Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=28 DE OCTUBRE=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 31/12/2021 01:09

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en NorfolkVirginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

Carl Allen/Carlos Allende[editar]

En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

La ONR y las notas de Varo[editar]

En la primavera de 1957, Jessup fue contactado por la Oficina de Investigación Naval (Office of Naval Research, ONR) de Washington D.C., que le pedía estudiar el contenido de un paquete que habían recibido. Al llegar, el curioso Jessup quedó perplejo al encontrar que una copia de su libro había sido enviada a la ONR en un sobre manila con la leyenda "HAPPY EASTER" (felices pascuas). Además, el libro tenía numerosas notas al margen, y la oficina de la ONR le preguntó a Jessup si tenía idea de quién pudo haberlas hecho.

Las largas anotaciones estaban escritas en tres diferentes colores, y parecían detallar la correspondencia entre tres individuos, de los cuales solo uno tenía nombre: "Jemi". La ONR etiquetó a los otros dos como "Mr. A" y "Mr. B". Las notas se refieren a las otras personas y discuten dos tipos diferentes de "gente" que viven en el espacio. El uso de las mayúsculas y la puntuación era inusual, y detallaba largamente los méritos de varias suposiciones que Jessup hacía en el libro, con referencias oblicuas al Experimento Filadelfia, en una forma que sugería conocimiento previo o superior (por ejemplo, "Mr. B" asegura sobre una teoría de Jessup que "No sabe, no puede saber. sólo adivina").

Basado en el estilo de la escritura y el tema y comparando con las cartas que había recibido previamente, Jessup identificó a "Mr. A" como Carlos Allende/Carl Allen. Otros han sugerido que todas las anotaciones las hizo la misma persona, usando tres plumas diferentes.

La ONR contactó después a Jessup, diciendo que la dirección de la carta de Allende era una casa de campo abandonada. También le informaron a Jessup que la corporación Varo, una firma de investigación, estaba preparando una impresión de The Case for the UFO con las dos cartas y las notas. Al parecer, se imprimieron alrededor de 100 copias, incluyendo tres enviadas a Jessup.

Jessup trató de sacar provecho del tema, pero su siguiente libro se vendió mal y su editor rechazó algunos escritos más. En 1958 lo dejó su esposa, y sus amigos lo describieron como inestable cuando viajó a Nueva York. Tras su regreso a Florida estuvo envuelto en un accidente automovilístico severo y tardó en recuperarse, aumentando su desánimo. Morris Jessup se suicidó en 1959, (envenenado por los gases de escape de su vehículo).

La misteriosa muerte de Jessup[editar]

La muerte de Jessup ha sido tema de muchas especulaciones. Algunos amigos suyos dijeron que Jessup no era el tipo de persona que se suicida. Otros han sugerido que fue asesinado porque se negó a dejar las investigaciones sobre el enigma de los OVNIS. Sin embargo, otros amigos dijeron que Jessup estaba deprimido a causa de problemas personales, y que había anunciado su suicidio a un intimo amigo suyo.

Biografía de Carl Allen[editar]

Carl Allen fue un enigma viviente. El verdadero nombre de Carl Allen era Carl Meredith Allen, quien cambió varias veces de nombre y domicilio. Nació en Springdale (Pensilvania) en mayo de 1925, y se le suponen por lo menos cinco seudónimos. Es el menor de tres hijos; su padre era irlandés y su madre gitana. Se alistó en la Marina de los Estados Unidos el 14 de julio de 1942, y se licenció el 21 de mayo de 1943. En julio de 1943 entró en la marina mercante, que abandonó en octubre de 1952, y desde entonces fue una especie de vagabundo. Se dice que visitó la corporación Varo por invitación de su presidente, y que estuvo en contacto con el doctor Edward U. Condon durante la investigación de OVNIS que realizó en la Universidad de Colorado. Allen reconoció ser el autor de las cartas de Jessup y de las anotaciones que había en el libro enviado a la ONR. Se supone que negó que se tratara de una simple broma. Murió en un asilo de Colorado el 5 de marzo de 1994.

Las cartas de Carlos Allende[editar]

La historia del Experimento Filadelfia se basa, sobre todo, en la información contenida en dos cartas enviadas en 1956 por Carlos Allende (Carl Allen) a Morris Jessup. En la traducción no se han mantenido las faltas de ortografía del original, pero se ha intentado preservar el sorprendente "tono" de Allende.

Primera carta

Estimado doctor Jessup: Su invocación al público para que se mueva en masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser aprobada una ley para que la Teoría del campo unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica no es nada necesaria.

Se usaron los "resultados" de mi amigo Dr. Franklin Reno... Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado hasta cierto punto es correcta... El "resultado" fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía de forma vaga pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua...

Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (no volvió a ser visto), dos "se fueron al Fuego" o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas comunes... (ardieron 18 días)... El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos.

Revise periódicos de Filadelfia buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en verano) de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina "Gin Mill" o "Beer Joint" y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco de comprensible se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo escribió no lo cree, y dice "Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas...".

Le pido que haga éste poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que "pidió que se haga ley".

Muy irrespetuosamente suyo, Carl M. Allen

P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175)

Segunda carta (Días después)

Notas de adición y pertenecientes a la misiva:

Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué periódico lo leí o cuándo pasó. Probablemente al final de los experimentos. Podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.

Muy sinceramente,

Carl M. Allen

Estimado señor Jessup:

Me pide lo que es equivalente a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación de los dispositivos que produjeron "este fenómeno" podrían darle... Nunca podré satisfacer esa actitud... Puedo ser de alguna ayuda positiva para usted en mí mismo pero para hacerlo requeriría un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador y una excelente dactilógrafa para producir material de valor para usted...

Soy un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que... estoy seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña con estar... hacia las estrellas vía la forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (para consternación suya) cuando su barco exp. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de millas marinas de distancias... Quizás la Marina ya haya usado este accidente de transporte para construir sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece?

Muy respetuosamente, Carl Allen.

Curiosidades[editar]

  • Al barco lo rodeaba una niebla verde, y esto es lo que sucede en la mayoría de los casos reportados en el Triángulo de las Bermudas[cita requerida].
  • Los tripulantes viajaron en octubre de 1943 en los 15 minutos que duro la invisibilidad desde el muelle de Filadelfia a otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth.
  • Según la leyenda, se afirma que se produjo una pelea en un bar donde los tripulantes supervivientes comenzaron a materializarse y desmaterializarse.
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia
 
Todos los secretos de “La ultima cena” de Leonardo Da V... en Taringa!

La última CenaLa última Cena

 

 

 

 

 

La figura de Judas Tadeo, que en el extremo derecho del cuadro aparece conversando con el mismo Simón el Zelote, estaría basada por su parte en el filósofo Platón, un sabio que debido a sus planteamientos con respecto a la divinidad no era muy querido por la iglesia. Judas Tadeo y Simón el Zelote – o Da Vinci y Platón para algunos- a primera vista aparecen en “La última cena” manteniendo un tranquilo diálogo, ajenos a lo que sucede en la mesa, al revuelo creado, como si ellos estuvieran hablando de cosas más trascendentales e importantes.

Resultado de imagen para juan xxiii 28 DE OCTUBRE
Vatican II: The Event and Its Message for Today. With the passing of the  years, the Council documents have lost nothing of their value and  brilliance. - ppt download
The Last Supper (with names of Apostles labelled)
 
 
Archivo:Brandenburger Tor abends.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
 
 
PUERTA DEL SOL DE TIWANAKU
Pin on Strange & Mysterious Facts
The Philadelphia Experiment
MMC SANTO DEL DIA 28 DE OCTUBRE - SAN SIMON Y SAN JUDAS TADEO APOSTOLES -  YouTube
Corazón de Jesús en Vos Confío: San Simón y San Judas Tadeo 28 de Octubre
Nikola Tesla and The Philadelphia Experiment | Nikola tesla, Nikola tesla  facts, Philadelphia experiment
SANTOS SIMON Y JUDAS TADEO 28 DE OCTUBRE : Misioneros Oblatos o.cc.ss
Nikola Tesla and The Philadelphia Experiment | Nikola tesla, Nikola tesla  facts, Philadelphia experiment
The Last Supper (with names of Apostles labelled)
Pin on Strange & Mysterious Facts
Álvaro Morales on Twitter: "Todas las identificaciones de los personajes  creados por el artista en la Última Cena provienen de un manuscrito  autógrafo de Leonardo hallado en el siglo XIX. https://t.co/ZzHFdjhhNv" /
 
Todos los secretos de “La ultima cena” de Leonardo Da V... en Taringa!


First  Previous  16 to 30 of 30  Next   Last  
Reply  Message 16 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2022 04:57


Reply  Message 17 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2022 23:21
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Cosmic-ray particles reveal secret chamber in Egypt's Great Pyramid :  Nature News & Comment
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
88mph Serious Shit - Imgflip
88mph Eighty Eight GIF - 88mph 88 Eighty Eight - Discover & Share GIFs
Holy Week Day 1 Triumphal Entry Passover Week
Book of Nehemiah 3:1-32 - Hope That Brings Bright Changes - The Gates |  Part of The Nehemiah Living Commentary: Rebuilding Our Faith
The Infirmed Man at Bethesda - ppt download
Sheep Gate Jerusalem Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos from  Dreamstime
John 5:1-4 After this there was a feast of the Jews, and Jesus went up to  Jerusalem. Now there is in Jerusalem by the Sheep Gate a pool, which is  called. -
Treasures of the Kingdom, Number 74 (Spring 2018) > Rebuilding the Gates of  Jerusalem | Timeless Truths Publications
Jerusalem in the time of Nehemiah – Ritmeyer Archaeological Design
 
Nehemiah: The Gospel in the Gates – Sheep Gate (Neh 3a) – TNCC | The New  Covenant Church
Tutorial At Home
A walk from the Lions Gate to the Western Wall (Kotel) | Jerusalem-Israel -  YouTube
Facebook
The gates of jerusalem, lion gate, golden gate. The gates of the old city  of jerusalem, lion gate and golden gate or gate of | CanStock
Lion gate in jerusalem Royalty Free Vector Image
Back To The Future - Lyon Estates Gates - Film and Furniture
Lionsgate Restructures Motion Picture Group Under Joe Drake – Deadline
Lion's Gate Opening In Leo: Get Ready for The Shift On August 8th
Back to the Future Filming Locations - part 1
Lions gate 88
BACK TO THE FUTURE codes 8/8 LIONS GATE PORTAL — SteemKR
SPEED LIMIT 88 BACK TO THE FUTURE, DUNA´S VINTAGE - Dunas vintage
In Back to the Future (1985) the speed the DeLorean needs to reach in order  to travel in time is 88 MPH. This is a subtle reference to the white  supremacist code
Project 88: Back to the Future Too (2020) Película. Donde Ver Streaming  Online
88 Mph Back to the Future - Back To The Future - Posters and Art Prints |  TeePublic
Back To The Future - 88 MPH! (Parody) - YouTube

Reply  Message 18 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2022 00:15

fi en la biblia

Aunque tal vez no sea inmediatamente obvio, phi y la sección áurea también aparecen en la Biblia. Vea también la  página de Teología  .

El Arca de la Alianza usa números de Fibonacci, aproximándose a un Rectángulo Dorado

En Éxodo 25:10, Dios le ordena a Moisés que construya el Arca del Pacto, en el cual celebrar Su Pacto con los israelitas, los Diez Mandamientos, diciendo:

arca del pacto

“Haced que hagan un cofre de madera de acacia, de
dos codos y medio de largo,
codo y medio de ancho,
y codo y medio de alto”.

La proporción de 2,5 a 1,5 es 1,666..., que es lo más cercano a phi (1,618...) que se puede obtener con números tan simples y ciertamente no es visiblemente diferente a la vista. El Arca de la Alianza se construye así utilizando la Sección Áurea, o Proporción Divina. Esta proporción también es la misma que 5 a 3, números de la serie de Fibonacci.

En Éxodo 27:1-2, encontramos que el altar que Dios le ordena a Moisés que construya está basado en una variación del mismo tema de 5 por 3:

“Edifica un altar de madera de acacia, de tres codos de altura; será cuadrado, de cinco codos de largo y cinco codos de ancho.

Nota: Un codo es la medida del antebrazo debajo del codo.

Altar de Éxodo 27

El Arca de Noé usa números de Fibonacci en sus dimensiones

En Génesis 6:15, Dios le ordena a Noé que construya un arca diciendo:

“Y de esta manera la harás: la longitud del arca será de trescientos codos, su anchura de cincuenta codos, y su altura de treinta codos.”

Así, el extremo del arca, de 50 por 30 codos, también está en una proporción de 5 a 3, o 1.666..., nuevamente una aproximación cercana de phi no visiblemente diferente a simple vista. El arca de Noé fue construida en la misma proporción que diez arcas del pacto colocadas una al lado de la otra.

Arca de Noé

El Número 666 está relacionado con Phi

Apocalipsis 13:18 dice lo siguiente:

“Esto requiere sabiduría. Si alguno tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es el 666”.

Esta bestia, considerada por algunos como el Anticristo descrito por Juan, se relaciona así con el número 666, uno de los mayores misterios de la Biblia. Curiosamente, si tomas el seno de 666º, obtienes -0,80901699, que es la mitad de phi negativo, o quizás lo que uno podría llamar el "anti-phi". También puedes obtener -0.80901699 tomando el coseno de 216º, y 216 es 6 x 6 x 6.

La relación trigonométrica de seno 666º a phi se basa en un triángulo isósceles con base de phi y lados de 1. Cuando este triángulo está encerrado en un círculo con un radio de 1, vemos que la línea inferior, que tiene un ángulo de 306º en la primera rotación y 666º en la segunda rotación, tiene un seno igual a la mitad de phi negativo.

La relación de phi, la proporción áurea y el 666

En esto vemos la unidad de phi dividida en positivo y negativo, tal vez análoga a la luz y la oscuridad o al bien y al mal. ¿Podría este “seno” ser también un “signo”?

Además, 666 grados son 54 grados menos que el segundo círculo completo y al dividir los 360 grados de un círculo por 54 grados obtienes 6,66… El otro lado de un ángulo de 54 grados en un ángulo recto es 36 grados y 36 dividido por 54 es .666.

Phi aparece en toda la creación y en cada  proporción física del cuerpo humano . En ese sentido es el número de la humanidad, como tal vez revela el misterioso pasaje del Apocalipsis.

Vea también la  página de Teología  .

Los colores del Tabernáculo se basan en una relación phi

El  programa PhiBar  produce los colores que la Biblia dice que Dios le dio a Moisés para la construcción del Tabernáculo.

Como dice en Éxodo 26:1, “Haz el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido y de hilo azul, púrpura y escarlata, con querubines labrados por un hábil artífice”.

Establezca el color principal del programa PhiBar en azul, el color secundario de PhiBar en púrpura y revelará que el color Phi es escarlata.

Esta referencia a la combinación de azul, púrpura y escarlata en la construcción del tabernáculo aparece 24 veces en Éxodo 25 al 39, describiendo los colores que se usarán en las cortinas, cinturones, pectorales, fajas y vestiduras.

Consulte la  página Color  para obtener información adicional.

 

Reflexiones sobre el Arca de la Alianza y el 666 aportadas por Robert Bartlett.
Perspectivas sobre el Altar en Éxodo 27 aportadas por Sir Hemlock.
Perspectivas sobre los colores del Tabernáculo aportadas por JD Ahmanson.

https://www.goldennumber.net/bible/

Reply  Message 19 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2022 00:04
Modelos De Fe: SANTA MARIA MAGDALENA-22 JULIO 2015
The Book Of Phi, volume 8 The True Value of Pi = JainPi = 3.144 The  symbolic release of JainPi being sent forth into the Wor
The FLOWER of LIFE, the HARMONICS of the CIRCLE and the TRUE VALUE of Pi =  3.144… Ebook - Jain 108
エッチ on Twitter: "Happy #PiApproximationDay! The fraction 22/7 is about  0.00000849% off the real value of Pi. #IrrationalNumbers  https://t.co/70X72GoFOT" / Twitter
Jain 108 Academy - PHI-PI as the TRUE VALUE OF PI = 3.144 | Facebook
True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
Pin en Pi
 
The BOOK Of PHI, vol 8: True Value Of Pi = JainPi = 3.144... - Jain 108
 
The real value of Pi
 
The BOOK Of PHI, vol 8: True Value Of Pi = JainPi = 3.144... - Jain 108

Reply  Message 20 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2022 01:17

La última Cena
 

Desde que Leonardo concluyó su célebre pintura en el siglo XV, se han tejido numerosos mitos y leyendas alrededor de esta obra de arte, considerada por los críticos como su “obra más serena y alejada del mundo temporal” y diseñada para poder ser observada en su totalidad y tener una sensación de inmersión. De partida, llama la atención la configuración de sus protagonistas: Jesús ocupa el centro de la escena, y a sus lados existe un equilibrio con seis discípulos a cada lado, agrupados de tres en tres. Los discípulos, según algunos estudiosos, estarían agrupados en “rectángulos”, cuyo significado es unidad y estabilidad. En el centro está Jesús y, al contrario que todos los demás, se encuentra circunscrito en un “triángulo equilátero”, que significa equilibrio perfecto, el triángulo donde reside la majestad y el poder de Dios. El número tres, por lo demás, representa al hombre (cuerpo, mente y espíritu) y a la deidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

 

La última Cena

 

 

 

Al fondo del cuadro se puede observar tres ventanales que iluminan la parte central donde está Jesús y donde puede entreverse un paisaje que para algunos simbolizaría el Paraíso (algunos estudios recientes dicen que este paisaje podría corresponder a la zona norte del lago Como, en Italia). Además, con respecto a Judas Iscariote, se comenta que el modelo que Leonardo utilizó fue un verdadero criminal, pues da Vinci habría visitado distintas cárceles de Milán para tales efectos. Algunos también han postulado que el propio Leonardo Da Vinci se pintó a sí mismo en el rol del apóstol Judas Tadeo (un gran predicador que evangelizó a muchos pueblos y que fue el portador de la Sábana Santa después de la muerte de Cristo), aunque hay que consignar que la pintura data de 1495-1497, y en ese tiempo Leonardo tenía 45 años, mientras que el aspecto del apóstol, la penúltima figura de izquierda a derecha, es de mucha más edad.

 

La última CenaLa última Cena

 

 

 

 

 

La figura de Judas Tadeo, que en el extremo derecho del cuadro aparece conversando con el mismo Simón el Zelote, estaría basada por su parte en el filósofo Platón, un sabio que debido a sus planteamientos con respecto a la divinidad no era muy querido por la iglesia. Judas Tadeo y Simón el Zelote – o Da Vinci y Platón para algunos- a primera vista aparecen en “La última cena” manteniendo un tranquilo diálogo, ajenos a lo que sucede en la mesa, al revuelo creado, como si ellos estuvieran hablando de cosas más trascendentales e importantes.

 
Platón como Simón en "La Última cena"
Platonic solids. Platon solid set like tetrahedron and dodecahedron,  octahedron and icosahedron vector geometric forms vector de Stock | Adobe  Stock
Platonic Solids Stock Illustration - Download Image Now - iStock
The Platonic Solids - Metatron Art
Metatron Cube - Sacred Geometry #2 — Steemit
Metatron's Cube does NOT contain all 5 Platonic solids. It is time for an  Upgrade... Here are two. - YouTube
Metatron's cube and the platonic solids - sacred geometry (english version)  - YouTube
Pin en platonic solids

Reply  Message 21 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2022 00:54
Einstein's Special Theory of Relativity - YouTube

Respuesta  Mensaje 36 de 36 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2022 21:43
XXIV ANIVERSARIO DE XOCHITÉCATL. – Tlaxcala Cultural

Reply  Message 22 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2022 14:40


Reply  Message 23 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2022 01:18
Acts 7:22 ERB - The Egyptians taught Moses about all the things they knew.  He was powerful in the things he said and…
Acts 7:22 ERB - The Egyptians taught Moses about all the things they knew.  He was powerful in the things he said and…
Acts 7:22 ERB - The Egyptians taught Moses about all the things they knew.  He was powerful in the things he said and…
Rick Snodgrass Serious Faith in a Serious World Exodus 2:11-15, Acts 7: ppt  download
Science and the Bible Johnny Resurreccion. Advance Medical Knowledge in the  Bible. - ppt download
Acts 7:22 NIV - Moses was educated in all the wisdom of the - Biblics
Acts 7:22 And Moses was learned in all the wisdom of the Egyptians, and was  mighty in words and in deeds.

Reply  Message 24 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2022 03:04
2645
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:55
64
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:43
44
Connor Scott 03/09/2022 23:41
81
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:41
93
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:40
10
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:30
97
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:17
114
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:11
24
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:06
9
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 23:05
51
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:58
7
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:47
110
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:33
119
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:28
63
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:27
190
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:27
91
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:13
176
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:13
12
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:13
68
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:12
17
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:11
20
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:11
13
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:11
79
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:10
27
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:10
43
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:10
4
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:09
25
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:09
19
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:09
46
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:08
30
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:08
41
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:07
157
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:07
86
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:07
396
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 22:06
95
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 21:52
78
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 19:59
1
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 19:17
3
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 19:04
2
Damarit Espinoza 03/09/2022 17:26
3
Damarit Espinoza 03/09/2022 17:26
3
Damarit Espinoza 03/09/2022 17:26
17
Damarit Espinoza 03/09/2022 17:25
2
Damarit Espinoza 03/09/2022 17:24
1
Sara Sa Wender 03/09/2022 17:16
3
davidsmith97 03/09/2022 15:31
40
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 14:58
2
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 14:57
148
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 14:28
203
BARILOCHENSE6999 03/09/2022 14:26

Reply  Message 25 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2022 00:58
Resultado de imagen para MARS 227000000
 
 
 
22/7=3.14
 
 
¿USTED ES UN NARCISISTA QUE NO CREE EN LA CIENCIA?
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
 
MOON=RACHEL
YELLOW=JACOB=ISRAEL
RED=BENJAMIN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para emmet brown frases
 
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen de ALBERT EINSTEIN NUMBER PI RELATIVITY
Nuestra Señora de Fátima Y Los Pastorcitos: 13 Mayo -13 Octubre - YouTube
Lucia, Francisco y Jacinta. Los pastorcillos de Fátima - Plan Lector  Editorial Casals -
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pastorcitos de la Virgen de Fátima – Misión Fátima
Pin on RIsas de Instagram
Amazon.com: Memorias de la Hemana Lucia Vol. 1: 9789728524227: Lucia de  Jesus, Luis Kondor, Joaquin M. Alonso: Libros
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Elon believes that Earth is doomed to the extent of needing a Noah's Ark  rather than using that time and energy on fixing the problem :  r/EnoughMuskSpam
 
Noah's Ark Turned Up in Kentucky. And Atheists Are Angry - U.S. News -  Haaretz.com
Science and the Bible, Part 7: The Ark on Ararat. - ppt download
The Coming of Noah's 2nd Ark - Home | Facebook
Plantify Vegan Products - Posts | Facebook
 
Musk's plan for 'futuristic Noah's Ark' on Mars trashed by scientists |  Daily Mail Online
Experts May Have Located Noah's Ark's Lost Remains
Noah's Ark hunters claims they've FOUND boat in Turkish mountains as 3D  scans detect 'shape matching Bible description' | The Irish Sun
Real Noah's Ark 'buried in Turkish mountains' and experts say 3D scans will  prove Biblical ship's existence | The Irish Sun
Mirror Now - Referring to Biblical patriarch Noah who... | Facebook
Elon Musk - hurrah - Time Mag Digital Art by James Vaughan | Pixels
Elon Musk Will Build a Futuristic Noah's Ark to Help With Colonizing Mars -  autoevolution
Scientists Criticise Elon Musk's Idea of Creating Futuristic Noah's Ark and  Sending It to Mars

Reply  Message 26 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2022 01:43
Elon Musk: SpaceX, Tesla, and the Holy Grail (Audio Download): Daniel Alef,  Baron Ron Herron, Meta4 Press: Amazon.co.uk: Books

Reply  Message 27 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2022 01:56
United States Of Mars Flag Throw Pillow by Yvonne Remick | Pixels

Reply  Message 28 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2022 01:58
Universidad: Mars Hill University | Estados Unidos Código Postal

Reply  Message 29 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2022 01:59
Amazon.com: Mars, The 51st State (The Artifact Series Book 4) eBook : Swan,  D. R.: Kindle Store

Reply  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2022 02:13
United States Of Mars Flag Art Print by Yvonne Remick | Pixels


First  Previous  16 a 30 de 30  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved