Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: VICTOR SHAUBERGER, UN CIENTIFICO ALEMAN, NOS AYUDA A ENTENDER OSHANAH RABBAH
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/08/2018 15:26

Tecnología Nazi: Revelando los secretos de la antigravedad

 

 
 
 
 

Tecnología Nazi: Revelando los secretos de la antigravedad

Viktor Schauberger, un silvicultor austríaco que observó los efectos de la naturaleza, sobre todo del agua, se reunió con Adolf Hitler en el año 1934 para discutir los principios fundamentales de la agricultura, la silvicultura y la ingeniería del agua. Hitler quedó impresionado por las ideas radicales de Schauberger para la utilización de la energía del agua en nuevas y dinámicas formas, pero a su vez, él también estaba disgustado por que Schauberger no estaba dispuesto a participar en el trabajo para el Tercer Reich.

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Posteriormente y para desgracia de Schauberger, cuando la guerra estalló, las SS fueron a buscarlo para que aporte sus ideas basadas en sus patentes para una “turbina de aire”, “procedimientos para elevación de líquidos y gases” de 1935 y la “máquina de frío” construida por Siemens en 1937, sin embargo, destruida en una prueba no autorizada.

En 1940, Schauberger comenzó la construcción del motor Repulsin(e) discoide en Viena con la ayuda de la compañía Kertl. Él patentó su idea el 04 de marzo de 1940 en Austria, bajo la patente 146.141. Pero muy poco después él fue reportado por la asociación de ingenieros de Viena a las SS que colocaron a Schauberger en un hospital mental en Mauer-Ohling. Schauberger fue entonces obligado a trabajar con Messerschmitt en sistemas de refrigeración de vórtice líquido y relacionado a solicitudes para los motores de avión de la Heinkel. En este punto Heinkel recibido informes sobre la temprana Repulsin A.

Heinkel

Heinkel “T” (Taifun / Typhoon). Este es un estudio del diseño para su posible uso con el motor de vórtice de Schauberger.

En Mauthausen, bajo las órdenes de Heinrich Himmler, Schauberger llevó a cabo una investigación y desarrollo para el esfuerzo de la guerra del Tercer Reich. Recibió aproximadamente 20 a 30 ingenieros que se encontraban prisioneros para proceder con su investigación en lo que se denominó “Energías Atómica Superiores”. Debido a esto se le concedió un trato especial y mejores condiciones tanto para Schauberger como para sus compañeros ingenieros.

La construcción y la perfección del motor discoide modelo Repulsin A continuaron hasta que uno de los primeros modelos de prueba estaba listo para una prueba de laboratorio, que lamentablemente terminó en desastre. El modelo tenía 2.4 metros de diámetro con un pequeño motor eléctrico de alta velocidad. Al comienzo el Repulsin fue puesto en marcha violentamente y se levantó vertical y rápidamente golpeando el techo del laboratorio, haciéndolo pedazos. Las SS no se mostraron complacidos y hasta amenazaron la vida de Schauberger, ante la sospecha de sabotaje deliberado.

Se construyeron modelos de reemplazo, pero en 1943 se mejoró el diseño, consiguiendo el modelo Repulsin B, que fue construido con el objetivo de las SS de desarrollar un motor para un extraño bio-submarino que Schauberger llamado “Forelle” (trucha) debido a su parecido a un pez con la boca abierta.

Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.

Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.

Los modelos Repulsin funcionan de la siguiente manera:

Cuando se arranca el motor eléctrico principal, el efecto Coanda se comienza a crear una diferencia de presión aerodinámica entre la superficie exterior y el interior del casco principal. A mayor velocidad, la cámara de vórtice se convierte en un tipo de alto Generador electrostático debido a las partículas de aire en movimiento a alta velocidad, actuando como un transportador de carga eléctrica. El Repulsin A comenzará a brillar debido al efecto de la fuerte ionización del aire. Ahora tenemos todos los ingredientes para un flujo de éter continuo y fuerte en el eje principal de la parte superior a la parte inferior de la nave. La presión de aire radial necesaria para levantar 1 kg con el efecto Coanda es de aproximadamente 1,4 kg/cm2.

Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B

Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B

En el Repulsin B la turbina vortex se ha mejorado para aumentar el “Efecto Implosión” y por lo tanto la fuerza de elevación. En el Repulsin B se la membrana superior y la inferior están fijas y giran a altas velocidades. En el borde borde hay cuchillas especiales en forma de boomerang. Hay 120 hojas que están espaciadas 3 grados alrededor del borde. Las turbinas de mayor vórtice aumenta significativamente el efecto “implosión” en la cámara de vórtice. Esto contribuye a que sea capaz de generar un empuje más fuerte que la turbina centrífuga utilizada en el Repulsin A. Por medio de la succión de rosca del impulsor (que giraba desde el exterior hacia el interior a lo largo de una curva en el espacio espiral cicloide) se genera el mismo tipo de fuerza que genera tornados, ciclones, tifones mediante el efecto de succión o de implosión.

Representación del funcionamiento interno del Repulsin B

Representación del funcionamiento interno del Repulsin B

El trabajo sobre el Repulsin B continuó en 1944 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Rosenhügel en Viena. Schauberger fue finalmente liberado nuevamente, yendo a Leonstein, Austria ese mismo año. Parece ser que la SS descartaron la idea de aplicar el motor Schauberger a un submarino cuando los beneficios podrían mejorar en gran medida su trabajo en el secreto Flugkreisel, una extraña nave, que fue tomada de Rudolf Schriever en 1941. En 1943 la máquina había volado, pero resultó ser inestable . El líder del equipo de las SS fue el Dr. Richard Miethe quien propuso varios cambios en la Flugkreisel, sobretodo en su generador de energía, la mayoría de los cuales dependían del poder de cohetes, hasta que se supo que Schauberger había diseñado un tipo de máquina de turbina que crearía un impulso hacia arriba tan poderoso que aceleraría toda la máquina más alto en el aire con un empuje equivalente a 10.000 HP, simplemente moviendo “aire”.

Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el

Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el “Efecto Coanda”

La turbina era considerada una prioridad para el desarrollo del vuelo en una máquina tripulada por la SS. Se especula que el diseño de Miethe en Breslau en 1944 sirvió para mejorar el Repulsin.

Mientras tanto, los motores de Schauberger fueron confiscados por los rusos y los americanos al final de la guerra. Mientras que AVRO Canadá se acercó a Schauberger para el desarrollo del disco junto con un equipo dirigido por el Dr. Richard Miethe, Schauberger lo rechazó y en cambio dedicó su vida restante a al uso pacífico de la tecnología de vórtice, trabajando en varios proyectos civiles que incluyen generadores y sistemas de purificación de agua y aire.

Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.

Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.

A finales de los años 1950 Schauberger visitó los Estados Unidos y otra vez fue presionado a trabajar en diseños militares. La presión fue aún mayor debido a que los motores de Repulsin originales de Schauberger habían caído en manos rusas y los estadounidenses sospechaban que la tecnología de Schauberger aparecería como un avión armado nuclear en suelo estadounidense.

Schauberger se negó a colaborar, pero tuvo que entregar sus diseño obligado por un poderoso consorcio estadounidense. Volvió a Austria y murió allí 5 meses después de haber sido despojado de todo.

Un final trágico para la vida del hombre al cual todo el mundo llamaba “El mago del agua”.

 

La naturaleza no se crea a través de las leyes rígidas, si no por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza no utiliza ninguna de las pre-condiciones de los químicos o de los físicos para los fines de la evolución. En principio la naturaleza excluye todo lo que es fuego, con el propósito del crecimiento; por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y están construidas de acuerdo con premisas falsas. La naturaleza se aprovecha de sí misma a través de la forma biodinámica del movimiento, a través de la cual se proporciona el prerrequisito biológico para el surgimiento de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la la esencia primaria de] condiciones ‘mayores’ o mejores de la materia, desde la materia prima originalmente inferior, que proporciona a la generación más antigua o a la numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad de evolucionar, porque sin ningún crecimiento y el aumento de reservas de energía, no habría evolución o desarrollo.”

Esto resulta en primer lugar, sobre todo en el colapso de la llamada “Ley de la Conservación de la Energía”, y aún más en la siguiente consecuencia, que es de la “Ley de la Gravedad”, y el resto de la dogmática pierde su base racional y práctica.

– Viktor Schauberger (sobre la “Implosión” no. 81 re-impreso en la revista Nexus abril-mayo de 1996).

Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940

Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940

Viktor Schauberger también dijo:

 

Si el agua o el aire se gira en una forma de torsión de oscilación conocido como “coloidal”, el resultado es una acumulación de energética, que, con una inmensa fuerza, puede causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación al diseño ideal de un avión o submarino … que casi no requiere ninguna fuerza motriz.”

– De “Agua Viva” (“Living Water”) por Olof Alexandersson (1990)

 

El principio de la turbina del vacío consiste en el hecho de que una tormenta artificial o una alta carga eléctrica de tension, se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral, en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos se descargan en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizan hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia aeriforme en energías, la auto-intensificación del vacío físico de un gradiente de calor, se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente en una dirección hacia abajo; se desarrolla una poderosa corriente de aire que a continuación de unos minutos, se intensifica a una fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección ascendente se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo de aire contracorriente puede elevarse a más de 124 mph, (200 km por hora) produciendo alrededor de 10.000 freno de HP (10.000 brake HP) en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.”

– Victor Schauberger escribe sobre el Dynamo Paramagnético (Evolución Energética Pg.115)

Platillos voladores nazis

Platillos voladores nazis

“Generador de tornados” de la post-guerra de Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

También puedes leer: Flota operativa antigravedad actual del Gobierno de Estados Unidos

https://codigooculto.com/2016/01/tecnologia-nazi-revelando-los-secretos-de-la-antigravedad/

 



Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 40 de 41 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/08/2018 10:29

 

“Agua Viva”  es la biografia que Olof Alexandersosn escribió sobre la vida y los trabajos de Viktor Schauberger y presenta una interesante recopilación de los trabajos y las vivencias de este personaje tan peculiar.

Puedes encontrarlo aquí



Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 41 de 41 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/08/2018 12:02
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.

69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?

70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.


First  Previous  54 to 68 of 68  Next   Last  
Reply  Message 54 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2023 20:19


Reply  Message 55 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2023 20:27


Reply  Message 56 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2023 20:35


Reply  Message 57 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2023 20:43


Reply  Message 58 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2023 00:47


Reply  Message 59 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2023 00:51


Reply  Message 60 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2023 01:02


Reply  Message 61 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2023 01:21


Reply  Message 62 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2023 00:07


Reply  Message 63 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2023 13:39


Reply  Message 64 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2023 13:47


Reply  Message 65 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2023 17:46


Reply  Message 66 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2023 20:15


Reply  Message 67 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2023 03:38
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
Gone With The Wind & The Academy Awards - Hollywood's Massive Golden Gate  Ritual | PeakD
Silver Gate and Golden Gate | Telos
Silver Gate and Golden Gate | Telos
A Silver Gateway on a High Hand | Shamanic Astrology Mystery School
Germanic Astronomy
Germanic Astronomy
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Templo san lorenzo by Belen Sïs

 


EL MITO DE LA CREACIÓN Los olmecas pensaban ser descendientes de una mezcla  entre jaguar, gran depredador de la selva y una mujer humana que dio  nacimiento. - ppt video online descargar
The Four Angels, Corners, and Winds of the Four Elements of God's Creation  | Christian traditions, Angel of the north, Witchcraft books
The Four Archangels of the Elements – Uriel, Gabriel, Raphael, and Michael  | Archangels, Four archangels, Cool symbols
Angels and Demons Tour - Eventland
Illuminating Angels & Demons (Full Documentary) - YouTube
Discover Rome on an Angels and Demons Inspired Walking Tour
A Self-Guided Angels & Demons Tour of Rome by FSM | PDF
Angels and Demons Tour - Eventland
 
Mapa de Ecuador
La Mitad del Mundo incorpora una pirámide ecuatorial Redacción Viajar –  ALNNEWS
ecuador by araceli sotelo
Diario La Hora Loja 22 de Junio 2018 by LA HORA Ecuador - Issuu
Lugares turísticos e históricos de Quito
Paramos el huevo en la Mitad Del Mundo! - #10 Hi Explorers - YouTube
Mitad del mundo, luego de poner el huevo sobre la cabeza de un clavo. -  Mitad Del Mundo, San Antonio de Pichincha Resmi - Tripadvisor
Huevo de gallina de equilibrio en el clavo en su extremo puntiagudo sobre  la línea ecuatorial en el Museo Solar Intinian cerca de Quito, Ecuador  Fotografía de stock - Alamy
La Mitad del Mundo y mi obsesión por las líneas | Patoneando
August 10. St. LAWRENCE, Deacon, Martyr. Feast. Gospel, Commentary, Divine  Office 2nd Reading, And Prayer. - Catholics Striving For Holiness
El 10th de agosto feliz Día de la Independencia de Ecuador diseño con una  bandera Fotografía de stock - Alamy
 
Cinemática - Movimiento relativo a la Tierra
Qué es el efecto Coriolis | Explicación fácil para niños
The Church of Santa Maria della Vittoria in Rome - Walks in Rome (Est. 2001)
 
MARIA DELLA VITTORIA ROME
Día de la Independencia, Ecuador- 10: vector de stock (libre de regalías)  1990770755 | Shutterstock
 
El Sistema Climático Maestría en Geociencias 2022
El Efecto Coriolis:Descripcion del Fenomeno y Causas
En qué consiste el efecto Coriolis? | La respuesta de Trivia |
 
Comprendiendo los remolinos
 
 
Giran todos los remolinos del hemisferio norte en el mismo sentido? –  Aemetblog
Por qué el efecto Coriolis es cero en el ecuador? - Quora

Iglesia de Santa María de la Victoria

 
 
 
 
 
 
Fachada de Santa María de la Victoria.

La Iglesia de Santa María de la Victoria (en italianoSanta María della Vittoria) es una pequeña basílica en Roma (Italia), en la Via XX Settembre.

Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.

Historia[editar]

La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita BorgheseScipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.

Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.

El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.

Vista general[editar]

Arquitectura[editar]

La capilla Cornaro, con el Éxtasis de santa Teresa de Bernini presidiendo el altar, representada en una pintura de Guido Ubaldo Abbatini, 1652 (Staatliche Museum, Schwerin).

La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.

Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.

Obras[editar]

Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1

Tituli[editar]

Santa María de la Victoria es una iglesia titular. El cardenal presbítero del Titulus S. Mariae de Victoria era el cardenal Giuseppe Caprio hasta su muerte en octubre de 2005. El 24 de marzo de 2006, el papa Benedicto XVI elevó a Seán Patrick O'Malley al titulus.


Reply  Message 68 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2024 12:39



First  Previous  54 a 68 de 68  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved