Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/11/2018 17:15
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE 911
Resultado de imagen para ciclo de sirio 1461 dias
​ El ciclo sotiaco es el periodo de 1461 años de 365 días exactos (del calendario egipcio, en el juliano son 1460 años de 365,25 días) que tarda la salida heliaca de Sirio en coincidir de nuevo con el comienzo del año nuevo, el primer día del mes Thoth,​ descoordinación que viene acarreada porque el año egipcio no ...
 
1776-1461=315 (DIA DE MARIA MAGDALENA COPTO O POSTERIOR AL 11 DE SEPTIEMBRE O 911)
22 DE JULIO=315 COPTO
11/9/2001-22/7/2006=1776 DIAS
TORRE DE LA LIBERTAD=1776 PIES

 
 
Resultado de imagen para sirio 1461 years
 
Resultado de imagen para CLOCK 666
 
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para the third eye back to the future
Resultado de imagen para HOLLYWOOD TWIN TOWERS
Resultado de imagen para 11TH SEPTEMBER JANUS
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE 911

Condensador de flujo (conocido en España como condensador de fluzo por un error de la traducción original) es un término traducido del inglés flux capacitor, referido al componente principal de la máquina del tiempo creada por el doctor Emmett Brown (interpretado por Christopher Lloyd) en la película Back to the Future, y que aparece tanto en sus dos secuelas como en la serie animada. En palabras de su inventor: "es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles".

Debido a su popularidad, el condensador de flujo ha sido adoptado por varios autores de ciencia ficción que no desean explicar los detalles técnicos de los viajes en el tiempo que proponen, de una forma similar a como es utilizado el cerebro positrónico ideado por Isaac Asimov para sus robots.

Funcionamiento[editar]

La película no aclara cómo funciona exactamente el condensador de flujo. Consiste aparentemente en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada detrás entre los asientos de la máquina del tiempo, un automóvil De Lorean DMC-12. Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería de acero inoxidable del De Lorean produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa, aunque el inventor es interrumpido antes de que pueda finalizar la explicación acerca de su funcionamiento. Es posible apreciar cómo desde la parte superior del vehículo sale un haz de energía que abre una discontinuidad frente al De Lorean, el cual acaba por internarse finalmente en la misma en un estallido de luz y humo, dejando un par de estelas ígneas como prueba del suceso.

Al final de la tercera película de la trilogía, cuando Doc Brown convierte una locomotora de vapor en una máquina del tiempo, el condensador de flujo se encuentra situado en la posición habitual de la caldera.

Historia[editar]

Tal como cuenta a Marty McFly, Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia.

Para permitir el viaje a través del tiempo del De Lorean, el dispositivo demanda una cantidad de potencia de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de combustión interna. Los dos primeros viajes se realizaron el 26 de octubre de 1985, el primero de un minuto adelante en el tiempo (desde las 01:20 a las 01:21), tripulado por Einstein, el perro del inventor; y el segundo desde ese día hasta el 5 de noviembre de 1955. Ambos viajes transcurrieron sin ninguna complicación con esta combinación de factores.

Sin embargo, un imprevisto impidió llevar el plutonio en el segundo viaje, y al ser la disponibilidad de plutonio en 1955 prácticamente nula, hubo de utilizarse un rayo que cayó sobre la torre del juzgado de Hill Valley para suministrar la energía necesaria para el regreso. El conocimiento del momento preciso de la caída del rayo (a las 22:04 del 12 de noviembre de 1955) se obtuvo gracias a un folleto de 1985 que informaba del suceso acaecido 30 años atrás. El rayo fue conectado por medio de un cable eléctrico industrial desde el reloj de la torre a otro cable ubicado entre dos farolas, que trasladaron la energía directamente al condensador de flujo mientras el vehículo tocaba el cable con un gancho cuando se desplazaba a 88 mph.

Tras regresar a 1985, el plutonio fue de nuevo utilizado para viajar hasta el año 2015. En esta estancia en el futuro, el reactor de fisión fue sustituido por un reactor de fusión de uso doméstico desarrollado en esta época por la empresa ficticia Mr. Fusion, que permitía el uso de basura como combustible. Tras varios viajes acaecidos durante la segunda película, el De Lorean fue enviado al pasado por un rayo cuando se hallaba de nuevo en el año 1955, esta vez por accidente. La energía liberada por el relámpago alcanzó al condensador de flujo, enviando la máquina del tiempo hasta 1885. Se desconoce cómo pudo ocurrir este inesperado viaje, ya que el vehículo flotaba en el aire en ese momento y no se desplazaba a la velocidad necesaria para el viaje. Es probable que la ocasional combinación entre la tormenta eléctrica en la que se vio inmerso, y los fallos en los circuitos de tiempo, detectados con anterioridad por Doc Brown (apreciándose durante unos instantes la fecha del 1 de enero de 1885 en el contador de a bordo), pudieran ser la causa de esta disfunción en el dispositivo.

La ausencia de gasolina en 1885 impidió que el vehículo dispusiese de su locomoción propia para alcanzar las 88 mph, por lo cual, tras un infructuoso intento por alcanzar esta velocidad con una recua de caballos, Doc Brown recurrió al empuje proporcionado por una locomotora de vapor sobre las vías del tren, alimentada con varios leños energéticos diseñados por el inventor para alcanzar la velocidad límite. Al regresar a 1985, el De Lorean quedó destruido al ser embestido por un tren moderno que circulaba por la vía en ese momento en sentido contrario, y el condensador de flujo original con él.

Jigovatio[editar]

En el idioma original de la película se menciona que la potencia necesaria para que el dispositivo funcione es de 1.21 jigovatios (jigowatts). Robert Zemeckis y Bob Gale desconocían la grafía exacta de gigavatio (gigawatt en inglés), equivocándose al escribir el guion. Debido a esto, el jigovatio es considerado en muchos foros de Internet como una unidad ficticia, o utilizado para referirse humorísticamente a algún aspecto relacionado con la electricidad. El vocablo jigovatio es el que se utiliza en las novelizaciones de las dos últimas películas, mientras que la novela basada en la película original utiliza el término gigavatio.

Electrónica[editar]

El concepto de flujo se usa generalmente en electrónica y teoría electromagnética y sus aplicaciones, pero raramente en el contexto de un condensador. En términos generales, flujo simplemente significa la rapidez con la que alguna cantidad (como la carga eléctrica) pasa a través de una superficie.

Referencias en otros contextos[editar]

  • En la serie de Telecinco Siete Vidas, Sergio rompe accidentalmente el ordenador portátil de Sole e intenta echarle la culpa a esta última diciéndole que, probablemente, había roto sin querer el "condensador de flujo". Evidentemente Sole no conocía la saga de Regreso al Futuro, o se habría percatado rápidamente del engaño.
  • En la canción "Year 3000" del grupo británico Busted en una parte de la canción dice "...with my neighbor called Peter, and a Flux Capacitor" lo que traduciendo al español dice "...con mi vecino llamado Peter, y un condensador de flujo" y después dice "He told me he built a time machine. Like one in a film I've seen" ("Me dijo que había construido una máquina del tiempo. Como la que vi en una película").
  • En un episodio de Padre de Familia Stewie dibuja el plano de una máquina del tiempo y ese dibujo es expuesto ante varios amigos de su padre. Cuando estos observan los planos se puede oír a uno diciendo "y aquí está el condensador de flujo".
  • En Dude, Where's My Car? los distintos alienígenas están buscando un condensador de flujo para poder hacer funcionar su nave espacial.
  • En la versión HD para PlayStation 3 y PlayStation Vita del videojuego God of War existe un trofeo llamado "1,21 gigavatios", en alusión a la potencia que necesita el condensador para funcionar.


First  Previous  258 to 272 of 272  Next   Last  
Reply  Message 258 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/08/2023 01:55


Reply  Message 259 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2023 19:16


Reply  Message 260 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2023 00:40


Reply  Message 261 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2023 13:26


Reply  Message 262 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2023 02:35
Resultado de imagen de flower of life freemasonry
UberFacts on Twitter: "After Marty McFly accidentally knocks down a pine  tree in the past at the site of the future Twin Pines Mall...  http://t.co/tzYaYIsjpc" / Twitter
Pin by Popcorn Label on Favorite Memes | Spinal fluid, Pineal gland, Gland
The Third Eye building is pretty interesting. It is framed directly behind  the Clocktower Lady when she tells Marty the fortune of when the clocktower  would be struck. I believe director Zemeckis
Forbidden Knowledge - SACRED SECRETION Christ Oil, PINEAL GLAND Kundalini &  33 Christ Consciousness - YouTube
The pineal gland has always been... - Ancient Knowledge | Facebook
History and Symbolism – Third Eye Pinecones
Jain 108 Academy - PINE CONE: Mythic Origins from Assyria, Dionysus,  Caduceus to the Vatican. The Pine Cone's interpenetrating spirals that wind  clockwise and anti-clockwise have a specific fibonacci-number signature or  encoding
Secrets Of The PINEAL GLANDTHIRD EYE The Gateway To God [ HD, 1280x 720] :  Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
Eye of Horus - Pineal Gland - Eye Of Horus - Sticker | TeePublic
Did the depiction of a pine cone in ancient cultures really represent the  human pineal gland? - Quora
Ancient Pinecone Magic and Symbolism - Greeker than the Greeks
The SACRED SECRET of "PINE"-al GLAND" - YouTube
 
8054 Vatikan Heiliger Stuhl
 
 
 
Vatican Flags
Inner Eye: History and Science of The Third Eye aka Pineal Gland aka Ajna  Chakra | PDF
X 上的Richard Cassaro:「#PINE #CONE / #PINEAL GLAND I was studying and writing  about the “Pine Cone = Pineal Gland” connection years before #Facebook  existed! The idea has since become more than #
Ancient Kemite on X: "The Pineal Gland has a pine cone shape, is reddish in  color and the stem of it is approximately half an inch in length and the  head of
Pine Tree = Pine Cone = Pineal Gland = Third Eye : r/TheGreatDeception
 
Inner Eye: History and Science of The Third Eye aka Pineal Gland aka Ajna  Chakra | PDF
Inner Eye: History and Science of The Third Eye aka Pineal Gland aka Ajna  Chakra | PDF

Reply  Message 263 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2023 04:03
BiffDon on Twitter: "Is Back to the Future Secretly About Activating Our Pineal  Gland? https://t.co/HF5loo1b4z" / X

Reply  Message 264 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2023 05:28
Resultado de imagen de flower of life freemasonry
UberFacts on Twitter: "After Marty McFly accidentally knocks down a pine  tree in the past at the site of the future Twin Pines Mall...  http://t.co/tzYaYIsjpc" / Twitter
Pin by Popcorn Label on Favorite Memes | Spinal fluid, Pineal gland, Gland
The Third Eye building is pretty interesting. It is framed directly behind  the Clocktower Lady when she tells Marty the fortune of when the clocktower  would be struck. I believe director Zemeckis
Letra V Del Alfabeto De Oro (símbolo De La Victoria) Ilustraciones Svg,  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 32994690.
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
Gone With The Wind & The Academy Awards - Hollywood's Massive Golden Gate  Ritual | PeakD
Silver Gate and Golden Gate | Telos
Silver Gate and Golden Gate | Telos
A Silver Gateway on a High Hand | Shamanic Astrology Mystery School
Germanic Astronomy
Germanic Astronomy
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Templo san lorenzo by Belen Sïs

 


EL MITO DE LA CREACIÓN Los olmecas pensaban ser descendientes de una mezcla  entre jaguar, gran depredador de la selva y una mujer humana que dio  nacimiento. - ppt video online descargar
The Four Angels, Corners, and Winds of the Four Elements of God's Creation  | Christian traditions, Angel of the north, Witchcraft books
The Four Archangels of the Elements – Uriel, Gabriel, Raphael, and Michael  | Archangels, Four archangels, Cool symbols
Angels and Demons Tour - Eventland
Illuminating Angels & Demons (Full Documentary) - YouTube
Discover Rome on an Angels and Demons Inspired Walking Tour
A Self-Guided Angels & Demons Tour of Rome by FSM | PDF
Angels and Demons Tour - Eventland
 
Mapa de Ecuador
La Mitad del Mundo incorpora una pirámide ecuatorial Redacción Viajar –  ALNNEWS
ecuador by araceli sotelo
Diario La Hora Loja 22 de Junio 2018 by LA HORA Ecuador - Issuu
Lugares turísticos e históricos de Quito
Paramos el huevo en la Mitad Del Mundo! - #10 Hi Explorers - YouTube
Mitad del mundo, luego de poner el huevo sobre la cabeza de un clavo. -  Mitad Del Mundo, San Antonio de Pichincha Resmi - Tripadvisor
Huevo de gallina de equilibrio en el clavo en su extremo puntiagudo sobre  la línea ecuatorial en el Museo Solar Intinian cerca de Quito, Ecuador  Fotografía de stock - Alamy
La Mitad del Mundo y mi obsesión por las líneas | Patoneando
August 10. St. LAWRENCE, Deacon, Martyr. Feast. Gospel, Commentary, Divine  Office 2nd Reading, And Prayer. - Catholics Striving For Holiness
El 10th de agosto feliz Día de la Independencia de Ecuador diseño con una  bandera Fotografía de stock - Alamy
 
Cinemática - Movimiento relativo a la Tierra
Qué es el efecto Coriolis | Explicación fácil para niños
The Church of Santa Maria della Vittoria in Rome - Walks in Rome (Est. 2001)
 
MARIA DELLA VITTORIA ROME
Día de la Independencia, Ecuador- 10: vector de stock (libre de regalías)  1990770755 | Shutterstock
 
El Sistema Climático Maestría en Geociencias 2022
El Efecto Coriolis:Descripcion del Fenomeno y Causas
En qué consiste el efecto Coriolis? | La respuesta de Trivia |
 
Comprendiendo los remolinos
 
 
Giran todos los remolinos del hemisferio norte en el mismo sentido? –  Aemetblog
Por qué el efecto Coriolis es cero en el ecuador? - Quora

Iglesia de Santa María de la Victoria

 
 
 
 
 
 
Fachada de Santa María de la Victoria.

La Iglesia de Santa María de la Victoria (en italianoSanta María della Vittoria) es una pequeña basílica en Roma (Italia), en la Via XX Settembre.

Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.

Historia[editar]

La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita BorgheseScipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.

Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.

El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.

Vista general[editar]

Arquitectura[editar]

La capilla Cornaro, con el Éxtasis de santa Teresa de Bernini presidiendo el altar, representada en una pintura de Guido Ubaldo Abbatini, 1652 (Staatliche Museum, Schwerin).

La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.

Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.

Obras[editar]

Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1

Tituli[editar]

Santa María de la Victoria es una iglesia titular. El cardenal presbítero del Titulus S. Mariae de Victoria era el cardenal Giuseppe Caprio hasta su muerte en octubre de 2005. El 24 de marzo de 2006, el papa Benedicto XVI elevó a Seán Patrick O'Malley al titulus.


Reply  Message 265 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2023 01:51
Class 6] What is the Indus Valley Civilization also known as? Why?
 
Class 6] Describe the extent of the Indus Valley Civilization.
 
Indus River Valley Map Activity, Answer Key, Map Quiz, Distance Learning
 
File:Simple map of Indus valley civilization.svg - Wikimedia Commons
Indus Valley Civilisation - Wikipedia
Harappa and Mohenjo Daro Ancient India - ppt download
 
Mohenjo-Daro Wikipedia PDF Archaeology, 60% OFF
 
Mohenjo-Daro Wikipedia PDF Archaeology, 50% OFF
Mohenjo-Daro Wikipedia PDF Archaeology, 50% OFF
Thinking of mohenjo daro | PPT
Thinking of mohenjo daro | PPT
CITY OF THE DEAD "MOHENJO DARO" - The First Nuclear War - YouTube
ATOMIC BOMB DESTROYED MOHENJO-DARO - YouTube
Mohenjo-Daro: Proof of an Ancient Nuclear Bomb or Not? - YouTube

Respuesta  Mensaje 105 de 105 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/12/2023 22:47
The Indus Valley Civilization eBook by Lydia Lukidis - EPUB Book | Rakuten  Kobo India

Reply  Message 266 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2024 01:25


Reply  Message 267 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2024 17:45


Reply  Message 268 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2024 16:58


Reply  Message 269 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2024 00:49


Reply  Message 270 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2024 23:51


Reply  Message 271 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2024 19:48


Reply  Message 272 of 272 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2024 19:10



First  Previous  258 a 272 de 272  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved