Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: FRANCIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/06/2012 15:01
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CODIFICO A PARIS (PARE ISIS) CLAVADO EN CESAREA DE FILIPO AL PIE DEL MONTE HERMON-MERIDIANO DE PARIS A 33 GRADOS DEL MONTE HERMON-PARIS, LA CIUDAD LUZ, NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14-¿PARIS TAMBIEN TIENE 7 COLINAS?
6.
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
 
 

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

18. Mateo 12:39: El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
19. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Aqui NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A QUE PEDRO, CON RELACION CON EL GALLO, simbolo de Francia, CODIFICO EL NUMERO 33 CON REFERENCIA A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS. EL MENSAJE DEL GALLO EN CONTEXTO A PEDRO TIENE ESTE MENSAJE. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO GRIALICO DE PEDRO POR SU NEXO CON JUAN MARCOS. CRISTO EN MATEO 16:18 , NUMERO DE ORO, EN CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS MANIFESTO ESOTERICAMENTE EL PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. 1 PEDRO 5:13)

20. Mateo 12:41: Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (SIMON PEDRO ERA HIJO DE JONAS. CONCRETAMENTE EL NEXO DE JONAS CON PEDRO ES IRREFUTABLE)
Busqueda para hijo de jonas

1. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

2. Juan 1:42: Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

3. Juan 21:15: Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

4. Juan 21:16: Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

5. Juan 21:17: Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Busqueda para GALLO

1. Mateo 26:34: Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

2. Mateo 26:74: Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLO.

3. Mateo 26:75: Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLO, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

4. Marcos 13:35: Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del GALLO, o a la mañana;

5. Marcos 14:30: Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el GALLO haya cantado dos veces, me negarás tres veces.

6. Marcos 14:68: Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el GALLO.

7. Marcos 14:72: Y el GALLO cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el GALLO cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.

8. Lucas 22:34: Y él le dijo: Pedro, te digo que el GALLO no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.

9. Lucas 22:60: Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el GALLO cantó.

10. Lucas 22:61: Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

11. Juan 13:38: Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el GALLO, sin que me hayas negado tres veces.

12. Juan 18:27: Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el GALLO.
 
 

Gallo galo

La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".

16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. 

 
LostSymbolUK.jpg 
 
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)

 

EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. CE-SAR-EA TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON JESUCRISTO COMO EL NUEVO CESAR Y CURIOSAMENTE CESAREA DE FILIPO ESTA UBICADA EN EL PARALELO 33 Y A 33 DEL MERIDIANO DE PARIS.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
10. Jueces 3:3: los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
 
14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.
LA TORRE EIFFEL (MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON TORRE)
 
NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.
 
 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 


First  Previous  81 to 95 of 95  Next   Last  
Reply  Message 81 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2014 00:28
MONTSEGUR Y EL SANTO GRIAL-LOS CATAROS Y MARIA LA MAGDALENA- LA "MADRE TIERRA" ES LA QUE ENGENDRA A LA LUNA (EL HIJO)
 
  • Viajes al País Cátaro | Leyendas, Tesoros y Misterios

    paiscataro.wordpress.com/
    Leyendas, Tesoros y Misterios (por Viajes al País Cátaro) ... País Cátaro y
    pasando la noche en Lavelanet, a 9 km. del castillo de Montségur, acampando ...
    los primeros descendientes directos de Sara, la presunta hija de María
    Magdalena.
  • Viaje - María Magdalena y los Países Cátaros

    www.jlgimenez.es/viajes.../viaje_mmagdalena_paises_cataros.htm
    MARÍA MAGDALENA Y LOS PAÍSES CÁTAROS ... Salida desde Carcasona a
    las 9h con dirección a Montsègur. ... Montségur, estela del "prat dels cremats".
  • MONTSEGUR Castillo del GRIAL - Portal Terraluz

    www.portalterraluz.com/index.php?...montsegur...
    Jesús tenía un hijo con Maria Magdalena cuando finalizó oficialmente su estadía
    . .... Montsegur era la montaña Sagrada de los Cataros, así como otra montaña ...
  • EL BLOG DE ANTONIO PADANIA: Los Cátaros y el Grial

    antoniogomezsan.blogspot.com/2013/11/los-cataros-y-el-grial.html
     
    24 Nov 2013 ... Tras la rendición más de 200 cátaros fueron quemados vivos en lo que ... el
    tesoro que los cátaros habían estado custodiando en Montsegur había ... y María
    Magdalena y a quien custodiaban los Puros cátaros frente a las ...
  • MARIA MAGDALENA EN EL CATARISMO (CATAROS ... - Gabitos

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
     
    Adorar a Cristo de los cataros como María Magdalena ... Lecciones del pasado:
    Castillo de Montsegur, los Cátaros y El Camí dels Bons Homes. Post on mayo 3,
     ...
  • video de los cataros - LOS CATAROS Y HOMBRES BUENOS |+ ...

    loscataros.org/iniciocat/videocataros
     
    15 Sep 2011 ... LOS CATAROS DE MONTSEGUR - LOS MARTIRES DEL PURO AMOR ...
    SANTO GRIAL DE MARIA MAGDALENA - VIDEOCLIP - MUSICA DE ...
  • Los Cataros y los Gnosticos Rollos del Mar Muerto - Planeta Sedna

    www.portalplanetasedna.com.ar/codigo14.htm
    Maria Magdalena, José de Arimatea ... El día de la rendición, los 205 cátaros que
    resistían dentro de Montségur fueron conducidos cantando colina abajo, ...
  • Cátaros - SlideShare

    es.slideshare.net/carlosmesaplanetainsolito/ctaros
     
    6 Feb 2013 ... 1.000 cátaros refugiados en la iglesia de Sainte-Marie Magdalene, patrona de ...
    Los credentes cátaros de Móntsegur y Avignonet asesinan al ...
  •  
  • Santo grial de maria magdalena - videoclip - musica de los cataros

    www.dondeveronline.com/santo-de-maria-magdalena-pelicula-online-yidp- fIJRMPQI4
     
    Santo grial de maria magdalena - videoclip - musica de los cataros ...
    esclarmonde de montségur - videoclip - "padre nostre" cancion de los cataros.
    montségur ...
  • MISTERIOS DE LOS CATAROS DEL CASTILLO MONSEGUR ...

    www.youtube.com/watch?v=9YjZsrOi6bs11 Jul. 2011 - 7 min. - Subido por Caballero del Santo Grial
    MUSIC VIDEO CLIP - LOS CATAROS DE CASTILLO MONSEGUR - LA ... Santo grial de ...
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
  •  

    Reply  Message 82 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2014 15:57
     
    JANUKAH / J-ANUK-AH / ANK / FR-ANK / FR-ANC-IA / CODIGO DA VINCI / FR-ANCO MASONERIA
    JANUKAH=DAVINCI= FRANCIA
     
    1
    BARILOCHENSE6999 14/09/2014 12:35
    1
    BARILOCHENSE6999 14/09/2014 12:31
    3
    BARILOCHENSE6999 14/09/2014 12:29
    632
    BARILOCHENSE6999 14/09/2014 12:09
    13
    BARILOCHENSE6999 13/09/2014 23:35
    79
    BARILOCHENSE6999 13/09/2014 22:48
    277
    BARILOCHENSE6999 13/09/2014 22:46
    23
    BARILOCHENSE6999 11/09/2014 21:45
    6
    BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:21
    39
    BARILOCHENSE6999 10/09/2014 16:25
    29
    BARILOCHENSE6999 08/09/2014 18:23
    88
    BARILOCHENSE6999 25/08/2014 23:06
    29
    BARILOCHENSE6999 24/08/2014 14:17
    262
    BARILOCHENSE6999 12/08/2014 16:33
    2
    BARILOCHENSE6999 11/08/2014 14:46
    1
    BARILOCHENSE6999 04/08/2014 18:21
    1
    BARILOCHENSE6999 04/08/2014 17:29
    10
    BARILOCHENSE6999 30/05/2014 22:12
    50
    BARILOCHENSE6999 21/05/2014 00:02
    207
    BARILOCHENSE6999 30/04/2014 14:20
    28
    BARILOCHENSE6999 26/04/2014 16:23
    4
    BARILOCHENSE6999 17/04/2014 23:13
    27
    BARILOCHENSE6999 09/04/2014 13:48
    76
    BARILOCHENSE6999 30/03/2014 00:17
    38
    BARILOCHENSE6999 10/03/2014 14:17
    12
    BARILOCHENSE6999 20/01/2014 16:06
    1
    BARILOCHENSE6999 16/12/2013 18:27
    1
    BARILOCHENSE6999 01/07/2013 03:17
    1
    BARILOCHENSE6999 01/06/2013 22:35
    1
    BARILOCHENSE6999 11/07/2012 13:04
    1
    BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:32
    2
    BARILOCHENSE6999 19/08/2011 23:48
    1
    BARILOCHENSE6999 03/07/2011 12:21
     

    Reply  Message 83 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2015 15:20
    This writer claims a found 'Scorpion Line' connecting Bourges to Vezelay.

    Image
    Quote:
    Below is a map of Bourges as the centre of France (taken from ‘Twenty-first Century Grail’ by Andrew Collins).

    Image
    Quote:
    Just like the wonderful archway of the church of Saint Lazare, Avallon, the great tympanum of Vezelay also depicts the signs of the zodiac - interspaced by scenes of seasonal agricultural activities.

    Image
    Quote:
    To the left and right of Jesus are Cancer and Leo (that is the Moon and the Sun). This format is very old and can be seen below in an ancient depiction of the god, Mithras - the zodiac signs here are in exactly the same sequence as they are at Vezelay.

    Image
    Quote:
    One final intrigue of Vezelay and taking us back to its original dedication to John the Baptist) is the phenomena of the midday sun on mid-summer’s day lighting up the central aisle of the basilica. The mid-summer sun relates to the annual feast day of John the Baptist. The ‘Summer King’ corresponds with the constellation of Scorpius as the ‘Winter king’ corresponds with Orion the Hunter. Glastonbury has mid-winter sunrise phenomena and Winter King traditions – a perfect ‘Yin’ to Vezelay’s ‘Yang’. The mid-summer phenomena is publically acknowledged in Vezelay (as these two postcards below reveal) – the second one shows the zodiacal tympanum aligned with the mid-summer sunlight as it lights up the aisle.

    Image
    Image
    http://www.yurileitch.co.uk/research/id5.html
     

    Reply  Message 84 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2017 13:10
    Resultado de imagen para MAGDALA TORRE ESPIRAL
     
    1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci

    2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE


    Reply  Message 10 of 10 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 13:53

    ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA



    ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA
    Un pequeño paseo por los jardines aledaños a la iglesia de
    Rennes-le-Chteau nos llevó hasta situarnos frente a una torre
    amurallada, que según nos contaba un vecino del lugar, fue
    ordenada construir a finales del siglo XIX por el mismo sacerdote
    que mandó restaurar la iglesia, Torre Magdala la llamó.
    Se podía visitar, por lo tanto, decidimos entrar en ella. Denotaba
    ser un lugar de estudio y recogimiento. Sobrio, con unas librerías
    que aún conservaban algunos ejemplares en sus estantes, pero que al parecer no eran los que originalmente habían sido consultados por el sacerdote.

    Una escalera de caracol nos trasladó a una segunda planta, una
    amplia terraza desde donde contemplamos toda la comarca. Nos
    quedamos ensimismados con el paisaje. Desde este punto la
    Tierra nos hacía sentir lo infinitamente pequeños que somos, unas
    simples criaturas del universo rodeadas de una naturaleza que nos
    invita a fundirnos en ella.
    Los gorriones vestidos como antiguos monjes mendicantes
    alabando con su piar a la vida; los viñedos amamantándose de la
    tierra, prestos a ofrecernos su jugo en unos meses; los árboles
    incitándonos a elevarnos junto a ellos hasta el cielo.
    Nuestras almas se sentían unidas con el entorno…
    Un leve susurro y... la Madre Tierra comenzó a hablarnos:
    «Como veis, mis pequeños — una dulce y suave Voz femenina
    parecía salir tanto del entorno como de nuestro interior—, no me
    presento bajo el manto de una virgen como hice en otro tiempo.
    Me estáis viendo a través de vuestros ojos, contempláis mi ropaje
    en la naturaleza que os rodea y, sobre todo, me sentís en la
    profundidad de vuestro ser.

    Cerrad los ojos y percibiréis una llama que arde en vosotros, que
    asciende desde mi esencia, desde lo más profundo de esta tierra,
    su núcleo, que sube por vuestra columna alumbrándoos en la
    oscuridad de vuestras noches. Una llama que crece día a día a
    través de las edades y que hoy a vosotros, a todos mis pequeños,
    está permitiendo que os sintáis más y más unidos, no sólo unos
    hermanos con otros, sino con todos mis hijos. Sí, con los que
    llamáis animales irracionales, con los árboles y demás plantas que
    pueblan este planeta, con los minerales que creéis inertes y con
    aquellos seres aún invisibles a vuestros ojos.
    Todo está vivo en mí, y está llegando el momento en que yo
    también despierto de mi ensueño.

    Un amanecer nuevo, una nueva era comienza y aunque algunas
    heridas tengo en mi cuerpo, nada podrá impedir que éste crezca.
    Vosotros me ayudaréis a sanarlas al igual que yo ayudo a sanar
    las vuestras.»
    Un breve silencio colmó el lugar y la Voz femenina continuó:
    «No os dejéis llevar por el desaliento quedándoos sólo con el
    acontecer superficial ya que es necesario que se produzcan
    algunos cambios, pero nada que os haga pensar que la vida aquí
    desaparecerá. Haced oídos sordos a quienes anuncian un final
    apocalíptico, pues éstos solamente viven y sienten bajo el antiguo
    sistema del temor… Un sistema que tiene el tiempo contado.
    Mi llama arde cada vez con más poder, está ascendiendo y me
    elevará a mí con todas mis criaturas. Yo os protejo, pero ya es
    llegado el momento en que seáis dueños de vuestro propio
    destino. Aunque sigáis viviendo en el seno materno conoceréis
    que la vida trasciende los límites de mi cuerpo.
    Desde hace millones de años mis “hermanas” y yo
    intercambiamos la vida que nos habita, que somos, al igual que en
    vosotros vuestras células se intercambian de unos a otros. Nada
    habéis de temer, pues lo iréis experimentando según vuestra
    capacidad de entendimiento.

    Todo en el universo es comunión, no hay nada que viva aislado,
    esto sólo es producto del estado mental en que os sumisteis y del
    que estáis, estamos, emergiendo.
    Estamos ahora viviendo en una comunión cada vez mayor.
    Así, como tenéis una Madre y un Padre que se manifiesta ante y
    en vosotros, hay un modelo de Hija-Hijo, un ideal que está
    grabado a fuego en vosotros y que se manifiesta a través de las
    edades. Según crecéis, maduráis, le sentís cada vez más próximo,
    está en vuestros genes. La presencia de mi Hijo manifestada hace
    dos mil años volverá a vosotros para que crezcáis con Él y en Él
    en una nueva conciencia más incluyente, más amorosa y
    comprensiva de la Vida. Su presencia es sentida en el corazón de
    muchos de vosotros y cada día lo será aún más. Su comunión es
    vivida y conocida en quienes mi llama asciende y ha ascendido
    hasta fundirse en ellos con el Cielo.

    No veáis a mi Hijo independiente de vosotros, ajeno a vuestras
    vidas, como un ser lejano e inalcanzable. No penséis que Él sólo
    vendrá desde el exterior, olvidad esa visión infantil. Le
    contemplaréis en vosotros y os mostrará un rostro sin igual, un
    semblante que señalará el primer paso del siguiente peldaño de la
    humanidad donde se funden el día y la noche. Un rostro que será
    el vuestro y que… no olvidaréis.
    Mi Hijo sois todos.
    El Cielo y la Tierra se unen cada día un poco más.
    Yo, vuestra Madre, estoy en vosotros al igual que vuestro Padre
    lo está.
    Mis pequeños… ¡Ascended conmigo!
    ¡Soy el Amor!»
    Y la Voz cesó.
    Una fina lluvia empezó a deslizarse sobre nuestros cuerpos,
    sentimos su frescura penetrando como un bálsamo nuestras almas.
    El cielo no distingue y a todos nos impregna por igual con su
    savia.

    Nos miramos y salimos de la Torre Magdala caminando sin
    prisas, empapados de Vida. Un rosal lucía sus mejores galas, sus
    flores con sus pétalos escarlatas al igual que llamas vivas
    destacaban en el jardín, recordándonos que aún hay mucho
    trabajo por hacer hasta que la llama de la Vida se instale en todos
    los corazones.
    http://rosacastillobcn.blogspot.com.ar/2015_03_17_archive.html

    Reply  Message 85 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/09/2017 19:37
    Resultado de imagen para TWIN TOWER PARIS

    Reply  Message 86 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/09/2017 19:54
    Resultado de imagen para TWIN TOWER PARIS

    Reply  Message 87 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2018 14:16
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33

    Reply  Message 88 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2018 16:08
    om: Alcoseri  (Original message) Sent: 26/12/2011 21:37
    LA HISTORIA DEL MARTINISMO MASÓNICO.
     
    EL GRAN DÍA DE SAINT MARTIN
     
    Durante la segunda mitad del siglo dieciocho puede decirse sin exageración que el centro intelectual, histórico y político de todas las cosas estaba en el reino de Francia. La afirmación es valedera no sólo por el gran levantamiento de la revolución que iba a cerrar la época, sino también por las actividades que la propiciaron. No sé que brechas nos separan del esquema y el orden de cosas significadas por el nombre de Voltaire, Diderot, y los enciclopedistas en total, o cuales son los puntos de contacto entre el entendimiento humano de esos días y lo que fue concebido por Condorcet en su memorable tratado.
     
    Pero acerca de la importancia y consecuencia de su tiempo y lugar, supongo que nadie lo puede cuestionar. La misma tierra y el mismo período fueron también el centro de actividades e intereses ocultistas, los cuales menciono de inmediato porque pertenecen a mi tema, por lo menos en el lado externo, puesto que sucede bastante a menudo que donde hay ocultismo en la superficie, hay misticismo en algún lugar detrás.
     
    Podemos recordar en esta relación que una influencia mística cristiana se había desarrollado en Francia desde los últimos años del siglo XVII a través de ciertas décadas que siguieron: era la de Port Royal, Fenelon y madame Guyon, debido a veces -casi inopinadamente- a la Escuela Española del Quietismo, como esta a su vez se reflejaba, sin estar consciente de este hecho, de fuentes pre-reforma. En lo que respecta a actividades ocultistas, si digo que sus semillas se sembraron antes de 1750, se entenderá que estoy hablando de desarrollos que fueron característicos de una manera particular en los años que siguieron.
     
     
    El ocultismo está constantemente presente en el mundo y entre los franceses especialmente, siempre ha habido una disposición a ser atraídos en esta dirección. En el siglo XVIII, sin embargo, la mayor parte de las fuentes no se van a encontrar en Francia. Las iluminaciones persuasivas de Swedemborg, la profunda búsqueda en Dios, el hombre y el universo de Jacob Bohme, la combinación de teosofía y magia representada por el kabalismo temprano y tardío y un extraño nuevo sentido de los misterios saliendo de un sueño de siglos con el advenimiento de la Francmasonería simbólica. Estos y algunos otros con una raíz parecida, fueron extraños con respecto a sus orígenes, pero encontraron sus hogares en Francia. Así también hubo ciertos espléndidos aventureros históricos que incursionaron en las ciencias ocultas, como otros comerciantes viajan sobre las mercancías del mundo comercial normal.
     
    Me refiero por supuesto a Saint Germain y Cagliostro, pero ellos son señales ejemplos o tipos, pues no permanecieron solos. Había hombres con nuevos evangelios y revelaciones de todas clases, había alquimistas y magos en caminos rurales, en los caminos principales y en los palacios de los reyes. Tal vez por encima de todo había aquellos que viajaban en ritos, con el significado de los ritos masónicos, llevando extrañas licencias y haciendo declaraciones que nunca antes habían sido oídas en la larga edad de las crónicas de las cosas ocultas. Cuando uno viene a reflexionar sobre esto, la gran aventura masónica de muchas aristas puede decirse que se establece para la totalidad, para expresar esto en el mundo de los signos, como venía el día actual e históricamente antes de la revolución francesa, cuando parecía absorberlo todo.
     
    Todas las ciencias ocultas, todos los evangelios hechos a la medida, todas las filosofías, los nuevos nacimientos tan trabajados en tiempo cesaron de ser esquemas en el papel y llegaron a ser incorporados en grados. Así también el pasado, aunque puede pensarse haber enterrado a sus muertos, empezó a traerlos de vuelta a los Ritos, no como las figuras fantasmales, sino como cosas renacidas verdaderamente, afirmando su vida, negando su propia muerte y sacándoles del sueño. En tales estaba la Orden Masónica.
     
    El 24 de Junio de 1717 en Londres apareció de esta forma nuestra Institución Masónica, la que nació, por así decirlo, en una Taberna El Manzano, y dio sus primeros pasos en el "Rummer and Grapes" (licor y uvas) o el "Gosse and Gridiron" (Ganso y horno spiedo) y puede decirse que ha pasado a través de su segundo nacimiento en Francia. Pasó de esta manera por una gran transformación, se vistió con vestimentas coloridas y se la decoró con magníficos títulos. Contrató de igual manera el ornato de innumerables uniones espirituales, que fueron fructíferos en progenie espiritual.
     
    He pronunciado its encomillm en otra parte y la de los Ritos y Grados, las memorables Órdenes y Caballerías que hicieron su aparición- Más numerosas todavía fueron las hijas e hijos adoptivos, siendo cosas relacionadas con la Masonería pero no perteneciendo a ella, incluso en el sentido más amplio de su Arte Emblemático Masónico. De niños ilegítimos por puntuación, cosas de imposturas de rankings o gruesos errores, no necesito hablar.
     
     
    Es suficiente decir que las Santas Casas de la masonería estaban en todas partes de la tierra de Francia y en todas partes también estaban sus estándares reales desenvueltos. No hay interrogante, desde un punto de vista, que todos pertenecían a un mundo nuevo, de la historia del viejo mundo, ellos sacaban solamente sus fábulas, desde la ciencia antigua sus mitos, que las dignidades confiriesen procedimientos fueron entregadas en un vaso de faerie, y que el engalanado programador de alta intención y propósito estuvieron aptos para desvanecerse de forma extraña y parecen escritos con tinta invisible debajo de la fría luz de los hechos. Pero la realidad detrás de los sueños debe buscarse en el espíritu de los soñadores, para quienes algo había sucedido que abría todas las puertas y desplegaba visiones asombrosas de posibilidades a cada lado a su alrededor.
     
     
    El hombre que tenía las claves por cierto las había forjado no era otro que Voltaire, quien en esta conexión permanece por supuesto como un movimiento intelectual en su extensión, cuyo movimiento significaba emancipación desde los engranajes de pensamiento y acción. Para resumir la situación en una oración, aparte de la Iglesia y su dogma, todas las cosas parecían posibles por un momento. El peculiar "sistema masónico de moralidad, velado con alegorías e ilustrado con símbolos" podría guiar a la humanidad ya sea de regreso a la perfección que había perdido o avanzar a lo que deseaba. Los nuevos profetas y sus pomposas revelaciones podrían tener a Dios detrás de sus evangelios, y la oscuridad de las ciencias ocultas podría velar los maestros desconocidos más que a los emisarios de la perdición.
     
    Las prácticas condenadas, las artes prohibidas guían a través nubes de misterio a la luz del conocimiento, y a esta luz la historia podría ser escrita de nuevo. Sabemos hoy que las leyendas masónicas son asuntos de cariño a invención, pero algunas de ellas son de raíz antigua y podemos entender en el siglo XVIII como vinieron a pasar como hecho, más especialmente puesto que la raíz de algunas eran una tradición secreta en Israel. Cuando apareció, bajo circunstancias que no pueden decirse aquí, la atención masónica fue llevada hacia la antigua Orden de los Caballeros Templarios , que habían sido conducidos a la tortura y a la sodomía como poseedores de un extraño conocimiento traído desde el Oriente , un rito o una colección de ritos que aducían que la Orden nunca había a ser como una fortuna a quienes la habían heredado. Es desde este punto nuevo que debemos examinar el asombroso crecimiento de la masonería en toda su multitud de formas.
     
    Concluiremos que procedió con celo, con los corazones volcados hacia la verdad, y como uno que cree que no puede estar sólo, no estoy sin preparación para pensar que algunas de las historias tradicionales, para nosotros crecimientos monstruosos, representaban para sus hacedores sus visiones sobre la probabilidad de las cosas presentadas en ropaje de mito. Se guardaban, de esta manera para ellos, del cargo común de fraude. Este es mi juicio del tiempo y no hay una cosa más en el aspecto maravilloso de este tema, las expectativas y las visiones de frente. A medida que el tiempo arrastra a Voltaire a ser llamado ausente y cuando los altos jefes de los Altos Grados de la Masonería connotaban una reacción de lo mucho que está tipificado por su nombre, se alzó otra personalidad, sosteniendo una clave solamente, pero parecía como clavis abeconditorum a constitutione mundi. Ese era Anton Mesmer, prominente en los círculos parisinos, un masón como el resto de ellos y destinado a detentar más de un grado resguardando su descubrimiento y designado para desplegar sus principios. Confiriendo el hecho de su no visto pero vital fluido, había una raíz de verdad en por lo menos el largo pasado de la magia, en los trances de la vestal y de la pitonisa, sobre todo en la medicina oculta.
     
     
    Así se abrieron algunas otras puertas, y cuando Puysegur descubrió la clarividencia de nuevo como podría ser por el momento - el misterio de todo lo oculto mirado en el punto de lo develado. Pero las puertas se cerraron repentinamente, los sueños y la época se cerraron con la carnicería de la Revolución Francesa, y más tarde rosa la maligna lámpara de Córcega. Me he detenido sobre la Masonería francesa porque es imposible pasarla por alto al presentar una visión del período, pero más especialmente porque la vida del místico Saint Martin está ligada a ella por un cierto número de años. Entre los Ritos que importaban en ese momento se relaciona con dos , siendo la gloria de la Estricta Observancia y la problemática Orden de los Sacerdotes Elegidos. A la cabeza del primero está el misterio de los Superiores Desconocidos, pero esto cuando se reduce a su equivalente en simple hecho, significa las circunstancias y las personas bajo las cuales su materia raíz fue comunicada en Francia al barón von Hund, quien regresó con ella a su tierra alemana allí se formó un Rito, cuyo comienzo marcó una época decisiva en la Masonería.
     
    Pero respecto a lo segundo está detrás la reclamación del apostolado de Pasqually en lo que permaneció y desde donde vino., de algún lugar, él derivó y tuvo su parte propia, por ejemplo, la Rosa Cruz. No puede trazar aquí la historia de la estricta Observancia : ella dice ser representada a perpetuidad en el secreto de los Caballeros Templarios y ser regida por una jefatura oculta perteneciente a esta fuente. Se puede casi decir que se tomó la Alemania Masónica por asalto y plantó sus banderas triunfalmente en toda Europa, a excepción única de Islas Británicas donde el Arte y el Trabajo de la Libremasonería emblemática surgió en 1717entre las tabernas de Londres. Se desmembró porque no había una mejor posición para probar su reclamo sino a través del Trabajo que por sí solo justificaba sus recurrentes apelaciones de su vetusto pasado. Pero el punto que preocupa es que antes que su karma le alcanzara el Rito tenía domicilio en Francia y sus sedes principales en Lyons bajo el gobierno de un Gran Prior Provincial de Auvergne.
     
    Se transformó bajo estos auspicios de una casa del templo en una Casa Espiritual de Dios , en guardar una sagrada caballería asegurando la obra de Su Gloria y la promoción de la paz en la tierra entre todos los hombres de buena voluntad. . Es el ápice de la Masonería o la diadema de esta Hija de los Misterios. En lo que concierne a Martines de Pasquelly y sus Rito des Elus Cohens u Orden de Sacerdocio Elegido, él pareciera haber sido de ascendencia española, aunque nació en Grenoble y se dice que fue un constructor de carruajes por oficio - una pieza de información que viene, sin embargo, de una fuente hostil. Puede permanecer así y en ningún caso no significa, pues debe admitirse, creo, que era de un origen comparativamente modesto, y las cartas extendidas por él estaban llenas de errores ortográficos, todas con dones intelectuales y con dedicación espiritual. Todo lo que se ha dicho por el contrario, es bastante cierto, hasta ahora hay evidencias de que emergió a la luz de su carrera masónica por primera vez en 1760 y que el lugar era Toulouse, donde se presentó en cierta Logia, portando una licencia con caracteres jeroglíficos llamando poderes ocultos.
     
    Un año después él apareció nuevamente en Burdeos donde parece haber sido reconocido en sus propias condiciones por otra Logia, la que él había satisfecho con respecto a sus demandas. En 1766 prosiguió a París, y allí echó las bases de un Tribunal Soberano, que incluía varios prominentes masones. Él estuvo de nuevo de Burdeos en 1767, y tres años después se dice que hay Logias de su Rito no sólo en la ciudad sino también en Montpellier, Avignon, La Rochelle y Metz, así como en París y Versalles.
     
    El Templo de Lyon fue fundado un poco después. Tal es la historia externa del Rito, hasta el tiempo de mi presente propósito - el de Saint Martin. Y ahora veamos como fue que se sostuvo. He de confidenciar que Martines de Pasqually pretendía ocultar poderes y que había por lo menos una Logia que sostenía lo que él decía poseer. Mostraré posteriormente en la extensión de nuestro actual conocimiento con respecto al contenido de su Rito. Tenía un cierto procedimiento ceremonial, el cual, como todo Ritual, debe haber tenido un carácter sacramental, o con cierto significado implícito por sus modalidades y formas, pero sólo el último alcance estaba de otra forma velado por alegorías e ilustrado por símbolos. Por el contrario, estaba relacionado con la comunicación de una doctrina secreta por vía de instrucción directa y con una práctica que debe ser llamada secreta en el sentido ordinario en que se liga a la idea de artes o ciencias ocultas.
     
    El tipo de práctica era la que se esforzaba en mantener comunicación con inteligencias no vistas por las observancias de un ceremonial mágico. Había procedimientos de este tipo en el curso de los grados o por lo menos de algunos de entre ellos, y Pasqually, el Gran Soberano, era también Gran Mago u Operador. Veremos en pocas palabras que el Rito del Sacerdote Elegido tenía diferentes inicios muy diferentes de todo lo que abrazaba el horizonte del trabajo masónico o del rango y archivo de altos grados. La doctrina incorporaba una visión particular concerniente a la Caída del Hombre y de todas la cosas animadas que pertenecían al orden material, buscaba la restauración de todo, y veía en el hombre el agente señalado divinamente para esta gran obra a realizar.
     
    enviado el 27 oct 2008, 21:57
     

    Reply  Message 89 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2018 00:50
    ¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
    11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
    11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
    1461+315=1776
    EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
     
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26).
     
    EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
     
    1776=48*37
    666=37*18
    Resultado de imagen
     
     
    Resultado de imagen para higuera cristo
     
    37*18=666
    37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
    LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL
    Resultado de imagen para LADDER renne le chateau
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
    El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, el 28 de OCTUBRE y el mismo 22 de JULIO, DIA DE MARIA LA MAGDALENA. VIVA FRANCIA, TIERRA DE LA LIBERTAD, LA TIERRA DEL "CODIGO DA VINCI", EN EL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
    Resultado de imagen para torre de la libertad
    Resultado de imagen para jesus nazareth 1776
    Resultado de imagen para david childs architect
    Resultado de imagen para jesus nazareth 1776
     
    Resultado de imagen para jesus nazareth 1776
    Resultado de imagen para tower liberty statue
    Resultado de imagen para tower liberty statue
    Resultado de imagen para tower liberty statue
    Resultado de imagen para tower liberty statue
    Resultado de imagen para tower liberty statue
    Resultado de imagen para torre de la libertad
     
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
     

    Statue of Liberty

    The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

     

    Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

    http://www.viewzone.com/onstott66.html

    Experimento Filadelfia

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

    El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

     

    A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

    En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

    Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

    El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

    Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

    Publicación de la historia[editar]

    Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

    Carl Allen/Carlos Allende[editar]

    En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

    El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA


    Reply  Message 90 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2019 17:15
    hace 3 días - Manipularon la historia a través de las fuentes de los textos en su lenguaje inventado llamado Latínpeeeeero no pudieron cambiar el ... Jose Alfonso Hernando ... la famosa batalla de Troya, y HASTA AHÍ NOS VAMOS PARA VER QUE ... “Las matemáticas nos hacen más libres y menos manipulables”.
    hace 3 días - Principal / Valdeande Magico / ¡¡¡ Visitamos TROYESdonde fue la Guerra de Troya !!! ¡¡¡ Visitamos TROYESdonde fue la Guerra de Troya !!!

    Reply  Message 91 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2021 19:16


    Reply  Message 92 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2022 01:07
    Día de la Asunción de María | La Trocha - Estación de noticias
    ᐅ ORACIÓN a la ASUNCIÓN de la VIRGEN MARÍA | ORACIONES CRISTIANAS
    Santoral del día 15 de agosto: Asunción de la Virgen María
    Amazon.com: Napoleon's Pyramids: An Ethan Gage Adventure (Ethan Gage  Adventures, 1): 9780062191489: Dietrich, William: Books
    Napoleón Bonaparte
    AP World History: Napoleon Period I Napoleon's Early Career A) Napoleon  Bonaparte born August on the French ruled island of Corsica. - ppt download
    Napoleon Forges an Empire Ch. 23.3/ ppt video online download
    Where was the granite used in the Great Pyramid of Giza? - Quora
    NAPOLEON Emperor of the French. Napoleon Bonaparte, Biography Born: 15  August 1769 Born: 15 August 1769 Birthplace: Ajaccio,Corsica Birthplace:  Ajaccio,Corsica. - ppt download
    FRENCH REVOLUTION (फ्रांस की क्रांति ) - RISE OF NAPOLEON (नेपोलियन का उदय)  | P-1 | EPAATHSHAALA - YouTube

    Reply  Message 93 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2022 13:27


    Reply  Message 94 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2022 18:06


    Reply  Message 95 of 95 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2022 23:16
    The Knights Templar A Brief History The What
    The Knights Templar A Brief History The What


    First  Previous  81 a 95 de 95  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved