Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: La campana nazi y la máquina del Tiempo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/03/2018 02:29

La campana nazi y la máquina del Tiempo

Cerca de la frontera checa en Ludwikowice se hallaba una mina en la que los nazis utilizaron en secreto para construir un modelo revolucionario con propiedades anti-gravitacionales…

veritas-boss-campana-nazi-1

Este proyecto fue conocido como la Campana “Die Glocke”. La Campana era el primer experimento de un prototipo de motor anti-gravedad. Una de las cosas que más llama la atención era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), teniendo referencias en los documentos ultra secretos como “Puerta del Tiempo”

El proyecto “Die Glocke”

Al mando de este proyecto estaba el general de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que también había participado en el desarrollo de múltiples proyectos como los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas.

Hay diferentes informaciones aludiendo que la campana podría tener 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia muy parecida al mercurio, llamada xerum 525. Tenía la peculiaridad que exterior del artefacto estaba forrado supuestamente con material de cerámica, como actualmente los transbordadores espaciales de la Nasa, haciendo la función de aislante térmico. Cuando la Campana se ponía en funcionamiento, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar. Lo más fascinante es que el verdadero secreto de Die Glocke, es que fuera una “Máquina del Tiempo”.

El III Reich poseía tecnología muy avanzada, de eso no hay duda. Un país, Alemania, puso en jaque a todo un planeta, con un poder armamentístico muy superior a los aliados. Pero no sólo los nazis poseían armas más destructivas que los demás países, sino que poseían información privilegiada de cómo viajar en el tiempo, de vórtices, agujeros de gusano, vida en otros rincones del Universo… y viajaron hasta la Antártida para crear una base.

Cuando los aliados entraron en Alemania, los responsables del proyecto “Die Glocke” (La Campana Nazi), así como los artefactos, desaparecieron. El General Hans Kammler, el máximo responsable de todos los proyectos secretos desde 1.944, y cabeza visible de “La Campana”, a las órdenes de Martin Bormann y del Führer, desapareció y no se supo nada más de él. El General de la SS Emil Mazuw, era el coordinador y responsable directo del proyecto, desapareció y no se supo nada más de él. El Almirante Rhein, responsable de la Investigación, Desarrollo y Patentes, desapareció y no se supo nada más de él. La Dra. Elisabeth Adler, matemática de la Universidad de Königsberg, participó en el proyecto como experta en matemáticas no convencionales también desapareció y no se supo nada más de ella. La médium María Orsic también desapareció.

Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto “Die Glocke”. Después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler, ambos desaparecieron con su secreto.

El caso Kecsburg

El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, Pensilvania. Este suceso es conocido por los ufólogos como el caso de Kecksburg.

top-10-kecksburg-ufo-crash-secrets-624x278

Muchas personas que no dudaron en acercarse al lugar donde hubo el impacto aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce. Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía.

El periodista John Murphy, de la emisora WHJB, ante la gran cantidad de llamadas que había recibido en su oficina, de personas que habían visto el objeto llameante, decidió acudir lo más rápidamente posible al lugar del suceso para conseguir información de primera mano antes de que llegara la policía.

Al llegar, fue al lugar donde había impactado el objeto y pudo ver lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de unos 3 metros de color bronce, dándole tiempo a tomar algunas fotos del extraño artefacto, pero enseguida llegó la policía local y ordenó a los curiosos volver a sus casas. Allí no había nada que ver. En poco tiempo la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado.

John consiguió hacer entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto. Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un enorme objeto en su parte trasera tapado con numerosas lonas.

Las fuentes oficiales dijeron que fue un meteorito, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de forma inusual cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado.

John Murphy, que con toda la documentación que había conseguido estaba trabajando en un gran artículo lleno de información y detalles, la noche antes de publicar el artículo, recibió la visita de dos federales que le invitaron a no publicar el artículo, allí no había pasado nada. Todo quedo en un simple y misterioso suceso. Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi.

https://estructurasistemica.wordpress.com/2017/02/21/la-campana-nazi-y-la-maquina-del-tiempo/



First  Previous  67 to 81 of 81  Next   Last  
Reply  Message 67 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2020 04:26


Reply  Message 68 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2020 11:51


Reply  Message 69 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2021 19:17
LA PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA. GENESIS 3.14=NACIMIENTO DE EINSTEIN (STEIN=PIEDRA=PEDRO). ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EN EL 14 DE MARZO osea una referencia al PI=3.14? ¿FUE ALBERT EINSTEIN UN ALQUIMISTA? SIN PALABRAS, ESTA TODO CODIFICADO. TODO ES ALQUIMIA. TODO ESTA INTERRELACIONADO. LA ECONOMIA, LA FISICA, LA FILOSOFIA, LA TEOLOGIA, LA SOCIOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LA PSICOLOGIA, EGIPTOLOGIA, MATEMATICAS, ETC,ETC. ¿PORQUE NO SE ENSEÑA ESTO EN LAS UNIVERSIDADES Y TAMPOCO EN LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS TRADICIONALES? ¿ES MAGIA O ES ALQUIMIA? ES OBVIO, EL NEXO CON EL PENTAGONO O LA MANZANA EN EL CONTEXTO A PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON). LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, AL DEPENDER DEL NUMERO PI, ES OBVIO QUE TAMBIEN DEPENDE DE PHI, EN EL MARCO QUE PI=4/RAIZ CUADRADA DE PHI, COMO LO CONFIRMA LA GRAN PIRAMIDE (PI_RAMIDE). OSEA VOLVEMOS AL 3.14. ¿EL VERDADERO VALOR DE PI ES EL TRADICIONAL O EL DE LA GRAN PIRAMIDE QUE DEPENDE DEL NUMERO 4, UNA OBVIA REFERENCIA A LAS 4 FASES DE LA LUNA O CUARTO MANDAMIENTO DE LA BIBLIA?
¿COMO SE EXPLICA QUE EL NACIMIENTO DE ALBERT EINSTEIN FUE UN 14 DE MARZO E INCLUSO LA MUERTE DE  STEPHEN HAWKING? ¿FUERON VIAJEROS EN EL TIEMPO O HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE NO JUEGA A LOS DADOS? TODO ESTA CODIFADO.
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
 
LA RELATIVIDAD DE  EINSTEIN EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE
 
 
 
comp 2014
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER900 × 582
 
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para NAZIS MOON BASE
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
Resultado de imagen para einstein cube
Resultado de imagen para interes milei javier
Image
Vitruvio | Anuar Celis Villagomez
MODELO VITRUVIO | FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL DISEÑO
Modelo Vitruvio | Fundamentos Teóricos del Diseño
Cube 2 Hypercube Dvd Andrzej Sekula Kari Matchett Terror | Mercado Libre
Hypercube
Hypercube - Wikipedia
Counting the Edges Of Higher-Dimensional Cubes
Audit of defunct Hypercube, a Zimbabwean tech hub, exposes apparent abuse  of funds - Techzim
 
✝️ TheBadDadder ???????? on Twitter: "9️⃣5️⃣ ISHTAR ✳️ In Babylonian symbolism  pagan goddess Ishtar represented by 8-pointed star. ✳️ Goddess of  fertility, sexuality and war. Ishtar cult most important one in ancient
Book of Mormon Speaks from the Dust: Babylonian 8 pointed Star of Ishtar is  all over the LDS Payson Temple
 
Pin on Lettering & Symbols
 
AMIGOS PARA SIEMPRE: RELIGION - PRINCIPALES GRUPOS RELIGIOSOS
Easter Is Not Named After Ishtar, And Other Truths I Have To Tell You | The  Belle Jar
HAS AN 8-POINTED STAR ON HIS RIGHT SHOULDER star of ishtarOctoZone - Octo Basics - Origins and Evolution of Octo?

Reply  Message 70 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2021 23:43
In Back to the Future III Doc Brown Gives a Bit of His Family History He  Says That His Family Immigrated From Germany in 1908 and Changed Their Name  From Von Braun

Reply  Message 71 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2021 18:33
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
8 datos del mítico 'The Dark Side Of The Moon' | Universal 88.1
La grabación del mes: «The Dark Side of the Moon», de Pink Floyd
The Great Pyramid and Jesus - Adept Initiates
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Críticas de la película Matrix - SensaCine.com
Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Bandera de la República Democrática Alemana - Wikipedia, la enciclopedia  libre
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
BLACK=MOON
YELLOW=SUN
RED=MARS
8 datos del mítico 'The Dark Side Of The Moon' | Universal 88.1
 Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
 
MOON=RACHEL
YELLOW=JACOB=ISRAEL
RED=BENJAMIN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET

Reply  Message 72 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2021 21:41


Reply  Message 73 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2022 03:50


Reply  Message 74 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2022 00:43
LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE ADOLF HITLER: El objeto más poderoso de la  historia (Spanish Edition): GOLDMAN, HENRY: 9798620831944: Amazon.com: Books
La Maquina Del Tiempo De Adolf Hitler : El Objeto Mas Podero | Envío gratis
LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE ADOLF HITLER: El objeto más poderoso de la  historia by Henry Goldman
LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE ADOLF HITLER EBOOK | | Casa del Libro Colombia
Encuentro con autor 'Hitler en Colombia' - UnabTV
Adolf Hitler estuvo en Colombia? | ????¿ADOLF HITLER ESTUVO EN COLOMBIA? ????  La liberación de 2.800 documentos sobre la muerte de John F. Kennedy reabre  el debate sobre las múltiples teorías... |
Libro Hitler en Colombia, Abel basti, ISBN 9789584267818. Comprar en  Buscalibre
COLOMBIA Y EL NAZISMO: ¿SOLO DISFRACES? – Al Derecho
 
 
 
 
Historia del arte nazi en Colombia: la escuelita del malHistoria colombiana Colombia, centro de espionaje de los nazis en  Sudamérica : Colombia, centro de espionaje de los nazis en Sudamérica
Colombia Nazi 1939 - 1945 by Archivo Histórico Javeriano - Issuu
Será posible que Hitler haya vivido en Colombia durante todo un año, en  1954? - YouTube
Tras la guerra, Adolf Hitler habría vivido en Colombia
Intelectuales nazis, aguas termales y un submarino: la insólita teoría de  la vida de Adolf Hitler en Colombia - Infobae
Libro Hitler y el Nuevo orden mundial, Abel basti, ISBN 9789504975380.  Comprar en Buscalibre
Libro Hitler en Colombia, Abel basti, ISBN 9789584267818. Comprar en  Buscalibre

Reply  Message 75 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2022 20:32


Reply  Message 76 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2022 20:48


Reply  Message 77 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2022 21:00


Reply  Message 78 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2022 21:59


Reply  Message 79 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2022 23:45
27 sept 2015 — Kops fue propietario del coqueto hotel Campana todavía abierto; Erich Priebke, el capitán de las SS, al que se juzgó y condenó por ...

Reply  Message 80 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2022 23:46
Hotel Campana en Belgrano 165, San Carlos de Bariloche, Argentina hoteles 1 estrella. Si desea publicar su propio artículo sobre el tema hoteles 1 estrella o ...
 
 
11 sept 2001 — Reinhard Kops, o Juan Maler como se lo conocía en Bariloche, sufría de una ... Kops-Maler fue propietario del hotel «Campana», pero adquirió ...
 
Hotel Campana en San Carlos de Bariloche - Hoteles 1 Estrella : Número de teléfono, dirección, comentarios y reseñas, mapa, fotos, videos, métodos de pago, ...
 
29 jul 2022 — Ver Hotel Campana en Dina Huapi, BELGRANO 165 BARILOCHE TE en Cylex y encuentre ☎ 0294 442-2..., datos de contacto.

Reply  Message 81 of 81 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/11/2022 12:37



First  Previous  67 a 81 de 81  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved