Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: ¿CUAL ES EL "SECRETO MASONICO" DETRAS DE LA CONSTELACION DE LA MOSCA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/05/2017 15:16
RILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/10/2015 14:17
 
LA CRUZ DEL SUR

La más pequeña de las 88 constelaciones. Posiblemente sea la alegórica "Estrella del Mesías" conocida como "Estrella de Belén".

La constelación de la Cruz del Sur es la más pequeña de las 88 constelaciones de la Esfera celeste del planeta Tierra, es decir que las personas diseñadoras de los límites de las constelaciones la han delimitado a una región que es la más pequeña de todas. Se le apellida "del Sur" porque pertenece al hemisferio sur de la esfera celeste de la Tierra, no porque sólo sea visible mirando hacia el sur. Es una de las que está en plena franja de la Vía Láctea.

el La Cruz del Sur la

Aquí podemos verla en el Hemisferio sur de la Esfera celeste (imagina que estás en el centro de la esfera y que la red de coordenadas te envuelve) en relación al Polo sur celeste, el Ecuador celeste, al Sol (y la eclíptica).

La Cruz del Sur en la esfera celeste

Está sobre la constelación de la Mosca. Su eje horizontal hace línea con las brillantes estrellas Hadar y Alpha Centauri. El extremo sur de su eje mayor apunta hacia el punto del Polo sur de la Esfera celeste de la Tierra, de modo que es una buena guía para orientarnos desde el hemisferio sur del planeta. Aquí vemos la APARENTE rotación del Hemisferio sur de la Esfera celeste vista desde el centro del Polo sur de la Tierra. Vemos el eje mayor de la Cruz del Sur extendido hasta la cercanía del Polo sur celeste en el que realmente no hay ninguna estrella perceptible.

el la

Antiguamente se la consideraba como parte de la constelación del Centauro aunque debido a su "agrupación" significativa fue convertida en constelación independiente. De hecho, en el mapa celeste de las fronteras de las constelaciones aparece "dentro" de la constelación del Centauro.

la
el
Cada 1 de octubre vemos al Sol en el meridiano celeste de la Cruz del Sur

Es el único caso de constelación incluida dentro de otra constelación. Quizá esa decisión fuera la que hubiera llevado a que la cantidad de constelaciones de "nuestro cielo" sea un número fácil de recordar: 88, como el resultado de la suma de las letras de la palabra "COSMOS".

La mejor forma de comprender su aparente deriva debido a que estamos en una esfera (planeta) que gira es situándonos imaginariamente en el polo sur o en el ecuador del planeta. La Cruz del Sur está situada en el hemisferio sur celeste, en una región delimitada por los meridianos celestes entre los que vemos al Sol cruzar en el mediodía de los días desde el 27 de septiembre hasta el 6 de octubre. Esa situación la vemos en la imagen de la izquierda con el Sol en el punto de la eclíptica en el día 1 de octubre. Esto significa que 6 meses antes o después, a finales de marzo, podemos ver (desde el hemisferio sur de la Tierra) a la Cruz del Sur alcanzar su punto más alto de nuestro cielo en cualquier noche del año. Hace 2000 años ocurría a finales de febrero. Durante esos 9 días el Sol transita por Virgo, que está sobre la constelación del Cuervo, y ésta sobre la de la Hydra, y ésta sobre la del Centauro en cuya frontera sur está la Cruz del Sur.

Su estrella principal es llamada Acrux (la alfa de la Cruz) que forma el eje mayor con Gacrux, y este eje señala prácticamente hacia el punto del polo sur celeste. Otra estrella significativa que forma uno de los extremos del otro eje de la cruz se llama Mimosa (la estrella beta). Existe otra estrella a la que también se le ha dado el nombre de Acrux. Es Deneb y pertenece a la constelación del Cisne que también es llamada la Cruz, la del hemisferio Norte celeste.

Si habitamos en el hemisferio sur de la Tierra a 35º o más al sur del ecuador la veríamos circundar el punto del polo sur celeste (circumpolar). Hace 2000 años, durante el parto de María (nacimiento de Jesús), la Cruz del Sur era visible, por ejemplo, desde la latitud en la que está Jerusalén que está el hemisferio norte terrestre pues el movimiento de bamboleo del planeta Tierra permite que entonces se pudiera ver hacia el sur a la Cruz del Sur desde una latitud como la de Jerusalén asomando por el horizonte y.trazando un corto arco, una sección de su movimiento completo en torno al polo sur celeste que quedaba muy por debajo del horizonte. Justo 1000 años después (año 1000) se veía la Cruz ya "posada" sobre la línea del horizonte. Existe una referencia del astrólogo árabe al-Biruni del siglo 11 (año 1200) que descubrió que también desde la India (a 30º latitud norte) se podía ver, hacia el sur, una formación de estrellas conocida como Sula, traducido como “La viga de la Crucifixión”.

En el año 1000 también la Cruz del Sur estaba en el mismo meridiano celeste que el puntero de Virgo (equinoccio de septiembre). Y otros 1000 años después, actualmente, ya no se ve la Cruz del Sur desde el hemisferio norte. Digamos que ha ido hundiéndose en el horizonte.

Podemos considerar a la Cruz del Sur como una Firma de la primera llegada de un hombre a la Luna que ocurrió el 21 de julio de 1969, justo cuando a la Luna se le veía desde la Tierra en el mismo meridiano celeste que la Cruz del Sur, tal como la imagen anterior aunque sustituyendo al Sol por la Luna en fase de primer cuarto (el Sol estaba en Cáncer).

En el Libro de Job 9:9 se hace una posible alusión a la Cruz del Sur como "constelación del Sur" junto a otras constelaciones del firmamento que son fundamentales en el entorno espacial "más próximo" de nuestra Nave Tierra:

Él ha creado la Osa y Orión, las Pléyades y la constelación del Sur.

 


LA CRUZ DEL SUR: POSIBLEMENTE LA "ESTRELLA DE BELÉN".

A partir de los datos aportados por Mateo en su evangelio podemos intentar construir un modelo hipotético de lo que pudo ser la popular "Estrella de Belén". El mito de la llamada "Estrella de Belén" procede del evangelio de Mateo, capítulo 2. Mateo habla de unos magos que llegan a Jerusalén preguntando por el lugar en el que está el que ha nacido, el rey de los judíos, porque han visto "su estrella" (y porque ellos pensaban que era el rey de los judíos). Lógicamente Mateo no la menciona como "Estrella de Belén", que es un término popular y transmitido por tradición ( * ) como también "Estrella de Oriente".

* Así mismo, tampoco Mateo menciona a los magos como "reyes" ni como "tres", ni hace referencia a sus nombres ni a sus razas. Que fueran 3 personas se supone de los tres materiales de los que se componían los obsequios que ofrecieron (oro, incienso y mirra, Mateo 2:11). Mateo cuenta que María estaba en una casa con su hijo, sin mencionar a José. El evangelista Lucas no habla de los magos sino de un ángel y un ejército celestial que se aparecen a unos pastores, aunque sí menciona a José y a un niño acostado en un pesebre (Lucas 2:11 y 2:16). Ni Mateo ni Lucas mencionan algún establo ni animales, elementos que son futuros añadidos por la tradición.

El hecho de que tales personajes hubieran visto esa "estrella" y la hubieran interpretado como "estrella del Mesías" nos da para suponer que eran astrólogos o adivinos, incluso sacerdotes, pues antiguamente este oficio estaba ligado a la adivinación por observación del aparente movimiento de las estrellas. Aquella "estrella" sería la misma que luego, durante su viaje desde Jerusalén a Belén, verían delante de ellos (Mateo 2:9) al sur, pues Belén está justo al sur de Jerusalén, a 10 kms. La denominación de "estrella" no tiene por qué referirse a una estrella en el sentido literal del término sino que también puede ser interpretado como un conjunto de estrellas que formen un signo o símbolo que la tradición asociaría a Jesús (y al concepto "cristo"), como es una cruz (y también se le asoció al pez por el signo astrológico de los Peces, "Piscis", pues Jesús nació a poco de iniciarse la Era equinoccial de Piscis). Y tal cruz también es un elemento que intervino en la muerte, además de, también, de nuevo los astros como la Luna y el Sol según Lucas se refiere a que el Sol se eclipsó (Lucas 23:45).

Para intentar explicar el mítico fenómeno de la llamada "Estrella de Belén" se han propuesto teorías que lo relacionan con un cometa, con estrellas fugaces (meteoros o restos de polvo de cometa), con una supernova, con una conjunción de planetas, con ovnis o con una intervención divina (en la historia narrada por los evangelistas hay varias de ellas, especialmente "en sueños"). El cometa que después sería bautizado como "Halley" pasó unos 16 años después del nacimiento de Jesús, durante los años 9 y 10.

También podemos añadir a la lista que tal "estrella" sea una constelación o la alegoría de la forma de una constelación, y concretamente una cuyo trazado represente al símbolo o signo que luego se asociaría a Jesús, y no sólo por eso sino por su situación en el cielo en tiempos de su nacimiento. Entre las constelaciones hay una que semeja a una cruz con un eje más largo que los otros tres: la constelación de la Cruz del Sur.

el La Cruz del Sur la

 

¿Qué relación podría tener la constelación de la Cruz del Sur con la posibilidad de que unos personajes llamados "magos" vieran una "estrella" y la interpretaran como señal del nacimiento del que para ellos era el mesías y rey de los judíos? Hemos de conocer el firmamento y explorarlo tal como se veía desde el planeta Agua y Tierra por entonces y teniendo en cuenta que el planeta está inclinado y por eso su eje de rotación bambolea o precede (precesión). Para eso se necesita un programa de astronomía con planetario. En la página stellarium.org puedes descargarlo gratuitamente. Y hay que tener en cuenta que María diera a luz 7 años antes de lo establecido por la propia autoridad eclesiástica a través de Dionisio el Breve en el año 525 (año 533 desde el propio nacimiento de Jesús). Los mismos teólogos católicos reconocen esto, de modo que el nacimiento de Jesús se registra en el año -6 en tablas cronológicas en el apéndice de algunas ediciones de la Biblia, como en la versión de Ediciones Paulinas (aprobada por la Conferencia Episcopal Española). Por eso el año 2010 según la Iglesia es el 2017 desde el nacimiento de Jesús. El año puede ser el -7 o el -6 según se tenga en cuenta un "año 0" o un "punto 0".

Para situarnos cósmicamente, por aquellos tiempos, hacia el año 150 a.e.c, el Sol del equinoccio de primavera había penetrado ya en la región de Piscis: eran los comienzos de la "Nueva Era" zodiacal igual que a comienzos de 3er milenio de la era cristiana se habla de la "Nueva Era" (de Acuario). Hacia el año 7 a.e.c. el ecuador de la esfera celeste de la Madre Tierra cortaba por la estrella Spica de Virgo (la Espiga de la Virgen) muy cerca del Puntero de Virgo. En tal año ya había transcurrido el 7% de la teórica duración de la Era de Piscis (de 2.160 años de media en total).

Precisamente ante Piscis, a finales de febrero del año -7 (año 746 de Roma) en el cielo de este "Planetario" natural que es el planeta Tierra ocurrió una gran congregación de planetas en torno al Sol. Fue la primera gran congregación en Piscis desde que comenzara la Era (antes, en el año 66 a.e.c., se alinearon en Piscis Júpiter y Saturno con el Sol, coincidiendo con una visita del cometa Halley). En febrero del 7 a.e.c. los dos grandes planetas Júpiter y Saturno aparecían como los más próximos al Sol, flanqueándolo. También aparecían Urano (junto a Júpiter), y la Luna en fase nueva (invisible), y Venus y Mercurio cerca. Marte estaba detrás de la Tierra. Viendo desde el Sol, la Tierra y Marte estaban en Virgo y en el mismo meridiano celeste que la Cruz del Sur. Es decir que realmente en el Sistema solar hubo una cuasi-alineación Marte, Tierra, Luna, Sol, Júpiter, Saturno y Urano (si no contamos a Venus y Mercurio) entre Piscis y Virgo.

20 de febrero del año -7: congregación de planetas en torno al Sol

Actualmente la misma posición (o Firma en el Firmamento) del Sol en ese punto de la región de Piscis se da el 25 de marzo, justo al final del equinoccio y una semana antes de la llamada "Semana Santa" durante la que la Iglesia Católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús, no el nacimiento que pudo ocurrir hace 2017 años (año -7) en ese mismo momento "firmado" por el Sol (el llamado "astro rey", el "dios solar") en ese punto de la región de Piscis. El 28 de febrero no sería la fecha de nacimiento sino una posible fecha del viaje de los magos a Belén, y posiblemente guiados por la Cruz del Sur. Evidentemente ninguna persona en la Tierra pudo ver tal congregación porque la luz del Sol vela la visión. Otra cosa es que algún astrólogo la conociera, pero en general no hubo conocimiento de ella. Pasó desapercibida. Ahora sí podemos comprobarlo con un ordenador y con un programa de astronomía, y sin duda que es un acontecimiento llamativo de modo que podríamos fijar nuestra atención en él y perdernos el resto.

Pero lo más interesante ocurría durante las noches de este periodo del año, hacia finales de febrero y comienzos de marzo, pues durante aquellas órbitas de la Tierra, desde la latitud de Jerusalén podía verse la constelación de la Cruz del Sur, y concretamente ese día del 28 de febrero del año -7 se veía en posición erguida sobre el horizonte hacia las 11 de la noche, y justo y precisamente mirando hacia el Sur, dirección hacia la que está Belén respecto a Jerusalén. Entre ambas localidades hay una distancia de 10 kilómetros.

28 de febrero del año -7

La siguiente escena completa a las anteriores desde otro punto de vista, ya en la propia superficie del planeta desde Jerusalén, y recrea el aspecto del Firmamento en la noche del 28 de febrero del año -7 a las 11 de la noche y mirando justo hacia el Sur. La Cruz (del Sur) aparece frente a nosotros, en su punto más alto en esa noche respecto al horizonte.

La Cruz del Sur erguida en la noche del 28 de febrero del año -7, año de nacimiento de Jesús

Mateo narra que "la estrella del mesías" (posiblemente "el signo (la cruz) de Jesucristo") iba delante de los magos hasta que fue a posarse sobre el lugar en el que estaba el niño (en la localidad de Belén). Una viajera o un viajero que se dirigiera desde Jerusalén hacia el sur (hacia Belén) durante aquellas noches hacia las 23 horas, veía delante suyo a la constelación de la Cruz del Sur, y a la izquierda a la estrella Alpha Centauri, la más cercana al Sol, prácticamente en la línea del horizonte. Incluso Alpha Centauri como "una estrella" en el sentido literal de la expresión podría ser la "estrella de Belén". Es la vecina más cercana al Sol y es la segunda más brillante del hemisferio sur celeste de la Tierra (después de Sirio). Que la Cruz del Sur "se pose" puede interpretarse como que quedara "erguida" por encima del horizonte (como en la imagen anterior). Sólo 1000 años después, debido al movimiento de bamboleo (precesión) del planeta, se vería ya literalmente pegada a la línea del horizonte.

Un viaje de 10 kilómetros en camello puede durar 1 hora, quizá menos. Durante 1 hora la Tierra gira 15 grados hacia el oriente, lo cual percibimos desde tierra como 15 grados de deriva aparente de las estrellas hacia occidente, aunque no es una diferencia muy significativa. Por esto quizá los viajeros (los magos/astrólogos/adivinos/sacerdotes) no habrían apreciado que la Cruz del Sur derivara significativamente hacia occidente (hacia la derecha de ellos) y por eso la tuvieran "delante" durante todo el tiempo de su viaje. Y no hacia el oriente (su izquieda) pues iban hacia el sur.

Esto sólo es una reconstrucción de una posibilidad deducida a partir de los escasos datos del evangelio de Mateo.

A partir de ese momento, a escala horaria (o de giro del planeta), la Cruz del Sur iría declinando cada hora 15 grados hacia occidente hasta desaparecer tras y bajo el horizonte (realmente nosotros perdemos línea de visión de las estrellas debido al giro del planeta hacia oriente). Y a escala diaria, a medida que transcurriesen los días/noches (y la traslación del planeta), a la misma hora (las 11 de la noche) ocurriría lo mismo pero a esa escala mayor, más lenta. En términos cronológicos esto quiere decir que veríamos a la Cruz del Sur erguida un poco más temprano cada noche hasta que hacia el 20 de junio (solsticio) ya no se percibiera debido a la luz del Sol. Y a mayor escala aún, la correspondiente al lento movimiento de bamboleo (escala centenaria, de siglos), a la misma hora en la misma fecha/día, latitud y lugar, la constelación iría descendiendo en vertical hacia la línea del horizonte. De hecho, hacia el año 1000, aparecería "posada" sobre la línea del horizonte sur de Jerusalén. En el siglo 11 (año 1200) de la era cristiana., el astrólogo árabe al-Biruni descubrió que desde 30º latitud norte (desde la India) se podía ver, hacia el sur, una formación de estrellas conocida como Sula, traducido como “La viga de la Crucifixión” (Jerusalén está a casi 32º norte). Si realmente esto es cierto, se le podría haber llamado así como recordatorio de ser la constelación que habría servido de relación entre el nacimiento (por ser interpretada como "guía" por los magos) y la crucifixión/muerte de Jesús (por la forma de la cruz).

Y otros 1000 años más tarde, actualmente, ya no se ve desde esa latitud del hemisferio norte. Digamos que con el paso de los siglos (de 100 en 100 órbitas del planeta Tierra al Sol) y la precesión del planeta (1 grado cada 71 órbitas), la Cruz del Sur (vista desde latitud 30-32 grados norte) ha ido hundiéndose en el horizonte. Quizá algo como esto expresara Dante Alighieri (que conocía los efectos de la precesión de la Tierra) al referirse en su Divina Comedia a una era sin Dios tras la muerte de Cristo. Dante murió en 1321 cuando la Cruz (la constelación) empezaba a dejar de verse desde el hemisferio norte del planeta Tierra por efecto del bamboleo y de la precesión. De hecho, actualmente ya no podemos ver la Cruz del Sur desde el hemisferio norte, ni por ello desde Jerusalén.

También el investigador Richard Hinckley Allen apunta en su obra Los nombres de las estrellas que el dato sobre la Sula o “La viga de la Crucifixión”.que el astrólogo árabe al-Biruni decía que se observaba desde latitud 30º norte (en la India) en el siglo 11, podría ser una clave para interpretar una referencia contenida en la Divina Comedia de Dante (principios del siglo 14), cuando Dante entra en el Purgatorio por la entrada que se abre al hemisferio sur de la Tierra (pensaban que el hemisferio sur estaba sumergido por las aguas) y declara lo siguiente en el Canto 1:22-4 de Purgatorio:

"dispuesto a espiar este extraño polo
recuerdo cuatro estrellas
las mismas que vieron los primeros hombres,
y que desde entonces ningún vivo ha vuelto a ver."

Cuatro estrellas son las que forman la Cruz del Sur en el hemisferio sur del cielo de la Tierra. La expresión "los primeros hombres" puede referirse a las generaciones humanas de hasta 4000 años a.e.c. cuando desde latitudes medias del hemisferio norte del planeta sí había línea de visión de la constelación de la Cruz gracias al ángulo que entonces tenía la inclinación del eje del planeta respecto a las constelaciones. De hecho incluso se vería el polo sur celeste en el horizonte y a la constelación de la Cruz muy alta en el cielo. Al año 746 de Roma (7 antes de la era cristiana) el planeta ya había bamboleado y cambiado la dirección de su inclinación y por eso desde el hemisferio norte la Cruz ya se veía un poco más cerca del horizonte (y así la habrían visto los magos), y tras el 1er milenio de la era cristiana ya se veía a la Cruz justo sobre la línea del horizonte. Desde finales del 2º milenio cristiano no se ha vuelto a ver desde el hemisferio norte de la Tierra.

Para hacernos una idea del transcurso del tiempo precesional zodiacal, desde el año 150 a.e.c. hasta 2010 d.e.c. (año en que se creó esta página) el Sol del equinoccio de marzo ha transitado (precedido) por Piscis. Son justo 2160 años, cantidad establecida por El Astrólogo como la media de cada Era zodiacal de la Precesión por el zodiaco de 12. En el sistema astrológico el signo de Piscis dura 29 días (del 20 de febrero al 21 de marzo) lo cual se traduce a escala de Era zodiacal como 2.058 años, si bien la anchura establecida por fronteras para la constelación de Piscis es de 38 días, lo cual se traduce a escala de Era zodiacal como 2.700 años.

Así, según la Astrología quedarían 100 años (literalmente) para el fin de la Era de Piscis y el inicio de la Era de Acuario, y según la anchura de la región de Piscis quedarían unos 700 años. La siguiente Era en la deriva del Sol precesional/equinoccial es Acuario cuyo símbolo es mencionado en Lucas 22:10 cuando Jesús les dice a sus discípulos donde hacer los preparativos de la cena de pascua, la celebración por la libertad del pueblo de Dios tras su cautiverio en Egipto durante 430 años (también 430 años es el tiempo entre el inicio del lineal calendario gregoriano y el final/reinicio del Gran Ciclo maya, y 430 años son 700 años venusianos). Jesús les indica como señal a un hombre que les saldrá al encuentro llevando un cántaro de agua ("fulano" en otras versiones), descripción semejante a un "aguador" como logo identificativo del signo de Acuario.

Con todo, el 28 de febrero del año -7 ocurrió esa congregación planetaria ante la constelación de Piscis (la era zodiacal recién estrenada entonces) y hacia la medianoche de aquella fecha, mirando desde Jerusalén en dirección sur hacia Belén, la constelación de la Cruz estaba erguida sobre el horizonte mientras el Ecuador celeste (proyección del de la Madre Tierra) cortaba por la estrella Spica, de Virgo. Otro fenómeno significativo de ese año -7 fue un eclipse de Sol el 29 de abril a las 19:00 cuando la Cruz del Sur estaba prácticamente erguida hacia el sur. Y fue junto a las Pléyades, igual al que ocurrirá el 20 de mayo del 2012.

El 28 de febrero no sería la fecha de nacimiento de Jesús sino una posible fecha del viaje de los magos a Belén que interpretaran la forma de la constelación de la Cruz del Sur como símbolo de ese concepto ("cristo") que usamos como denominación de una supuesta "realidad espiritual" sobre la que nuestra propia ignorancia e interés ha creado el suficiente miedo, conflicto y dolor como para pasar a ejercer el impagable privilegio de la reflexión en íntimo diálogo con la razón y el corazón.

la La constelación de la Cruz del Sur el

Ver también Eclipse en Jerusalén.

 

Algunos datos concretos de este artículo han sido tomados de estas referencias:

http://www.escepticospr.com/Archivos/belen.htm

http://www.astroyciencia.com/2007/03/26/historia-de-la-constelacion-de-la-cruz-del-sur/



First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2017 18:16
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para raid matamoscas
 
JOHNSON (HIJO DE JUAN)
 
Resultado de imagen para raid matamoscas
Resultado de imagen para raid matamoscas JOHNSON
Resultado de imagen para MOSCA TELETRANSPORTACION
Resultado de imagen para MOSCA TELETRANSPORTACION
 

El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/
 

Reply  Message 4 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 15:16
Resultado de imagen para espiral mosquitos

Reply  Message 5 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 15:18
Resultado de imagen para espiral mosquitos

Reply  Message 6 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2017 15:20
Resultado de imagen para cern babel
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para torre de babel caracol
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 Resultado de imagen para torre de babel caracol
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
Resultado de imagen para caracol via lactea
Resultado de imagen para espiral mosquitos

comp 2014

ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO

 


1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

Resultado de imagen para snail shell milky way
Resultado de imagen para snail shell milky way
 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Reply  Message 7 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 16:43
 
Busqueda para ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
 
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
 
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
 
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.
 
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
 
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
COMPAREN CON CRISTO
 
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
 
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
 
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
 
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
 
JESUCRISTO SI ESTA EN FUNCION A LAS AGUJAS DEL RELOJ

Reply  Message 8 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 14:22
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL


Reply Delete message  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 11:12

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/


Reply  Message 9 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 15:02
Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
 
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/

Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
 
 
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
 
 
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
 
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo
 
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 10 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 15:05
Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
 
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/

Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
 
 
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
 
 
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
 
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo
 
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 11 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 15:37
Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
 
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para THE FLY TELETRANSPORTATION
Resultado de imagen para INODORO ESPIRAL
Resultado de imagen para back to the future BABY
 
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
Resultado de imagen para 911 ISRAEL
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!

JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS

  6 junio, 2017

El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.

Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.

“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.

“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.

“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.

Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.

“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.

“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.

“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.

“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.

“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.

 

http://infofarandula.com/javier-milei-socialistas/

Resultado de imagen para SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO
 
 
EL RELATO BANANERO PARA LA "GILADA".
 
 
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA O LA MISMA RELIGION DE JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO, PARA DARLE A LOS POBRES, CON EL CUAL MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 
EL DIEZMO BIBLICO EN LA BIBLIA NO ES PROGRESIVO, OSEA QUE EL QUE DESDE EL QUE TIENE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES HASTA EL POBRE, PAGA EL 10%. CONCRETAMENTE EL TODOPODEROSO NO ESTIMULO EL SOCIALISMO PROGRESIVO (EL QUE MAS TIENE MAS PAGA). OBVIAMENTE QUE UNO TIENE QUE AYUDAR AL POBRE, PERO ES UNO, NO EL ESTADO, PORQUE GENERA EL POPULISMO Y EL FEUDALISMO. EL QUE TIENE MAS, POR MEDIO DE LA OFRENDA, PUEDE AYUDAR OBVIAMENTE CON MAS DINERO, PERO PRETENDER DEMONIZAR AL RICO, EN FUNCION A LOS POBRES, ES POPULISMO BANANERO QUE TIENE ORIGEN EN LA ENVIDIA.
 
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para SOCIALISTAS ENVIDIA
Resultado de imagen para el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo
 
TODOS LOS VIVOS SON SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO.
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 12 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 17:26
La Mosca
Musca
Musca constellation map.svg
Carta celeste de la constelación de la Mosca en la que aparecen sus principales estrellas.
Nomenclatura
Nombre
en español
La Mosca
Nombre
en latín
Musca
Genitivo Muscae
Abreviatura Mus
Descripción
Introducida por Pieter Dirkszoon Keyser
y Frederick de Houtman
Superficie 138,4 grados cuadrados
0,335 % (posición 77)
Ascensión
recta
Entre 11 h 19,43 m
y 13 h 51,13 m
Declinación Entre -75,68° y -64,64°
Visibilidad Completa:
Entre 90° S y 14° N
Parcial:
Entre 14° N y 25° N
Número
de estrellas
62 (mv < 6,5)
Estrella
más brillante
Alfa Muscae (mv 2,69)
Objetos
Messier
Ninguno
Objetos NGC 6
Objetos
Caldwell
2
Lluvias
de meteoros
Ninguna
Constelaciones
colindantes
5 constelaciones
Mejor mes para ver la constelación
Hora local: 21:00
Mes Mayo
[editar datos en Wikidata]

Reply  Message 13 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 17:32

Musca («Mosca» en latín) es una de las constelaciones menores del sur. La constelación creada por Pieter Dirkszoon Keyser y Frederick de Houtman entre 1595 y 1597, y apareció por primera vez en el libro Uranometria de Johann Bayer de 1603.

Historia[editar]

En el siglo XVII, Johann Bayer introduce la constelación de Apis (abeja) para cubrir un área del polo sur celeste hasta entonces no cartografiada. Dada su tardía introducción carece de base mitológica. En 1752, Nicolas Louis de Lacaille cambia el nombre de Apis a Musca Australis (Mosca Austral) que era la contrapartida de la desaparecida constellación de Musca Borealis (Mosca Boreal), la cual se componía de unas pocas estrellas en la constelación de Aries. Actualmente, esta constelación se conoce simplemente como Musca.1

Características destacables[editar]

Alfa Muscae, la principal estrella, es una variable Beta Cephei con una variación de brillo de 0,05 magnitudes respecto a su magnitud media (2,69). Otro objeto de interés en la constelación es Gliese 440, la cuarta enana blanca más cercana al Sistema Solar, situada a 15 años luz de distancia.

Musca contiene el transiente de rayos X blandos Nova Muscae 1991, un sistema binario formado por una estrella y un agujero negro. Durante la explosión de 1991, que dio lugar a su descubrimiento, se detectó radiación producida por aniquilación positrónica.

Estrellas[editar]

Estrellas principales[editar]

https://es.wikipedia.org/wiki/Musca


Reply  Message 14 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 17:39
http://www.astroyciencia.com/2007/04/03/historia-de-la-constelacion-de-la-mosca/
 
 
 

Historia de la constelación de la Mosca

 

Categoría: Constelaciones | 5 Comentarios »

Publicado por Juan Miguel


Si te gusta compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

 

Hoy os quiero presentar una peculiar constelación menor, se trata de la constelación de la Mosca, también conocida como Musca.

Ésta es una constelación pequeña, aunque muy visible del hemisferio sur. La Mosca es fácil de localizar por su ubicación en la Vía Láctea, inmediatamente al sur de la Cruz. Tiene su punto más álgido a finales de marzo.

Figura de la constelación de la Mosca Figura de la constelación de la Mosca

Historia mitológica de la constelación

Esta figura celeste fue inventada por los navegantes holandeses Pieter Keyser y Frederick de Houtman alrededor del año 1.590, que originalmente la bautizaron con el nombre de Apis, la abeja. Pero debido que este nombre inducía a confundirla con la constelación de Apus (Ave del paraíso), fue rebautizada con el nombre de Musca Australis, La Mosca del Sur, para diferenciarla de Musca Borealis, la Mosca del Norte, una constelación extinta que incluía un grupo de estrellas en Aries.


Reply  Message 15 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 17:51
Resultado de imagen para la mosca constelacion

Reply  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2019 16:31
Resultado de imagen para espiral mosquitos
 

4. SCALA CONTARINI DEL BOVOLO: 45.434838, 12.334694

Ya aviso que no es nada fácil de encontrar, de hecho, es uno de esos rincones que pasan totalmente desapercibidos a menos que sepas de su existencia. Normalmente, todos los palacios tienen dos entradas, una principal que da hacia el Gran Canal y que es más espectacular, y otra secundaria que era usada por el servicio. Pues bien, este es de los pocos palacios en los que su entrada secundaria es casi más bonita que la principal, todo gracias a una maravillosa escalera de Caracol que hace las delicias de los descubridores viandantes (Bovolo significa Caracol).

Cerca de este Palacio se encuentra el famoso teatro de La Fenice, donde han sonado las Óperas italianas más importantes de la historia.


 
Respuesta  Mensaje 81 de 81 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:36
SCALA CONTARINI DEL BOVOLO

Escondida en un laberinto de calles y canales, a pocos pasos de Campo Manin, en uno de los principales itinerarios turísticos venecianos, surge una joya arquitectónica caracterizada de un estilo entre renacimental (por la utilización de algunos elementos), gótica (por la técnica de costrucción) y veneto-bizantina (por la forma): la Scala Contarini del Bovolo.

La escalera a espiral más importante y prestigiosa de Venecia, fue encargada su realización por Pietro Contarini a finales del 1400, con el objetivo de decorar la fachada del colindante Palazzo San Paternian de propiedad de la ilustre familia veneciana.
La realización de esta ópera, no tenía al inicio un verdadero motivo funcional, consistía simplemente en un acto de prestigio, se buscaba únicamente aumentar la popularidad y prestigio del clan familiar.

La creación de la escalera ha tenido una resonancia tan fuerte que llevó a la ciudadanía a dar un nombre característico a la familia, como “Contarini del Bovolo” (por la forma particular de la escalera a forma de caparazón de caracol, que en veneciano se dice “bovolo”).
El pórtico en el segundo piso de la Scala del Bovolo conduce a una sala prestigiosa del Palazzo Contarini (Sala del Tintoretto) en donde se encuentran expuestas las obras provenientes de la colección de arte del IRE, que está constituída de pinturas, esculturas y objetos de un significado importante de época veneciana con los más ilustres protagonistas del panorama artístico veneciano del 1500 al 1700.

Cerrado: 
1 de Enero, 15 agosto, 1 noviembre, 25 y 26 diciembre.
Cierre extraordinario: 9 abril de las 10:00 a las 12,30

La ventanilla cierra 30 minutos antes de que cierre el museo.

Precios

  • 7€ Entero
  • 6€ Reducido: Menores de 26 años, Mayores de 65, Socios FAI

Gratuito:

  • Menores hasta12 años
  • Guías Turísticas autorizadas
  • Residentes en Venecia (con documento de reconocimiento y residencia)
  • Dependientes IRE y Fundación Venecia Servicios a la Persona

Las entradas gratuitas deben ser adquiridas en la ventanilla. No se pueden reservar. Reservación obligatoria para grupos de más de 10 personas.

https://www.todayinvenice.com/es/exposiciones-y-museos/museos/scala-contarini-del-bovolo/502/2018-06-27

Respuesta  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:44
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
 
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 89 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:31
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 90 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:54
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

Respuesta  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/03/2019 12:47
Resultado de imagen para scala contarini del bovolo venecia

Reply  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2022 20:19



First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved