Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: IRAN=PERSEO=PERSIA=ISHTAR=REINA DE CONTRABANDO QUE SALVO AL PUEBLO JUDIO=ESTHER
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/11/2014 17:41
Previous subject  Next subject Delete all the Messages on this subject
Reply Hide message Delete message  Message 1 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/05/2014 23:28
Originally Posted by intel_33 View Post
Same goes for all symbolism. Most people dont know it is there.

Doesnt stop those who use it from using it.

Even the flag of Iran isnt immune to a bit of symbolism that could be a 33.



Perhaps they are all co-incidences man, I guess thats up to the individual to interpret for his/her self.
Now you're see the number 33 in places that it's clearly not.

It's like I said the Falcon GT isn't that special in the Ford world wide family of classic cars .

If they really wanted to make a statement with the number 33 why not put it on the Ford GT40 afterall that car had more World wide recognition than what the Falcon GT ever got.


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 14:29
 
Ciudad de Persepolis – Iran. La plaza arqueológica más importante de Irán, se encuentra en la ciudad de Persépolis.

Según la historia Persépolis se comenzó a construir en el año 518 antes de cristo, es una construcción sumamente antigua, esta ciudad fue la capital del Imperio Persa durante la época aqueménida. Cuenta la leyenda que Alejandro Magno incendió este lugar en venganza al Rey Jeries pues habría sido él quien destruyó Atenas. Pero esto no es confirmado por la historia.

Esta ciudad esta emplazada a 57Km de la ciudad de Shiraz, provincia de Fars. Esta antigua ciudad se encuentra expuesta para el público desde el año 1930, luego de ser desenterrada. Este lugar cuenta con vestigios, dentro de los cuales se destacan muy bien dos escaleras monumentales que se hallan decoradas de labrados, las cuales son consideradas como una obra maestra de la época aqueménida. El Palacio de Dario y de Xerxes era un palacio de la época, que es otro símbolo de la ciudad, así como a Puerta de Jerjes, conocida comúnmente como la Puerta de los Países. Este se encuentra cubierto por inscripciones talladas en el idioma elamita y otras lenguas antiguas. Luego en la misma se encuentra el Complejo Palaciego de Apadana, según los estudios realizados y la historia era el lugar donde los reyes recibían a sus visitantes y realizaban distintas ceremonias.

Muchos dicen que las riquezas que poseía esta ciudad fuero extraídas por Alejandro Magno. Otro de los espacios con lo que cuenta esta ciudad enterrada es la Sala de las Cien Columnas, emplazada en el vestíbulo de Persépolis. Dicen también que este lugar fue utilizado para la planificación y organización de varias invitaciones y recepciones a cargo del Rey Dario I. las mayores dimensiones construidas durante el periodo aqueménida la posee este palacio. Por todo lo que ha traído consigo el desenterramiento de esta ciudad, hay que mencionar que esto le colaboró, más la conservación del mismo a que fuera declarado por la UNESCO en el año 1979, como Patrimonio de la Humanidad. Es una magnifica experiencia visitar esta ciudad los recuerdo y recuentos de los guías y las personas que habitan allí te sorprenderán bastante. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

 

Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 14:30
 
PERSIA= PERSEO=ISHTAR (LIBRO DE ESTHER)


First  Previous  78 to 92 of 92  Next   Last  
Reply  Message 78 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2019 18:30
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
Resultado de imagen para victoria argentina ovni
 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 


Museo ovni en Victoria-Entre Rios-ArgentinaMUSEO OVNI EN VICTORIA, ENTRE RIOS 

Dirección: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina

Tel: 03436-426601 

Cel: 011-156 298 5240 

Mail: ssimondini@hotmail.com 

Bono contribución: $15 (Menores hasta 10 años gratis) 

HORARIOS DE VERANO 

MARTES A DOMINGO de 10 a 12:30 y 17 a 20 hs 

HORARIOS RESTO DEL AÑO 

Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 12:30 y de 16 a 19:30 Hs. 

ESPECIAL: Guiados a cargo de Silvia Pérez Simondini. 

VISITAS DE ESCUELAS, CENTROS DE JUBILADOS E INSTITUCIONES, CONVENIOS ESPECIALES 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

El Museo del Ovni, nace en enero del año 2005 con el objetivo de informar a la gente en general, sobre las investigaciones que el Equipo de Visión Ovni, realizaba del Fenómeno Ovni. 

A los pocos meses de funcionamiento, recibe la donación de material bibliográfico y de investigación del reconocido investigador rosarino, Nicolás Ojeda que después de 40 años, se retira de estos quehaceres, dejando su legado en mano de Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo del Ovni. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Esfera caída en Casilda, Pcia. de Santa Fe, en el año 1991 
En sus comienzo, las personas que se acercaban al Museo del Ovni, eran interesadas en el fenómeno, dado que encontraban un ambiente propicio para contar sus experiencias o volcar sus inquietudes. 
Año a año, el comentario del boca a boca, generó un nivel de conocimiento de la institución, que asombró a sus propios creadores, generando la necesidad de ampliar sus instalaciones para una mayor comodidad de los visitantes. Este crecimiento, generó a su vez, que las escuelas primarias y secundarias, así­ como también casas de estudios terciarias y universitarias, comenzaran a concurrir, en virtud del interés que despertaba en los estudiantes. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Pieza de Metal, obtenida en la localidad de Rincón Del Doll, Departamento de Victoria, con la propiedad de translucidez. 
En el museo se muestran los trabajos de investigación en fotos y videos, como así­ también los análisis que se hacen de las mismas, con el aporte permanente de los ámbitos académicos y cientí­ficos, en busca de lograr la evidencia que nos permita sostener nuestro campo de estudio, que es la procedencia extraterrestre del fenómeno. 

Esta interacción investigativo-académico, resulto en un complemento satisfactorio de ida y vuelta, que nos permite realizar los estudios y por otro lado, lograr que los alumnos encuentren nuevas formas de acercarse a los ámbitos cientí­ficos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
Piezas metálicas de diferentes casos del continente 
Es de destacar, que muchos de los visitantes, jóvenes, se interesan posteriormente por seguir carreras técnicas en virtud de acercarse a conocimientos que involucran campos como: agronomí­a, veterinaria, astronomí­a, fí­sica, quí­mica, botánica, comunicaciones, informática. Algunos de ellos, son asesores a las postres de nuestro equipo de investigación, o colaboradores directos. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA AUDITORIO 
Hemos podido percibir lo importante de una buena comunicación en este sentido. Comúnmente el fenómeno ovni, se lo asocia con fenómenos paranormales, o descalificativos, sin embargo, apreciamos rápidamente, que cuando uno busca el respaldo de la ciencia y es ella que se pronuncia, se logra un marco de respeto y credibilidad, que con orgullo mostramos en nuestro equipo de trabajo. Esto, claro está, no fue un camino sencillo, puesto que se tuvo que romper con pruritos culturales muy fuertes, que gracias a la apertura de muchos hombres y mujeres de la ciencia, hoy nos permite entre otras cosas, participar de este distinguido premio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
BIBLIOTECA CON BAR TEMATICA 
Todos sabemos, sobre todo, aquellas personas encargadas de las estrategias comunicacionales, que el boca a boca, es la mejor herramienta de transmisión del mensaje, porque en este sistema, se traslada lo que gusta, lo que vale la pena conocer, y esto no serí­a posible, si el transmisor no lo creyera (en marketing, se dirí­a, que nadie podrí­a vender un producto, sino está convencido en él) no confiara, que lo que recomienda no lo va a ser quedar mal. Más aún en un tema como este. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
Las medios de comunicación, en todos sus componentes, se han interesado en el Museo del Ovni. Cadenas Nacionales e Internacionales, han filmado y producido documentales al respecto con gran impacto. Podemos Mencionar, la Cadena Infinito, Discovery Chaneel, History Chanell, Univisión de Miami, Cadena Caracol de Venezuela, O Globo de Brasil, Televisa de México, que han posicionado al Museo del Ovni, a nivel Internacional. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
SALA VICTORIA 
La televisión local, es un aliado estratégico de nuestro equipo de trabajo, dado que nos permite mostrar los trabajos desde una instancia responsable y profesional. Es una decisión estratégica de comunicación de Visión Ovni, mantener una lí­nea, que puede observarse en todos nuestros contenidos multimedia (Museo, portal de internet, programa de radio y publicaciones), cuyo eje central es el trabajo de investigación (de campo) y los correspondientes análisis de laboratorio. 
Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
PIEZAS SALA VICTORIA 

Museo del Ovni en Victoria Entre Ríos. Misterioso metal. www ...

https://www.youtube.com/watch?v=sdNRt6-FTH0 
16 ene. 2009 - Subido por VictoriaGlobal
Silvia Pérez Simondini explica las características de misterioso metal en el Museo del Ovni.
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
 
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
Resultado de imagen para MAYA MARS
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Imagen relacionada
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
5 dic. 2014 - FRENTE A LA CIUDAD DE ROSARIO, CASI EN EL PARALELO 33, UNA CIUDAD ... Vendo Terreno En Victoria Entre Rios, 5to Cuartel

Reply  Message 79 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2020 04:26


Reply  Message 80 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2020 07:56


Reply  Message 81 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2021 19:22
Image result for Ishtar star | Ishtar, Star of ishtar, Stars
Iraq: the Star of Ishtar – National Symbols
 
IRAK, THE STAR OF ISHTAR
 
Book of Mormon Speaks from the Dust: Babylonian 8 pointed Star of Ishtar is  all over the LDS Payson Temple

Reply  Message 82 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2021 03:55
Asombrosas imágenes del Sistema Solar y la Vía Láctea | Información imágenes

Reply  Message 83 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2021 16:40


Reply  Message 84 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2021 01:54
Medusa Logo, Creative Silhouete Libarty and Medis Vector Stock Vector -  Illustration of artistic, design: 208393880

Reply  Message 85 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2021 01:57
Statue Liberty Medusa Soft TPU Phone Case For Cubot P30 X19 R11 J3 Pro P20  Power Nova Note S J5 J7 R15 Pro R19 Max 2 2019 Cover|Phone Case & Covers| -  AliExpress

Reply  Message 86 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2022 18:50


Reply  Message 87 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2022 20:49


Reply  Message 88 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2022 03:09


Reply  Message 89 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2023 11:46


Reply  Message 90 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2023 00:22
Image courtesy of the Magdala Project. All rights reserved. Used with permission. Image courtesy of the Magdala Project. All rights reserved. Used with permission.

 

In light of Mary Magdalene's Feast, scholars and archaeologists at Magdala are speaking about her real identity.

Since Pope Francis’ recent decree about Mary Magdalene's feast, Magdala, her hometown, is committed to continue researching and restoring the archaeological finds of her birthplace. The archaeological remains and scientific research, have revealed tangible and real evidence about Mary Magdalene and the life of other followers of Jesus in Galilee.

The archaeological complex has produced historical sources and studies which reveal that Magdala was occupied by influential and wealthy people. Magdala was the largest and main city in Galilee until the foundation of Tiberias in 19 CE (seven miles away from the old Magdala).

Dr. (TJ) Tina Wray, Biblical Scholar from Salve Regina University, USA, explains that “usually, when a town or village is mentioned in connection with a woman’s name in the Bible, it indicates that she is a woman of wealth or higher social status.” This statement would affirm that Mary Magdalene was wealthy and indeed, an influential woman. Wray affirms that “We no longer have to “guess” because now we have real, tangible evidence that Mary was a woman of substance.”

Among the archaeological finds at Magdala were found a large fish industry and fishing accessories, such as forty pools to salt fish, weights, and fish hooks. These discoveries are attributed to the city’s name. “The town´s full name is Magdala Tarichaea (roughly translated as tower where the fish are salted), and not surprisingly, the town is known for its salted-fish industry…This detail provides yet another clue to Mary´s identity,” Dr. Wray says.

Additionally, to the archaeological heritage, the current Magdala site, houses the Duc In Altum center. In the “Women’s Atrium” the dignity of all women is remembered and promoted. The Women’s Atrium is held up by eight marble columns; each one is carved with the names of all the women mentioned in the New Testament who followed Jesus, among them, Mary Magdalene.

 

Courtesy of the Magdala Project. Used with permission. All rights reserved. Courtesy of the Magdala Project. Used with permission. All rights reserved.

 

Father Juan Solana LC says that “The women´s leadership throughout history must be recognized. Mary Magdalene's and Jesus' encounter, is a clear icon of mercy and love towards all human beings. After having been freed from seven demons, Mary recovers her identity and dignity as a woman.”

Wray added, “I believe that Mary Magdalene is an older, wealthy widow who serves as Jesus' comrade, confidant, and friend. That she is present and bears witness to the two most pivotal events in the Gospels, Jesus' crucifixion and resurrection, demonstrates that she is a courageous and steadfast disciple… Through careful reading of the Gospels and other sources, we have begun to recover the true image of Mary Magdalene as Jesus' trusted friend and Apostle.”

Magdala's site is preparing for the upcoming Mary Magdalene Feast. On July 23rd at 11:00 AM GTM+3, a solemn Mass will be presided over by H.E. Msgr. Giacinto-Boulos Marcuzzo, Bishop to the Latin Patriarchate in Israel. More than 500 people are expected from the Christian-Arab community, diplomatic corps, friends and many others who would like to attend.

For more information, please visit www.magdala.org

 

Academic sources:

Prof. Marcela Zapata-Meza, Chief Archaeologist, Universidad Anáhuac de México.

Dr. TJ Wray, Biblical Scholar and Associate Professor of Religious and Theological Studies at Salve Regina University, USA, and author of “Good Girls, Bad Girls of the New Testament: Their Enduring Lessons” (Rowman & Littlefield, 2016).

 

About Magdala: Magdala is a unique Holy Land site with a first century town where the Jewish residents gathered in a synagogue where Jesus visited and taught. It is home to the beautiful Duc In Altum, which provides a place for worship, Mass, and prayer.

With only 10% of the archaeology uncovered, the hometown of Mary Magdalene already provides pilgrims an authentic location to walk where Jesus taught and to connect with the first century life of Jesus’ followers.

Because of its unique nature, Magdala will actively contribute to building positive relationships with the diverse community of Christian believers and between Christians and Jews. In the coming days, Magdala will feature excellent accommodations, in addition to an expanded archaeological park.

Copyright 2016 Mariana Bravo for the Magdala Project and Extrategia Israel

https://www.catholicmom.com/articles/2016/07/14/mary-magdalenes-identity-revealed-archaeological-finds-magdalas-site

Reply  Message 91 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2023 14:17


Reply  Message 92 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2023 01:33



First  Previous  78 a 92 de 92  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved