Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: UTERO FEMENINO TIENE FORMA DE COPA/RECIPIENTE/KELIM
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/07/2011 18:16



First  Previous  2 to 12 of 57  Next   Last 
Reply  Message 2 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2011 21:50
OBSERVEN EL ICONO DEL VINO ARGENTINO MICHEL TORINO. TIENE UN VASO DE VINO EN EL MEDIO DE LA V DE VIRGEN QUE ESTA EN LA M SIMBOLIZANDO AL GRIAL. EL VINO, LA SANGRE DE CRISTO, ES EL GRIAL EN EL UTERO DE MARIA MAGDALENA.
 
 
 

Reply  Message 3 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2011 01:10
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO E INCLUSO DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO
 

Reply  Message 4 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/08/2011 03:10
 
BABYLON TIENE COMO COMPONENTE A BABY/BEBE
 

Reply  Message 5 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2011 17:47
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
 
NOTEN QUE ESTE ES EL MENSAJE NUMERO 1618. ESTE MENSAJE VIENE DE DIOS.
 
1 Reyes
 
7:1 Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda. (La LETRA M, que es la TRECEAVA LETRA, TIENE LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ CON LA V DE VIRGEN ENTRE AMBAS COLUMNAS)
7:2 Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.
7:3 Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.
7:4 Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.
7:5 Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.
7:6 También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.
7:7 Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.
7:8 Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.
 

7:9 Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.
7:10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.
7:11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.
7:12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.
7:13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram, (El rey de TIRO era el rey de los mares-Ezequiel 27)
7:14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra.
 ¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
7:15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.
7:16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.
7:17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.
7:18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.
7:19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos.
 

7:20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.
7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
7:22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
 

7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

Reply  Message 6 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2011 14:47

1 DE REYES
 
7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
7:22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (22/7=3.14-NOTEN LA VIRGEN ENTRE LAS DOS COLUMNAS Y SOBRE UN TRIANGULO PIRAMIDAL. ¿Porque la IGLESIA CATOLICA DECLARO EL DIA 22 DE JULIO O 22/7 EL DIA DE MARIA MAGDALENA? ¿CURAS DE ALTO RANGO MANEJAN CODIGOS DEL GRIAL? Noten, incluso que las dos columnas con la piramide en el centro tiene una forma de w. Si ustedes vieron la pelicula STAR GATE alli se ven las dos columnas de JACHIN Y BOAZ EN CONTEXTO A LA PIRAMIDE. Observen tambien la CUPULA EN LA PARTE TRASERA DEL TEMPLO, adonde estaba el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON)

7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
 

Reply  Message 7 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2011 15:48
Stargate - Puerta a las estrellas Parte 4
 

Reply  Message 8 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2011 00:27
Codex Bruchsal and Vesica Piscis
Lion as Leo, Bull as Taurus, Man as aquarius and the eagle as Scorpius  




             Chartres west portal          














We’ve come full circle friends, the twenty-first of the Major ArcanaThe World, represents the successful conclusion of something major.









"At the corners of this Tarot are the mystical animals mentioned in the Bible (Ezekiel 1:10, Revelation 4:7). They correspond to the fixed signs of the zodiac: the bull to Taurus; the lion to Leo; the eagle to Scorpio; the man or angel to Aquarius. 




















Reply  Message 9 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2011 00:33
Codex Bruchsal and Vesica Piscis
Lion as Leo, Bull as Taurus, Man as aquarius and the eagle as Scorpius  
 
VESICA PISCIS


Reply  Message 10 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2011 20:50

Accadeic goddess, worshipped in Mesopatamia. One of the most important gates to Babylonia (Babel = Gate of the God) was the Isjtar gate. Her name means 'star' or 'womb'. She is a fighter, the goddess of war and of wisdom, destroyer of the land. She is an accadaic goddess, mostly known in Babylonia. She is also called 'Irninitum', meaning raging lion, as well as 'Iabattu' (Lyoness) and complainer.
IsjtarIsjtar is the wargoddess as the morning star 'Dilbah' and goddess of love as the evening star 'Zib' (=Venus). The Zodiak and the rainbow are here symbols. Her title is Erua, also known as Inanna. She chose the king for her sacred marriage and took care of babies being born.
She is often mentioned as daughter of Anu, the god of the heavens. Her beloved dies and resurrects every year in the sheperd god Tammoetz or Adon Tammoetz, Adon meaning 'Lord'. The priestesses of Enheduanna, daughter of king Sargon, the founder of the city of Accad, made her equal to the Sumerian Inanna.

Her texts date back to 2,300 BCE, they are the oldest known texts with an autobiograhpichal character. Isjtar is the goddess of het fertile fields and herds, she is the mistress of the souverain land.
Her titles are 'Lady of Birth', 'Lady of the Bright Moon', 'Lady of the Morning and Evening Star', 'Goddess of Battle', 'Bringer of Justice and Law', 'Protector of the weak', 'Mother of fertile breasts', 'Happy Looking Lady of Passion and Desire'. She is also called Sharrat Shame (Queen of the Heavens). She is the goddess of war and blessing, compared with the Hindu goddess Durga. She is virgin and mother, goddess of love and sex.

Isjtar is identified as the star Sirius. On a Assyrian role dating back to 700 BCE she is pictured standing on a lion, with bow and arrow in her hands. She is surrounded by stars. The position of Sirius in conjuncion with the constellation of Lion in the monthe of July was the sign that the dry and hot season was coming. With her bow and arrow Inanna (Isjtar) destroyed the earth and the people. The month was named after Isjtars dead lover: Tammoetz.

To her the lions, dragons, griffins and the bull of heaven belong. She wore a eight pointed star on her shield. Her vulva is symbolized by objects made by lapis lazuli and gold. She wore the water, representing the rain she would send again after the dry season. As the planet Venus she represents a triade with the moon (Sin) and the sun (Sjamasj).

Isjtars' father is the god of heaven Anu. She was the patroness of Uruk, her anual marriage with the Lord of Uruk was meant to keep feritility safe. The ritual was held on newyears day with the following text: "My parts are well wetted lands. Who will drive the oxes?" Her story and that of Inanna are not completely similar. According to some versions the king is to be offered at the ending of his rule, just like in the story of Gilgamesj, who refuses to marry Isjtar.

http://missgien.home.xs4all.nl/faith/isjtar.html


Reply  Message 11 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2011 00:54
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA Y LA PUERTA ES OMEGA
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA(PRINCIPIO MASCULINO) Y LA PUERTA/GATE ES OMEGA(PRINCIPIO FEMENINO)
 

 

 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


Reply  Message 12 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2011 01:59
 
The Sun and the Moon were seen as Male/Female mirrors/opposites/complements but in a cyclical context.  They were represented as 6 : 9, white : black, light : dark, day : night, lux : nox, goat : lady, devil : woman, adam : eve, fire/air : earth/water, hot/dry : cold/wet, Leo/Scorpio : Aquarius/Taurus, equilateral (male) pointed up : equilateral (female) pointed down; equilateral (male) pointed right : equilateral (female) pointed left, Midwinter Sun: Midsummer Sun, Jesus/Evangelist : Baptist, Tarot II right : Tarot II left.  They are equated with the two pillars that once stood at the entrance to the Temple Of Solomon, Jachin (J/North) and Boaz (B/South), Autumn (West) : Spring (East).  And the difference between solar 6 and lunar 9 is 3.  And 3 is 1.5 + 1.5 = ISIS (See Tarot II). 


First  Previous  2 a 12 de 57  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved