Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ¿ESTADOS UNIDOS DE AMERICA O ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LLEGO A LA LUNA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/02/2019 14:42
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para MEXICO BANDERA
 

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para oveja maria magdalena

Resultado de imagen para apple 666 venus

 

Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 


First  Previous  83 to 97 of 97  Next   Last  
Reply  Message 83 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2022 13:13


Reply  Message 84 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2022 01:39
Hoy Tamaulipas - Infografía: 10 cosas que no sabías de Miguel Hidalgo

Reply  Message 85 of 97 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 06/02/2022 13:30

CRISTO ADVIRTIO POR MEDIO DE NOE Y AHORA POR MEDIO DE DE LOS MJES DE LOS TRES ANGELES APOCALIPSIS 14.





Reply  Message 86 of 97 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 06/02/2022 13:33


CRISTO ADVIRTIO POR MEDIO DE NOE Y AHORA POR MEDIO DE DE LOS MJES DE LOS TRES ANGELES APOCALIPSIS 14.






Reply  Message 87 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2022 20:48


Reply  Message 88 of 97 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 16/02/2022 13:02

La última crisis de la tierra antes del regreso de Cristo .Cristo diciendo a los que habitan sobre la tierra El primer ángel exhorta a los hombres a que teman al Señor y le den honra y a que le adoren como Creador del cielo y de la tierra Génesis 1:1Genesis2:1,4 Exodo20:8,11. Para poder hacerlo, deben obedecer su ley del Sinaí su santo sábado séptimo día . El sabio dice: “Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es la suma del deber humano”. Eclesiastés 12:13. Sin obediencia a sus mandamientos del Sinaí , ninguna adoración puede agradar a Dios. “Este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos”. “El que aparte sus oídos para no escuchar la ley, verá que su oración misma es cosa abominable”. 1 Juan 5:3Proverbios 28:9 Apocalipsis 14:7 Decía con fuerte voz: «Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su Juicio; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua.»

Temor ampliamente por las calamidades del mundo por no obedecer a Dios en su sábado séptimo día sagrado del Sinaí son bastante notorias Dios Cristo advierte ya a la humanidad difundido en cuanto al futuro

El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular.—

Las calamidades cambio climático en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. Las agencias del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.—Nos estamos acercando al gran día de Dios su segunda venida . Las señales se están cumpliendo. El “tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente” se iniciará pronto; 

Guerras y desastres

La tempestad se avecina y debemos prepararnos para afrontar su furia mediante el arrepentimiento para con Dios y la fe en nuestro Señor Jesucristo. El Señor se levantará para sacudir terriblemente la tierra. Veremos desgracias por todas partes. Miles de barcos serán arrojados a las profundidades del mar. Armadas enteras se hundirán, y las vidas humanas serán sacrificadas por millones. Estallarán incendios inesperadamente y no habrá esfuerzo humano capaz de extinguirlos. Los palacios de la tierra serán arrasados por la furia de las llamas. Serán cada vez más frecuentes los desastres ferroviarios; en las grandes vías de tránsito habrá confusión, choques y muerte sin la advertencia de un momento. El fin está cerca, el tiempo de gracia termina. ¡Oh, busquemos a Dios mientras puede ser hallado, llamémosle en tanto que está cercano!—

En las escenas finales de la historia de esta tierra, la guerra prevalecerá. Habrá epidemias, mortandad y hambre. Las aguas del abismo rebasarán sus límites. Incendios e inundaciones destruirán la propiedad y la vida. Debiéramos estar alistándonos para las mansiones que Cristo ha ido a preparar para los que lo aman.

Se culpa a los hijos de Dios del sábado séptimo día del Sinaí por el cambio climático .

¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipsis 12:12. 

A medida que los hombres se apartan cada vez más de Dios, se le permite a Satanás ejercer poder sobre los hijos de desobediencia. Lanza destrucción entre los hombres. Hay calamidades por tierra y mar. El fuego y la inundación destruyen la propiedad y la vida. Satanás decide acusar de esto a los que se niegan a inclinarse ante el ídolo que él ha erigido el domingo la marca de la bestia del papado y sus aliados . Sus agentes señalan a los adventistas como la causa de las dificultades. “Esta gente desafía abiertamente la ley”, dicen. “Profanan el domingo. Si se los obligara a obedecer la ley dominical, cesarían estos terribles juicios”.

Vendrán calamidades, calamidades sumamente pavorosas, de lo más inesperadas; y estas destrucciones se sucederán unas a otras. Si se prestara atención a las amonestaciones que Dios ha dado, y si las iglesias se arrepintiesen y volviesen a ser fieles, entonces otras ciudades serían perdonadas por un tiempo. Pero si los hombres que han sido engañados continúan en el mismo camino en el cual han estado andando, sin prestar atención a la ley de Dios del Sinaí sábado séptimo día y presentando falsedades del catecismo Domingo  ante el pueblo, Dios permite que sufran calamidades, para que sus sentidos despierten.

Los juicios serán proporcionales a la maldad de la gente y a la luz de la verdad que han tenido. Si han tenido la luz, el castigo será de acuerdo con esa luz.

Satanás interpreta a su manera los acontecimientos, y [los hombres influyentes] piensan, como él quiere, que las calamidades que azotan la tierra son resultado de la profanación del domingo. Creyendo aplacar la ira de Dios, esos hombres promulgan leyes para obligar a la gente a guardar el domingo su marca de la Bestia Apoc 13cap14:8,11cap16cap19:20,21. Piensan que al exaltar cada vez más ese falso día de reposo domingo catecismo la misa la marca de la Bestia  están sirviendo a Dios pero es a Satanás que le sirven . Los que honran a Dios al guardar el verdadero día de reposo sábado séptimo día del Sinaí de la creación son considerados desleales al Señor teniendo su sello para vida eterna Apoc 7:2cap14:7cap14:12 , cuando realmente son los que así los consideran los desleales, porque están pisoteando el día de reposo instituido en el Edén Génesis 2:1,4Genesis1:1 .


Reply  Message 89 of 97 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 16/02/2022 19:47


Se dice de Babilonia, con referencia al tiempo en que está presentada en esta profecía: “Sus pecados han llegado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades”. Apocalipsis 18:5. Ha llenado la medida de sus culpas y la ruina está por caer sobre ella. Pero Dios del Sinaí  tiene aún un pueblo en Babilonia; y antes de que los juicios del cielo la visiten, estos fieles deben ser llamados para que salgan de la ciudad y que no tengan parte en sus pecados ni en sus plagas. De ahí que este movimiento esté simbolizado por el ángel que baja del cielo, alumbrando la tierra y denunciando con voz potente los pecados de Babilonia. Al mismo tiempo que este mensaje, se oye el llamamiento: “Salid de ella, pueblo mío”. Estas declaraciones, unidas al mensaje del tercer ángel, constituyen la amonestación final que debe ser dada a los habitantes de la tierra. 

Las primeras dos plagas sobre los que adoran al papado en el catecismo Laudato Si .

Cuando Cristo deje de interceder en el santuario, se derramará sin mezcla la ira de Dios de la que son amenazados los que adoran a la bestia y a su imagen y reciben su marca. Apocalipsis 14:9-10. Las plagas que cayeron sobre Egipto cuando Dios estaba por libertar a Israel fueron de índole análoga a los juicios más terribles extensos que caerán sobre el mundo inmediatamente antes de la liberación final del pueblo de Dios. En el Apocalipsis se lee lo siguiente con referencia a esas mismas plagas tan temibles: “Vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen”. El mar “se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente fue muerta en el mar”. Apocalipsis 16:2-3.—

Las plagas estaban cayendo sobre los moradores la tierra. Algunos acusaban a Dios y le maldecían. Otros acudían presurosos al pueblo de Dios del Sinaí sábado séptimo día  en súplica de que les enseñase cómo escapar a los juicios divinos. Pero los santos no tenían nada para ellos. Había sido derrama la última lágrima en favor de los pecadores, ofrecida última angustiosa oración, soportada la última carga y dado el postrer aviso.

A los que obedezcan con toda conciencia a la Palabra de Dios la Santa Biblia y de la ley del Sinaí sábado séptimo día se les tratará como rebeldes. Cegados por Satanás influenciado por el papado nuevo orden mundial , padres y madres habrá que serán duros y severos para con sus hijos creyentes; los patrones o patronas oprimirán a los criados que observen los mandamientos de Dios del Sinaí . Los lazos del cariño se aflojarán; se desheredará y se expulsará de la casa a los hijos. Se cumplirán a la letra las palabras de San Pablo: “Todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución”. 2 Timoteo 3:12. Cuando los defensores de la verdad bíblica de la ley del sinai se nieguen a honrar el domingo catecismo Laudato Si , unos serán echados en la cárcel, otros serán desterrados y otros aún tratados como esclavos. Ante la razón humana todo esto parece ahora imposible; pero a medida que el espíritu refrenador de Dios se retire de los hombres y estos sean dominados por Satanás, que aborrece los principios divinos de la ley del Sinaí y la Santa Biblia sábado séptimo día , se verán cosas muy extrañas. 

Muy cruel puede ser el corazón humano cuando no está animado del temor y del amor de Dios.



Reply  Message 90 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2022 00:25


Reply  Message 91 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/06/2022 18:28


Reply  Message 92 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2022 18:56


Reply  Message 93 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2022 19:26


Reply  Message 94 of 97 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 07/06/2022 22:33

EL PAPA FRANCISCO EL HIJO DE SATANAS APOC 12:9,13:2,4 CAP13:17,18 JESUITA LA IGLESIA CATOLICA  EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LO CONFIRMA DANIEL Y APOCALIPSIS COMO EL HOMBRE DE PECADO EL HIJOS DE PERDICION APOC 13:2,4,17,18CAP12:9CAP17:8 DANIEL 7:25 2Tesal CAP 2 .Los Jesuitas son los verdaderos autores del socialismo-comunismo. El sistema económico de la Edad Media fue el feudalismo consistente en unos pocos ricos terratenientes y los muchos pobres campesinos. Era un pecado hacer alguna ganancia para cualquiera que no fueran los señores feudales. Entonces, si el mundo ha de ser retornado a la Edad de las Tinieblas, la clase media Protestante debe ser destruida. El Socialismo-Comunismo cumplimentó esto, habiendo rendido sus amargos frutos tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. El gran engaño es que los Judíos son los autores del comunismo. (¿Después de todo, no es el Sionismo comunismo Judío?) Los hechos son que los Jesuitas usaron sus Judíos Masónicos para introducirlo en 1848 y otra vez en 1917 con la Revolución Bolchevique.
Los Jesuitas entonces movieron a su Masón FDR [*Franklin Delano Roosevelt, cuando fue presidente de EEUU] a reconocer el sanguinario gobierno de Rusia en 1933. Los Jesuitas entonces financiaron el comunismo Ruso con sus Caballeros de Malta en Wall Street. Esto habilitó a Joseph Stalin a llevar a cabo las purgas de los años treinta.
Habiendo engañado al mundo en creer que el comunismo era de origen Judío, los Jesuitas entonces utilizaron a Hitler para implementar «la Solución Final a la Cuestión Judía» –en prosecución del maligno Concilio de Trento. El resultado fue el asesinato en masa de las Juderías Europeas y Rusas en las manos de los SS controlados por los Jesuitas.LOS JESUITAS CONTRATARON A HITLER PARA MATAR LOS JUDIOS VOLVERA ESTO ANTES DEL REGRESO DE CRISTO.VA CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA SOMETER EL MUNDO COMO LA EDAD MEDIA SERA LOS PERSEGUIDORES COMO FUERON CON LUTERO JUAN JUSS POR NO OBEDECER EL CATECISMO DOMINGO LA MARCA DE LA BESTIA LOS JESUITAS TIENEN EL ORDEN DE DESTRUIR LA BIBLIA SANTA Y SUS LECTORES LOS TEMPLARIOS ERAN JESUITAS  .EL CAMBIO CLIMATICO LAUDATO SI EEUU PROTESTANTISMO APOSTATA APOC 16:13,14  LA MARCA DE LA BESTIA DOMINGO CATECISMO SANTIFICAR LAS FIESTAS APOC 13:2,7VERS17,18 CAP14:8,11CAP16CAP19:20,21,LA MARCA DE LA BESTIA APOC 13:17,18 CATECISMO DOMINGO 666.EL CAMBIO DE LA CONSTITUCION EN CHILE Y EN EL MUNDO  ES POR PARTE DE LOS JESUITAS PARA DESTRUIR Y TOMAR EL PODER DEL MUNDO POR LEYES A FAVOR DEL PAPADO CATECISMO 666 LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO DOMINGO  EL PODER DEL PAPADO SERA DUEÑO DE TODO SER HUMANO DE SUS VIENES VOLVERAN LOS ESCLAVOS LOS DUEÑOS SERAN LOS OBISPOS CURAS PAPAS JESUITAS Y TODO QUIEN SE UNA AL PAPADO RICOS SERAN LOS QUE SOMETERAN AL MUNDO COMO LA EDAD MEDIA LOS JESUITAS LUCHARAN  ESTO  ENCONTRA DE LA BIBLIA  SABADO SEPTIMO DIA SU LEY DEL CIELO SINAI EXODO 20:1,17Exodo 31:12,18 Y DE CRISTO DE SU PUEBLO ..LOS JESUITAS ESTAN LUCHADO POR APROBAR LA MARCA DE LA BESTIA CAMBIO CLIMATICO CATECISMO DOMINGO Apoc 13:17,18 17 LA MISA DOMINGO CATECISMO SANTIFICAR LAS FIESTAS  LAUDATO SI 666 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre
18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.cap14:9,11 9 Un tercer Angel les siguió, diciendo con fuerte voz: «Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano,
10 tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Angeles y delante del Cordero
11 Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.»cap16 :2 El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.CRISTO EN SU PALABRA LA BIBLIA ADVIERTE QUE ESTA MARCA DE LA BESTIA ES MARCA DE MUERTE ETERNA ESTOS NO ESTARAN EN EL CIELO LOS QUE TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA NO PODRAN VIVIR EN EL CIELO APOC 15:2.2 Y vi también como un mar de cristal mezclado de fuego, y a los que habían triunfado de la Bestia y de su imagen y de la cifra de su nombre, de pie junto al mar de cristal, llevando las cítaras de Dios.

Breve tiempo de paz ya viene la marca de la Bestia y la destrucción de este mundo y del pecado catecismo Satanás papado aliados antes del regreso de Cristo.LA SANTA BIBLIA LO CONFIRMA ANTES DEL REGRESO DE CRISTO LOS JESUITAS APOC 13:7,17:6,18:24 DANIEL 7:25 En el siglo XIII se estableció la más terrible de las maquinaciones del papado: la Inquisición. El príncipe de las tinieblas obró de acuerdo con los jefes de la jerarquía papal. En sus concilios secretos, Satanás y sus ángeles gobernaron los espíritus de los hombres perversos, mientras que invisible acampaba entre ellos un ángel de Dios que llevaba apunte de sus malvados decretos y escribía la historia de hechos por demás horrorosos para ser presentados a la vista de los hombres. “Babilonia la grande” fue “embriagada de la sangre de los santos”. Los cuerpos mutilados de millones de mártires clamaban a Dios venganza contra aquel poder apóstata.Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella. Entonces fue cuando nació la orden de los jesuítas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado. Libres de todo lazo terrenal y de todo interés humano, insensibles a la voz del afecto natural, sordos a los argumentos de la razón y a la voz de la conciencia, no reconocían los miembros más ley, ni más sujeción que las de su orden, y no tenían más preocupación que la de extender su poderío. El Evangelio de Cristo había capacitado a sus adherentes para arrostrar los peligros y soportar los padecimientos, sin desmayar por el frío, el hambre, el trabajo o la miseria, y para sostener con denuedo el estandarte de la verdad frente al potro, al calabozo y a la hoguera. Para combatir contra estas fuerzas, el jesuitismo inspiraba a sus adeptos un fanatismo tal, que los habilitaba para soportar peligros similares y oponer al poder de la verdad todas las armas del engaño. Para ellos ningún crimen era demasiado grande, ninguna mentira demasiado vil, ningún disfraz demasiado difícil de llevar. Ligados por votos de pobreza y de humildad perpetuas, estudiaban el arte de adueñarse de la riqueza y del poder para consagrarlos a la destrucción del protestantismo y al restablecimiento de la supremacía papal. Al darse a conocer como miembros de la orden, se presentaban con cierto aire de santidad, visitando las cárceles, atendiendo a los enfermos y a los pobres, haciendo profesión de haber renunciado al mundo, y llevando el sagrado nombre de Jesús, de Aquel que anduvo haciendo bienes. Pero bajo esta fingida mansedumbre, ocultaban a menudo propósitos criminales y mortíferos. Era un principio fundamental de la orden, que el fin justifica los medios. Según dicho principio, la mentira, el robo, el perjurio y el asesinato, no sólo eran perdonables, sino dignos de ser recomendados. siempre que vieran los intereses de la iglesia. Con muy diversos disfraces se introducían los jesuitas en los puestos del estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de los reyes, y dirigiendo la política de las naciones. Se hacían criados para convertirse en espías de sus señores. Establecían colegios para los hijos de príncipes y nobles, y escuelas para los del pueblo; y los hijos de padres protestantes eran inducidos a observar los ritos romanistas. Toda la pompa exterior desplegada en el culto de la iglesia de Roma se aplicaba a confundir la mente y ofuscar y embaucar la imaginación, para que los hijos traicionaran aquella libertad por la cual sus padres habían trabajado y derramado su sangre. Los jesuitas se esparcieron rápidamente por toda Europa y doquiera iban lograban reavivar el papismo.ESFUERZOS PARA SUPRIMIR Y DESTRUIR LA BIBLIA—En cuanto a los esfuerzos de larga duración hechos en Francia para acabar con la Biblia, especialmente con las versiones en lengua vulgar, dice Gaussen: “Ya el decreto de Tolosa (de Francia), de 1229, [...] instituía el espantoso tribunal de la Inquisición contra todos los lectores de la Biblia en lengua vulgar. Era un decreto de fuego, de sangre y de asolamiento. En sus capítulos III, IV, V y VI disponía que se destruyeran por completo hasta las casas y los más humildes escondrijos y aun los retiros subterráneos de los que fueran convictos de poseer las Escrituras, y que ellos mismos fueran perseguidos hasta en sus montes y en los antros de la tierra, y que se castigara con severidad aun a sus encubridores”. Como resultado la Biblia “fue pues prohibida en todas partes; desapareció en cierto modo de sobre la tierra, bajó al sepulcro”. Estos decretos fueron “seguidos durante quinientos años de suplicios sin cuento en que la sangre de los santos corrió como agua”. (L. Gaussen, Le canon des Saintes Écritures, parte 2, lib. 2, cap. 7; y cap. 13 ed. de Lausana, 1860). Respecto a los esfuerzos especiales hechos para destruir la Biblia durante el Reinado del Terror a fines de 1793, el Dr. Lorimer dice “Dondequiera que se encontrase una Biblia puede decirse que había persecución a muerte; a tal punto que varios comentadores respetables interpretan la muerte de los dos testigos, en el capítulo once del Apocalipsis, como refiriéndose a la supresión general, más aun, a la destrucción del Antiguo y Nuevo Testamentos en Francia durante aquella época” (J. G. Lorimer, An Historical Sketch of the Protestant.





Reply  Message 95 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2022 02:52
Astronaut Planting Mexico Flag on the Moon by 2ragon on Envato Elements

Reply  Message 96 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/06/2022 03:50


Reply  Message 97 of 97 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2022 15:57



First  Previous  83 a 97 de 97  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved