Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/05/2019 19:21
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 

El Santo Grial en Valencia: aumentan las pruebas de su autenticidad

¿Dónde está el Santo Grial? ¿Es el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia el Santo Grial auténtico?

santo grial autentico

Que el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia como el Santo Grial es la copa que utilizó Jesucristo en la Última Cena puede creerse o no. Pero esta reliquia es venerada cada año por miles de fieles, los últimos Papas han querido celebrar Misa con ella en sus visitas a la ciudad, y las réplicas del Santo Cáliz que el arzobispo de Valencia está entregando a diversas personas y entidades están contribuyendo a la difusión de la piedad eucarística y a la creación de cofradías.

Con el objetivo de añadir rigor científico a los estudios, análisis y documentos y a la fuerza de la tradición que señalan la autenticidad de la reliquia, diversos arqueólogos, historiadores, teólogos y expertos en arte, física y otras disciplinas han celebrado, en Valencia del 7 al 9 de noviembre, el 1º Congreso Internacional sobre el Santo Cáliz, titulado ‘Valencia, la ciudad del Santo Grial’.

El simposio ha contado con la presidencia de honor del rey Don Juan Carlos, ha sido organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo Metropolitano de la Catedral, la Universidad Católica, el Centro Español de Sindonología, la Real Hermandad y la Cofradía del Santo Cáliz. Además, han colaborado en la organización la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y la Fundación COSO.

Los ponentes han coincidido en señalar que el Santo Cáliz de Valencia que permanece allí desde el siglo XV es único y científicamente no se le puede reprochar ningún argumento que niegue su autenticidad. Por eso, han instado a las autoridades a promover que la Unesco declare la reliquia Patrimonio de la Humanidad y han propuesto nuevas investigaciones de todas las piezas que componen el Santo Grial.

¿Dónde está el Santo Grial? La copa superior es la que utilizaría Jesucristo

Los expertos también han coincidido en destacar la vigencia del importante análisis realizado hace 50 años por el catedrático de Arqueología de la Universidad de Zaragoza Antonio Beltrán, que concluyó que la copa superior del actual Santo Cáliz de Valencia bien pudo estar en la mesa de la Santa Cena y ser la que Jesucristo utilizó para beber, para consagrar o para ambas cosas.

Se trata de una copa labrada, entre los siglos II y I a.C en un taller oriental de Egipto, de Siria o de la propia Palestina, con forma semiesférica, de piedra ágata cornalina oriental, que mide 9,5 cm de diámetro medio en la boca y 5,5 cm de profundidad por el interior, toda lisa sin ningún adorno, excepto una línea de corte redondeado paralela al borde.

A esta copa se añadió en la Edad Media el pie, formado por un vaso ovalado e invertido y la vara con su nudo, de oro, que sirve para unir las dos partes.

Todavía no se puede aplicar ninguna técnica científica tipo la del carbono-14 al Santo Cáliz, pero se cree que la copa ha sido utilizada por los primeros Papas, después por el abad del monasterio de San Juan de la Peña y por los arzobispos de Valencia, el día de la fiesta del Santo Cáliz. Además, ha sido muy valorada por miembros de la realeza (especialmente los reyes de la Corona de Aragón) y ahora por diversos historiadores y escritores de varios países.

santa cena

Unos frescos medievales únicos en el mundo, nueva prueba de que el Santo Grial de Valencia es auténtico

Entre las nuevas pruebas de la autenticidad de la reliquia presentadas durante el Congreso se encuentran unos frescos medievales de la Virgen con el Santo Grial, “únicos por su iconografía”, encontrados en iglesias pirenaicas que “podrían tener relación con la estancia del Santo Cáliz en aquellas tierras”, según el profesor de Historia del Arte Vicent Zuriaga.

Se trata de frescos románicos, la mayoría del siglo XII, que se encuentran en iglesias y monasterios situados en las localidades ilerdenses de Sant Climent de Taüll, Ginestarre y Burgal y la de Sant Romà de Les Bons, en Andorra. Representan a la Virgen sosteniendo un “cáliz llameante, lo que nos lleva a pensar que es el auténtico Santo Grial”.

“Si no conseguimos encontrar este tipo iconográfico en ninguna otra zona del mundo, como de momento sucede, interpreto como hipótesis de trabajo que los artistas que representaron estas obras recogieron o bien la tradición que subyace en las leyendas medievales griálicas, o bien toman la referencia de un objeto concreto y próximo”, señaló Zuriaga.

Otro ponente, el experto en heráldica José Luis Sampedro, ha afirmado en el Congreso que la única reliquia del mundo “que puede ser el auténtico grial que utilizó Jesús en la Última Cena es el Santo Cáliz” que se venera en la Catedral de Valencia y ha afirmado que el resto de reliquias que “pretenden presentarse como la copa que empleó Jesús carecen de credibilidad, porque no tienen apoyo documental de ninguna fuente mínimamente rigurosa”.

Entre otras copas “u objetos similares que pretenden ser el Santo Grial auténtico  y es evidente que no lo son”, citó el Cáliz de Antioquía, que se encuentra en el Metropitan Museum de Nueva York, el Sacro Cátino de Génova, el Santo Cáliz de Cebreiro (Pontevedra) y “una patena que se conserva en el Palacio Imperial de Viena”.

¿Cómo llegó el Santo Grial de Valencia hasta allí?

santo grial de valencia

En el periplo del Santo Grial desde Tierra Santa hasta Valencia, se realizaron algunos documentos de cesión o intercambio que se han conservado hasta hoy y constituyen también pruebas de la autenticidad de la reliquia.

Después de la última Cena, la importancia que los primeros cristianos otorgaban a la liturgia permitió guardar con celo la reliquia, que fue llevada a Roma por el primer Papa, San Pedro. Allí la conservaron los Papas hasta San Sixto II, quien, para salvarla de la persecución del emperador Valeriano y de la amenaza de los bárbaros, la entregó a su diácono San Lorenzo, oriundo de España, que la envió a tierras de Huesca, en el siglo III.

Durante la invasión musulmana, la copa de la Cena fue ocultada en el Pirineo. Los cristianos de Huesca huyeron con ella a las montañas del norte en el año 712 Primero estuvo en las cuevas de Yebra y después encontró refugio en monasterios, el último de ellos, el de San Juan de la Peña.

En el año 1399, su prior entregó la reliquia al Rey de Aragón Martín el Humano, que la tuvo en el palacio real de la Alfajería de Zaragoza. En 1424, su sucesor Alfonso V el Magnánimo llevó el relicario real al palacio de Valencia y lo entregó, en 1437, a la Catedral, donde hoy se venera.

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/santo-grial-autentico/


First  Previous  87 to 101 of 101  Next   Last  
Reply  Message 87 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2022 00:44
Pin on RIsas de Instagram
El navegante holandés Jacob Roggeveen avistó la isla el 5 de abril de 1722, Domingo de Pascua. No fue el primero, pero su descubrimiento despertó un gran interés entre publicistas, por lo que fue Roggeveen quien dio el nombre a la isla. Al igual que todos los habitantes de la isla, Pakarati también habla español.
La Virgen del Carmen Madre y Reina de Chile - Misioneros Digitales  Católicos MDCEN LA HISTORIA 5 de ABRIL Se descubrió la isla de Pascua - YouTube
 
A 200 años del Voto de O'Higgins - Museo del Carmen
5 abril, 2018 – Agenda Escolar
PPT - Cultura Rapa Nui PowerPoint Presentation, free download - ID:3443828
 
Misterios de la Isla de Pascua
Entra y abrí Tu Mente
Las elecciones federales de Alemania de 1933 tuvieron lugar el 5 de marzo del mencionado año, con el propósito de elegir a los miembros del VIII Reichstag, para el período 1933-1937. Fueron las novenas y últimas elecciones de la República de Weimar, y las primeras desde la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi (NSDAP) con Adolf Hitler. Serían también las últimas elecciones en las que se utilizó el sistema de representación proporcional por listas, y los últimos comicios competitivos que se realizarían en una Alemania unida hasta las elecciones de 1990. Las elecciones fueron adelantadas con el objetivo de dotar al gobierno de Hitler de una mayoría parlamentaria viable para poder gobernar en solitario y poner fin al período de estancamiento parlamentario iniciado en septiembre de 1930, que había llevado a un estado caótico, en el que el presidente Paul von Hindenburg designaba y destituía cancilleres por decreto, perdiendo el Reichstag cada vez más poder.

La atmósfera de incertidumbre que siguió al incendio del Reichstag aseguró muchos votantes para el partido nazi.

Las SA también llevaron a cabo una violenta campaña de terror contra todos y cada uno de los opositores al régimen nazi. Muchos estaban aterrorizados de votar en absoluto, y muchos optaron por votar por el Partido Nazi por temor a su propia seguridad. Las elecciones no fueron ni libres ni justas.

El 5 de marzo de 1933 se llevaron a cabo las elecciones, con una altísima participación del 89%.

Los nazis obtuvieron el 43,9% de los votos, una mejora de casi el 10% con respecto a las elecciones de noviembre anterior. A pesar de esta mejora, los nazis aún no contaban con una mayoría en el Reichstag.

  •  
 
 
 
Elecciones federales alemanas de marzo de 1933

←  noviembre 1932 5 de marzo de 1933 noviembre 1933  →

Todos los 647 escaños en el Reichstag
324 escaños necesarios para una mayoría
Registrado 44.685.764 Aumento0,7%
Apagar 39.655.029 (88,7%) Aumento8,1 pp
  Adolf Hitler 1932 (recortado).jpg Ottowelsportait.jpgArthur Crispien en la calle.jpg
WP Hans Vogel.jpg
Ernst Thaelmann 1932.jpg
Líder adolf hitler Otto Wels
Arthur Crispien
Hans Vogel
Ernst Thaelmann
Fiesta NSDAP SPD KPD
Líder desde 29 de julio de 1921 1919 octubre de 1925
ultimas elecciones 33,1%, 196 escaños 20,4%, 121 escaños 16,9%, 100 escaños
Asientos ganados 288 120 81
cambio de asiento Aumento92 Disminución1 Disminución19
Voto popular 17,277,180 7,181,629 4,848,058
Porcentaje 43,9% 18,3% 12,3%
Columpio Aumento10.8pp Disminución2.1pp Disminución4.6pp

  Ludwig Kaas Konkordatsunterzeichnung mini.jpg AlfredHugenberg1933 (recortado).jpeg Heinrich celebró 102 01176crop.png
Líder Luis Kaas alfred hugenberg Heinrich Held
Fiesta Centrar DNVP BVP
Líder desde septiembre de 1928 1928 27 de junio de 1924
ultimas elecciones 11,9%, 70 escaños 8,3%, 51 escaños 3,1%, 20 escaños
Asientos ganados 73 52 19
cambio de asiento Aumento3 Aumento1 Disminución1
Voto popular 4,424,905 3.136.760 1,073,552
Porcentaje 11,3% 8,0% 2,7%
Columpio Disminución0.6pp Disminución0.3pp Disminución0.4pp

Elecciones federales alemanas, 1933.svg

Canciller antes de las elecciones

Adolf Hitler
NSDAP

Canciller después de la elección

Adolf Hitler
NSDAP


Reply  Message 88 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2022 21:39


Reply  Message 89 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2022 02:11


Reply  Message 90 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2022 17:37


Reply  Message 91 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2022 16:20
Menos Estado on Twitter: "… "
Pin on RIsas de Instagram
Lunar landings: Shock claims of Nazi moon landing from Antarctica base |  Weird | News | Express.co.uk

Reply  Message 92 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2022 17:09
World History - NATZIS AND THE HOLY GRAIL As the Natzis tightened their  grip on Germany in the Thirties the leader of the SS attended a  presentation in Berlin. Heinrich Himmler could

Reply  Message 93 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2022 01:53


Reply  Message 94 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2022 03:56


Reply  Message 95 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2022 16:45


Reply  Message 96 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2022 10:50


Reply  Message 97 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2022 02:24
energia cinetica y potencial - Buscar con Google | Energía cinética, Energia  electrica, Tipos de energia
PORQUE EL NARCISISMO ES EL MAYOR ENEMIGO DE CRISTO, MAGDALENA Y JUAN  MARCOS? - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS - Gabitos
 
juan domingo perón

Por qué el símbolo más famoso del peronismo podría dejar de utilizarse
Fin al símbolo peronista más famoso: qué pasó y por qué es peligroso - El  Cronista
Argentina campeón del mundo domina las tendencias en redes - La Tecla
 
Copa del mundo Qatar 2022: cómo se titula “Argentina campeón” en los  diarios del mundo - LA NACION
Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, EN VIVO: el plantel  inició el camino de regreso al país tras la consagración
 
◉ ¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO! Mejores memes y reacciones - TyC Sports
El campeón del mundo extranjero que pidió que Messi gane el Mundial con  Argentina | MDZ Online
Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022 - Infobae
Así se vivió la victoria de Argentina en todo el país | Video
El mundo rendido a los pies de Messi: los mensajes por Argentina campeón -  ElDoce.tv
Messi se llevó por delante la historia y se ganó la devoción, la gratitud y  la eternidad - LA NACION
Argentina campeón del Mundo: la reacción de distintas figuras de Uruguay
ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO! | El Gráfico
La Copa regresa a casa: ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL - CONMEBOL

Reply  Message 98 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2022 01:31
Data Is Beautiful - World's Largest Sunflower Oil Producing Countries (1961  - 2025) - YouTube

Reply  Message 99 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2022 17:46


Reply  Message 100 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2023 12:14


Reply  Message 101 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2023 00:56
After theft of Nanteos Cup we look at the quest for the Holy Grail - Mirror  Online
 
Saint Lawrence, The Holy Grail, and a Stand Against Tyranny. - YouTube
Amazon.com: St. Laurence And The Holy Grail: The Story Of The Holy Grail Of  Valencia: 9781586170752: Bennett, Janice: Libros


First  Previous  87 a 101 de 101  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2023 - Gabitos - All rights reserved