Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: APOCALIPSIS 13:18 (MARCA/MARK/MARCOS) ¿666 ES NRO DEL HOMBRE O NRO DE SATAN?)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/01/2013 16:58
NO HAY DUDAS QUE EL 666 ES UN NUMERO QUE IMPERA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN NUMERO muy demonizado por la CRISTIANDAD y por el mundo seglar. Pero el numero 666 esta muy interrelacionado con el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO e incluso estaba interrelacionado con el REY SALOMON.
 
 
8. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HAY DUDAS QUE ESTA MANEJADO POR YHWH YA QUE EL MISMO ES EL QUE CONTROLA EL MUNDO. Observen el NEXO LUGAR  SANTISIMO CON EL ORO (sabemos que el ARCA DEL PACTO E INCLUSO EL ARCA DE NOE ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI). LAS TEORIAS DE CONSPIRACION DESGRACIADAMENTE NO VEN EL NEXO DAN/SERPIENTE CON ADAN. EL DINERO/DIANA/DENARIO/DINA/DAN/JUICIO NO VEN EL NEXO ESOTERICO Y ESPIRITUAL CON LA SERPIENTE (SIGNO PESO) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN E INCLUSO AL "CODIGO DA VINCI"/DAN BROWN. Desgraciadamente en las TEORIAS DE CONSPIRACION, obviamente creadas con un interes politico, NO VEN EL NEXO DE LA TRIBU DE DAN CON ADAN. AUNQUE, obviamente, NO DESCARTO QUE LAS PROFECIAS Y QUE LOS SIMBOLOS DEL TABERNACULO SEAN DUALES, osea que tambien se cumplan (FUTURO ANTICRISTO O SISTEMA) o que se esten cumpliendo. NEGAR LA INDEPENDENCIA DE EEUU, en su NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL ES CAER EN EL CINISMO. TODAS LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN E INCLUSO EN SU NEXO CON EL 666 (NUMERO DEL SOL) Y 1080 (NUMERO DE LA LUNA). 666+1080=1746. INDEPENDENCIA DE EEUU FUE 1746 AÑOS DESPUES DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR.
 HOY el mundo muy materialista, incluido a la religion misma, no ve y no quiere ver el NEXO ADAN CON LA SERPIENTE (GENESIS 3:15,22) CON EL SIMBOLO DEL DOLAR (MISMA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LAS DOS columnas de HERCULES o dos columnas de JACHIN Y BOAZ que estaban en el TABERNACULO e incluso tambien en el TEMPLO DE SALOMON). COMO UNA JERINGA SIRVE para introducirse una vacuna tambien sirve para DROGARSE. LA ENERGIA NUCLEAR SIRVE para fines pacificos pero tambien sirve PARA BOMBAS NUCLEARES. TODO ES RELATIVO Y LO MISMO SUCEDE CON EL DINERO, QUE LO MUY PROBABLE INSISTO, ES QUE SU SIMBOLOGIA SEA DUAL (FUTURO MESIAS Y FUTURO ANTICRISTO).
Rev 13:17 And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name.
Rev 13:18 Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.
Observemos que en el idioma ingles aparece como MARCA EL MISMO NOMBRE DE MARCOS TAMBIEN EN EL MISMO IDIOMA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? DETRAS DE MARCOS esta todo el 911.
 
EL 666, incluso tiene un fuerte nexo SABATICO/SA-BA-DO/SA-BI-DURIA/SO-PHI-A/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. La secuencia misma de APOCALIPSIS 13 LO EVIDENCIA en el contexto a la referencia a los mandamientos.
 

Apocalipsis 13

1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. (Hay un obvio nexo con DRACO y con la OSA mayor y obviamente EL LEON)
3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4. y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Referencia obvia hacia el PRIMER MANDAMIENTO. "NO ADORAREIS A OTROS DIOSES")
5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (TABERNACULO/TABERNA/VINO/PARALELO 33/LINAJE DE CRISTO)
7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (MARTE/MARTILLO/GUERRA/WAR/MARCOS)
8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9. Si alguno tiene oído, oiga.
10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Segundo mandamiento "No tendreis imagen...")
15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; (MARCA/MARCOS/MARKETING/MERCADO/$$$$$$$$$)
17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (NOMBRE DE LA BESTIA ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL A LA VIOLACION DEL TERCER MANDAMIENTO)
18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
 
 
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL


First  Previous  241 to 255 of 255  Next   Last  
Reply  Message 241 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2021 00:37
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
 


Vesica piscis
TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
Image

Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ 
The Eye of Horus Symbolism & Meaning – woot & hammy
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Zuckerberg: Trump is 'exactly the same in person as you'd expect' -  Business Insider
MARIANO F. URRESTI "PRESUNTO HIJO DE JESUS Y MARIA MAGDALENA SERIA JUAN  MARCOS" - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Apple tells ALL its 12,000 HQ staff to work from home with immediate effect  | Daily Mail Online
Видео famous vikings
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus

Reply  Message 242 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2021 01:33
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pastorcitos de la Virgen de Fátima – Misión Fátima
Pin on RIsas de Instagram
Amazon.com: Memorias de la Hemana Lucia Vol. 1: 9789728524227: Lucia de  Jesus, Luis Kondor, Joaquin M. Alonso: Libros
Resultado de imagen para emmet brown frases
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Bandera de la República Democrática Alemana - Wikipedia, la enciclopedia  libre
 
BLACK=MOON
YELLOW=SUN
RED=MARS
 Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
 
MOON=RACHEL
YELLOW=JACOB=ISRAEL
RED=BENJAMIN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET

Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus

El cántico de los 144 mil

14  Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

El mensaje de los tres ángeles

Nuestra Señora de Fátima Y Los Pastorcitos: 13 Mayo -13 Octubre - YouTube
Lucia, Francisco y Jacinta. Los pastorcillos de Fátima - Plan Lector  Editorial Casals -
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

La tierra es segada

14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.

18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.

19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Apocalipsis 14:15 (rvr) - Y del templo salió otro ángel, clamando...
 
América en la Profecía - LA COSECHA FINAL DE LA TIERRA Apocalipsis 14:14-20  nos presenta una visión simbólica de la venida de Cristo. Jesús aparece  viniendo como un segador para recoger la
 
Virgen de Fátima 100 años, un siglo de secretos revelados
Episodio 277: ???? ¿Predijo Vidente de Fátima el Comunismo en Estados Unidos?  ???? El Nuevo Normal ???? - CONOCE AMA Y VIVE TU FE Católica con Luis Román
ESTADOS UNIDOS se volverá COMUNISTA". Advirtió la Virgen de FÁTIMA a la  Hermana Lucía - YouTube
 
Cuál es el significado de la hoz y el martillo, el máximo emblema de la  Revolución Rusa y el comunismo? - La UniónIcono del comunismo de la URSS con hoz martillo y soviética y ramas con  hojas Estrella vectorial roja con símbolo de socialismo. Logo o bandera de  la Unión

Reply  Message 243 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2021 10:52


Reply  Message 244 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2021 11:37


Reply  Message 245 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2021 00:29
El Metaverso: Hacia dónde va Facebook según Mark Zuckerberg -
Así es el metaverso, el proyecto por el que Facebook cambiará hasta de  nombre - YouTube
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of HorusMetaverso': el mundo virtual donde Zuckerberg quiere que compres, te  diviertas y trabajes | Tecnología | EL PAÍS

Reply  Message 246 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2021 00:36
El Metaverso: Hacia dónde va Facebook según Mark Zuckerberg -
Así es el metaverso, el proyecto por el que Facebook cambiará hasta de  nombre - YouTube
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Metaverso': el mundo virtual donde Zuckerberg quiere que compres, te  diviertas y trabajes | Tecnología | EL PAÍS
 

Mark Zuckerberg dice que "Beast", su perro pastor húngaro fue su "arma secreta" para cerrar la compra de WhatsApp por $19 mil millones

 
Mark ZuckerbergFrederic Legrand - COMEO / Shutterstock.com 

 Mark Zuckerberg es mundialmente famoso por ser uno de los fundadores de Facebook, pero ahora también será conocido por su muy especial perro pastor húngaro llamado "Beast".

"Algunas veces, en el mundo del comercio multimillonario las decisiones se toman de acuerdo a factores que a menudo pueden parecer misteriosos u opacos para las personas comunes."

En una reciente entrevista a la cadena CNN, Zuckerberg dijo, que la clave principal para cerrar la compra de WhatsApp por $19 mil millones en 2014, fue su pastor húngaro "Beast".

Priscilla Chan y BeastPriscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg con Beast. @beast.the.dog / Facebook

Según Mark Zuckerberg:

 

"Creo que 'Beast', mi perro, fue en realidad mi 'arma secreta' para cerrar este acuerdo... Fue un momento muy tenso mientras discutíamos acerca la adquisición de WhatsApp con Jan Koum, uno de los cofundadores y CEO en el momento de aplicación de mensajería, inesperadamente Jan se paró de su silla y me dijo: '¡Está bien!.. pero necesito pensar acerca de esto.'"

Así lo relata Zuckerberg: Fue en ese momento cuando mi perro 'Beast' entró en la habitación donde negociábamos, luciendo un poco confundido y como que pensando: "¿Qué está pasando aquí? Qué pasa con estos dos muchachos sentados aquí en silencio".

Pero en lugar de irse para alguna una parte de la casa, más familiar y cómoda, 'Beast' decidió hacerse cargo de las negociaciones y llevarlas a otro nivel (obviamente en modo broma):

 

"A continuación, Beast se le acercó a Jan y le saltó en sus piernas, Jan comenzó a acariciarlo y a jugar con el... unos segundos después me dice: ¡Está bien!.. estamos de acuerdo con la compra.!"

Beast es un peludo y adorable pastor húngaro muy seguido de las redes sociales. El perro de Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, tiene ya más de 2,6 millones de seguidores en su página de fans en Facebook.

Beast, pastor húngaro Zuckerberg y su esposa, Priscilla ChanBeast, es un Komondor, una raza de perro guardián y pastor, originario de Hungría. Su principal característica es el peculiar aspecto de su pelaje parecido a una persona que lleve dreadlocks, que cae formando mechones parecidos a los dreadlocks usadas por los rastafari. @beast.the.dog / Facebook

En una entrevista con el TODAY, Zuckerberg dijo que 'Beast':

 

"Es un perro ridículamente lindo. Parece como una oveja pequeña. Él es maravilloso."

Pero a pesar del final feliz, para Zuckerberg, la relación entre Koum y Facebook dio un gran giro, para peor, unos años después.

Jan Koum dejó Facebook en 2018 debido a desacuerdos sobre la monetización de WhatsApp, siguiendo los pasos del otro co-fundador de WhatsApp, Brian Acton, quien dejó el gigante de las redes sociales años antes, según reportó el Wall Street Journal.

Al irse de este modo repentino, se estima que los co-fundadores perdieron alrededor de $1,3 mil millones (1.140 millones) en el valor de sus opciones de acciones no adquiridas, y también de cualquier visita de "Beast" en un futuro cercano.

https://megaricos.com/2019/02/19/mark-zuckerberg-dice-que-beast-su-perro-pastor-hungaro-fue-su-arma-secreta-para-cerrar-la-compra-de-whatsapp-por-19-mil-millones/

Reply  Message 247 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2021 01:09
ᴘᴀᴠʟᴏᴠ ᴛʜᴇ ᴄᴏʀɢɪ Twitterissä: "I googled to see if Mark Zuckerberg had a  dog and I'm upset to find out that 1. Not only does he have a dog 2. The dog

Reply  Message 248 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2022 23:57
Ferdinand Marcos by John Doe
Roentgen #LeniKiko2022 on Twitter: "YES - 198 NO - 8 ABSTAIN - 1 The House  of Representatives approved on third and final reading HB 7137 declaring September  11 in Ilocos Norte as "
Ferdinand E. Marcos historical marker - Wikidata

Reply  Message 249 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2022 01:56
SANTA ELENA ES LA MADRE DE CONSTANTINO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.

Santa Elena, Madre de Constantino – 18 de Agosto

Santa Elena, madre del emperador Constantino, tuvo un interés singular en ayudar a los pobres y acudía a la iglesia piadosamente confundida entre los fieles. 

Santo del día — 18/08/2021

En un mesón propiedad de sus padres en Daprasano (Nicomedia) nació pobre en el seno de una familia pagana. Allí pudo, en su juventud, contemplar los efectos de las persecuciones mandadas desde Roma: vió a los cristianos que eran tomados presos y metidos en las cárceles de donde salían para ser atormentados cruelmente, quemados vivos o arrojados a las fieras. Nunca lo entendió; ella conocía a algunos de ellos y alguna de las cristianas muertas fueron de sus amigas ¿qué mal hacían para merecer la muerte? A su entender, sólo podía asegurar que eran personas excelentes.

San Ambrosio, que vivió en época inmediatamente posterior, la describe como una mujer privilegiada en dones naturales y en nobleza de corazón. Y así debía ser cuando se enamoró de ella Constancio, el que lleva el sobrenombre de Cloro por el color pálido de su tez, general valeroso y prefecto del pretorio durante Maximiano. Tenía Elena 23 años al contraer matrimonio. En Naïsus (Dardania) les nació, el 27 de febrero del 274, el hijo que llegaría a ser César de Maximiano como Galerio lo fue de Diocleciano.

Pero no todo fueron alegrías. Elena fue repudiada por motivos políticos en el 292 para poder casarse Constancio con la hijastra de Maximiano y llegar a establecer así el parentesco imprescindible entre los miembros de la tetrarquía. Le costó mucho saberse pospuesta al deseo de poder de su marido, pero esto lo aceptó mejor que el hecho de verse separada de su hijo Constantino que pasó a educarse en el palacio junto a su padre y donde se reveló como un fantástico organizador y estratega.

Muerto Constancio Cloro en el 306, Constantino decide llevarse a su madre a vivir con él a la corte de Tréveris. En esta época aún no hay certeza histórica de que su madre fuera cristiana. Sí, cuando -por testimonio de Eusebio de Cesarea- aparezca sobre el sol el signo de la cruz con motivo de la batalla de Saxa Rubra y la leyenda "con este signo vencerás" que dio el triunfo a Constantino y lo hizo único Emperador de Roma, en el 312.

Aunque el emperador retrasará su bautismo hasta la misma muerte, es complaciente con la condición de cristiana que tiene su madre que daba sonados ejemplos de humildad y caridad. Incluso parece descubrirse la influencia materna tras el Edicto de Milán que prohibía la persecución de los cristianos y los edictos posteriores que terminan vetando el culto a los dioses lares. Agasaja a su madre haciéndola Augusta, acuña monedas con su efigie y le facilita levantar iglesias.

En el 326 Elena está con su hijo en Bizancio, a orillas del Bósforo. Aunque se aproxima ya a los setenta años alienta en su espíritu un deseo altamente repensado y nunca confesado, pero que cada día crece y toma fuerza en su alma; anhela ver, tocar, palpar y venerar el sagrado leño donde Cristo entregó su vida por todos los hombres. Organiza un viaje a los Santos Lugares en cuyo relato se mezclan todos los elementos imaginables pertenecientes al mundo de la fábula por tratarse del desplazamiento de la primera dama del Imperio a los humildes a lejanos lugares donde nació, vivió, sufrió y resucitó el Redentor. Pero aparte de todo lo que de fantástico pueda haber en los relatos, fuentes suficientemente atendibles como Crisóstomo, Ambrosio, Paulino de Nola y Sulpicio Severo refieren que se dedicó a una afanosa búsqueda de la Santa Cruz con resultados negativos entre los cristianos que no saben dar respuesta satisfactoria a sus pesquisas. Sintiéndose frustrada, pasa a indagar entre los judíos hasta encontrar a un tal Judas que le revela el secreto rigurosamente guardado entre una facción de ellos que, para privar a los cristianos de su símbolo, decidieron arrojar a un pozo las tres cruces del Calvario y lo cegaron luego con tierra.

Las excavaciones resultaron con éxito. Aparecieron las tres cruces con gran júbilo de Elena. Sacadas a la luz, sólo resta ahora la grave dificultad de llegar a determinar aquella en la que estuvo clavado Jesús. Relatan que el obispo Demetrio tuvo la idea de organizar una procesión solemne, con toda la veneración que el asunto requería, rezando plegarias y cantando salmodias, para poner sobre las cruces descubiertas el cuerpo de una cristiana moribunda por si Dios quisiera mostrar la Vera Cruz. El milagro se produjo al ser colocada en sus parihuelas sobre la tercera de las cruces la pobre enferma que recuperó milagrosamente la salud.

Tres partes mandó hacer Elena de la Cruz. Una se trasladó a Constantinopla, otra quedó en Jerusalén y la tercera llegó a Roma donde se conserva y venera en la iglesia de la Santa Cruz de Jerusalén.

No han faltado autores que atribuyan a la fábula el hecho de la invención por Elena basándose principalmente en que no hay noticia expresa de tamaño acontecimiento hasta un siglo después. Ciertamente es así, pero lo resuelven otros estudiosos afirmando que la fuente histórica que relata los acontecimientos es el historiador contemporáneo Eusebio de Cesarea al que en su Vita Constantini sólo le interesan los acontecimientos realizados por Constantino, bien porque sigue los cánones de la historia contemporánea, o quizá porque sólo le interesa adular a su anfitrión.

Murió Elena sin que sepamos el sitio ni la fecha. Su hijo Constantino dispuso trasladar sus restos con gran solemnidad a la Ciudad Eterna y parte de ellos se conservan en la iglesia Ara Coeli, dedicada a Santa Elena, la mujer que dejó testimonio tangible y visible en unos maderos del paso salvador por la tierra de Jesús, el Hijo de Dios encarnado.

 
 
 
Biografía de Santa Elena - ACI Prensa
Maribel Sansano: Queridos amigos Santoral de hoy 18 de Agosto.
Santoral de hoy 18 de agosto: Santa Elena
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
CARMELITAS SANTOS. CUANDO LOS SANTOS SON AMIGOS.: MARIA LUCIA DEL CORAZON  INMACULADO - SIERVA DE DIOS
El Verdadero Tercer Secreto de Fátima | Ortodoxia Católica
Beware This Cult - Chapter 19
Ellen Gould White of Seventh Day... - Against the Heresies | Facebook
LA MARCA DE... - El falso "Evangelio" de Elena G de White | Facebook
 
Ellen Gould White of Seventh Day... - Against the Heresies | Facebook
 
Noticias Catolicas: ¿El Papa es el 666? Así nació esa mentira
EspacioAdventista.Org - ELENA WHITE Y EL 666 Uno de los argumentos  católicos utilizados desde hace muchos años para desviar las pruebas que  señalan que el sistema papal tiene el numero de la

Reply  Message 250 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2022 02:03
Resultado de imagen para viking mars photos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
eventosfueradeltiempo.htm
 
Pin en reflexiones del dia
El escepticismo de los tontos – Juristas UNAM
Видео famous vikings
????The Face on Mars????... - Science: evidence is intelligence | Facebook
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
Santiago Apóstol, 25 de julio, Patrón de España | Fundación Hispano  Británica FHB
Santiago Apóstol, patrón de España | El pan de los pobres
Biografía de Santiago el Mayor - ACI Prensa
Santoral de hoy 25 de julio: Santiago Apóstol
0514 Daniel 725 The set times and the laws PowerPoint Church Sermon |  PowerPoint Slide Presentation Sample | Slide PPT | Template Presentation
Daniel 7:25 And he shall speak great words against the most High, and shall  wear out the saints of the most High, and think to change times and laws:  and they shall
DANIEL 7:25 | “Rediscovering YHVH'S Authentic Ekklesia"
Daniel Chapter 7 Daniel Introduction 1 2 3
Daniel 7:25 KJV - And he shall speak great words against the most High, and  shall wear out the saints of the most High, and think to change times and  laws: and
Daniel 7:25 TA - Y él hablará mal contra el Excelso, y atropellará los  santos del Altísimo, y se creerá con facultad…

Reply  Message 251 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2022 18:38


Reply  Message 252 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2022 00:50
METATRON'S CUBE: (2 Large Decals 165mm) - Jain 108

Reply  Message 253 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2022 03:04
Resultado de imagen para APPLE VATICAN
Silicon Valley : Tech Me To The moon!
 
papa numero 266
 
9 MESES LUNARES=266 DIAS
 
FR-ANC-ISCO / J-ANUK-A
Resultado de imagen para mateo 16:18
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
CARMELITAS SANTOS. CUANDO LOS SANTOS SON AMIGOS.: MARIA LUCIA DEL CORAZON  INMACULADO - SIERVA DE DIOS
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
Resultado de imagen para geminis silver gate
√ダウンロード Gate Of Zodiac - ただクールな画像
9780425176580: The Stargate Conspiracy: The Truth About Extraterrestrial  Life and the Mysteries of Ancient Egypt [Idioma Inglés] - IberLibro -  Picknett, Lynn: 0425176584
Blog - Body and Soul Apothecary
Sirius Rising - The Lion's Gate in San Francisco (More August 11 Clues) |  PeakD
The Silver Gate - Ascension Glossary
Orion; Taurus - Pleiades or Seven Sisters Pleiades aka Seven Sisters  (Messier 45… | Astronomy constellations, Constellations, Astronomy
Thread by @RacketED17 on Thread Reader App – Thread Reader App
The Celestial Gates: Portals of Ascension and Descent | Emerald tablets of  thoth, Constellations, Zodiac constellations
Discerning the Times Part 6
Silver Gate and Golden Gate | Telos
Gone With The Wind & The Academy Awards - Hollywood's Massive Golden Gate  Ritual | PeakD
Silver Gate and Golden Gate | Telos
Silver Gate and Golden Gate | Telos
A Silver Gateway on a High Hand | Shamanic Astrology Mystery School
Germanic Astronomy
Germanic Astronomy
Golden and Silver Gates | The Seven Worlds
 

Reply  Message 254 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2022 17:14
Magic Squares--Saturn Jupiter Mars Sol Venus Mercury Luna


 Primer   Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/08/2022 13:46
MANIFESTOR: Decal + Sticker, Magic Square of 4x4 - Jain 108 | Magic  squares, Clear vinyl stickers, Sun projects

Reply  Message 255 of 255 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/09/2022 03:47



First  Previous  241 a 255 de 255  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved