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DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
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AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: AJEDREZ="AGUJERO DE GUSANO"=HIPERCUBO
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Reply  Message 1 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/11/2014 06:42
 
Image

 

 
NOTEN QUE SI CONSIDERAMOS LA RECTAS DE CADA CUBO TENEMOS 12 DE CADA UNO QUE SI LO SUMAMOS, LLEGAMOS AL NUMERO 24, PERO SUMANDO A LOS 8 SEGMENTOS QUE UNEN LOS CUBOS LLEGAMOS AL NUMERO 32, QUE ES LA MISMA CANTIDAD DE PIEZAS QUE TIENE EL AJEDREZ.
 

chess-poster.com
Piezas de Ajedrez y Tablero
500 × 261 - 22k - jpg

capitalfederal.olx.com.ar
piezas plasticas con peso,
600 × 419 - 59k - jpg

juegosyrecliclaje.blog...
Movimientos del ajedrez
242 × 246 - 4k - png

emezeta.com
Ajedrez | Imagen
750 × 300 - 161k - jpg

freepik.es
Tablero de ajedrez y piezas de
625 × 626 - 79k - jpg

photaki.es
Tablero de ajedrez con piezas
626 × 489 - 81k - jpg

monografias.com
Propósito del Ajedrez
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galeon.com
3. La posición inicial de las
337 × 340 - 13k - gif

docs.kde.org
las mismas piezas quedan
400 × 400 - 21k - png

taringa.net
Ajedrez
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gopixpic.com
report
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latiendadeajedrez.com
Set de Tablero y Piezas de
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photaki.es
Tablero y piezas de ajedrez en
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chess-poster.com
Piezas de Ajedrez de madera
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reydama.blogspot.com
PIEZAS DE AJEDREZ Y TABLERO
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ajedrez21.com
Tablero y Piezas de plástico
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freepik.es
tablero de ajedrez y piezas
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Tablero + Juego de piezas en
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En tablero de ajedrez.
1440 × 810 - 153k - jpg
Búsquedas relacionadas con ajedrez tablero y piezas

ajedrez tablero y piezas para imprimir

piezas de ajedrez

 
 
 NOTEN QUE TIENE 4 CUADRADOS COMENZANDO DESDE EL CENTRO DEL TABLERO. ES OBVIA LA REFERENCIA, EN UN CONTEXTO TRIDIMENCIONAL A UN TUNEL O "AGUJERO DE GUSANO". ¿PORQUE JUSTO HAY UN REY? ¿PORQUE JUSTO HAY UNA REINA? ¿PORQUE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 8, QUE ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION O DEL RECICLAJE? INCLUSO TIENE EL MISMO PATRON KAVALISTICO DE LA CRUZ DE CRISTO DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 4 Y AL NUMERO 8, OSEA UNA REFERENCIA A LA UNION DE LA TIERRA=NUMERO 4 Y EL CIELO=NUMERO 8=INFINITO. TODO ES KAVALA. TODO ES VESICA PISCIS. TODO ESTA CODIFICADO. TODO ES CIENCIA. TODO ES ALQUIMIA. ESTA TODO CODIFICADO. ES IMPOSIBLE ESCAPAR DE LA VERDAD.  LA MISMA CRUZ DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A LA INTERSECCION ESTA DISEÑADA EN FUNCION A VESICA PISCIS QUE ES IGUAL A LA INTERSECCION SEGUN LA TEORIA DE CONJUNTOS, QUE HASTA UN NIÑO DE 7 AÑOS LO CONOCE.


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Reply  Message 146 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2022 11:52


Reply  Message 147 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2022 00:30
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
The Special Properties of 28

The Chessboard is not just the Game of Life,
is also considered to be a symbol for the Earth in many cultures,
and defines its relationship with the Moon.
This is made apparent when we add up the 28 squares of the Perimeter,
which are astronomically the 28 nightly stations or mansions
of the Moons path as it orbits the Earth.

How does this relate to the 7 days of the Week?
In 2 ways.
1- The Sum of the first 7 numbers = 28
2- Also 28 is called a Perfect Number because the sum of it’s factors
1, 2, 4, 7, 14 also equals 28 which is a very rare occurrence in Number Theory.

The Number 28 also is steeped in ancient Egyptian culture,
with the 28 fingers that composed their “cubit” measure,
based on the 7 palms of 4 fingers, and attributed to a large statue of Osiris,
also known as the Lord of Cycles and of the Moon.
Millennia later, the Geometry of the Chessboard continues -
Even in Britain circa 1900, in our modern world,
the square mile of the County of central London
was partitioned or sub-divided into 28 metropolitan Boroughs
 
 
https://www.facebook.com/jain108academy/photos/a.235052050013869/1652438308275229/?type=3

Reply  Message 148 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2022 01:00
Esotericism of the Game of Chess Related to Freemasonry | Freemasonry  Matters

Reply  Message 149 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2022 01:28
Resultado de imagen para MAGDALENE OVNI
La última Cena
 

Desde que Leonardo concluyó su célebre pintura en el siglo XV, se han tejido numerosos mitos y leyendas alrededor de esta obra de arte, considerada por los críticos como su “obra más serena y alejada del mundo temporal” y diseñada para poder ser observada en su totalidad y tener una sensación de inmersión. De partida, llama la atención la configuración de sus protagonistas: Jesús ocupa el centro de la escena, y a sus lados existe un equilibrio con seis discípulos a cada lado, agrupados de tres en tres. Los discípulos, según algunos estudiosos, estarían agrupados en “rectángulos”, cuyo significado es unidad y estabilidad. En el centro está Jesús y, al contrario que todos los demás, se encuentra circunscrito en un “triángulo equilátero”, que significa equilibrio perfecto, el triángulo donde reside la majestad y el poder de Dios. El número tres, por lo demás, representa al hombre (cuerpo, mente y espíritu) y a la deidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

 

La última Cena

 

 

 

Al fondo del cuadro se puede observar tres ventanales que iluminan la parte central donde está Jesús y donde puede entreverse un paisaje que para algunos simbolizaría el Paraíso (algunos estudios recientes dicen que este paisaje podría corresponder a la zona norte del lago Como, en Italia). Además, con respecto a Judas Iscariote, se comenta que el modelo que Leonardo utilizó fue un verdadero criminal, pues da Vinci habría visitado distintas cárceles de Milán para tales efectos. Algunos también han postulado que el propio Leonardo Da Vinci se pintó a sí mismo en el rol del apóstol Judas Tadeo (un gran predicador que evangelizó a muchos pueblos y que fue el portador de la Sábana Santa después de la muerte de Cristo), aunque hay que consignar que la pintura data de 1495-1497, y en ese tiempo Leonardo tenía 45 años, mientras que el aspecto del apóstol, la penúltima figura de izquierda a derecha, es de mucha más edad.

 

La última CenaLa última Cena

 

 

 

 

 

La figura de Judas Tadeo, que en el extremo derecho del cuadro aparece conversando con el mismo Simón el Zelote, estaría basada por su parte en el filósofo Platón, un sabio que debido a sus planteamientos con respecto a la divinidad no era muy querido por la iglesia. Judas Tadeo y Simón el Zelote – o Da Vinci y Platón para algunos- a primera vista aparecen en “La última cena” manteniendo un tranquilo diálogo, ajenos a lo que sucede en la mesa, al revuelo creado, como si ellos estuvieran hablando de cosas más trascendentales e importantes.

 
Platón como Simón en "La Última cena"
Platonic solids. Platon solid set like tetrahedron and dodecahedron,  octahedron and icosahedron vector geometric forms vector de Stock | Adobe  Stock
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The Platonic Solids - Metatron Art
Metatron Cube - Sacred Geometry #2 — Steemit
Metatron's Cube does NOT contain all 5 Platonic solids. It is time for an  Upgrade... Here are two. - YouTube
Metatron's cube and the platonic solids - sacred geometry (english version)  - YouTube
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Reply  Message 150 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2022 03:54


Reply  Message 151 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2022 02:00


Reply  Message 152 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2022 19:19


Reply  Message 153 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2022 17:24
Catalogue - Jain 108

Reply  Message 154 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/10/2022 17:03


Reply  Message 155 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2022 18:46


Reply  Message 156 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2022 01:44

Da Vinci Code and other Mysteries

Dan Brown in his book the Da Vinci Code interested a lot of people in medieval symbolism. But Dan Brown is just like everybody overlooking the chess symbols hidden in many churches from the Knights Templar, the Teutonic Knights and other Christian orders.

There are there many chessboards and checkered stones in churches, even from before the time chess officially entered europe. Do they have a concealed meaning?



Checkered floors are standard for freemason lodges. The usage can be traced back to the middle ages. Les known is that the current chess pawns are modeled to the two pillars.

Death and the devil are often used in connection with chess symbolism. In the magdalena church of Rennes-le-Chateu is a devil who looks to a chess board. The devil is hiding its true face (the knight). Parchment show that there is a riddle connected to the knights move.

https://sites.google.com/site/caroluschess/da-vinci-code

Reply  Message 157 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2022 01:15
Mundial de fútbol y del diseño: cómo se hizo y qué significa el logotipo de  Qatar 2022 – PuroDiseño

Reply  Message 158 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2022 00:24
Les pommes bleues s’éclairent à 13 h 15, lorsque le soleil fait son apparition.
 
 
 
ANKH=RENNE LE CHATEAU=MARIE MADELEINE=FRANCE

Reply  Message 159 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2022 12:14


Reply  Message 160 of 160 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2023 03:14

Rennes le Chateau-La Torre Magdala (FRANCIA)

Publicado: noviembre 9, 2010 en viajes

 

Qué hace que un cura de pueblo perdido y abandonado a su suerte se convirtiera en uno de los hombres más ricos del mundo?……. misterio, simplemente en tres años era un multimillonario y a las puertas de su parroquia puso una imagen del demonio sosteniendo la pila de agua bendita.

Y sigue la imagen de Asmodeo situada a la izquierda como es razonable pensar, de la puerta de entrada de la iglesia de Santa Magdalena. Cual era su misterio, cual su respuesta? Eso es lo que íbamos buscando.
 
Las tierras de Carcassone están situadas al sur de Francia, pocos habitantes, zona de viñedos, valles llenos de aves y también de nieves, arroyos que son el desagüe de la nieve caída en invierno, su origen nos lleva a las leyendas. En aquel comienzo estaba muy poblada, fueron los galos del sur, aquel pueblo celta que se estableció en la zona y nombró a Narbo como su capital (actualmente Narbona); después vinieron los visigodos hasta el año 475 y más tarde los moros hasta el 715. Algo de ellos queda en el camino, algunas torres de vigilancia y bellos pero casi destruidos castillos que sobresalen en las altas colinas. Diez siglo de historia, pero…

Comienzan los pueblos a dejar huellas, aquellos cátaros sostuvieron aquí en Montségur su última resistencia en 1244.

La antigua ciudad de Aereda famosa como Rhedae por los romanos, tenía en otros tiempos unos 30.000 hab. y su castillo guardaba la unión entre el río Aude y el Sals. Hoy es una aldea, con pocas casas que se apiñan en la misma calle; esto es Rennes le Chteau. El panorama estaba completado para hacer una trabajo de campo sobre el personaje. En 1885 a los 33 años, François Béranger Saunière fue nombrado cura de la pequeña iglesia de Santa Magdalena, medio abandonada y en ruinas, y donde se alzaba en lo más alto un palacio fortificado por los visigodos. Como otros sacerdotes, Saunière tomó a una joven, Marie Denarnaud, como ama de llaves y se instaló en Rennes-le-Cháteau sin pedir nada más.

Ya instalado en la parroquia el sacerdote se enteró que uno de sus predecesores había dejado un legado para el mantenimiento de la iglesia en 1892 y con ello restauró el altar mayor. El altar era un solo bloque de piedra de alguna columna antigua de la época visigoda, cuando levantaron el bloque se descubrió que estaba hueca, dentro había tres tubos de madera, sellados con cera que contenían pergaminos manuscritos. 


 
Algunas copias de estos pergaminos han llegado hasta nosotros. A primera vista no parecen ser más que transcripciones de pasajes conocidos del Nuevo Testamento, escritos en latín, con extraños caracteres de aspecto arcaico. El primero (Juan 12, 1-12) describe la visita de Cristo a Betania, a casa de Lázaro, Marta y María. El segundo es la historia de los discípulos recogiendo espigas de trigo en sábado, pero ha sido tomado de tres versiones diferentes, las de Mateo (12, 1-8), Marcos (2, 23-28) y Lucas (6, 1-5) [textualmente].

Cuando se hicieron las primera inspecciones se revelaron que los manuscritos tienen unos rasgos especiales, hay dibujos de monogramas, se han añadido algunas letras a los textos, hay puntos marcados, otros lugares están desplazados. Cosa que hizo inmediatamente pensar que habían sido manipulados por algún motivo en clave; aquí entraba el trabajo del criptógrafo que no encontró mucho trabajo para realizar su cometido.

A principios de 1893, Saunière llevó los manuscritos a su obispo monseñor Félix-Arséne Billard de Carcassonne y obtuvo autorización (y dinero) para ir inmediatamente a París. Allí entregó los documentos al abate Bieil, director de Saint-Sulpice, quien le presentó a su sobrino, el editor religioso Ané, en cuya casa se alojó Saunière mientras estuvo en París, y a Émile Hoffet, destinado a convertirse en una gran autoridad en manuscritos antiguos y sociedades secretas.

Saunière estuvo tres semanas en París. Pasó mucho tiempo en el Louvre, donde compró reproducciones de tres cuadros sin vinculación aparente entre sí: «Pastores de Arcadia» de Poussin, el «retrato de San Antonio» de Teniers y un retrato anónimo del papa San Celestino V. También entabló amistad con una celebridad parisina, Emma Calvé. La hermosa soprano estaba en la cumbre de su carrera. Durante muchos años fue íntima amiga de Saunière y lo visitó con regularidad hasta su boda (1914) con el tenor Gasbarri.

Cuando volvió a Rennes, Saunière continuó la restauración de la iglesia. Con la ayuda de algunos jóvenes del pueblo (uno de los cuales vivía aún en 1962 y proporcionó detalles valiosos sobre las actividades de su párroco), levantó otro bloque de piedra que se encontraba justamente delante del altar. La parte inferior del bloque estaba tallada en un estilo arcaico, que fue identificado como perteneciente a los siglos VI o VII. Se dice que debajo se encontraban dos esqueletos y un cuenco lleno de «medallones sin valor».
 
Hay dos escenas talladas en el bloque, que suceden en un edificio con arcos o en una cripta. La de la izquierda representa, según parece, a un caballero montado, tocando una trompeta de caza, mientras su caballo agacha la cabeza para beber de un manantial. La de la derecha es de otro caballero con una vara en una mano y, en la otra, o un niño en su arzón o un disco o esfera. La piedra está gastada y rota y es difícil identificar los temas con seguridad.

Saunière manifestó que eran medallones sin valor. Cuando recientemente se volvió a excavar en el mismo lugar se encontró una calavera con una hendidura ritual característica en el cráneo.

Después de este descubrimiento, los trabajos en la iglesia cesaron durante algún tiempo. En cambio, Saunière, acompañado por su ama de llaves Marie, se dedicó a recorrer los alrededores con un saco al hombro. Cada noche volvía con el saco lleno de piedras que había elegido cuidadosamente, y cuando se le preguntaba por la finalidad de sus excursiones replicaba que había decidido embellecer el jardín que había frente a la iglesia con una gruta de piedra. Ciertamente, la gruta sigue allí, aunque muy disminuida; ha sido saqueada, o por cazadores de souvenirs o por quienes esperaban que las piedras revelaran el secreto de Saunière.

 El curioso sacerdote tenía además otro pasatiempo; el cementerio de la iglesia contenía dos lápidas que marcaban la tumba de Marie de Negri d’Albes (muerta en 1781), esposa de Francis de Hautpoul, Señor de Rennes. Durante la noche, Saunière movió estas lápidas y borró pacientemente sus inscripciones: trabajo en vano, ya habían sido copiadas por arqueólogos itinerantes.

Durante los dos años siguientes, Béranger Saunière viajó mucho. Se sabe que abrió varias cuentas bancarias, en Perpiñán, Toulouse, París y hasta Budapest. Frecuentemente llegaban giros para Marie Denarnaud de Alemania, España, Suiza e Italia; aparentemente, algunos eran enviados por comunidades religiosas.

A partir de 1896, Saunière emprendió la restauración de la iglesia, cuyos resultados son los que pueden verse en la actualidad. El efecto del conjunto es extraordinario y estremecedor; se dispone diagonalmente donde se juntan nave y transepto, hay un suelo en forma de tablero de ajedrez compuesto por 64 baldosas cuadradas blancas y negras; junto a la puerta principal levantó un gran monumento de colores llamativos en el que la pila es sostenida por la cabeza de una figura de tamaño natural del demonio Asmodeo, mientras encima se levantan cuatro estatuas pequeñas de ángeles alados con la divisa «con este signo lo vencerás», una cita de la visión que provocó la conversión del emperador Constantino al cristianismo en el año 313.

Las paredes de la iglesia están cubiertas con pinturas en relieve sin ningún mérito artístico; hay un Vía Crucis un poco extraño y encima del confesionario, una representación de Cristo en el monte de los Olivos. El mismo Saunière pintó la imagen de María Magdalena que hay en el altar. Lo más extraño de todo es que sobre el portal de la iglesia están grabadas las palabras de Jacob en Bethel, pronunciadas la mañana siguiente a la visión de los ángeles que subían y bajaban por una escalera que llevaba al cielo: «Terribilis est locus iste» (Éste es un lugar terrible).

Cuando terminaron los trabajos en la iglesia, Saunière no abandonó su fiebre reconstructora. Compró el terreno que se extendía entre la iglesia y la ladera oeste de la colina. A lo largo de la cresta construyó un paseo semicircular y en el extremo sur de éste, una torre de dos pisos, la Torre Magdala. Dentro de la curva del paseo dispuso un jardín, y al final, separada de la iglesia por un pequeño patio, levantó una casa para huéspedes que llamó Betania.

Saunière pagó de su bolsillo todos estos trabajos. Y cuando Betania quedó terminada y amueblada con valiosas antigüedades, recibió huéspedes a quienes atendía como a reyes, con buenos vinos y abundante comida. Hubo visitas regulares de Emma Calvé, siempre que sus compromisos profesionales se lo permitían, y entre los huéspedes figuró también la secretaria de estado para las bellas artes, la escritora Andrée Bruguière, muchos notables de la zona y, de vez en cuando, de incógnito, un hombre de quien se decía que era el archiduque Juan de Habsburgo, primo del emperador de Austria.

Cuando Saunière murió en 1917 se calculaba que había gastado bastante más de un millón de francos de oro, que valían 20 veces más que los francos franceses. Después de su muerte y durante 36 años, hasta que falleció en 1953, Marie Denarnaud vivió como una reina y, en una carta escrita hacia 1920, estimó su propia fortuna en más de 100.000 francos.

Entre 1885 y 1893, Béranger Saunière dejó de ser el cura pobre de una parroquia miserable y se convirtió en un hombre enormemente rico y en uno de los derrochadores más extravagantes de la región. La prueba de sus gastos está allí, en sus tierras, en Renne le Cháteau a la vista de todos. Pero, ¿de dónde salieron las riquezas de Saunière?

https://damadenegro.wordpress.com/2010/11/09/rennes-le-chateau-la-torre-magdala-francia/


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