Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: JUAN XXIII (PASTOR ET NAUTA - PASTOR Y NAVEGANTE) - PATRIARCA DE VENECIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/03/2015 03:40
 

Profecía de los papas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

La Profecía de los papas es una de las dos profecías de San Malaquías, que fue publicada en 1595, y se atribuye al obispo católico Malaquías de Armagh (1094-1148). Es conocida comúnmente como la profecía de San Malaquías y se dio a conocer siglos después de la muerte del Santo.

 

 

 

La lista es la siguiente:[2]

§Lemas correspondientes a papas y antipapas anteriores a 1595[editar]

  • Leo Florentius (El león de Florencia): Adriano VI (1522-1523). Pertenecía a la familia Florenz o Florent, cuyo escudo de armas contiene un león.
  • Flos pilæ ægræ (La flor de las columnas enfermas): Clemente VII (1523-1534). Su escudo de armas incluía unas columnas y una flor de lis. Perteneciente a la familia Médici (médico), el periodo turbulento en que discurrió su papado invita a un juego de palabras sobre la enfermedad.
  • Hyacinthus medicorum (El jacinto de los médicos): Paulo III (1534-1549) fue el papa del Concilio de Trento, que para los católicos "sanó" a la Iglesia. En su escudo de armas, dos flores de lis azules (también llamadas jacintos) y fue cardenal de san Cosme y san Damián, dos médicos mártires.
  • De corona montana (De la corona del monte): Julio III (1550- 1555). Bautizado Juan María del Monte, tenía dos coronas en su escudo.
  • Frumentum floccidum (El trigo marchito): Marcelo II (1555). Desarrolló una gran labor antes de ser papa, pero estaba acabado físicamente y solo vivió 22 días en la silla de Pedro. Su escudo de armas era de color trigueño.
  • De fide Petri (De la fe de Pedro): Paulo IV (1555-1559). Se llamaba Pedro Carafa (Carafa = fe).
  • Æsculapii farmacum (El fármaco de Esculapio): Pío IV (1559-1565). Pertenecía a la familia Médicis (juego de palabras: "médicos") y era médico de profesión (el dios clásico de la medicina es Esculapio).
  • Angelus nemorosus (El ángel de los bosques): Pío V (1566-1572). Miguel Ghisleri (Miguel es el nombre de un ángel) nació en Bosco ("bosque") en Lombardía.
  • Medium corpus pilarum (El cuerpo en medio de las columnas): Gregorio XIII (1572-1585). En su escudo de armas, medio cuerpo de dragón. Fue nombrado cardenal por Pío IV, cuyo escudo contenía dos columnas.
  • Axis in medietate signi (El hacha en medio del signo): Sixto V (1585-1590). Su escudo de armas contenía un hacha cruzada con un león. El león es un signo del Zodiaco (Leo).
  • De rore coeli (El rocío del cielo): Urbano VII (1590). Arzobispo de Rossano (Ros significa "rocío"). Solo vivió doce días en la silla de Pedro, tan breve como el rocío del cielo.
  • Ex antiquitate urbis (De la antigüedad de la ciudad): Gregorio XIV (1590-1591). Niccoló Sfondrati nació en la ciudad de Cremona, que fue una de las primeras colonias latinas del valle del Po, en el siglo III a.c.
  • Pia civitas in bello (La villa piadosa en guerra): Inocencio IX (1591). Originario de Bolonia, La villa piadosa en guerra durante las batallas por el control de los Estados Pontificios, tal y como la define el Abad de Noé.
  • Crux romulea (La cruz romana): Clemente VIII (1592-1605). Su escudo de armas contenía la triple cruz papal en disposición oblicua.

§Lemas correspondientes a papas posteriores a 1595[editar]

  • Undosus vir (El varón ondulado): León XI (1605). Se ha dicho que porque su pontificado fue tan breve "como una ola" (28 días). Es el tercer papado más breve de la historia (siendo el primero el de Urbano VII).
  • Gens perversa (El pueblo perverso): Pablo V (1605-1621). Se dice que porque tuvo que hacer frente a la herejía bohemia y la aparición del protestantismo, pero hubo papas que tuvieron que hacer frente a herejías de mucho mayor calado. También se ha sugerido que se debe a su escudo, donde había un dragón y un águila, animales considerados por la gente como "crueles" o "perversos".
  • In tribulatione pacis (En la tribulación de la paz): Gregorio XV (1621-1623). Reconcilió al Duque de Saboya con el Rey de España a costa de grandes esfuerzos.
  • Lilium et rosa (El lirio y la rosa): Urbano VIII (1623-1644). Una de las pocas profecías parecidas a las anteriores a 1595, aunque carente de la misma nitidez. Maffeo Barberini era de Florencia, cuyo símbolo es una flor de lis ―que es la flor del lirio―, y su escudo de armas incorporaba abejas. Durante su pontificado hubo fuertes conflictos en Francia (cuyo símbolo es también la flor de lis) y en Inglaterra (cuyo símbolo es la rosa), también se sabe que beatificó a Santa María magdalena de Pazzi y a Santa Rita de Cascia, la primera procedente de Florencia (cuyo simbolo es la Flor de Lis) y la segunda conocida por el milagro de la Rosa, curiosamente la festividad de ambas se celebran el 21 y el 22 de Mayo (mes de las flores), primero el lirio (Maria de Pazzi) y luego la rosa (Rita de Cascia).
  • Jucunditas crucis (La exaltación de la cruz): Inocencio X (1644-1655). Al parecer, fue elegido al día siguiente al de la Exaltación de la Santa Cruz.
  • Montium custos (El guardián de los montes): Alejandro VII (1655-1667). De nuevo una profecía al estilo de las anteriores a 1595: en su escudo de armas había una estrella dominando unos montes.
  • Sidus olorum (La estrella de los cisnes): Clemente IX (1667-1669). Julio Rospigliosi nació cerca del río Stellata (stella = "estrella"). Parece ser que durante el cónclave ocupó la Cámara de los Cisnes del Vaticano, de donde salió como un "astro brillante".
  • De flumine magno (Del gran río): Clemente X (1670-1676). De Roma, como tantos otros, pero el día de su nacimiento el río Tíber venía muy crecido y al parecer produjo inundaciones.
  • Bellua insatiabilis (La bestia insaciable): Inocencio XI (1676-1689). En su escudo de armas había un león y un águila. Estuvo muy próximo al Cardenal Cybo (cibus = "comida"). Tuvo oscuros enfrentamientos con el rey de Francia Luis XIV, considerado por sus enemigos "insaciable" por sus fastos excesivos.
  • Pœnitentia gloriosa (La penitencia gloriosa): Alejandro VIII (1689-1691) se llamaba Pedro (nombre del "gran arrepentido") y fue elegido el día de san Bruno ("ángel de la penitencia"). Forzó a los obispos de Luis XIV a arrepentirse de su Declaración del Clero de Francia.
  • Rastrum in porta (El rastrillo en la puerta): Inocencio XII (1691-1700). Otro de los lemas llamativos. Era originario de la casa de Pignatelli del Rastello (Rastello = "rastrillo") nacido a las puertas de Nápoles (esta parte ya es menos precisa).
  • Flores circumdati (Flores rodeadas): Clemente XI (1700-1721). Nació en Urbino, cuyas armas son una corona de flores.
  • De bona religione (De la buena religión): Inocencio XIII (1721-1724). De una familia romana, los Conti, que dio a la Iglesia siete papas.
  • Miles in bello (El soldado en la guerra): Benedicto XIII (1724-1730) tomó las armas durante el asedio de Aviñón, pero no es el primer ni el último papa que fue soldado en algún momento de su vida.
  • Columna excelsa (Columna excelsa): Clemente XII (1730-1740). Debe referirse a su gran obra monumental de construcción durante su papado, realizando grandes obras y restauración de monumentos.
  • Animal rurale (El animal rural): Benedicto XIV (1740-1758). Nacido en Bolonia, por lo que no era de origen rural. Considerado un gran trabajador (¿un "animal de carga"?). Sin correlación clara.
  • Rosa Umbriæ (La rosa umbría): Clemente XIII (1758-1769). Había sido obispo de Padua, donde nació san Francisco de Asís, la Rosa de la Umbría. Se ha dicho también[¿por quién?] que Umbría es el nombre de una rosa que se da en Venecia entre otros lugares, y este papa era veneciano.
  • Visus velox (La visión perforante): Clemente XIV (1769-1774). Se dice que tenía un espíritu vivo y penetrante, sin mayor correlación. Erróneamente se le denomina Ursus velox pero para que "la profecía" se cumpla, se argumenta que el cardenal Ganganelli, de la orden de los franciscanos, fue elegido por exigencias de los embajadores francés y español, para que disolviera la Compañía de Jesús. Era hijo de un médico rural de la población de San Archangelo, próxima a Rímini, en cuyo escudo aparece un oso. El error Ursus velox por Visus velox aparece por primera vez en la edición de Colonia de 1656 (que comenzó a dirigir, por cierto, Ciacconi antes de su muerte en 1599) y de ahí ha pasado a la mayoría de ediciones contemporáneas.
  • Peregrinus apostolicus (El peregrino apostólico): Pío VI (1775-1799). Obligado a desplazarse de Roma a Valence (Francia). Durante un viaje apostólico a Austria usó la divisa Peregrinus apostolicus, Viennæ, 1782 pero esto bien podría haber sido precisamente para ampararse en la profecía de san Malaquías, ya entonces conocida extensivamente. También se dice que es por la longitud de su pontificado.
  • Aquila rapax (El águila rapaz): Pío VII (1800-1823). Fue contemporáneo de Napoleón Bonaparte, un emperador expansionista cuyo símbolo era el águila y que le sometió a fuertes presiones. Pero no es el primer papa que convive en la Historia con un emperador expansionista que use como símbolo el águila (emblema imperial por excelencia) y sufre presiones por parte del mismo.
  • Canis et coluber (El perro y la serpiente): León XII (1823-1829) condenó y mantuvo un estricto seguimiento de los movimientos liberales ―particularmente francmasones y carbonarios― y de las sociedades bíblicas protestantes. Por eso se le considera un perro (un vigilante) contra las serpientes destructoras de la Iglesia. Se ha dicho que había un perro y una serpiente en su escudo de armas, pero en realidad solo portaba águila en campo de azur.
  • Vir religiosus (El varón religioso): Pío VIII (1829-1830). Es aplicable a cualquier papa.
  • De balnes Etruriæ (De los baños de Etruria): Gregorio XVI (1831-1846). Se ha dicho que fue toscano o etrusco, y que portaba las armas de Etruria. Ninguna de las dos cosas es cierta: era veneciano y en su escudo solo portaba su divisa. Pero era miembro de la Orden camaldulense fundada en un lugar llamado Balneum (="baños") y luego Balni (mismo significado), en Etruria.
  • Crux de cruce (La cruz de las cruces): Pío IX (1846-1878). El pontificado más duradero de la historia, considerado por algunos una cruz de la Cruz. Fue retenido en su palacio del Vaticano por el Rey de Saboya, que ostentaba también el título Rey de Jerusalén, donde Cristo fue crucificado.
  • Lumen in cælo (Luz en los cielos): León XIII (1878-1903). En su escudo de armas estableció un cometa sobre campo de azur. Sus muchas encíclicas se consideran por los católicos especialmente luminosas.
  • Ignis Ardens (Fuego ardiente): Pío X (1903-1914). Nació en el día de santo Domingo de Guzmán (4 de agosto) cuya orden tiene por escudo una antorcha encendida. 8 días después de su muerte comenzó la Primera Guerra Mundial.
  • Religio Depopulata (Religión Devastada): Benedicto XV (1914-1922). Quizás uno de los lemas más extraordinarios. Durante el pontificado de Benedicto XV ocurrió la Revolución rusa de 1917 que implantaría el ateísmo en Rusia y luego en numerosos países; y también la Primera Guerra Mundial, en la que murieron millones de cristianos.
  • Fides Intrepida (Fe intrépida): Pío XI (1922-1939). Durante su pontificado se crearon las misiones y Acción Católica, que se tienden a considerar muestras de "fe intrépida".
  • Pastor Angelicus (Pastor angélico): Pío XII (1939-1958) Firme creyente en la profecía de san Malaquías, hizo filmar una película sobre sí mismo titulada Pastor angelicus. Se le conoce por su ascetismo y por ser hombre muy piadoso, pero no es posible establecer correlaciones más nítidas. A no ser que se recuerde su famosísima imagen de sí mismo tratando de confortar al pueblo de Roma tras un bombardeo en guerra.
  • Pastor et nauta (Pastor y navegante): Juan XXIII (1958-1963). Fue Patriarca de Venecia, puerto e importante ciudad marítima. Convocó al Concilio Vaticano II.
  • Flos florum (Flor de las flores): Pablo VI (1963-1978). Sus armas eran tres flores de lis, considerada la flor de las flores, pero pudo elegir este escudo precisamente por la Profecía.
  • De Medietate Lunæ (De la mitad de la Luna): Juan Pablo I (1978). Nacido cerca de Belluno (Bel-luno, luna bella). Su nombre era Albino Luciani (luz blanca). Su pontificado duró solo 33 días.
  • De Labore Solis (De la labor del Sol): Juan Pablo II (1978-2005). Nació en Polonia, siendo el único papa proveniente de un país de la Europa oriental. Durante su pontificado realizó cientos de viajes por todo el mundo ―recordemos que en los tiempos de san Malaquías la creencia común era que el Sol giraba, es decir, viajaba, en torno a la Tierra, y no al contrario―, recibiendo por ello el apelativo de "El papa viajero". También nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía un eclipse solar. Otras interpretaciones del lema hablan de la traducción en latín fonético, Labor del suelo; Juan Pablo II trabajó en una cantera en su juventud.
  • Gloria Olivæ (La gloria del olivo): Benedicto XVI (2005-2013). El olivo generalmente implica una referencia a la paz. Benedicto XVI mismo explicó: «He querido llamarme Benedicto para relacionarme idealmente al venerado pontífice Benedicto XV, que guió a la Iglesia en un periodo atormentado por el primer conflicto mundial. Fue valiente y auténtico profeta de paz y actuó con extrema valentía desde el inicio para evitar el drama de la guerra y después al limitar las nefastas consecuencias».[3] Por otro lado la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de "olivetana" y su lema es "Pax". Benedicto XVI eligió su nombre papal como referencia especifica a San Benito de Nursia, aduciendo que «el nombre de Benedicto evoca, además, la extraordinaria figura del gran “Patriarca del monacato occidental”, san Benito de Nursia». Otra singularidad que tiene esta profecía con la de Nostradamus, encontrada en la Sexteta 19 en la que el profeta señala a un Olivier y que el experto Jean-Charles de Fountbrune asocia con "De gloria olivæ", una coincidencia que finaliza hasta la Sexteta 45, donde se menciona una gran pacificación en el mundo.[4] Sin embargo, la referencia más evidente al lema es que el papa Benedicto fue el superior de la Congregación para la Doctrina de la Fe en cuyo escudo figura una rama de olivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADa_de_los_papas



First  Previous  84 to 98 of 98  Next   Last  
Reply  Message 84 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2021 01:34
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pastorcitos de la Virgen de Fátima – Misión Fátima
Pin on RIsas de Instagram
Amazon.com: Memorias de la Hemana Lucia Vol. 1: 9789728524227: Lucia de  Jesus, Luis Kondor, Joaquin M. Alonso: Libros
Resultado de imagen para emmet brown frases
Imagen relacionada
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Bandera de la República Democrática Alemana - Wikipedia, la enciclopedia  libre
 
BLACK=MOON
YELLOW=SUN
RED=MARS
 Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
 
MOON=RACHEL
YELLOW=JACOB=ISRAEL
RED=BENJAMIN
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET

Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus

El cántico de los 144 mil

14  Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

El mensaje de los tres ángeles

Nuestra Señora de Fátima Y Los Pastorcitos: 13 Mayo -13 Octubre - YouTube
Lucia, Francisco y Jacinta. Los pastorcillos de Fátima - Plan Lector  Editorial Casals -
5 oraciones reveladas en Fátima que todo católico debería conocer
Misterios de Fátima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

La tierra es segada

14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.

18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.

19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Apocalipsis 14:15 (rvr) - Y del templo salió otro ángel, clamando...
 
América en la Profecía - LA COSECHA FINAL DE LA TIERRA Apocalipsis 14:14-20  nos presenta una visión simbólica de la venida de Cristo. Jesús aparece  viniendo como un segador para recoger la
 
Virgen de Fátima 100 años, un siglo de secretos revelados
Episodio 277: ???? ¿Predijo Vidente de Fátima el Comunismo en Estados Unidos?  ???? El Nuevo Normal ???? - CONOCE AMA Y VIVE TU FE Católica con Luis Román
ESTADOS UNIDOS se volverá COMUNISTA". Advirtió la Virgen de FÁTIMA a la  Hermana Lucía - YouTube
 
Cuál es el significado de la hoz y el martillo, el máximo emblema de la  Revolución Rusa y el comunismo? - La UniónIcono del comunismo de la URSS con hoz martillo y soviética y ramas con  hojas Estrella vectorial roja con símbolo de socialismo. Logo o bandera de  la Unión

Reply  Message 85 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/12/2021 14:24


Reply  Message 86 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2022 20:16


Reply  Message 87 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2022 02:56
Área 51 | Edward Snowden dijo todo lo que sabe de la base militar en el  desierto de Nevada | RPP Noticias
306 fotos e imágenes de Area 51 Alien - Getty Images
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
 
Abraham and Brahma | Reincarnation hinduism, Mythology, Creation myth

 
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Pin on 666/Third Eye, Kundalini, illuminati, Eye of Horus
La Oveja Gris (@gris_oveja) / Twitter
Las Ovejas, el pueblo que construyó un mirador para ver ovnis en plena  cordillera | TN
El libro de OVNIS que se prepara en Las Ovejas, Patagonia | Mejor Informado
El informe sobre Las Ovejas y los ovnis - Actualidad | NoticiasNQN |  Últimas noticias de Neuquén
 
El origen de los nombres: Raquel
10 ideas de Nombres | significados de los nombres, nombres, lista de nombres
JOHN 10:9-10 (Today's Gospel Reading: John 10:1-10) | A CHRISTIAN PILGRIMAGE
His Word in Pictures: John 10:9 & Psalm 23

Reply  Message 88 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2022 21:03


Reply  Message 89 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2022 00:34
¿PORQUE EL NEXO DEL BUEN PASTOR CON LA REINA EN EL AJEDREZ?
 
 
Como defenderse contra el jaque mate pastor y por que lo llaman así? -  Chess.com

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 239 de 241 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2022 21:00
Ajedrez Con Humor - El jaque mate pastor / Scholar's mate | Facebook

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 240 de 241 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2022 21:05
AhoraAjedrez.Com – Vídeos – Vídeos de ajedrez gratis

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 241 de 241 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2022 21:07
THE EIGHT - KATHERINE NEVILLE | Alibrate

Reply  Message 90 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2022 01:32
Si todos los caminos llevan a Roma...
Todo mi Sentir - Amor Eterno Con éste signo vencerás....... | Facebook
Con este signo vencerás”: Día de la Santa Cruz
Jóvenes Cristianos en Acción: Hace 1700 años del signo del triunfo  cristiano con Constantino
CON ESTE SIGNO VENCERÁS - Hacia el encuentro con Dios - YouTube
In hoc signo vinces
Parroquia Divino Niño, El Salvador - "In hoc signo vinces" "Con este signo  vencerás" Año 311. Roma enfrenta una gran batalla. El general Constantino,  hijo de Santa Elena, una noche, tuvo un
✝️Santoral Católico on Twitter: "..¡ Con este Signo Vencerás ! (La Santa  Cruz. Recuérdalo) http://t.co/lE3RB7w7EM http://t.co/Z3dRY2ULoD" / Twitter
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
El Cisne
The Cygnus Mystery: Unlocking the Ancient Secret of Life's Origins in the  Cosmos: Collins, Andrew: 9781906787554: Amazon.com: Books
El Cisne
Briefing Materials: 1,284 Newly Validated Kepler Planets | NASA
Virginia Living Museum | Are Aliens All Wet? | Virginia Living Museum
Alien: El Montaje del Director - Movies on Google Play
Amazon.com: Destroyer: Cygnus 5: Book Two (Cygnus Five Series 2) eBook :  Oliver, Alex R, Gwaltney, Hannah E.: Kindle Store
KIC 8462852 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Denisovan Origins: Hybrid Humans, Göbekli Tepe, and the Genesis of the  Giants of Ancient America : Collins, Andrew, Little, Gregory L.:  Amazon.com.au: Books
The Cygnus Key: The Denisovan Legacy, Göbekli Tepe, and the Birth of Egypt  by Andrew Collins - Audiobooks on Google Play
Gobekli Tepe: Genesis of the Gods | Book by Andrew Collins, Graham Hancock  | Official Publisher Page | Simon & Schuster UK
18 ideas de Extraterrestre en 2021 | extraterrestre, seres extraterrestres,  extraterrestres
Imagen relacionada
https://social.vcoins.com/twih/arch-constantine-july-25-315/
 
El Arco de Constantino. 25 de julio de 315.
 
 
 
 
 
El Arco de Constantino.  25 de julio de 315.

El  Arco de Constantino  se erigió para conmemorar  la victoria de Constantino  I sobre  Majencio  en el  Puente Milvio  que tuvo lugar el 28 de octubre de 312.

La Batalla tomó su nombre  del Puente Milvio , una ruta importante sobre el  Tíber . Constantino ganó la batalla y emprendió el camino que lo llevó a terminar con la  Tetrarquía  y convertirse en el único gobernante del  Imperio Romano . Maxentius se ahogó en el Tíber durante la batalla; su cuerpo fue luego sacado del río y decapitado, su cabeza desfiló por las calles de  Roma  al día siguiente de la batalla.

Según cronistas como  Eusebio de Cesarea  y  Lactancio , la batalla marcó el comienzo de la  conversión de Constantino  al  cristianismo . Eusebio de Cesarea cuenta que Constantino y sus  soldados  tuvieron una visión enviada por el  Dios cristiano . Esto se interpretó como una promesa de victoria si el signo de  Chi-Rho , las dos primeras letras del nombre de  Cristo en  griego , se pintaba en los escudos de los soldados. El Arco de Constantino, erigido en celebración de la victoria, ciertamente atribuye el éxito de Constantino a  la intervención divina ; Sin embargo, el  monumento no muestra ningún  simbolismo abiertamente cristiano .

Aunque está dedicado a Constantino, gran parte del material decorativo incorporó trabajos anteriores de la época de los emperadores  Trajano ,  Adriano  y  Marco Aurelio , y por lo tanto es un  collage . El último de los  arcos triunfales existentes  en Roma, también es el único que hace un uso extensivo de la  espolia , reutilizando varios relieves importantes de los monumentos imperiales del siglo II   , que dan un llamativo y famoso contraste estilístico con la escultura recién creada para el  arco .

Cualesquiera que sean las fallas de Maxentius, su reputación en Roma estuvo influenciada por sus contribuciones a  la construcción pública . En el momento de su acceso al trono en 306, Roma se estaba volviendo cada vez más irrelevante para el  gobierno  del imperio, la mayoría de los emperadores eligieron vivir en otros lugares y se centraron en defender los frágiles  límites , donde con frecuencia fundaron nuevas ciudades. Este factor contribuyó a su capacidad para tomar el poder. Por el contrario, Maxentius se concentró en restaurar la  capital , siendo su epíteto  conservator urbis suae  (preservador de su ciudad). Así, Constantino fue percibido, entre otras cosas, como el deponente de uno de los mayores benefactores de la ciudad y necesitaba adquirir legitimidad. Mucha  controversia ha rodeado el  mecenazgo  de las obras públicas de este período. El filósofo alemán  Walter Benjamin  observó que la historia se ve a través de los ojos del  vencedor , y Constantino y sus biógrafos no fueron una excepción. Emitiendo una  damnatio memoriae  , se dispuso a borrar sistemáticamente la  memoria  de Majencio. En consecuencia, sigue existiendo una incertidumbre considerable con respecto al patrocinio de los edificios públicos de principios del siglo IV, incluido el Arco de Constantino, que originalmente pudo haber sido un  Arco de Majencio .

El Arco De Constantino Es Un Arco De Triunfo En Roma Situado Entre El  Coliseo Y La Colina Del Palatino Fue Erigido Por El Senate Romano Para  Conmemorar La Victoria De Constantino
Soleil & Michael's Trip to Italy
Bridge milvian: imágenes, fotos de stock y vectores | Shutterstock
The Arch of Constantine, Rome - World History Encyclopedia
Arco de Constantino - Fuentes, Plazas y Monumentos en Roma | eluleka.es
Arch of Constantine - Wikidata

Reply  Message 91 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2022 03:09

Reply  Message 92 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/03/2022 11:18


Reply  Message 93 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2022 00:47


Reply  Message 94 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2022 01:40


Reply  Message 95 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2022 15:42
The Miracle and the Message: 100 Years of Fatima: Preiss, John C.:  9781681921679: Amazon.com: Books

Reply  Message 96 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2022 02:13
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 287 de 287 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2022 23:04
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 97 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2022 20:27


Reply  Message 98 of 98 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2022 12:30



First  Previous  84 a 98 de 98  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved