Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ¿QUE SIMBOLIZA LA EXPULSION DE LOS 7 DEMONIOS DE MARIA MAGDALENA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/02/2014 17:51

¿Dónde está María Magdalena?

La leyenda se desarrolla en el siglo I, cuando el sol como personificada por Jesús iba a la deriva de Aries a Piscis durante el equinoccio de primavera . En la imagen de abajo, note la yuxtaposición de los tres actores de la trayectoria del sol de Aries a Piscis. La historia describe la imagen.

Mateo nos dice que había tres personas involucradas en el funeral de Jesús: José de Arimatea, María Madgalene y la otra María. Joseph era rico mientras Cefeo era un rey, presumiblemente rico también.

Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que era también discípulo de Jesús.
Él fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se lo entregaran.
Y José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia,
y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la roca, rodó una piedra grande a la entrada del sepulcro, y se fue.
María Magdalena y la otra María se quedaron allí sentadas enfrente del sepulcro.
(Mateo 27:57-61)

María Magdalena y la otra María fueron al sepulcro.

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. (Mateo 28:1)

Marcos nos dice que María Magdalena fue la primera en ver a Jesús después de que apareció en el sepulcro. En la imagen que está justo al lado del sol en Piscis. También se nos dice que Jesús echó fuera siete demonios de María Madgalene. En el mito de Andrómeda, que fue encadenado a una roca y deja a la merced del monstruo de mar, sólo para ser rescured por Perseo. No hay monstruos en este cuadro, pero muestra un rescate paralelo con pies de Perseo en las siete estrellas de las Pléyades como si fuera a ser pisando fuerte en ellos como si fueran demonios.

Ahora, cuando se levantó temprano el primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios. (Marcos 16:09)


 
 
EN EL MENSAJE ANTERIOR HAY UNA EQUIVALENCIA CON LA DESTRUCCION DE BABILONIA. INDUDABLEMENTE LA TORA ESTA IRONIZANDO QUE LA RAMERA DE BABILONIA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA.
 
ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA EXPULSION DE LOS 7 DEMONIOS SOBRE LA MISMA.
 
ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 17:9. (17X9=153)
 
ESTO INCLUSO SE CONFIRMA POR SU MARCO CON EL NUMERO 153 (JUAN 21:11).
 
PERSEO, APARENTEMENTE ES COMO QUE PISA A LAS PLEYADES SEGUN EL MENSAJE ANTERIOR. VAMOS A TRATAR DE ESTUDIAR SI ESTO ES ASI.


First  Previous  2 to 14 of 74  Next   Last 
Reply  Message 2 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2014 08:30

Por: Juan Arias| 20 de septiembre de 2012

El descubrimiento del papiro que revela por primera vez que Jesús estaba casado con la Magdalena, no es una novedad a pesar de que la noticia ha recorrido enseguida el mundo.

Papiro
La autoridad de la profesora de la Universidad de Harvard (Boston), Karen King, es indiscutible en cuanto a su afirmación de que el papiro, del siglo IV escrito en copto, el egipcio antiguo, aunque deteriorado, es auténtico y puede remontarse al trozo de un evangelio gnóstico del siglo II después de Cristo.

Hay en las pocas lineas que Karen ha conseguido descifrar dos frases fundamentales. La primera que es la que ha dado el nombre al papiro es la que más ha impresionado a la opinión pública. Es la que Jesús, en un diálogo con sus discípulos les habla de “mi mujer”. Y, sin embargo me voy a permitir afirmar que junto a ella no es menos importante la segunda en la que Jesús refiriéndose a María Magdalena afirma: “Ella puede ser mi discípula también”. ¿Por qué ese “también”?

Se trata de algo muy importante ya que da a entender que la Magdalena era una gnóstica, seguidora de la teología que llegó a competir con la de Pablo de Tarso en los primeros años del Cristianismo y que acabó condenada por la Iglesia en la que prevaleció la teología de la cruz de Pablo.

Mientras la teología de la cruz, proclamada por el judío perseguidor de cristianos y después perseguidor de judíos cuando se convirtió al cristianismo, afirma que el mal del mundo se “origina del pecado”, para los gnósticos, al revés, el mal nace de “la falta de conocimiento”. Sos dos teología totalmente diferentes.

A punto estuvo el gnosticismo de convertirse en la teología de la nueva secta cristiana. Perdió la batalla y los famosos evangelios gnósticos fueron quemados.

OS_EVANGELHOS_GNOSTICOS (2)Afortunadamente, algunos, como el del Evangelio de María Magdalena, fueron escondidos por unos monjes y han conseguido llegar hasta nosotros.

Poco conocidos y denostados por la Iglesia oficial vaticana, en ellos aparece claramente cómo la Magadalena era la discípula predilecta de Jesús, despertando los celos de Pedro y de los otros discípulos que se quejaban de que era a ella a quien confiaba sus “mayores secretos”.

En " El evangelio de María Magdalena" ella dice que “besaba en la boca” a Jesús. Además de una declaración de afecto, revela la naturaleza gnóstica de María ya que según esa filosofía el conocimiento se transmitía a través del beso.

La doctrina gnóstica había sido acogida sobre todo por el grupo de mujeres que seguían a Jesús y que fueron las primeras sacerdotisas cristianas. Y la líder era María de Magdala, que acabó siendo erróneamente confundida con María la prostituta. La misma Iglesia la confundió durante siglos hasta que echó marcha atrás y hasta cambió los textos bíblicos de la liturgia de su fiesta.

Evangelio-de-maria-magdalena-Es posible que la Magdalena ni fuera judía.

En 2006 la editorial Aguilar publicó mi libro “La Magdalena- El último tabús del cristianismo-El secreto mejor guardado de la Iglesia- Las relaciones entre Jesús y María Magdalena”.

En él sostuve entonces, y ninguna autoridad vaticana contestó el libro, que Jesús estaba casado con la Magdalena. No conocía entonces el papiro desubierto ahora en el que Jesús mismo afirma que, en efecto, era su mujer.

Mi tesis se basaba en un estudio hermenéutico de los cuatro evangélicos canónicos, considerados inspirados por la Iglesia y en los gnósticos que durante siglos fueron también aceptados y citados por los primeros teólogos cristianos y por los Padres de la Iglesia.

Uno de los argumentos más fuertes de que María de Magdala era la mujer de Jesús, según puede deducirse de los evangelios es el hecho de que resucitado, Jesús no se aparece, como hubiese sido lógico a Pedro y a sus discípulos, sino a la Magdalena, cuando entre los judíos de aquella época, una mujer no podía ser testigo creíble en un proceso judicial.

De hecho, Pedro no la cree y va él mismo a la tumba de Jesús para cerciorarse de la confesión de Magdalena.

La Magdalena-Juan AriasSanto Tomás de Aquino se torturó toda la vida preguntándose por qué Jesús resucitado no se apareció a Pedro, considerado el jefe de la nueva Iglesia, sino a la Magdalena, una mujer.

Recuerdo que José Saramago leyendo mi libro confió a Pilar, su esposa: “Es más evidente que la luz del sol. Si a mí, Pilar, al morirme, me dejaran aparecerme a alguien ¿a quien me iba a aparecer primero sino a ti, mi mujer a la que amo?

No he podido por ello, dejado de sentir una cierta satisfacción con el descubrimiento de ese papiro, que, si se confirmase auténtico sería la mejor prueba de la tesis por mi sostenida hace ya seis años.

Y aunque no lo fuera, no tengo la más mínima duda de que el matrimonio de Jesús con la Magdalena fue un hecho histórico indiscutible que en el futuro acabará siendo confirmado cada vez con mayor evidencia por los nuevos posibles manuscritos que puedan aún ser hallados.

http://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/2012/09/s%C3%AD-jes%C3%BAs-estaba-casado-con-mar%C3%ADa-magdalena-que-era-gn%C3%B3stica.html


Reply  Message 3 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2014 08:31
  1. Jesús y María Magdalena: ¿Tenían ellos un matrimonio secreto ...

  1. y-jesus.org/.../jmm-jesus-y-maria-magdalena-tenian-el...
     
  2.  
  3. Jesús y María Magdalena: ¿Tenían ellos un matrimonio secreto? ... muchos lectores de que Jesús y María Magdalena realmente estuvieron casados y tuvieron ...
  •  
    1. Efectivamente Jesus era casado. Enseguida se lo demuestro ...

    1. foro.univision.com › ... › El Codigo Da Vinci
       
    2.  
    3. Los evangelios no dicen que Jesus era casado pero tampoco niegan que no lo era. ... relata lo siguiente: "La compañera del salvador es Maria Magdalena. ..... la biblia se menciona a Maria M, era una figura importante, y si es estuvo casado, ...
  •  
    1. Sí, Jesús estaba casado con María Magdalena, que era gnóstica ...

    1. blogs.elpais.com/.../sí-jesús-estaba-casado-con-maría-...
       
    2.  
    3. Sep 20, 2012 - El descubrimiento del papiro que revela por primera vez que Jesús estaba casado con la Magdalena, no es una novedad a pesar de que la ...
  •  
    1. Un papiro señala que Jesucristo estuvo casado - ABC.es

    1. www.abc.es/.../abci-jesucristo-papiro-casado-2012091...
       
    2.  
    3. Sep 19, 2012 - Aunque King reconoce que este fragmento no prueba la teoría de que Jesús estuvo casado con María Magdalena o si fue aceptada como ...
  •  
    1. ¿Es cierto que un descubrimiento revela que Jesús estuvo casado?

    1. www.antesdelfin.com/tuvo-jesus-una-esposa.html
       
    2.  
    3. Yo sé que es duro escuchar esta gran verdad de parte mía, pero Jesús, .... un hijo, que estuvo casado con María Magdalena, que era homosexual... y todas las ...
  •  
    1. Un papiro sugiere que Jesús estuvo casado - Muy Interesante

    1. www.muyinteresante.es/.../un-papiro-sugiere-que-jesu...
       
    2.  
    3. El descubrimiento reabre el viejo debate sobre si Jesús estuvo casado, y sobre .... celos de María Magdalena , desean ver y escuchar que Jesús no estuvo con ...
    1. ¿Fue Jesús casado? - GotQuestions.org

    1. www.gotquestions.org/Espanol/Jesus-casado.html
    2.  
    3. Estuvo casado Jesucristo? ¿Por qué dice el código DaVinci que Jesús estuvo casado? ¿Tuvo Jesús relaciones con María Magdalena?
    1. Un documento del siglo IV asegura que Jesús estuvo casado - Clarín

    1. www.clarin.com/.../documento-IV-asegura-Jesus-casa...
    2.  
    3. Sep 19, 2012 - Aunque King reconoce que este fragmento no prueba la teoría de que Jesús estuvo casado con María Magdalena o si fue aceptada como ...
    1. Los secretos de Maria Magdalena - Monografias.com

    1. www.monografias.com › Religion
    2.  
    3. Se dice principalmente que María Magdalena fue una prostituta y que Jesús ... Otra de las cosas que se puede pensar con Magdala es que no estaba casada, ...
    1. ¿Estaba Jesús casado? Antiguo papiro hace referencia a su esposa ...

    1. pijamasurf.com › Arte / Cultura
    2.  
    3. Sep 19, 2012 - ... herejía la mera discusión de que Jesús estuvo casado, la evidencia ... una esposa (generalmente se menciona a María Magdalena) con la ...
    1.  

  • Reply  Message 4 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 18:47
     
    Busqueda para SUSA

    1. Josué 19:5: Siclag, Bet-marcabot, Hazar-SUSA,
     
    2. Esdras 4:9: En tal fecha escribieron Rehum canciller y Simsai secretario, y los demás compañeros suyos los jueces, gobernadores y oficiales, y los de Persia, de Erec, de Babilonia, de SUSA, esto es, los elamitas,
     
    3. Nehemías 1:1: Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en SUSA, capital del reino,
     
    4. Ester 1:2: que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en SUSA capital del reino,
     
    5. Ester 1:5: Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en SUSA capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
     
    6. Ester 2:3: y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a SUSA, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
     
    7. Ester 2:5: Había en SUSA residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; (IMPRESIONANTE LA RELACION ESOTERICA CON LOS EEUU=S-USA= BENJAMIN= GOD=DOG = PERRO= LOBO= CHACAL)
     
    8. Ester 2:8: Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en SUSA residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
     
    9. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en SUSA capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de SUSA estaba conmovida.
     
    10. Ester 4:8: Le dio también la copia del decreto que había sido dado en SUSA para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
     
    11. Ester 4:16: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en SUSA, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
     
    12. Ester 8:14: Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en SUSA capital del reino.
     
    13. Ester 8:15: Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de SUSA entonces se alegró y regocijó;
     
    14. Ester 9:6: En SUSA capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
     
    15. Ester 9:11: El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en SUSA, residencia real.
     
    16. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En SUSA capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
     
    17. Ester 9:13: Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en SUSA, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.
     
    18. Ester 9:14: Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en SUSA, y colgaron a los diez hijos de Amán.
     
    19. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en SUSA se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en SUSA a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
     
    20. Ester 9:18: Pero los judíos que estaban en SUSA se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo.
     
    21. Daniel 8:2: Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en SUSA, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
     

    Lucas 8

    1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
    2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (ESTO CONFIRMA EL NEXO CON PERSEO / PLEYADES )
     
    22. Lucas 8:3: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y SUSAna, y otras muchas que le servían de sus bienes. (SUSA-NA ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A PERSIA / PERSEO. ES OBVIA LA INTERRELACION DE LOS 7 DEMONIOS CON LAS PLEYADES. ES PERSEO EL QUE VENCE AL TORO. TODO ES HIPERESOTERISMO MASONICO. LOS IDIOTAS, OSEA AQUELLOS QUE USAN A LA RELIGION PARA ADORARSE A SI MISMO,  HAN SUBESTIMADO A DIOS. ES EN ESTE CONTEXTO QUE LO HAN TRANSFORMADO EN UN HOMBRE. TODO ES COCAINA PARA EL EGO.)
     
     
     
     

    Reply  Message 5 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2015 18:58
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

     8054 Vatikan Heiliger Stuhl
    GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
    SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
     

    Georges Lemaître

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Georges Lemaître
    Lemaitre.jpg
    Georges Lemaître en 1933, durante una de sus exposiciones.
    Nacimiento 17 de julio de 1894
    Charleroi
    Fallecimiento 20 de junio de 1966 (71 años)
    Lovaina
    Nacionalidad Flag of Belgium.svg Bélgica
    Campo sacerdocio, cosmología, astrofísica
    Instituciones Universidad de Lovaina
    Conocido por Expansión del Universo, Big Bang

    Georges Henri Joseph Édouard Lemaître (Charleroi, Bélgica, 17 de julio de 1894Lovaina, Bélgica, 20 de junio de 1966) fue un sacerdote católico y astrofísico belga.

     
    20 DE JUNIO=SILVER GATE= PUERTA DE PLATA= PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE

    Reply  Message 6 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2015 18:25
     
    NUEVA YORK TIENE FUERTE RELACION CON LA MANZANA DORADA EN EL MARCO A LA LEYENDA DE ATLAS, EN EL CONTEXTO A LAS COLUMNAS DE HERCULES
     

    La Gran Manzana

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Interpretación artística sobre la "Gran manzana" y una manzana corriente.

    La Gran Manzana (del inglés The Big Apple) es un sobrenombre o apodo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, aunque la mayoría de los neoyorquinos no lo usan de forma frecuente. Se hizo popular en los años 1920 gracias a John J. Fitz Gerald, periodista deportivo del diario New York Morning Telegraph. Su popularidad actual se debe a una campaña publicitaria de la oficina de convenciones y turismo de Nueva York (del inglés New York Convention and Visitors Bureau).

     

     

    §Historia del término[editar]

    Aunque la historia del término “la Gran Manzana” se consideró un misterio[1] durante un tiempo, la investigación en las pasadas dos décadas, especialmente por parte del etimólogo aficionado Barry Popik[2] y el profesor Gerald Cohen de la Missouri University of Science and Technology,[3] ha contribuido a aclarar la historia del término. Antes de su trabajo hubo una serie de etimologías erróneas[4] de las cuales la más absurda fue aquella que afirmaba que el sobrenombre proviene de un burdel neoyorquino a cuya madame se le conocía por el sobrenombre de Eva.[5] Este extremo[6] ha sido corregido en la página de Internet con información más precisa.[7]

    La Gran Manzana se popularizó como sobrenombre de la ciudad de Nueva York gracias a John J. Fitz Gerald en un artículo de una edición del New York Morning Telegraph en los años 20 en referencia a las carreras de caballos en Nueva York. La primera vez que se utiliza el término para denominar a la ciudad de Nueva York fue el 3 de mayo de 1921.

    J. P. Smith, junto a Tippity Witchet y demás pertenecientes de la cuadra L. T. Bauer, se espera que salgan para “la Gran Manzana” mañana tras una próspera campaña primaveral en Bowie y Havre de Grace.[8]

    Fitz Gerald se refirió a “la Gran Manzana” posteriormente de forma frecuente.[9] Explicó su uso el 18 de febrero de 1924 en una columna bajo el título “Alrededor de la Gran Manzana” (del inglés "Around the Big Apple"):

    La Gran Manzana. El sueño de todo mozo de cuadras que haya montado un purasangre y la gran meta de todos los jinetes. Solo hay una gran manzana. Y esa es Nueva York.


    Dos manos oscuras de cuadra guiaban un par de purasangres alrededor de áreas de calentamiento de cuadras adyacentes en Fair Grounds, Nueva Orleáns inmersos en una conversación discontinuada.

    "¿Hacia donde partes?" pregunta uno.

    "De aquí nos dirigimos a la Gran Manzana," responde el otro de forma orgullosa.

    "Sí, pues casi mejor que comiences a dar de comer a esos esqueléticos porque si no lo único que te vas a llevar de la manzana serán las pepitas" fue la aguda réplica instantánea.[10]

    La referencia de Fitz Gerald sobre manos oscuras de cuadra sugiere que el término puede ser originario de la cultura afroamericana. Esta teoría se refuerza gracias al Chicago Defender, un periódico afro americano de tirada nacional. “Ragtime” Billy Tucker, un artista de vaudeville/ragtime y escritor de Defensor (del inglés Defender), usó el término "gran manzana" para referirse a Nueva York al escribir sobre carreras de caballos el 16 de septiembre de 1922:

    Confio en que tu viaje a 'la gran manzana' (Nueva York) haya sido un gran éxito y solo deseo el poder haber estado allí junto a ti.[11]

    El mismo escritor había usado previamente el término "Gran Manzana" como referencia a una ciudad diferente, Los Ángeles. Este ejemplo, del 15 de mayo de 1920 es el primer uso conocido de la "Gran Manzana" para referirse a una ciudad. Es posible que el periodista entendiera que el término "Gran Manzana" era apropiado para cualquier ciudad grande:

    Queridos Pal y Tony: No, A Ragtime Billy Tucker no se lo ha tragado la tierra, sigue en la 'Gran Manzana', Los Ángeles.[11]

    A finales de los años 20, los periodistas de Nueva York (además de Fitz Gerald) comenzaron a usar el término "Gran Manzana" en contextos diferentes al de carreras de caballos.[12] "La Gran Manzana" (en inglés The Big Apple) fue una famosa canción[13] y baile[14] de los años 30. Walter Winchell y otros escritores continuaron el uso del término en los años 40 y los años 50.[15]

    Esquina suroeste de la calle "West 54th Street" y Broadway.

    En los años 60 el término "la Gran Manzana" se quedó anticuado como sobrenombre de New York.[16] Sin embargo, a comienzo de los años 70 la Oficina de Convenciones y Turismo de Nueva York (del inglés "the New York Convention and Visitors Bureau"), hoy en día "NYC & Company", la organización oficial de Nueva York en temas de imagen y turismo,[17] con su presidente, Charles Gillett, a la cabeza, comenzó a promocionar "la Gran Manzana" como el sobrenombre de la ciudad.[18] Y desde entonces ha ganado en popularidad. El alcalde Rudolph W. Giuliani firmó en 1997 un decreto para calificar la esquina suroeste de la calle "West 54th Street" y Broadway, esquina en la que John J. Fitz Gerald residiera entre 1934 y 1963, como "La esquina de la Gran Manzana" (del inglés "Big Apple Corner").[19]

    Desde 1990, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas, los New York Mets, posee un artefacto llamado "Home Run Apple" el cual hace efectos audiovisuales toda vez que algún jugador de los Mets conecta un jonrón en el ya demolido Shea Stadium. En el nuevo estadio, el Citi Field, todavía sigue vigente dicho artefacto.[20]

     

    §Otras ciudades[editar]

    Big Apple es de hecho el nombre literal de una localidad en el condado de Colborne, Ontario, Canadá.

    Manhattan, Kansas, se denomina a sí misma "La Pequeña Manzana” (del inglés "The Little Apple") en sus campañas publicitarias, mientras que Minneapolis, Minnesota ha adoptado el sobrenombre "La Minimanzana" (del inglés "The Mini-Apple").

    En la película Evita, Buenos Aires se sobrenombra como "B.A., Buenos Aires, Gran Manzana" (del inglés "B.A., Buenos Aires, Big Apple") en la canción Eva, Beware of the City (al castellano "Eva, ten cuidado en la ciudad"). Esta referencia fue inventada por el lírico Tim Rice.

    Ciudades con sobrenombres parecidos[21] incluyen:

     

     
    Reply Hide message Delete message  Message 25 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2015 15:00
    WALL STREET / S-TREE-T
     
    STREET=CAMINO
     
    TREE=ARBOL
     
    7. Génesis 3:1: Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

    8. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

    9. Génesis 3:3: pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

    10. Génesis 3:6: Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

    11. Génesis 3:8: Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

    12. Génesis 3:11: Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

    13. Génesis 3:12: Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

    14. Génesis 3:17: Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

    15. Génesis 3:22: Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

    16. Génesis 3:24: Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
     

    Reply  Message 7 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 19:27
    Ophiuchus is the 'crossing over' constellation.As the earth and solar system move through the galactic plane ,the axis shifts,the cosmic egg/serpent(kundalini)vibratin g fully with life force,creation energy, begin to move to the crossover point and into our higher light octaves just like the Maya and egyptians did in thier time.
    At the opposite sides of the heavens to Orion(Osiris) is Ophiuchus the 13th sign of the zodiac.

    On the other side of the Golden Gate/Gate of God,lies the Silver Gate(the Gate of man).

    The silver Gate(the Gate of man)is between Taurus/Het Heru(pleaides)and Gemini.

    Revelations 1:16-"Christ(Orion)held seven stars in his hand".

    Those seven stars are the pleiades(the leg of the Bull/Taurus).Orion(osiris) points the way to the pleaides.

    Osiris(Orion) in Ancient egypt/kemet is depicted holding Aldeberan,(the brightest star in the taurus constellation)in his hand. Aldeberan in Hebrew means "the follower" as this star follows the Pleaides' 7 stars. On May 20,2012 there will be a solar eclipse conjuncting the stars of the Pleaides(Taurus). A unique alignment of the sun and the moon between the Earth and the stars of Pleiades.

    The Pleaiedes in ancient times was known as the mother Sun.To enter the gate of man/earth,means death to your God(real) self.
    There are 33 degrees in freemasonry to become a master.

    Testament of Solomon--"Thirty-three cosmic ruler,fix thy house,cresent horn moon,follow seven lamps,seven stars,pleiades stars.Hear O King,Light 7 lamps in a row,thou wilt firmly fix thy house.
    "I am the worst demon of all, and our STARS are in heaven. Seven stars humble in sheen, and all together. And we are called as it were goddesses."The "7 demons" are the 7 stars of the Pleiades.The "Demons" were code words for "stars".

    Break down the word master into two,you get Ma/ster which means "mother star".Break down the word mason in two you get Ma/sun=mother sun.In the topical/season based zodiac of the west,in the wheel of 360 degrees if you start from '0' degrees Aries and count to 3 degrees in Taurus,you have 33 degrees.The moon is exalted at 3 degrees in Taurus.The 33 degrees in masonry also correspond to the 33 degree measurement by astronomers of the rising sacred cross of the Orions(Osiris) belt as well as the 33 vertibret in your spinal column(tree of life).

    As our solar system travels,it revolves around the central sun of Ayclone/Pleaides every 26,000 yrs,every half of those cycles(13,000 yrs) we travel into the photon belt. Anything out of alignment while we travel through the photon belt will self destruct(as you can see happening everyday around the world).

    On the other side of this gate lies the Golden Gate(the gate of God) which is located between scorpio and sagitarius(were ophiuchus is located).When the sun aligns with the galctic center were ophiuchus is located,this will complete the union between "Mother"(silver)and "Father(Gold).

    At the 3:28 minute mark,Phil Valentine explains how we will enter Time" "0" were ophiuchus is located.

    Reply  Message 8 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2015 01:39
    Seven Hills of Rome - Colline Gate - Vestal Virgin
     
     
    Reply  Message 216 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2015 22:35

    Woman on Seven Mountains

    EVE= MARY MAGDALENE

    ETEMENANKI--Temple of the Foundation of Heaven and Earth--Lions and flower banner--Medium Size


    Reply  Message 9 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 18:54

    abeldanger.net
    Looking down upon Washington
    245 × 479 - 61k - jpg

    sodahead.com
    Persephone on the US Capitol
    262 × 350 - 9k - jpeg

    enominepatris.com
    in Washington, DC.
    243 × 181 - 10k - jpg

    myragreenjournalism.we...
    Washington, D.C. Capital
    500 × 334 - 177k - jpg

    illuminatimatrix.wordp...
    look at Persephone as she
    576 × 574 - 52k - jpg

    en.wikipedia.org
    national Capitol appeared
    1860 × 2687 - 1880k - jpg

    saintsagainsttyranny.com
    two images of Persephone,
    348 × 490 - 142k - jpg

    aoc.gov
    the United States Capitol.
    680 × 1024 - 231k - jpg

    angelfire.com
    Persefone no era adorada junto
    331 × 400 - 26k - jpg

    alfeiospotamos.blogspo...
    is actually Persephone,
    403 × 520 - 47k - jpg

    trinityatierra.wordpre...
    Capitolio en Washington
    370 × 400 - 33k - jpg

    josemariaarmesto.blogs...
    Capitolio en Washington DC
    450 × 575 - 62k - jpg

    forgottenvoice.org
    They
    800 × 804 - 465k - jpg

    argemto.foroactivo.com
    Ampliar esta imagen.
    346 × 500 - 116k - jpg

    antronio.cl
    de PERSEPHONE
    560 × 500 - 38k - jpg

    vaticannewworldorder.b...
    The Jesuit Vatican New World
    333 × 500 - 108k - jpg

    feuchtblog.net
    Correct.
    3910 × 2606 - 297k - jpg

    mysteryoftheiniquity.com
    name is Persephone.
    590 × 1189 - 144k - jpg

    sodahead.com
    growth grain return underworld
    576 × 648 - 240k - gif

    s1.zetaboards.com
    Posted Image
    600 × 450 - 31k - jpg

    Reply  Message 10 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 03:03
    Raphael wrote:
    Check out this video of the dEvILish sexy SS and St. Matt the Demon? Shocked 

    go to 2:25 to get past the intro: 
    http://www.youtube.com/watch?v=eSfoF6MhgLA 
    Laughing 

    namaste 

    XX 

    good agnostic Angel source: 
    http://www.feedback.nildram.co.uk/richardebbs/essays/angels.htm


    Matt Daemon makes himself out to be a complete clown on that skit, yah, great role model for the kids alright. 

    It's expected from a man who has Alcyone on his nadir (lowest point in zodiac) at birth. I guess he really is a southy Laughing 
    That star has some nasty attributes along with a lot of myth. Alcyone is the center sun of 7 solar systems of the Pleiades in the bull of Taurus. The Maya claim it sits on the path of the photon band and it a central star in which we revolve around. 
    In 2012 Sol, Jupiter and Alcyone will be in a line with the center of our galaxy in Scorpio. 

     
    Quote:
    The radiation of Alcyone’s rings exercises a specific influence upon the rotation of our planet. This signifies that the velocity of rotation over its axis will be slower, and as a consequence or corollary, our world will continue to rotate around the Sun in a wider orbit. 

    Therefore, do not take this following assertion as a strange statement: the igneous radiations or vivifying radiations of the atoms of Alcyone will come to alter the molecules of nature. Alcyone’s rings undoubtedly form one sole thing and are radioactive. These rings are constituted of radiation. 

    But what type of radiation am I referring to? Simply, to that radiation that is the result of the fractionation of an electron. The fractionated electrons liberate energy, a type of energy that some authors call “manasic.” This term is Sanskrit and in some way is related to the Inferior Manas (inferior mind) and with the Superior Manas (superior mind); Manas is the Sanskrit word for mind). 

    So, these electrons liberate a type of unknown energy. Fortunately, scientists are not capable of fractionating the electron in order to take advantage of the energy enclosed within it. On Alcyone, the cases of fractionation (the destruction of electrons) does take place. This phenomena liberates a type of unknown energy, an energy different from cathodic rays, x-rays, or N-rays.
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=84

    Reply  Message 11 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 19:52
    I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside. 

    The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio! 

    For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in? 

    It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns. 

    PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb) Wink 

    In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis. 

    The light bends with the the sound !! 
    1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees. Wink 

    There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. 
    (at 9 on the major scale) Wink 

    And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is. Idea 

    Here is the BRANE of the operation 

    3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu 
     
     

    P.S. 
    19.47 major (related to ADAM) 
    25.52 minor (related to EVE) 

    Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47? 

    Arrow http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm 

    Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20. Shocked 

    The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit. Idea 

    22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365) 


    _________________
    TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=144

    Reply  Message 12 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2015 14:16
     
    Perseus slays the "Medusa-ego"... 
    with sword of Sound/TRUTH..

    Reply  Message 13 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2015 18:56
    Thirty-sEVEn 37 Point Mandala Offering 

    Arrow http://www.rigpawiki.org/index.php?title=Thirty-seven_Point_Mandala_Offering 

    Quote:
    The offering of a mandala containing the entire wealth of the universe is the highest ritual expression of devotion in the Buddhist tradition. 
    -Robert Beer 
    The Handbook of Tibetan Buddhist Symbols


    How much MORE evidence do we need about the number 37 representing the number of the collective unconscious? 
    Did you start reading on page 1? 

    I do wish my name was SS, a.k.a. Steven SpIELberg, this would be a fucking blockbuster. 
    Jesus H. Christ please explain why U R such a copy-KAt, and why your followers need to convert everybody to your way of thinking and feeling? 
    You do not seem that original when folks go searching for a TRUTH that truly unifies. 
    Why all of the smote, smoke and mirrors? 

     

    2D version of the 37 Point Mandala Offering 


     

    Bab-Ilu the Gate of God 

    Note both images have 4 axis. 
    xyz and t 

    namaste

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
    -Albert Einstein
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=6522&postdays=0&postorder=asc&start=168&sid=08a4991801fa2bdff260688d9bb9dd8e

    Reply  Message 14 of 74 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2015 03:11
    BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2015 22:57

    SWASTIKA AND ANCIENT SPHERICAL STANDING WAVE THEORY

    Eins Zwei Drei Vier ….. (repeat)

    translation:
    1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4

    About face, time to turn around…
    …is a clue

    How to do the Goosestep

    In that video re: Hitler … go back to the end of Part IV.
    [http://www.youtube.com/watch?v=odpfOS4rFLw&feature=related]

    The crypt tour guide Stuart thinking rather little, takes 3 STEPs into the recessed circle, claims it pertains to the ‘3rd Reich’ and then he russells up the courage to take one more final step, a 4th STEP down into the center of the circle?
    Stuart does not ‘see’ the obvious, the obvious that is obvious, but once the veil is removed and you start to ‘see’ the obvious, it becomes quite obvious, obviously.

    Need I say it is glaringly obvious one more time?
    Okay, it is obvious.

    One photo above is a Masonic representation of a ‘cycle’.
    The other image of the Greek Zodiacal Cross, with the serpent intertwined was the inspiration of Aleister Crowley.

    How do we connect the Macro equinox (precession) with the micro equinox (vernal/annual), to a cycle that is found onall levels, existing between the big macrocosm and the small, the microcosm?

    Including Milo Wolff’s theory?
    In Wave vs Out Wave = Standing Wave Theory

    And beside Milo’s archetypal model is another.
    Interesting relationship we see between concentric circles and Phi?

    Could Phi represent the transcendental ‘pulse’ that creates concentric wave action…leading to spherical standing waves?

    Why 12?

    Could the 12 in the temple symbolize the 12 constellations that sit on the ecliptic, further signifying their inherent energetic role, taking part in a journey, tracking our sun through The Great Year, a 25,812 year sojourn?
    (re: 25,812…the length of precession is under dispute)
    Alchemy was referred to as the Great Work and it takes a Great deal of time.

    The next step in the unveiling of the Great Work is quite easy.
    Substitute numbers for a constellation/astrological position on the ecliptic.
    Each sign is identified on the astrological wheel by a number.
    That is the rule, not something I made up.
    And the wheel begins with ARIES in the number 1 position at 0 degrees.
    Please note that in ARIES the snake is consuming its tail.
    Similar to the ouroboros, another symbol that represents a cycle of time.

    Room 1258 / the Crypt contains significant symbolism regarding 4 of those constellations that sit on the ecliptic….specifically referring to the 4 beasts of the apocalypse represented by the constellations represented by the numbers 11, 2, 5, and 8.

    We find those 4 numbers are ALL on the second orbit / valance, marked in yellow in the above image.
    And I used those colors WHITE, YELLOW, and RED for an important reason.
    Which becomes apparent later.

    And then we join the dots…you can go in either direction.
    We can rotate clockwise around the clock/elemental and zodiacal cross 1 >> 2 >> 3 >> 4 etc. OR you can do what the term precession implies, and go backwards or counterclockwise.

    Again the concepts of Clockwise and CounterClockwise play a role.
    And now we can mention that the Judaeo/Christian Ezekiel’s vision was wheels within wheels….

    Here is an earlier sketch I did showing those 4 numbers (11, 2, 5, 8) and their position on the Zodiacal cross.
    And I want to mention that beside the Greek Zodiacal Cross is a Chaldean Zodiacal Cross, that I just recently came across.
    We can apply the same techniques to the Chaldean Cross because it also represents the Precession cycle…but it has an additional wheel within a wheel.

    So it becomes apparent that the movement that is implied by the Precession of the Equinox cycle … by virtue of its movement or path along the ecliptic the Sun actually weaves a ‘knot’.

    ‘knot’ that was associated with and please choose as many that apply…

    a/ King Solomon
    b/ Sacred temple
    c/ Knights Templar
    d/ The Ark of the Covenant
    e/ The Holy Grail
    f/ Swastika
    g/ Americas
    h/ ancient navigation tool called the mattang
    i/ TIME that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
    j/ SPIN that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
    k/ Polarity that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
    l/ Electron vs. Positron that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
    m/ Zoroaster’s 4 Oracles
    n/ Riddle of the Sphinx
    o/ Milky Way
    p/ 2012 prophecy
    q/ Standing Wave Theory
    r/ All of the above?

    I am sure I can find reasons/associations from A-Z.
    Maybe I post the rest later.

    Quote:
    A section of the vast expanse of mosaic floor, found under the floor of the Aquileian basilica. The floor is longer than that of the great basilica. It extends past the presbytery to an undisclosed end. The scenes of Jonah’s tribulation, of which the center panel is shown above, lies further along past the top of the illustration.Solomon’s knot, a Judaic motif, is repeated here as well as throughout the mosaic floors of the adjoining buildings.
    http://www.hebrewhistory.info/factpa…28_aquilea.htm

    I love it.
    A mosaic floor filled with archetypal clues.
    HIDDEN or veiled under another floor.
    By who?

    And the circle containing the fixed cross>>> the swastika >>> the quatrefoil actually tells an interesting story … suggesting a progression is taking place.

    Fixed Cross within the circle is balance…but then we see movement, the ancient graphic artist used the same technique to indicate ‘movement’.
    The bent arms of the swastika indicate a counterclockwise movement will thus ensue.
    Counterclockwise is the movement of the earth, looking down from above…
    And the final shape are four spirals within a quatrefoil = ONE precession cycle.

    And the images inside those quatrefoils are suggesting this cycle of time is about the infinite cycle of LIFE that takes place, as a result of this cycle taking place, on earth is where the narratives we see depicted taking place.
    I have been suggesting on ALL my threads that Precession, Precession, Precession is what the really important archetypes are all pointing toward.
    Or Location Location Location becomes important too when discussing valuable real estate in the solar system.

    How difficult would it be, to bury a cycle called The Great Year or a symbol like the swastika within western consciousness?

    How difficult would that be?
    I will show you that any esoteric understanding of the SUN has long ago disappeared from our consciousness.

    What is mainstream consciousness?

    Mainstream in my opinion represents about 95% of the people.
    About the same percentage of JUNK DNA identified by the ‘gee’ gnome experts.
    About the same percentage of Dark Matter + Dark Energy that exists in the Universe.
    About the same percentage of the life on earth that gets eliminated when the cataclysms hit.

    I then proceed to ask ‘mainstream consciousness’ three questions, that expose their plight as a cult of Sun worshipers who have no idea what they are worshiping.

    1/ What does the moon orbit and how long does it take?
    2/ What does the earth orbit and how long does it take?

    Now here is the question that stumps civilizations that turn rain forests into a sea of stumps.

    3/ What does the sun orbit and how long does it take?

    “Duh” is the response to match the expression I usually get…is there a difference.
    95% of the sheeple will bleat nothing and reach for either the TV remote, a beer, or a bible.
    All three reactions are highly predictable.

    The extent of their consciousness has been exposed.
    I rest mi case.
    Most people are sheeple and seegullibles…no offence directed at anybody specifically.
    And HIS-story will repeat it itself because the ewe simply don’t learn from it.
    They are doomed to rebleat rebleat rebleat.

    I now want to illustrate why I identified certain colors with certain valances or orbits.
    Why I identified WHITE, YELLOW and RED with certain stages.
    It is all about alchemy and change and evolution and reversals of fortune.
    Alchemy is the language of archetype that will help us become golden.
    Note the stages of alchemy and the colors associated.
    Black was not mentioned earlier because it is the center.

    1/ blackening
    2/ whitening
    3/ yellowing
    4/ reddening


    Rosetta Fractal
     Mandala 
    I found / photographed this symbol in a Peruvian monastery back in 2006.
    It is the archetypal image that I used to unlock these mysteries that I now share on this website…hence the name I now use to identify it.
    The Rosetta Fractal Mandala has ‘Standing Wave Theory’ written all over it.
    IMHO

    1/ blackening
    2/ whitening
    3/ yellowing
    4/ reddening

    On each and every level of the matrix, invisible or visible, the science of alchemy / thermodynamics are at play.

    I forgot to mention another interesting observation that occurred in the crypt / Room 1258.
    When Stuart was standing in the center of the circle / NAZI world and he looked up what did he see?
    Go back and watch the video and tell me if it matches what I found in Pompeii.
    In a place called the Villa of the Mysteries.
    Remember they found the Knights Templar Magic Square in Pompeii, so it existed at least 1000 years before it became associated with the fighting monks known as the Knights Templar.

    That scroll runs the entire length of the perimeter of the room where the archetypal narrative is taking place.

    Okay so we have identified one of the images that we see on the wall in the villa.
    The same image we see on the ceiling in the NAZI version of Valhalla is on the wall in the Villa.
    And the image that alternates with the swastika, the image consisting of concentric squares, I have seen often.
    It is known as a ‘lozenge’.

    All we need to do is rotate the square into a diamond or lozenge shape.


    And the lozenge is associated with the feminine aspect.
    http://www.celticnz.co.nz/BBLOZ/BBLOZWEB1.htm
    http://www.celticnz.co.nz/Clandonweb…Clandon6a.htmf

    And the 3 x 3 square is our friend, the Lo Shu magic square at the very centre…

    So let us enter Valhalla one more time.
    Remember the Crypt is located below the North Tower.
    We look up and see the MALE symbol on the ceiling, above us.
    And the circular temple we are standing in represents the earth, the alchemic forge of nature.

    It is also the lozenge that helps soothe the bitter pill we must swallow.
    It all fits.

    In conclusion:
    Here is an ancient theory still valid today.

    figure 215 above I want to suggest tells an interesting story.
    It is actually suggesting the same thing as Milo Wolff.
    I see an ancient attempt to communicate Spherical Standing Wave Theory.

    >>> Cross within a Circle moves CW or CCW 
    >>> Swastika 
    moves CW or CCW
    >>> 
    resulting in Solomon’s Knot = Standing Wave Theory

    And I think the ancient Polynesian mattang which contains ALL the magic of the Knights Templar magic square, found in Pompeii, is a navigational tool, a GPS, left by the ancients, termed a survival tool by the Polynesians, can in fact be used to help modern man navigate our way through the ‘2012 Stargate’.

    Somebody tell those fellas at CERN to stand down.
    There is another way to move this mountain, to make us skip like a stone over the surface of the water.
    IMHO

    2bee continue

    namaste

    Raphael

    https://kachina2012.wordpress.com/category/swastika-and-ancient-spherical-standing-wave-theory/


    First  Previous  2 a 14 de 74  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2024 - Gabitos - All rights reserved