Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: EXPERIMENTO DE MICHELSON (HIJO DE MIGUEL /APOCALIPSIS 12)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/01/2016 19:34
 

Experimento de Michelson y Morley

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El experimento de Michelson y Morley fue uno de los más importantes y famosos de la historia de la física. Realizado en 1887 por Albert Abraham Michelson (Premio Nobel de Física, 1907[1] ) y Edward Morley, está considerado como la primera prueba contra la teoría del éter. El resultado del experimento constituiría posteriormente la base experimental de la teoría de la relatividad especial de Einstein.

 

 

Motivación[editar]

La teoría física del final del siglo XIX postulaba que, al igual que las olas y el sonido que son ondas que necesitan un medio para transportarse (como el agua o el aire), la luz también necesitaría un medio, llamado "éter". Como la velocidad de la luz es tan grande, diseñar un experimento para detectar la presencia del éter era muy difícil.

AetherWind.svg

El propósito de Michelson y Morley era medir la velocidad relativa a la que se mueve la Tierra con respecto al éter.

Cada año, la Tierra recorre una distancia enorme en su órbita alrededor del Sol, a una velocidad de 30 km/s (más de 100.000 km/h). Se creía que la dirección del "viento del éter" con respecto a la posición de nuestra estrella variaría al medirse desde la Tierra, y así podría ser detectado. Por esta razón, y para evitar los efectos que podría provocar el Sol en el "viento" al moverse por el espacio, el experimento debería llevarse a cabo en varios momentos del año.

El efecto del viento del éter sobre las ondas de luz, sería como el de la corriente de un río sobre un nadador que se mueve a favor o en contra de ella. En algunos momentos el nadador sería frenado, y en otros impulsado. Esto es lo que se creía que pasaría con la luz al llegar a la Tierra con diferentes posiciones con respecto al éter: debería llegar con diferentes velocidades. La clave es que, en viajes circulares, la diferencia de velocidades es muy pequeña, del orden de la millonésima de un segundo. Sin embargo, Michelson, muy experimentado con la medición de la velocidad de la luz, ideó una manera de medir esta mínima diferencia.

Descripción del experimento[editar]

Interferómetro de Michelson:
A - Fuente de luz monocromática
B - Espejo semirreflectante
C - Espejos
D - Diferencia de camino.
Esquema del interferómetro de Michelson (aunque utilizando un láser).

En la base de un edificio cercano al nivel del mar, Michelson y Morley construyeron lo que se conoce como el interferómetro de Michelson. Se compone de una lente semiplateada o semiespejo, que divide la luz monocromática en dos haces de luz que viajan en un determinado ángulo el uno respecto al otro.

Con esto se lograba enviar simultáneamente dos rayos de luz (procedentes de la misma fuente) en direcciones perpendiculares, hacerles recorrer distancias iguales (o caminos ópticos iguales) y recogerlos en un punto común, en donde se crea un patrón de interferencia que depende de la velocidad de la luz en los dos brazos del interferómetro. Cualquier diferencia en esta velocidad (provocada por la diferente dirección de movimiento de la luz con respecto al movimiento del éter) sería detectada.

La distancia entre los espejos y el semiespejo tiene una longitud "L", es decir, el "Recorrido 1" es igual al "Recorrido 2".

Existe una diferencia entre los recorridos 1 y 2 observados en la Tierra y fuera de la Tierra (observador externo). Los recorridos para el observador externo (fuera del planeta), el cual está en reposo, serán:

 R_1=frac {2L}{cos(alpha)} = frac {2L}{sqrt{1-sin^2(alpha)}}
 R_1=frac {2L}{sqrt{1-( frac{vt}{2a} )^2}}

Como:

 a=frac {ct}{2}

Se tiene entonces que:

 R_1=frac {2L}{sqrt{1-(frac {frac {vt} {2}} {frac {ct}{2}})^2}}

Finalmente, obtenemos después de simplificar, que el Recorrido 1 es igual a:

 R_1=frac {2L}{sqrt{1-(frac {v} {c})^2}}

Para obtener el Recorrido 2 se tiene lo siguiente (Ver Figura 3):

 R_2= d_1 + d_2 ,
 R_2= ct_1 + ct_2 ,

Para hallar t1 y t2 se puede suponer que a la ida (t1) la luz va a una velocidad c-v y la distancia sigue siendo L, e igualmente para la vuelta (t2) se puede suponer que la velocidad es c+v y la distancia L. Entonces se tiene que: t1=l/(c-v) y t2=l/(c+v):

 R_2= frac {cL}{c-v} + frac {cL}{c+v}
  • El tiempo empleado por el barco a favor de la corriente y contra corriente, según la interpretación de Michelson y Morley, estaría dado por:
 t= frac {L}{c-v} + frac {L}{c+v}
  • El tiempo empleado por el barco que se desplaza en ángulo recto, para Michelson y Morley es:
 t'= 2frac {L}{sqrt{c^2-v^2}}
  • La diferencia en el tiempo sería:
 T= frac {t'}{t} = frac {sqrt{c^2-v^2}}{c}
  • La contracción de Lorentz es una consecuencia de las fórmulas matemáticas señaladas anteriormente. Contracción que está representada por la siguiente expresión:
 L_1=L_2 sqrt{1-left(frac{v^2}{c^2} ight)} ,

donde L1 es la distancia medida por un observador en movimiento con velocidad "v" siendo "c" la velocidad de la luz y L2 es la distancia medida por un observador en reposo. Y para el caso del interferómetro, en examen, la contracción correspondería a la reducción de la longitud de uno de sus brazos, lo que explicaría el motivo por el cuál ambos haces de luz llegaron simultáneamente a su destino (llegaron en fase).

La analogía usada por Michelson y Morley se refiere a dos barcos, un río y un observador.

Experimentos realizados desde el año 1881 hasta 1930[editar]

InvestigadorAño del experimentoMetros de cada Brazo del Interferómetro L1 y L2Corrimiento de franja predichoLímite superior del corrimiento observadoLugarUpper Limit on VaetherPredicho
v/s
Observado
%
Obser.
Michelson 1881 1.2 0.4 0.02 Potsdam   5% (A)
Michelson y Morley 1887 11.0 0.4 < 0.01 Cleveland 8 km/s 2,5% (B)
Morley y Miller 19021904 32.2 1.13 0.015 Cleveland   1,33%
Miller 1921 32.0 1.12 0.08 Mt. Wilson   7,14%
Miller 19231924 32.0 1.12 0.03 Cleveland   2,68%
Miller (luz solar) 1924 32.0 1.12 0.014 Cleveland   1,25%
Tomascheck (luz estelar) 1924 8.6 0.3 0.02 Heidelberg   6%
Miller 19251926 32.0 1.12 0.088 Mt. Wilson   7,86%
Kennedy (Mt Wilson) 1926 2.0 0.07 0.002 Pasadena y Mt. Wilson   2,85%
Illingworth 1927 2.0 0.07 0.0002 Pasadena 1 km/s 0,285%
Piccard y Stahel (Rigi) 1927 2.8 0.13 0.006 Mt. Rigi   4,62%
Michelson y colaboradores 1929 25.9 0.9 0.01 Mt. Wilson   1,12%
Joos 1930 21.0 0.75 0.002 Jena   0,267%
  • (A) En el año 1851 ya se había predicho por Fizeau, con motivo del resultado entregado por su "interferómetro" con agua como medio, un resultado que concordaba, más o menos, en un 56,5% con una de las teorías y en un 43,5% con la otra, esto es, con la teoría del éter estático no arrastrado por el agua, y con del éter arrastrado por el agua.
  • (B) Michelson y Morley en el año 1887, cuyo "interferómetro" con aire como medio, pudieron obtener una longitud de trayectoria óptica ( L1 + L2 ) de cerca de 22 metros. En ese experimento la longitud de cada brazo del interferómetro fue de 11 metros.
De manera que ΔN = ( 2 L / λ )  x  ( frac {  v^2}{  c^2} ) si se escoge λ = 5,5 x  ,{10^{-7}} y  , (v / c) =  ,{10^{-4}}, entonces la ecuación es:
ΔN =  frac {22 x 10^{-8} m}{5,5 x 10^{-7} m} = {0,04}

Si la diferencia de trayectoria óptica —que hay entre los haces en el Interferómetro de Michelson— varía en una distancia igual a la longitud de onda, entonces, una raya o franja habrá de trasladarse a través del retículo de la mirilla de observador. Si ΔN representa el número de franjas que pasan por el retículo, a medida que el espectro se corre, y si se utiliza luz de longitud de onda λ, de modo que el período de una vibración sea T = 1 / v = λ / c, entonces:

ΔN =  frac {t_1 - t_2}{T} = frac {L_1 + L_2} {cT} x frac {v^2} {c^2} = frac {L_1 + L_2} {lambda} x frac {v^2} {c^2} = {0,04}

Si se varía la longitud de algunos de los caminos ópticos del interferómetro (la longitud de uno de los brazos del instrumento), las franjas de interferencia se mueven a través de la pantalla a medida que en cada punto las ondas se refuerzan y anulan sucesivamente. Por ello, el aparato estacionario no nos puede decir nada referente a diferencias de tiempo en el recorrido de los dos caminos (los brazos del interferómetro). Sin embargo, si se gira el aparato 90º, los dos caminos cambian su orientación con respecto a la hipotética corriente de éter, de tal manera que el rayo que antes necesitaba un tiempo t 1 para el recorrido total, requiere ahora un tiempo t 2 y viceversa. Si estos tiempos son diferentes, las franjas se moverán a través de la pantalla durante el giro.

En donde v es la velocidad del éter que tomaremos igual a la velocidad de rotación de la tierra en su órbita de valor 3 x {10^4 } m/s y c es la velocidad de la luz de valor 3 x  { 10^8 } m/s

Como el desplazamiento de franjas de interferencia se verifica en ambos recorridos, el desplazamiento total debería ser de 2N o sea 0,4 franjas. Un desplazamiento de esta magnitud es fácilmente observable, y en consecuencia Michelson y Morley tenían esperanza de demostrar directamente la existencia del éter.

  • Ante la sorpresa general, no se detectó absolutamente ningún desplazamiento de franjas de interferencia.
  • Los resultados del experimento ya singularizado se interpretaron de tal forma que se concluyó:
  • El éter carecía de propiedades medibles resultando, como consecuencia directa de aquello, que la hipótesis del éter era insostenible.
  • Se vislumbraba el nacimiento de nuevos principios para física: la contracción de la longitud; la dilatación del tiempo; y una constante universal.

El experimento para determinar el "viento del éter"[editar]

Irónicamente, tras toda esta preparación, el experimento fue fallido, aunque exitoso. En vez de mostrar las propiedades del éter, no se produjo ninguna alteración de velocidad de la luz y, por tanto, ninguno de los efectos que el "viento del éter" tenía que producir. El aparato se comportó como si no hubiese "viento del éter". Este asombroso resultado no podía ser explicado por la teoría de las ondas vigente en la época. Se intentaron muchas explicaciones, como que la Tierra arrastraba de alguna forma al propio éter, pero todas ellas resultaron ser incorrectas.

Ernst Mach fue uno de los primeros físicos en considerar que el resultado del experimento era correcto y sugirió una nueva teoría. Las investigaciones iniciadas a raíz del experimento llevaron a una teoría alternativa consistente, la contracción de Lorentz, que explicaba el resultado nulo obtenido. El desarrollo de esta teoría desembocó en la relatividad especial de Einstein.

Otros experimentos en busca del éter[editar]

El experimento Trouton-Noble fue otro famoso experimento llevado a cabo en 1901-1903 en el que se intentaba medir la velocidad de desplazamiento de la Tierra con respecto al éter por medio de efectos electrostáticos en condensadores. Sus resultados fueron también negativos confirmando los resultados de Michelson y Morley.



First  Previous  19 to 33 of 33  Next   Last  
Reply  Message 19 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2019 15:40
 
 
 
RELATO RELIGIOSO BANANERO DE ORIGEN NARCISISTA QUE HUELE A DINERO
 
BABILONIA LA RAMERA=$$$$$$$$$

 
Respuesta  Mensaje 24 de 31 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 01/04/2019 18:22

 
Respuesta  Mensaje 25 de 31 en el tema 
De: El UNGIDO Enviado: 03/04/2019 12:24
 
 


Si Nostradamus pudo introducir el esoterismo en las cortes..

Quiere decir que no fue tan perseguido..

Tampoco es cuestión de victimizar al caballero..

Porque gozó de gran prestigio en su tiempo y hasta ahora..



Saludos
El Ungido

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:33

LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
https://www.3viajes.com/las-escaleras-infinitas-del-vaticano/

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:49
DE TERROR, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A  ROMA
 
 
 
 
¿LOS SABEN LOS RELIGIOSOS?
 
 
 
OBVIO, QUE NO, MUCHO NETFLIX
 
 
CON TODO RESPETO

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:53
LO UNICO INFINITO, ES LA PELOTUDEZ HUMANA
 
 
 
ALBERT EINSTEIN

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:55
Resultado de imagen para einstein infinito estupidez humana
 
 
 
EN LA MISMA MISA CATOLICA ESTA EL CODIGO
 
 

 
Respuesta  Mensaje 30 de 31 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 03/04/2019 23:53
Ungido, Michel de Notre-Dame o Miguel de Nostradamus fue un sujeto astuto, judío por trascendencia pero tornado católico por convicción quien era protegido por Catalina de Medici y otros  poderosos de su tiempo y por ello mismo fue intocable, eso, tú lo sabes de sobra, solo te lo recuerdo, además, su cultura le daba pie a codearse por las cortes y doquier le diera su deseo, algunos sabían de sobra que el tipo era impenetrable y el ocultismo lo sabía manejar a la perfección, algo así como el pintor Miguel Ángel, quien a pesar que decoró la bóveda de la capilla sixtina con desnudos que podrían haberse interpretado como obsenos, por su cultura y de arquitecto, escultor y pintor, hasta el día de hoy se les llama obras de arte y lo son, pero los curas que presumen falsamente de recato lo permitieron, esa gente es sucia de mente y cuerpo.
Saludos...
Abajo, representaciones de la supuesta creación de Eva y así mismo la de Adán y más abajo, el Juicio final, todo eso es una falacia...
 
 
 

Reply  Message 20 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2019 00:40
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
 

Reply  Message 21 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2019 15:21
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Reply  Message 22 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2020 17:16

dollar US animé

 
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD
 
Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para HORUS MARS
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS LAST SUPPER
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita
Resultado de imagen de isis horus set jesuita

MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

(“MATT” is pun of “MATTER”)

Golden Mean ratio of 1.618

Golden Mean ratio of 1.618

The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

 
 
 
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
Resultado de imagen para alien number phi
 
 
 
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para 25 july mars 1976
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
 
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
 

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

 

Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Saint Mary Magdalene in Venice

Image


A closer look

Image



Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
Resultado de imagen para interes milei javier
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

Reply  Message 23 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2021 01:49
El origen del patronazgo de San Miguel Arcángel
 
San Miguel Arcángel – 29 de Septiembre | El pan de los pobres
Thread by @HarimBGutierrez: "1- Los 50 años del viaje del a la Luna. La  visita de Armstrong, Aldrin y Collins a la Ciudad de México el 29 de  septiembre de 1969. […]" #Apolo11 #Apollo50th #ApolloXI #Apollo50
Cuando los conquistadores de la Luna llegaron a México

Reply  Message 24 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2022 13:26


Reply  Message 25 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2022 02:20
History of the Speed of Light c Jennifer

Reply  Message 26 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2022 02:27
Michelson-Morley experiment. Albert Abraham Michelson was an American  physicist known for his work on the measurement of the speed of light and  especially. - ppt download

Reply  Message 27 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2022 12:23


Reply  Message 28 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2022 20:06


Reply  Message 29 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2022 19:01


Reply  Message 30 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2022 01:42

Reply  Message 31 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/04/2022 00:32

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 90 de 90 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/04/2022 21:14
Stars Don't Stand Still – Susiej

Reply  Message 32 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2022 00:11
Resultado de imagen de CERN ANGELS DEMONS
OFM Franciscans PH on Twitter: "SAINT MICHAEL'S LENT August 15th-September  29th St. Francis, known for his deep devotion to the Blessed Virgin Mary  and St. Michael the Archangel, Prince of angels and
Daily Mass Tuesday, September 29, 2020 – Feast of Saints Michael, Gabriel,  and Raphael, archangels - YouTube
Today, September 29, We Celebrate Sts. Michael, Gabriel, Raphael, Archangels
September 29, 1954 - CERN Established
CERN established
CERN 50th Anniversary A Photographic Timeline - ppt download
September 29 in history: Isabella II becomes Spanish Queen, CERN  established, and more - Photos News
WION - #TodayInHistory | 1954: European Organization for Nuclear Research,  CERN, is established | Facebook
Accelerating Science and Innovation Welcome to CERN. - ppt download
Que es un acelerador de particulas y para que sirve? El CERN y su LHC. -  YouTube
europeanorganisation - Twitter Search / Twitter
CERN 666 To Be Activated 9/23/2015 | Page 2 | Sherdog Forums | UFC, MMA &  Boxing Discussion
CERN 50 th Anniversary A Photographic Timeline Miguel Angel Marquina  (Editor) CIEMAT/CERN. - ppt download
Six decades of science for peace – CERN Courier

Reply  Message 33 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2022 01:05
michaeljacksonlastsupper.jpg
File:Targa ricordo Michael Collins.jpg - Wikimedia Commons
Chispas Literarias - Jefe de Chispas Literarias - Chispas Literarias |  LinkedIn
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para MEXICO BANDERA
Resultado de imagen de CERN ANGELS DEMONS
OFM Franciscans PH on Twitter: "SAINT MICHAEL'S LENT August 15th-September  29th St. Francis, known for his deep devotion to the Blessed Virgin Mary  and St. Michael the Archangel, Prince of angels and
Daily Mass Tuesday, September 29, 2020 – Feast of Saints Michael, Gabriel,  and Raphael, archangels - YouTube
Today, September 29, We Celebrate Sts. Michael, Gabriel, Raphael, Archangels
September 29, 1954 - CERN Established
CERN established
CERN 50th Anniversary A Photographic Timeline - ppt download
September 29 in history: Isabella II becomes Spanish Queen, CERN  established, and more - Photos News
WION - #TodayInHistory | 1954: European Organization for Nuclear Research,  CERN, is established | Facebook
Accelerating Science and Innovation Welcome to CERN. - ppt download
Que es un acelerador de particulas y para que sirve? El CERN y su LHC. -  YouTube
europeanorganisation - Twitter Search / Twitter
CERN 666 To Be Activated 9/23/2015 | Page 2 | Sherdog Forums | UFC, MMA &  Boxing Discussion
CERN 50 th Anniversary A Photographic Timeline Miguel Angel Marquina  (Editor) CIEMAT/CERN. - ppt download
Six decades of science for peace – CERN Courier
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL
Saint Michael's line - fabiopetrella
Mont St. Michel, France.
These 7 Christian sanctuaries dedicated to Archangel Michael are perfectly  lined up. The reason will blow your mind! - Travel site
The 7 shrines NOT in a straight line: the Mysterious Faith for St. Michael  the Archangel » Stephen Kleckner's blog
Muere Michael Collins, el astronauta del Apolo 11 que viajó a la Luna con  Neil Amstrong y Buzz Aldrin
Mont St. Michel, France.
Saint Michael-Apollo Axis | ARCHAEOTRAVEL
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL


First  Previous  19 a 33 de 33  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved