Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
NEXO ISLAMICO CON LA BIBLIA: CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/03/2012 01:54


First  Previous  19 to 33 of 48  Next   Last 
Reply  Message 19 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2014 05:56
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. )
 
Sabemos que Cristo en el contexto a la santa cena tiene nexo con el planeta Jupiter.
Sedek en hebreo tiene connotacion con Jupiter. Concretamente Nuestro Señor en la Santa Cena tiene un fuerte nexo, insisto, con el planeta Marte y el planeta Jupiter. Sabemos que en Jupiter, la mancha roja, esta en la cercania del paralelo 19.47.

Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:

The Sun Sunspot activity and the region
of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus The presumably active major
volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars The vast Olympus Mons shield
cone volcano is at 19.5°.
Jupiter The red spot is at 19.5°.
Neptune In 1986 Voyager II discovered a
similar spot at 19.5°.
Concretamente hay un nexo alquimico en el contexto al color rojo.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
Image

Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
 
JUPITER
  
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO

Reply  Message 20 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2014 02:28
IMPRESIONANTE MARCO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL MARCO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
 
OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNAKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
 
CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

19 * 365.242256 = 6 939.60286

(19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

 
En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
 
Si consideramos 38 años SOLARES
 

(38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

 
PRACTICAMENTE 470
 
4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
 
47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
 
47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
 
 

Reply  Message 21 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2014 10:32
 
Juan
19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó.
19:2 Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura;
19:3 y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas. (¿Porque le llaman REY DE LOS JUDIOS y no REY DE ISRAEL? Es obvio que los romanos sabian a que HACIA REFERENCIA EL REINO DE ISRAEL)
19:4 Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él.
19:5 Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre!
19:6 Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él. (Pilato al "lavarse las manos" aprobo la CRUCIFICCION AUNQUE AQUI HIPOCRITAMENTE QUIERE MANIFESTAR LO CONTRARIO)
19:7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
19:8 Cuando Pilato oyó decir esto, tuvo más miedo.
19:9 Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
19:10 Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
19:11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
19:12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone. ("AMIGO DE CESAR" es una expresion que tiene una PROFUNDIDAD ESOTERICA TERRIBLE. AMIGO ES UNA REFERENCIA AL PERRO/CAN MAYOR/SIRIO que es la CONSTELACION DEL PERRO.  ES TAMBIEN POR ESTO QUE EL SEPTIMO MES GREGORIANO SE LLAMA JULIO EN HONOR AL CESAR. SIRIO ES EL SANTO GRIAL, PRIMERAMENTE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS COMO SU HIJO. ACONSEJO ESTUDIAR LA LANZA DE LONGINO. LA CRUCIFICCION DE CRISTO ESTA 100% CONECTADA CON EL ASESINATO DE JULIO CESAR EN EL AÑO 44 AC, JUSTAMENTE EL 15 DE MARZO, UNA REFERENCIA A JUAN 21:11 EN EL CONTEXTO A LOS 153 PECES O 15/3, QUE ES EL MISMO DIA DE SAN LONGINO ACTUALMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA. CRISTO FUE CRUCIFICADO EL 15/3 PERO DEL AÑO 33 D.C. OSEA QUE ENTRE EL 44 A.C Y EL 33 D.C TENEMOS 76=19*4 AÑOS EXACTOS. OBSERVEN QUE ESTAMOS EN UN CAPITULO 19, NUMERO FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA SERPIENTE E INCLUSO CON LA LETRA S UBICADA EN EL 19 LUGAR EN EL ALFABETO INGLES, QUE NO ES CASUALIDAD, SINO QUE CAUSALIDAD. EL MARCO DE LA CRUCIFICCION DEL SEÑOR AL ASESINATO DEL CESAR ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, EN EL MARCO AL ASESINO DEL MISMO QUE FUE MARCO JUNIO BRUTO Y QUE TOMO EL PODER DE ROMA MARCO ANTONIO. ES IMPRESIONANTE LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. TODO ES KAVALA, MATEMATICAS, ASTRONOMIA, ETC,ETC.).
 
19:13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.
19:14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey! (Burlonamene PILATO niega que JESUCISTO TAMBIEN SEA SU REY. PILATO CONSPIRO CONTRA JESUCRISTO PORQUE DEFENDIO A SU FALSO CESAR QUE EN ESE MOMENTO ERA TIBERIO. AQUI HUBO UNA CLARA CONSPIRACION POLITICA DE ROMA)
19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César. (Vuelve PILATO A BURLARSE NEGANDO EL IMPERIO DE CRISTO. LOS JUDIOS IRONICAMENTE LE RESPONDEN QUE SU REY ES EL CESAR)
19:16 Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron.
19:17 Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota;
19:18 y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.
19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. (PILATO NO PUSO "REY DE ISRAEL". JACOB/ISRAEL ES SIMBOLIZADO POR LA ESTRELLA SIRIO EL LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DEL ALBA)
19:20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.
19:21 Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.
19:22 Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.
19:23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.
19:24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados.
19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. (¿PORQUE JESUCRISTO LE LLAMA A SU MADRE MARIA MUJER? Es obvio que aqui NUESTRO SEÑOR LE ESTA HABLANDO A MARIA MAGDALENA)
19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (El discipulo es JUAN MARCOS. CASA/LINAJE)
19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed.
19:29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
EL NUMERO 19, KAVALISTICAMENTE, TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
 
The Number 19 - Physical Manifestation

The Logos Star - Sevenfold geometric representation of the prime Number 373

And Adam called his wife’s name Eve; because she was the mother of all living.

Genesis 3.20

Heaven and earth shall pass away: but my words shall not pass away.

Mark 13.31

The Number 19 is the Hexagon in the Hexagon/Star pair 19/37 which appears in the heart of Genesis 1.1 - the Creation Holograph:

The Heart

pic

HaLev

 
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)

Reply  Message 22 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 03:25
 

Comet Shoemaker–Levy 9

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
D/1993 F2 (Shoemaker–Levy)
Hubble Space Telescope
Image of Comet Shoemaker–Levy 9 fragments (total: 21), taken on May 17, 1994
Discovery
Discovered by Carolyn Shoemaker
Eugene M. Shoemaker
David Levy
Discovery date March 24, 1993
Orbital characteristics A
Inclination 94.23333°
Shoemaker–Levy redirects here. For other Shoemaker–Levy comets see List of periodic comets.

Comet Shoemaker–Levy 9 (formally designated D/1993 F2) was a comet that broke apart and collided with Jupiter in July 1994, providing the first direct observation of an extraterrestrial collision of Solar System objects.[1] This generated a large amount of coverage in the popular media, and the comet was closely observed by astronomers worldwide. The collision provided new information about Jupiter and highlighted its role in reducing space debris in the inner Solar System.

The comet was discovered by astronomers Carolyn and Eugene M. Shoemaker and David Levy.[2] Shoemaker–Levy 9, at the time captured by and orbiting Jupiter, was located on the night of March 24, 1993, in a photograph taken with the 40 cm (16 in) Schmidt telescope at the Palomar Observatory in California. It was the first comet observed to be orbiting a planet, and had probably been captured by the planet around 20 – 30 years earlier.

Calculations showed that its unusual fragmented form was due to a previous closer approach to Jupiter in July 1992. At that time, the orbit of Shoemaker–Levy 9 passed within Jupiter's Roche limit, and Jupiter's tidal forces had acted to pull the comet apart. The comet was later observed as a series of fragments ranging up to 2 km (1.2 mi) in diameter. These fragments collided with Jupiter's southern hemisphere between July 16 (HAGIRA DE MAHOMA=DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED) and July 22 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA), 1994, at a speed of approximately 60 km/s (37 mi/s) or 216,000 km/h (134,000 mph). The prominent scars from the impacts were more easily visible than the Great Red Spot and persisted for many months.

Contents

 [hide

[edit] Discovery

While conducting a program of observations designed to uncover near-Earth objects, the Shoemakers and Levy discovered Comet Shoemaker–Levy 9 on the night of March 24, 1993 in a photograph taken with the 0.4 m (1.3 ft) Schmidt telescope at the Palomar Observatory in California. The comet was thus a serendipitous discovery, but one that quickly overshadowed the results from their main observing program.[3]

Comet Shoemaker–Levy 9 was the ninth periodic comet (a comet whose orbital period is 200 years or less) discovered by the Shoemakers and Levy, hence its name. It was their eleventh comet discovery overall including their discovery of two non-periodic comets, which use a different nomenclature. The discovery was announced in IAU Circular 5725 on March 27, 1993.[2]

The discovery image gave the first hint that comet Shoemaker–Levy 9 was an unusual comet, as it appeared to show multiple nuclei in an elongated region about 50 arcseconds long and 10 arcseconds wide. Brian Marsden of the Central Bureau for Astronomical Telegrams noted that the comet lay only about 4 degrees from Jupiter as seen from Earth, and that while this could of course be a line of sight effect, its apparent motion in the sky suggested that it was physically close to the giant planet.[4] Because of this, he suggested that the Shoemakers and David Levy had discovered the fragments of a comet that had been disrupted by Jupiter's gravity.


Reply  Message 23 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 14:23
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. )
 
Sabemos que Cristo en el contexto a la santa cena tiene nexo con el planeta Jupiter.
Sedek en hebreo tiene connotacion con Jupiter. Concretamente Nuestro Señor en la Santa Cena tiene un fuerte nexo, insisto, con el planeta Marte y el planeta Jupiter. Sabemos que en Jupiter, la mancha roja, esta en la cercania del paralelo 19.47.

Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:

The Sun Sunspot activity and the region
of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus The presumably active major
volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars The vast Olympus Mons shield
cone volcano is at 19.5°.
Jupiter The red spot is at 19.5°.
Neptune In 1986 Voyager II discovered a
similar spot at 19.5°.
Concretamente hay un nexo alquimico en el contexto al color rojo.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
Image

Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
 
JUPITER
  
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO

Reply  Message 24 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2014 02:42
¿PORQUE EL CORAN ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL NUMERO 19?
 
Por el fuerte nexo de dicho numero con el planeta JUPITER, osea MELQUISEDEC, NIMROD, ZEUS, BACO, OSIRIS, EL MISMO JUPITER, NEZAHUALCOYOTL, etc,etc en el MARCO A LA SANTA CENA. LA FUERTE REFERENCIA DEL MISMO CORAN EN ESTE MARCO E INCLUSO EN EL MISMO CAPITULO 19, ESOTERICAMENTE ES UNA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA, OSEA EL MISMO CODIGO DA VINCI. LA TORA ES ALQUIMIA, OSEA QUE LOS CODIGOS SON UNIVERSALES EN TODAS LAS CULTURAS. EL CRISTIANISMO NO ES UN IMPERIALISMO CULTURAL COMO ESTIMULA LA TRADICION RELIGIOSA. EL GRIAL ESTA CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS Y RELIGIONES A NIVEL MUNDIAL. EL CRISTIANISMO NO ES UNA SECTA COMO NOS PRETENDEN ENGAÑAR LOS PSEUDO RELIGIOSOS, QUE USAN LA RELIGION PARA EL EGO. 
 
 

Reply  Message 25 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2014 02:46
  • Apéndice 1: El milagro Matematico del Coran basado en 19 ...

    coran19.forumactif.com/t3-apendice-1-el-milagro-matematico-del-coran- basado-en-19
    23 May 2010 ... El total de los números de los versículos en el Corán es 6346, o …..19 x 334 [
    6234 versículos numerados y 112 versículos no numerados ...
  • Milagros Numericos del Coran - Islam y Ciencia

    www.islamyciencia.com/...del-coran/milagros-numericos-del-coran.html
    No hay forma alguna de rechazar este milagro, ya que los números hablan por sí
    mismos, .... En el Capitulo 19 (Capítulo de María) versículo 34 del Corán:.
  • El "milagro matemático" del Corán - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../El-milagro-matematico-del-Coran.html
    21 May 2007 ... "Este descubrimiento es la prueba irrefutable que el Corán es obra de ... "modelo
    matemático codificado", que gira alrededor del número 19.
  • el coran esta interrelacionado fuertemente con el numero 19 - Gabitos

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
     
    29 Ene 2013 ... salam alaykoum alhamdulilah,la ilaha ila lah Ententare inshalah en este post
    poner todos los atributos del milagro del coran : el numero 19.
  • Milagros Numéricos del Corán (2)

    www.islam-center.net/...el-coran/.../736--milagros-numericos-del-coran-2. html
    19 Ene 2013 ... El Sol y la Luna aparecen juntos en el Corán 19 veces ... Este número 19, es el
    mismo número de años que necesita la Luna para estar en la ...
  • milagros numericos del coran - Monografias.com

    foros.monografias.com/archive/index.php/t-40559.html
    Esto haría que el número de “Bismillahs" sea de 113 en el Corán. Si uno cuenta
    19 capítulos, empezando con el capítulo 9, uno llega al ...
  • Tiene alguna falla El Coran ....? - Yahoo Respuestas

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
     
    un amigo mio que es musulman me dijo que el coran es perfebto y no tiene ... Y
    para el que le gusten los número les dejaré este estudio que se llama: .... La
    palabra Allah se repite 2698 veces en el Corán 2698 = (19 x 142)
  • El Origen del Corán

    www.arabespanol.org/coran/origen.htm
    3- Se discutirá el significado de este número después, ...... El estaba tan seguro
    que incluso fué mencionado en el Corán en 75:16-19. de hecho, el Corán es ...
     
  • Mis apuntes de Islam: El Corán y los números

    misapuntesdeislam.blogspot.com/.../el-coran-y-los-numeros.html
     
    8 Jun 2012 ... Las palabras Sol y Luna aparecen juntas en el Sagrado Corán 19 veces, justo el
    mismo número de años que necesita la luna para estar en la ...
    Búsquedas relacionadas con EL CORAN NUMERO 19

    chiffre 19 coran

    coran e n ligne

    n coran

  •  

    Reply  Message 26 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2014 02:50
     

    Reply  Message 27 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2014 17:13
    EL CUBO METATRON (RELACIONADO CON EL NUMERO 19) ES UN HIPERCUBO (DOBLE CUBO)-JUPITER ESTA RELACIONADO FUERTEMENTE CON DICHO NUMERO EN EL MARCO AL CICLO SIDEREO QUE ES DE 399 DIAS=19*21 DIAS- NEXO MELQUISEDEC (SANTA CENA)
     
    Página 3 de alrededor de 149.000 resultados
     



    Reply  Message 28 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2014 18:42
     
    ENTRE EL 1 DE ENERO HASTA EL 25 DE ABRIL DEL OTRO AÑO (DIA DE SAN MARCOS), TENEMOS 480 DIAS EXACTOS (365+115=480). OSEA QUE EN EL CONTEXTO A QUE (365-227=138), TENEMOS QUE (138+115=253) QUE TIENE NEXO CON EL 11 DE SEPTIEMBRE (COMIENZO DEL CALENDARIO COPTO), QUE ES EL DIA NUMERO 254 DEL CALENDARIO GREGORIANO. EN EL MARCO A QUE ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO TENEMOS 227 DIAS, TENEMOS QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ASUNCION DE LA VIRGEN Y EL DIA DE SAN MARCOS, QUE INSISTO, ES EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO COPTO (PERIODO 11 DE SEPTIEMBRE-25 DE ABRIL). TODO ESTA CODIFICADO. INCLUSO SI EL AÑO ES BISIESTO, EL 15 DE AGOSTO NOS CAE DIA NUMERO 228 DEL CALENDARIO (228=12*19). EL NUMERO 19 TIENE FUERTE NEXO CON EL PLANETA JUPITER, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA Y A LA VIRGEN. TODO ES KAVALA. LA PRIMERA APARICION DE FATIMA, FUE EL 13 DE MAYO DE 1917, DIA NUMERO 133=19*7 DEL CALENDARIO E INCLUSO EL SOLSTICIO TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL 19 YA QUE ES EL DIA NUMERO 171=19*9. LA MISMA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN, QUE FUE EL 9 DE JULIO, ES EL DIA NUMERO 190 DEL CALENDARIO GREGORIANO.

    Reply  Message 29 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2014 22:46

    IN GOD WE TRUST

    pic
     7=1 SOLO CUBO
    19 = 2 CUBOS= HIPERCUBO
    37=3 CUBOS= HIPERCUBO DEL HIPERCUBO
     
    ES CLARA LA CONNOTACION DEL NUMERO 19 CON LA MADRE Y UN NIÑO
     

    Reply  Message 30 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2014 00:01

    The Metatron's Cube part of this crop circle design has 18 cubes or 19 were the central one shown. the ratio 18:19 is that between the synodic periods of Saturn and Jupiter measured in units of three weeks or 21 days. This was not noted in Sacred Number because, by chapter 10, Metatron was one of the last elements tying up the root-three geometrical theme and the book was concluding with the City of New Jerusalem cube measuring 12,000 (feet) on each side.

    An alternative view is the New Jerusalem pattern of John Michel, based upon canonical measures that divide by twelve around the perimeter, a perimeter that is then "squared" rather than a cube. Thus this crop circle strangely portrays two views of New Jerusalem, the canonical and the Metatronic. Were this the case then the precedent is that of a duality, a light and dark side, an outer and inner face of the same phenomenon. Rene Guenon especially remarks upon this in this book Lord of the World chapter 3 called Shekinah and Metatron in which he says

    Although Mikaël is identified with Metatron, he represents only one aspect. Beside the luminous face, there is a dark face represented by Samaël, also known as Sarhaolam— in fact, it is this latter aspect, and it only, which symbolizes in a lower sense the 'spirit of the world', or the Princeps hujus mundi referred to in the Gospels. Samaël's relationship with Metatron, as the latter's shadow, so to say, justifies the use of the same title in a twofold sense as well as making it clear why the 'number of the beast', the apocalytic 666, is also a solar number.' To quote Saint Hippolytus in conclusion: 'The Messiah and the Anti-Christ both have the lion for their emblem', another solar symbol. The same remarks may be applied to the serpent and to many other symbols. From a Kabbalistic viewpoint, we have here the two opposite faces of Metatron; we need not go into the theories we might formulate on this double meaning of symbols, only noting that the confusion between the luminous and the dark aspects is what properly constitutes 'Satanism'. It is precisely this confusion that allows some, unintentionally and through simple ignorance (an excuse, not a justification), to believe that an infernal significance is to be found in the title 'Lord of the World'.
    [Let us further point out that the `Globe of the World', insignia of imperial power of universal monarchy, is frequently placed in the hand of Christ, which shows that he is the emblem of spiritual authority as well as of temporal power.]

    Coombe Springs Press edition, 1983

    Interestingly, the number 666 is also of astronomical significance. many years ago I looked at the motion of the Moon's orbit (apogee) viz the nodes of that orbit. I will make another entry on this but the two meet every six
    years and hence in 6 + 6 + 6 years = 18 years, the conditions are the same regarding the distance of the Moon and its nodes that generate eclipses. It so happens that this almost exactly matches the Saros period of 18.03 years which is why that period is the most reliable rule: "if there was an eclipse at such a moment, then 18 years hence, a similar one will almost certainly occur". The Saros is 19 eclipse years long (18:19 again) and there are 223 lunar months also in the same period.

    In this way the design of the planetary environment seen from Earth contains key numbers that are quite small and are very significantly "chosen" to operate together. As I point out in Matrix of Creation, these numbers are a unique configuration within the field of number itself and form a "master class" in the behaviour of number itself, a theme that continues in Sacred Number. This led to the tradition of the Demiurge or craftsman god, called Smith.

    AuthorRichard Heath | Comments Off | Share ArticleShare Article
    in Categorygeometry & geomancy

    PrintView Printer Friendly Version

    EmailEmail Article to Friend
    Copyright © 2006-10, Richard Heath All rights reserved. including translations from

    Image

    another cube cropcircle
    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     

    Reply  Message 31 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2014 01:38

    EL SHABAT ES REPRESENTADO COMO UNA NOVIA

    Hemos visto anteriormente en este capítulo que el Shabat está representado en la tradición judía (casa de Judá) como una novia. El Di-s de Israel y el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús es el novio de la casa de Judá (Judaísmo) y de la casa de Israel (Cristianismo). Una vez más, el término hebreo para la ceremonia del matrimonio bíblico judío (kidushín/desposorio) significa "consagrar/santificar." La palabra hebrea para matrimonio (kidushín/desposorio) viene de la raíz hebrea de tres letras (K = Kaf, D = Dálet, SH = Shin). La palabra hebrea para santificado (6942 = Kádesh) que viene de la palabra hebrea para santo (6944 = Kódesh) también deriva de la misma raíz hebrea de tres letras (K = Kaf, D = Dálet, SH = Shin). Por lo tanto, los rabinos judíos tradicionales de la casa de Judá (Judaísmo), interpretan la declaración bíblica que "Di-s bendijo el día del Shabat y lo consagró/santificó (va-yekádesh)." (Génesis [Bereshit] 2:3 queriendo decir que el Di-s de Israel se desposó (kidushín/desposorio) en el Shabat con Su Pueblo.

    En el día de la boda en la ceremonia bíblica judía (casa de Judá/Judaísmo), la novia es vista como una reina y el novio como un rey. Por lo tanto, "reina" y "novia" son dos términos usados para describir el día semanal del Shabat (Talmud, Shabbat 119ª). Puesto que el Shabat es visto como una reina y una novia, representa el elemento femenino de la creación.

    En el Judaísmo tradicional (casa de Judá) el Shabat es bienvenido por la mujer de la casa cuando enciende dos velas del Shabat. 8 Cuando enciende las velas, pronuncia la bendición:

    "Bendito seas tú, Oh Señor nuestro Di-s, Rey del Universo, que nos has consagrado [santificado/puesto aparte] por tus mandamientos [mitsvot] y nos has ordenado encender la lámpara." 9

    Del mismo modo que se encienden dos velas del Shabat, la ceremonia de bodas tradicional judía (casa de Judá) tiene dos testigos. 10 Estos dos testigos son llamados amigos del novio. Las dos velas que son encendidas son llamadas los dos testigos.

    Hay varias interpretaciones del significado de las dos velas. En una de las interpretaciones, una vela representa la Torá, y la otra que representa a los Profetas. Moisés (Moshé) está representado por la Torá y Elías (Eliyahu) está representado por los Profetas. La obediencia (shemá) a la Torá y a los Profetas santifica (consagra, dedica, pone aparte) y prepara a la familia del Di-s de Israel para entrar en el segundo paso de la ceremonia de bodas tradicional judía (casa de Judá), cuando es consumado el matrimonio entre el novio (el Di-s de Israel) y los miembros de la casa de Judá (Judaísmo) y la casa de Israel (Cristianismo), que creen en el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús y se han preparado para la boda, siendo santificados para el Di-s de Israel por medio de guardar Sus mandamientos (mitsvot). El Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús declaró que la Torá y los Profetas fueron escritos para hablar de Él. En Lucas 24:27, 44-47 está escrito:

    "Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras [Tanaj] lo que de él decían…Y les dijo: Estas son las palabras que os hable, estando aún con vosotros; que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén."

    El Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús oró para que la familia del Di-s de Israel fuese santificada (consagrada, dedicada, puesta aparte) guardando Sus mandamientos (mitsvot) y la Torá del Di-s de Israel. En Juan (Yojanán) 14:15; 17:1-4, 17 está escrito:

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos [mitsvot]… Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese…santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad."

    Cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús oró en Juan (Yojanán) 17:17 que la familia del Di-s de Israel fuese santificada por medio de la Palabra de Di-s, que Él llamó verdad, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús estaba citando el Salmo (Tehilim) 119:142,según está escrito:

    "Tu justicia es justicia eterna, y tu ley [TORÁ] LA VERDAD."

    Por lo tanto, las dos velas que son encendidas en el Shabat por la mujer de la casa representa la Torá y los Profetas que hablan acerca del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús. Porque el Shabat es representado en la interpretación tradicional judía (casa de Judá) como una novia, las dos velas espiritualmente representan tanto al Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús y al matrimonio de la novia del Mesías a Él mismo. En Revelación 19:7-9 está escrito:

    "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas [las acciones justas/el guardar los mandamientos/mitsvot y santificación] de los santos [los justos/tsadik]. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios."

     
     
    EL NUMERO 19 ES UN NEXO CON JUPITER= MELQUISEDEC =SANTA CENA

    http://www.hebroots.org/2casach4.html

     

    Reply  Message 32 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2014 01:52
    NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE



    Reply  Message 33 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2015 01:13
     

    EN EL MISMO SIGNO PESO ESTA CODIFICADA LA ALQUIMIA, EL SHABBAT VERDADERO QUE ES SEGUN LAS FASES DE LA LUNA Y EL GRIAL-¿PORQUE LA DIFERENCIA DE 76 AÑOS=19*4 AÑOS=38*2 AÑOS ENTRE EL AÑO 33, AÑO DEL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR Y EL 44 ANTES DE CRISTO, AÑO DEL ASESINATO DE JULIO CESAR, AMBOS UN 15/3 (JUAN 21:11/"OJOS DE GATO") OSEA 15 DE MARZO/MARTE? RECORDEMOS QUE JULIO CESAR FUE ASESINADO POR MARCO JUNIO BRUTO EN EL MARCO DE QUE EL NUEVO CESAR  FUE MARCO ANTONIO. EN 38 AÑOS TENEMOS 470 CICLOS LUNARES CASI EXACTOS (4/7=INDEP. EEUU=4TO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA)

     

     HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

     

    The Heart

    pic

    HaLev

     
    19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
    37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)

     

     

    Eve

    pic

    Chavah

     
    = 19 =

    The Earth

    pic

    He Gai

     
    ES CURIOSO QUE LA S EN EL ALFABETO INGLES ESTA UBICADA EN LA POSICION NUMERO 19
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    dan in Simple Gematria Equals: 19 ( d
    4
    a
    1
    n
    14
    )
    snike in Simple Gematria Equals: 58 ( s
    19
    n
    14
    i
    9
    k
    11
    e
    5
    )
    SNIKE/SERPIENTE (S+N=19+14=33)
    2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

    3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

    4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

    5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    $$$/SNAKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    SERPIENTE/SNIKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/SABADO/SHABBAT/NUMERO DE ORO PHI/ ORO REFINADO/PROSPERIDAD ECONOMICA/FIESTA DE LOS TABERNACULOS/VINO/SANGRE DE CRISTO/$$$$$$$$$$$/PARALELO 33
    GOD/DOG/G-D/7-4/4-7
    CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
    Exo 20:8 Remember the sabbath day, to keep it holy.
    Exo 20:9 Six days shalt thou labour, and do all thy work:
    Exo 20:10 But the seventh day is the sabbath of the LORD thy God: in it thou shalt not do any work, thou, nor thy son, nor thy daughter, thy manservant, nor thy maidservant, nor thy cattle, nor thy stranger that is within thy gates:
    Exo 20:11 For in six days the LORD made heaven and earth, the sea, and all that in them is, and rested the seventh day: wherefore the LORD blessed the sabbath day, and hallowed it.
    GOD/DOG/7-4/4-7
    CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA
    IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
    CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

    19 * 365.242256 = 6 939.60286

    (19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

     
    En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
     
    Si consideramos 38 años SOLARES
     

    (38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

     
    PRACTICAMENTE 470
     
    4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
    47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
     
    47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
    EN EL CONTEXTO A QUE EN UN MES LUNAR TENEMOS 4 SHABBATS, EN 235 CICLOS LUNARES TENEMOS
    235X4=940=47X2X10
    CONCRETAMENTE EN 19 AÑOS LUNI-SOLARES TENEMOS UN CICLO DE 47 (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA) DE SEMANAS SABATICAS. EN EL MISMO SIGNO $, INSISTO QUE ES LA SERPIENTE, OSEA LA LETRA S, ESTA CODIFICADO. INCREIBLE LO QUE ES LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. EL MUNDO, DETRAS DEL DIOS DINERO, NO LOGRA DISCERNIR EL CODIGO. TODO ESTO DISEÑADO EN FUNCION AL TABERNACULO Y AL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS Y EL LUGAR SANTISIMO QUE INCLUSO EN EL MISMO SIGNO PESO TAMBIEN ESTAN.
     
     

    LA CRUZ DE CRISTO TIENE UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (INDEPENDENCIA DE EEUU/FATIMA/DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS/CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA)-LAS MANOS A 23.5 GRADOS SIMBOLIZAN TOCAR EL CIELO (CIRCULO) Y CON LOS PIES CERRADOS SIMBOLIZAN TOCAR LA TIERRA (CUADRADO)

     
     
    CUADRATURA DEL CIRCULO  
     

     23.5+23.5=47 (INDEPENDENCIA DE EEUU)

    (TROPICO DE CAPRICORNIO-ECUADOR)=23.47/23.5

    (TROPICO DE CANCER-ECUADOR)=23.47/23.5

    23.5+23.5=47 (TROPICOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SHABBAT/ESCALERA DE JACOB)
    EL PLANETA TIERRA Y EL CUERPO HUMANO ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA ALQUIMIA. LA PASCUA, AL SER EN EL 21/22 DE MARZO, ES EN EL CONTEXTO AL EQUINOCCIO ES UN RITUAL CON FUERTE NEXO ESOTERICO CON LA FERTILIDAD (CRUZ=SIMBOLO FALICO). ESTO EXPLICA ESPIRITUALMENTE DEL PORQUE EL SEXO MASCULINO (EQUINOCCIO) ESTA ENTRE LOS  DOS PIES (COLUMNAS DE HERCULES, COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON OSEA JACHIN Y BOAZ)/DOS TROPICOS. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO ACTUALMENTE EL TEMPLO DE SAN PEDRO EN EL VATICANO FUERON DISEÑADOS EN SU ORIENTACION ESTE/OESTE.
    EL CUERPO HUMANO, SEGUN, 2 DE CORINTIOS (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) TAMBIEN ES UN TABERNACULO. EN EL MISMO ESTA CODIFICADO EL SHABBAT/$$$/SERPIENTE/SNAKE /SO-PHI-A/ SABIDURIA/ SABADO / NUMERO DE ORO PHI=1.618033 / ALQUIMIA / GRIAL. SU MISMO CUERPO ES EL GRIAL. CORINTIOS/ORIN/ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. EL SEXO MASCULINO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION.
     
     
    WEST/OESTE ERA LA UBICACION ADONDE ESTABA EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO
     
    47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
     
     
     
    ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
    EN LOS MISMOS TEMPLOS CATOLICOS ESTA CODIFICADO EN SHABBAT SEGUN LAS FASES DE LA LUNA, EN FUNCION A LAS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, INSISTO, QUE TAMBIEN ESTAN EN EL SIGNO PESO. LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LOS EQUINOCCIOS. EL MENSAJE CATOLICO DEL DOMINGO (PRIMER Y OCTAVO DIA/RESURRECCION) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL VERDADERO SHABBAT, CODIFICADO EN EL CICLO DE 19 AÑOS (LETRA S/SERPIENTE ESTA EN LA 19VA POSICION EN EL ALFABETO INGLES). EL 911 justamente gira alrededor de las dos torres gemelas/columnas y es un obvio nexo con el SALMO 119 ubicado en el libro de Salmos que justamente es el libro numero 19 de la tora. El sabado gregoriano es tan falso como el domingo.
     
    pic
     
    LAS DOS COLUMNAS REPRESENTAN A LOS PIES DE CRISTO UNGIDOS POR MARIA MAGDALENA EN BETANIA Y LOS MISMOS SON UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MATRIMONIO ENTRE CRISTO Y NUESTRO MADRE MARIA LA MAGDALENA/SERPIENTE/DAN/LINAJE A ADAN. SOL-O-MON (MATRIMONIO ENTRE EL SOL Y LA LUNA/SUEÑO DE JOSE GENESIS 37)
     
     
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  • Everything is Connected and there are no
    coincidences


    First  Previous  19 a 33 de 48  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved