Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: CERN=EUGENE CERN-AN (APOLLO 11-17)=666= APOCALIPSIS 9:11=SISTEMA SEXAGECIMAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/04/2018 01:59


First  Previous  79 to 93 of 93  Next   Last  
Reply  Message 79 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2022 01:26
The Church in the Modern World - ppt download

Reply  Message 80 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2022 01:49
Accelerating Science and Innovation Welcome to CERN. - ppt download

Reply  Message 81 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2022 01:53
SANTA ELENA ES LA MADRE DE CONSTANTINO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.

Santa Elena, Madre de Constantino – 18 de Agosto

Santa Elena, madre del emperador Constantino, tuvo un interés singular en ayudar a los pobres y acudía a la iglesia piadosamente confundida entre los fieles. 

Santo del día — 18/08/2021

En un mesón propiedad de sus padres en Daprasano (Nicomedia) nació pobre en el seno de una familia pagana. Allí pudo, en su juventud, contemplar los efectos de las persecuciones mandadas desde Roma: vió a los cristianos que eran tomados presos y metidos en las cárceles de donde salían para ser atormentados cruelmente, quemados vivos o arrojados a las fieras. Nunca lo entendió; ella conocía a algunos de ellos y alguna de las cristianas muertas fueron de sus amigas ¿qué mal hacían para merecer la muerte? A su entender, sólo podía asegurar que eran personas excelentes.

San Ambrosio, que vivió en época inmediatamente posterior, la describe como una mujer privilegiada en dones naturales y en nobleza de corazón. Y así debía ser cuando se enamoró de ella Constancio, el que lleva el sobrenombre de Cloro por el color pálido de su tez, general valeroso y prefecto del pretorio durante Maximiano. Tenía Elena 23 años al contraer matrimonio. En Naïsus (Dardania) les nació, el 27 de febrero del 274, el hijo que llegaría a ser César de Maximiano como Galerio lo fue de Diocleciano.

Pero no todo fueron alegrías. Elena fue repudiada por motivos políticos en el 292 para poder casarse Constancio con la hijastra de Maximiano y llegar a establecer así el parentesco imprescindible entre los miembros de la tetrarquía. Le costó mucho saberse pospuesta al deseo de poder de su marido, pero esto lo aceptó mejor que el hecho de verse separada de su hijo Constantino que pasó a educarse en el palacio junto a su padre y donde se reveló como un fantástico organizador y estratega.

Muerto Constancio Cloro en el 306, Constantino decide llevarse a su madre a vivir con él a la corte de Tréveris. En esta época aún no hay certeza histórica de que su madre fuera cristiana. Sí, cuando -por testimonio de Eusebio de Cesarea- aparezca sobre el sol el signo de la cruz con motivo de la batalla de Saxa Rubra y la leyenda "con este signo vencerás" que dio el triunfo a Constantino y lo hizo único Emperador de Roma, en el 312.

Aunque el emperador retrasará su bautismo hasta la misma muerte, es complaciente con la condición de cristiana que tiene su madre que daba sonados ejemplos de humildad y caridad. Incluso parece descubrirse la influencia materna tras el Edicto de Milán que prohibía la persecución de los cristianos y los edictos posteriores que terminan vetando el culto a los dioses lares. Agasaja a su madre haciéndola Augusta, acuña monedas con su efigie y le facilita levantar iglesias.

En el 326 Elena está con su hijo en Bizancio, a orillas del Bósforo. Aunque se aproxima ya a los setenta años alienta en su espíritu un deseo altamente repensado y nunca confesado, pero que cada día crece y toma fuerza en su alma; anhela ver, tocar, palpar y venerar el sagrado leño donde Cristo entregó su vida por todos los hombres. Organiza un viaje a los Santos Lugares en cuyo relato se mezclan todos los elementos imaginables pertenecientes al mundo de la fábula por tratarse del desplazamiento de la primera dama del Imperio a los humildes a lejanos lugares donde nació, vivió, sufrió y resucitó el Redentor. Pero aparte de todo lo que de fantástico pueda haber en los relatos, fuentes suficientemente atendibles como Crisóstomo, Ambrosio, Paulino de Nola y Sulpicio Severo refieren que se dedicó a una afanosa búsqueda de la Santa Cruz con resultados negativos entre los cristianos que no saben dar respuesta satisfactoria a sus pesquisas. Sintiéndose frustrada, pasa a indagar entre los judíos hasta encontrar a un tal Judas que le revela el secreto rigurosamente guardado entre una facción de ellos que, para privar a los cristianos de su símbolo, decidieron arrojar a un pozo las tres cruces del Calvario y lo cegaron luego con tierra.

Las excavaciones resultaron con éxito. Aparecieron las tres cruces con gran júbilo de Elena. Sacadas a la luz, sólo resta ahora la grave dificultad de llegar a determinar aquella en la que estuvo clavado Jesús. Relatan que el obispo Demetrio tuvo la idea de organizar una procesión solemne, con toda la veneración que el asunto requería, rezando plegarias y cantando salmodias, para poner sobre las cruces descubiertas el cuerpo de una cristiana moribunda por si Dios quisiera mostrar la Vera Cruz. El milagro se produjo al ser colocada en sus parihuelas sobre la tercera de las cruces la pobre enferma que recuperó milagrosamente la salud.

Tres partes mandó hacer Elena de la Cruz. Una se trasladó a Constantinopla, otra quedó en Jerusalén y la tercera llegó a Roma donde se conserva y venera en la iglesia de la Santa Cruz de Jerusalén.

No han faltado autores que atribuyan a la fábula el hecho de la invención por Elena basándose principalmente en que no hay noticia expresa de tamaño acontecimiento hasta un siglo después. Ciertamente es así, pero lo resuelven otros estudiosos afirmando que la fuente histórica que relata los acontecimientos es el historiador contemporáneo Eusebio de Cesarea al que en su Vita Constantini sólo le interesan los acontecimientos realizados por Constantino, bien porque sigue los cánones de la historia contemporánea, o quizá porque sólo le interesa adular a su anfitrión.

Murió Elena sin que sepamos el sitio ni la fecha. Su hijo Constantino dispuso trasladar sus restos con gran solemnidad a la Ciudad Eterna y parte de ellos se conservan en la iglesia Ara Coeli, dedicada a Santa Elena, la mujer que dejó testimonio tangible y visible en unos maderos del paso salvador por la tierra de Jesús, el Hijo de Dios encarnado.

 
 
 
Biografía de Santa Elena - ACI Prensa
Maribel Sansano: Queridos amigos Santoral de hoy 18 de Agosto.
Santoral de hoy 18 de agosto: Santa Elena
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
CARMELITAS SANTOS. CUANDO LOS SANTOS SON AMIGOS.: MARIA LUCIA DEL CORAZON  INMACULADO - SIERVA DE DIOS
El Verdadero Tercer Secreto de Fátima | Ortodoxia Católica
Beware This Cult - Chapter 19
Ellen Gould White of Seventh Day... - Against the Heresies | Facebook
LA MARCA DE... - El falso "Evangelio" de Elena G de White | Facebook
 
Ellen Gould White of Seventh Day... - Against the Heresies | Facebook
 
Noticias Catolicas: ¿El Papa es el 666? Así nació esa mentira
EspacioAdventista.Org - ELENA WHITE Y EL 666 Uno de los argumentos  católicos utilizados desde hace muchos años para desviar las pruebas que  señalan que el sistema papal tiene el numero de la

Reply  Message 82 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2022 02:03
Resultado de imagen para viking mars photos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
eventosfueradeltiempo.htm
 
Pin en reflexiones del dia
El escepticismo de los tontos – Juristas UNAM
Видео famous vikings
????The Face on Mars????... - Science: evidence is intelligence | Facebook
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
Santiago Apóstol, 25 de julio, Patrón de España | Fundación Hispano  Británica FHB
Santiago Apóstol, patrón de España | El pan de los pobres
Biografía de Santiago el Mayor - ACI Prensa
Santoral de hoy 25 de julio: Santiago Apóstol
0514 Daniel 725 The set times and the laws PowerPoint Church Sermon |  PowerPoint Slide Presentation Sample | Slide PPT | Template Presentation
Daniel 7:25 And he shall speak great words against the most High, and shall  wear out the saints of the most High, and think to change times and laws:  and they shall
DANIEL 7:25 | “Rediscovering YHVH'S Authentic Ekklesia"
Daniel Chapter 7 Daniel Introduction 1 2 3
Daniel 7:25 KJV - And he shall speak great words against the most High, and  shall wear out the saints of the most High, and think to change times and  laws: and
Daniel 7:25 TA - Y él hablará mal contra el Excelso, y atropellará los  santos del Altísimo, y se creerá con facultad…

Reply  Message 83 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/03/2022 01:32
Regreso al futuro': Los protagonistas de la trilogía se reunirán en la  Comic-Con de Sillicon Valley - Noticias de cine - SensaCine.com
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para illuminatiMATRIX - WordPress.com
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Celebrating Einstein | MIT News | Massachusetts Institute of Technology
Why does space bend to keep the speed of light constant? - Quora
Albert Einstein - презентация онлайн
Space, Time, Matter: Hermann Weyl: 9780486602677: Amazon.com: Books
 
Going Beyond the Boundaries...
spacetime | Equivalent eXchange
Review] 18 Stories to See “Interstellar” Movie More Fun with Physics —  Steemit
In the beginning God created the heavens and the earth”(Gen. 1:1) - ppt  download
The Kalam Cosmological Argument for the Existence of God
My Redeemer Lives Bible Study: The Trinity: Revealed Doctrine
 
PPT - Science and the Bible PowerPoint Presentation, free download -  ID:749279
God - Space Time Matter" | Interstellar Illustration | Soundtrack - Efisio  Cross - YouTube
IN THE BEGINNING… …God 1. In the beginning God created the heavens and the  earth SPACE MATTER TIME ENERGY GOD. - ppt download
Time, space and matter in 10 words | by Jian Qiu Huang | Medium
Genesis One “In the beginning (time) God (force) created (action) the  heaven (space) and the earth (matter), Genesis 1:1. “God” (Elohim), 32 times.  “And. - ppt video online download
God or No God G = m t s ∞…TM God = matter time space to the power of

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/03/2022 21:23
Genesis 1: 1-3 (ESV) In the beginning, God created the heavens and the  earth. 2 The earth was without form and void, and darkness was over the  face of. - ppt download

Reply  Message 84 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/04/2022 00:32

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 90 de 90 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/04/2022 21:14
Stars Don't Stand Still – Susiej

Reply  Message 85 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2022 01:05
Archivo:WTC Washington Square.jpg - Wikipedia

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 64 de 64 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2022 21:33
The tabernacle of Moses, the visible light spectrum and the Golden Ratio. -  Imgflip

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 102 de 102 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/05/2022 21:20

fi en la biblia

Aunque tal vez no sea inmediatamente obvio, phi y la sección áurea también aparecen en la Biblia. Vea también la  página de Teología  .

El Arca de la Alianza usa números de Fibonacci, aproximándose a un Rectángulo Dorado

En Éxodo 25:10, Dios le ordena a Moisés que construya el Arca del Pacto, en el cual celebrar Su Pacto con los israelitas, los Diez Mandamientos, diciendo:

arca del pacto

“Haced que hagan un cofre de madera de acacia, de
dos codos y medio de largo,
codo y medio de ancho,
y codo y medio de alto”.

La proporción de 2,5 a 1,5 es 1,666..., que es lo más cercano a phi (1,618...) que se puede obtener con números tan simples y ciertamente no es visiblemente diferente a la vista. El Arca de la Alianza se construye así utilizando la Sección Áurea, o Proporción Divina. Esta proporción también es la misma que 5 a 3, números de la serie de Fibonacci.

En Éxodo 27:1-2, encontramos que el altar que Dios le ordena a Moisés que construya está basado en una variación del mismo tema de 5 por 3:

“Edifica un altar de madera de acacia, de tres codos de altura; será cuadrado, de cinco codos de largo y cinco codos de ancho.

Nota: Un codo es la medida del antebrazo debajo del codo.

Altar de Éxodo 27

El Arca de Noé usa números de Fibonacci en sus dimensiones

En Génesis 6:15, Dios le ordena a Noé que construya un arca diciendo:

“Y de esta manera la harás: la longitud del arca será de trescientos codos, su anchura de cincuenta codos, y su altura de treinta codos.”

Así, el extremo del arca, de 50 por 30 codos, también está en una proporción de 5 a 3, o 1.666..., nuevamente una aproximación cercana de phi no visiblemente diferente a simple vista. El arca de Noé fue construida en la misma proporción que diez arcas del pacto colocadas una al lado de la otra.

Arca de Noé

El Número 666 está relacionado con Phi

Apocalipsis 13:18 dice lo siguiente:

“Esto requiere sabiduría. Si alguno tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es el 666”.

Esta bestia, considerada por algunos como el Anticristo descrito por Juan, se relaciona así con el número 666, uno de los mayores misterios de la Biblia. Curiosamente, si tomas el seno de 666º, obtienes -0,80901699, que es la mitad de phi negativo, o quizás lo que uno podría llamar el "anti-phi". También puedes obtener -0.80901699 tomando el coseno de 216º, y 216 es 6 x 6 x 6.

La relación trigonométrica de seno 666º a phi se basa en un triángulo isósceles con base de phi y lados de 1. Cuando este triángulo está encerrado en un círculo con un radio de 1, vemos que la línea inferior, que tiene un ángulo de 306º en la primera rotación y 666º en la segunda rotación, tiene un seno igual a la mitad de phi negativo.

La relación de phi, la proporción áurea y el 666

En esto vemos la unidad de phi dividida en positivo y negativo, tal vez análoga a la luz y la oscuridad o al bien y al mal. ¿Podría este “seno” ser también un “signo”?

Además, 666 grados son 54 grados menos que el segundo círculo completo y al dividir los 360 grados de un círculo por 54 grados obtienes 6,66… El otro lado de un ángulo de 54 grados en un ángulo recto es 36 grados y 36 dividido por 54 es .666.

Phi aparece en toda la creación y en cada  proporción física del cuerpo humano . En ese sentido es el número de la humanidad, como tal vez revela el misterioso pasaje del Apocalipsis.

Vea también la  página de Teología  .

Los colores del Tabernáculo se basan en una relación phi

El  programa PhiBar  produce los colores que la Biblia dice que Dios le dio a Moisés para la construcción del Tabernáculo.

Como dice en Éxodo 26:1, “Haz el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido y de hilo azul, púrpura y escarlata, con querubines labrados por un hábil artífice”.

Establezca el color principal del programa PhiBar en azul, el color secundario de PhiBar en púrpura y revelará que el color Phi es escarlata.

Esta referencia a la combinación de azul, púrpura y escarlata en la construcción del tabernáculo aparece 24 veces en Éxodo 25 al 39, describiendo los colores que se usarán en las cortinas, cinturones, pectorales, fajas y vestiduras.

Consulte la  página Color  para obtener información adicional.

 

Reflexiones sobre el Arca de la Alianza y el 666 aportadas por Robert Bartlett.
Perspectivas sobre el Altar en Éxodo 27 aportadas por Sir Hemlock.
Perspectivas sobre los colores del Tabernáculo aportadas por JD Ahmanson.

https://www.goldennumber.net/bible/

Reply  Message 86 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2022 00:40
METATRON'S CUBE: (2 Large Decals 165mm) - Jain 108

Reply  Message 87 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2022 00:00
Resultado de imagen de CERN ANGELS DEMONS
OFM Franciscans PH on Twitter: "SAINT MICHAEL'S LENT August 15th-September  29th St. Francis, known for his deep devotion to the Blessed Virgin Mary  and St. Michael the Archangel, Prince of angels and
Daily Mass Tuesday, September 29, 2020 – Feast of Saints Michael, Gabriel,  and Raphael, archangels - YouTube
Today, September 29, We Celebrate Sts. Michael, Gabriel, Raphael, Archangels
September 29, 1954 - CERN Established
CERN established
CERN 50th Anniversary A Photographic Timeline - ppt download
September 29 in history: Isabella II becomes Spanish Queen, CERN  established, and more - Photos News
WION - #TodayInHistory | 1954: European Organization for Nuclear Research,  CERN, is established | Facebook
Accelerating Science and Innovation Welcome to CERN. - ppt download
Que es un acelerador de particulas y para que sirve? El CERN y su LHC. -  YouTube
europeanorganisation - Twitter Search / Twitter
CERN 666 To Be Activated 9/23/2015 | Page 2 | Sherdog Forums | UFC, MMA &  Boxing Discussion
CERN 50 th Anniversary A Photographic Timeline Miguel Angel Marquina  (Editor) CIEMAT/CERN. - ppt download
Six decades of science for peace – CERN Courier

Reply  Message 88 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2022 01:10
michaeljacksonlastsupper.jpg
File:Targa ricordo Michael Collins.jpg - Wikimedia Commons
Chispas Literarias - Jefe de Chispas Literarias - Chispas Literarias |  LinkedIn
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para MEXICO BANDERA
Resultado de imagen de CERN ANGELS DEMONS
OFM Franciscans PH on Twitter: "SAINT MICHAEL'S LENT August 15th-September  29th St. Francis, known for his deep devotion to the Blessed Virgin Mary  and St. Michael the Archangel, Prince of angels and
Daily Mass Tuesday, September 29, 2020 – Feast of Saints Michael, Gabriel,  and Raphael, archangels - YouTube
Today, September 29, We Celebrate Sts. Michael, Gabriel, Raphael, Archangels
September 29, 1954 - CERN Established
CERN established
CERN 50th Anniversary A Photographic Timeline - ppt download
September 29 in history: Isabella II becomes Spanish Queen, CERN  established, and more - Photos News
WION - #TodayInHistory | 1954: European Organization for Nuclear Research,  CERN, is established | Facebook
Accelerating Science and Innovation Welcome to CERN. - ppt download
Que es un acelerador de particulas y para que sirve? El CERN y su LHC. -  YouTube
europeanorganisation - Twitter Search / Twitter
CERN 666 To Be Activated 9/23/2015 | Page 2 | Sherdog Forums | UFC, MMA &  Boxing Discussion
CERN 50 th Anniversary A Photographic Timeline Miguel Angel Marquina  (Editor) CIEMAT/CERN. - ppt download
Six decades of science for peace – CERN Courier
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL
Saint Michael's line - fabiopetrella
Mont St. Michel, France.
These 7 Christian sanctuaries dedicated to Archangel Michael are perfectly  lined up. The reason will blow your mind! - Travel site
The 7 shrines NOT in a straight line: the Mysterious Faith for St. Michael  the Archangel » Stephen Kleckner's blog
Muere Michael Collins, el astronauta del Apolo 11 que viajó a la Luna con  Neil Amstrong y Buzz Aldrin
Mont St. Michel, France.
Saint Michael-Apollo Axis | ARCHAEOTRAVEL
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL

Reply  Message 89 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2022 22:07


Reply  Message 90 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2022 01:33


Reply  Message 91 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2022 12:39


Reply  Message 92 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2022 00:52

Reply  Message 93 of 93 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2022 00:29
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 200 de 201 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2022 23:20
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 287 de 287 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2022 23:04
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 201 de 201 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/08/2022 20:56
Amazon.com: Angels & Demons [DVD] : Películas y TV


First  Previous  79 a 93 de 93  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved