Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 183 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/12/2014 18:54
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL-RELACION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
Imageproxyboijmans.jpg
46729 10151444201603210 1501027397 n.jpg
798410 10151444217898210 905768756 o.jpg
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.

 
  • Teoría De La Relatividad De Einstein - Neetescuela

    neetescuela.com/tag/teoria-de-la-relatividad-de-einstein/
     
    Cristina | 27 septiembre, 2011 | 1 Comentario. La teoría de la relatividad fue
    formulada por el fisico aleman Albert Einstein (1879-1955), quien publicó en
    1905 ...
  • Einstein. El rincón de la Ciencia

    centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/.../1905.html
    En este artículo, Einstein introduce la teoría de la relatividad. 27 de septiembre -
    Ist die Traghëit eines Körpes von seinem Energieinhalt abhängig? (¿Depende ...
  • Los artículos de Einstein - energía, periódico del Frente de ...

    www.fte-energia.org/E60/e60-16.html
    2005, 100 años de la Teoría de la Relatividad Especial .... Este artículo fue
    recibido por la revista alemana de física el 27 de septiembre de 1905 y fue
    publicado ...
  • TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL O RESTRINGIDA - Cetin ...

    www.zamandayolculuk.com/cetinbal/.../TeoriaDeLArelatividad.htm
    El 27 de Septiembre de 1905, Einstein añade como una posdata al artículo de la
    Relatividad Restringida un corto trabajo de tres páginas en el que estable una ...
  • [PDF] 

    (18'79 - 1955)

    fundacionorotava.org/.../SCC%20epoca%20de%20Einstein/.../BIOGRAFIA1. pdf
     
    1879 El 14 de marzo, a las 11:30. nace Albert Einstein, en la ciudad alemana de
    Ulm. ... 27 de septiembre llega, a losAmialcn der Physik, el segundo artículo
    sobre la relatividad especial en el que Einstein expone por primera vez su
    famosa.
  • El siglo de la relatividad. El gran legado de Einstein - Muy Interesante

    www.muyinteresante.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de- einstein
    2 Feb 2005 ... Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27
    de septiembre: masa y energía son intercambiables y están ...
  • Equivalencia entre masa y energía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
    ... entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad
    de Einstein. E = mc^2 .... publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).


  • First  Previous  169 to 183 of 183  Next   Last  
    Reply  Message 169 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2023 01:29
    Image
    7.3: Cúpula de Jerusalén de la Roca (691 CE) - LibreTexts Español
    ???? Como dibujar un OCTÓGONO a partir de un lado paso a paso ???? Dibujo  técnico - YouTube
    Number 8 - Meaning - Symbolism - Fun Facts - in Religion and Myth
    8-pointed Star Meaning: Octagram, The Star Of Lakshmi And Ishtar Symbolism  And Tattoo Ideas
    ÉGLISE DE LA MADELEINE - 127 Photos & 39 Reviews - Place de la Madeleine,  Paris, France - Landmarks & Historical Buildings - Phone Number - Yelp
    La Madeleine, París foto editorial. Imagen de maria, madeleina - 30180196
    Temple Sainte Marie Paris Stock Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos  from Dreamstime
    Église de la Madeleine - Paris (English)
    L'église de la Madeleine - Paris - revives the Classical Greek Temple model  (via Roman era temple) in the 19th century | Paris city, Paris france, Paris
    Top 10 Facts About La Madeleine In Paris
    ✓ The Madeleine - Data, Photos & Plans - WikiArquitectura
     
    France, Token, Touristic token, Paris - Eglise de la Madeleine n°2, 2013,  MDP
    Monnaie de Paris Tourist Token - Paris (Eglise de la Madeleine) - France –  Numista
    Monnaie de Paris Tourist Token - Paris (Eglise de la Madeleine - Le  Ravissement) - France – Numista
    VISITE GUIDEE Autour de la Madeleine - Guide Conférencier | Visites guidées  à Paris : + de 50 visites culturelles à Paris par un guide conférencier
    Sainte-Marie-Madeleine - Diocèse de Paris
    19 fotos e imágenes de Léglise Sainte Marie Madeleine - Getty Images
    How to get to Église de la Madeleine in Paris by Metro, Bus, Train or RER?
    Histoire de l'Église & Sainte-Madeleine – Sainte Marie-Madeleine à Paris

    Reply  Message 170 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2023 17:57


    Reply  Message 171 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2023 00:03
    S. Juan 10:9-11 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y  entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y  matar y destruir;
    Juan 10:9 - Versículo de la Biblia - DailyVerses.net
    Juan 10:9 (rvr) - Yo soy la puerta; el que por mí entrare, ser�...
    PS News-156
    PS News-156
    PS News-156
    PS News-156
    Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en  un revival con una de sus estrellas principales - Cultura Geek
    Stargate Special Edition [Reino Unido] [DVD]: Amazon.es: Kurt Russell:  Películas y TV
    LA SANGRE DEL CORDERO EN EL DINTEL, EN CONTEXTO AL EXODO PASCUAL, ES UN TIPO DEL GRIAL
    1. Éxodo 12:7: Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el DINTEL de las casas en que lo han de comer.
     
    2. Éxodo 12:22: Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el DINTEL y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
     
    3. Éxodo 12:23: Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el DINTEL y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
     

    Dintel

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Saltar a: navegaciónbúsqueda
    Dinteles de piedra en Stonehenge.
    Esquema de estructura adintelada.

    Un dintel es un elemento estructural horizontal que salva un espacio libre entre dos apoyos. Es el elemento superior que permite abrir huecos en los muros para conformar puertasventanas o pórticos. Por extensión, el tipo de arquitectura, o construcción, que utiliza el uso de dinteles para cubrir los espacios en los edificios se llama arquitectura adintelada, o construcción adintelada. La que utiliza arcos o bóvedas se denomina arquitectura abovedada.

    Los mejores exponentes de arquitectura adintelada en piedra son los edificios monumentales del Antiguo Egipto y la Grecia clásica. La palabra dintel proviene de la palabra latina: limitellus, que deriva etimológicamente de limen y limes. En latín la palabra limen significa umbral, puerta, entrada o comienzo, y limes se refiere a un sendero entre dos campos, límite o muralla.

     
     
    Comparen las dos figuras anteriores y noten que la LUZ SOLAR PENETRA, en este caso EN LA PUERTA DE TIWANAKU (BOLIVIA) en los equinoccios, osea el 20/21 de marzo y  los 21/22 de septiembre. CONCRETAMENTE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES PRIMA HERMANA DE LA FIESTA PASCUAL. EN ESTE MARCO, INSISTO, EL SOL, SI USTED COMPARA CON LA FIGURA SUPERIOR, EN LOS MISMOS EQUINOCCIOS LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA PIRAMIDE VATICANA E INCLUSO INGRESA O PENETRA ADENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO. PREGUNTO: ¿SI LA PLAZA DE MARIA DE LA VICTORIA ESTA UBICADA EN LA MISMA LINEA EQUINOCCIAL, QUIEN ES EN ESTE MARCO LA MISMA, EN EL CONTEXTO QUE LA PASCUA TAMBIEN TIENE ESA REFERENCIA? CUALQUIER PERSONA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MARIA LA MAGDALENA. SI NO ES ASI PREGUNTO:
     
    ¿PORQUE CRISTO SE PRESENTO SIENDO VENCEDOR EL 17 DE NISSAN, OSEA EN EL EQUINOCCIO FRENTE A MARIA MAGDALENA?
     
    CONCLUYO:
     
    MARIA LA VICTORIA ES MARIA MAGDALENA
     
    Energía potencial - EcuRed

    Reply  Message 172 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2023 02:27
    ???? PIRÁMIDE CIRCULAR; Zona arqueológica de Cuicuilco | ????CDMX - YouTube
    Cuáles fueron sus características de la cultura Cuicuilco?
    micultura-mexico
    Museo de sitio za de cuicuilco
    Cuicuilco sitio arqueológico ???????? - YouTube
     
    Pyramids, Great pyramid of giza, Pyramids of giza
     
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Unit 2 Worldview in Conflict Aztec and Spanish
    THE AZTECS. - ppt download
    States and Empires in Mesoamerica and North America
    Map of Tenochtitlan, Venice, 1524. Reproduced by kind permission of the Syndics of the British Library. Source: H. Cortés, La preclara narratione della Nuoua Hispagna del mare Océano, Venice, 1524.

    Map of Tenochtitlan, Venice, 1524. Reproduced by kind permission of the Syndics of the British Library. Source: H. Cortés, La preclara narratione della Nuoua Hispagna del mare Océano, Venice, 1524.

    What continent is the Great Pyramid of Giza in? - Quora
     
     
    ???? PIRÁMIDE CIRCULAR; Zona arqueológica de Cuicuilco | ????CDMX - YouTube

    Reply  Message 173 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2023 03:00
    Templo san lorenzo by Belen Sïs
    EL MITO DE LA CREACIÓN Los olmecas pensaban ser descendientes de una mezcla  entre jaguar, gran depredador de la selva y una mujer humana que dio  nacimiento. - ppt video online descargar

    Reply  Message 174 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2023 21:47


    Reply  Message 175 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2023 21:34


    Reply  Message 176 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/08/2023 09:19


    Reply  Message 177 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2023 13:48


    Reply  Message 178 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/08/2023 09:29


    Reply  Message 179 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2023 01:46
    Constellation - Stellar Universe
    Autumn Constellations Mystery Picture:Distance Learning | TPT
    Autumn Constellations Northern Sky Drawn On: ilustración de stock 132462740  | Shutterstock
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE PEGASUS
    Our mission is to put on your wrist a high-quality Italian watch at a fraction of its retail price. Luxury is no longer for few.
    Imagen relacionada
    Imagen relacionada
    Einstein's Cross (galaxy + quasar) in Pegasus Constellation - YouTube
    Gravity, Energy, and Light Einstein and Newton ppt download
    How to Find Pegasus the Winged Horse Constellation - YouTube
    How to Find Pegasus the Winged Horse Constellation - YouTube
    Gravity, Energy, and Light Einstein and Newton ppt download

    Reply  Message 180 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2023 02:38
    8-pointed Star Meaning: Octagram, The Star Of Lakshmi And Ishtar Symbolism  And Tattoo Ideas
    ÉGLISE DE LA MADELEINE - 127 Photos & 39 Reviews - Place de la Madeleine,  Paris, France - Landmarks & Historical Buildings - Phone Number - Yelp
    La Madeleine, París foto editorial. Imagen de maria, madeleina - 30180196
    Temple Sainte Marie Paris Stock Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos  from Dreamstime
    Église de la Madeleine - Paris (English)
    L'église de la Madeleine - Paris - revives the Classical Greek Temple model  (via Roman era temple) in the 19th century | Paris city, Paris france, Paris
    Top 10 Facts About La Madeleine In Paris
    ✓ The Madeleine - Data, Photos & Plans - WikiArquitectura
     
    France, Token, Touristic token, Paris - Eglise de la Madeleine n°2, 2013,  MDP
    Monnaie de Paris Tourist Token - Paris (Eglise de la Madeleine) - France –  Numista
    Monnaie de Paris Tourist Token - Paris (Eglise de la Madeleine - Le  Ravissement) - France – Numista
    VISITE GUIDEE Autour de la Madeleine - Guide Conférencier | Visites guidées  à Paris : + de 50 visites culturelles à Paris par un guide conférencier
     
    PDF] Applying Golden Ratio in Product Packaging and Its Effect on Consumer  ' s Buying Behaviour | Semantic Scholar
    The Golden Ratio Math in Beauty, Art, and Architecture. - ppt download
    Roman Art & Architecture - ppt video online download
    golden section architecture - Google Search | Heilige geometrie, Geometrie,  Gulden snede
    The Golden Mean: a great discovery or natural phenomenon?
    Applications of the Golden Mean to Architecture | Architecture's New  Scientific Foundations
     
    φ Fibonacci in Art & Architecture ☆ Fibonacci
    The Pantheon and the golden rectangle [49] | Download Scientific Diagram

    Reply  Message 181 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2023 21:17


    Reply  Message 182 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2023 01:21
    Pin on Prayer for you
    Inquirer on X: "PRAY FOR US ???? Today, Sept. 29, is the feast day of St.  Michael, one of the main angels of God. https://t.co/0JyoH9eGhx" / X
    Source: Facts.net

    Welcome to our daily historical journey! In this article, we will explore the intriguing events and interesting facts that occurred on September 27th throughout history. It’s fascinating to delve into the past and uncover the significant milestones, memorable moments, and noteworthy achievements that shape our world today. From groundbreaking discoveries and technological advancements to political events and cultural milestones, September 27th has proven to be a day of great importance. This day holds a treasure trove of historical significance, and by exploring the events that unfolded on this date, we gain a deeper understanding of our collective past. So, join us as we embark on a captivating journey through time to discover all the facts and events that have taken place on September 27th in history.

    Table of Contents
     

    HISTORICAL EVENTS

    • 1954: The U.S. Army opens the first nuclear power station at Shippingport, Pennsylvania.

    • 1964: The Warren Commission releases its report, concluding that Lee Harvey Oswald acted alone in the assassination of President John F. Kennedy.

    • 1996: Taliban forces seize control of Kabul, the capital of Afghanistan.

    • 2008: SpaceX launches the Falcon 1, becoming the first privately-funded liquid-fueled rocket to reach orbit.

    • 2014: Hong Kong pro-democracy protests, also known as the “Umbrella Movement,” begin after China announces plans for strict control over Hong Kong’s elections.

    SCIENTIFIC BREAKTHROUGHS

    • 1825: George Stephenson successfully operates the first practical steam locomotive, the “Locomotion No. 1,” on the Stockton and Darlington Railway in England.

    • 1942: The first successful controlled nuclear chain reaction is achieved by a team led by Enrico Fermi at the University of Chicago.

    • 1998: The first robotic mission to Mars, NASA’s Mars Pathfinder, deploys the Sojourner rover and begins transmitting valuable scientific data back to Earth.

    • 2007: NASA’s Dawn spacecraft is launched, embarking on a mission to study the protoplanet Vesta and the dwarf planet Ceres.

    • 2015: Scientists announce the discovery of liquid water on Mars, raising the possibility of potential microbial life on the planet.

     
     
     
    Enrico Fermi. was born in Rome on 29th September, 1901, He attended a local  grammar school In 1918, he won a fellowship of the Scuola Normale  Superiore. - ppt download
    Enrico Fermi. was born in Rome on 29th September, 1901, He attended a local  grammar school In 1918, he won a fellowship of the Scuola Normale  Superiore. - ppt download
    Enrico Fermi, Italian-American physicist, received the 1938 Nobel Prize in physics for identifying new elements and discovering nuclear reactions by his method of nuclear irradiation and bombardment. He was born in Rome, Italy, on September 29, 1901, and died in Chicago, Illinois, on November 28, 1954.
     
    Enrico Fermi. was born in Rome on 29th September, 1901, He attended a local  grammar school In 1918, he won a fellowship of the Scuola Normale  Superiore. - ppt download
    Happy Birthday. Enrico Fermi! | American Institute of Physics
    Enrico Fermi - Wikipedia
    Respecting Scientists - Enrico Fermi, (born Sept. 29, 1901, Rome,  Italy—died Nov. 28, 1954, Chicago, Ill., U.S.), Italian-born American  scientist who was one of the chief architects of the nuclear age. He
    WINSPIRE MAGAZINE on X: "Do you know who was the person to built the  Nuclear reactor? Enrico Fermi! #winapiremagazine #winspirewaytolearn  #studentsmagazine #bestmagazineever #successminded #historyfacts  #scientistlife #nevergiveupsingcompetition ...
    Pinterest
    American Nuclear Society on X: "#Onthisday in Rome, #Italy, physicist  Enrico #Fermi was born in 1901. Remembering him on what would have been his  118th #birthday. #happybirthday #EnricoFermi! #buoncompleanno #nuclear  #nuclearenergy https://t.co ...
    Birthday of Enrico Fermi: Nobel laureate lauded as the 'Father of the  nuclear age' and the 'Architect of the atomic bomb'

    Reply  Message 183 of 183 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2023 05:09
    Resultado de imagen de flower of life freemasonry
    UberFacts on Twitter: "After Marty McFly accidentally knocks down a pine  tree in the past at the site of the future Twin Pines Mall...  http://t.co/tzYaYIsjpc" / Twitter
    Pin by Popcorn Label on Favorite Memes | Spinal fluid, Pineal gland, Gland
    The Third Eye building is pretty interesting. It is framed directly behind  the Clocktower Lady when she tells Marty the fortune of when the clocktower  would be struck. I believe director Zemeckis
    Letra V Del Alfabeto De Oro (símbolo De La Victoria) Ilustraciones Svg,  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 32994690.
    Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
    Gone With The Wind & The Academy Awards - Hollywood's Massive Golden Gate  Ritual | PeakD
    Silver Gate and Golden Gate | Telos
    Silver Gate and Golden Gate | Telos
    A Silver Gateway on a High Hand | Shamanic Astrology Mystery School
    Germanic Astronomy
    Germanic Astronomy
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
    Templo san lorenzo by Belen Sïs

     


    EL MITO DE LA CREACIÓN Los olmecas pensaban ser descendientes de una mezcla  entre jaguar, gran depredador de la selva y una mujer humana que dio  nacimiento. - ppt video online descargar
    The Four Angels, Corners, and Winds of the Four Elements of God's Creation  | Christian traditions, Angel of the north, Witchcraft books
    The Four Archangels of the Elements – Uriel, Gabriel, Raphael, and Michael  | Archangels, Four archangels, Cool symbols
    Angels and Demons Tour - Eventland
    Illuminating Angels & Demons (Full Documentary) - YouTube
    Discover Rome on an Angels and Demons Inspired Walking Tour
    A Self-Guided Angels & Demons Tour of Rome by FSM | PDF
    Angels and Demons Tour - Eventland
     
    Mapa de Ecuador
    La Mitad del Mundo incorpora una pirámide ecuatorial Redacción Viajar –  ALNNEWS
    ecuador by araceli sotelo
    Diario La Hora Loja 22 de Junio 2018 by LA HORA Ecuador - Issuu
    Lugares turísticos e históricos de Quito
    Paramos el huevo en la Mitad Del Mundo! - #10 Hi Explorers - YouTube
    Mitad del mundo, luego de poner el huevo sobre la cabeza de un clavo. -  Mitad Del Mundo, San Antonio de Pichincha Resmi - Tripadvisor
    Huevo de gallina de equilibrio en el clavo en su extremo puntiagudo sobre  la línea ecuatorial en el Museo Solar Intinian cerca de Quito, Ecuador  Fotografía de stock - Alamy
    La Mitad del Mundo y mi obsesión por las líneas | Patoneando
    August 10. St. LAWRENCE, Deacon, Martyr. Feast. Gospel, Commentary, Divine  Office 2nd Reading, And Prayer. - Catholics Striving For Holiness
    El 10th de agosto feliz Día de la Independencia de Ecuador diseño con una  bandera Fotografía de stock - Alamy
     
    Cinemática - Movimiento relativo a la Tierra
    Qué es el efecto Coriolis | Explicación fácil para niños
    The Church of Santa Maria della Vittoria in Rome - Walks in Rome (Est. 2001)
     
    MARIA DELLA VITTORIA ROME
    Día de la Independencia, Ecuador- 10: vector de stock (libre de regalías)  1990770755 | Shutterstock
     
    El Sistema Climático Maestría en Geociencias 2022
    El Efecto Coriolis:Descripcion del Fenomeno y Causas
    En qué consiste el efecto Coriolis? | La respuesta de Trivia |
     
    Comprendiendo los remolinos
     
     
    Giran todos los remolinos del hemisferio norte en el mismo sentido? –  Aemetblog
    Por qué el efecto Coriolis es cero en el ecuador? - Quora

    Iglesia de Santa María de la Victoria

     
     
     
     
     
     
    Fachada de Santa María de la Victoria.

    La Iglesia de Santa María de la Victoria (en italianoSanta María della Vittoria) es una pequeña basílica en Roma (Italia), en la Via XX Settembre.

    Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.

    Historia[editar]

    La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita BorgheseScipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.

    Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.

    El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.

    Vista general[editar]

    Arquitectura[editar]

    La capilla Cornaro, con el Éxtasis de santa Teresa de Bernini presidiendo el altar, representada en una pintura de Guido Ubaldo Abbatini, 1652 (Staatliche Museum, Schwerin).

    La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.

    Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.

    Obras[editar]

    Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1

    Tituli[editar]

    Santa María de la Victoria es una iglesia titular. El cardenal presbítero del Titulus S. Mariae de Victoria era el cardenal Giuseppe Caprio hasta su muerte en octubre de 2005. El 24 de marzo de 2006, el papa Benedicto XVI elevó a Seán Patrick O'Malley al titulus.



    First  Previous  169 a 183 de 183  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2024 - Gabitos - All rights reserved