Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: LA VIRGEN DE FATIMA SATANAS SON UNO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 29/03/2022 21:56

LOS ENGAÑOS DE SATANAS ESPIRITISMO HECHICERIA POR MEDIO DE LA VIRGEN DE FATIMA SATANAS LLEGARA A LOS SERES HUMANOS  POR NO OBEDECER EL MANDATO DE DIOS CRISTO DE OBEDECER LA SANTA LEY DEL SINAI DEL CIELO ESCRITO CON SU DEDO EXODO 20:1,17EXODO 31:12,18 SATANAS LOS ENGAÑO ADORANDO LE CON LA IMAGEN DE FATIMA ,CRUCIFIJOS EL ROSARIO CATECISMO 666 LA MARCA DE SATANAS PAPADO APOCALIPSIS 16 CAP13 CAP 14:8,11  Apocalipsis 19:20,21.   Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos; no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni caminar.

21 No se convirtieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías ni de sus fornicaciones ni de sus rapiñas.  habitantes de la tierra sumidos en la mayor confusión. Guerra, derramamiento de sangre, privación, necesidad, hambre y pestilencia abundaban en la tierra esto usará satanás con apariciones con MJES dado a los hechiceros espiritistas adoradores del papado y de la virgen . Durante las plagas terremotos Dios Cristo va permitir que aquellos que desecharon la Santa Biblia su ley del Sinaí y deseando al papado al catecismo serán más azotados La sacudida” del terremoto “fue seguida instantáneamente del hundimiento de todas las iglesias y conventos, de casi todos los grandes edificios públicos y más de la cuarta parte de las casas. Unas horas después estallaron en diferentes barrios incendios que se propagaron con tal violencia durante casi tres días que la ciudad quedó completamente destruida. El terremoto sobrevino en un día de fiesta en que las iglesias y conventos estaban llenos de gente, y escaparon muy pocas personas” . “El terror del pueblo era indescriptible. Nadie lloraba; el siniestro superaba la capacidad de derramar lágrimas. Todos corrían de un lado a otro, delirantes de horror y espanto, golpeándose la cara y el pecho, gritando: ‘¡Misericordia! ¡Llegó el fin del mundo!’ Las madres se olvidaban de sus hijos y corrían de un lado a otro llevando crucifijos. Desgraciadamente, muchos corrieron a refugiarse en las iglesias; pero en vano se expuso el sacramento; en vano aquella pobre gente abrazaba los altares; imágenes, sacerdotes y feligreses fueron envueltos en la misma ruina’ 








First  Previous  2 to 12 of 27  Next   Last 
Reply  Message 2 of 27 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 30/03/2022 14:19


Tiempo de angustia cual nunca fue Antes que caigan las plagas a los impíos .

En aquel tiempo se levantará Miguel Cristo , el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Daniel 12:1. 

Cuando termine el mensaje del tercer ángelApoc 14  la misericordia divina no intercederá más por los habitantes culpables de la tierra. El pueblo de Dios habrá cumplido su obra; habrá recibido la “lluvia tardía”, el “refrigerio de la presencia del Señor”, y estará preparado para la hora de prueba que le espera. Los ángeles se apuran, van y vienen de acá para allá en el cielo. Un ángel que regresa de la tierra anuncia que su obra está terminada; el mundo ha sido sometido a la prueba final, y todos los que han resultado fieles a los preceptos divinos del Sinaí sábado séptimo día  han recibido “el sello del Dios vivo Apoc 7:2cap9:4 ”. Entonces Jesús dejará de interceder en el santuario celestial. Levantará sus manos y con gran voz dirá: “Hecho es”..lApoc 15:1cap16:1

Cuando él abandone el santuario, las tinieblas envolverán a los habitantes de la tierra destrucción vendrá sobre todo el mundo . Durante ese tiempo terrible, los justos sellados de Cristo  deben vivir sin intercesor, a la vista del santo Dios. Nada refrena ya a los malos (vaticano aliados) y Satanás domina por completo a los impenitentes empedernidos. La paciencia de Dios ha concluido. El mundo ha rechazado su misericordia, despreciado su amor y pisoteado su ley del Sinaí escrita con su dedo . Los impíos han dejado concluir su tiempo de gracia; el Espíritu de Dios, al que se opusieron obstinadamente, acabó por apartarse de ellos. Desamparados ya de la gracia divina, están a merced de Satanás, el cual sumirá entonces a los habitantes de la tierra en una gran tribulación final destruyendo a todos sus aliados como vaticano papado los que recibieron su bendición de tener la marca de la bestia . Cuando los ángeles de Dios dejen ya de contener los vientos violentos de las pasiones humanas, todos los elementos de contienda se desencadenarán. El mundo entero será envuelto en una ruina más espantosa que la que cayó antiguamente sobre Jerusalén.

Únicamente los que tengan manos limpias y corazones puros subsistirán en aquel tiempo de prueba solo los sellados de Cristo serán protegidos en el tiempo de angustia no recibirán las plagas ... Ahora, mientras los cuatro ángeles están reteniendo los cuatro vientos, es el momento en que debemos asegurar nuestra vocación y elección.   SATANAS IMITA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO CAMINA POR EL MUNDO APOC 13:13    Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra;    ANTES QUE CAIGAN LAS PLAGAS AL PAPADO Y ALIADOS SATANAS EN FORMA DE CRISTO APARECE EN EL MUNDO PARA SENTARSE EN EL VATICANO PARA BENDECIR AL PAPADO ALIADOS POR ACEPTAR SU MARCA DE LA BESTIA DOMINGO CATECISMO Y POR HABER RECHAZADO EL SABADO SELLO DE CRISTO Y LA LEY DEL DINAI ,DESPUES DE SATANAS BENDECIR A LOS IMPIOS CON SU MALIGNIDAD CAMINARA POR EL MUNDO HACIENDO MILAGROS SANANDO ENFERMOS A LOS LE ACETARON. CON SU MARCA DICIENDO QUE EL SABADO SEPTIMO DIA FUE CAMBIADO POR EL AL DOMINGO PERO SATANAS SERA SU ROSTRO COMO CRISTO PERO ES SATANAS .SATANAS CUANDO. CMIENCEN A CAER LAS PLAGAS SOBRE SUS ALIADOS NO LOS PUEDE CURAR NI SALVAR SOBRE LO QUE VENDRA SOBRE ELLOS CRISTO ENTONCES DESPUES QUE SATANAS BENDICE LOS SUYOS CRISTO HACE CAER LAS PLAGAS SOBRE EL PAPADO Y ALIADOS .

LAS PLAGAS SOBRE LOS QUE DECIDIERON OBEDECER AL PAPADO EN EL CATECISMO LA MARCA DE LA BESTIA DOMINGO .
APOCALIPSIS 16 :El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.
Muchos de los impíos los que aceptaron la marca de la Bestia catecismo Domingo santificar las fiestas  se enfurecieron grandemente al sufrir los efectos de las plagas Apocalipsis 16 . Ofrecían un espectáculo de terrible agonía. Los padres recriminaban amargamente a sus hijos y los hijos a sus padres, los hermanos a sus hermanas y las hermanas a sus hermanos... La gente se volvía contra sus ministros curas monjas sacerdotes papas con acerbo odio y los reconvenían diciendo: “Vosotros no nos advertisteis. Nos dijisteis que el mundo entero se iba a convertir, y clamasteis ‘¡Paz, paz!’ para disipar nuestros temores. Nada nos enseñasteis acerca de lo que enseñaba la Santa Biblia de la marca de la bestia y el sello de Cristo  de esta hora, y a los que nos precavían contra ella los tildabais de fanáticos y malvados que querían nuestra ruina cuando ellos nos advertían del sello de Cristo su santo sábado la Biblia la ley del Sinaí escrito con el dedo de Dios y la marca de la Bestia catecismo LAUDATO si domingo santificar las fiestas  papado 666 ”. Los ministros curas papas monjas pastores  no se libraron de la ira de Dios. Sus sufrimientos eran diez veces mayores que los de sus feligreses.




Reply  Message 3 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2022 20:00


Reply  Message 4 of 27 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 30/03/2022 20:22
SATANAS PAPADO LA MARCA DE LA BESTIA MARCA DE MUERTE ETERNA  DERECHO A RECIBIR LAS PLAGAS  EGIPTO .Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Angeles fueron arrojados con él.Apoc 12:9 Cap13:2,4vers17,18 La Bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso, y las fauces como fauces de león : y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.vers  y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.


Apocalipsis (de Juan) 12-> Ver. 9

[V.9-> Fue lanzado fuera. Satanás y sus ángeles fueron expulsados del cielo en las edades pasadas (2Pe 2:4), antes de la creación de este mundo (PP 14-23; cf. PE 145-146; CS 552-554; 3SG 36, 39; 1SP 17-33). Sin embargo, parece que hasta el momento del drama de la cruz podía llegar hasta los seres celestiales, y en un grado limitado, posiblemente como “príncipe de este mundo” (Jn 12:31; Luc 4:6), pero no como habitante del cielo, podía entrar en los recintos celestiales (DTG 709; cf. HR 26-27; ver com. “en tierra”). Esta puede ser, sin embargo, la expulsión definitiva que ocurrió en la cruz, como lo declaró nuestro Señor (Jn 12:31-32; cf. PP 54-57; DTG 455, 633,706). Es evidente por el contexto (Ap 12:10-13)  que Juan se está refiriendo más específicamente a los sucesos relacionados con el triunfo de Cristo en la cruz. Pueden notarse los siguientes puntos: 1. La proclamación que hace una “gran voz en el cielo” (Ap 12:10-12) es más o menos un paréntesis, cuyo propósito es explicar el significado de la expulsión de Satanás (Ap 12:9), en primer lugar a los habitantes del cielo, y luego a los de esta tierra. Después de este paréntesis explicatorio, el Ap 12:13 continúa la narración de las actividades de Satanás a partir del lugar donde había quedado en el Ap 12:9. Por consiguiente, los Ap 12:10-12 constituyen, principalmente, una declaración relativa al estado del plan de salvación en el momento en que Satanás fue “arrojado a la tierra”. 2. La primera declaración de la “gran voz” consiste en una serie de hechos relacionados con el triunfo de Cristo en la cruz sobre Satanás: se aseguró el plan de la “salvación”, se dio “poder” para resistir los engaños de Satanás, se aseguró el “reino” de Cristo y fue confirmado su “poder” literalmente “autoridad” de ser el Salvador del hombre, el sumo sacerdote y rey (Mat 28:18; CS 558). 3. La razón que se da en Ap 12:10 para esta cuádruple victoria es muy especifica: que “ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos”, lo cual relaciona claramente lo que se ha hecho con la expulsión del Ap 12:9. 4. En el tiempo de la expulsión de los Ap 12:9-10; Ap 12:13, “el acusador de nuestros hermanos” ya los había estado acusando activamente “delante de nuestro Dios día y noche”. Es obvio que esta caída ocurrió después de que Satanás había estado acusando durante cierto tiempo a “los hermanos”; por lo tanto, según parece ésta no puede ser la expulsión original de Satanás, la cual fue, por supuesto, antes de la creación de la tierra y de Adán y Eva. 5. El Ap 12:11 declara específicamente que fue “la Sangre del Cordero” -la muerte de Cristo en la cruz- la que había hecho posible la victoria sobre “el acusador de nuestros hermanos”. El gran dragón satanás . Ver com. Ap 12:3. Serpiente. Una referencia a la serpiente que engañó a Eva (Gen 3:1). Antigua. Gr. arjáios, “antiguo”, “viejo”, de arj’, “principio”. “Arcaico” deriva de arjáios. Cf. Jn 8:44. Diablo. Gr.Diábolos, “calumniador” (ver com. Mat 4:1). Satanás. Gr. Satanás, transliteración del Heb. Sátan, que significa “adversario” (ver com. Zac 3:1). Engaña. Gr. Planáō, “hacer errar”, “descarriar”. “engañar” (ver com. Mat 18:12). Mundo. Gr. oikoumén’ “el mundo habitado”, de oikéō, “morar” (ver com. Mat 4:8). A la tierra. El conflicto en el cielo comenzó debido a los planes para la creación del hombre (ver 3SG 36). Cuando la tierra fue creada y entregada a Adán, Satanás se esforzó para hacer que cayera el hombre que acababa de ser creado. Cuando consiguió que Adán y Eva cayeran, reclamó la posesión de la tierra (ver com. Mat 4:8-9); pero lo limitó sus esfuerzos a esta tierra sino que también tentó a los habitantes de otros mundos (ver PE 290). No será sino hasta la segunda venida de Cristo cuando Satanás será completamente confinado a esta tierra durante mil años (ver com. Ap 20:3; cf. PE 290, DTG 455). 

Apocalipsis (de Juan) 13-> Ver. 2

[V.2-> Leopardo... oso... león. Una evidente alusión al simbolismo de Dan. 7. Daniel vio tres bestias: la primera era semejante a un león; la segunda, a un oso; la tercera, a un leopardo. La bestia que vio Juan tenía características físicas tomadas de las tres, lo que indica, sin duda alguna, que el poder representado por la bestia de Apocalipsis posee características evidentes en los imperios de Babilonia, Persia y Grecia. Algunos han notado que Juan alude a estos poderes en el orden inverso de su aparición en la historia, o mirando retrospectivamente desde sus días. Dragón. Ver com. Ap 12:3. Le dio su poder. El dragón representa en primer lugar a Satanás, y en un sentido secundario recibió del dragón “su poder, y su trono, y grande autoridad” fue, claramente, la Roma papal. “De las ruinas de la Roma política se levantó el gran imperio moral en la “forma gigantesca” de la Iglesia Romana” (A. C. Flick, The Rise of the Mediaeval Church [ 1900], p. 150). Esta identificación es confirmada 832 por las especificaciones enumeradas en los versículos siguientes. Detrás de todo estaba Satanás, que procuraba exterminar a la iglesia. Cuando se dio cuenta que sus esfuerzos para aniquilar a los seguidores de Cristo por medio de la persecución resultaban ineficaces, cambió sus tácticas y se propuso separar de Cristo a la iglesia por medio del establecimiento de un sistema religioso falso y complejo. El dragón no actúa directamente por medio del paganismo, sino que empieza a trabajar tras la fachada de una organización profesamente cristiana, esperando de este modo disfrazar su identidad. Trono. Gr. thrónos. Los papas ascendieron al trono de los césares. La capital del sistema papal era la misma que la que había ocupado el Imperio Romano durante su apogeo. Grande autoridad. El papado predominó en los asuntos políticos y religiosos, y sobre la conciencia de los hombres. ] 

Apocalipsis (de Juan) 13-> Ver. 17

[V.17-> Comprar ni vender. Esta drástica medida será tomada en un esfuerzo por obtener el cumplimiento de los dictados de la imagen; pero no será eficaz (ver com. Ap 14:1; Ap 14:12). Esta medida sin duda traerá consigo el decreto de muerte (ver com. Ap 13:15). La marca. Ver com. Ap 13:16. O el nombre. La evidencia textual establece (cf. p. 10) la omisión de la conjunción “o”. Si se omite, la frase “el nombre de la bestia” estará en aposición con la palabra “marca”. El pasaje entonces podría decir: “la marca: el nombre de la bestia” (BA). Esto significaría que la marca que vio Juan en visión era el nombre de la bestia. Esta relación puede compararse con el sello de Dios que se coloca en la frente de los santos (Ap 7:2), con respecto a los cuales Juan declaró más tarde: tenían “el nombre... de su Padre escrito en la frente” (Ap 14:1). CE Ap 14:11. Sin embargo, la conjunción “o” aparece en el P47, el más antiguo manuscrito griego que se conoce del Apocalipsis. En tal caso, las frases “la marca”, “el nombre de la bestia” y “el número de su nombre” unidas por la palabra “o” pueden indicar grados de afiliación con la bestia o su imagen; pero Dios condena esta unión en cualquier grado que sea (Ap 14:9-11). Número de su nombre. Ver com. Ap 13:18. ] 

Apocalipsis (de Juan) 13-> Ver. 

[V.18-> Aquí hay sabiduría. Compárese con la frase “para la mente que tenga sabiduría” (Ap 17:9). La sabiduría que aquí se alaba es sin duda a la cual se refiere Pablo en Efe 1:17. Los seres humanos pueden comprender los misterios de la Palabra de Dios únicamente por medio de la iluminación divina (1Co 2:14). Entendimiento. O “inteligencia”. Los que deseen saber el significado del número misterioso, podrán entenderlo. Cuente. O “calcule”. Número de la bestia. Debe notarse que la bestia ya ha sido plenamente identificada (ver com. Ap 13:1-10). El número proporciona una evidencia que confirma esta identificación. Desde los comienzos del cristianismo se ha debatido mucho el significado del número 666. Uno de los primeros en escribir sobre el tema fue Ireneo (c. 130-202). Identificó a la bestia como el anticristo. Creía que los valores numéricos de las letras de su nombre sumarían 666, y sugirió como muy probable el nombre Teitan el cual a veces se consideraba divino. También sugirió, pero como mucho menos probable, el nombre Latéinos, que era el nombre del último reino de los cuatro que vio Daniel. Pero al mismo tiempo previno que “es por lo tanto más seguro y menos peligroso esperar el cumplimiento de la profecía, que hacer conjeturas y buscar aquí y allí nombres que puedan presentarse pues pueden encontrarse muchos nombres que poseen el número mencionado” (Contra herejías v. 30. 3). El número 666 se ha aplicado a numerosas figuras políticas de la historia desde los días de Ireneo. Pero debe notarse que como la bestia ya ha sido identificada, el número -sea cual fuere su significado- debe tener relación con ese poder; de lo contrario, no habría razón válida para que el ángel diese a Juan en este momento de la narración profética la información contenida en el Ap 13:18. Una interpretación que se divulgó en el período siguiente a la Reforma, fue que 666 representa o equivale a Vicarius Filii Dei, que significa “vicario del Hijo de Dios”, uno de los títulos del papa de Roma. El valor numérico de las letras que componen este título suma, como sigue, 666 V 5 I 1 C 100 A ---- R ---- I 1 V (U=V) 5 S ---- F ---- I 1 L 50 I 1 I 1 D 500 E ---- I 1 666 Esta interpretación está basada en la identificación del papa como el anticristo, concepto que se expuso claramente en la Reforma. El principal expositor de esta interpretación fue Andreas Helwig (c. 1572-1643; ver L. E. Froom, The Prophetic Faith of Our Fathers, t. 2, pp. 605-608). Desde los días de 338 Helwig muchos han adoptado esta interpretación. Como este Comentario identifica a la bestia como el papado, también acepta este punto de vista como el mejor que se ha presentado hasta ahora, aunque reconoce que en el criptograma puede implicarse más de lo que contiene esta interpretación. En cuanto al título Vicarius Filii Dei, la revista católica Our Sunday Visitor, del 18 de abril de 1915, informó en respuesta a la pregunta: “¿Cuáles son las letras que se supone que están en la corona del papa, y qué significan, si es que tienen significado?” Respuesta: “Las letras grabadas en la mitra del papa son éstas: Vicarius Filii Dei, que en latín significan Vicario del Hijo de Dios. Los católicos sostienen que la iglesia, que es una sociedad visible, debe tener una cabeza visible” (p. 3). La edición de la misma revista del 15 de noviembre de 1914, admitía que los números latinos sumados daban un total de 666, pero añadía que muchos otros nombres también dan ese total. En el número del 3 de agosto de 1941, p. 7, nuevamente se trató el tema Vicarius Filii Dei, y se afirmó que ese título no está escrito en la tiara del papa. La tiara, se afirmaba, no lleva inscripción alguna (p.7). La Catholic Encyclopedia distingue entre mitra y tiara. Describe la tiara como un ornamento que no es litúrgico, y la mitra, como uno que se usa para ceremonias litúrgicas. Si la inscripción Vicarius Filii Dei aparece en la tiara o en la mitra, no tiene verdadera importancia. Se admite que el título se aplica al papa, y eso es suficiente para los propósitos de la profecía. Número de hombre. La bestia representa una organización humana. Seiscientos sesenta y seis. Si bien algunos MSS dicen 616 y 646, la evidencia textual tiende a confirmar el número 666. ] 





Reply  Message 5 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2022 19:40


Reply  Message 6 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2022 23:42

Reply  Message 7 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2022 02:18
13/5 (PRIMERA APARICION DE FATIMA)-8/8 (LION S GATE))=88 DIAS EXACTOS
 
13/5-31/5=19 DIAS
 
JUNIO=30 DIAS
 
JULIO=31 DIAS
 
AGOSTO=8 DIAS
 
19+30+31+8=88 DIAS EXACTOS
 
 
DE TERROR
 
8 Ways to Make Lion's Gate Portal Great (8-8-20) – Chakra Boosters
 
Lion's Gate Opening In Leo: Get Ready for The Shift On August 8th
LXXXVIII finis temporis on Twitter: "BACK TO THE FUTURE codes 8/8 LIONS  GATE PORTAL https://t.co/BLgQp24cbL https://t.co/HffgudFhcL" / Twitter

Reply  Message 8 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2022 01:19
13/5 (PRIMERA APARICION DE FATIMA)-8/8 (LION S GATE))=88 DIAS EXACTOS
 
13/5-31/5=19 DIAS
 
JUNIO=30 DIAS
 
JULIO=31 DIAS
 
AGOSTO=8 DIAS
 
19+30+31+8=88 DIAS EXACTOS
 
INCLUSO EL PERIODO FATIMA 13/5-13/10=153 DIAS=JUAN 21:11=VESICA PISCIS=OJO DE GATO
 
 
DE TERROR
 
8 Ways to Make Lion's Gate Portal Great (8-8-20) – Chakra Boosters
 
Lion's Gate Opening In Leo: Get Ready for The Shift On August 8th
LXXXVIII finis temporis on Twitter: "BACK TO THE FUTURE codes 8/8 LIONS  GATE PORTAL https://t.co/BLgQp24cbL https://t.co/HffgudFhcL" / Twitter
 
Historia del 13 de mayo: ¿Qué ocurrió en esa fecha?
El cura portugués que no cree en Fátima: "Los pastorcillos fueron  manipulados, las apariciones son mentira"
Santoral de hoy 13 de mayo: Nuestra Señora de Fátima
 
Feline friends: send us your photos | The Murray Valley Standard | Murray  Bridge, SA
International Cat Day 2021- Unknown Facts about the beautiful species of  Cats - YouTube
International Cat Day | Facts From the Stacks
MGM - EcuRed
Metro Goldwyn Mayer despide a su histórico león y lo reemplaza por uno  digital
El nacimiento de la Metro-Goldwyn-Mayer, el primer gran estudio de  Hollywood - Industrias del Cine
Lionsgate (2013-) logo remake by ezequieljairo on DeviantArt
Lionsgate Logo Png - Lionsgate Entertainment Logo Png, Transparent Png ,  Transparent Png Image - PNGitem
Lionsgate toma el 20% de Spyglass Media, la mayor parte de su biblioteca de  200 títulos – Con Pochoclos
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
Happy Cat Day 2021 wishes images for status | 8 August
International cat Day Template | PosterMyWall

Reply  Message 9 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2022 02:41
8 Helpful Facts About The 8:8 Lionsgate | Patty Kikos

Reply  Message 10 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2022 12:12


Reply  Message 11 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2022 02:38
Uriel Solis on Twitter: "that's where men come from. Boaz and Jachin 911  Days of Week Boaz and Jachin were two copper, brass or bronze pillars which  flanked the entrance of Solomon's
Y allí me reuniré contigo, entre los dos querubines que están sobre el Arca del Testimonio, y por encima del Propiciatorio hablaré contigo todo lo que haya de ordenarte para los hijos de Israel.
1.618 Phi, The Golden Ratio, God Creator of Heaven and Earth - YouTube

Reply  Message 12 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2022 12:09



First  Previous  2 a 12 de 27  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2023 - Gabitos - All rights reserved