Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: "ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/05/2014 17:33
 
PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
 
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
 
 
 

 

 
ENLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26
En la pelicula ANGELES Y DEMONIOS, muy relacionada con el CINTURON DE PARTICULAS, DAN BROWN nos da la RELACION ESOTERICA ENTRE GENEVA CON EL GEN DE EVA O EL GEN DE LA NUEVA EVA, EL GRIAL DE LOS FISICOS. DICHO Cinturon TIENE FUERTE RELACION CON JUAN 21:11 (VESICA PISCIS) Y FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS/PLEYADES). Incluso en la pelicula ANGELES Y DEMONIOS se relaciona la bomba de ANTIMATERIA CON EL CASTILLO SAN ANGELO, OSEA EL OJO DEL TORO y se le da un fuerte nexo con la ILUMINACION.  Dicho castillo tiene esta diseñado en el marco de una estrella de 5 puntas /alquimia / numero de oro=1.618. Con referencia a la bomba esta ubicada en un CILINDRO / CANISTER / CAN-ISTER / CAN MAYOR-SIRIO. EL PAPA EN SI NOS DA UN NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL. YHWH DETRAS DEL PAPADO, ESOTERICAMENTE LO RELACIONA INSISTO CON EL GRIAL. EL MISMO HUMO BLANCO QUE SALE DEL VATICANO CUANDO ES ELEJIDO EL PAPA ES UN AGUJERO DE GUSANO/SERPIENTE. EN ESA PELICULA al final cuando es elegigo el papa y se le hace conocer que el mismo tiene el nombre de LUCAS, ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A QUE NO HABIA ELEGIDO EL NOMBRE DE MARCOS Y JUANES (HECHOS 12:12) EN FORMA SUBLIMINAL HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL MISMO. EL NEXO PAPAL CON EL GRIAL ESTA EN EL MARCO DE LA LANZA DE LONGINO.
 
 
 


First  Previous  283 to 297 of 297  Next   Last  
Reply  Message 283 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2022 02:08
CERN experiment 'proves GOD' is real, claims Bible expert | Weird | News |  Express.co.uk

Reply  Message 284 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2022 01:39

Muerte de Juan Pablo I

 
 
 
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Juan Pablo I fotografiado desde la ventana de su estudio del Palacio Apostólico, durante un discurso del Ángelus a los peregrinos de la Plaza de San Pedro en 1978
Tumba de Juan Pablo I en las grutas vaticanas.

La muerte del papa Juan Pablo I (Albino Luciani) tuvo lugar en la Ciudad del Vaticano el 28 de septiembre de 1978, apenas treinta y tres días después de ser elegido sucesor de Pablo VI.

Deceso[editar]

El 29 de septiembre a sus 65 años, había sido hallado el Papa sin vida en la cama dentro de su apartamento del Palacio Apostólico por la hermana Vincenza. Desesperada, salió a avisar al secretario John Magee, quien constató la muerte y llamó a un cardenal. Acompañado por el médico, el cardenal examinó el cadáver y llamaron a los embalsamadores. El cuerpo tenía en sus manos unos papeles considerados importantes.

El comunicado oficial informó que falleció de un infarto:

Esta mañana, 29 de septiembre de 1978, alrededor de las 05:30 a.m., el secretario particular del papa, sin haberle encontrado en la capilla como es su costumbre, le buscó en su habitación y le ha encontrado muerto en la cama, con la luz prendida, como si todavía leyese. El médico Renato Buzzonetti, que acudió inmediatamente, ha constatado su muerte, acaecida probablemente hacia las 23:00 p.m. del día anterior a causa de un infarto agudo de miocardio. 

Fue embalsamado, pero sin extraerle sangre ni extirparle las vísceras, mediante inyección de líquidos antipútridos. En cuanto a los papeles, eran sobre la reorganización y el cambio del poder en el Vaticano.[cita requerida] Además, se afirma que la leve sonrisa con la que falleció no corresponde al dolor previo producido por un infarto.

El cuerpo de Luciani nunca pasó por una autopsia. Directamente, tuvo un funeral correspondiente al de un pontífice y fue depositado en las grutas vaticanas.

 Teorías de conspiración[editar]

Entre las numerosas especulaciones en torno al deceso del papa, algunas apuntan tanto a la CIA como a la KGB sovíética.1​ Igual con la masonería, afirmando que lo mataron masones infiltrados en las altas esferas vaticanas,234​ y otros aseguran que el pontífice fue envenenado. Se asegura igual que todo tenía un trasfondo económico,5​ que la mafia italoestadounidense estaba aprovechándose de las instituciones financieras de la Santa Sede para blanquear dinero de los crímenes, algo que el papa tenía bajo sospecha. El teólogo tradicionalista Abbé Georges de Nantes pasó gran parte de su vida atendiendo el caso, sobre los bancos y sobre el supuesto descubrimiento del papa de una serie de sacerdotes masones en el Vaticano6​ En su libro Juan Pablo I: Caso abierto, el sacerdote y teólogo Jesús López Sáez sostiene la tesis de que Luciani sufrió un homicidio.

En julio de 2019 fue publicado un libro por Anthony S. Luciano Raimondi, supuestamente gánster de la Familia Colombo y familiar del obispo Paul Marcinkus, con quienes habrían perpetrado el asesinato de Juan Pablo utilizando valium y cianuro, cuyo móvil también habría sido encubrir un fraude masivo de títulos financieros.7

Su estado de salud[editar]

Los informes sobre la salud de Juan Pablo I son muy discordantes. Antes de ser elegido, Luciani se presentó a una serie de cirugías, pero tenía un cuadro clínico positivo, aunque algunos no tanto; lo cierto es que en los años previos a su elección, su salud era bastante estable, y en caso de enfermedad o fragilidad, afirman que no habría aceptado su elección en el cónclave.8

Años antes, al entonces cardenal se le encontró un coágulo de sangre en el ojo. Si ello hubiera parado en el corazón o los pulmones, habría muerto al instante, sin siquiera darse cuenta.9

En 1987, durante la emisión de Yellow, realizado por Enzo Tortora, uno de los secretarios privados del papa, Diego Lorenzi, afirmó que la tarde antes de su muerte, alrededor de las 19:30, al final de una audiencia, el pontífice le dijo que sentía "dolores y molestias en medio del pecho, con un fuerte peso y opresión". La declaración provocó un gran revuelo: En primer lugar, porque era el único en decir esto, dado que todos los que habían interactuado con el papa hasta antes de irse a dormir esa noche le veían en buen estado; y en segundo lugar, debido a que declaraba nueve años después de lo ocurrido. El secretario se justificó: Jamás se lo dije a nadie porque nadie vino a pedirme una explicación. En tercer lugar, porque horas antes de su muerte –y poco después de la supuesta advertencia a Lorenzi–, a las 21.30 horas, el papa había hablado por teléfono con su médico personal, Antonio Da Ros, quien dijo que el pontífice estaba muy bien horas antes de su sorpresiva muerte.

En 2017, la periodista Stefania Falasca publicó el libro "Papa Luciani, crónica de una muerte" con documentos y testimonios inéditos que vienen a corroborar que Juan Pablo I murió muy probablemente a causa de un infarto de miocardio fulminante y no supuestamente a causa de un envenenamiento, en el libro se relata como otra de las monjas que servía al papa, sor Margherite Marín, fue también testigo del hallazgo del cadáver junto con la hermana Vicenza Taffarel. Sor Margherite recuerda que "al entrar en la habitación, vio al papa como dormido, con la cabeza ladeada a la derecha, los ojos entreabiertos, las gafas puestas, con una ligera sonrisa en el rostro, el pijama puesto y sujetando entre sus manos tres folios mecanografiados con pasajes de la biblia (Mateo 11:18-19)10​ que al parecer el papa iba a leer en el Ángelus del siguiente domingo". La impresión de Marín fue de que al papa le sobrevino la muerte de manera repentina, y que le llamó la atención que sus uñas estaban un poco oscuras.11​ También cuenta que el pontífice no seguía dieta alguna y que comía lo mismo que otros, por lo que la hipótesis del envenenamiento carecería de versomimilitud. La hermana Marín declaró, en una entrevista al periódico Italiano La Stampa,12​ que fue el otro secretario del papa, el irlandés John Magee, y no Diego Lorenzi –que no se encontraba allí y que, al parecer, iba a ser reemplazado– el que presenció, la tarde anterior a la muerte del papa, la queja de este sobre un fuerte dolor en el pecho que se alargó por unos cinco minutos, y que no se avisó al médico porque el dolor había remitido y Luciani no le quiso molestar. Otro testigo que presenció la indisposición del papa fue el mayordomo Angelo Gugel. En cuanto a la salud de Juan Pablo I, existen pruebas documentadas de que, siendo ya patriarca de Venecia, fue ingresado en un centro hospitalario por problemas cardiovasculares que fueron tratados con anticoagulantes, y de los que se creyó ya recuperado.

Respecto a la autopsia, la misma no se realizó, puesto que fue directamente embalsamado. En algunas conspiraciones, se dice que sí fue sometido a una, que demostró que falleció por una vasodilatación en las venas y en las arterias.13

 Referencias cinematográficas[editar]

  • En la serie The New Pope, dirigida por Paolo Sorrentino, se hacen referencias al posible asesinato del papa pues en la serie se da una situación similar con un papa que muere en extrañas circunstancias.
  • En el filme de 2009 Ángeles y demonios por Ron Howard se hace referencia al posible asesinato del papa tras una sobredosis de su medicación para la epilepsia.

Reply  Message 285 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2022 01:42
Juan Pablo I
Ioannes Paulus I, by Fotografia Felici, 1978 (cropped).jpg
Fotografía oficial, 1978

Emblem of the Holy See usual.svg
Papa de la Iglesia católica
26 de agosto-28 de septiembre de 1978
Secretario personal Diego Lorenzi
Predecesor Pablo VI
Sucesor Juan Pablo II
Información religiosa
Ordenación sacerdotal 7 de julio de 1935
por Giosuè Cattarossi
Ordenación episcopal 15 de diciembre de 1958
por Juan XXIII
Proclamación cardenalicia 5 de marzo de 1973
por Pablo VI
Culto público
Beatificación En proceso.Nota 1
Declarado Venerable por Francisco, en 2017.
Información personal
Nombre Albino Luciani
Nacimiento 17 de octubre de 1912
Canale d'AgordoVénetoItalia
Fallecimiento 28 de septiembre de 1978 (65 años)
Palacio ApostólicoCiudad del Vaticano
Padres Giovanni Luciani
Bortola Tancon
Alma máter Pontificia Universidad Gregoriana
Sitio web Sitio oficial

Firma Firma de Juan Pablo I
C o a John Paul I.svg
Humilitas
(Humildad)

Reply  Message 286 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2022 01:50
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 287 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2022 02:04
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 288 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2022 02:21
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 287 de 287 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2022 23:04
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 289 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2022 02:49
2628
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:43
24
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:35
82
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:32
1
alfito morgan 24/08/2022 23:27
60
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:22
288
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:21
34
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:19
62
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:19
81
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:19
90
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:18
1
alfito morgan 24/08/2022 23:18
314
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:18
61
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:18
96
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:13
55
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:13
89
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:12
482
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:12
216
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:12
129
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:11
177
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:11
150
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:11
107
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 23:10
129
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:51
101
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:50
8
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:29
24
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:29
63
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:27
49
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:06
147
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:06
281
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:06
144
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:05
1270
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:05
144
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:05
113
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:00
132
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 22:00
65
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:59
23
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:59
24
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:53
3
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:52
123
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:52
24
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:44
18
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:44
24
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:44
71
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:43
67
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:43
17
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:43
97
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:42
101
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:42
42
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:42
94
BARILOCHENSE6999 24/08/2022 21:41

Reply  Message 290 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2022 23:59
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 200 de 201 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2022 23:20
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 287 de 287 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2022 23:04
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 201 de 201 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/08/2022 20:56
Amazon.com: Angels & Demons [DVD] : Películas y TV

Reply  Message 291 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2022 01:36
Juan Pablo I - Infobae

Reply  Message 292 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2022 00:36
energia cinetica y potencial - Buscar con Google | Energía cinética, Energia  electrica, Tipos de energia
PORQUE EL NARCISISMO ES EL MAYOR ENEMIGO DE CRISTO, MAGDALENA Y JUAN  MARCOS? - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos

Reply  Message 293 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2022 01:15
illuminati+catholic+pyramid+eye+001.jpg (533x640 pixels)

Reply  Message 294 of 297 on the subject 
From: MorganaBaez Sent: 29/09/2022 22:43
Parece que comprendes el tema realmente bien.

Reply  Message 295 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2022 22:13


Reply  Message 296 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2022 05:10


Reply  Message 297 of 297 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2022 11:54



First  Previous  283 a 297 de 297  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved