Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: SIMBOLOGIA MASONICA EN WASHINGTON D.C. (NUEVA JERUSALEM SATANICA)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 24/07/2011 20:03

Mensaje por Admin el Dom Nov 28, 2010 9:02 pm

 
 








Los planos secretos de Washington D.C,

inspirado en Pierre de Chtillon



El código secreto de la ciudad de Washington

Si el Código da Vinci desveló al gran público las enormes implicaciones de la simbología y la geometría sagrada, los descubrimientos del profesor de la universidad de Québec, Pierre de Chatillôn, en su libro “Trastornos climáticos: los ciclos revelados” van a provocar más de un desmayo entre los norteamericanos y foráneos. Las figuras claves: el primer presidente, George Washington, y el urbanista de la ciudad que lleva su nombre Pierre de Chatillôn. El elemento que lo hace posible: la tecnología “google map” que permite obtener fotografías inusuales de nuestro planeta.

Hoy sabemos que de los 23 firmantes de la Declaración de independencia de Filadelfia, en 1776, 21 eran francmasones. Esta hermandad espiritual era sólo una de las diferentes sectas y religiones provenientes de la Europa anglosajona llegadas a Estados Unidos con la esperanza de establecer la “nueva Jerusalén”. Es decir, imbuidos del espíritu mesiánico de los movimientos religiosos perseguidos por la Iglesia católica: por ello dejaron sus símbolos inscritos en la nueva tierra, comenzando por el archiconocido símbolo del dólar.

Desde los comienzos de la República estadounidense, se formaron dos grupos, uno que defendía la libertad individual y otro, más cercano a la monarquía inglesa, que descreía de esa libertad y valoraba más la seguridad, el autoritarismo y el poder de las élites. Una pugna que se ha mantenido hasta la actualidad. De acuerdo a ese análisis, se pueden explicar los numerosos magnicidios ocurridos en los Estados Unidos,comenzando por el de Abraham Lincoln, el de McKinley o los de los hermanos Kennedy (Robert y John). Esa pugna soterrada explicaría, también, la enorme importancia que la simbología oculta juega en la historia de los Estados Unidos; los códigos en clave estarían traspasando información entre esos dos diferentes grupos.

Como primer presidente de los Estados Unidos, George Washington representa en la mente de los norteamericanos el ideal de libertad que su país representó a lo largo de los años. La evidencia de que el billete de dólar ha albergado desde hace siglos los símbolos de la secta iluminati (la pirámide con “El ojo que todo lo ve” y el búho, dios babilónico Moloch, emblema de los iluminati de Baviera) ha hecho volver los ojos a los muchos símbolos que alberga la ciudad donde se asienta el Poder de los Estados Unidos y por ende, del mundo.

De acuerdo a las investigaciones de Pierre Chatillôn, renombrado poeta y profesor de la universidad francófona de Canadá, George Washington habría querido dejar inscrito en los planos de la propia ciudad, la advertencia de los acontecimientos que estaban por venir, incluido el cambio climático. Todo ello, en manos del arquitecto francés Pierre Charles L’Enfant, quien expresó, tras ver el lugar dondese edificaría la ciudad: “Un pedestal a la espera de un monumento”. Tan claro lo vio Chtillon en su día, que no necesitó planos para ejecutar su diseño de la capital de la república, una especie de “Brasilia” del siglo XIX, pues hubo una planificación urbanística clara desde el principio, que se ha mantenido en el tiempo con pocas variaciones.

Las sorprendentes indagaciones de Chtillon sobre los planos de L’Enfant que les explicamos a continuación se basan en la situación de varios edificios emblemáticos de la capital de los Estados Unidos en lo que se conoce como “National Mall” (“Bulevard Nacional) y en la distancia entre unos y otros. El Capitolio (donde trabaja el Parlamento), la Casa Blanca (donde reside el presidente), el Memorial Jefferson y el perímetro que rodea estos tres edificios conforman un triángulo isósceles. Entre la fuente de la entrada a la Casa Blanca y el memorial Jefferson hay, exactamente, 1776 metros. El mismo año de la fundación de los Estados Unidos y también, de la secta Iluminati. Por encima, se sitúa una gran explanada circular y el Capitolio.



Los lados de este triángulo miden exactamente 2310 metros de largo, con lo que la relación entre la base y los lados es de 0’76. Exactamente, la misma proporción existente en la pirámide grabada en el billete de un dólar. Las avenidas y veredas que atraviesan el gran tramo central del paseo, lo dividen en 13 tramos, exactamente los mismos escalones que tiene la pirámide del billete de dólar.

El número 1776, que son los metros que mide la base de estetríángulo urbanístico y que aparece en la base de la pirámide del billete en números romanos, es el parámetro sobre el que asientan las sorprendentes revelaciones de Chtillon. La primera de ellas, que el monumento erigido en honor a Washington se encuentra a 133 metros de esta línea de referencia. Trasladando esta cifra a décametros, obtendríamos 13’3 que, sumado a 1776, nos daría 1789, el año en que Washington tomó posesión de su cargo como presidente. En esa misma línea recta cuya cúspide es el Capitolio, se encuentran también los monumentos a Abraham Lincoln y en honor de los caídos en la Segunda Guerra Mundial.



Chtillon resalta en su libro la importancia del carácter“estrellado” de la configuración urbanística de Washington. “Igual que ciertas ciudades de Europa de orígenes muy antiguos, las calles de la vieja ciudad de Washington se cruzan, prácticamente todas, en ángulosde 48º o de 132º. Valores que van mucho más allá de lo simbólico y que han adquirido importancia a través de la historia, ya que constituyen la clave sobre la que reposa la teoría de la comprensión de los ciclos climáticos”, afirma Chtillon, que sostiene que la intención no conseguida de L’Enfant era plasmar la “sefirot” de la cábala judía en el plano de la ciudad.



A través de él, Washington habría querido revelar a las generaciones venideras importantes datos sobre el devenir del clima, en este particular calendario inscrito en el urbanismo. Una fecha, la del descubrimiento de América (1492) sería también importante. 2840 metros por debajo de la línea de referencia (en decámetros, 284) se levantó la Casa Arlington, el comienzo de este “Boulevard Nacional”.

Curiosamente, 1776-284=1492. En el otro extremo de este Complejo donde reposan las instituciones más importantes de los Estados Unidos, se encuentra la fuente del Capitolio, a 2310 metros de la línea de referencia, es decir, ¡en el 2007!



Esta simbología, según Chtillon, se conserva en todas las edificaciones realizadas hasta finales del siglo XIX, cuando comienzan a aparecer monumentos que no mantienen estas proporciones, de donde se deduce que sus arquitectos habian perdido esta referencia y la simbología que expresa. Es en las calles y vías del interior de este pasillo central donde se concentran los monumentos de Washington DC, con diferentes suelos: pavimentados, de cemento, con césped, de distinto espesor, donde Chtillon encuentra los mensajes inscritos para las generaciones venideras que hoy somos presente.



Éstas son las claves del código desvelado por Chtillon y cuyas profecías aclaramos más adelante.

1- El ancho del paseo central indica la tendencia climática general del período identificado. Cuanto más angosto es el recorrido, mas frío es el clima. Inversamente, un recorrido ancho como el del período que cubre el siglo 18 y el 19, indica un clima más caliente.




2- Las avenidas, veredas laterales y otras porciones pavimentadas del recorrido de origen, ponen de relieve las subidas y bajadas inesperadas de la temperatura. Los períodos de bajadas son también los más fértiles en terremotos.

3 –Las glorietas, como la que corresponde al Memorial Lincoln, representan islotes de temperatura más clemente y que se desdibuja del recorrido de los alrededores. Los empalmes angulares, por su parte, definen la tendencia del período que viene por intermedio de la dirección; el ángulo “>” indica la venida de un período mas frío, mientras que “<” Identifica la llegada de un período más benigno.

4- La casi totalidad de los cruces y avenidas se sitúan en períodos históricos cargados de eventos significativos como las guerras, deportaciones, olas de inmigraciones y otros dramas sucedidos en la Historia de la Humanidad.

5- Desde 1961, estamos atravesando el corazón del más largo empalme angular de todo el Centro Comercial Nacional.

Periodo actual

La punta de la pirámide en el plano que comentábamos al principio termina en la fuente del Capitolio, y es ella la que nos depara las informaciones para estos días, según Chtillon. A partir de 1969, el código defendido por el estudioso canadiense marcaría un brusco aumento de los terremotos de magnitud superior a 7, siendo los terremotos marcados por líneas especialmente señaladas. Algunos importantes eventos, como el de septiembre del 2001, vienen marcados por un pedestal vacío.



El verdadero cambio climático comenzó realmente en mayo del 2003, que en el plano corresponde con el paso de vía con césped a la calzada de cemento. Todo ello, nos sitúa, en el plano urbanístico, llegando a la fuente del Capitolio.

Si bien existen ejemplos de terremotos de menor potencia que han ocasionado daños importantes, los movimientos sísmicos de magnitud mayor a 7 son generalmente causa de daños importantes y se vuelven devastadores, si se producen cerca de una ciudad. Del 2000 al 2003, la cantidad de terremotos mayores de magnitud 7, fueron el triple que lo que registrado durante el siglo precedente, pasando de un promedio de menos de 1 por año a más de 3 anuales.

En julio del 2004 hemos cruzado el tramo de escalones que permiten alcanzar el último palier, sobre el que reposa la fuente del Capitolio: los cálculos a partir de aquí se refieren a la altura de cada uno de los componentes de la fuente, incluido el chorro de agua, que se relacionan con la actividad sísmica. Desde ese momento, las cosas han tomado una nueva velocidad.

Confirmando esta predicción, desde 2004 a 2006 hubo 15 veces más terremotos de magnitud 7 o superior que en ningún otro momento del último siglo , y más del triple que en el periodo 2000-2003.



Actualmente, la correspondencia urbanística-almanaque nos sitúa cerca de la fuente, que comporta, de acuerdo a este estudio, el periodo de mayor actividad sísmica. La fuente del Capitolio es una mole imponente de más de tres metros de alto sobre doce de ancho encima de la cual convergen a la vez, la línea del tiempo y toda la geometría de la ciudad de Washington. Su plato superior representa una “elevación”, y está sostenido por un pilar central rodeado de 8 columnas que simbolizan el sol rodeado de 8 planetas.



Hay que destacar que la obra oculta de Washington no termina en“su” ciudad. Por mediación de este presidente, que bien podría ser considerado el “Salomón moderno”, el perímetro del puerto de la ciudad de Nueva York lleva inscritos los símbolos de los planetas de nuestro sistema solar. Incluidos Urano, Neptuno y Plutón, ¡que eran desconocidos en la época!



Eventos geoclimáticos

De acuerdo a las predicciones de Chtillon, “esta serie de eventos geoclimáticos, sin precedente en la memoria popular, ocurrirá desde enero del 2007 a junio del 2009”.

La muralla de piedra que rodea el estanque de agua inferior se extiende -de acuerdo a estas proporciones que parten de la distancia de la base de ese triángulo: 1776, no lo olvidemos- desde marzo del 2007 a junio 2008. Este estanque de agua de un metro de alto indica un inesperado aumento de terremotos que duplicaría la cantidad actual y lo llevaría a 22 terremotos de magnitud 7 grados o más. Chtillon afirma que “el plato [de la fuente] que ocupa el mes de octubre del 2007 hasta el mes de febrero 2008 es el indicador de perturbaciones de mucha importancia. Estas perturbaciones se duplicarán durante el paso al segundo plato, en el mes de diciembre del 2007, siendo seguidas de dos períodos de severos terremotos, en octubre del 2008 y en junio del 2009. La nomenclatura de los eventos comienza por un período de terremotos más importante hacia fines de enero 2007 y se volverá norma en octubre 2007. Las potencias comprometidas darán lugar a un importante aumento de los fenómenos luminosos a partir de marzo/abril del 2007”.

Entre noviembre del 2007 y enero del 2008 llegará, siempre según este código descubierto por Chtillon, el periodo llamado en la historia “El destructor”, una temporada de descargas eléctricas importantes que se acumularán en la alta atmósfera y atravesarán las diferentes capas aislantes para golpear la superficie terrícola sin tormenta de por medio, como se produjo en Tunguska, Rusia, en 1908.

Los cultivos sufrirán los efectos de una ola de frío y de mal clima entre los años 2007, 2008 y 2009. Diciembre del 2007 es el mes situado en la cumbre de la fuente, desde donde se eyecta el agua. Con todos estos sucesos, se terminará un periodo de la historia con eventos geoclimáticos severos.

El Capitolio

Chtillon realiza un concienzudo análisis del Capitolio, reconstruido en 1826, después de su destrucción por los ingleses. Y lo hace así porque en su diseño están inscritos acontecimientos sobresalientes por venir. El modelo de estas construcciones procede de la Antigua Roma y las veredas que lo rodean también son visibles en templos tan antiguos como el de la isla de Malta.

“La habitación principal es un gran óvalo situado delante del Capitolio y la segunda es la porción situada detrás del Capitolio. Un diseño tal simboliza la reunión de los hombres frente a la adversidad de las crisis geoclimáticas y el paso a la nueva sociedad que retomaría vida a continuación, en la cámara posterior. El punto de contacto entre los dos círculos representaba el cruce, un pasaje obligado que todos, sin excepción, debían utilizar”. Con las variaciones efectuadas durante las reconstrucciones de 1829 y 1906, Chtillon ve los diferentes accesos a estas salas como símbolo de las dificultades que la Humanidad habrá de atravesar tras estos fuertes desastres motivados por el clima y los cambios políticos relacionados con el “Nuevo Orden Mundial”, el proyecto Iluminati de dominación de la Humanidad.

“En el Capitolio de 1806, el cruce se situaba en el extremo de un pasaje que llevaba a un templo, mientras que en el de 1829 el cruce era el único camino por el que se podía acceder; la puerta de acceso a la nueva sociedad”, continúa Chtillon.



En 1906, la fachada oeste del Capitolio fue modificada y el pasaje al cruce de estas dos cámaras que permitía el acceso a los escalones del templo, fue trastocado. A partir de ahí, “el acceso al templo se hará de tres maneras. El camino que pasa por el cruce que hoy en día es la fuente, está visiblemente reservado a una amplia parte de la población. Después de haber pasado a través de la crisis geoclimática, aquellos que hubieran franqueado el pasaje deberán a continuación enfrentarse a dos palier, verdadero muro a sobrepasar antes de acceder al templo y de esta manera proseguir su desarrollo. Las vías alternativas son dos enormes escaleras con descansos, que fueron construidas rodeando el cruce y adelantándola en el tiempo. Estas dos vías constituyen dos caminos alternativos reservados al uso de dos clases o grupos de individuos, marcando a la sociedad una escalada de eventos a un ritmo similar, aunque muy diferente al de los eventos climáticos. El camino del tiempo prosigue pues con una diferencia”. Esa diferencia es la agenda de la guerra que para Chtillon comenzó con la invasión del Líbano por parte de Israel el pasado verano.


La agenda de la guerra


Chtillon asegura que estas dos vías alternativas de acceder al templo del Capitolio liberarán sus propias cascadas de eventos, que se desarrollarán a un ritmo similar al de la otra vía. “Cuatro olas sucesivas de eventos, entrecortadas por descansos y eventos geoclimáticos culminantes, aportarán un gran peligro. La desolación que continuará la conjunción de eventos, aportará la oportunidad necesaria para la aceptación de una agenda globalista-dominadora que impondrá sul ey a través del planeta”.

Según Chtillon, “la Humanidad se encontrará en junio del 2010 frente a un altar donde se reunirán las diferentes vías [nueva correspondencia con la arquitectura] para presentarnos al líder del Nuevo Mundo, quien nos hará trepar el acceso estrecho del templo que esperaremos en agosto 2012. Una etapa hacia el ‘Nuevo Mundo’ en el interior del plan de globalización mundial “Nuevo Orden Mundial”. Esta agenda prosigue hasta que el centro de la cúpula del Capitolio sea franqueada, caracterizada por el año 2017. “Esta etapa debería representar, de una o de otra manera, la oficialización mundial de la nueva legislación mundial, en la cual una porción de la colectividad Mundial se promulgará el derecho de imponer su visión al resto del mundo”, sentencia Chtillon.

Fuente: http://www.rafapal.com/?page_id=649

A partir de la salida del Capitolio, el trabajo de Pierre CharlesL’Enfant urbanístico-geoclimático habla de una centena de años de condiciones benignas, antes de volver a encerrarse de nuevo y determinarse en el 2178 sobre una representación de las tablas de la ley de Dios.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria


Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/07/2011 03:23
masoneye




header1020




Freemasonry and Washington D.C.'s Street Layout




g and compass




Map of Washington DC




 

The Secret Zodiacs of Washington DC, by David Ovason The City of Washington

Come let me lead thee o'er the second Rome...
This embryo capital, where Fancy sees
Squares in morasses, obelisks in trees;
Which second-sighted seers, ev'n now, adorn,
With shrines unbuilt and heroes yet unborn...

Thomas Moore, 1804

 

 

 




George Washington Masonic National Memorial




Washington as Mason

Washington as a Freemason




George Washington's Masonic Apron

Washington's Masonic Apron




 Washington D.C. Mall




kabbalah




Internal Revenue Service Headquarters Building

New I.R.S. Headquarters Complex
'Contained a strange masonic theme...'









        As you can see on the back of the U.S. one dollar bill there is a pyramid with the All-Seeing-Eye of God, with the message,  "New Order of The Ages" or "New World Order."

        You are about to learn that the U.S. Government is linked to Satanism.  

        The street design in Washington, D.C., has been laid out in such a manner that certain Luciferic symbols are depicted by the streets, cul-de-sacs and rotaries.   This design was created in 1791, a few years after Freemasonry assumed the leadership of the New World Order, in 1782.

        In Europe,  occult leaders were told by their Familiar Spirits as early as the 1740's that the new American continent was to be established as the new "Atlantis", and its destiny was to assume the global leadership of the drive to the New World Order.

       The United States of America was chosen to lead the world into this kingdom of Antichrist from the beginning.   The capital is Washington, D.C.

        In 1791, Pierre Charles L'Enfante(the designer, who was a Freemason), laid out Governmental Center of Washington, D.C.,  he planned more than just streets, roads, and buildings.   He hid certain occultic magical symbols in the layout of  U.S. Governmental Center.   When these symbols are united they become one large Luciferic, or occultic, symbol.


Washington D.C. An untrained eye might not see the Luciferic connection in this map.

        The upper four points of the Goathead represent the four elements of the world, Fire, Water, Earth, and Air.   The bottom fifth point represents the spirit of Lucifer.  All of which are represented in Washington D.C. (The United States Capital)

        Many people have natural tendencies to want to disbelieve unpleasant or frightening truths.
Occultists take advantage of this.   "Audacity, always Audacity", is a saying the Masters of the Illuminati have always had.   Something shocking and so far out and considered to be impossible,......  is Audacity.

        People naturally feel that their leaders generally have their best interest at heart whether they be in a democracy or a government of royalty.  Leaders may commit errors and may be incompetent.   Some people may take solace in their belief that most leaders have their country's best interests at heart, most of the time.

        The average citizen in any given country could not conceive that their leaders may consistently have evil in their hearts.   And this evil would be towards the very people they are leading.

        Since 1776, our leadership(U.S. Government) has been consistently moving us toward the Luciferic New World Order.  This leadership has always been working through Secret Societies, misleading us as to their true intentions.

        This is why our study today is so critical; it demonstrates, beyond a shadow of a doubt, that our leadership has knowingly and consistently been pursuing a hidden agenda which, when fully carried out, will mean the destruction of our nation(the U.S.) as we know it today and the beginning of the Biblical Great Tribulation. Our leaders are currently calling this system the New World Order.


The U.S. Capital Building

        Once they are hidden, these occultic symbols are thought to possess great power. The Snake Basilisk is "said to have the power to destroy all upon whom it looks".   To a person who is not an occultist, they will have no concept of the true hidden meaning contained within the symbol.   And that hidden purpose is to communicate certain meanings to other occultists while hiding this meaning from all non-occultists.

        The symbols that were interwoven into the design of Governmental Center, communicate tremendous power to the occultist while at the same time they hide the true meaning from non-occultist.   These symbols take on a life of their own, in the mind of the occultist, possessing great inherent power to accomplish the plans of the occultist.

        According to occultic/Satanic doctrine, the upper four points of the Goathead(left) represent the four elements of the world, Fire, Water, Earth, and Air.  The bottom fifth point represents the spirit of Lucifer.  In the above photocopy of the Goathead Pentagram, the fifth point extends down into the mind of the goat, who represents Lucifer.   With all that as background, let us now begin our study of Governmental Center, Washington, D.C.

The Satanic Symbol & the Layout of Washington D.C.

        In the street layout of Washington D.C., the fifth point is the White House, a symbol placement which represents the intention that the spirit and the mind of Lucifer will be permanently residing in the White House.  The map I found isn't all that accurate as far as the streets are concerned, but it will have to do.


The White House makes up the southern most tip of the Goathead.


Lansat satellite image of the
White House(below center) and surrounding northern area.

    In the map above, beginning from top left to top middle:

1. Dupont Circle, Logan Circle, and Scott Circle in the middle, form the top three points of the Devil's Goathead of Mendes, one of the most important types of the Five-pointed Devil's Pentagram.

2. Washington Circle forms the extreme left-hand point of the Goathead.

3. Mt. Vernon Square forms the extreme right-hand point of the Goathead.

4. The White House forms the fifth and bottom point of the Goathead.


Respuesta  Mensaje 3 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/07/2011 03:27
 
       There is a 666 evident in the most important top three circles of the Goathead, Dupont Circle, Scott Circle, and Logan Circle.   Each of these streets has six major streets coming into them from all angles of the circle.   This type of encoding is so typical of the occultist.

        Everything was deliberately planned to stamp the power of Freemasonry and the symbols of its plans for America indelibly upon Government Center in Washington D.C.

        The combination of the the Goathead of Mendes, Devil's Pentagram, and the practical existence of the number 666 within the three upper points of the Pentagram, unmistakably shows that Lucifer is planned to be the ultimate master of Governmental Center.

dupont_circle.jpg (27717 bytes)
Dupont Circle
scott_circle.jpg (24781 bytes)
Scott Circle

Satellite photos came from Microsoft's Terraserver.

        Now look for a moment at the circles which comprise the points of the Pentagram. Washington Circle, Dupont Circle, Scott Circle, and Logan Circle comprise four of the six points of the Pentagram. The only point which is not a circle or a form of a circle is Mt. Vernon Square. We shall return to the discussion of the importance of the square to the occultist, but let us now concentrate upon the circle.


Logan Circle

 

        It is no secret as to why the Masonic architect chose to use circles as four of the points of the Pentagram. As Goodman states in his book, Magic Symbols, "without doubt, the circle is the most important of all units in magic symbolism, and in almost every case where it is used, the circle is intended to denote spirit, or spiritual forces". Therefore, we can know with certainty that these circles of this Pentagram were used to denote powerful spiritual forces.   And, of course, these spiritual forces are from Lucifer.


Map of Washington D.C. with outlined Luciferic design.

        But, there is much more symbolism expressed by the circle in occultic thought. The circle has also been used as a halo above a person's head, denoting that "he or she is in direct communication with the spiritual world".

        The circle has also been utilized to represent the Sun, especially in spiritual terms, denoting spiritual light. But, the circle also is utilized as a symbol of the All-Seeing Eye. Remember the All-Seeing Eye atop the pyramid on our One-Dollar bill? This eye is within a triangle, but the important factor to realize is that the eye is atop a pyramid. Of course, a pyramid is nothing more than a triangle. Look again at the triangles formed by the Goathead Pentagram.

        Four out of five triangles of the Goathead has a circle, representing the All-Seeing Eye atop each triangle.   However, the architect had a problem with the triangle at the far right, because he chose the square as the anchor point; the solution is to place Thomas Circle at one of the points, thus giving that triangle an All-Seeing Eye.  In fact, I believe this is the reason why Thomas Circle was placed in the odd position it was; it is the only circle which was not placed as an anchor of the Pentagram.   Even the Southern Point of the Goathead Pentagram, the one which ends at the White House, has a circle at its top. Notice the Ellipse located just to the south of the White House lawn.(below)

NORTH

Lansat image of the White House

 

        Thus, the FreeMason architect who drew this pattern intended to show that Governmental Center was planned to be ruled by Satan. Further, the Goathead Pentagram was placed so the Southernmost point, the spiritual point, is precisely centered on the White House.   Notice that I did not arbitrarily draw these lines to center on the White House; rather, the White House is the precise point where the two lines formed by Connecticut Avenue flowing from Dupont Circle, and by Vermont Avenue flowing from Logan Circle, intersect. The meaning is all too clear. Occultists planned for the White House to be controlled by Lucifer in accordance with his occultic power and doctrine.


The Goathead.(for your reference)

 

        But, there is still more meaning expressed by this Goathead Pentagram. Quickly look again at the photocopy of the Devil's Pentagram, as copied from Goodman's Magic Symbol book. Protruding from the middle top of the Pentagram is a lighted candle, which is producing light. This physical light represents spiritual illumination. If this representation were made on a map, this illuminating candle would be thought of as being North.   North is a very important direction, because it is the place of Governmental control. In I Ching, for example, North is the "place one reports to the master on accomplishments". (New Age Dictionary). This is again a fulfillment of Scripture.

Lucifer

 

        Remember in Isaiah 14:12-14, where God recalls Lucifer's original sin of pride and rebellion? Lucifer had every intention of taking God's throne by force and establishing his own reign. In verses 13 and 14, Lucifer vowed, "I will ascend to Heaven; I will exalt my throne above the stars of God; I will sit upon the mount of assembly in the uttermost north..." Did you see that North is apparently the direction in which God's throne is situated, and Lucifer planned to take it over. North is the place, occultists believe, where Governmental authority dwells.

        Now look at the Goathead Pentagram again. Scott Circle is precisely located at the middle of the Goathead, and 16th Street proceeds directly north. As you look directly north on 16th Street, you will immediately see the House Of The Temple, which is the North American Headquarters of Freemasonry. Even the number 16 is significant to the occultist; it is 4x4 (Remember that the four upper points of the Goathead Pentagram represent the Four Elements of which the earth is constructed). Number 16 literally means "felicity", which, according to my Webster's Dictionary, means blissful happiness or anything which will produce such a state. Certainly, blissful happiness is the stated goal of any Satanic system. A corollary meaning of 16 is love.

        The number 16 also pops up in an encoded manner. Both Dupont Circle and Logan Circle, which form the top two most important points of the Goathead Pentagram, are located on "P" Street. "P" is the 16th letter of the English alphabet.

        Sixteenth Street emanates north from Scott Circle, which is itself the precise middle of the Goathead Pentagram. This street represents the candle of the photocopy. The illuminating light of the candle is represented by the House Of The Temple, which begins on "R" Street. The architect is literally saying that Freemasonry is the spiritual light of this Goathead Pentagram; of course, this Goathead Pentagram is rooted at the White House. One quick word on "R" Street. The letter "R" is the 18th letter of the English alphabet, and 18 is critically important to the occultist because it is 6+6+6.

        The House Of The Temple is also located 13 city blocks north of the White House. Count them yourself, beginning with the first city block north of Lafayette Square. Of course, the number 13 represents rebellion against God's authority, and is generally thought of as Satan's number. It is no accident the House Of The Temple is located 13 blocks north of the White House.  The meaning occulticly transmitted is that the control of the White House would be spiritual and would emanate from the House Of The Temple. Certainly, many American Presidents have been Freemasons.  The most famous is George Washington, but the most influential was Franklin D. Roosevelt, who did more to advance the cause of the New World Order than anyone else in American history.


Seventeenth President Andrew Johnson
1865-1869


Brig General Albert Pike 
(1809-1891)
Confederate

 

             The critical importance of this symbolism pointed out above, namely, that the Presidency of the United States is to be controlled by Freemasonry, is thoroughly documented by Christian author, Ralph Epperson, in his book, "The New World Order". On page 171, Epperson quotes testimony given in March, 1867, before the House Judiciary Committee, by General Gordon Granger. General Granger related a meeting between himself, President Andrew Johnson, who was a Mason, and Albert Pike, the most famous of all Masons. General Granger reported his surprise that President Johnson considered himself to be subordinate to Albert Pike. This subordination is detailed in the oath the initiate takes during the Third Degree, called the Master Mason's degree, inside the Blue Lodge. This oath states, "I do promise...that I will obey all...summonses..given..to me from the hand of a Brother Master Mason ..."  Presidents who are Masons are obligated to take orders from their Master Masons. But why should we be surprised? This is the meaning of the symbolization contained by the House Of The Temple being precisely 13 city blocks north of the White House.
wtau.gif (40265 bytes)

The Triple Tau

sat_pentagon.jpg (18107 bytes)
The Pentagon

 

        Now, let us quickly examine the importance of the square to the occultist. We need to understand this because the Eastern point of this Goathead Pentagram is a square, not a circle. The square is comprised of two (2) vertical lines and two (2) horizontal. According to Goodman in his book, "Magical Symbols," the vertical line symbolizes spirit. This spiritual force may move either from Heaven to Earth or from Earth to Heaven, or even from Heaven to Hell. The horizontal line symbolizes matter and movement from west to east. It also describes movement in time, as a direction in which one is traveling. This point is very critical, because the Freemason is committed to taking America in the direction of the New World Order.  Since the square combines the vertical and the horizontal, it becomes a symbol of the material, physical realm which is enmeshed with spirit and time. The passage of time within an occultic spiritual context is what is in view here. In this instance, the United States of America is the physical realm which is moving in time toward the desired direction of the New World Order.


Mason Headquarters (Mt. Vernon Square)

 

        This square also contains one more piece of occultic meaning. In this Goathead Pentagram, Mt. Vernon Square is the Eastern point. In occultic doctrine, East is the direction from which a person receives spiritual knowledge and guidance. This belief originated in the Pagan worship of the Sun, and it is very much alive in Freemasonry today.

        Now, let us look at the symbol contained in the lower right hand portion of your Washington , D.C., city street map. This combination of symbols runs South and East from the White House to the United States Capitol. These are the symbols which clearly stamp Freemasonry upon this city, and which unmistakably reveal that the brand of Luciferic worship which we see in the Goathead Pentagram is the brand practiced by Freemasonry. Let us look at these Freemasonry symbols.

       The three most sacred symbols of Freemasonry are the Compass, the Square, and the Rule or straight-edge. Look at the United States capitol, and you will see that it is laid out in the form of a circle. This represents the top of a professional compass of that era, which was circular. Pennsylvania Avenue, running from the Capitol to the White House, represents one leg of the compass. Maryland Avenue, running from the Capitol to Thomas Jefferson Memorial(left), represents the second leg of the compass. In this instance, you will have to lay out a ruler and draw a solid line from the Capitol to the Jefferson Memorial to get the full effect, because Maryland does not run straight through. It runs for a while and then disappears only to reappear again further toward the Memorial. However, you can easily see that the general direction runs precisely toward the Jefferson Memorial.

This is the compass of Freemasonry.

        The Freemason's Square begins at Union Square, with Louisiana Avenue forming one arm and Washington Avenue the other. Again, you will have to draw a line down Louisiana Avenue and Washington to see the fully-formed square, because Louisiana ends at Pennsylvania and Washington ends at Maryland. The critical 900 angle of the square is pictorially missing; however, once you draw the natural continuation of Louisiana and Washington beyond their termination points you will see the 900 square perfectly formed.

        The Freemason's Rule, or straightedge, is clearly seen if you draw a straight line south from the White House center to the base of the Washington Monument and then straight East to the Capitol.

        Thus, all three of the sacred instruments of Freemasonry are depicted in the layout of these streets. As I stated earlier, the deliberate planning of these Governmental Buildings so that they would be laid out so as to represent these three sacred tools of Freemasonry, coupled with the Luciferic Goathead Pentagram, clearly tell us that the brand of Luciferic control and worship planned for this capitol city was Freemasonry. This clearly shows that the New World Order for which FreeMasonry has labored for so many years is Luciferic, their vigorous protestations to the contrary notwithstanding.

        But there is more. Look again at the United States Capitol(above). At the extreme Eastern side of the Capitol, you can see two cul-de-sacs which are irregularly shaped.   In fact, when you draw a bold black line carefully around these cul-de-sacs, and continue the black line around the Capitol, you get the appearance of a fat bunny's head, with the cul-de-sacs as his ears.   This is not accidental, either.   The head and ears of the bunny attach to the stick figures of the legs of the compass, which are meant to be the legs of the bunny. Further, the Mason's Square form stick-figure arms of the bunny.   This representation is critically important, because ancient Satanists drew Satan in just this stick figure way, including the fat bunny head and his ears.   This is another way of representing Satan.

       And, just as the White House forms the southern point of the Goathead Pentagram, so the Capitol forms the head of Satan. Shockingly, the meaning is also the same. The Southern point of the Goathead Pentagram represented the spirit of Satan reaching into the mind of the goathead, the bunny's head represents the same meaning. In other words, both the Executive and the Legislative Branches of Government are to be controlled by Satan.

 

        In commemoration of the 190th anniversary of the birth of George Washington, 48 American flags representing the then 48 states of the Union, encircling the monument, were raised on February 22, 1922. The current configuration of the more durable aluminum flagpoles date to 1959, following the inclusion of Alaska and Hawaii into the Union as the 49th and 50th states.

        Let us now quickly look at the Washington Monument, which lies directly West of the Capitol. In fact, the Washington Monument lies on a straight line, precisely 900 West of the Capitol.  The Washington Monument(left) is the most important Presidential monument to the occultist, because it is an obelisk set inside a circle. What, you are probably saying, is an obelisk?    An obelisk is a tall, four-sided stone pillar tapering toward a pyramidal top.

        The obelisk is critically important to the occultist because they believe that the spirit of the ancient Egyptian sun god, Ra, resided in the obelisk.

        Thus, the obelisk represents the very presence of the sun god, whom the Bible calls Satan.

        There are four major obelisks that were erected by Freemasons in the 19th century.

        The first obelisk was brought to France from Thebes, Egypt, and was placed in Paris's Revolution Square the site of mass public guillotining during the Mason lead Bloody French Revolution.

        The second obelisk was brought to England from Alexandria, Egypt, and was placed next to the Thames river in London.

        The third obelisk was brought to America in 1881 from Alexandria, Egypt, and was placed in Central Park in New York City.

        The fourth obelisk is the Washington Monument, built to commemorate our First President, George Washington(who was a Free Mason). In light of the symbols which we have just studied, which have been built into the layout of Government Center. The Washington Monument was constructed by Masons, according to Masonic tradition, as a symbol that this country was controlled by Freemasonry from the very beginning.

                The Washington Monument was constructed to honor the first Masonic President, was designed so that both the White House and the Capitol face toward it so that the leaders of both branches have to face the spirit of Lucifer thought to be residing in it. This is typical occultism.

        One final interesting note. We reported earlier in this article that the Washington Monument obelisk was placed directly on a straight line, precisely 900 West of the Capitol. Thus, the inhabitants of the Capitol could face the obelisk daily. However, note that the Washington, D.C., obelisk does not lie in a straight line 900 South the White House. Why? Because it was lined so that it lies in a straight line 900 from the House of Understanding, the headquarters of FreeMasonry!! In the mind of the occultist, the true political Administrative power resides in this Freemasonry headquarters, not in the White House. This is why President Andrew Johnson considered himself to be the subordinate to Albert Pike, the leader of North American FreeMasonry!

 

        Clearly, the power of leadership to drive this country toward the New World Order, leading the rest of the world, lies in FreeMasonry, not in the White House or the Congress.     These symbols, built into the physical layout of Government Center in Washington, D.C., represent the extent of that power. Think of the many years these symbols have remained hidden from most people's knowledge; think of the millions of tourists which have walked on these streets during this time, without having any idea as to the existence of these symbols, not to mention their meaning! And, if you have ever driven a car in Washington D.C. area, you will now understand why these streets seem to be laid out so weird!   Driving in Washington D.C.  can be a nightmare.   Now you know why.

        I will challenge any one to try and disprove this information.  The odds against this happening accidentally are so astronomical and ridiculous!  Do you see irrefutable evidences of a conspiracy here?

        And, now the end is apparently in sight. The Third World War, envisioned by Albert Pike in 1870 between Israel and her Arab neighbors, is apparently at hand. Out of this war is to come Antichrist. Are you spiritually ready? Is your family? Are you adequately protecting your loved ones?

Statue of Liberty - information compiled by a list member

      The Statue of Liberty is another brotherhood symbol highlighting the lighted torch,  Statue of Liberty is actually the Statue of Liberties - the liberties perpetrated on the American people by the brotherhood.  It was given by French freemasons, a mirror image stands on an island in the river seine in Paris.

        Initiates into the rites of Mithra were called lions and were marked on their foreheads with the Egyptian cross.  The first degree initiates had a golden crown placed on their heads, representing their spiritual self, and this crown, symbolizing the rays of the sun, can be found on the Statue of Liberty in NY harbor.  All these rituals went back thousands of years to Babylon and the stories of Nimrod, Queen Semiramis, and Tammuz, their version of Jesus Mathra was said to be the son (Sun ) of god who died to save humanity and give them eternal life.  One classic symbol of Mithra was a lion with a snake curled around his body, while he holds the keys to heaven.

        The individuals who are in control of this world are not who they might seem.   They are evil spirits set out to enslave other spiritual beings,.... us.  Christ was trying to teach us the truth about spirituality but they had Him killed for trying.

        I do respect all those who died defending our 'freedom', but it is time to wake up and realize who the real enemy is.

 




Resource: the forbiddenknowledge.com








brother thurmond

The Ole South...




Uncle Sam

'Presiding in the East'
Uncle Samael...




 

Respuesta  Mensaje 4 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/07/2011 03:48

Respuesta  Mensaje 5 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/07/2011 03:51

Hay muchas más cosas que  OVNIS y leyendas urbanas. Las personas deben comprender el lado espiritual de lo que ocurre. Los "dioses" del pasado aún siguen aquí.Estos "dioses" no nos han dejado. Viven entre nosotros, nos controlan a través de tácticas de control mental y rituales secretos.

Como puede verse en el reverso de un dólar, hay una pirámide con el Todo lo ve que supuestamente representa el Ojo de Dios, con el mensaje: "Nuevo Orden de Las Edades" o Nuevo Orden Mundial.

Está a punto de aprender que el Gobierno de EEUU es ligado al Satanismo. Usted seguramente ya ha aprendido que el Gobierno de EEUU está  ligado a varios otros gobiernos y la iglesia. Y también puede que haya aprendido que está dominado por una Fraternidad o Sociedad Secreta.

 

El diseño de la calles en Washington, D.C., ha sido ordenado de tal manera que ciertos símbolos  Luciféricos o Satánicos son representados por las calles, los callejones sin salida, las plazas y las rotondas . Este diseño fue creado en 1791, unos pocos años después de que la Francmasonería asumiese el liderazgo de la Orden de Nuevo Mundo, en el año 1782.

En Europa, varios líderes ocultos del mundo recibieron mensajes revelados por sus Espíritus Guía tan pronto como en el año 1740. Les comunicaron que el nuevo continente norteamericano debía ser establecido como la nueva "Atlántida", y su destino era asumir el liderazgo global hacia al Nuevo Orden Mundial.

 

 

 

  

 

 

 

 

Los Estados Unidos de América fueron  escogidos para ser el líder mundial en este reino del Anticristo. La capital es Washington, D.C. En 1791, Pierre Charles, el diseñador, que fue un Masón, ordenó el Centro Gubernamental de Washington, D.C. El planeó todas las calles, los caminos, y los edificios. Ocultó cierto lenguaje esotérico oculto y  símbolos mágicos en la disposición de EEUU y su Gobierno Central. Cuando estos símbolos se unen llegan a ser algo satánico grande y muy poderoso.

 

 Washington D.C. Un ojo no entrenado quizás no vea la conexión Luciférica en este mapa.

 

Los cuatro puntos superiores del Pentáculo representan los cuatro elementos del mundo, el Fuego, el Agua, la Tierra, y el Aire. El quinto punto inferior representa el espíritu de Lucifer. Todos estos puntos están representados en Washington D.C. (Capital de Estados Unidos)

Muchas personas tienen la tendencia natural en no querer creer en las verdades desagradables o espantosas.Las rechazan directamente.
Los ocultistas se aprovechan de esto. "La audacia, siempre es la audacia", es un dicho entre los Maestros de los Illuminati que ellos siempre han tenido.

 

Algo está  sacudiendo los pilares de la realidad y hasta ahora ha sido considerado como algo imposible pero sin embargo es real; esto es la Audacia.
Las personas se sienten mas cómodas si sus líderes tienen generalmente un interés por cosas espirituales, si están en una democracia o en un gobierno dirigido por la realeza. Los líderes pueden cometer errores y pueden ser incompetentes. Algunas personas pueden tener algún consuelo en su creencia personal de que la mayoría de sus líderes políticos tienen sus intereses centrados en la parte espiritual del país, gran parte de su tiempo. 
Ningún  ciudadano medio en ningún país podría concebir que sus líderes puedan tener maldad en sus corazones. Y tampoco asumirian que este mal estaría enfocado hacia las personas que estan bajo su mandato.

Desde 1776, y durante nuestro liderazgo el Gobierno de EEUU coherentemente, nos ha estado moviendo hacia el lado
Luciférico y el  Nuevo Orden mundial. Este liderazgo siempre ha estado controlado por las Sociedades Secretas, y no conocemos sus verdaderas intenciones.

De ahí que nuestro artículo de hoy sea tan crítico y demuestra, más allá de toda sombra de duda, que nuestro liderazgo ha sido diseñado coherentemente y astutamente siguiendo una orden del día oculta que, cuando sea llevada a cabo completamente, significará la destrucción de nuestra nación, EEUU y esto es algo que nosotros conocemos gracias a la Gran Tribulación Bíblica.

¡Nuestros líderes llaman actualmente a este sistema de gobierno el Nuevo Orden Mundial!

 

Edificio del Capitolio de EEUU.

 

Una vez que ellos han ocultado estos símbolos secretos, luegoellos emplean los símbolos diseñados para poseer un gran poder. El Basilisco "tiene el poder de destruir todo lo que mira". A una persona que no es un ocultista, ellos no tendrán  que ocultarle el verdadero concepto del significado oculto contenido dentro del símbolo. Y el propósito oculto, es el de comunicar ciertos significados ocultos dentro del símbolo a otros ocultistas y ocultar este significado secreto a todos los paganos.
Los símbolos que fueron entretejidos en el diseño del Centro Gubernamental de la Capital de EEUU, le comunican el poder tremendo que tienen al ocultista que los observa atentamente, mientras, al mismo tiempo ellos ocultan el significado verdadero de dichos símbolos a los no iniciados. 
Estos símbolos toman vida propia en la mente del ocultista, poseyendo gran poder inherente para lograr los planes secretos del ocultista que los diseñó.

Según la doctrina oculta y satánica, los cuatro puntos superiores del Pentáculo (arriba) representa los cuatro elementos del mundo, el Fuego, el Agua, la Tierra, y el Aire. El quinto punto inferior de la estrella del pentáculo representa el espíritu de Lucifer. En el grabado del Pentagrama es el quinto punto que se extiende hacia abajo hacia la mente de la cabra, que representa a Lucifer. Con esto como fondo, nos permitirá que empecemos nuestro estudio del Centro Gubernamental,  de Washington, D.C.

 

El símbolismo Satánico y la disposición Masónica de Washington D.C.

 

En la disposición de la calle de Washinton D.C. el quinto punto del Pentagrama es la Casa Blanca, una colocación de un símbolo que representa la intención de que el espíritu y la mente de Lucifer residirán en la Casa Blanca permanentemente. Se puede ver perfectamente en Pentáculo de Lucifer oculto en el entramado de calles.

 

1. El Círculo de Dupont, Círculo de Logan, y Círculo de Scott en el centro, forma los primeros tres puntos de Pentáculo uno de los tipos más importantes de Pentagrama de cinco puntas Satánico.

2. El Círculo de Washington forma el punto izquierda extremo del Pentáculo.

3. El monte. El Cuadrado de Vernon forma el punto derecho extremo del Pentáculo.

4. La Casa Blanca forma el quinto y punto inferior del Pentáculo

 

 

Hay un 666 evidente en los más importantes primeros tres círculos del Pentáculo, de Círculo de Dupont, de Círculo de Scott, y de Círculo de Logan. Cada uno de estas calles tiene seis calles mayores que entran en ellos de todos los ángulos del círculo. Este tipo de codificación es típicamente ocultista.
Todo fue planeado deliberadamente para estampar en las calles el poder dela Francmasonería y los símbolos de sus planes para América de forma indeleble sobre Centro de Gobierno en Washington D.C.
La combinación del Pentagrama del Diablo, y la existencia práctica del número 666 dentro de los tres puntos superiores del Pentagrama, inconfundiblemente expone que Lucifer es planeado a ser el último maestro del Centro Gubernamental.

Ahora busque un momento en los círculos que comprenden los puntos del Pentagrama.

 

El Círculo de Washington, Círculo de Dupont, Círculo de Scott, y Círculo de Logan comprenden cuatro de los seis puntos del Pentagrama. El único punto que no es un círculo ni una forma de un círculo son Montes o el Cuadrado de Vernon. Luego Volveremos a la discusión de la importancia del cuadrado al ocultista, pero ahora concentremonos sobre el círculo.

 

No es un secreto en cuanto a por qué el arquitecto Masónico escogió utilizar círculos como cuatro de los puntos del Pentagrama. Como Goodman indica en su libro, Símbolos Mágicos: "Sin duda, el círculo es el más importante de todas las unidades en el simbolismo mágico, y en casi cada caso donde es utilizado, el círculo es pensado denotar espíritu, o fuerzas espirituales".

Por lo tanto, podemos saber con certeza que estos círculos de este Pentagrama fueron utilizados para denotar fuerzas espirituales poderosas. Y, por supuesto, estas fuerzas espirituales son las de Lucifer.

 Pero, hay mucho más simbolismo expresado en el círculo. El círculo también ha sido utilizado como una aureola encima de la cabeza de una persona, denotando que "él o ella están en la comunicación directa con el mundo espiritual".

 

El círculo también ha sido utilizado para representar el Sol, especialmente en términos espirituales, denotando la luz espiritual. Pero, el círculo también es utilizado como un símbolo del Ojo que Todo lo Ve. ¿Recuerda el Ojo de Dios de la pirámide en el billete de UN DOLAR norteamericano? Este ojo está dentro de un triángulo, pero lo importante es darse cuenta de es que el ojo está encima de una pirámide. Por supuesto, una pirámide no es nada más que un triángulo. Mire otra vez en los triángulos formados por el Pentagrama de Pentáculo.


Respuesta  Mensaje 6 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/07/2011 03:52

Cuatro fuera de cinco triángulos del Goathead tienen un círculo, representando el Ojo que todo lo Ve encima de cada triángulo. Sin embargo, el arquitecto tuvo un problema con el triángulo en la extremo derecho, porque escogió el cuadrado como el punto del ancla; la solución es colocar Círculo de Thomas en uno de los puntos, así dando ese triángulo un Ojo que todo lo Ve. De hecho, yo creo que esto es la razón por qué Círculo de Thomas fue colocado en la posición impar que fue colocado; es el único círculo que no fue colocado como un ancla del Pentagrama. Aún estando en el sur de Punto del Pentagrama, el unico que termina en la Casa Blanca, y tiene un círculo en su cima.

 

 

 

Así, el arquitecto Masón que dibujó esta pauta pensó mostrar que el Centro Gubernamental fue planeado para ser gobernado por Satanás. Aún más, el Pentagrama que fue colocado tan en el extremo sur, es el punto espiritual, que literalmente está situado ocultamente en la Casa Blanca.

 

Advierta que yo no escribí estas líneas para centrarme en la Casa Blanca; más bien, la Casa Blanca es  el punto preciso donde las dos líneas formadas por la Avenida de Connecticut que fluye del Círculo de Dupont, y por la Avenida de Vermont que fluye del Círculo de Logan, se cruzan.Los ocultistas planearon que la Casa Blanca fuera controlada por fuerzas oscuras de acuerdo con su poder oculto y de acuerdo a su doctrina secreta.

Pero, hay todavía más oscuro expresado por este Pentagrama Satánico.

 

Mire rápidamente otra vez en el grabado de Pentagrama del Diablo, copiado del libro Mágico de Símbolo de Goodman. En en el Pentagrama figura una vela iluminada, que produce luz. Esta luz física representa iluminación espiritual. Si esta representación fue hecha en un mapa, esta vela esclarecedora sería pensada para ser el norte. El norte es una dirección muy importante, porque es el lugar de control Gubernamental.  

 

Lucifer

 ¿Recuerda en Isaias 14:12-14, donde Dios recuerda el pecado original de Lucifer originado por su orgullo y su posterior rebelión? Lucifer tuvo la intención de tomar el trono de Dios a la fuerza y establecer su propio reinado.

En versos 13 y 14, Lucifer prometió, a Dios: 

"Subiré al Cielo; exaltaré mi trono encima de las estrellas de Dios; yo me sentaré sobre el monte de la asamblea en el Norte supremo"

 

Ese Norte es aparentemente la dirección en la que el trono de Dios es situado, y Lucifer planeó tomarlo. El norte es el lugar, donde los ocultistas creen, que el poder reside y es en el norte donde autoridad Gubernamental habita.

Ahora mire el Pentagrama de Goathead otra vez. El Círculo de Scott es situado precisamente en el centro del Goathead, y la calle 16th continúa directamente hacia el norte. Si mira directamente al norte en 16th, verá inmediatamente la Casa Del Templo, la sede norteamericana de la
Francmasonería. El número 16 importante para los ocultistas; es básicamente 4x4 (Recuerde que los cuatro puntos superiores del Pentagrama de Goathead representa los Cuatro Elementos en que la tierra es construida).

 El número 16 significa literalmente la "felicidad", que, según el Diccionario de Ciencias Ocultas, significa la felicidad o algo que producirá tal estado de felicidad. Ciertamente, la felicidad es el objetivo supremo indicado según el Satánismo. Un significado corolario de 16 es el amor.

El número 16 también apunta hacia arriba de una manera codificada. Ambos Círculo de Dupont y el Círculo de Logan, que forman los primeros dos puntos importantes del Pentagrama, son situados en la Calle "P". "P" es la avenida o calle 16.

La Decimosexta Calle procede al norte de Círculo de Scott, que es el centro preciso del Pentagrama. Esta calle representa la vela del macho cabrio encima de su cabeza. La luz esclarecedora de la vela es representada por la Casa Del Templo, que empieza en la Calle "R". El arquitecto dice literalmente que la Francmasonería es la luz espiritual de este Pentagrama Satánico; por supuesto, este Pentagrama Satánico está arraigado en la Casa Blanca. Un vistazo rapido a la palabra  "R" nos dice: La carta o la palabra "R" es la carta decimoctava del alfabeto inglés, y el número 18 es crucial para los ocultistas, ya que son la suma de 6+6+6.

La Casa Del Templo también está situada 13 bloques de pisos al norte de la Casa Blanca. Cuéntelos usted mismo, empezando con el primer bloque de la ciudad al norte de Cuadrado de Lafayette. Por supuesto, el número 13 representa la rebelión contra la autoridad de Dios, y es pensado generalmente para ser el número de Satanás. No es un accidente que la Casa Del Templo esté situada 13 bloques al norte de la Casa Blanca. El ocultismo del significado transmitido es que el control de la Casa Blanca sería espiritual y sería la procedencia de la Casa Del Templo. Ciertamente, muchos Presidentes norteamericanos han sido Masones y conocían estos datos.

 El más famoso es George Washington, pero el más influyente fué Franklin D. Roosevelt, que hizo  avanzar mas que nadie la causa del Nuevo Orden Mundial a lo largo de la historia americana.

 La importancia crítica de este simbolismo indica, que la Presidencia de Estados Unidos es controlada por la Francmasonería, esto está  documentado completamente por el autor, Ralph Epperson, en su libro, "La Orden del Nuevo Mundo".

 

 En la página 171, Epperson cita un testimonio que rindió en marzo, 1867, ante el Comité de la Magistratura de la Casa Blanca, por General Gordon Granger. El general Granger, relacionó una reunión entre él mismo y el Presidente Andrew Johnson, que fue un Mason, y Albert Pike, el más famoso de todos los Masones. Granger informó sorprendido al Comité, de que el Presidente Johnson se consideradara solo un sobordinado a Albert Pike.

 Esta subordinación está detallada en el juramento que el iniciado toma durante el Tercer Grado, llamado el grado del Mason Magistral, dentro del Grado u Orden Azul. Este juramento secreto dice: "prometo que obedeceré todos los desesos y las ordenes del sumo maestro situado por encima de mi o que vendan dadas de la mano de un Maestro Hermano Mason".Literalmente, los Presidentes que son Masones están obligados a obedecer las órdenes de sus Maestros Superiores Magistrales.¿Pero de qué debemos ser sorprerdernos nosotros?.Este es precisamente el significado de la simbolización contenida por la Casa Del Templo que  precisamente contiene los 13 grados, representados por 13 edificios situados al norte de la Casa Blanca.

 

 

Ahora, examinemos rápidamente la importancia del cuadrado ocultista.Debemos comprender esto y el porqué el punto Oriental de este Pentagrama Satánico es un cuadrado, y no un círculo. El cuadrado es comprendido de dos líneas verticales y dos horizontales. Según Goodman en su libro, "Símbolos Mágicos," la línea vertical simboliza el espíritu.

 

Esta fuerza espiritual puede mover los cielos o la Tierra o ir de la Tierra al Cielo, o incluso de los cielos al Infierno. La línea horizontal simboliza el movimiento de oeste a este. También describe el movimiento en el tiempo, como una dirección en la que uno viaja.

Este punto es muy crítico, porque el Masón está decidido a  tomar América y llevarla adelante en el tiempo hacia la Orden del Nuevo Mundo.

Desde que el cuadrado se combina el lado vertical y el lado horizontal, llega a ser un símbolo de la materia, el reino físico que es cogido en una red con el espíritu y el tiempo. El paso del tiempo dentro de un contexto ocultista y espirititual es lo que está a la vista aquí. En este caso, Estados Unidos de América es el reino físico que se mueve en el tiempo hacia la dirección deseada y hacia el Nuevo Orden Mundial.

 

Este cuadrado también contiene mas de un pedazo de significados ocultos. En este Pentagrama de Goathead, el Monte. El Cuadrado de Vernon es el punto Oriental. En la doctrina oculta, el Este es la dirección en la que una persona recibe el conocimiento y la guía espiritual. Esta creencia se originó en el culto Pagano al Sol, y está completamente viva en la Francmasonería de hoy en día.

Ahora,  miraremos el símbolo contenido en la porción más baja del brazo derecho de Washington, D.C., en plano de la ciudad. Esta combinación de símbolos Corre del sur al este, de la Casa Blanca y luego al Capitolio de Estados Unidos. Estos son los símbolos que estamparon claramente la Francmasonería sobre esta ciudad, y que revela inconfundiblemente que la marca de culto de Lucifer que vemos en el Pentagrama Satánico, es la marca maestra de la Francmasonería. Observemos ahora  estos símbolos de la Francmasonería.

Los tres símbolos sagrados de la Francmasonería son la el Compás, el Cuadrado, y la Regla. Mire el capitolio de Estados Unidos, y usted verá que está ordenado en forma de un círculo. Esto representa la cima del compás profesional de aquellos tiempos, que era circular. La Avenida de Pennsylvania, yendo del Capitolio a la Casa Blanca, representa una pierna del compás.

 

La Avenida de Maryland, yendo del Capitolio al Monumento de Thomas Jefferson representa la segunda pierna del compás. En este caso, tendrá que ordenar en un mapa y dibujar una línea continua del Capitolio al Monumento de Jefferson para conseguir el efecto completo, porque Maryland no corre directamente en esa dirección. Corre un rato recta y entonces desaparece para sólo reaparecer otra vez más en dirección hacia el Monumento. Sin embargo, puede ver fácilmente que la dirección general corre precisamente hacia el Monumento de Jefferson. Esto es el compás de la Francmasonería.

 

El Cuadrado del Masón empieza con la Avenida de Luisiana que forma un brazo y la Avenida de Washington forma el otro. Otra vez, tendrá que escribir un línea abajo de la Avenida de Luisiana y Washington para ver la completamente formado cuadrado, porque la Avenida Luisiana termina en Pennsylvania y el final de Washington acaba en Maryland. El crítico ángulo de 90º del cuadrado se pierde gráficamente; sin embargo, una vez que usted dibuja la continuación natural de Luisiana y Washington más allá de su terminación señalada, verá que el ángulo de 90º cuadrada se ha formado perfectamente.
La Regla del Masón, o la regla, es vista claramente si dibuja una línea recta al sur del centro de La Casa Blanca hasta la base del Monumento de Washington y del Este recto hacia al Capitolio.
Así, es como los tres instrumentos sagrados de la Francmasonería son representados en la disposición de estas calles.
Esto muestra claramente que está presente el Nuevo Orden Mundial o La Nueva Edad de los Siglos y en la que la Francmasonería ha trabajado durante tantos, años es en realidad Lucifer.



Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados