Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: REVISTA TIME=PAPA FRANCISCO=LETRA M="MAQUINA DEL TIEMPO"=GOLDEN AND SILVER GATE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/03/2015 18:05
 
Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 07/08/2013 07:31

Polémica por la portada de Time: ¿el Papa con cuernos?

Publicado el 21 de jul de 2013 11:03 am |  

  50 comentarios

 
 
 
Foto: lanacion.com.ar

(Washington, 19 de julio. Noticias24) – El papa Francisco, que el lunes llegará a Brasil, su primer viaje oficial al extranjero, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, es el protagonista de la próxima portada de la revista “Time”, que le define como “The people’s pope” (“El papa del pueblo”). 

Apenas cuatro meses después del inicio del papado del primer pontífice latinoamericano de la historia, el pasado 13 de marzo, “Time” le dedica al argentino Francisco un número en el que alaba sus primeras decisiones y se pregunta si será capaz de recuperar el peso de la Iglesia católica en Latinoamérica.

Sin embargo, dicen que la letra “M” que queda justo detrás de la cabeza de Fancisco le da un aire diabólico. No se sabe si fue cuestión de mala suerte para la revista o si fue realizada así con algún próposito.

A pesar, de que el encartado busca calificarlo como “el papa de los pobres” y señala que ya ha marcado diferencias al “renunciar a vivir en su palacio” y al elegir Brasil para su primer viaje oficial, su imagen de bondad se disipa en parte con esos cuernos rojos y el fondo oscuro que le dan a la fotografía, que tiene un aire tenebroso.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes”

La fotografía elegida para la portada del número que saldrá a la venta el 29 de julio muestra al papa de perfil, con expresión afable, oscuro y con una ligera luz blanca que le ilumina parte del rostro.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes, no sólo en Brasil, antes de que su primer viaje oficial desde que fue elegido sea el regreso a su continente natal. Un papa para los olvidados, un papa para los abandonados de Dios”, escriben los periodistas de “Time” en esta edición dedicada a Francisco.

“Francisco está redefiniendo el papado con humanidad y honestidad. ¿Podrá restaurar la suerte de la iglesia en Latinoamérica?”, se pregunta la prestigiosa revista estadounidense.

La foto de Francisco será portada en tres de las cuatro ediciones internacionales de Time (Europa, Oriente Medio y África, Asia y Pacífico Sur), mientras que la de la edición de EE UU estará dedicada a la polémica desatada en torno al juicio por la muerte del joven afroamericano de Florida Trayvon Martin.

Con información de EFE

Darwin Charles ·  Comentarista destacado · Caracas
  • SI DIOS EXISTIERA… Es un SER INUTIL
    ¿Cuál es la función que cumple?
    Algunos aseguran que cuida de nosotros. Pero al ver tanta hambre, enfermedad y miseria nos damos cuenta que eso no puede ser cierto.
    Los creyentes dicen que Dios da libre albedrio. Pero luego le agradecen por una cosa u otra, o por estar vivos un día más. Lo cual contradice la afirmación de que Dios no intercede.
    Por lo tanto no hay necesidad de amar a un Dios que sólo es un espectador.
    Si usamos el libre albedrío nos mandará al infierno por no amarlo.
    Definitivamente Dios no existe y no sirve para nada.
    Sólo para dominar a las masas.
    • El que cree en dios, (yo soy creyente) también debe creer en satanás, no todo es obra de dios en este mundo.
    • tratare de darle una refelxion sr darwin, Dios existe y prueba de eso es el amor que todavia yace en los corazones del ser humano, todos esos fenomenos que hoy en dia nadie logra descifrar son obras de Dios, los milagros que suceden y la ciencia nunca logra explicarlos son actos celestiales de Dios que no hace falta que entendamos si que la aceptemos tal cual sin preguntar el por que a eso se le llama fe, y por ultimo acerca de las enfermedades y de el hambre y de las guerras eso no quiere decir que Dios no exista o que nos haya olvidado aqui la realidad es que la humanidad se ha olvidado de Dios y lo ha hecho a un lado con la ciencia pensando que todo eso podria reemplazar a Dios, como siempre he dicho y he creido Dios con la ciencia existe y coexiste pero la ciencia con Dios y por ultimo yo diria que cualquier ser humano que no crea en Dios todo poderoso simplemnte nacio condenado a vivir en un infierno que solo existe en su mente y en su corazon
    • Sr Darwin al fin alguien con un poco de cordura y realidad... desde el inicio de los tiempos el hombre a tenido la necesidad de creer en algo superior a el para sentir un respeto superior... ahi es cuando nace creer en "dios",el cual no es mas q una simple creacion del hombre, mejorada con el pasar del los tiempos, y con segunda ´parte como fue cristo!!! entonces la pregunta EXISTE DIOS REALMENTE O CREAREMOS UNO NUEVO??? sin intenciones de ofender solo soy Ateo... no por serlo sino por tantas dudas q ni los mismos creyentes saben....
  • Seguro son los mismo pajuos que vieron en el doodle de google la palabra "golpe"... Creativos los carajitos
    • Un comentario inteligente
    • En realidad no es tan dificil de ver y no creo que ningun editor/periodista/corresponsal no lo haya hecho.
  • Antonio Martínez · Comentarista destacado · Trabaja en Johannes Johannson & Asociados S.A.
    Falso, él no eligió ir a Brasil como su primer viaje oficial. La JMJ de Brasil estaba programada desde la JMJ de España (2011).
    Por otro lado, es muy fácil ser humilde cuando tienes todo pagado.
    Y por si no lo saben, muchos de los que irán a la JMJ de Brasil, usaron parte de las donaciones (con consentimientos de los donares de las iglesias claro) para pagar los pasajes + gastos de estadía; dime a cuantos niños se pudiesen haber alimentado con ese dinero, o cuantas sesiones de quimioterapia para niños con cáncer.

    Insisto que no se le puede llamar a alguien el X de los pobres (entiéndase por X: Cristo, Papa, Presidente, etc), cuando esa persona tiene una vida con todos sus gastos pagos (Sin recordar que no tiene que mantener a una familia).
    • Antonio yo creo que la mayoria de nosotros, incluso no siendo adinerados ,cuando vemos la pobreza de alguien queremos ayudar y dar hasta lo que no tenemos, pero lamentablemente algunos nacemos y nos espera la abundancia y otros nacemos y nos espera la escases. El senor Francisco elijio ser sacerdote y se ha preparado para ser papa, el no tiene la culpa de contar con todos los beneficios que debe tener un papa.
    • la cuestion es imple y de conciencia sera que siria el sabra que es eso ,,,,,,o cuando bombardean un pueblo sera que eso se le olvido al santo papa de los pobre y lo mas triste el nunca habla mal de los gringos ,,es entonces cuando dudo de la humildad de ese señor
      si algo el señor chavez se echo al mundo al bolsillo fue su humildad y el despertar de unpueblo,,,,,,de decirle en la jeta alla huele a asufre mientras medio mundo aguanta hambre
      y por ultimo solo nuestra conciencia y la realidad que vivimos sabremos quien hace las cosas bien y mal.....
    • Tu si eres marico carajito.
  • Patricia Villalobos De Stefan
    Francisco seleccionó muy bien su nombre para marcar su papado al lado de los más necesitados. No me cabe la menor duda que va a darle un nuevo aire a la iglesia católica y a los cristianos en general en favor de la fe, los principios y valores cristianos. Incluso estoy seguro que hará dudar a más de un agnóstico o un ateo. En lo personal, no creo en Dios por lo que me enseñaron o por el medio a mi alrededor. YO AMO A DIOS por mi propia convicción. No es que crea que exista. SÉ QUE EXISTE. A los no creyentes, tienen que saber que no hay una manera distinta de la presencia de Dios que la duda sobre su propia existencia. Cómo sería la vida de los humanos si Dios saliera todas las mañana a decirte pórtate bien???. No. Él no trabaja así. Él te da elementos para que tú lo consigas, lo veas, lo sientas junto a tí. Incluso quien dice no creer en Dios pero es una persona buena y correcta, lleva a Dios dentro de sí y seguro va pal cielo, porque Dios nos ama a todos sin distinción. Al final, es una cuestión de fe...
  • PORQUE ESTOS SON FALSOS APÓSTELES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTELES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ... 2 a los Corintios 11: 13-15.
  • Hay gente que no entiende que Francisco I además de ser el Papa, es el JEFE DE ESTADO DEL VATICANO!!! El presidente, el Jefe de Gobierno!!! Coño que ladilla los estúpidos que piensan que por ser el Papa debe andar en cholas y con las ropas desgastadas y sacarse de la boca el pan para dárselo a los pobres...NOOO! El tiene sus obligaciones como Emisario de Cristo y además sus obligaciones y beneficios como JEFE DEL ESTADO DE VATICANO! Alguien ha visto a algún presidente de algún país andar descalzo? O comer en el suelo? O viajar en clase turista? Dónde se hospedaba Chávez cuando viajaba? Que comía El finado cuando viajaba? Cuantas tarjetas con Cadivi se llevaba? Bueno, Francisco (o Pancho como me deja llamarlo) tiene el mismo derecho porque tiene el mismo cargo que Chávez con la diferencia de que ADEMÁS es el Papa...Idiotas!
  • Esto es para la persona que hace este comentario según su opinión personal. De qué SI DIOS EXISTIERA y por lo de mas que comenta bala ..bala. bala.. que isensatez de parte de esta persona pobre de intelecto y de espíritu.bien que se lleva el más alto honor del título y diploma de (BRUTO CON INICIATIVA) YA QUE LA PALABRA DE DIOS DICE EN EL SALMO 53:1 EL CUAL LE RECOMIENDO QUE LEA Y SITO LAS SAGRADAS ESCRITURAS...DICE EL NECIO EN SU CORAZON: NO HAY DIOS ) Y DE AHÍ EN ADELANTE ...
  • Para el rico Dios es la prosperidad y la buena fortuna, para el pobre Dios es amor y con la miseria prueba a los que le aman, para heredar el reino de los cielos. , para la clase media Dios es el anfitrión dominical, para llevar ante el sus ofrendas, ataviados con las mejores ropas, demostrando holgura a sus coterráneos y jactarse de lo ocupados que se encuentran gracias a Dios. Pra el ateo Dios es un invento del hombre y anda obsesionado gritando al mundo que dios no existe, lo cual lo convierte en un gran creyente de ese Dios inexistente. para mi Dios y yo uno solo somos, que no es lo mismo que yo me sienta en el lugar de Dios, eso se lo dejo a Justin bieber.
  • Para los corporativos que reinan en este pequeño mundo azul verdoso, todo actor populista es la encarnación de satanás. TIMES no es ningun incauto.
  • No podemos asumir lo que no es... siempre hay espejismos o alucinaciones tal como Nico Maduro que oye pajaritos y vacas volando...


First  Previous  263 to 277 of 277  Next   Last  
Reply  Message 263 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2023 02:27
Constelación EURion

Reply  Message 264 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/06/2023 00:32
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
Resultado de imagen de flower of life freemasonry
Image
7.3: Cúpula de Jerusalén de la Roca (691 CE) - LibreTexts Español
???? Como dibujar un OCTÓGONO a partir de un lado paso a paso ???? Dibujo  técnico - YouTube
Number 8 - Meaning - Symbolism - Fun Facts - in Religion and Myth
8-pointed Star Meaning: Octagram, The Star Of Lakshmi And Ishtar Symbolism  And Tattoo Ideas
ÉGLISE DE LA MADELEINE - 127 Photos & 39 Reviews - Place de la Madeleine,  Paris, France - Landmarks & Historical Buildings - Phone Number - Yelp
La Madeleine, París foto editorial. Imagen de maria, madeleina - 30180196
Temple Sainte Marie Paris Stock Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos  from Dreamstime
Église de la Madeleine - Paris (English)
L'église de la Madeleine - Paris - revives the Classical Greek Temple model  (via Roman era temple) in the 19th century | Paris city, Paris france, Paris
Top 10 Facts About La Madeleine In Paris
✓ The Madeleine - Data, Photos & Plans - WikiArquitectura
 
France, Token, Touristic token, Paris - Eglise de la Madeleine n°2, 2013,  MDP
Monnaie de Paris Tourist Token - Paris (Eglise de la Madeleine) - France –  Numista
Monnaie de Paris Tourist Token - Paris (Eglise de la Madeleine - Le  Ravissement) - France – Numista
VISITE GUIDEE Autour de la Madeleine - Guide Conférencier | Visites guidées  à Paris : + de 50 visites culturelles à Paris par un guide conférencier
Sainte-Marie-Madeleine - Diocèse de Paris
19 fotos e imágenes de Léglise Sainte Marie Madeleine - Getty Images
How to get to Église de la Madeleine in Paris by Metro, Bus, Train or RER?
Histoire de l'Église & Sainte-Madeleine – Sainte Marie-Madeleine à Paris
EURion-Constellation
Jerusalem Temple Dome
Constelación EURión
 

Reply  Message 265 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/06/2023 15:14


Reply  Message 266 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2023 21:15


Reply  Message 267 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2023 13:04


Reply  Message 268 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2023 13:05


Reply  Message 269 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2023 19:18


Reply  Message 270 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2023 10:47


Reply  Message 271 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2023 13:05


Reply  Message 272 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/06/2023 02:56


Reply  Message 273 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2023 18:06


Reply  Message 274 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2023 02:21
The Four Angels, Corners, and Winds of the Four Elements of God's Creation  | Christian traditions, Angel of the north, Witchcraft books
The Four Archangels of the Elements – Uriel, Gabriel, Raphael, and Michael  | Archangels, Four archangels, Cool symbols
Angels and Demons Tour - Eventland
Illuminating Angels & Demons (Full Documentary) - YouTube
Discover Rome on an Angels and Demons Inspired Walking Tour
A Self-Guided Angels & Demons Tour of Rome by FSM | PDF
Angels and Demons Tour - Eventland

Reply  Message 275 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2023 14:26


Reply  Message 276 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2023 03:27
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
Gone With The Wind & The Academy Awards - Hollywood's Massive Golden Gate  Ritual | PeakD
Silver Gate and Golden Gate | Telos
Silver Gate and Golden Gate | Telos
A Silver Gateway on a High Hand | Shamanic Astrology Mystery School
Germanic Astronomy
Germanic Astronomy
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Templo san lorenzo by Belen Sïs

 


EL MITO DE LA CREACIÓN Los olmecas pensaban ser descendientes de una mezcla  entre jaguar, gran depredador de la selva y una mujer humana que dio  nacimiento. - ppt video online descargar
The Four Angels, Corners, and Winds of the Four Elements of God's Creation  | Christian traditions, Angel of the north, Witchcraft books
The Four Archangels of the Elements – Uriel, Gabriel, Raphael, and Michael  | Archangels, Four archangels, Cool symbols
Angels and Demons Tour - Eventland
Illuminating Angels & Demons (Full Documentary) - YouTube
Discover Rome on an Angels and Demons Inspired Walking Tour
A Self-Guided Angels & Demons Tour of Rome by FSM | PDF
Angels and Demons Tour - Eventland
 
Mapa de Ecuador
La Mitad del Mundo incorpora una pirámide ecuatorial Redacción Viajar –  ALNNEWS
ecuador by araceli sotelo
Diario La Hora Loja 22 de Junio 2018 by LA HORA Ecuador - Issuu
Lugares turísticos e históricos de Quito
Paramos el huevo en la Mitad Del Mundo! - #10 Hi Explorers - YouTube
Mitad del mundo, luego de poner el huevo sobre la cabeza de un clavo. -  Mitad Del Mundo, San Antonio de Pichincha Resmi - Tripadvisor
Huevo de gallina de equilibrio en el clavo en su extremo puntiagudo sobre  la línea ecuatorial en el Museo Solar Intinian cerca de Quito, Ecuador  Fotografía de stock - Alamy
La Mitad del Mundo y mi obsesión por las líneas | Patoneando
August 10. St. LAWRENCE, Deacon, Martyr. Feast. Gospel, Commentary, Divine  Office 2nd Reading, And Prayer. - Catholics Striving For Holiness
El 10th de agosto feliz Día de la Independencia de Ecuador diseño con una  bandera Fotografía de stock - Alamy
 
Cinemática - Movimiento relativo a la Tierra
Qué es el efecto Coriolis | Explicación fácil para niños
The Church of Santa Maria della Vittoria in Rome - Walks in Rome (Est. 2001)
 
MARIA DELLA VITTORIA ROME
Día de la Independencia, Ecuador- 10: vector de stock (libre de regalías)  1990770755 | Shutterstock
 
El Sistema Climático Maestría en Geociencias 2022
El Efecto Coriolis:Descripcion del Fenomeno y Causas
En qué consiste el efecto Coriolis? | La respuesta de Trivia |
 
Comprendiendo los remolinos
 
 
Giran todos los remolinos del hemisferio norte en el mismo sentido? –  Aemetblog
Por qué el efecto Coriolis es cero en el ecuador? - Quora

Iglesia de Santa María de la Victoria

 
 
 
 
 
 
Fachada de Santa María de la Victoria.

La Iglesia de Santa María de la Victoria (en italianoSanta María della Vittoria) es una pequeña basílica en Roma (Italia), en la Via XX Settembre.

Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.

Historia[editar]

La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita BorgheseScipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.

Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.

El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.

Vista general[editar]

Arquitectura[editar]

La capilla Cornaro, con el Éxtasis de santa Teresa de Bernini presidiendo el altar, representada en una pintura de Guido Ubaldo Abbatini, 1652 (Staatliche Museum, Schwerin).

La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.

Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.

Obras[editar]

Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1

Tituli[editar]

Santa María de la Victoria es una iglesia titular. El cardenal presbítero del Titulus S. Mariae de Victoria era el cardenal Giuseppe Caprio hasta su muerte en octubre de 2005. El 24 de marzo de 2006, el papa Benedicto XVI elevó a Seán Patrick O'Malley al titulus.


Reply  Message 277 of 277 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2024 20:14



First  Previous  263 a 277 de 277  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved