Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: GEORGIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/02/2013 02:40





Que guardaba el dragon - la serpiente ? las manzanas doradas o el vellocino de oro.

Vellocino de oro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una interpretación más extendida relaciona el vellocino de oro con un método para extraer oro de los ríos que está bien avalada (pero sólo desde cerca del siglo V a. C.) en la región de Georgia al este del mar Negro. Zaleas de oveja, a veces extendidas sobre marcos de madera, se sumergían en la corriente de agua y las pepitas de oro que bajaban desde placeres río arriba se recogían en ellos. Los vellocinos se colgaban entonces en los árboles para secarlos antes de sacudirles o peinarles el oro.

Otra interpretación se apoya en las referencias de algunas versiones a la tela púrpura o teñida de púrpura. El tinte púrpura extraído de caracoles del género Murex y especies relacionadas era muy caro en tiempos antiguos, y la ropa hecha de tela teñida con él era señal de gran riqueza y elevada posición (de ahí la asociación del púrpura con la realeza). La relación del oro con el púrpura es por tanto natural y ocurre frecuentemente en la literatura.


Hablamos del carnero - Aries - el Caucaso - Raza Aria -Gog y Magog - Escitas - culto al Diablo.

Los Griegos van a buscar a Colchis el tratado del pacto con el Diablo, un paralelismo de lo que hicieron los Templarios en Jerusalen.


Colchis - Jason and the Argonauts

De Enciclopedia Británica 1911 : la Cólquida, en la geografía antigua, un distrito casi triangular de Asia Menor. en el extremo oriental del Mar Negro, limita al Norte por el Cáucaso, que se separó de Sarmacia asiática, E. de Iberia, S. por los Montes Moschici, Armenia y parte de Ponto, y el oeste de la Euxino. El barrio antiguo está representado aproximadamente por la actual provincia de Kutais (antes Mingrelia). El nombre de la Cólquida aparece por primera vez en Esquilo y Píndaro. Fue habitado por un número de tribus cuyos asentamientos ponen principalmente a lo largo de la costa del Mar Negro. El jefe de ellos fueron el Lazi, Moschi, Apsilae, Abasci, Sagadae, Suani y Coraxi. Estas tribus difieren tan completamente en el lenguaje y la apariencia de las naciones circundantes, que los antiguos se originaron varias teorías para explicar el fenómeno. Heródoto, quien afirma que, con los egipcios y los etíopes, fueron los primeros en practicar la circuncisión, que se cree que han surgido de los restos del ejército de Sesostris, y por lo tanto los consideraba como los egipcios. Apolonio de Rodas ( Argon, iv. 279) afirma que los egipcios de Colchis preservados como reliquias de una serie de madera 60as (tabletas) que muestran mares y carreteras, con una precisión considerable. Aunque esta teoría no fue aprobado en general por los antiguos, se ha defendido, pero no con total éxito, por parte de algunos escritores modernos. Es muy posible que no existía una relación comercial antigua entre el Colchians y los pueblos del Mediterráneo. Nos enteramos de que las mujeres fueron enterrados, mientras que los cadáveres de los hombres fueron suspendidos en los árboles. La ciudad de la costa principal era la colonia de Mileto de la Dioscurias (Sebastopol romana, mod. Sujumi Kaleh), el nombre antiguo que se conserva en la moderna Iskuria C.. El principal río es el Fasis (mod. Rion). Desde la Cólquida se deriva el nombre de la planta de Colchicum. Cólquida se celebró en la mitología griega como el destino de los argonautas, la casa de Medea y el dominio especial de la hechicería.





De donde son los Judios Ashkenazim ? del Caucaso - Iberia - Tubal Cain


Significance Of Georgia-Russia conflict in bible prophecy

La importancia de la Georgia - Conflicto Rusia en la Profecía Bíblica

La bien conocida la profecía bíblica de Ezequiel 31-4 describe una invasión de los últimos días de Israel por un grupo de naciones, entre los que sería un "príncipe soberano", que tendría poder sobre (o porque para ascender ') Mesec y Tubal . "Algunos georgiano moderno ... reclamo pendiente de Tubal y Mesec, un historiador georgiano, Ivane Javakhishvili, considerado Tabal, Tubal, Jabal y Jubal, que es la antigua denominación de Georgia tribales" (1). De Tbilisi "Las palabras y la cuota de 'Tubal' el mismo consonantes-t'b'l '. No hay un fascinante trabajo de investigación que explica cómo 'Tubal' la palabra desarrollada a través de las fases de Tabar-tibar-tibar-Tibilisi »(2). Por otra parte, el general 4:22 habla de trompas como "instructor de los que trabajan en bronce y de hierro" y Ez. 27:13 afirma que cotizan en las trompas de bronce. El Instituto de Metalurgia de la Universidad de Georgia técnica y la Academia de Ciencias de Georgia es una de las pocas afirmaciones académicas de Georgia a la fama a este día. Su museo cuenta con las primeras muestras conocidas de bronce estañado (3). La siguiente cita no sólo pone de relieve la asociación de Georgia con la metalurgia, sino que demuestra su papel en la difusión de la tecnología de la metalurgia, como es requerido por la referencia general a la 4:22 de trompas de ser "un instructor de los que trabajan en bronce y de hierro":


"Los autores de la antigüedad griega y romana también se refieren a la Cólquide (la patria del Toisón de Oro) como un país abundante en oro. Lo que el llamado" bárbaro "Cólquida continuación, se crea con este mineral extraído es realmente sorprendente. De hecho, si Georgia puede presumir de una importante contribución a la cultura del mundo que probablemente sería su legado de obras maestras únicas de la orfebrería y la joyería de los cuales algunos se remontan a principios de los 8 º siglo aC Muchos sitios arqueológicos en toda Georgia y la investigación arqueológica reciente hallazgo todos los nuevos elementos y de . prueba de que los georgianos fueron los primeros en iniciar el procesamiento de metales Por lo tanto, se reconocen grandes cualidades de los metales preciosos ya en el cuarto milenio antes de Cristo incluso se menciona en la Biblia que el jefe de los iberos-una de las tribus Kartveli - Tubal-Caín, fue "un herrero que forjó las herramientas de bronce y el hierro." A principios del 3er milenio aC la tecnología de fundición de metales y de trabajo había llegado a un nivel tan alto, que las aleaciones de bronce varios eran conocidos y la complicada técnica de cera perdida ya se usaba, por no hablar de falsificación de soldadura, frío y caliente, persecución y otros conocimientos técnicos ... El desarrollo de la minería del oro y las técnicas de procesamiento dio a luz a una nueva profesión de orfebre "(4).

Y la metalurgia de Georgia no sólo se limitan al oro y el bronce: "La industria del manganeso en Georgia (manganeso de Chiatura) tuvo una gran importancia para la metalurgia europea (alrededor del 70% de la industria del manganeso del mundo en la década de 1920 a 1940)" (5 ). "Las excavaciones arqueológicas han demostrado la existencia de grandes centros de la metalurgia en Georgia. El arte de la metalurgia se desarrolló y perfeccionó durante siglos" (6). Incluso hoy en día, Georgia se caracteriza por una dependencia de la metalurgia: "Metalurgia y fabricación de la máquina son las principales industrias" (7).

No cabe duda, entonces, que Tubal bíblico tiene alguna referencia a Tbilisi y Georgia. La pregunta es, ¿en qué sentido se esta área como parte de una invasión de los últimos días de Israel? Si el "príncipe soberano" de la invasión es vista como Rusia, entonces se seguiría que debemos esperar a Rusia a tomar el control total de Georgia. Para el país se encuentra estratégicamente justo en el camino de una ruta de asalto Rusia-Israel. En otro lugar he discutido los pros y los contras de la identificación del líder de la invasión a Rusia (8). La situación actual entre Rusia y Georgia por lo tanto, daría mucho ánimo a aquellos que ven las cosas desde esta perspectiva. Sin embargo, hay otra posibilidad. El mundo islámico ha sido extrañamente apoyan a Georgia en su conflicto con Rusia-y la razón es debido a que el oleoducto Bakú-Tbilisi-Ceyhan se ejecuta a través de Georgia. Esto es vital para la exportación de petróleo a partir del aceite islámica estados productores a Europa. Ellos quieren el control de esa tubería, y se desea controlar Georgia para tal fin. Aquellos que ven la invasión final de Israel como procedentes de un cártel del petróleo islámica dominada por los de Oriente Medio y Asia estados productores de petróleo-que encajaría muy bien con una Babilonia o Asiria redivivus - también estarán ansiosos por ver en la inestabilidad de Georgia una señal que la etapa se ha establecido para la invasión de Israel, que Ezequiel profetizó.

Última edición por IndigoMerovingio; 09-abr-2012 a las 18:26


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: JustinSmith Sent: 09/08/2022 14:25
The Priory, the lineage they protect, is seen as legitimate heirs of Vatican power in the eyes of its followers, especially at this stage when its ranks are dwindling due to a lack of vocation and faith, by presenting these facts as historical, even if they cannot be rigorously demonstrated. In doing so, especially at this time when its ranks are dwindling due to a lack of vocation and faith. pay someone to take my online exam


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved