/ORION, PATRON MUNDIAL QUE ESTA CODIFICADO EN EL VATICANO, CHICHEN ITZA, CUZCO, WASHINGTON D.C, STONEHENGE,ETC,ETC TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA SEXUAL. EL TORO TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO.
 CONCRETAMENTE LA "MANO DE DIOS", QUE ES LA MISMA MANO DE LA "ESTATUA DE LA LIBERTAD" QUE ESTA EN PARIS, LUXEMBURGO Y NUEVA YORK TIENE UNA FUERTE CONNOTACION GRIALICA. ¿SABIAN QUE TAMBIEN EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, TAMBIEN TENEMOS UNA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y QUE ESTA JUSTO EN EL BARRIO DE BELGRANO? ESTA TODO CODIFICADO PÒRQUE YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA.

2616873486_3b42d285d2.jpg

La verdadera Estatua de la Libertad se encuentra en Nueva York, pero al ser un símbolo reconocido en todo el mundo no se escapa de las copias.

La foto no es ni cerca de Nueva York, es de Buenos Aires, se trata de una replica a escala de la famosa Estatua de la Libertad, hecha por artista de nacionalidad francés Frederick Auguste Bartholdi y adquirida por la Municipalidad. Este monumento se encuentra entre las Avenidas Juramento y Luis María Campos, en el barrio de Belgrano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
EN EL MONUMENTO A LA BANDERA (PIRAMIDAL), EN ROSARIO, EN CONTEXTO AL PARALELO 33 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS EL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227=22/7=PI/PI-RAMIDE/PY-RAMID/MARY/MARY MAGDALENE) EN LA SEMANA 33. LA PIRAMIDE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. (I-ZAR/ZAR/BENJAMIN/GRIAL). LA PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA ES MARIA LA MAGDALENA, NUESTRA MADRE, QUE ES LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LA PIRAMIDE DE ROSARIO, SIN DUDAS, TIENE NEXO CON ORION.
 
ORION
 
(MANU-EL/MANO DE DIOS). EL SIGNIFICA DIOS EN HEBREO. EN EL PANEL MARADONA Y LA MANO DE DIOS YA HEMOS DEMOSTRADO QUE DICHA MANO SIMBOLIZA AL MISMO HIJO DE MARADONA, QUE NACIO EN ITALIA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 1986, EN EL MISMO AÑO DEL PARTIDO CON INGLATERRA.

Reply  Message 13 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2013 16:03
INTERRELACION DEL ROSARIO, CON MARIA LA MAGDALENA, CON BELGRANO Y EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA (ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA) 
 
 
ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
 
PERIODO 3/2/1812 (BATALLA DE SAN LORENZO) HASTA MUERTE DE BELGRANO 20/6/1820=3060=20x153) dias
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL) Y AL TAMBIEN AL NUMERO 153 QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. ARGENTINA ES SINONIMO DE LA GRAN PIRAMIDE, OSEA DEL GRIAL.
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias.
 ROSARIO, ADONDE ESTA EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA ES UNA REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
 

Debido a una serie de e mail enviados por visitantes muy interesados por el significado de las pirámides de Gizeh según lo aportado en esta sección hasta el capítulo anterior, quisiera responder a dichas inquietudes no sólo de un modo personal, como ya lo he hecho, sino a todos los visitantes de esta sección mediante algunos capítulos más.

Tal como lo descurieron Robert Bauvat y Adrián Gilbert y demostraron fehacientemente según lo publicaron con el nombre de “El misterio de Orión” (edición 1996/ Emecé) el terceto de pirámides de Gizeh es una proyección del cinturón de Orión en la tierra.


Sería muy infantil de nuestra parte pensar que en semejante obra arquitectónica este hecho no tiene un significado orgánico con el que se desprende de su construcción y de los Textos de la Pirámide que fueron descubiertos y traducidos hace bastante tiempo.
En esos textos dice lo siguiente: “Ascenderás regularmente con Orión desde la región oriental del cielo y descenderás regularmente con Orión en la región occidental del cielo” (T.P. 820-822).
Es sabido que la totalidad de pirámides construidas en Egipto se encuentran en la margen oeste del río Nilo, mientras que en la margen opuesta, frente a Menfis, estaba situada Heliópolis, la Ciudad del Sol.  Allí, en Heliópolis, era celosamente custodiado el conocimiento de este significado que estoy revelando en estos capítulos, de un modo muy superficial, obviamente.
Se trataba de un conocimiento al que sólo tenían acceso los sacerdotes de Heliópolis. De modo que las palabras extraídas del Texto de las Pirámides, comentadas anteriormente, están afirmando que algo desciende en el hombre por el lado oeste (en este caso del Nilo y el terceto de pirámides) y asciende por el lado este, es decir pasando por Heliópolis donde está celosamente guardado el Conocimiento.
Ese Conocimiento estaba guardado en una misteriosa piedra cónica llamada Ben Ben, que hasta la actualidad no ha podido ser encontrada por los miles de investigadores que se han ocupado con intenso trabajo y pasión por estas cosas durante más de veinte siglos por lo menos.
Y por alguna razón Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
En el capítulo 6,  el diagrama de la digestión de alimentos en el hombre quedó inconcluso con dos octavas correspondientes al primer y segundo alimento en el punto 7. Para que el diagrama se complete hace falta que se origine una tercera octava en ese punto, lo que implica la presencia de un tercer alimento, tan concreto como los dos anteriores, pero que es ignorado.
De modo tal que se trata de tres octavas.
Si las consideramos tres octavas musicales, entonces están relacionadas con una armonía que es llamada Acorde Perfecto Mayor y que está basado en las 22 notas de las tres octavas sucesivas del siguiente modo inicial:

La primera nota de la primera octava, es decir Do.
La quinta nota de la segunda octava, es decir Sol.
La tercera nota de la tercera octava, es decir Mi.

La primera, quinta y tercera, forma el número 153 para este conjunto armónico que mecánicamente percibe el cerebro humano al escuchar una nota musical, sea la que fuere.
La nota Sol es la número 12 de las tres octavas y la nota Mi es la nota número 17.
La nota Sol, a su vez, genera por sí misma la reproducción de otro acorde perfecto mayor.
Hay en todo esto algo realmente notable, porque la sumatoria del número 17 (es decir sumando del 1 al 17) es igual a 153. Y esta es precisamente la medida de la longitud del techo de la Gran Galería de Keops que conduce desde la posición de la Cámara de la Reina hasta la Cámara del Rey, cuyo piso está construido en base a la proporción aúrea de reproducción con absolutamente precisión.
Estas son las razones por las cuales Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
Y explica también las razones por las cuales la Cámara del Rey se encuentra desplazada del eje arquitectónico de Keops, con una distancia que es idéntica a la altura faltante por causa de la truncadura.
La truncadura está hablando de una obra inacabada, tan inacabada como el diagrama de digestión de alimentos comentado en el capítulo 6.
Esta obra inacaba es el hombre, así tal cual como lo forma (emocionalmente hablando) la existencia. Y el desplazamiento de la Cámara del Rey está indicando que hay algo mal ubicado en el hombre, desplazado de su centro debido a una reproducción mecánica indicada por la nota Sol del Acorde Perfecto Mayor y por la proporción áurea en el piso de la Cámara del Rey y que se encuentra también marcada por la orientación de toda su construcción.
La pregunta es : ¿Qué cosa es ese “algo” ?

( Tomado del libro “Las pirámides y el origen del Hombre”, de Abelardo Falletti, edición 1996, ISBN Nro. 950-43-7297-x y de todos los libros anteriormente mencionados)
Para comunicarse directamente por inquietudes, cuestionamientos o preguntas dirigirse a:

 


Despertar@netcoop.com.ar

 
 
ORION

Los 153 Peces de la Pesca Milagrosa

 
 
 
Los 153 peces de la pesca milagrosa 


En el Evangelio de Juan 21:1-25 se dice:
1
Después de esto, Jesús se Manifestó otra vez a sus Discípulos en el mar de Tiberias. Se Manifestó de esta manera:
2
Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado Dídimo, Natanael que era de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus Discípulos.
3
Simón Pedro les dijo: --Voy a pescar. Le dijeron: --Vamos nosotros también contigo. Salieron y entraron en la barca, pero aquella noche no consiguieron nada.
4
Al amanecer, Jesús se Presentó en la playa, aunque los Discípulos no se daban cuenta de que era Jesús.
5
Entonces Jesús les dijo: --Hijitos, ¿no tenéis nada de comer? Le contestaron: --No.
6
El les dijo: --Echad la red al lado derecho de la barca, y hallaréis. La echaron, pues, y ya no Podían sacarla por la gran cantidad de peces.
7
Entonces aquel Discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: --¡Es el Señor! Cuando Simón Pedro Oyó que era el Señor, se Ciñó el manto, pues se lo Había quitado, y se Tiró al mar.
8
Los otros Discípulos llegaron con la barca, arrastrando la red con los peces; porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos.
9
Cuando bajaron a tierra, vieron brasas puestas, con pescado encima, y pan.
10
Jesús les dijo: --Traed de los pescados que ahora habéis pescado.
11
Entonces Simón Pedro Subió y Sacó a tierra la red llena de grandes pescados, 153 de ellos; y aunque eran tantos, la red no se Rompió.
12
Jesús les dijo: --Venid, comed. Ninguno de los Discípulos osaba preguntarle: "Tú, ¿quién eres?", pues Sabían que era el Señor.
13
Vino, entonces, Jesús y Tomó el pan y les dio; y también hizo lo mismo con el pescado.
14
Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus Discípulos después de haber resucitado de entre los muertos. 



De alguna manera este texto está en relación a la nota sobre San Pedro ad Víncula. Pues es San Pedro el pescador el que detenta la red, que no es más que un hilo con múltiples nudos. Este pasaje evangélico está relacionado con otro método para ser sacados del "agua" e incorporarnos al cuerpo de Cristo, nos referimos al rosario. 


El rosario es un método que pertenece a la tradición contemplativa cristiana. Esta metodología satisface la exigencia de meditación para alcanzar una alta concentración espiritual. Pertenece a esas técnicas de tipo psicofísico, repetitivas y simbólicas. El Rosario forma parte de el cuadro universal de la fenomenología religiosa, pero tiene características propias, que responden a las exigencias específicas de la vida cristiana.
En efecto, el Rosario. Como método, debe ser utilizado en relación al fin y no puede ser un fin en sí mismo. Sobre su estructura, Santo Tomás da las razones por las que explica el significado místico del número 150, que es el de las Avemarías del Rosario distribuidas en misterios, y del número 153, que es el del total de Avemarías del Rosario. 


En el proemio a su comentario de los Salmos, Santo Tomás dice: Hay ciento cincuenta salmos, y esto conviene a un misterio, porque este número se compone del setenta y ochenta. Por el siete, del cual toma su nombre el setenta, está significado el curso de este tiempo que se da en siete días; y por el ocho, de donde toma su nombre el ochenta, está significado el de la vida futura. En efecto, según la Glosa, la octava pertenece a quienes resurgen, y significa que en este libro se tratan las cosas que pertenecen al curso de la vida presente y a la gloria futura.
Y en su comentario a los 153 peces de la pesca milagrosa, el mismo Doctor afirma:
Nadie puede llegar a la patria sino por la observación del Decálogo, ni puede éste ser observado sino por la septiforme gracia del Espíritu Santo. Pero se lee que la santificación ocurrió por primera vez el séptimo día. Diez más siete son diecisiete. Y si uno calcula en un orden de progresión por el que primero tome uno más dos que suman tres; y tres que suman seis, y cuatro que suman diez, y cinco que suman quince, y así sucesivamente sumando diecisiete veces el número inmediato superior, se llega al total de ciento cincuenta y tres. Esto es que puede ser expresado como la suma de todos los números enteros del 1 al 17:

153 = 1 + 2 + 3 + 4 +…+ 15 + 16 + 17

Esto significa que 153 es el decimoséptimo número triangular. Como su inverso, 351, también es un número triangular (suma del 1 hasta el 26) podemos decir que 153 es un número triangular invertible.

Reply  Message 14 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2013 20:23

Reply  Message 15 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2013 18:26
 

Rosario de la Frontera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Rosario de la Frontera
Ciudad y municipio de Argentina
Rosario de la Frontera
Rosario de la Frontera
 
Localización de Rosario de la Frontera en Provincia de Salta
25°48′24″S 64°58′0″O / -25.80667, -64.96667Coordenadas: 25°48′24″S 64°58′0″O / -25.80667, -64.96667 (mapa)
Entidad Ciudad y municipio
 • País Bandera de Argentina Argentina
 • Provincia Bandera de Provincia de Salta Salta
 • Departamento Rosario de la Frontera
Intendente Rómula Dina Gómez de Montero
 • Fundación 1874
Superficie  
 • Total 5 402 km²
Altitud  
 • Media 770 msnm
Población (2010)  
 • Total 28 993 hab.
 • Densidad 5,37 hab/km²
Gentilicio rosarino/a
Código postal A4190
Sitio web oficial

Rosario de la Frontera es una ciudad del noroeste de Argentina en la provincia de Salta. Es cabecera de la Primera Sección del Departamento, dividido en dos secciones el 20 de enero de 1904 Departamento Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera visto desde el aire.
 

[editar] Termas

Se la llama La Ciudad Termal, por sus termas con nueve tipos de aguas, una de ellas, la vertiente de agua Sulfurosa, alcanza los 90ºC. Cuenta con una considerable hotelería, ambientada por un acogedor paisaje montañoso.

En la época precolombina, las vertientes eran visitadas por los antiguos aborígenes de las etnias pazioca y lule quienes conocían sus cualidades terapéuticas y vigorizantes. Tras la invasión Inca -quechua- de 1480 fue común que se le llamara Inti Yaku (‘agua del Sol’ en idioma runa simi, siendo inti: ‘Sol’, y yaku: ‘agua’). Luego, en 1535 los conquistadores españoles «redescubrieron» las cálidas surgentes y comprobaron sus efectos benéficos.

Los jesuitas y los gauchos de Güemes al mando de Pachi Gorriti utilizaron estas aguas.

En 1772 Filiberto Mena, en 1817 el Dr. Bruland y Aimée Bonpland, en 1817, en 1817 el francés Mornraux, en 1826 el inglés Sir Ednmund Temple y en 1855 el francés Martín de Moussy descubrieron que había más de un agua termomineral. Al fin fueron nueve tipos distintos de aguas descubiertas y analizadas.

En 1874 su fama llegó al médico español Antonio Palau quien se trasladó desde la ciudad de Tucumán para conocerlas. Marchó después hasta Rosario de La Frontera a adquirir las tierras (arriendo) que pertenecían a Melchora Figueroa y Goyechea de Cornejo.

El 1 de abril de 1880 Palau instaló unas sencillas carpas en las faldas del cerro del cual bajan las aguas termominerales, con éxito inmediato. Más tarde se construyó el lujoso Balneario y Hotel Termas que alojó a presidentes y visitantes extranjeros. En 1921, durante la presidencia de Hipólito Yrigoyen, el ferrocarril llegó hasta el lugar.

En 1886 visitó Las Termas Domingo Faustino Sarmiento, ilustre escritor, militar y político argentino, ex presidente de la nación argentina. Otros ex presidentes que llegaron al lugar fueron Julio Argentino Roca, Nicolás Avellaneda, Raúl Alfonsín y Carlos Saúl Menem.

Hotel Termas visto desde el aire.
 

[editar] Historia

  • 1692: un terremoto destruye la tercera Esteco. Parte de sus pobladores, en 1699, se refugian en el novísimo Castillo y Fuerte del Rosario -advocada a Nuestra Señora del Rosario- al que más tarde agregóse de la Frontera. Este fuerte fue destruido en el año 1710.
  • 1816: el Dr. José Ignacio Gorriti, de finca Horcones, firma el Acta de la Independencia en Tucumán, representando a Salta como congresal.
  • 1848: Juana Manuela Gorriti publica en Lima, Perú, su obra "la quena", transformándose en la primera novelista argentina.
  • 1857: el 25 de abril de 1857 comienza a funcionar la Municipalidad de Rosario de la Frontera, redactándose las primeras actas en El Naranjo. El municipio incluía al actual departamento de Metán. El primer presidente del Concejo Municipal fue Genaro Gutiérrez y secretario Patricio Llamas. Con la Municipalidad se inicia la vida institucional civil de la localidad.
  • 1859: Metán se independiza de Rosario de la Frontera como parroquia y municipio
  • 1874: el 11 de marzo Melchora Figueroa y Goyechea de Cornejo funda la aldea de Rosario de la Frontera, para lo cual donó tierras de la estancia de su propiedad. El trazado de 9 manzanas de la villa o pueblo lo realiza el Agr. oficial de la provincia de Salta Carlos L. Schossig.
  • 1885: el 23 de noviembre lleva el ferrocarril a Rosario de la Frontera, siendo intendente el Dr. Martín Gabriel Güemes.
  • 1910: el 17 de enero se funda la Escuela Normal de Rosario de la Frontera, siendo su primera directora la Srta. Carmen Salas. La institución fue propulsora del progreso de la localidad.
  • 1957: se publica el primer libro de historia de la localidad titulado "Rosario de la Frontera - Datos Históricos" del Dr. Atilio Cornejo. El mismo fue escrito en 1946 y lo editó el Boletín de Estudios Históricos del Instituto de San Felipe y Santiago de Salta.
  • 1980: se crea el Escudo oficial de Rosario de la Frontera, autor Antonio David Sorich. El 13 de abril del mismo año el Club Atlético Progreso de Villa Vivero se corona Campeón Provincial de Fútbol, siendo el primer equipo del Sur de Salta en obtener ese lauro.
  • 1999: el 29 de septiembre se presenta el Himno oficial a Rosario de la Frontera compuesto por Carlos Jesús Maita (letra, 1985) y Héctor Armando Leccese (música, 1998).
  • 2007: el 25 de abril se celebra por primera vez el día de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, en su 150° aniversrio y se publica el libro de la historia de la municipalidad rosarina de Carlos Jesús Maita. ( DIA DE JUAN MARCOS) 
  • 2009: el 31 de diciembre se inaugura el primer semáforo en la esquina de las calles Belgrano y Av. Sarmiento. Lo hace Rómula Gómez de Montero (intendenta) y Julio César Rivera (secretario de Obras Públicas).
  • 2011: el 29 de marzo se inaugura la climatización de la pileta municipal en la intendencia de Rómula Gómez de Montero y con Julio César Rivera como Secretario de Obras Públicas.
  • 2011: el 10 de abril es reelecta intendente municipal la Sra. Rómula Dina Gómez de Montero, convirtiéndose en el 1º intendente municipal reelecto y la 1º mujer rosarina que tiene éste título político tres veces, reafirma en sus puestos al Secretario de Obras Públicas, Sr. Julio César Rivera; al Secretario de Gobierno, Dr. Diego Pérez; al Secretario de Hacienda, CPN José Roldán y a la Secretaria de Acción Social, Sra. Yone Nuñez

 

 
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 16 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2013 16:39
Premio Di Stefano al mejor jugador de fútbol del Diario Marca:



Click para ampliar


Click para ampliar


Saludos.
__________________

Click para ampliar
 
OBSERVEN LA LUNA LLENA, AL AMANECER, OSEA EL VERDADERO PRIMER DIA DEL MES LUNAR E INCLUSO AL VERDADERO NACIMIENTO DEL DIA HEBREO. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA MANO DE DIOS DE MARADONA.

Reply  Message 17 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:14
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 18 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2014 18:53
 
ARGENTINA 3-NIGERIA 2 (LIONEL MESSI=LEO MESIAS =ROSARIO=PARALELO 33 Y MARCOS ROJO (MARCOS=SANGRE=LINAJE) LOS GOLES ARGENTINOS- EL GRIAL ES ARGENTINO
 
  • Video: los goles de Argentina y Nigeria en Porto Alegre | Mundial ...

    www.infobae.com/2014/.../1575860-video-los-goles-argentina-y-nigeria- porto-alegre
     
    hace 41 minutos ... El capitán fusiló al portero de Nigiera en el primero y marcó con un exquisito tiro
    libre el segundo. El lateral anotó de cabeza. Musa firmó los ...
  • Mundial Brasil 2014 // Nigeria - Argentina | PARTIDO AL MINUTO ...

    www.sport.es/es/minuto-a-minuto/6350.shtml
     
    hace 41 minutos ... Victoria de Argentina en un encuentro en el que Leo Messi fue el gran
    protagonista con dos goles; 90+3': Lo intenta Nigeria, espera ...
  • Nigeria - Argentina, Mundial 2014 en directo - La Vanguardia

    endirecto.lavanguardia.com/.../mundial-2014/20140625/.../nigeria-argentina. html
     
    hace 3 horas ... Sigue el partido Nigeria - Argentina del Mundial 2014 en directo desde ...
    recibido dos goles, hoy Argentina ha jugado su mejor partido del Mundial 2014.
    ... Lavezzi botó el córner, remato flojo Garay y Marcos Rojo fue el ...
  • Segundo Gol Lionel messi tiro libre Nigeria vs argentina 2-3 2014 ...

    www.youtube.com/watch?v=_qEcG-kGVm0hace 1 hora - 2 min. - Subido por LUCIA LOPEZ
    GOL marcos rojo nigeria vs argentina 2-3 copa mundo brasil 2014 ... nigeria vs argentina ...
  • Messi brilla pero Argentina no deslumbra en la victoria sobre ... - BBC

    www.bbc.co.uk/.../140625_livetext_wc2014_mundial_brasil_argentina_ nigeria.shtml
     
    hace 13 minutos ... Nigeria jugará el lunes contra el vencedor de esa zona. José Miguel Pinochet y
    Juan Paullier nos despedimos hasta entonces. miércoles, 25 junio 2014 18:09:
    46 GMT .... en anotar cuatro goles consecutivos para Argentina en un Mundial".
    ... Marcó rápido la Albiceleste, aunque no pudo evitar el golazo de ...
  • Argentina vs. Nigeria en vivo con Lionel Messi de titular - Depor.pe

    depor.pe/.../argentina-vs-nigeria-vivo-lionel-messi-titular-1019345
     
    hace 25 minutos ... Argentina ganó 3-2 a Nigeria con 2 golazos de Lionel Messi por Brasil 2014 ...
    mejor nivel pero su selección no pudo disipar las dudas sobre su juego al recibir
    2 goles. ... Mundial 2014: hinchas de Brasil respondieron a la Selección de
    Argentina ... Lionel Messi marcó el gol más rápido de toda su carrera ...
  • Argentina derrota 3 a 2 a Nigeria - Mundial 2014 - Telefe Noticias ...

    telefenoticias.com.ar/.../mundial2014/.../20140625/argentina...nigeria/28279. shtml
     
    Los goles de los africanos los marcó Mussa. ... 25-06-2014 12:21h ... (C) scores
    a goal during the Group F football match between Nigeria and Argentina at the ...
  • Mundial 2014: Resultado Nigeria vs Argentina | Hoy En Futbol

    www.hoyenfutbol.com/mundial-2014-resultado-nigeria-vs-argentina/
     
    hace 4 horas ... Con dos tantos convertidos por el Lionel Messi (3' y 45'), y Marcos Rojo (50') la ...
    Mundial 2014: Goles Nigeria vs Argentina (Video)… Suiza vs ...
  • Argentina 3 - Nigeria 2 (Copa Mundial 2014) - Taringa!

    www.taringa.net/.../mundial-2014/.../Argentina-3---Nigeria-2-Copa-Mundial- 2014.html
     
    hace 29 minutos ... Un goles de Lionel Messi y Marcos Rojo para Argentina y Ahmed Musa para
    Nigeria, la selección ganó 3-2 superando el rendimiento de de ...

  • Reply  Message 19 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2014 18:12
    ANGEL DI MARIA (ROSARIO=PARALELO 33), CON UN GOL AGONICO A LOS 118 MINUTOS ARGENTINA DERROTO A SUIZA EN LOS OCTAVO DE FINAL- EL GRIAL ES ARGENTINO
     
  • Messi y Di María rescatan a Argentina ante Suiza - La Vanguardia

    www.lavanguardia.com/.../messi-di-maria-rescatar-argentina-suiza.html
     
    hace 12 horas ... Messi y Di María evitaron la debacle de Argentina en el último suspiro de la
    prórroga con un gol que le sirve para derrotar a Suiza y meterse ...
  • Argentina 1-0 Suiza: Messi y Di María llevan a la albiceleste a ...

    futbol.univision.com/.../argentina-1-vs-suiza-0-brasil-2014
     
    hace 22 horas ... La selección de Argentina sufrió pero en tiempos extra avanzó a los cuantos de
    final tras vencer 1-0 a la selección de Suiza con gol de Angel ...
  • ¡Por el corazón Di María! | Olé - Ole

    www.ole.com.ar/mundial/argentina/Ganar-volver_0_1166883526.htmlhace 1 día
    Argentina fue, fue y fue, hasta que Messi se la jugó, habilitó al movedizo Di María ... cuando la ...
  • Con un gol agónico de Di María, Argentina venció a Suiza y está en ...

    442.perfil.com/2014-07-01-292403-con-un-gol-agonico-de-di-maria- argentina-vencio-a-suiza-y-se-metio-en-cuartos-de-final/
     
    hace 18 horas ... Argentina se metió en los cuartos de final del Mundial de Brasil al vencer 1-0 a
    Suiza en el alargue gracias a un gol de Angel Di María sobre el ...
  • Con un gol agónico de Di María, Argentina venció a Suiza y se ...

    442.perfil.com/2014-07-01-292403-argentina-busca-meterse-entre-los-ocho- mejores-del-mundo-ante-suiza/
     
    hace 18 horas ... El abrazo del gol entre Messi y Di María. Argentina ganó un partido sufrido ante
    Suiza. / AFP. La Selección sufrió más de la cuenta y sacó ...
  •  

     

     
  • 10 Argentina triunfa ante Suiza con agónico gol de Ángel di María y ...

    www.aldia.cr/.../cronica-Argentina-Suiza-octavos-final-mundial_0_ 382761731.html
     
    hace 8 horas ... Argentina la pasó mal y apenas igualó sin goles con Suiza en el tiempo regular,
    antes de que con un suspiro, el habilidoso Ángel di María ...
  • Seis fotos que resumen el golazo de Di María a Suiza - Todo Noticias

    tn.com.ar/.../seis-fotos-que-resumen-el-golazo-de-di-maria-a-suiza_511666
     
    hace 21 horas ... ... Messi y Di María. Los tres grandes protagonistas del triunfo ante Suiza. ... Un
    ángel para Argentina: "Gracias Di María" se hizo trending topic.
  • Argentina vs. Suiza: Agónico gol de Ángel Di María firma el pase - Rpp

    www.rpp.com.pe/argentina-suiza-partido-de-futbol-mundial-brasil-2014- noticia_704323.html
     
    hace 2 días ... Se le presentó la virgen! Ángel Di María marcó un gol casi en el final del tiempo
    extra y confirmó el pase de Argentina a cuartos de Brasil 2014.

  • Reply  Message 20 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2014 15:49
     

    Previsualización de la tapa del diario Clarin

     
     

    List of cities claimed to be built on seven hills

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search

    City of Seven Hills usually refers to Rome. However, there are many cities that claim to be built on seven hills.

     

     

    Africa[edit]

    Americas[edit]

    Asia[edit]

    • Amman, Jordan
    • Jerusalem, Israel This important religious center is situated on seven hills, but considering the various changes of the landscape over the centuries, it has not been possible to locate the hills on which the city rests.
    • Macau
    • Mecca, Saudi Arabia
    • Mumbai Saat Dweep Samuh (now joined, into a peninsula)
    • Tehran, Iran
    • Thiruvananthapuram, India
    • Tirumala, India In Asia, there are few cities on seven hills, except in India. One of the hill town of Tirumala is precisely where the Temple of Seven Hills, the Tirumala Venkateswara. This temple is affirmed to be the most active place of worship in the world.

    Europe[edit]

     
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_claimed_to_be_built_on_seven_hills

    Reply  Message 21 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2014 23:28
    BARCELONA (CATALUÑA / CATAROS / CATOLICO / CAT (OJOS DE GATO) / VESICA PISCIS / CIUDAD DE 7 COLINAS / "EXPERIMENTO FILADELFIA" (NEXO CON LA VIRGEN DEL CARMEN / MONTE CARMELO)
     

    List of cities claimed to be built on seven hills

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search

    City of Seven Hills usually refers to Rome. However, there are many cities that claim to be built on seven hills.

     

     

    Africa[edit]

    Americas[edit]

    Asia[edit]

    • Amman, Jordan
    • Jerusalem, Israel This important religious center is situated on seven hills, but considering the various changes of the landscape over the centuries, it has not been possible to locate the hills on which the city rests.
    • Macau
    • Mecca, Saudi Arabia
    • Mumbai Saat Dweep Samuh (now joined, into a peninsula)
    • Tehran, Iran
    • Thiruvananthapuram, India
    • Tirumala, India In Asia, there are few cities on seven hills, except in India. One of the hill town of Tirumala is precisely where the Temple of Seven Hills, the Tirumala Venkateswara. This temple is affirmed to be the most active place of worship in the world.

    Europe[edit]

     
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_claimed_to_be_built_on_seven_hills
     

    Reply  Message 22 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2014 01:43
     
    BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2011 13:07

    Matrimonio de Jesús con María Magdalena: la Revelación revelada

     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2011 22:06
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 5 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2011 22:09

    ENTREVISTAS Y ARTICULOS EN PRENSA

     

    __________________ O __________________

    __________________ O __________________

     

    Diario de Pontevedra

    9/08/2005

     

    __________________ O __________________

     

    Diari Contrapunt

    Mollet

     

    __________________ O __________________

     


    Reply  Message 23 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2015 21:00
     

    Paralelo 33

    Publicado por Alfredo el agosto 16, AM
    Publicado en: Conspiración, Esoterismo y Paranormal. Deja un comentario

    33

     

    Todos sabemos que este número no es un número más, automáticamente lo relacionamos a algunos hechos como la edad de Jesús a su muerte, el grado más importante que la masonería otorga a sus iniciados o la cantidad de vértebras que componen la columna vertebral humana entre otros.

    Se considera un número maestro relacionado con la iniciación y con el poder. Sin entrar en detalles de todo lo que la cifra pueda significar, vamos a hablar de algunas observaciones muy importantes que nos pueden llevar a descubrir algunas pistas de los misterios que el paralelo 33 presenta en el hemisferio norte y en el hemisferio sur del planeta.Dante Alighieri dedica en su obra Divina  Comedia 33 cantos al Infierno, 33 al purgatorio y 33 al paraíso, cada uno dividido en tercetos. Sin dudas el 33, como otros números, es una cifra especial que encierra profundos misterios y creencias.

    descarga (1)

    Los paralelos (líneas que rodean la tierra como anillos en sentido oeste-este) forman su perímetro más amplio en la línea central correspondiente a 0º conocida como “ecuador”. Los meridianos, conforman las líneas divisorias verticales extendidas de polo Norte a Sur, con su grado de latitud 0º, en el meridiano de Greenwich.

    Muchos sostienen que la ubicación de construcciones sobre esta línea tiene una estrecha vinculación con la masonería, comunidades religiosas, sociedades secretas, etc. También se atribuyen algunos hechos de la historia producidos en estos sitios provocados por algún interés especial o “beneficio”, sólo vamos a ver algunos detalles que pueden revelarnos algunas curiosidades y coincidencias.

    Hemisferio Norte

    En el hemisferio norte, el paralelo en cuestión hace su paso por importantes ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Phoenix, Dallas o la localidad de Roswell, zona conocida por su historia dentro de la casuística OVNI.

    John F. Kennedy fue asesinado en la ciudad de Dallas en el Paralelo 33.

    Algunos relacionan la localidad de Dallas como un lugar elegido para el asesinato de John F. Kennedy en 1963 por sus “cualidades geográficas”; su hermano Robert en 1968 también muere asesinado sobre el paralelo 33 en  el Hotel Ambassador de Los Ángeles.

    La primera explosión nuclear se realiza en Álamo Gordo, Nuevo México justo en el paralelo 33. El complejo misilístico de White Hands también en Nuevo México, parece que fue elegido por algún motivo especial montarse sobre esta línea. 

    En 1955 se abre el primer parque temático Disneyland en Anaheim, California, esto último sobre el paralelo 33.Existe dentro del complejo Disney New Orleáns Square, sobre la avenida 33 Royal Street, el exclusivísimo “Club 33”, donde ser miembro requiere un pedido de reserva de 14 años de anticipación y sólo cuenta con 500 socios. 

    En el continente africano, en la localidad de Casablanca en Marruecos, una gran plaza y construcciones piramidales sobre trazados hexagonales se emplazan justo en el paralelo 33.El exclusivo Club 33 solo tiene 500 socios.

    Sobre el Golfo Pérsico,la Mesopotamia formada entre los ríos Tigris y Éufrates, hoy Irak, fue la cuna de la civilización Sumeria, donde el paralelo 33 norte pasa exactamente en la zona de unión de ambos ríos. Algunos textos bíblicos sugieren que aquí existió el Jardín del Edén. Actualmente en esta zona ocupada por Estados Unidos después de devastadores conflictos, se han construido refinerías y gasoductos.

    Bagdad (se encuentra en la latitud 33º 33’N) y el palacio de Saddam Hussein se construyó en esta posición. La milenaria ciudad deDamasco, en Siria corresponde también a la línea citada. Países como Irán y Afganistán son atravesados por el paralelo 33. 

    Mesopotamia Paralelo 33Hemisferio Sur

    Bajando hacia el paralelo 33 en el hemisferio sur, en el océano Pacífico se encuentran las islas Juan Fernández, más conocidas por la historia del náufrago Robinson Crusoe. En una de sus dos islas, pertenecientes a Chile hoy denominada Alejandro Selkirk, (nombre de la náufrago escocés que inspiró al escritor Daniel Defoe), allí funcionó un penal de reclusos y existe una falla natural llamada las Tres torres.Ya en la costa de Sudamérica, en Chile encontramos en la ciudad de Viña del Mar la residencia presidencial y el palacio Ross construido en 1890 por la elite europea justo sobre la línea.También el faro de Valparaíso se eleva como indicador. Unos pocos kilómetros hacia el sur-oeste exactamente a 33º 33’ en la capital Santiago se ubica el parque a la Bandera. En Santiago, el palacio presidencial La Moneda se construyó sobre el paralelo en cuestión. Recordemos también en Chile el famoso rescate de los 33 mineros en la mina “San José”.

    Palacio Presidencial de La Moneda en Santiago de Chile sobre el paralelo 33.

    Atravesando la cordillera de los Andes a la altura del glaciar y nevado Juncal del lado chileno, y los Tres Mogotes y el glaciar Victoria en Argentina, el paralelo 33 pasa por la ciudad de Mendoza.

    En la provincia de San Luis hace pocos años se ha diagramado y construido la flamante ciudad de La Punta donde existe una réplica a escala natural del Cabildo de Buenos Aires tal cual se veía en 1810, antes de las reformas. En el pueblo Villa de la Quebrada también en provincia de San Luis se recrearon estatuas con escenas de la pasión de Cristo. La localidad de El Trapiche y el dique artificial La Florida, zona de avistamientos de ovnis, pasan por el paralelo.
    La flamante ciudad de La Punta se construyó en el Paralelo 33.
    En San Luis, sobre el comentado paralelo se erige el volcán El Morro eleva su cráter de 3 km de diámetro a 1500 metros de altura, solitario sobre una enorme llanura en la línea del paralelo 33.

    En la provincia de Córdoba, la línea hace su paso por la ciudad de Río Cuarto. El río fue bautizado así por los españoles ante la imposibilidad de pronunciar el nombre indígena, Chocancharava.

    Las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú en la provincia de Entre Ríos se asientan sobre el paralelo 33. En esta última el paralelo coincide con la calle 3 de Caballería donde se construyeron las parroquias Nuestra Señora de Luján y Nuestra Señora de Fátima.

    En Uruguay, existe una ciudad llamada Treinta y Tres justo en el paralelo coincidente; su nombre se debe a la heroica gesta de los 33 orientales comandados por el General Lavalleja y Manuel Oribe, donde un grupo de 33 hombres derrotan a un ejército español mucho más numeroso en 1825.

    Si el GPS y los mapas satelitales de computadora no mienten, la cuestionada pastera Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos, eleva su imponente chimenea indicando el paso del paralelo en cuestión a orillas del río Uruguay.

    CABILDO CIUDAD DE LA PUNTA

    Ciudad del Cabo, en Sudáfrica y Sídney en Australia, indican también que fueron montadas sobre la línea.También se observan coincidencias con algunos accidentes geográficos naturales tanto en el hemisferio norte como en el sur.

    Aunque la naturaleza del Creador no funciona al azar, no veo importancia para entrar en detalle, sobre los llamados chakras de la Tierra, que responden a otras coordenadas y principios.

    El Paralelo 33 pasa por Rosario, Argentina

    La pujante ciudad de Rosario está emplazada sobre el paralelo 33, donde Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera Argentina y hoy se encuentra el Monumento a la Bandera construido en 1957, en el  paralelo 32º 56’ 52”.

    Uruguay 33

    La pequeña Villa del Rosario, se transforma en una pujante ciudad a finales del siglo XIX con la llegada de inmigrantes de todo el mundo. La traza exacta del paralelo 33 atraviesa el extremo sur de la ciudad, coincidiendo con la avenida Nuestra Señora del Rosario, ex Lucero.

    Exactamente enclavado sobre el río Paraná y el paralelo 33 se encuentra el frigorífico Swift, construido en 1924, su enorme chimenea se eleva en la desembocadura del arroyo Saladillo como una especie de indicador.

    La papelera Botnia frente a Gualeguaychú.

    En línea con el paralelo, separadas a distancias iguales entre sí, se ubican las parroquias Ntra. Sra. de la Merced, San Casimiro y  Ntra. Sra. de la Consolata. También se construyeron  la Iglesia Metodista y otros templos evangélicos. En otras ciudades del mundo, en ambos hemisferios se observa un emplazamiento preferencial de templos y monumentos cristianos.

    Las Plazas O´ Higgins y Las Heras de Rosario, se ubican sobre el paralelo, ambas presentan el mismo diseño de diagonales. Otro dato curioso, tema que ha dado mucho que hablar en los últimos años, fuela construcción del casino, hotel, centro de convenciones y entretenimiento City Center (CC=33) ubicado de forma exacta sobre el paralelo 33.

    mapa PARALELO 33 SUR

    Son sólo datos y cabos sueltos, pero algo parece indicar que existe una preferencia de emplazar sobre esta línea geográfica de longitud,construcciones que cumplen determinada función social ya sea política, industrial, religiosa etc.

    En conclusión, podemos decir que estos pocos datos aportan una visión que excede la casualidad. El número 33 parece ser una especie de “herramienta” utilizado con diversos fines, según las intenciones puras o impuras de los constructores.

    Para quien se interese en el tema puede encontrar mucha información al respecto, tal como sucede con otros tantos enigmas y misterios de este planeta.

    El Monte hermont, una elevación de 2814 metros de altitud,  que sirve de frontera a los estados de siria, libano e israel,,ademas de ser un testigo mudo de innumerables conflictos en oriente medio, es el  lugar donde  afirman los evangelios  que se produjo la transfiguración de Jesucristo, y  el lugar donde el libro de Enoc, situa  el descenso de los hijos del cielo, que se mezclarian con las hijas de los hombres , para dar lugar a una estirpe de gigantes.
     Rosswell, Nuevo Méjico, población conocida por el mundo entero por ser la protagonista del hallazgo de los restos de una supuesta nave extraterrestre en 1947. Y ser lugar de frecuentes avistamientos ufologicos.
     Ambos lugares tienen una curiosa coincidencia, las dos localizaciones se encuentra en el paralelo 33, concretamente son  antípodas  entre ellas.
     El mayor porcentaje de riqueza de la tierra, se encuentra al norte del paralelo 33, y la mayor parte de población mundial se encuentra al sur de este paralelo, más allá de esta realidad, el resto de la leyenda que acompaña a este paralelo de la tierra, es circunstancial y a veces rebuscado, ya que la particularidad de su numero, lo hacen blanco de todo tipo de estudios.
     El número 33, es desde tiempo inmemorial protagonista en el mundo esotérico, ya que 33 era la edad de cristo, y 33 es el grado máximo en la masonería.
     
    A partir de ahí, se le ha atribuido a este numero características tan poco solidas como dar importancia al número de vertebras del cuerpo, que suman 33 hecho.nada trascendente en comparación a otros números, como podría ser el cinco, numero de dedos en manos y pies en numerosas especies animales.
     
    Se afirma ademas que a  lo largo de este paralelo, se acontecen hechos como pruebas nucleares en Nuevo Méjico, el lanzamiento de bombas atómicas en de Nagasaki e Hirosima, el asesinato de Kenedy en Dallas, etc.
     
    Sin embargo son tantas los acontecimientos históricos que se suceden a lo largo del planeta y de la historia, que si tuviéramos tiempo y ganas, podríamos recopilar las mismas coincidencias a lo largo de otros paralelos, meridianos y localizaciones geográficas.
     
    De hecho, los supuestos restos encontrados en   Roswell,  no se hallaron allí, sino en una localidad cercana llamada Corona, la cual ya pertenece al paralelo 34.

     Verdad y mentira, mitos y leyendas, se entrelazan en la historia desde el origen de los tiempos, formando una tupida red, que a veces nos evita ver donde se encuentra la paja y donde el grano.

     El misterio de este paralelo, no es su alineamiento con sucesos históricos, divinos o esotéricos, lo paranormal, es que su parte norte acumule la riqueza, y la parte sur  la población, acumule la mayor parte de población y que esta esté sumida en la probreza
     
    LOS MASONES Y OTROS OCULTISTAS REVERENCIAN EL NUMERO ‘33’ SOBRE LOS DEMAS OTROS NUMEROS. MUCHOS ACTOS DE GUERRA, Y ASESINATOS SE HAN PRODUCIDO EN LAS PROXIMIDADES DEL PARALELO 33. ¿ES CONSIDENCIA QUE BAGHDAD, IRAQ ESTEN UBICADOS EN EL PARALELO 33?

     ¿Además, es mera coincidencia que Bagdad, Iraq , estuvieran situadas exactamente en el Paralelo 33? Recuerde la creencia demoniaca sobre la importancia de desarrollar eventos importantes cerca o próximo al paralelo 33.

    “Si una vida es tomada cerca del Paralelo 33 del norte, esto encaja con la mitología demoníaca de los masones en la cual ellos demuestran su poder mundial derramando sangre humana en un lugar predeterminado.”[“Masones y Misterio En El Paralelo 33” (“Masons and Mystery At The 33rd Parallel”), por Day Williams]

    ¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

     ¡Ellos adoran y sirven a las criaturas en lugar del Creador! Por lo tanto, los paganos han adorado aspectos  de la naturaleza, como el Sol, symbols2-sla Luna, las Estrellas (Astrología) el planeta tierra (Madre Gaia)—los ríos, las serpientes, las ranas, los insectos y al hombre..

    Una de las principales cosas creadas que los paganos adoran son los Números. Los ocultistas literalmente adoran la ciencia y las matemáticas. Ellos creen literalmente que los números poseen un poder inherente, en sí mismos.  Escuche la explicación de uno de los más grandes Satanistas de la historia, W.Wynn Wescott, quien fue extremadamente influyente en el siglo 18.

    “Los seguidores de Pitágoras… relacionaron a cada objeto, planeta, hombre, idea y esencia a algún número, de tal manera que a la mayoría de los modernos debe parecer curioso y místico en el más alto grado. “Los números de Pitágoras, dice Porfirio, quien vivió alrededor del año 300 A.D., “fueron símbolos jeroglíficos, por medio de los cuales explicó todas las ideas concernientes a la naturaleza de las cosas’,  y el mismo método [numérico] de explicar los secretos de la naturaleza se muestra en la nueva revelación de la ‘Doctrina Secreta’, de H.P. Blavatsky. ‘Los números son la clave para comprender  el punto de vista antiguo de la cosmogonía’. En su sentido más amplio, considerando tanto en el aspecto espiritual como físico,  la evolución de la presente raza humana; todos los sistemas de misticismo religioso están basados en números. El carácter sagrado de los números comienza con la Primera Gran Causa, El Uno, y termina únicamente con el cero—símbolo del universo infinito  y sin límites.” [“The Occult Power ofNumbers” (El poder oculto de los Números), W. Wynn Westcott, p. 15

    Para reiterar: “Los números son la clave para comprender  el punto de vista antiguo de la cosmogonía’…considerando tanto en el aspecto espiritual como físico… la evolución de la presente raza humana; todos los sistemas de misticismo religioso están basados en números… [Ibid.]

    Los satanistas siempre le atribuyen un gran poder a los números especialmente los Satanistas practicantes de Magia Negra. Como ya hemos dicho en otros artículos, Daniel 8:23-25 nos dice que la religión que el anticristo practicará será la Magia Negra; además de eso, Apocalipsis 17:17 nos dice que los últimos 10 grandes reyes  tendrán la misma mentalidad y religión que la del anticristo. Así que no nos sorprende saber que ambos presidentes Bush  fueron practicantes de Magia Negra, por medio de la Sociedad Calaveras y Huesos y que el Presidente Clinton fue un Satanista de Magia Negra.

    Los Satanistas creen que un evento cuidadosamente planeado debe llevarse a cabo de acuerdo con los números correctos, o podría fallar. Ellos hacen todo lo posible para hacer que un evento ocurra de acuerdo con los números correctos. Poco después de los atentados del 11/9/2001, demostramos la forma en que se llevaron a cabo los ataques de acuerdo con el número 11, el número del Anticristo.images

    Le mostraremos algunos ejemplos que muestran como los Illuminati desarrollan un evento clave mediante el uso de una firma oculta del número 11.

    Cuando los Illuminati le pusieron fin a la Primera Guerra Mundial, ellos habían completado exitosamente la primera guerra del plan Ocultista de Albert Pike para producir al Anticristo . Por ende, ellos habían finalizado deliberadamente en el Mes 11 [Noviembre], el día 11, a las 11 horas. ¡Así que la firma del armisticio estuvo marcada por tres números once!

    Cuando los Illuminati asesinaron al Presidente Kennedy, él fue asesinado de acuerdo con la firma ocultista del número once [11]. Él fue asesinado en el mes 11, el día 22, en el paralelo 33. Él también fue asesinado en la Plaza Masónica Dealey, la sociedad secreta más poderosa del mundo de hoy, para quienes el número 11 es extremadamente importante. Regresaremos a este punto más adelante, cuando analicemos el número 33, desde una perspectiva diferente.

    El número “11” era una firma ocultista muy poderosa que estaba detrás de estos eventos. Cuando fueron exitosamente perpetrados, los ocultistas de todo el mundo sabían exactamente lo que había pasado, y quien había realizado dicho acto y que el propósito era establecer las bases para su propio “Numero 11″, el Anticristo.

    ¿Por qué es importante el número 11 para el ocultista? Wescott lo explica claramente: “… así que el 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto.” [Ibíd. 100] Mientras que el 11 es muy importante, su equivalencia también importante, tales como 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99.

    ¡Sin embargo, lo mimages (6)ás importante es que la profecía bíblica asigna el número 11 al Anticristo en Daniel 7:7-8! Observe:



    First  Previous  9 a 23 de 38  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved