Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: SABADO SEPTIMO DIA LUNAR ADORACION IDOLATRICO.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 21/05/2022 15:30
ESCRITO ESTA EN LA SANTA BIBLIA .ISAÍAS 66:23 Y sucederá que de luna nueva en luna nueva y de día de reposo en día de reposo, todo mortal vendrá a postrarse delante de mí--dice el SEÑOR.
Isaías 66-> Ver. 23
[V.23-> De mes en mes. ”De luna en luna nueva” (BJ). Con relación al ritual de la luna nueva durante la dispensación mosaica, ver Num 10:10; Num 28:11-14; cf. Amo 8:5. Con referencia a la importancia de la luna nueva en 376 tiempos de la restauración de Israel, ver Eze 46:1; Eze 46:3. De día de reposo en día de reposo. El sábado es una institución que perdurará. Habría sido respetado debidamente en el Estado judío restaurado, y en la tierra nueva será observado por todos (DTG 250). Todos guardarán el sábado en señal de eterno reconocimiento de que Cristo creó el paraíso del Edén, y recreó los cielos nuevos y la tierra nueva de justicia y santidad. ] POR QUE DIOS CRISTO PROHIBIO LA ADORACION EN LUNA NUEVA .
Al comienzo. Esto puede haber sido dado por Dios para neutralizar las celebraciones idolátricas de cada luna nueva, que por supuesto se centralizaban en el culto de la luna. Entonces se tocaban trompetas de plata (Num 10:2; Num 10:10). En años posteriores se suspendieron las ocupaciones en ese día (Amo 8:5; 1Sa 20:5; Isa 1:13). ]  LAS CELEBRACIONES IDOLATRICAS IGUAL LUNA NUEVA.EL DIA DE ADORACION A DIOS CRISTO ESTA BASADA EN SU SANTA LEY DE DIOS ESCRITA CON SU DEDO DESDE EL CIELO EN EL SINAI EXODO 20:8,11EXODP 31:12,18Y LA CREACION GENESIS 1:2GENESIS2:1,4APOC 14:7,14:12,15:2 .













First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2022 21:10


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2022 21:20


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 07/07/2022 22:07






EL REMANENTE DE CRISTO DEBE SER SELLADO POR CRISTO PARA VIVIR EN EL TIEMPO QUE LOS QUE TENGAN LA MARCA DE LA BESTIA RECIBAN LAS PLAGAS Y EL REMANENTE SELLADO DE CRISTO PUEDA DEMOSTRAR QUE CRISTO ES SU DIOS DEL SABADO SEPTIMO DIA Y CREADOR SALVADOR Apocalipsis 15:1,8.  Y el Santuario se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie podía entrar en el Santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete Angeles.    16:2  El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen  El lugar santísimo, en donde vi a Jesús intercediendo todavía por Israel. En la parte inferior de su ropaje llevaba una campanilla y una granada. Entonces vi que Jesús no dejaría el lugar santísimo hasta que cada caso estuviese decidido, ya para salvación, ya para destrucción, y que la ira de Dios no podía manifestarse mientras Jesús no hubiese concluido su obra en el lugar santísimo y se hubiese quitado sus vestiduras sacerdotales, para revestirse de ropaje de venganza. Entonces Jesús abandonará el lugar que ocupa entre el Padre y los hombres, y Dios ya no callará, sino que derramará su ira sobre los que rechazaron su verdad. Vi que la cólera de las naciones, la ira de Dios, y el tiempo de juzgar a los muertos, eran cosas separadas y distintas que se seguían unas a otras. También vi que Miguel no se había levantado aún, y que el tiempo de angustia cual no lo hubo nunca no había comenzado todavía. Las naciones se están airando ahora, pero cuando nuestro Sumo Sacerdote termine su obra en el santuario, se levantará, se pondrá las vestiduras de venganza y entonces se derramarán las siete postreras plagas. 

Vi que los cuatro ángeles iban a retener los vientos hasta que estuviese hecha la obra de Jesús en el santuario, y que entonces caerían las siete postreras plagas. Estas plagas enfurecieron a los malvados  que tenían la marca de la Bestia y su imagen contra los justos sellados de Cristo ; ellos(Los que obedecen el catecismo domingo 666) pensaron que habíamos atraído sobre ellos los juicios de Dios, y que si podían raernos de la tierra, las plagas se detendrían. Se promulgó un decreto para matar a los santos de Cristo , lo cual hizo que éstos clamaran día y noche por su libramiento. Este fue el tiempo de la angustia de Jacob. Entonces todos los santos clamaron con angustia de ánimo, y fueron libertados por la voz de Dios. Los ciento cuarenta y cuatro mil triunfaron. Sus rostros quedaron iluminados por la gloria de Dios. 

Entonces se me mostró una hueste que aullaba de agonía. Sobre sus vestiduras estaba escrito en grandes caracteres: “Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto”. Pregunté quiénes formaban esta hueste. El ángel dijo: “Estos son los que una vez guardaron el sábado, y lo abandonaron”. Los oí clamar en alta voz: “Creímos en tu venida, y la proclamamos con energía”. Y mientras hablaban, sus miradas caían sobre sus vestiduras y veían lo escrito, y entonces prorrumpían en llanto. Vi que habían bebido de las aguas profundas, y hollado el residuo con los pies—habían pisoteado el sábado—y que por esto habían sido pesados en balanza y hallados faltos. 

Entonces el ángel que me acompañaba me indicó de nuevo la ciudad, donde vi a cuatro ángeles que volaban hacia la puerta. Estaban justamente presentando al ángel de la puerta la tarjeta de oro. En ese momento vi a otro ángel que, volando raudamente, venía de la dirección de la más excelsa gloria, y gritaba en alta voz a los demás ángeles mientras algo tremolaba en su mano. Le pregunté a mi guía qué significaba aquello, y me respondió que por entonces yo no podía ver más, pero que muy pronto me explicaría el significado de todas aquellas cosas que veía. 

El sábado por la tarde enfermó uno de nuestros miembros, y pidió que oráramos por su salud. Todos nos unimos en súplica al Médico que no yerra en caso alguno, y mientras el poder curativo bajaba a sanar al* enfermo, el Espíritu descendió sobre mí y fui arrebatada en visión. 

Vi a cuatro ángeles que habían de hacer una labor en la tierra y andaban en vías de realizarla. Jesús estaba revestido de sus vestiduras sacerdotales. Miró compasivamente al pueblo remanente, y alzando las manos exclamó con voz de profunda piedad: “¡Mi sangre, Padre; mi sangre, mi sangre, mi sangre!” Entonces vi que Dios, sentado en el gran trono blanco, emitía una luz en extremo refulgente que derramaba sus rayos sobre Jesús. Después vi a un ángel comisionado por Jesús para ir rápidamente a los cuatro ángeles que tenían determinada labor que cumplir en la tierra, y agitando algo en su mano, clamó en alta voz: “¡Deteneos! ¡Deteneos! hasta que los siervos de Dios estén sellados en la frente”. NBEW 130.1

Le pregunté a mi ángel acompañante el significado de lo que oía, y qué iban a hacer los cuatro ángeles. Me respondió que Dios era quien refrenaba todas las potestades, y que ponía sus ángeles a cargo de lo que ocurría en la tierra; que los cuatro ángeles tenían poder de Dios para retener los cuatro vientos, y que estaban ya a punto de soltarlos; pero que mientras estaban aflojando las manos, y cuando los cuatro vientos estaban por soplar, los misericordiosos ojos de Jesús vieron al pueblo remanente todavía sin sellar, y alzando las manos hacia su Padre intercedió ante él, recordándole que había derramado su sangre por ellos. En consecuencia se le mandó a otro ángel que fuera velozmente a decir a los cuatro ángeles que retuvieran los vientos hasta que los siervos de Dios fuesen sellados en la frente con el sello del Dios vivo Apocalipsis 7:2,3 cap14:7,14:12 sábado séptimo día de corazón y mente obedeciendo a Cristo como está escrito en la santa Biblia ..



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved