Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Eines
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: LA CENA SECRETA, ALGO MAS DE LEONARDO DA VINCI
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 301 del tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Missatge original) Enviat: 18/08/2011 01:58
LA CENA SECRETA, ALGO MÁS SOBRE LEONARDO DA VINCI
 


 
Al parecer, el popular cuadro La Última Cena del genio, Leonardo Da Vinci, continúa dando qué hablar. Recientes investigaciones consideran que hay mucho más sobre ese cuadro que aún no se ha dicho y que, salvo antojadizas interpretaciones, falta por decir. Saber por ejemplo, saber si Da Vinci registró en su pintura la amenaza de la Iglesia de Pedro a la Iglesia de Magdalena, o preguntarse, ¿Por qué Leonardo luego de pintar el cuadro viaja Francia, país que se supone también fue visitado por María Magdalena? Conocer si era Leonardo un creyente o un hereje o si eran sus cuadros meras realizaciones artísticas o entroncados laberintos simbólicos. Daremos en este artículo una breve ojeada a estos últimos descubrimientos sobre el cuadro, que en estos tiempos se ha convertido en un símbolo del misterio.

La Última Cena, magistral obra del genio Leonardo Da Vincia, realizada entre los años 1496 y 1497, y ubicada actualmente en Milán, Italia, cuenta de manera espectacular el pasaje bíblico encontrado en Juan 13:21 en donde Jesús anuncia a sus apóstoles que uno de ellos lo traicionaría. La escena por ello, muestra las más diversas reacciones en donde apóstoles se preguntan y cuestionan, con gestos y miradas, quién de ellos sería el que cumpliría tal deplorable destino.

Es en esta complejidad en donde muchos encuentran los supuestos mensajes ocultos que el genio Leonardo habría puesto de manera subrepticia en su pintura. Mensajes que restaban la importancia a la Iglesia Católica como la conocemos y más bien resaltaba otras figuras, hasta hace poco olvidadas en algunos casos o ninguneadas en otros, como los verdaderos pilares del espíritu humano.

Sabido es que para Dan Brown, y otros escritores dedicados al misterio de Leonardo, el cuadro de La Última Cena era una obra que reivindicaba la figura de María Magdalena, mujer que la fe le dio el título de prostituta y que otros afirman, fue en verdad la mujer de Cristo y uno de sus más confiables y luchadores apóstoles. El cuadro, desde el punto de vista de Brown, mostraba a una María Magdalena reemplazando la figura que debía pertenecerle a Juan, el menor. E incluso, la falta de un cáliz sobre la mesa, sugería que sería la Magdalena, el cáliz en sí, es decir, la portadora del hijo de Cristo, o la portadora de la Sangre Real.

Muchos desestiman esta teoría pues suponen que Juan, debido a su juventud, era siempre retratado con facciones femeninas, pues eran mujeres las modelos que servían a los pintores para esos retratos, además, indican, si María Magdalena fuera en verdad la figura que se halla al lado de Cristo, ¿en dónde está Juan?, ¿Acaso Leonardo no le dio importancia a este apóstol?

Pero Brown no es el único, el premiado periodista español, Javier Sierra, publicó hace poco su libro, La Cena Secreta, en donde revela detalles y símbolos en la obra de Leonardo no vistos hasta la fecha.

En principio, hay que destacar que Sierra es un creyente también en la teoría Magdalena del cuadro, él cree que el apóstol Juan representa la figura de María Magdalena y con ella la leyenda que sobre ella se teje. Además indica que era muy común en esa época hallar similitudes entre los rostros de María Magdalena y la figura de Juan, haciendo hincapié en que esos tiempos había un cierto grupo de cristianos que seguían como mentora o maestra a María Magdalena, opacando así la figura de Pedro, el padre del catolicismo.

Pero vayamos a lo que aporta este autor. Sierra hace referencia a un detalle inusual y poco común para la época, esto es que la pintura carece de los clásicos halos de santidad, ni siquiera Jesús, la figura central del cuadro, lleva este halo tan característico en los cuadros del cristianismo. Esto permite al autor dar los primeros indicios de la falta de fe en Leonardo sobre el catolicismo en sí y sobre su rebeldía de pensamiento frente a la doctrina católica.

En este sentido, el autor nota, cómo los dos apóstoles situados al extremo derecho del cuadro, parecen desentenderse de lo que ocurre hacia el lado izquierdo. Efectivamente, las figuras muestran una conversación particular totalmente alejados de las palabras del Cristo. Para esto, Sierra toma como cierta la historia que Leonardo Da Vinci, para retratar a Simón, es decir, al último de los apóstoles, se basó en un busto de Platón, esto que podría parecer un hecho anecdótico tiene un profundo significado puesto que para Sierra, el apóstol que se encuentra junto a Simón, Judas Tadeo, se trataría nada menos que de un autorretrato de Leonardo Da Vinci. De esto infiere que en muchas oportunidades se sabe que Leonardo decía que prefería ser más filósofo que cristiano. Dándole así un toque de cierta herejía en este genio del arte.

Pero hay más, el punto de vista de Sierra se fija ahora al centro de la imagen, en donde, se muestra la figura de Cristo y a su lado izquierdo, luego de la figura de Juan, se encuentra Pedro, es decir, el padre de la Iglesia Católica. Lo curioso de esta escena es que Pedro lleva en una mano que oculta tras su espalda, un cuchillo y con la otra mano, realiza un gesto de “amenaza” la garganta de Juan. Para Sierra, este hecho indica claramente que Leonardo señalaba cómo la Iglesia de Pedro amenaza a la Iglesia de María Magdalena. Es más, un estudio reciente indica cómo Pedro intenta esconder el puñal tras la espalda de Judas, y puede notarse cómo Andrés alza las manos demostrando no tener nada qué ver con aquellas intenciones.

Por último, al autor le parece curioso que luego de terminado el cuadro, Leonardo viajaría a Francia, lugar en donde también se indicaba viajaría María Magdalena llevando consigo al hijo de Jesucristo.

Queda claro con esto la figura de Leonardo Da Vinci, así como su obra, es uno de los fenómenos más importantes en la actualidad. Las ansias de saber qué se esconde detrás de la figura de este genio a sorprendido en general al mercado literario, haciéndolo efectivamente un producto muy rentable para sus propietarios y autores.

Particularmente desestimo que el cuadro de La Última Cena posea algún tipo de inscripción oculta, algún tipo de mapa o manual anticlerical y católico que muchos estiman. Sabido son los miles de borradores que Leonardo usó para crear su cuadro y en ninguno de esos borradores se da indicio de que él quisiera (por lo menos desde el principio) dar cabido a un mensaje oculta a favor de la Iglesia de Magdalena y en contra de la Iglesia Católica.


Primer  Anterior  32 a 46 de 301  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 32 de 301 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 06/04/2012 03:03
REFERENCIA SUBLIMINAL AL "POZO DE JACOB"
 

Robert Langdon - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
es.wikipedia.org/wiki/Robert_LangdonEn caché - Similares
Robert Langdon es interpretado por el actor estadounidense Tom Hanks en ... a un accidente que tuvo durante su infancia, cuando cayó a un pozo en el que ...
  • Australia - Peter Malone - Signis

     
    www.signis.net/article.php3?id_article=561En caché - Similares
    Algunas nos llevan a los primeros años de vida de Sophie Neveu y otras a un accidente sufrido por Robert Langdon en un pozo cuando tenía siete años, y que ...
  • Neveu - Traducción al español – Linguee

     
    www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/neveu.htmlEn caché
    Algunas nos llevan a los primeros años de vida de Sophie Neveu y otras a un accidente sufrido por Robert Langdon en un pozo cuando tenía siete años, y que ...
  • Curiosidades del Codigo Da Vinci (1° parte) - Taringa!

     
    www.taringa.net/.../Curiosidades-del-Codigo-Da-Vinci-_1_-parte_.ht...En caché
    Robert Langdon se hospedaba en el Hotel Ritz Paris en una habitación ... De pequeño Robert se había caído en un pozo abandonado y había pasado horas ...

  • Resposta  Missatge 33 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 06/04/2012 03:06
    REFERENCIA A JOB 38, CON UN FUERTE CONTEXTO A SIRIO Y LAS PLEYADES
     
  • The Da Vinci Code (2006) - Memorable quotes

     
    www.imdb.com/title/tt0382625/quotesEn caché - Similares - Traducir esta página
    > 40 elementos – The Da Vinci Code Quotes on IMDb: Movies, TV, Celebs, ...
    Robert Langdon: You are the secret
    Silas: Job 38:11. Do you know it sister? Sister Sandrine: Job 38:11. 'Hitherto ...
  • The Da Vinci Code (film) - Wikipedia, the free encyclopedia

     
    en.wikipedia.org/.../The_Da_Vinci_Code_(film)En caché - Similares - Traducir esta página
    The Da Vinci Code is a 2006 motion picture co-produced (with John Calley and Brian ... beneath the floor of the church to find a stone saying only JOB 38:11.
  • Inaccuracies in The Da Vinci Code - Wikipedia, the free encyclopedia

     
    en.wikipedia.org/.../Inaccuracies_in_The_Da_Vi...En caché - Similares - Traducir esta página
    The Da Vinci Code, a popular suspense novel by Dan Brown, generated criticism and controversy after its publication in 2003. Many of the complaints centered ...
     
  • Frases - Cine «El código da Vinci: Job 38 versículo 11 ¿lo conoce ...

     
    mundifrases.com/frase/el-codigo-da-vinci/30770En caché - Similares
    El código da Vinci: Job 38 versículo 11 ¿lo conoce hermana? "job 38-11 llegarás hasta aquí no más allá". Ver más sobre El código Da Vinci ...
  • Frases de El código Da Vinci - Mundifrases.com

     
    mundifrases.com/tema/el-codigo-da-vinci/1142En caché - Similares
    Frases célebres sobre El código Da Vinci. ... Cuando se escribe la historia, los asesinos son heroes. Sobre ésta frase - Más frases de El código Da Vinci ...
     
  • ¿sobre el libro de el codigo da vinci? - Yahoo! Respuestas

     
    es.answers.yahoo.com › ... › Arte y humanidadesLibros y autoresEn caché
    9 Ene 2009 – Respuestas a la pregunta ¿sobre el libro de el codigo da vinci? en la categoría ... Es Job 38:11...aunke la hermana no se lo dijo completo :D ...
  • El código Da Vinci

     
    socialphrases.com/quote.php?q=50031En caché
    Las mejores frases de Cine de El código Da Vinci las encuentras aqui en www. socialphrases.com. ... "job 38-11 llegarás hasta aquí no más allá"" El código Da ...
  • Test El codigo da vinci

     
    www.daypo.com/codigo-da-vinci.htmlEn caché - Similares
    28 May 2009 – Test El codigo da vinci, que trata de: jeje espro k les agrade.. es mi primer test.. = ) Quien ... Job11:38 Job 37:11 Job 38:11 Job 28:11 Job 38:10.

  • Resposta  Missatge 34 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 06/04/2012 03:10
    Job 38:13 That it might take hold of the ends of the earth, that the wicked might be shaken out of it?
    Bk
    Chpt
    Vs
     
    Verse # = 13807   |   Words = 6   |   Letters = 29
    Data from Strong's Concordance
    KJV Hebrew Strong's # Value
    That it might take hold אחז 16
    of the ends כנף 150
    of the earth, ארץ 291
    that the wicked רשע 570
    might be shaken out of it? נער 320
    Total = 1997
    Original Text
    Hebrew Value Inc
    לאחז 46
    בכנפות 558
    הארץ 296
    וינערו 342
    רשעים 620
    ממנה 135
    Job 38:14 It is turned as clay to the seal; and they stand as a garment.
    Bk
    Chpt
    Vs
     
    Verse # = 13808   |   Words = 6   |   Letters = 27
    Data from Strong's Concordance
    KJV Hebrew Strong's # Value
    It is turned הפך 105
    as clay חמר 248
    to the seal; חותם 454
    and they stand יצב 102
    as a garment. לבוש 338
    Total = 2555
    Original Text
    Hebrew Value Inc
    תתהפך 905
    כחמר 268
    חותם 454
    ויתיצבו 524
    כמו 66
    לבוש 338
    Job 38:15 And from the wicked their light is withholden, and the high arm shall be broken.
    Bk
    Chpt
    Vs
     
    Verse # = 13809   |   Words = 6   |   Letters = 27
    Data from Strong's Concordance
    KJV Hebrew Strong's # Value
    And from the wicked רשע 570
    their light אור 207
    is withholden, מנע 160
    and the high רום 246
    arm זרוע 283
    shall be broken. שבר 502
    Total = 2519
    Original Text
    Hebrew Value Inc
    וימנע 176
    מרשעים 660
    אורם 247
    וזרוע 289
    רמה 245
    תשבר 902
     
    Psalm 22:11-23

    11 Be not far from me; for trouble is near; for there is none to help.

    12 Many bulls have compassed me: strong bulls of Bashan have beset me round.13 They gaped upon me with their mouths, as a ravening and a roaring lion .

    14 I am poured out like water , and all my bones are out of joint: my heart is like wax; it is melted in the midst of my bowels.

    15 My strength is dried up like a potsherd; and my tongue cleaveth to my jaws; and thou hast brought me into the dust of death.16 For dogs have compassed me: the assembly of the wicked have enclosed me: they pierced my hands and my feet .17 I may tell all my bones: they look and stare upon me.

    18 They part my garments among them, and cast lots upon my vesture.19 But be not thou far from me, O LORD: O my strength, haste thee to help me.

    20 Deliver my soul from the sword; my darling from the power of the dog .21 Save me from the lion's mouth : for thou hast heard me from the horns of the unicorns . 22 I will declare thy name unto my brethren: in the midst of the congregation will I praise thee . 23 Ye that fear the LORD, praise him; all ye the seed of Jacob, glorify him; and fear him, all ye the seed of Israel.

    This is a forceful witness of the lord's crucifixion as Psalm 22:1 and 22:18 directly attest, being quoted in all the gospels, [ Matt. 27:3, 46, Mk. 15:24,34 Lk. 23:34, John 19:24 ]. We have found references to the four cardinal points of the horizon in Numbers 23:21-24, 24:1-9 . They are listed with specific mention of the "strength of a unicorn" the [reem], in reference to Taurus the Bull, Leo the great Lion and Aquarius the water bearer, whose seed was poured out of many buckets . In the 22nd Psalm we find the same references with some important differences. The context of Numbers 23-24 refers to Balaam's prophecy of the coming promised seed, whose glory is referenced in Numbers 23:21, 24:8 . The "shout of a king" was certainly among the seed of Jacob, who would "eat up the nations of his enemies, and shall break their bones, and pierce them through with his arrows." This refers to his triumphant return as the King of kings, the mighty conquering judge that no element of darkness will ever withstand. We find this image of the Lord clearly expressed in the sign Sagittarius seen in the arrows of Numbers 24:8 . We will cover this in greater detail in our look at Sagittarius next. The context of the 22nd Psalm however is the suffering of the Lord at his crucifixion and death. This was the height of the enemy's hour, who holds the power of the sting of death. It was the agents of the evil one who crucified the Lord, both the spiritual agents embodied in the "four winds" of the host of heaven and the human agents, or the circling dogs, ravening lions and gaping bulls who surrounded him bringing about his tortured death. These human agents of the evil one are pictured with the enlivened astrological faces of their false ensigns, bringing the desires of their evil father to pass in the world. In the midst of this assembly of the wicked was Jesus Christ who was poured out like water, a reference to his holy sacrificial offering, as he selflessly endured the excruciating pain of his death, laying down his life as the essence of Israel's High Priest. The end result of his ultimate sacrifice brought the "all truth" of "the Comforter" of John 16:7 , the gift of holy spirit that became available as a result of the New Birth, seen for the first time on the day of Pentecost. This is the liquid seed that was poured out of the bucket known in the stars as Aquarius' Urn , the living waters that truly quench men's souls, seen in Numbers 24:7. Even as these agents of the enemy encircled the Lord, bringing about his sufferings, these shadows of the Cherubim are bold in defiance of the Son of the Living God, infused with the four dark winds of the cardinal points, activating the power of the dog [ Ps. 22:20 ], as the fullness of the evil desires of the lord of darkness. The double meaning of these related passages of Scripture becomes clear as we take a closer look at the word for " wicked " in the 16th verse of Psalm 22. Lets take a detailed look at this word and its Hebrew root employed in Job 38 .

    The following is a reference note in Revised English Version of the Bible on the "Dog-star" in Job 38:13 & 15 . 1 This is translated as "the wicked" in the majority of other versions, thus on the surface "Dog-star" does not seem to fit in Job 38 , but as we allow God's Word to speak for itself we will uncover some long obscured and priceless gems of truth. To clarify this lets look at a marginal note in the Companion Bible, 2 where it says "the wicked" is the same as "lawless" [* H7561 , rasha]. In both Job 38:13 & 15 , the Hebrew letter "ayin" is suspended, without it the word means "head, top, cheif" [* H7222 , rosh]. With "Ayin" supplied it is "the wicked." All the ancient versions and early printed editions read "the Lawless."
    In Bullinger's related note on Judges 18:30 , in reference to "Mannasseh" the letter "nun" is suspended, written partly in the line and partly above the line, to show that originally it formed no part of the word, but was put in to make it spell "Mannasseh" instead of "Moses." This was done for two reasons, first to spare the honor of Moses memory and name and secondly, to put sin upon one [Mannasseh] who committed so gross a sin. The Authorized Version follows the Septuagint & Chaldee by putting "Mannasseh" in the text; while the Revised Version follows the Latin Vulgate and those codices and early editions, which have "nun" suspended, by putting "Moses" in the text and "Mannasseh" in the margin. 3
    [ emphasis mine ]
    If the usage of this suspended letter " ayin " in Job 38 follows suit with " nun " Judges 18 , then "originally it formed no part of the word," and should properly read " rosh " instead of " rasha ". This would change the text from the wicked or lawless to "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." From the astronomical viewpoint evident in the Revised English Version of Job 38 , this etymology is enlightening because the in Egypt's Denderah zodiac , the star Sirius or Canis Major, the Dog-star is called " Apes " which means " the head ". Since the Dog-star is the brightest star in all the heavens from earth's perspective, the meaning of the " head or prince " is a precise fit. This " prince of the Heavenly host " was also referred to in the sacred books of Persia as " Tistar, " the " Chieftain of the East." This is not only a symbol of the sunrise embodied in the new light of the world, but it also refers to the Pyramid's capstone or " Chief cornerstone, " [ Ps. 118:22, Eph. 2:20, 5:23 ] as it catches the first rays of the dawn and sunrise of a new day. In Zech. 4:7 "headstone"- *H7222 [ roshah ] from rosh *H7218 means the "topmost stone at the corner." We will see this concept fully developed Biblical Astronomy of the Great Pyramid . We have seen this as a recurring theme of our study of the celestial signs surrounding the birth of Christ. The fact that Lucifer was the original light of the world, the "faithful witness in Heaven," [ Ps. 89:36-37, Mal. 4:2 ] and Sirius , the brightest star in the Heavens, shows us a correlation to the first bright and morning star, as the original sun of the First Heaven and Earth. This reflects an early time when the celestial calendars of 360-day sacred solar year and 365.25-day Sirius- Sothic Calendar were running in synch, before Lucifer attempted his coup in heaven. As the angel of light, all temporal matters and the timekeeping of all Creation ran under his watch. After he was cast down however, there was a needed a separation between what had become profaned, in the fallen Lucifer and what would remain sacred and holy in the coming promised seed, the rising light of the world, embodied in the sun. It is this powerful truth that is reflected in the suspended letter "ayin" in the Hebrew, revealing a double truth related to the star Sirius as a symbol of Lucifer, the original embodiment of the bright and morning star. Before his revolt and fall from his position as the head (rosh) of Creation, he was the "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." However once iniquity was found in him [ Ezek. 28:15 ], he became "the lawless," [Heb.-rasha] the wicked one. He is the embodiment of the activation of the principle of evil [ra'a], also understood in the spiritual Entropy of his original sin, the incept point of all darkness. This would also explain the extremely negative mythological connotations of Sirius . Burnham's states: "In the ancient Greek and Roman world, the influence of Sirius was regarded as extremely unfortunate, as the allusion to the wrathful Achilles in the Iliad would seem to suggest. In Virgil's Aeneid we read of the Dog Star, that burning constellation, when he brings drought & disease on sickly mortals, rises and saddens the sky with inauspicious light." 4

     

    Resposta  Missatge 35 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 06/04/2012 04:04
    NEXO LINEA ROSA CON LA CAIDA DE LA BOMBA EN HIROSHIMA (6 DE AGOSTO)
     
     

    Rose Line

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    Gnomon in the Saint-Sulpice church.
    The obelisk, the meridian brass line on the floor.

    Rose Line is a fictional name given to the Paris Meridian and to the sunlight line defining the exact time of Easter on the Gnomon of Saint-Sulpice, marked by a brass strip on the floor of the church in the Priory of Sion mythology, where the two are conflated.

    The fictional name Rose Line was also popularized by Dan Brown in his 2003 novel, The Da Vinci Code.[1]

    Contents

     [hide

    [edit] Priory of Sion Mythology

    The 1967 Priory of Sion document Au Pays de la Reine Blanche[2][3] states that "Rennes-les-Bains is located precisely on the Zero Meridian, which connects Saint-Sulpice in Paris" adding that "the parish of Rennes-les-Bains guards the heart of Roseline", being a reference to Saint Roseline de Villeneuve. Au Pays de la Reine Blanche also referred to "the line of the Zero Meridian, that is to say the red line, in English: 'Rose-line'".[4] Later in 1978, Pierre Plantard also referred to the "red line of the meridian, the 'Rose-Line'...since Roseline, the Abbess of the 'Celle aux Arcs', celebrates her feast day on 17 January... and her legend is well worth a read".[5]

    The document entitled Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris[6] conflates the Paris Meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line, which it calls the "Red Serpent".

    Philippe de Chérisey in his document Stone and Paper recounted a story that a Roseline was also the name of his acquaintance: "there was a Roseline I knew who died on 6 August 1967, on the Feast of the Transfiguration, when leaving the zero meridian by car."[7] Another document by Philippe de Chérisey entitled Circuit,[8] in Chapter VII, adds the detail that Roseline was killed in a car accident whilst working as a double on the Television film La beauté sur la terre (1968),[9] a film that also starred Philippe de Chérisey under his stage name of Amédée.[10] The story about Roseline in Circuit also involves an imaginary character named Charlot who appears frequently throughout Circuit and both characters are patently imaginary beings appearing in one of Philippe de Chérisey's surrealist compositions.

    Chapter XIII of Circuit is devoted to the Zero Meridian, with de Chérisey claiming it was established by Till Eulenspiegel (before Jean Picard), listing key sites that it passes through (in a fictional work attributed to Abbé François-Pierre Cauneille). In this chapter Roseline is called 'Fisher Woman', preferring herself to be known as "Di O Nysos, DON" ("dondon" is French slang for "fat woman"), an otherworldly being who organises funerals for the dead who are still living in her new Citroen 2CV (the make of car she was killed in).

    [edit] Dan Brown's The Da Vinci Code

    The term Rose Line has been popularized by Dan Brown in his novel The Da Vinci Code as an alternate name for "the world's first prime meridian",[1] identified as the Paris Meridian.[11] Brown's novel also conflates this meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line,[12] as did the 1967 Priory Document Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris. The Paris Meridian actually passes about 100 metres east of the gnomon,[13] which according to author Sharan Newman and a sign in the church was "never called a Rose-Line".[12][14] A St Sulpice booklet dating from 2000, in the page about the history of the gnomon describes the brass line as "a meridian", it does not use the term Roseline or Rose Line.[15] Author Paul Murdin describes such sun lines as a "Meridian", or meridiana.[16]

    Brown identified the Paris Meridian with the alleged bloodline of Jesus Christ and Mary Magdalene as well as Rosslyn Chapel, the central part of his novel. Quoting from The Da Vinci Code:

    "Rosslyn Chapel's entrance was more modest than Langdon expected. The small wooden door had two iron hinges and a simple oak sign, Roslin. This ancient spelling, Langdon explained to Sophie, derived from the Rose Line meridian on which the chapel sat; or, as Grail academics preferred to believe, from the 'Line of the Rose' — the ancestral lineage of Mary Magdalene..."[17]

    Quoting Mark Oxbrow and Ian Robertson from their book Rosslyn and the Grail:

    "Dan Brown simply invented the 'Rose Line' linking Rosslyn and Glastonbury. The name 'Roslin' definitely does not derive from any 'hallowed Rose Line'. It has nothing to do with a 'Rose Bloodline' or a 'Rose Line meridian'. There are many medieval spellings of 'Rosslyn'. 'Roslin' is certainly not the 'original spelling': it is now the most common spelling for the village."[18]

    At the climax of the novel, the protagonist follows the line of Arago medallions to the Louvre museum, where (according to the book) the Paris Meridian passes beneath the so-called Inverted Pyramid in an underground mall in front of the museum. Following the tradition of esoteric interpretations of this meridian, the novel hints that this is the final resting place of the Holy Grail. The fact that the meridian passes near the Inverted Pyramid is also noted in the book Le guide du Paris maçonnique by Raphäel Aurillac, who likewise ascribes some deeper, esoteric significance to this.

    In the Louvre area, the meridian line marked by the Arago medallions actually runs through the museum and the great courtyard at a spot considerably to the east of the Inverted Pyramid. The medallions in the museum are behind ticketed access points, while the Inverted Pyramid is located in a public mall next to the museum.

    Other landmarks said to lie on the line are Arques and Conques,[19] the Lady of the Roses cathedral in Rodez, St. Vincent's in Carcassonne, and the Church of St. Stephen's in Bourges, and Rennes-les-Bains.

    While Dan Brown presents the Rose Line as "the world's first prime meridian",[1] the idea of establishing a Prime Meridian dates back to antiquity,[20] with suggested meridians running through Rhodes or the Canary Islands. When Greenwich was adopted as the universal zero longitude in 1884[21] (not 1888 as the novel says), it had at least nine rivals besides Paris (Berlin, Cadiz, Copenhagen, Lisbon, Rio, Rome, Saint Petersburg, Stockholm, and Tokyo).

    http://en.wikipedia.org/wiki/Rose_Line


    Resposta  Missatge 36 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 06/04/2012 04:07

    Arago Rose Line

    Below are two of the 135 bronze disks that form the Arago Rose Line, simply called the Rose Line in The da Vinci Code. The Arago Rose Line is better known as the Paris Meridian, the once challenger to Greenwich as the zero-longitude line.

    The Arago Rose Line is named after the French astronomer Francois Arago. His recalculation of the Paris Meridian in the early 19th resulted in greater accuracy.

    Finding the Arago Rose Line can be a bit difficult. I found the ones below behind the Comédie-Française near the Palais Royal. It might take time but you will find them!

    Arago Rose Line Paris
     
    Rose Line

    Resposta  Missatge 37 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 20/04/2012 15:21
     

     
    Juan
    10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
    10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
    9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

    10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
    10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

    10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
    10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
    10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
    10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
    10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    10:30 Yo y el Padre uno somos.
    10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
    10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
    10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
    10:42 Y muchos creyeron en él allí.

    Resposta  Missatge 38 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 24/04/2012 20:36
     
    SABADO=SABIDURIA=SO-PHI-A
    SOPHIE NEVEU

    Resposta  Missatge 39 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 02/05/2012 18:50
    La aparicion de Robert Langdon y Sophie en el BANCO cuando introducen EL CODIGO CON REFERENCIA AL NUMERO DE ORO para obtener el CRIPTEX es un obvio nexo con la PARABOLA DE LOS TALENTOS en contexto al BANCO EN MATEO 25 y un obvio nexo con la llave en contexto a MATEO 16:18 EN CONTEXTO A PEDRO y el GRIAL. Esto explica la aparicion de la llave con la FLOR DE LIS. EL VATICANO tiene forma de CERRADURA Y TIENE FUERTE NEXO CON LA LLAVE. Esto evidencia el NEXO DE MATEO 25 CON EL GRIAL. EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL.
    2. Mateo 9:9: Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al BANCO de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.

    3. Marcos 2:14: Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al BANCO de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y levantándose, le siguió.

    4. Lucas 5:27: Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al BANCO de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme.

    5. Lucas 19:23: ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el BANCO, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
     
    Mateo
    25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
    25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
    25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
    25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
    25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
    25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
    25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
    25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
    25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
    25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (NEXO CON LA IGLESIA DE LAODICEA en un contexto al NUMERO PI y las SIETE IGLESIAS/PLEYADES. LA IGLESIA DE LAODICEA ES LA IGLESIA DE LA ILUMINACION)
     
     

    500. Apocalipsis 3:8: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una PUERTA abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

    501. Apocalipsis 3:20: He aquí, yo estoy a la PUERTA y llamo; si alguno oye mi voz y abre la PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
    25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
    25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
    25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
    25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
    25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
    25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
    25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
    25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
    25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
    25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
    25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
    25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
    25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
    25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
    25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
    25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
     

    25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. (Tiene relacion incluso con LUCAS 19 en el contexto a JERICO adonde hay una parabola similar. ESTO INTERRELACIONA INCREIBLEMENTE MATEO 25 CON LA LLEGADA A LA LUNA. AQUI INCLUSO VEMOS QUE NUESTRO SEÑOR LE DA EL TALENTO AL QUE MAS LO TIENE) 

    25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
    25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
    25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.  (¿PORQUE LAS OVEJAS SON PUESTA A LA DERECHA Y NO LA ISQUIERDA? ¿ES UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?)
    25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

    Resposta  Missatge 40 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 02/05/2012 18:51

    Resposta  Missatge 41 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 03/05/2012 19:57
     

    Louvre Pyramid

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    The Pyramid surrounded by the adjacent wings of the Louvre

    The Louvre Pyramid (Pyramide du Louvre) is a large glass and metal pyramid, surrounded by three smaller pyramids, in the main courtyard (Cour Napoléon) of the Louvre Palace (Palais du Louvre) in Paris. The large pyramid serves as the main entrance to the Louvre Museum. Completed in 1989,[1] it has become a landmark of the city of Paris.

    Contents

     [hide

    [edit] Design and construction

    Inside the Pyramid:the view of the Louvre Museum in Paris from the underground lobby of the Pyramid.

    Commissioned by the President of France François Mitterrand in 1984, it was designed by the architect I. M. Pei, who is responsible for the design of the Miho Museum in Japan, and Place Ville-Marie in Montreal, and the National Gallery of Art (East Building) in Washington, D.C. among others. The structure, which was constructed entirely with glass segments, reaches a height of 20.6 metres (about 70 feet); its square base has sides of 35 metres (115 ft). It consists of 603 rhombus-shaped and 70 triangular glass segments.[2]

    The pyramid structure was engineered by Nicolet Chartrand Knoll Ltd. of Montreal (Pyramid structure / Design Consultant) and Rice Francis Ritchie (also known as RFR) of Paris (Pyramid Structure / Construction Phase).[3]

    The pyramid and the underground lobby beneath it were created because of a series of problems with the Louvre's original main entrance, which could no longer handle the enormous number of visitors on an everyday basis. Visitors entering through the pyramid descend into the spacious lobby then re-ascend into the main Louvre buildings.

    For design historian Mark Pimlott, "I.M. Pei’s plan distributes people effectively from the central concourse to myriad destinations within its vast subterranean network... the architectonic framework evokes, at gigantic scale, an ancient atrium of a Pompeiian villa; the treatment of the opening above, with its tracery of engineered castings and cables, evokes the atria of corporate office buildings; the busy movement of people from all directions suggests the concourses of rail termini or international airports."

    Several other museums have duplicated this concept, most notably the Museum of Science and Industry in Chicago. The construction work on the pyramid base and underground lobby was carried out by the Vinci construction company.[4]

    The large glass pyramids seen at night
    The large glass pyramids seen by day

    [edit] Controversy

    Maintenance of the Louvre Pyramid
    The entry lobby of the Louvre museum beneath the pyramid (taken with a Fisheye lens Nikkor 8mm)

    The construction of the pyramid triggered considerable controversy because many people felt that the futuristic edifice looked quite out of place in front of the Louvre Museum with its classical architecture. Certain detractors ascribed a "Pharaonic complex" to Mitterrand. Others lauded the juxtaposition of contrasting architectural styles as a successful merger of the old and the new, the classical and the ultra-modern.

    The main pyramid is actually the largest of several glass pyramids that were constructed near the museum, including the downward-pointing La Pyramide Inversée that functions as a skylight in an underground mall in front of the museum. During the design phase, there was a proposal that the design include a spire on the pyramid to simplify window washing. This proposal was eliminated because of objections from I. M. Pei.[citation needed]

    [edit] Urban legend of 666 panes

    It has been claimed by some that the glass panes in the Louvre Pyramid number exactly 666, "the number of the beast", often associated with Satan. Dominique Stezepfandt's book François Mitterrand, Grand Architecte de l'Univers declares that "the pyramid is dedicated to a power described as the Beast in the Book of Revelation (...) The entire structure is based on the number 6."

    The story of the 666 panes originated in the 1980s, when the official brochure published during construction did indeed cite this number (even twice, though a few pages earlier the total number of panes was given as 672 instead). The number 666 was also mentioned in various newspapers. The Louvre museum however states that the finished pyramid contains 673 glass panes (603 rhombi and 70 triangles).[5] A higher figure was obtained by David A. Shugarts, who reports that the pyramid contains 689 pieces of glass.[6] Shugarts obtained the figure from the offices of I. M. Pei.

    Elementary math allows for easy counting of the panes: each of the three sides of the pyramid without an entrance has 18 triangular panes and 17 rows of rhombic ones arranged in a triangle, thus giving 	extstylefrac{17cdot(17+1)}{2}=153 rhombic panes (171 panes total). The side with the entrance, however, has 11 panes less (9 rhombic, 2 triangular), so the whole pyramid consists of 4cdot153-9=603 rhombi and 4cdot18-2=70 triangles, 673 panes total. However, if the entrance was designed to be six panes wide at the base (just as it is in reality) and four (instead of two) panes high, the number of panes would be indeed 666 (598 rhombi and 68 triangles).

    The myth resurfaced in 2003, when Dan Brown incorporated it in his best-selling novel The Da Vinci Code, in which the protagonist reflects that "this pyramid, at President Mitterrand's explicit demand, had been constructed of exactly 666 panes of glass - a bizarre request that had always been a hot topic among conspiracy buffs who claimed 666 was the number of Satan".[7] However, David A. Shugarts reports that according to a spokeswoman of the offices of I. M. Pei, the French President never specified the number of panes to be used in the pyramid. Noting how the 666 rumor circulated in some French newspapers in the mid-1980s, she commented: "If you only found those old articles and didn't do any deeper fact checking, and were extremely credulous, you might believe the 666 story".[8]

     
    http://en.wikipedia.org/wiki/Louvre_Pyramid

    Resposta  Missatge 42 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 03/05/2012 20:02
    INTERRELACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE CON LOS 666 TALENTOS DEL REY SALOMON
     
    5. 1 Reyes 9:14: E Hiram había enviado al rey ciento veinte TALENTOS de oro.

    6. 1 Reyes 9:28: los cuales fueron a Ofir y tomaron de allí oro, cuatrocientos veinte TALENTOS, y lo trajeron al rey Salomón.

    7. 1 Reyes 10:10: Y dio ella al rey ciento veinte TALENTOS de oro, y mucha especiería, y piedras preciosas; nunca vino tan gran cantidad de especias, como la reina de Sabá dio al rey Salomón.

    8. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;

    Resposta  Missatge 43 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 03/05/2012 20:04
    GOOGLE EARTH PYRAMID DE LOUVRE

    Resposta  Missatge 44 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 05/05/2012 18:27
    Coloquios, conciertos, proyecciones luminosas, conferencias, publicaciones, sesiones de cine y paseos "nocturnos" musicales recordarán a lo largo de este mes de abril el éxito de este proyecto promovido por Mitterrand
    La pirámide del Louvre, monumento dentro del monumento que atrae a tantos amantes del arte y turistas como la mismísima Gioconda, cumple hoy 20 años desde que fue erigida en el centro histórico de París y lo celebra con un sinfín de actos culturales y artísticos.
    Coloquios, conciertos, proyecciones luminosas, conferencias, publicaciones, sesiones de cine y paseos "nocturnos" musicales recordarán a lo largo de este mes de abril que el promotor del proyecto, el presidente socialista François Mitterrand, la inauguró el 30 de marzo de 1989. El encargado de construir el vistoso edificio acristalado que transformó la faz del Louvre y en cierta forma de París fue el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei.
    Mitterrand provocó una violenta polémica nacional con su deseo de instalar una obra tan vanguardista en el corazón del antiguo palacio real fundado por Carlos V el Sabio (1338-1380) sobre el fortín construido en 1190, junto al Sena, por el rey Philippe Auguste. La obra de Pei se insertaba en un plan que muchos calificaron de faraónico, que incluía emblemáticos edificios como el Arco de la Defensa, la Opera de la Bastilla, la Gran Biblioteca Mitterrand o la rehabilitación de la Estación de Orsay, hoy Museo dedicado al siglo XIX y los impresionistas.
    Dura oposición
    Desde el primer momento, la oposición fue dura y de la más diversa índole contra el 'Gran Louvre', que incluía la creación subterránea de una inmensa galería comercial y un Carrousel capaz de acoger multitudinarios salones, desfiles y convenciones, también bajo tierra. En aquellos tiempos encabezaba la protesta la idea de Pei de injertar allí el sobrio poliedro transparente, que terminaría teniendo 21 metros de altura y 34 de anchura, sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados.
    Celebrado hoy casi unánimemente, el arquitecto tuvo, sin embargo, que modificar ciertos planes y limitar el tamaño de la pirámide, además de prescindir del vasto corredor semisubterráneo pensado para dar entrada a una media de 4,5 millones de visitantes anuales. En su lugar se abrió un acceso directo en la propia pirámide, en su fachada principal, ante la que comenzaron a formarse de inmediato sinuosas colas, estilo Disney, para entrar a un museo que en 2008 atrajo a 8,5 millones de personas.
    Los homenajes más importantes
    El Museo comenzará sus conmemoraciones el 3 de abril para celebrar el éxito de la operación Gran Louvre y la intacta belleza de su arquitectura, cuya etérea estructura de acero pesa 95 toneladas y su marco de aluminio y cristal 105 toneladas. Las primeras fechas estarán dedicadas a la juventud, con especial ahínco en la nueva política estatal de ofrecer entrada gratis a sus museos a los jóvenes de entre 18 y 25 años.
    El 8 de abril se celebrará una jornada-homenaje a Pei, en su presencia, con varios debates sobre el tema "Museo-Museos", que contarán con la participación de Rafael Moneo, entre otros especialistas. También para celebrar el trabajo de Pei y de los otros artistas que trabajaron en el proyecto, del 7 al 10 de abril se proyectarán en las fachadas del Museo los poemas luminosos de la artista estadounidense Jenny Holzer, titulados 'Xenon for Paris'.
    Creado en 1793, poco después de la Revolución Francesa (1789), en el antiguo Palacio Real, el Louvre cuenta hoy con 300 salas repartidas en tres alas: Denon, Richelieu y Sully. En ellas aspira a ofrecer una visión coherente de la historia del arte occidental, desde las civilizaciones antiguas y la Edad Media hasta medidos del siglo XIX, mediante la exposición de 35.000 obras de las cerca de 450.000 que posee.
    http://www.laverdad.es/murcia/20090330/cultura/louvre-piramide-cumple-anos-200903291105.html

    Resposta  Missatge 45 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 05/05/2012 18:31
    Bezu Fache  -  The captain of the French Judicial Police. Nicknamed “the Bull,” Fache is strong, strong-willed, and religious. He has great faith in the use of technology in his work, which sometimes leads him down the wrong road. Fache’s policing methods are a bit unorthodox, but he is good at heart. The name Fache is very similar to fché, which is French for “angry.”

    Resposta  Missatge 46 de 301 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 05/05/2012 18:37
    El nexo FRANCIA con SARA, es un nexo esoterico con referencia a GALATAS 4:26 en contexto a Isaac, COMO referencia al HIJO DE SARA. Hay un puente entre la LINEA ROSA con GALATAS EN CONTEXTO A MATEO 16:18 en contexto a PEDRO CON JUAN MARCOS. JUAN MARCOS ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. EL gallo tiene un nexo con PEDRO con fuerte connotacion con FRANCIA cuyo simbolo es el mismo.


    Primer  Anterior  32 a 46 de 301  Següent   Darrer 
    Tema anterior  Tema següent
     
    ©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats