Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: What is the name of this game?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: NewLife  (Original message) Sent: 23/11/2022 19:08



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Cybergirl Sent: 27/11/2022 13:29
It's funny, but my dog doesn't like moving games. But he loves to sit next to me while I play video games. He's just like his owner, just as lazy. Recently started playing a second Overwatch game and my dog won't leave the computer at all now, it's even a little scary. Apparently he's just in solidarity with me in his love for this game (especially after I did overwatch 2 boost and it became almost the main hobby of my life). God, how I raise my boy...

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Dzhizus Sent: 27/11/2022 14:28
It might be Treiball. I read online (just now) that if a dog scratches a Herding Ball then to take the ball off them because a scratched spinning surface will act like a grinding stone against teeth. Do you have any advice on selecting a Herding Ball and training a GR to use one?

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: nataliglover Sent: 10/12/2022 05:28
Al igual que el cuerpo, nuestro cerebro también requiere entrenamientos regulares y qué mejor manera de hacerlo que jugar acertijos y juegos interesantes que también lo mantengan ocupado. Ya seas niño, adulto o anciano, es recomendable que le des a tu cerebro su dosis diaria de ejercicio para que funcione de manera eficiente.

Uno de esos juegos es Sudoku, un fascinante juego de números que es amado por personas de todas las edades. En el Día Internacional del Sudoku (9 de septiembre), le preguntamos a un experto sobre los beneficios de jugar este apasionante juego todos los días para tu cerebro.

Jugar Sudoku no solo puede mejorar la concentración y la memoria de los niños, sino que también puede mantener alejados al Alzheimer, las formas más comunes de demencia, a los ancianos. La emoción de trabajar en el juego también puede aumentar tu cociente de felicidad y evitar el aburrimiento.

La Dra. Neha Kapoor, consultora sénior y jefa de unidad (I), neurología, Asian Hospital Faridabad, habla sobre los beneficios de jugar Sudoku.

  • Mejora tu concentración: el juego exige un pensamiento estratégico y la resolución de problemas de forma creativa. Y una vez que detienes tu juego a la mitad, debes comenzar de nuevo. Y aunque pueda parecer frustrante, en realidad te ayuda a desarrollar tu poder de concentración y tus habilidades para reenfocarte.
  • Funciona en tu memoria: cuando juegas Sudoku, tu memoria funciona junto con la lógica. Y mejora tus habilidades de memoria a medida que memorizas los números y usas tu lógica para descubrir el siguiente espacio en blanco.
  • Sudoku mantiene tu cerebro activo y reduce el riesgo de Alzheimer, una de las causas más comunes de demencia que afecta las habilidades de pensamiento y comportamiento de una persona.
  • Estimula tu mente: el juego trabaja en tu proceso de pensamiento lógico mientras estás absorto en resolver un rompecabezas y, finalmente, mejorar tus habilidades numéricas.
  • Ayuda con la toma de decisiones: Sudoku (beneficios del sudoku: https://sudokuhit.com/ru/kak-igrat/10-glavnykh-preimushchestv-igry-v-sudoku/) no solo lo mantiene absorto en el juego durante horas, sino que también lo ayuda con la toma de decisiones y la gestión del tiempo. Aprendes a tomar decisiones oportunas y a actuar rápidamente con menos vacilación.
  • Sensación de felicidad: imagina el nivel de felicidad y la sensación de logro que obtienes cuando eres capaz de resolver un rompecabezas que también es difícil. Sudoku da ese sentimiento de felicidad de adentro hacia afuera.
Mantener el cerebro activo a medida que uno envejece es importante y los juegos de palabras o números y los rompecabezas son una excelente manera de mantener el cerebro en forma.

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Kuaders Sent: 22/12/2022 00:05
Treiball might be it. I recently learned that if a dog scratches a herding ball, the owner should remove the ball from the animal since a scratched spinning surface will behave as a tooth-grinding stone.
 
 
 
 
 
 
 


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2023 - Gabitos - All rights reserved