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EVANGELICOS-PENTECOSTALES: CANAL LUZ-ROSARIO-ARGENTINA-PARALELO 33
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Respuesta  Mensaje 1 de 48 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 30/03/2013 06:24
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    hola este programa es de grande bendiciones.donde dios dias tras dia tiene una
    palabra de amor para cada uno,lo veo siempre porq me lleno ...
  •  
     
    NUMERO 33


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    Respuesta  Mensaje 2 de 48 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/04/2013 16:26
     
    INTERRELACION DEL ROSARIO, CON MARIA LA MAGDALENA, CON BELGRANO Y EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA (ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA) 
     
     
    ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
     
    PERIODO 3/2/1812 (BATALLA DE SAN LORENZO) HASTA MUERTE DE BELGRANO 20/6/1820=3060=20x153) dias
    LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
    227
    454=227+227
    681=454+227
    1135=681+454
    1816=1135+681
    Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL) Y AL TAMBIEN AL NUMERO 153 QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. ARGENTINA ES SINONIMO DE LA GRAN PIRAMIDE, OSEA DEL GRIAL.
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias.
     ROSARIO, ADONDE ESTA EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA ES UNA REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
     

    Debido a una serie de e mail enviados por visitantes muy interesados por el significado de las pirámides de Gizeh según lo aportado en esta sección hasta el capítulo anterior, quisiera responder a dichas inquietudes no sólo de un modo personal, como ya lo he hecho, sino a todos los visitantes de esta sección mediante algunos capítulos más.

    Tal como lo descurieron Robert Bauvat y Adrián Gilbert y demostraron fehacientemente según lo publicaron con el nombre de “El misterio de Orión” (edición 1996/ Emecé) el terceto de pirámides de Gizeh es una proyección del cinturón de Orión en la tierra.


    Sería muy infantil de nuestra parte pensar que en semejante obra arquitectónica este hecho no tiene un significado orgánico con el que se desprende de su construcción y de los Textos de la Pirámide que fueron descubiertos y traducidos hace bastante tiempo.
    En esos textos dice lo siguiente: “Ascenderás regularmente con Orión desde la región oriental del cielo y descenderás regularmente con Orión en la región occidental del cielo” (T.P. 820-822).
    Es sabido que la totalidad de pirámides construidas en Egipto se encuentran en la margen oeste del río Nilo, mientras que en la margen opuesta, frente a Menfis, estaba situada Heliópolis, la Ciudad del Sol.  Allí, en Heliópolis, era celosamente custodiado el conocimiento de este significado que estoy revelando en estos capítulos, de un modo muy superficial, obviamente.
    Se trataba de un conocimiento al que sólo tenían acceso los sacerdotes de Heliópolis. De modo que las palabras extraídas del Texto de las Pirámides, comentadas anteriormente, están afirmando que algo desciende en el hombre por el lado oeste (en este caso del Nilo y el terceto de pirámides) y asciende por el lado este, es decir pasando por Heliópolis donde está celosamente guardado el Conocimiento.
    Ese Conocimiento estaba guardado en una misteriosa piedra cónica llamada Ben Ben, que hasta la actualidad no ha podido ser encontrada por los miles de investigadores que se han ocupado con intenso trabajo y pasión por estas cosas durante más de veinte siglos por lo menos.
    Y por alguna razón Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
    En el capítulo 6,  el diagrama de la digestión de alimentos en el hombre quedó inconcluso con dos octavas correspondientes al primer y segundo alimento en el punto 7. Para que el diagrama se complete hace falta que se origine una tercera octava en ese punto, lo que implica la presencia de un tercer alimento, tan concreto como los dos anteriores, pero que es ignorado.
    De modo tal que se trata de tres octavas.
    Si las consideramos tres octavas musicales, entonces están relacionadas con una armonía que es llamada Acorde Perfecto Mayor y que está basado en las 22 notas de las tres octavas sucesivas del siguiente modo inicial:

    La primera nota de la primera octava, es decir Do.
    La quinta nota de la segunda octava, es decir Sol.
    La tercera nota de la tercera octava, es decir Mi.

    La primera, quinta y tercera, forma el número 153 para este conjunto armónico que mecánicamente percibe el cerebro humano al escuchar una nota musical, sea la que fuere.
    La nota Sol es la número 12 de las tres octavas y la nota Mi es la nota número 17.
    La nota Sol, a su vez, genera por sí misma la reproducción de otro acorde perfecto mayor.
    Hay en todo esto algo realmente notable, porque la sumatoria del número 17 (es decir sumando del 1 al 17) es igual a 153. Y esta es precisamente la medida de la longitud del techo de la Gran Galería de Keops que conduce desde la posición de la Cámara de la Reina hasta la Cámara del Rey, cuyo piso está construido en base a la proporción aúrea de reproducción con absolutamente precisión.
    Estas son las razones por las cuales Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
    Y explica también las razones por las cuales la Cámara del Rey se encuentra desplazada del eje arquitectónico de Keops, con una distancia que es idéntica a la altura faltante por causa de la truncadura.
    La truncadura está hablando de una obra inacabada, tan inacabada como el diagrama de digestión de alimentos comentado en el capítulo 6.
    Esta obra inacaba es el hombre, así tal cual como lo forma (emocionalmente hablando) la existencia. Y el desplazamiento de la Cámara del Rey está indicando que hay algo mal ubicado en el hombre, desplazado de su centro debido a una reproducción mecánica indicada por la nota Sol del Acorde Perfecto Mayor y por la proporción áurea en el piso de la Cámara del Rey y que se encuentra también marcada por la orientación de toda su construcción.
    La pregunta es : ¿Qué cosa es ese “algo” ?

    ( Tomado del libro “Las pirámides y el origen del Hombre”, de Abelardo Falletti, edición 1996, ISBN Nro. 950-43-7297-x y de todos los libros anteriormente mencionados)
    Para comunicarse directamente por inquietudes, cuestionamientos o preguntas dirigirse a:

     


    Despertar@netcoop.com.ar

     
     
    ORION

    Los 153 Peces de la Pesca Milagrosa

     
     
     
    Los 153 peces de la pesca milagrosa 


    En el Evangelio de Juan 21:1-25 se dice:
    1
    Después de esto, Jesús se Manifestó otra vez a sus Discípulos en el mar de Tiberias. Se Manifestó de esta manera:
    2
    Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado Dídimo, Natanael que era de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus Discípulos.
    3
    Simón Pedro les dijo: --Voy a pescar. Le dijeron: --Vamos nosotros también contigo. Salieron y entraron en la barca, pero aquella noche no consiguieron nada.
    4
    Al amanecer, Jesús se Presentó en la playa, aunque los Discípulos no se daban cuenta de que era Jesús.
    5
    Entonces Jesús les dijo: --Hijitos, ¿no tenéis nada de comer? Le contestaron: --No.
    6
    El les dijo: --Echad la red al lado derecho de la barca, y hallaréis. La echaron, pues, y ya no Podían sacarla por la gran cantidad de peces.
    7
    Entonces aquel Discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: --¡Es el Señor! Cuando Simón Pedro Oyó que era el Señor, se Ciñó el manto, pues se lo Había quitado, y se Tiró al mar.
    8
    Los otros Discípulos llegaron con la barca, arrastrando la red con los peces; porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos.
    9
    Cuando bajaron a tierra, vieron brasas puestas, con pescado encima, y pan.
    10
    Jesús les dijo: --Traed de los pescados que ahora habéis pescado.
    11
    Entonces Simón Pedro Subió y Sacó a tierra la red llena de grandes pescados, 153 de ellos; y aunque eran tantos, la red no se Rompió.
    12
    Jesús les dijo: --Venid, comed. Ninguno de los Discípulos osaba preguntarle: "Tú, ¿quién eres?", pues Sabían que era el Señor.
    13
    Vino, entonces, Jesús y Tomó el pan y les dio; y también hizo lo mismo con el pescado.
    14
    Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus Discípulos después de haber resucitado de entre los muertos. 



    De alguna manera este texto está en relación a la nota sobre San Pedro ad Víncula. Pues es San Pedro el pescador el que detenta la red, que no es más que un hilo con múltiples nudos. Este pasaje evangélico está relacionado con otro método para ser sacados del "agua" e incorporarnos al cuerpo de Cristo, nos referimos al rosario. 


    El rosario es un método que pertenece a la tradición contemplativa cristiana. Esta metodología satisface la exigencia de meditación para alcanzar una alta concentración espiritual. Pertenece a esas técnicas de tipo psicofísico, repetitivas y simbólicas. El Rosario forma parte de el cuadro universal de la fenomenología religiosa, pero tiene características propias, que responden a las exigencias específicas de la vida cristiana.
    En efecto, el Rosario. Como método, debe ser utilizado en relación al fin y no puede ser un fin en sí mismo. Sobre su estructura, Santo Tomás da las razones por las que explica el significado místico del número 150, que es el de las Avemarías del Rosario distribuidas en misterios, y del número 153, que es el del total de Avemarías del Rosario. 


    En el proemio a su comentario de los Salmos, Santo Tomás dice: Hay ciento cincuenta salmos, y esto conviene a un misterio, porque este número se compone del setenta y ochenta. Por el siete, del cual toma su nombre el setenta, está significado el curso de este tiempo que se da en siete días; y por el ocho, de donde toma su nombre el ochenta, está significado el de la vida futura. En efecto, según la Glosa, la octava pertenece a quienes resurgen, y significa que en este libro se tratan las cosas que pertenecen al curso de la vida presente y a la gloria futura.
    Y en su comentario a los 153 peces de la pesca milagrosa, el mismo Doctor afirma:
    Nadie puede llegar a la patria sino por la observación del Decálogo, ni puede éste ser observado sino por la septiforme gracia del Espíritu Santo. Pero se lee que la santificación ocurrió por primera vez el séptimo día. Diez más siete son diecisiete. Y si uno calcula en un orden de progresión por el que primero tome uno más dos que suman tres; y tres que suman seis, y cuatro que suman diez, y cinco que suman quince, y así sucesivamente sumando diecisiete veces el número inmediato superior, se llega al total de ciento cincuenta y tres. Esto es que puede ser expresado como la suma de todos los números enteros del 1 al 17:

    153 = 1 + 2 + 3 + 4 +…+ 15 + 16 + 17

    Esto significa que 153 es el decimoséptimo número triangular. Como su inverso, 351, también es un número triangular (suma del 1 hasta el 26) podemos decir que 153 es un número triangular invertible.
     

    Respuesta  Mensaje 3 de 48 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/04/2013 16:52
     
    NUMERO 153/ VESICA PISCIS / DISEÑO DEL OJO EN FUNCION AL NUMERO 153/ GRAN PIRAMIDE /WASHINGTON D.C / JUAN 21:11 (SEÑAL DE JONAS) / QUINTO DIA JUEVES ( CREACION DE LOS PECES Y LAS AVES, SEGUN GENESIS 1:20) /JUPITER /


     
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