Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/10/2014 20:09
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES - EL MISMO DISEÑO DE ITALIA, EN EL MARCO AL PIE DE OPHIUCO, ES UNA REFERENCIA AL GOLDEN GATE ( ERA DE ACUARIO) - ULTRA SECRETO DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA, EN EL MARCO AL 33

 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;


First  Previous  2 to 11 of 326  Next   Last 
Reply  Message 2 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2014 20:18
 
LOS MAYAS Y LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES
 

thehiddenrecords.com
tikal
850 × 482 - 165k - jpg

maya12-21-2012.com
the Pleiades and the Maya
525 × 495 - 58k - jpg

en.wikipedia.org
Pleiades large.jpg
4877 × 3515 - 2071k - jpg

in5d.com
The Maya Pleiades Connection
200 × 200 - 13k - jpg

thehiddenrecords.com
stars of the Pleiades and
514 × 346 - 50k - jpg

thehiddenrecords.com
The Maya pyramids of Tikal
864 × 538 - 215k - jpg

diagnosis2012.co.uk
Maya Cosmogenesis 2012.
350 × 395 - 72k - gif

thehiddenrecords.com
TREE OF LIFE AND PLEIADES
792 × 554 - 270k - jpg

houseofyah.com
pleiades
548 × 451 - 92k - gif

bibliotecapleyades.net
The Pleiades
600 × 428 - 89k - jpg

en.wikipedia.org
The location of the Pleiades
1024 × 686 - 124k - png

es.wikipedia.org
Las Pléyades, por el pintor
220 × 141 - 15k - jpg

animeonly.org
pleiades
1600 × 1200 - 400k - jpg

worldwidewaterplan.com
Image from The Phoenix
510 × 390 - 78k - jpg

in5d.com
Why were the Maya presented
324 × 299 - 29k - jpg

2012rising.com
King Pakal
720 × 553 - 38k - jpg

akashikrecords.blogspo...
visualize golden sparks into
514 × 640 - 46k - jpg

solarempireuk.blogspot...
Image: Pleiades star cluster
320 × 265 - 25k - jpg

lisbet52.lacoctelera.net
Las Pléyades según los incas.
1600 × 1075 - 508k - jpg

mayancross.com
the prophets from Pleiades
448 × 275 - 27k - jpg

Reply  Message 3 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2014 20:38
 
CHICHEN ITZA Y SU NEXO CON LAS PLEYADES
 

diagnosis2012.co.uk
over Chichen Itza.
350 × 395 - 72k - gif

davidpratt.info
the Pleiades star cluster.
497 × 353 - 44k - jpg

diagnosis2012.co.uk
Kukulcan at Chichen Itza
258 × 220 - 47k - gif

gabitos.com
KUKULKAN PYRAMID at Chichen Itza on Mexico's Yucatan .
384 × 161 - 20k - gif

atam.org
the Pleiades constellation
476 × 258 - 19k - jpg

diagnosis2012.co.uk
Gilbert's Birth of Venus.
427 × 335 - 47k - gif

satyacenter.com
Chichen Itza
389 × 268 - 167k - jpg

williamstickevers.word...
At the base of the stairs,
800 × 600 - 839k - png

diagnosis2012.co.uk
the birth of the Pleiades"
379 × 571 - 77k - gif

gabitos.com
image011.jpg
471 × 318 - 25k - jpg

williamstickevers.word...
place over Chichen Itza.
1679 × 923 - 285k - jpg

gabitos.com
elev2.jpg
820 × 557 - 86k - jpg

world-mysteries.com
chichenItza_equinox1.jpg
500 × 334 - 56k - jpg

gabitos.com
n.b. in the preceding drawings, the scale bars have been reproduced in size
802 × 586 - 98k - jpg

williamstickevers.word...
the compose the Pleiades.
1679 × 923 - 290k - jpg

en.wikipedia.org
Architecture
9771 × 5197 - 13563k - jpg

astro.ufl.edu
The Pleiades' heliacal rising
2508 × 3456 - 2310k - jpg

lesmysteresdesandes.be...
El Castillo at Chichén Itzá
800 × 600 - 123k - jpg

blemya.com
Pyramid Chichen Itza was
1000 × 1000 - 407k - jpg

tzolkincosmology.com
pyramid of Chichen Itza as
525 × 754 - 562k - jpg
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 4 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2014 20:44
 
STONEHENGE Y SU NEXO CON LAS PLEYADES - STONE= PIEDRA= MATEO 16:18 = VATICANO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
 

soulsofdistortion.nl
Picture 15) Stonehenge links
1146 × 704 - 242k - jpg

thehiddenrecords.com
Ancient star map Stonehenge
720 × 531 - 211k - jpg

thehiddenrecords.com
-key-pleiades-freemason-ra
641 × 964 - 133k - jpg

soulsofdistortion.nl
superimposed with the Pleiades
927 × 816 - 140k - jpg

letsrollforums.com
Stonehenge, Tikal, Mars, Egypt
448 × 276 - 20k - jpg

discoveralltheworld.com
out the Pleiades Star Map.
500 × 281 - 15k - jpg

thehiddenrecords.com
with the Pleiades... in
720 × 550 - 246k - jpg

thehiddenrecords.com
Ancient star map Stonehenge
792 × 446 - 132k - png

astrium-geo.com
Pléiades Satellite Image
800 × 800 - 882k - jpg

pinterest.com
between the Pleiades star
236 × 175 - 14k - jpg

soulsofdistortion.nl
Stonehenge is aligned)
1037 × 652 - 132k - jpg

gabitos.com
the stars of the Pleiades.
950 × 577 - 199k - jpg

godlikeproductions.com
Tikal and Stonehenge with
400 × 329 - 169k - jpg

community.novacaster.com
the Pleiades, Stonehenge
2304 × 1728 - 1285k - jpg

soulsofdistortion.nl
Picture 3) Stonehenge UK
600 × 364 - 38k - jpg

gabitos.com
Stonehenge 1998 alignment
950 × 581 - 133k - jpg

thehiddenrecords.com
Stonehenge
684 × 228 - 59k - jpg

godlikeproductions.com
Tikal and Stonehenge with
400 × 241 - 114k - jpg

redbubble.com
Dawn at Stonehenge: Taurus,
550 × 424 - 60k - jpg

thehiddenrecords.com
WASHINGTON-DC-PLEIADES-STAR-
869 × 514 - 684k - gif

Reply  Message 5 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2014 15:56
 

STAR MAP CHINA - PLEIADES AND THE MING DYNASTY


Xiaoling Tomb China – is a star map of the Pleiades showing the way to a sacred place.

China has literally hundreds of pyramids currently being explored by Wayne for possible star correlation interpretation. But the clues begin in their earliest Ming dynasty tombs… in this case with this early ‘mound’ in Xiaoling.

Chinese scholars in the early 1800 agreed with British scholars on the importance of astronomy and the gods of the ancients running virtually parallel in many ways. They even agreed with the theory that the Egyptian ultimate constellation was probably also the Chinese ancient sacred constellation as the patterns seem quite similar. The closest pattern they thought matched was the big Dipper. Wayne has since then shown that the Pleiades not only fits the template more perfectly correlating with the Pleiades but both have the proverbial ‘x’ star that marks the spot.

The sacred tomb is the 'x' that marks the spot correlation with an important star associated with celestial gods from the heavens. It is called the Treasure Mound and it is built like Silbury hill in England. It has been said that great cosmic secrets beyond gold treasure lies in this unopened mound.

 


Xiaoling Tomb
 

If one is to consider the ancients were not lying about their gods coming from the stars then one would expect the ‘x’ that marks the spot to be their star of origin. Wayne has proved with astronomers agreeing that 17000 years ago a nearby Sun-like star fits the target area. (See video).

Another ancient site called Seven Star Park in China was built around seven small mountains in a cluster. Scholars did not recognise the ancient artefacts depicted the Pleiades. The ancients compared the hills once again to the same mysterious star cluster of great importance relating to their 'gods'. Not surprising that another important Ming Dynasty Tomb is built near the site across the river. The tomb this time is crescent shaped, perhaps indicating a planet in crescent near the important star in question.

Compare the star maps found at Stonehenge, Tikal, Africa and even on Mars and ponder if all these star god obsessions having the same 'x' star that marks the spot near the Pleiades of the ancients are not all just coincidences. Is it not a very motivated passionate way the ancients marked the sacred place in the heavens of their ancestors? It was the beginning of their pyramid building empire. More on the vast pyramid empire of Xian follows soon.



Seven Star Park


 
 
 

Reply  Message 6 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2014 16:04
SIETE COLINAS

Reply  Message 7 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2014 20:41
From: EL ULTIMO Sent: 15/10/2014 17:32
40 Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.
 
44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.


 
 
Reply Hide message Delete message  Message 14 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2014 17:35

45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.

 

 

 
EL GRIAL= JERUSALEN= JUAN MARCOS
 
11:45 / 11:(4+5) / 11:9
 
911

Reply  Message 8 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2014 21:39
om: Cajeli  (Original message) Sent: 08/10/2013 23:21
 

Una definición de colgar: Estar una cosa en el aire pendiendo de otra.

Para el caso esa "otra" cosa de la que pendería la tierra en el aire (en el espacio) serían las fuerzas gravitacionales



 

Job 26:7
“Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío,
colgando la tierra sobre nada.”
 

Tiene implícito que la tierra está colgando por una fuerza o un poder, que está atada de esta manera a su lugar; en el verso siguiente se dice algo muy similar de lo que ocurre con el agua en las nubes

Job 26:8 Ata las aguas en sus nubes, y las nubes no se rompen debajo de ellas. 

Más adelante estas "ataduras" representan de manera muy elemental y precisa a las fuerzas que rigen los cuerpos en interacción,

Job 38:31

¿Detendrás tú por ventura las delicias de las Pléyades, o desatarás las ligaduras del Orión? 

Orión en los cielos a simple vista parece dispersa, pero es evidente una sola constelación que unida desde nuestra óptica tiene realmente la figura de un cazador con su arco; y delante de él "huyen" las 7 hermanas, las pléyades,  según la mitología griega.

A su vez la tierra está atada y encadenada a un engranaje con otros cuerpos cósmicos, a nivel macro mediante sus fuerzas gravitacionales que se entrelazan en siclos.

Saludos, aquí los dejo con Wikipedia,

La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentementepuntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento".

De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino un amasijo de cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría, a nivel "microscópico" se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse; puede oscilar de diferentes maneras.



Reply  Message 9 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2014 21:07
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO

Pléyades (astronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
es.wikipedia.org/wiki/Pléyades_(astronomía)En caché - Similares
... situado a un costado de la constelación Tauro. Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450
 
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.

 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a VASO más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

 
TAURO / ORION=VATICANO
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
 

Reply  Message 10 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 22:04
Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
 
16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
 
 
16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,
16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga, (EL CENACULO, OSEA LA SANTA CENA, FUE EN EL APOSENTO ALTO EN LA MISMA CIUDAD DE JERUSALEN EN LA CASA  DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS)
16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 
16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 39 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 18:33

Ezequiel 16: Infidelidad de Jerusalén

Ezequiel 16:1 Infidelidad de Jerusalén[a] Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Este mensaje recuerda a Jerusalén acerca de su anterior condición de menosprecio entre las naciones cananeas. Utilizando el lenguaje figurado de una niña pequeña que crece hasta convertirse en una mujer madura, Dios le recuerda que la levantó desde un nivel muy bajo a una gran gloria como su esposa. Sin embargo, traicionó la confianza que

Dios había puesto en ella y se prostituyó entre las naciones paganas adoptando sus costumbres. Si lo dejamos a Dios afuera para cualquier cosa, aun la educación, la familia, la carrera o el placer, lo estamos abandonando de la misma forma.

[private]Ezequiel 16:2 «Hijo de hombre, da a conocer a Jerusalén sus abominaciones,

Ezequiel 16:3 y dile: “Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue un amorreo y tu madre una hetea.[b]

Jerusalén : Simbólicamente designa al reino del sur (o a todo Israel). Tu origen , tu nacimiento : Se refiere a la historia antigua de la ciudad, antes del tiempo de los israelitas, donde Salem aparece como el otro nombre de Jerusalén). El amorreo representaba el elemento semita en Canaán; los heteos no eran semitas. Esto no tiene nada que ver con el origen de los israelitas.

Canaán era el nombre antiguo del territorio tomado por los hijos de Israel. La Biblia a menudo utiliza este nombre para referirse a todas las naciones paganas y corruptas de la región. Los heteos y los amorreos, dos naciones cananeas, eran conocidas por su maldad. Pero ahora Dios dice a su pueblo que no es mejor que los cananeos.

Ezequiel 16:4 Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu cordón umbilical, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte ni frotada con sal, ni fuiste envuelta en pañales.

Ni salada con sal : Esta práctica sobrevivió hasta los primeros años del actual siglo. Su propósito era impedir el crecimiento de infecciones.

Ezequiel 16:5 No hubo ojo que se compadeciera de ti para hacerte algo de eso, sintiendo lástima por ti; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.

Fuiste arrojada sobre la faz del campo : Un niño abandonado en un mercado o un área transitada tenía la oportunidad de suscitar misericordia y ser rescatado; pero éste fue lanzado y abandonado para que muriera.

Ezequiel 16:6 »Yo pasé junto a ti y te vi sucia en tus sangres. Y cuando estabas en tus sangres te dije: ‘¡Vive!’. Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ‘¡Vive!’.

Ezequiel 16:7 Te hice crecer como la hierba del campo; creciste, te hiciste grande y llegaste a ser muy hermosa. Tus pechos se habían formado y tu pelo había crecido, ¡pero estabas desnuda por completo!

Ezequiel 16:8 »Pasé otra vez junto a ti y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores. Entonces extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez; te hice juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová, el Señor, y fuiste mía.

Extendí mi manto sobre ti : Similar a la frase de Rut 3:9, «extiende el borde de tu capa sobre tu sierva», una frase que simboliza la unión conyugal.

 

HECHOS 12

Hechos
12:1
En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
12:2 Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
12:3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces
los días de los panes sin levadura.
12:4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
12:5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
12:6 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
12:7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
12:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
12:9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
12:10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a
casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
12:13 Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
12:14 la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.

1. Marcos 14:15: Y él os mostrará un gran APOSENTO ALTO ya dispuesto; preparad para nosotros allí.


 

2. Lucas 22:12: Entonces él os mostrará un gran APOSENTO ALTO ya dispuesto; preparad allí.


 

3. Hechos 1:13: Y entrados, subieron al APOSENTO ALTO, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.


 

4. Hechos 20:8: Y había muchas lámparas en el APOSENTO ALTO donde estaban reunidos;
 
53. Marcos 14:12: El primer día de la fiesta de los panes sin LEVADURA, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
 
58. Hechos 12:3: Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin LEVADURA.

59. Hechos 20:6: Y nosotros, pasados los días de los panes sin LEVADURA, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.
 
Sin dudas que hay un nexo de la FIESTA DE LAS LEVADURAS CON EL APOSENTO ALTO Y CON LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS. Compare justamente con MARCOS 14
 


 

MARCOS 14

Marcos
14:1
Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.
14:2 Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.
14:3 Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
14:4 Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
14:5 Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
14:6 Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.
14:7 Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
14:8 Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura.
14:9 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
14:10 Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo.
14:11 Ellos, al oírlo, se alegraron, y prometieron darle dinero. Y Judas buscaba oportunidad para entregarle.
14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
14:13 Y envió dos de sus díscipulos, y les dijo:Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle,
14:14 y donde entrare, decid al señor de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?
14:15 Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí.
14:16 Fueron sus discípulos y entraron en la ciudad, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.
14:17 Y cuando llegó la noche, vino él con los doce.


Reply  Message 11 of 326 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 23:28
BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 19:57
GRAN CIUDAD ADONDE NUESTRO SEÑOR FUE CRUCIFICADO

1146. Apocalipsis 11:8: Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran CIUDAD que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
 

 
8. Apocalipsis 16:19: Y la GRAN CIUDAD fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


 

9. Apocalipsis 17:18: Y la mujer que has visto es la GRAN CIUDAD que reina sobre los reyes de la tierra.
 
 
JESUS FUE CRUCIFICADO EN JERUSALEN. NOTEN QUE CON DOS VERSICULOS UNICAMENTE SE DEMUESTRA QUE BABILONIA LA MISMA RAMERA, ES JERUSALEN. APOCALIPSIS 17:18, ESTA EN EL MISMO CONTEXTO A "BABILONIA LA RAMERA", OSEA LA CIUDAD QUE SE SIENTA SOBRE SIETE MONTES, QUE INSISTO ES LA MISMA JERUSALEN, OSEA LA VERDADERA FILADELFIA. EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA LA "LLAVE DE DAVID", EN FUNCION A APOCALIPSIS 3, ES LA MISMA CIUDAD DE JERUSALEN, QUE INSISTO, FUE ADONDE FUE LA SANTA CENA, EN LA MISMA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS, EN LA CASA DEL APOSENTO ALTO. TODO LO DEMAS ES CHAMULLO PARA EL EGO.
 
CRISTO NO FUE CRUCIFICADO EN ROMA. AQUI, LO QUE ESTA EN JUEGO ES QUE CRISTO FUE JUDIO, NO GRIEGO, CATOLICO U EVANGELICO. ESO ES LO QUE BABILONIA, CON UN OBVIO ESPIRITU NAZI, NO PUEDE RACIONALIZAR.


First  Previous  2 a 11 de 326  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved