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El regreso de Robert Langdon
Inferno, el nuevo libro de Dan Brown, verá la luz el 14 de mayo
Foto: EUROPA PRESS
NUEVA YORK, 16 Ene. (Reuters/Ep) -
La nueva novela de Dan Brown, autor de 'El código Da Vinci', se publicará el 14 de mayo después de que un acertijo en las redes sociales, digno del autor, ayudara a revelar el título.
'Inferno' es el título de la nueva aventura literaria del reputado experto en símbolos de Harvard y protagonista de 'El código Da Vinci' y 'El símbolo perdido' Robert Langdon, y transcurre en Italia, girando en torno al "infierno de Dante", dijo la editorial Doubleday. La obra saldrá en principio con cuatro millones de ejemplares.
"Aunque estudié el infierno de Dante cuando era estudiante, no fue hasta hace poco, cuando estaba investigando en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de la obra de Dante en el mundo moderno", dijo Brown en su web.
"Con esta nueva novela, estoy fascinado de llevar a los lectores a un viaje al reino del misterio (...) un paisaje de códigos, símbolos y más que unos pocos pasadizos secretos", añadió.
La novela de misterio de temática religiosa 'El código Da Vinci', repleta de códigos, claves, conspiraciones y otros símbolos, fue publicada en 2003 y se convirtió en un éxito cinematográfico protagonizado por Tom Hanks. Permaneció durante más de un año en lo más alto de las lista de superventas del New York Times. 'El símbolo perdido', su siguiente libro, salió en 2009.
Para mantener el gusto del autor con los acertijos, el título del libro fue dado a conocer en su web a través de mensajes en las redes sociales que llevaban a un mosaico en la página. A medida que se colgaban entradas en Internet, se descubrían las piezas del mosaico, en el que se daba a conocer el título.
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La novela, de nuevo protagonizada por Robert Langdon, saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá en mayo, con una primera edición de cuatro millones de ejemplares
El escritor Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, Robert Langdon, en la novela "Inferno", inspirada en "La Divina Comedia" de Dante y que saldrá a la venta en EE.UU. y Canadá en mayo, anunció hoy la editorial Doubleday.
El autor estadounidense, cuya obra "El Código Da Vinci" le hizo popular en todo el mundo (vendió 81 millones de ejemplares), retoma la temática del misterio histórico y la simbología, pero esta vez en Italia y recuperando a Langdon, el profesor de simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard.
Brown tiene una "habilidad única" para fundir historia, arte, símbolos y rompecabezas, señaló en un comunicado Jason Kaufman editor del escritor y vicepresidente de la editorial. El propio escritor explica que, investigando en la ciudad italiana de Florencia, entendió "la persistente influencia" en el mundo contemporáneo del mito del infierno evocado por Dante Alighieri en su obra, escrita a comienzos del siglo XIV.
En un esquema que parece similar a "El Código Da Vinci", la nueva novela llevará al lector a un viaje a través de códigos, símbolos y pasadizos secretos, explica la editorial. Convencida de la valía de Brown como autor de "best sellers", Doubleday lanzará una primera edición de cuatro millones de ejemplares que saldrán a la venta el 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, además de tener disponible la obra de forma simultánea en formatos electrónico y de audio.
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www.emol.com/.../dan-brown-lanza-nuevo-libro-de-la-saga-el-c... - ChileEn caché
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15/01/2013 – El novelista publicará en mayo una nueva aventura protagonizada por el ... Dan Brown lanza nuevo libro que extiende 'El código Da Vinci' ... y demonios" (2000), "El código Da Vinci" (2003) y "El símbolo perdido" (2009).
www.salamancauniversitaria.com/.../1522-dan-brown-publicara-su-n...En caché
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19/01/2013 – Dan Brown publicará su nuevo libro el día 14 de mayo. Ocio ... La nueva novela de Dan Brown, autor de El código Da Vinci, se publicará el 14 de mayo ... claves, conspiraciones y otros símbolos, fue publicada en 2003 y se ...
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16/01/2013 – Dan Brown ya exprimió a Da Vinci y ahora le llega el turno a Dante ... En todos los casos, el argumento de los libros consiste en develar ... flamante novela de Brown, que saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá en mayo, ... Luego de Ángeles y demonios, Brown publicó El Código Da Vinci en 2003.
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15/01/2013 – NUEVA YORK (Reuters) - La nueva novela de Dan Brown, autor de "El código Da Vinci", se publicará el 14 de mayo, dijo el martes su editorial ...
www.protestantedigital.com/.../Dan-brown-del-codigo-da-vinci-al-inf...En caché
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15/02/2013 – El escritor de éxito Dan Brown desciende al infierno de “La Divina ... La nueva novela de Dan Brown, autor de 'El código Da Vinci', se publicará el próximo 14 de mayo. ... claves, conspiraciones y otros símbolos fue publicada en 2003 y se .... Éxito de ventas de libro sobre Jesús, tras recomendarlo Justin ...
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Umbriel, 2003 - Fiction - 560 pages. Antes de morir .... El juego del Codigo da Vinci basado en el libro de Dan Brown en Yahoo! Juegos, juega gratis el juego el ...
www.academia.edu/.../El_arte_en_el_Codigo_da_Vinci_de_Dan_Bro...En caché
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Admito que si el libro de Dan Brown no me hubiera enfadado tanto, nunca lo ... 2] Desde que el Código Da Vinci salió al mercado en el año 2003, Dan Brown ha ...... http://rt000z8y.eresmas.net/El%20numero%20de%20oro.htm#2, 8 de Mayo ...
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Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat Copyright © 2003 by Dan Brown © de la traducción, 2003 by Juanjo Estrella © 2003 by ... incansable de El Código Da Vinci, extraordinaria agente y amiga de verdad. ..... libros: La simbología de las sectas secretas, El arte de los Illuminati, El ...... mayo que celebramos en los Estados Unidos son un ejemplo perfecto... la ...
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2. Daniel 2:27 Daniel respondió delante del rey, diciendo: El MISTERIO que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.
22/7=3.14= PI-RAMIDE
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MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
58. Génesis 49:16 DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.
Será DAN
serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete
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TEOTIHUACAN-GIZE-NUMERO DE ORO PHI=1.618-RELACION CON LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL
ISRAEL
ISIS
RA
ELOHIM
330 AÑOS EXACTOS MAS 1618=1948 (INDEPENDENCIA DE ISRAEL)
¿Qué es phi? Phi y la serie de Fibonacci Funciones trigonométricas Razones matemáticas Pentágono Espirales Áureas Inicio :: Ver temas relacionados: Decalogo Geometria Sagrada :: Número de Oro :: Merkaba
¿Qué es phi?
Phi (1.618033988749895... ), pronunciado como fi, es un numero irracional como Pi ( 3.14159265358979... ), pero con muchas características matemáticas inusuales. Phi es la base de la Proporción Dorada. La razón o proporción determinada por Phi (1.618...) era conocida por los Griegos como la “Sección Dorada” y por los artistas del renacimiento como la “Proporción Divina”. También se le conoce como la razón Dorada o la Proporción Áurea. Phi, como Pi, es una razón definida por una construcción geométrica. Pi es la relación de la circunferencia de un círculo respecto a su diámetro. Phi es la proporción de los segmentos de una línea que resultan cuando una línea es dividida de una forma única y especial.
La línea es dividida para que la proporción de la longitud de la línea entera (A) respecto a la longitud del segmento de la línea mayor (B) sea igual que la proporción de la longitud del segmento de la línea mayor (B) a la longitud del segmento de la línea menor (C)
Esto es que A es 1.618... veces B, y B es 1.618… veces C. Recíprocamente, C es 0.618... de B y B es 0.618... de A. Phi con mayúscula "Phi" es 1.6180339887..., mientras que phi con minúscula es 0.6180339887, el reciproco de Phi o Phi menos 1.
Lo que hace a phi incluso mas inusual es que puede derivarse de muchas formas y ser encontrado en proporcionalmente en el universo. Phi F puede ser derivado por: la serie numérica descubierta por Leonardo Fibonacci, matemáticas y geometría.
Phi y la serie de Fibonacci
Leonardo Fibonacci, por herencia del mundo árabe, descubrió la serie que nos lleva a phi. En el siglo XII, Leonardo Fibonacci descubrió una serie numérica simple que es la base de la increíble relación que encontramos detrás de phi. Empezando con 0 y 1, cada número de la serie es simplemente la suma de los dos anteriores. Así: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, . . .
La razón (proporción) de cada par sucesivo de números en la serie se aproxima a phi (1.618. . .). Así si dividimos 5 entre 3 es 1.666..., y 8 entre 5 es 1.60. En la medida en la que vamos mas lejos del 0 (punto de inicio de la secuencia) nos acercamos al valor de phi.
La tabla de abajo nos muestra como las proporciones de números sucesivos en la serie Fibonacci se aproxima a Phi.
Puedes computar cualquier número de la serie Fibonacci fácilmente. Usa phi para saber cualquier numero (n) de la serie Fibonacci (f)
fn = Fn / 5½
Phi puede derivarse matemáticamente resolviendo la ecuación: n2 - n1 - n0 = 0 que es lo mismo que n2 - n - 1 = 0 Esta ecuación la rescribimos y nos queda así: n2 = n + 1 y 1 / n = n - 1 La solución a la ecuación es la raíz cuadrada de 5 más 1 dividido entre 2 ( 5½ + 1 ) / 2 = 1.6180339... = F
Esto resulta en dos propiedades únicas de phi: Si elevas al cuadrado a phi, obtienes un numero exactamente 1 mayor que phi: 2.6180... F2 = F + 1 Si divides a phi entre 1, obtienes un numero exactamente a 1 menos phi: 0.6180...: 1 / F = F - 1
Phi, curiosamente, puede ser expresado en cinco: 5 ^ .5 * .5 + .5 = F
Puedes usar phi para computar un número n en la serie Fibonacci (fn): fn = Fn / 5½
Como por ejemplo, el número 40 de la serie Fibonacci es 102, 334, 155, que puede expresarse f40 = F40 / 5½ = 102,334,155
Este método en realidad nos provee un estimado que siempre esta cerca del numero correcto Fibonacci.
http://www.iuca.net/gs/que%20es%20phi.htm
¿Qué es phi? Phi y la serie de Fibonacci Funciones trigonométricas Razones matemáticas Pentágono Espirales Áureas Inicio :: Ver temas relacionados: Decalogo Geometria Sagrada :: Número de Oro :: Merkaba
¿Qué es phi?
Phi (1.618033988749895... ), pronunciado como fi, es un numero irracional como Pi ( 3.14159265358979... ), pero con muchas características matemáticas inusuales. Phi es la base de la Proporción Dorada. La razón o proporción determinada por Phi (1.618...) era conocida por los Griegos como la “Sección Dorada” y por los artistas del renacimiento como la “Proporción Divina”. También se le conoce como la razón Dorada o la Proporción Áurea. Phi, como Pi, es una razón definida por una construcción geométrica. Pi es la relación de la circunferencia de un círculo respecto a su diámetro. Phi es la proporción de los segmentos de una línea que resultan cuando una línea es dividida de una forma única y especial.
La línea es dividida para que la proporción de la longitud de la línea entera (A) respecto a la longitud del segmento de la línea mayor (B) sea igual que la proporción de la longitud del segmento de la línea mayor (B) a la longitud del segmento de la línea menor (C)
Esto es que A es 1.618... veces B, y B es 1.618… veces C. Recíprocamente, C es 0.618... de B y B es 0.618... de A. Phi con mayúscula "Phi" es 1.6180339887..., mientras que phi con minúscula es 0.6180339887, el reciproco de Phi o Phi menos 1.
Lo que hace a phi incluso mas inusual es que puede derivarse de muchas formas y ser encontrado en proporcionalmente en el universo. Phi F puede ser derivado por: la serie numérica descubierta por Leonardo Fibonacci, matemáticas y geometría.
Phi y la serie de Fibonacci
Leonardo Fibonacci, por herencia del mundo árabe, descubrió la serie que nos lleva a phi. En el siglo XII, Leonardo Fibonacci descubrió una serie numérica simple que es la base de la increíble relación que encontramos detrás de phi. Empezando con 0 y 1, cada número de la serie es simplemente la suma de los dos anteriores. Así: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, . . .
La razón (proporción) de cada par sucesivo de números en la serie se aproxima a phi (1.618. . .). Así si dividimos 5 entre 3 es 1.666..., y 8 entre 5 es 1.60. En la medida en la que vamos mas lejos del 0 (punto de inicio de la secuencia) nos acercamos al valor de phi.
La tabla de abajo nos muestra como las proporciones de números sucesivos en la serie Fibonacci se aproxima a Phi.
Puedes computar cualquier número de la serie Fibonacci fácilmente. Usa phi para saber cualquier numero (n) de la serie Fibonacci (f)
fn = Fn / 5½
Phi puede derivarse matemáticamente resolviendo la ecuación: n2 - n1 - n0 = 0 que es lo mismo que n2 - n - 1 = 0 Esta ecuación la rescribimos y nos queda así: n2 = n + 1 y 1 / n = n - 1 La solución a la ecuación es la raíz cuadrada de 5 más 1 dividido entre 2 ( 5½ + 1 ) / 2 = 1.6180339... = F
Esto resulta en dos propiedades únicas de phi: Si elevas al cuadrado a phi, obtienes un numero exactamente 1 mayor que phi: 2.6180... F2 = F + 1 Si divides a phi entre 1, obtienes un numero exactamente a 1 menos phi: 0.6180...: 1 / F = F - 1
Phi, curiosamente, puede ser expresado en cinco: 5 ^ .5 * .5 + .5 = F
Puedes usar phi para computar un número n en la serie Fibonacci (fn): fn = Fn / 5½
Como por ejemplo, el número 40 de la serie Fibonacci es 102, 334, 155, que puede expresarse f40 = F40 / 5½ = 102,334,155
Este método en realidad nos provee un estimado que siempre esta cerca del numero correcto Fibonacci.
http://www.iuca.net/gs/que%20es%20phi.htm
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ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS
CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...
Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."... Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!". Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis". Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche. A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
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Message 8 of 27 on the subject |
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PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.
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Message 10 of 22 on the subject |
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Message 11 of 22 on the subject |
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Message 12 of 22 on the subject |
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Message 13 of 22 on the subject |
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EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
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Message 9 of 27 on the subject |
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¿PORQUE LA RELACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MARCO AL "PLANETA DE LOS SIMIOS" CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"?
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
EL NEXO GEORGE WASHINGTON, EN EL MARCO AL PENTAGONO, ES UN OBVIO NEXO CON VENECIA EN EL MARCO A LA ISLA SAN GIORGIO. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". TODO ES UN OBVIO NEXO CON LA MANZANA, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS Y OBVIAMENTE EN EL MARCO AL CASTILLO SAN ANGELO.
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
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Message 21 of 21 on the subject |
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NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
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NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.
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Message 10 of 27 on the subject |
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VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
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Message 11 of 27 on the subject |
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Época otomana[editar]
La ciudadela de David y las murallas otomanas.
En 1517, Jerusalén pasó a formar parte del Imperio Otomano junto con el resto de Palestina.48 La ciudad disfrutó de un próspero periodo de renovación y paz bajo el mandato de Solimán el Magnífico. En 1538, la muralla que hoy rodea la Ciudad Vieja fue construida; tiene una extensión aproximada de 4,5 km. y su altura varía entre los 5 y 15 m., con un espesor de hasta 3 m. El muro posee 43 torres y once puertas; siete están abiertas y cuatro permanecen selladas.[cita requerida]. Las cuatro puertas principales de la ciudad son la Puerta de Jaffa, la Puerta de Damasco, la Puerta de los Leones y la Puerta de Sion; todas fueron construidas de acuerdo a los cuatro puntos cardinales, y se dirigen hacia las principales ciudades de la región. La Puerta Dorada es llamada en hebreo y árabe la "Puerta de la Misericordia", y de acuerdo a la tradición judía, por esta puerta el Mesíasentrará en Jerusalén; los otros tres accesos sellados conforman la denominada Puerta de Hulda.
A lo largo de gran parte del dominio otomano, Jerusalén siguió siendo un centro provincial con gran importancia religiosa que no se beneficiaba de la principal ruta comercial entre Damasco y El Cairo.49 El libro de referencia inglés "Modern history or the present state of all nations", escrito en 1744, afirmaba que "Jerusalén todavía es reconocida como la capital de Palestina, por mucho que haya decaído de su antiguo esplendor".50 Los otomanos trajeron consigo muchas innovaciones, y entre los primeros síntomas de modernización de la ciudad se introdujeron modernos sistemas postales gestionados por los diversos consulados y servicios regulares de diligencias y carruajes.51 A mediados del siglo XIX, los otomanos construyeron la primera carretera pavimentada entre Jaffa y Jerusalén, mientras que el ferrocarril llegó a la ciudad hacia el año 1892.51
Cuando el egipcio Mehmet Alí conquistó la ciudad en 1831, las misiones diplomáticas y los consulados comenzaron a asentarse en la Jerusalén. En 1836, Ibrahim bajá permitió a los judíos de Jerusalén restaurar cuatro importantes sinagogas, entre ellas la sinagoga Hurva.52 Durante la revuelta de campesinos que convulsionó Palestina, Qasim al-Ahmad dirigió sus fuerzas desde Nablus y atacó Jerusalén ayudado por el clan Abu Gosh, y entró en la ciudad el 31 de mayo de 1834. Los cristianos y judíos de la ciudad sufrieron diversos ataques. El ejército egipcio de Ibrahim derrotó a las fuerzas de Qasim en Jerusalén al mes siguiente.53
Aunque los otomanos reinstauraron su control sobre la ciudad en 1840, muchos musulmanes egipcios permanecieron en Jerusalén y judíos provenientes de Argel y de otras partes del norte de África comenzaron a asentarse en la ciudad en números cada vez mayores.52 Durante las décadas de 1840 y 1850, las grandes potencias internacionales comenzaron un tira y afloja en Palestina buscando aumentar la protección de las minorías religiosas de la zona, una disputa llevada a cabo principalmente por los representantes consulares presentes en Jerusalén.54 Según el cónsul prusiano, la población en 1845 era de 16.410 habitantes, de los que 7.120 eran judíos, 5.000 musulmanes y 3.390 cristianos, además de 800 soldados turcos y 100 europeos.52 El número de peregrinos cristianos creció bajo el control otomano y la población de la ciudad se doblaba al llegar la Pascua.55
La Puerta de Damasco hacia 1900.
En la década de 1860, nuevos barrios comenzaron a desarrollarse fuera de las murallas de la Ciudad Vieja para alojar a los peregrinos y para aliviar la importante superpoblación y las deficientes instalaciones sanitarias dentro de la ciudad. El Complejo Ruso y Mishkenot Sha'ananim fueron fundados en 1860;56 este último fue erigido gracias a la donación del filántropo Moisés Montefiori, quien financió la construcción en la zona de siete molinos de viento —hoy en día quedan sólo dos—, para incentivar a los pobladores a salir de las murallas y sumarse a los nuevos barrios. En los años y décadas siguientes se construyeron Mahane Israel (1868), Nahalat Shiv'a (1869), la Colonia Alemana (1872), Beit David (1873), Mea Shearim (1874), Shimon HaZadiq (1876), Beit Ya'aqov (1877), Abu Tor (década de 1880), la Colonia Sueco-Estadounidense (1882), Yemin Moshe (1891), y Mamilla y Wadi al-Jozen torno al final del siglo. En 1867, un misionario estadounidense anotó que la población aproximada de Jerusalén estaba "por encima" de los 15.000 habitantes, con entre 4.000 y 5.000 judíos y 6.000 musulmanes. Cada año llegaban de 5.000 a 6.000 peregrinos cristianos rusos.57 En 1874, Jerusalén se convirtió en el centro de un distrito administrativo especial llamado el Mutasarrifato de Jerusalén, independiente del Valiato de Siria y bajo la autoridad directa de Estambul.58
Mandato británico[editar]
En 1917 los ejércitos británicos desplegados en Egipto, liderados por el general Edmund Allenby, avanzaron por la costa oriental del mar Mediterráneo y capturaron la ciudad tras vencer la fuerte resistencia otomana durante la campaña del Sinaí y Palestina en el marco de la Primera Guerra Mundial.59
Finalizada dicha contienda, con la derrota del Imperio Otomano, la Sociedad de Naciones otorgó los territorios de Palestina, Transjordania e Irak al Reino Unido en calidad de mandato. Los británicos no pudieron calmar las crecientes hostilidades entre la población civil judía y árabe. Los grupos paramilitares judíos se opusieron al régimen británico, puesto que reclamaban un Estado judío independiente y la libre entrada de refugiados judíos de Europa, perseguidos por la Alemania nazi. Por su parte, la población árabe protestaba tanto contra la presencia de las tropas británicas, a las que consideraban una potencia colonial, como contra la creciente llegada de inmigrantes judíos, algo que en ocasiones derivaba en protestas violentas (como, por ejemplo, el pogromo de Jerusalén de 1920) o incluso en levantamientos armados, siendo el más representativo de estos la revuelta árabe de Palestina que tuvo lugar entre 1936 y 1939. En 1925fue fundada la Universidad Hebrea de Jerusalén en el Monte Scopus, con la clase inaugural dictada en alemán por Albert Einstein.[cita requerida]
La tensión entre británicos y judíos aumentó tras el final de la Segunda Guerra Mundial, al terminar la colaboración entre judíos y británicos en la lucha contra los nazis, y al agravarse las restricciones británicas a la inmigración judía, fijadas en el "Libro Blanco". El 22 de julio de 1946 el Irgún, liderado por Menájem Beguín, atentó contra el ala sur del Hotel Rey David, donde se encontraba la base del Secretariado Británico, sede del mando militar y la División de Investigación Criminal (sección especial de la policía). El atentado se saldó con 91 muertos, 17 de ellos judíos, en uno de los mayores atentados ocurridos durante el Mandato británico de Palestina.
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. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
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