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MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar
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Resposta  Mensagem 1 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensagem original) Enviado: 16/06/2011 00:47
 

La Puerta de Istar (o de Ishtar) era originalmente una de las 8 puertas monumentales (14 metros de altura por 10 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas propias del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa del mismo nombre a la cual estaba consagrada.

Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad. Se compone de numerosos ladrillos vidriados, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Éstos últimos se disponen dibujando la silueta de dragones, toros, leones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.

Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914. La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, que sigue actualmente en exposición. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

Archivo:Pergamonmuseum Babylon Ischtar-Tor.jpg

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 


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Resposta  Mensagem 30 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/09/2011 15:51
 

1 DE REYES
 
7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
7:22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (22/7=3.14-NOTEN LA VIRGEN ENTRE LAS DOS COLUMNAS Y SOBRE UN TRIANGULO PIRAMIDAL. ¿Porque la IGLESIA CATOLICA DECLARO EL DIA 22 DE JULIO O 22/7 EL DIA DE MARIA MAGDALENA? ¿CURAS DE ALTO RANGO MANEJAN CODIGOS DEL GRIAL? Noten, incluso que las dos columnas con la piramide en el centro tiene una forma de w. Si ustedes vieron la pelicula STAR GATE alli se ven las dos columnas de JACHIN Y BOAZ EN CONTEXTO A LA PIRAMIDE. Observen tambien la CUPULA EN LA PARTE TRASERA DEL TEMPLO, adonde estaba el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON)

7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
 
Stargate - Puerta a las estrellas Parte 4

Resposta  Mensagem 31 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/09/2011 15:29

Tower of the Seven Floors

 

Tower of the Seven Floors

Tower of the Seven Floors

The Tower of the Seven Floors (Torre de los Siete Suelos), on the southern part of the fortress, was the most important entrance to the Alhambra. The Muslims called it Bib «al-Gudur», which means Gate of the Wells, because of the dungeons that existed in the fields that were in front of the tower, which were used to keep prisoners.

The tradition says that Boabdil, the last Nasrid king, came out through this gate to give the keys of the Alhambra to the Catholic Monarchs and that he asked them not to allow anyone to use it again and therefore to close it down for ever.

Its current name comes from the belief that there are seven underground floors under the bastion that defends it. Only two underground floors have actually been discovered. They have cylindrical vaults with skylights and portholes on their walls.

The tower was built after the gate, which is thought to date from the same period as the Justice Gate (Puerta de la Justicia), because on top of the lintel of both gates the same sentence can be read: «Only God is Victor».

 


Resposta  Mensagem 32 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/09/2011 02:05
 

Berg was a 'prisoner of war' indeed... So, this does smell like a 'Beltane ritual' that interacts with Schwarzenneger's Oak King ritual on Beltane/May Day.

The 'Tower' part of Berg's job/company is also suspiciously relevant. Mary Magdalene, as a form of Venus-Isis/Sirius-Lucifer (lucero de la mañana segun apocalipsis 22:16), is very much part of the Time Code themes underlying this period of May and beyond. And the name 'Magdalene' can denote... 'tower'. In particular it is relatable to the Tower of Babel as explained in the article.

The Babel tower in the Bible represents mankind working as one using one language. God, seeing this, went down to earth and confused man's language - as a result they could no longer communicate well with each other. So the Tower of Babel has much to do with the idea of 'communication', just as Nick Berg's job specifically involved communication towers.

Furthermore, the idea of decapitation is something very much attached to John the Baptist (this is how his life ended). And as mentioned earlier John is often considered the Christian version of the Oak King (= Arnie) and his feast day (June 24) marks/represents the summer solstice which in early ancient Egyptian times coincided with Sirius' heliacal rising and thus also with New Year's Day. In other words, John - and through him Berg - is very much linked to the 'antichristic' Aug. 6 date and conceptually an 'opposite' of Beltane/May Day!

The date of the gruesome video's posting,  May 11, is also suggestive in that there are exactly 322 days from the last John the Baptist day (June 24, '03) to May 11, '04. You may recall that '322' is the numerical signature of Skull and Bones, the Yale secret society to which both Bush and John Kerry belong. The 'Shock & Awe' event of 2003 - i.e. the US air assault on Iraq - began on March 22/23 (i.e. 3/22 => '322'). And we had this year's 'Shock & Awe', i.e. the decapitation video, also coming with the signature number...

Next, we find that the Beltane/May Day festival traditionally involved the virgin goddess:

Many communities elected a virgin as their "May Queen" to lead marches or songs. To the Celts, she represented the virgin goddess on the eve of her transition from Maiden to Mother.

It turns out the constellation of Virgo, associated with the Mary-Venus-Isis goddess complex, has been considered a headless constellation (Star Names, p.462).

Finally, the horrific 'Beltane ritual' of Nick Berg may have been an 'omen' for Donald Rumsfeld, the head of the Pentagon (Defense Department). In my May 6 update I wrote:

What makes this really intriguing is that Rumsfeld heads the Pentagon. As I made clear in the article, the 'time code' has much to do with Venus and Sirius - both traditionally signified by the 5-poitned star symbol, or pentagram. Needless to say, geometrically the pentagon is just another expression of the pentagram.

So at this point we can't help but anticipate the exit of the Defense/Pentagon Secretary...

In other words, the Berg video, the month of May, and the Department of Defense are all closely associated with the Mary-Venus-Isis/Sirius goddess complex. The head of Nick Berg has been cut off (boy... I really don't like talking about this); so, will this be the case for the 'head' of the Pentagon as well?  I view this symbolism as suggestive of the exit of Rumsfeld in the near future (either stepping down and getting fired).

Now, getting back to Schwarzenegger's trip, let's address the question of 'why Israel?' First, we can see that for a 'messianic' figure it would be quite natural to go there... to get 'baptized' (or whatever). Note that the Oak King is 'born' on the winter solstice/Yule, historically associated with Christmas, thus also with the birth of Jesus. In other words, the Oak King is an alter ego of the 'Messiah'. And the acting Oak King, Arnie, just went 'back' to the Holy Land...

But more interestingly, the name 'Israel' comes from a biblical figure who was originally called Jacob. He is associated with something akin to the Tower of Babel (Babylon/'gate of god') or 'stargate', as we read in Genesis:

And Jacob awaked out of his sleep, and he said, Surely the Lord is in this place; and I knew it not. And he was afraid, and said, How dreadful is this place! This is none other but the house of God, and this is the gate of heaven. (28:16-17)

The line 'How dreadful is this place!' is thought to be connected to Rennes-le-Chateau in south France where, at its church's entrance, the visitor would encounter a strange Latin inscription that reads 'TERRIBILIS EST LOCUS ISTE' ('This place is terrible'). Thanks to the great success of The Da Vinci Code, now many people recognize that Rennes-le-Chateau is inseparable from the underground tradition of Mary Magdalene (= 'tower'). Not surprisingly, the subsequent Genesis passages mentions 'pillar':

And Jacob rose up early in the morning, and took the stone that he had put for his pillows, and set it up for a pillar, and poured oil upon the top of it. And he called the name of that place Beth-el...  And this stone, which I have set for a pillar, shall be God's house... (28:18-19, 22)

This 'pillar' is easily interchangeable with the Tower of Babel in Babylon, the 'gate of god'. This is a 'stargate' theme. Isn't it intriguing, then, that Schwarzenegger's most popular movie character, the Terminator, is a cyborg that comes from the future through a 'stargate' machine?

This 'stargate' is also traditionally called 'Jacob's ladder', which has been identified with the Milky Way. Those who have read The Lucifer Time Code will recall that the significance accorded to the month of May this year has much to do with celestial configurations directly involving the Milky Way [and its 'stargate' points]!

Jacob's 'stargate' pillar-stone is also associated with the 'Stone of Destiny' which is related to Grail/Arthurian tradition. This reminds us of the fact that Arnold has a shadowy Enron connection (the corrupt energy company that imploded in 2001-2) and 'Enron' spelt backwards is 'Norne', the name of the three goddesses of fate (or destiny) in Norse mythology as discussed before.

Here is one of Nostradamus' quatrains often associated with the 'Antichrist' (I-76) that specifically mentions 'destiny' and alludes to Norne:

The man will be called by a barbaric name
that three sisters will receive from destiny.
He will speak then to a great people in words and deeds,
more than any other man will have fame and renown.

Schwarzenegger indeed has the 'barbaric' epithet, 'Terminator', but before he was the Terminator he was literally Conan the Barbarian!

So, all combined, the symbolism of Arnold's 'presidential' trip to Israel (= Jacob) over the Beltane/May-Day weekend is quite telling and meaningful.

Peak Oil is arriving. Chaos will ensue. And Arnold Schwarzenegger will be right there to assume leadership and forcefully maintain order even as the Titanic sinks into the abyss. A scenario that is becoming less and less improbable...

Okay, one more thing. This week saw a very unusual development of all the major US cable news networks (CNN, MSNBC, FOX) carrying a remarkable story involving UFOs - how they were witnessed and acknowledged by the Mexican military - in a quite serious manner. I see this as a precursor to the coming announcement of the 'discovery' of life on Mars - i.e. my Projection 'A' for May (and beyond).

The way I see it, those 'UFOs' are probably 'ours', as in non-extraterrestrial (something out of very deep military-industrial black projects). I can actually detect a parallel between the Nick Berg video and this UFO news (both came out just about at the same time). The 'shock & awe' video, on a practical level, had the very convenient function of softening the impact of the Iraq prisoner abuse photos. (Who benefited the most from the public display of extreme savagery?) Rumsfeld is certainly feeling less pressure at this time, and Cheney is happy that Rumsfeld still has his job since without him at the top of the Pentagon the neoconservative network that Cheney uses to run his 'shadow government' would quickly collapse.

By showing the extreme, people's threshold of tolerance is easily changed. So, by implying in the mainstream news, at least temporarily, that there may really be ETs visiting this planet in flying saucers, the general public's 'tolerance level' gets adjusted and thereby becoming ready mentally for the 'life on Mars' announcement that may be in the works now.

The fact that the ESA guys (Europe) are apparently getting ready to make such an announcement in July or September this year tells me that NASA/US may now have a motive to make its own 'life on Mars' announcement' before them. Chances are NASA already has more than enough evidence. So why let the Europeans steal the limelight? The limelight outweighs secrecy at this point, I would think.

It will be interesting to see how/if these scenarios will unfold in the coming weeks.

 

Resposta  Mensagem 33 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2011 00:53
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA Y LA PUERTA ES OMEGA
NOTEN QUE LA PIRAMIDE ES A/ALFA(PRINCIPIO MASCULINO) Y LA PUERTA/GATE ES OMEGA(PRINCIPIO FEMENINO)
 

 

 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


Resposta  Mensagem 34 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/10/2011 01:27
 
Pirámide del Louvre.

 

RELACION DE LA VIRGEN DE LOURDES CON ESTER (13 DE ADAR). En contexto a que la LUNA LLENA, rosh jodesh en luna llena,  fue un 29 de febrero en 1858, la aparicion de la VIRGEN DE LOURDES FUE UN 13 DE ADAR. ¿¿¿¿¿¿?????????  

Esta Pirámide de cristal, inaugurada en 1989, es obra del arquitecto estadounidense de origen chino Leoh Ming Pei. La pirámide tiene 666 rombos de vidrio y ocupa 1250 metros cuadrados, 35.4 metros de largo y 21.65 metros de altura. Fue una conmoción ciudadana, como la construcción del Centro pompidou. Ahora esa pirámide, además de práctica, a todo el mundo nos parece bonita y adecuada.

http://www.corazones.org/maria/lourdes_bernardita.htm

LAS APARICIONES EN LOURDES 

El 11 de febrero, de 1858, era el día elegido para que el cielo se hiciera presente en la tierra. Ese día cambiaría para siempre, no solo la vida de Bernardita, sino que marca el comienzo de una fuente de gracia que ha brotado para toda la humanidad. Fuente que solo crece con el tiempo.

La madre de Bernardita permitió a esta ir con su hermana menor llamada María, y con otra niña, al campo a buscar leña seca. El lugar preferido para recoger leña era un campo que había frente a la gruta. Bernardita por su fragilidad física se quedó atrás.

Las compañeritas habían pasado ya el arroyo, pero Bernardita no se atrevía a meterse al agua porque estaba muy fría. Las demás insistían en que lo hiciese y cuando ella empezó a descalzarse, un ruido muy fuerte, parecido a un viento impetuoso, la obligó a levantar la cabeza y mirar hacia todos los lados.

!Qué es esto!,decía. Las hojas de los árboles estaban inmóviles.

El ruido del viento empezó de nuevo y mas fuerte en la gruta. Y ahí, en el fondo de la gruta, una maravillosa aparición se destacaba delante de ella. En este mismo momento empezaron a sonar las campanas de la Iglesia parroquial y se oía el canto del Ángelus.

Primera Aparición:

Una luz resplandeciente como la del sol, pero dulce y apacible como todo lo que viene del cielo, una Señora prodigiosamente bella se dejó ver por Bernardita. Vestía un traje blanco, brillante y de un tejido desconocido, ajustado al talle con un cinta azul; largo velo blanco caía hasta los pies envolviendo todo el cuerpo. Los pies, de una limpieza virginal y descalzos, parecían apoyarse sobre el rosal silvestre. Dos rosas brillantes de color de oro cubrían la parte superior de los pies de la Santísima Virgen. Juntas sus manos ante el pecho, ofrecían una posición de oración fervorosa; tenia entre sus dedos un largo rosario blanco y dorado con una hermosa cruz de oro.

Todo en Ella irradiaba felicidad, majestad, inocencia, bondad dulzura y paz.  La frente lisa y serena, los ojos eran azul celeste llenos de amor y los labios mostraban suavidad y mansedumbre. La Señora parecía saludarla tiernamente mientras se inclinaba ante Bernardita.

Bernardita buscó su rosario (que traía siempre en su bolsillo), haciendo, como para defenderse, la señal de la cruz, pero su mano quedó paralizada. En ese momento la Virgen tomo la cruz del rosario e hizo la señal de la cruz y le dijo a Bernardita que lo hiciera como ella.

En ese momento su brazo paralizado quedó libre. La Señora empezó a pasar las cuentas del rosario entre sus dedos y Bernardita empezó a rezar el suyo. Al terminar, la Virgen le hizo señas con el dedo para que se acercara y entendiendo el brazo, se inclinó dulcemente y sonrió como despidiéndose de Bernardita. ¡La Visión había desaparecido!

Bernardita preguntó a las otras niñas si habían visto algo y al estas responderle que no, les contó su experiencia y les pidió silencio. Pero la hermana de Bernardita se lo contó a su mamá. La madre no le creyó y ordenó a Bernardita que se dejase de imaginaciones y que le estaba prohibido regresar a la gruta.

Esa noche, mientras rezaban el rosario en familia, Bernardita rompió en llantos, repitiendo su invocación favorita: "Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que acudimos a ti"

 
Enero 1858
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Autor:Paolo Bonavoglia

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

Eventos astronómicos
Luna nueva Vienes 15 Enero 1858 5.32'
Cuarto creciente Vienes 22 Enero 1858 16.50'
Luna llena Vienes 29 Enero 1858 9.12'
Cuarto menguante Jueves 7 Enero 1858 0.52'
Eclipse ningún eclipse de sol
ningún eclipse de luna

La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

Febrero 1858
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Autor:Paolo Bonavoglia

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

Eventos astronómicos
Luna nueva Sàbado 13 Febrero 1858 22.13'
Cuarto creciente Domingo 21 Febrero 1858 0.54'
Luna llena Sàbado 27 Febrero 1858 22.5'
Cuarto menguante Vienes 5 Febrero 1858 21.21'
Eclipse ningún eclipse de sol
Eclisse parziale di Luna
Sàbado 27 Febrero 1858 22.16'

La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

24. Ester 3:7: En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de ADAR.
 
25. Ester 3:13: Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de ADAR, y de apoderarse de sus bienes.
 
26. Ester 8:12: en un mismo día en todas las provincias del rey Asuero, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de ADAR.
 
27. Ester 9:1: En el mes duodécimo, que es el mes de ADAR, a los trece días del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.
 
28. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en Susa se juntaron también el catorce del mes de ADAR, y mataron en Susa a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
 
29. Ester 9:17: Esto fue en el día trece del mes de ADAR, y reposaron en el día catorce del mismo, y lo hicieron día de banquete y de alegría.
 
30. Ester 9:19: Por tanto, los judíos aldeanos que habitan en las villas sin muro hacen a los catorce del mes de ADAR el día de alegría y de banquete, un día de regocijo, y para enviar porciones cada uno a su vecino.
 
31. Ester 9:21: ordenándoles que celebrasen el día decimocuarto del mes de ADAR, y el decimoquinto del mismo, cada año,

Resposta  Mensagem 35 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/11/2011 17:43
 
¿En el contexto a que MARDUK era HIJO DE ISTAR MARDOQUEO NO SERIA tipo del GRIAL?
Busqueda para MARDOQUEO

1. Esdras 2:2: los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, MARDOQUEO, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. El número de los varones del pueblo de Israel:
 
2. Nehemías 7:7: los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamani, MARDOQUEO, Bilsán, Misperet, Bigvai, Nehum y Baana. El número de los varones del pueblo de Israel:
 
3. Ester 2:5: Había en Susa residencia real un varón judío cuyo nombre era MARDOQUEO hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín;
 
4. Ester 2:7: Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, MARDOQUEO la adoptó como hija suya.
 
5. Ester 2:10: Ester no declaró cuál era su pueblo ni su parentela, porque MARDOQUEO le había mandado que no lo declarase.
 
6. Ester 2:11: Y cada día MARDOQUEO se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Ester, y cómo la trataban.
 
7. Ester 2:15: Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de MARDOQUEO, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían.
 
8. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, MARDOQUEO estaba sentado a la puerta del rey.
 
9. Ester 2:20: Y Ester, según le había mandado MARDOQUEO, no había declarado su nación ni su pueblo; porque Ester hacía lo que decía MARDOQUEO, como cuando él la educaba.
 
10. Ester 2:21: En aquellos días, estando MARDOQUEO sentado a la puerta del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
11. Ester 2:22: Cuando MARDOQUEO entendió esto, lo denunció a la reina Ester, y Ester lo dijo al rey en nombre de MARDOQUEO.
 
12. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero MARDOQUEO ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
13. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la puerta preguntaron a MARDOQUEO: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
14. Ester 3:4: Aconteció que hablándole cada día de esta manera, y no escuchándolos él, lo denunciaron a Amán, para ver si MARDOQUEO se mantendría firme en su dicho; porque ya él les había declarado que era judío.
 
15. Ester 3:5: Y vio Amán que MARDOQUEO ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira.
 
16. Ester 3:6: Pero tuvo en poco poner mano en MARDOQUEO solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de MARDOQUEO; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de MARDOQUEO.
 
17. Ester 4:1: Luego que supo MARDOQUEO todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor.
 
18. Ester 4:4: Y vinieron las doncellas de Ester, y sus eunucos, y se lo dijeron. Entonces la reina tuvo gran dolor, y envió vestidos para hacer vestir a MARDOQUEO, y hacerle quitar el cilicio; mas él no los aceptó.
 
19. Ester 4:5: Entonces Ester llamó a Hatac, uno de los eunucos del rey, que él había puesto al servicio de ella, y lo mandó a MARDOQUEO, con orden de saber qué sucedía, y por qué estaba así.
 
20. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a MARDOQUEO, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la puerta del rey.
 
21. Ester 4:7: Y MARDOQUEO le declaró todo lo que le había acontecido, y le dio noticia de la plata que Amán había dicho que pesaría para los tesoros del rey a cambio de la destrucción de los judíos.
 
22. Ester 4:9: Vino Hatac y contó a Ester las palabras de MARDOQUEO.
 
23. Ester 4:10: Entonces Ester dijo a Hatac que le dijese a MARDOQUEO:
 
24. Ester 4:12: Y dijeron a MARDOQUEO las palabras de Ester.
 
25. Ester 4:13: Entonces dijo MARDOQUEO que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.
 
26. Ester 4:15: Y Ester dijo que respondiesen a MARDOQUEO:
 
27. Ester 4:17: Entonces MARDOQUEO fue, e hizo conforme a todo lo que le mandó Ester.
 
28. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a MARDOQUEO a la puerta del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra MARDOQUEO.
 
29. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío MARDOQUEO sentado a la puerta del rey.
 
30. Ester 5:14: Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a MARDOQUEO en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca.
 
31. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que MARDOQUEO había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
32. Ester 6:3: Y dijo el rey: ¿Qué honra o qué distinción se hizo a MARDOQUEO por esto? Y respondieron los servidores del rey, sus oficiales: Nada se ha hecho con él.
 
33. Ester 6:4: Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a MARDOQUEO en la horca que él le tenía preparada.
 
34. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío MARDOQUEO, que se sienta a la puerta real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
35. Ester 6:11: Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a MARDOQUEO, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.
 
36. Ester 6:12: Después de esto MARDOQUEO volvió a la puerta real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
37. Ester 6:13: Contó luego Amán a Zeres su mujer y a todos sus amigos, todo lo que le había acontecido. Entonces le dijeron sus sabios, y Zeres su mujer: Si de la descendencia de los judíos es ese MARDOQUEO delante de quien has comenzado a caer, no lo vencerás, sino que caerás por cierto delante de él.
 
38. Ester 7:9: Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para MARDOQUEO, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.
 
39. Ester 7:10: Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para MARDOQUEO; y se apaciguó la ira del rey.
 
40. Ester 8:1: El mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la casa de Amán enemigo de los judíos; y MARDOQUEO vino delante del rey, porque Ester le declaró lo que él era respecto de ella.
 
41. Ester 8:2: Y se quitó el rey el anillo que recogió de Amán, y lo dio a MARDOQUEO. Y Ester puso a MARDOQUEO sobre la casa de Amán.
 
42. Ester 8:7: Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a MARDOQUEO el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.
 
43. Ester 8:9: Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes tercero, que es Siván, a los veintitrés días de ese mes; y se escribió conforme a todo lo que mandó MARDOQUEO, a los judíos, y a los sátrapas, los capitanes y los príncipes de las provincias que había desde la India hasta Etiopía, ciento veintisiete provincias; a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo conforme a su lengua, a los judíos también conforme a su escritura y lengua.
 
44. Ester 8:15: Y salió MARDOQUEO de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de Susa entonces se alegró y regocijó;
 
45. Ester 9:3: Y todos los príncipes de las provincias, los sátrapas, capitanes y oficiales del rey, apoyaban a los judíos; porque el temor de MARDOQUEO había caído sobre ellos.
 
46. Ester 9:4: Pues MARDOQUEO era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; MARDOQUEO iba engrandeciéndose más y más.
 
47. Ester 9:20: Y escribió MARDOQUEO estas cosas, y envió cartas a todos los judíos que estaban en todas las provincias del rey Asuero, cercanos y distantes,
 
48. Ester 9:23: Y los judíos aceptaron hacer, según habían comenzado, lo que les escribió MARDOQUEO.
 
49. Ester 9:29: Y la reina Ester hija de Abihail, y MARDOQUEO el judío, suscribieron con plena autoridad esta segunda carta referente a Purim.
 
50. Ester 9:31: para confirmar estos días de Purim en sus tiempos señalados, según les había ordenado MARDOQUEO el judío y la reina Ester, y según ellos habían tomado sobre sí y sobre su descendencia, para conmemorar el fin de los ayunos y de su clamor.
 
51. Ester 10:2: Y todos los hechos de su poder y autoridad, y el relato sobre la grandeza de MARDOQUEO, con que el rey le engrandeció, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Media y de Persia?
 
52. Ester 10:3: Porque MARDOQUEO el judío fue el segundo después del rey Asuero, y grande entre los judíos, y estimado por la multitud de sus hermanos, porque procuró el bienestar de su pueblo y habló paz para todo su linaje.

Resposta  Mensagem 36 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/11/2011 19:23
 

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Resposta  Mensagem 37 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/11/2011 16:02
 
P=16
H=8
I=9
16 MAS 8 MAS 9 = 33
OPQR
 
Q (DECIMOSEPTIMA LETRA)/QUEEN/REINA
Antiguo Testamento
 Génesis 50
 Éxodo 40
 Levítico 27
 Números 36
 Deuteronomio 34
 Josué 24
 Jueces 21
 Rut 4
 Primera de Samuel 31
 Segunda de Samuel 24
 Primera de Reyes 22
 Segunda de Reyes 25
 Primera de Crónicas 29
 Segunda de Crónicas 36
 Esdras 10
 Nehemías 13
 Ester 10
 Job 42
 Salmos 150
 Proverbios 31
 Eclesiastés 12
 Cantares 8
 Isaías 66
 Jeremías 52
 Lamentaciones 5
 Ezequiel 48
 Daniel 12
 Oseas 14
 Joel 3
 Amos 9
 Abdías 1
 Jonás 4
 Miqueas 7
 Nahúm 3
 Habacuc 3
 Sofonías 3
 Hageo 2
 Zacarías 14
 Malaquías 4
EL LIBRO DE ESTER (ISTAR/STAR GATE) (LA REINA/QUEEN) ESTA UBICADO EN EL LUGAR NUMERO 17 DE LA BIBLIA.
 
H=8
I=9
H MAS I =17
 
REEMPLAZANDO Q POR H E I NOS QUEDA
OPHIR
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
 
Si tienes MS Word, escribe en mayúsculas Q33 NY (el número de vuelo de uno de los aviones que chocó con las Torres). Luego, cambia el tamaño de letra a 26 y cambia el tipo de letra a Wingdings. 
En caso de que no lo hayas intentado, cuando tú tipeas "Q33 NY" y lo conviertes a Wingdings, obtienes = 
 

A mi nunca me llegó este mail, no se si a alguno de ustedes si. 
. 
Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175. Buen intento. 
 
 

  1. Q33 NY‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=AH871wVLRso30 s - 17 Nov 2006 - Subido por TheYugoslavian1
    sorry for such a bad vid...but am I the only one who finds this freaky?
     
     
  2.  

    Microsoft Conspiracy - 9/11 (Q33 NY)‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=45IkJiexol837 s - 1 Jun 2008 - Subido por dinomario10
    For everyone who says that star is the star of David. this skeleton is just a few bones, these twin towers are just 2 papers(documents) and ...
     
     
  3.  

    Misterio Q33 NY Torres Gemelas‏ - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=goVTi_hMbi84 min - 7 Sep 2009 - Subido por GTACarl1980
    Standard YouTube License. 5 likes, 5 dislikes; Michael Jackson ... o simbol do aviaõ significa o q33 NY as 2 folhas as torres o ...
     
  4.  

    Loren'Co - Q33NY‏ - YouTube

     - [ Traducir esta página ]
    youtu.be/watch?v=QpoEIBj8OfM&feature=related - En caché
    3 Apr 2011 – Réalisé par nos soins, sans trop en prendre d'ailleurs ;-) Juste pour rire...ou pas.
  5.  
    [DOC] 

    Q33 NY

    xa.yimg.com/kq/groups/19154088/1275507216/name/Q33+NY.doc
    Formato de archivo: Microsoft Word
    Torres Gemelas, Misterio, (da mucho miedo). http://www.youtube.com/watch?v=CQmCy61Qv44. Q33 NY. Q33 NY.
 

Resposta  Mensagem 38 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/11/2011 16:03

The Mysterious Connection Between Sirius and Human History ...

 
secretarcana.com/.../the-mysterious-connection-b...En caché - Traducir esta página
10 May 2011 – Orion (associated with the god Osiris) is aligned with the King's Chamber .... Osiris, as the highest degree of secret initiation possible in the ancient Egyptian religion – it is the ultimate secret of the mysteries of Isis. ... In Masonic lodges, Sirius is known as the “Blazing Star” and a ...... May 10, 2011 at 5:33 pm ...

Resposta  Mensagem 39 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/11/2011 18:49
Zaanaim Conmovedor, Persona dormida (Topónimo)
Zaaván Temblor, Conquista, Que causa temor
Zabad Él ha dado, Dotado, Dote
Zabai Zumbador, Fluido
Zabdi Dios ha dado
Zabulón Morada
Zacai Carne limpia o pura, Justo
Zacarías Dios se ha acordado
Zacur Del género masculino, Atento o despierto
Zafnat-panea Quien descubre las cosas ocultas
Zaham Delito, Con inmundicia, Impuro
Zair Pequeño, Afligido, En tribulación (Topónimo)
Zalmona Su Imagen, Su sombra (Topónimo)
Zalmuna Sombra, Imagen, Ídolo prohibido
Zanoa Olvido, Deserción (Topónimo)
Zaqueo Puro, Limpio, Justo
Zara Este, Brillo, Brillantez
Zared Exuberante, Extraña bajada (Torrente)
Zatu Olivo
Zaza Perteneciente a todos
Zeba Víctima, Sacrificio
Zebadías Dios ha dado, Dios es mi porción
Zebedeo Dios ha dado, Abundante, Parte
Zebina Fluyendo, Venta, Compra
Zeboim Ciervo, Cabras (Topónimo)
Zebuda Dotado
Zebul Morada
Zedad Su lado o parte, Su caza (Topónimo)
Zeeb Lobo
Zefo El que ve
Zefón Oscuro, Invernal, Espera
Zela Costilla, Lado, Retención
Zelofehad Sombra, Temblar de miedo
Zelote Celoso, Fanático
Zemaraim Lana, Médula (Topónimo)
Zemira Canción, Vino, Palmera
Zenán Frialdad, Objetivo, Arma (Topónimo)
Zenas Viviente
Zera Brote, Brillo, Aurora
Zeraías El brillo del Señor, El Señor es alzado
Zeres Desdicha, Extraño, Herencia dispersa
Zeret Confuso, Perplejo
Zeror Raíz, Que tiene problemas o líos, Que guarda herméticamente
Zerúa Leprosa, Avispa
Zetar El que examina o contempla
Zía Sudor, Inchazón
Zibeón La maldad que anida
Zicri Cuidadoso, Que recuerda, Este es un hombre
Zif Este o ese, Brillo, Gracia (Mes). Como nombre: Esta boca, Falsedad
Ziha Brillo, Blancura, Sequía
Zila Sombra, Hormigueo en el oído
Ziletai Mi sombra, Mi conversación
Zilpa Destilación de la boca
Zima Pensamiento, Maldad
Zimram Canción, Cantante, Vino
Zimri Perteneciente a un antílope
Zin Escudo, Frialdad (Topónimo)
Zina Brillante, Volviendo
Zipor Gorrión o ave, Desierto, Corona
Ziza Fertilidad, Brillo
Zoán Movimiento (Topónimo)
Zoar Pequeñez (Topónimo)
Zofa Viola, Abeja de miel
Zofar El que gorgojea, Corona, Madrugador
Zofim Centinelas o Lugar para un centinela (Topónimo)
Zohar Blanco, Brillo, Aridez
Zohelet Que arrastra
Zohet Separación, Estupendo
Zomzomeos Proyectos criminales, Grandes crímenes o delitos
Zora Lepra, Avispa
Zorobabel Dispersión o confusión, Extranjero de Babilonia
Zuar Pequeñez
Zuf Que contempla
Zur Peña, Que acosa
Zuriel Roca, Fortaleza de Dios
Zurisadai El Omnipotente es mi fuerza y mi roca
Zuzitas Esplendor, Belleza, Marcos de la puerta

Resposta  Mensagem 40 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/11/2011 14:10
LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
 
 

"11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
Full Moon in the Land of the Maya

 
 
 
 

Resposta  Mensagem 41 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/11/2011 15:58
 

Purim - We will talk about the Egyptian roots of Purim later in this essay.   But the word Purim is derived from PURU an Assyrian word meaning ' lots '. The story in the book of Esther has Haman, a Persian persuaded Ahasuerus (Xerxes), king of Persia, to have all the Jews in the king's realm destroyed.

'In Babylon, the New year had long been the time when fate was determined for the coming year. It was determined by drawing lots. "Purim" is the plural of "Pur," which is neither a Semitic nor a Persian word.

The Assyrians, however, did have a word "Puru" meaning a stone that could be used like a dice for casting lots, and its use in such a sense has been found on Assyrian tablets.

Purim is a curiosity in Judaism because it does not appear in the law of Moses. Jews and Christians are surprised that a scriptural book has no mention of Yehouah/Yahweh, or God in any form, prayer, worship or the law of Moses, though the Jews are spoken of as having their own law.'

In Sanskrit: Esther, "fullness," A God in the Assyrian triad, his colleagues being the Sun and Moon. His name may be read Eva, Iva, Air, Aer, Aur, Er, Ar, also Vul . ][see Vulva ]

Where does Purim come from? Let's piece together the name Esther, what does it sound like to you?

Esther - The book is named after the character "Esther/Istar/Estarte" In Hebrew the title is rtsa which may be derived from the Persian word for star , stara . This relates back to the Egyptian root of Isis being representative of the star Sirius .

Sirius Sirio

Wow here's Sirius again now related to Esther and Purim. Remember Sirius is the Dog Star related to Isis and Osiris. Well lets look at another African connection.

The Dogon people of West African have known about - Sirius A and its Twin the invisible star Sirius B, for the past 5,000 years. They are have also been aware of the planets circle the sun in elliptical orbits, the four moons of Jupiter and the rings of Saturn.

The Dogon people have described perfectly the DNA pattern made by this elliptical orbit created by the two stars as they rotate make around each other. They believe Sirius to be the axis of the universe, and from it all matter and all souls are produced in a great spiral motion.

DNA? DNA? The stuff of life is seen in the heavens and then relates to the female and male on earth.

The circuit of Sirius DNA:

More about the Dogons

In the Egyptian Creation story has Isis and Osiris as the son and daughter of Geb and Nut. Isis was pictured with a throne on her head and in Rome here name became Stella Maris, or "star of the sea" [ sea being the heavens]. the Dogon people understood that Sirius and it's orbit appeared to be the picture of DNA long before Watson and Crick were born. The Dogon and Egyptian have similar thoughts about the Dog Star. [ maybe because they were cousins?]

'As it turns out, Dogon descriptions and drawings run parallel to the actual scientific structure of matter, starting with the atom and continuing all the way down to the vibrating strings of string theory, and include descriptions of esoteric behavior of matter at the most fundamental levels. Key elements of this same structure are found in ancient Egypt, often times in greater detail than the Dogon. The Egyptian hieroglyphic words which describe how matter is formed are written with glyphs which precisely match scientific diagrams from string theory. The many similarities between Dogon and Egyptian cosmological references all but preclude suggestions by Belgian anthropologist Walter Van Beek that they could have been the product of Dogon priestly invention.'

'Whatever knowledgeable authority composed the Dogon myths was exceedingly thoughtful of future researchers. Carefully chosen words were used to define each concept – words with double and sometimes triple meanings. When it came time to trace these concepts to Egyptian mythology (the original intention of the research), the Egyptian hieroglyphic language provided clear counterparts to the Dogon words – pronounced the same way, carrying the same multiple meanings, and written using glyphs which replicated the Dogon symbols – the very definition of an identity between concepts.

W hen we see the same word turn up with the same meanings in another culture – like the concept of the PO in the Maori culture ( which for the Dogon and Egyptians represents the atom ) or the concept of a Mother Goddess associated with spiders we know from the earliest reference that we have tapped into the same tradition.

'In Ancient Egypt Sirius was the brightest, and most important star in the night sky. Sirius was astronomically the foundation of their entire religious system. It was the embodiment of Isis, sister and consort of the god Osiris, who appeared in the sky as Orion.'

In the story of the Dogon they say that those of a Reptile nature gave them this information THAT IS CRAZY! - I believe this is iconographic and zoomorphic language. They were the Egyptian priests or the Pharaoh who represented the reptile [snake] or amphibian, as seen on the head of Tutankamun the Lord of the Two lands."

Tut - Example of the Two lands represented by two snakes.

Could the Dogon have received this information about Sirius[ Osiris] through the Egyptian Priesthood?

I think so. Creo que sí. Remember the farther away form the source the wilder the myth. I believe that in this day and age and with the current European administration the need for mechanical technology is used because the spiritual technology the original Africans has master can not be mastered by the counterfeiter. If we could swim without aid of oxygen tanks, if we could travel to the outer reaches of our universe without a spaceship or the apparatus designed to put a man in space. If we could travel without the aid of an automobile, what would be the use of technology? If we understood the rudiments of how the world really worked and the affect of the sun, moon and other planets on our existence, we would not need machines and the pollution they caused to live and throve and multiply. If we understood out inward bodies, minds and spirits as well as the greater body, mind and sprit of the whole Creation when where would we be? I believe that is what was know in the ancient past and what we have been forced to forget in our present.

Iconography: The art or representation by pictures or images; the description or study of portraiture or representation, as of persons; as, the iconography of the ancients. [See Below]

On every line of research we discover that the representation of nature was pre-anthropomorphic at first, as we see on going back far enough, and on every line of descent the zoomorphic passes ultimately into the human representation. Modern metaphysicians have so developed the faculty of abstraction and the disease of Subjectivity that their own mental operations offer no true guidance for generalizations concerning primitive or early man, who thought in things and almost apprehended with the physical sense-alone."

Sirius was the main star used for the basis of the Calendar used for planting, harvest, and Festivals.

'Then God commanded, 'Let the lights appear in the sky to separate the night form the day, and let them show when the days, years and religious festivals [moedim].' Gen. 1:14

Sirius also relates to the image of the Star of David . Now bear with us because I know this is a lot of information but, hopefully you can see that Sirius and Isis are on in the same and Esther is related to the Star.

The Seal of Solomon or Star of David is an icon brought form Egypt - traveling to India and returning to Palestine and adopted [by legend] by Solomon.

Isis' in the Middle Eastern is Astarte or Ishtar, which is the name Esther . So we can see that Ester and Isis are the same. Let's look at some more interesting rituals that happen during Purim. This is also were Easter is derived. Remember, it's all about Egypt it is either from the Catholic side or the Jewish side. But all things came form Egypt and there is nothing new under the SUN.

Sirius the barker

As Above, so Below

What does this have to do with Purim and its mirror Easter?

Purim is a re-constructed play about the ancient Egyptian neteroo with Middle Eastern overtones due to the Hebrew exile.

One of the treats that are made during the time of Purim is the Hamantashen - called the ears of Haman, but that ain't what it is...are you ready?

Haman cookies for Purim

The symbol of the [female] Vulva of Isis.

The Cowrie shell symbol of the vulva.

Cowrie shells are obtained from Islands in the Indian Ocean. In ancient times, the cowrie was currency much like our dollar is today - in fact they were still in use in some parts of the world (such as Nigeria) within living memory.

Though it has become one of the symbols of the African continent, it is fact that the cowrie played such an important role as money in ancient China that its pictograph was adopted in their written language for money. Thus it is not surprising that among the earliest countable metallic money or coins were cowries made of bronze or copper, in China.

The Cowrie Speaks...through divination, patakies (sacred stories of the Yoruba) in which the Orisa relate proper moral, spiritual as well as everyday methods to solve conflicts, through Ebo's (sacrifice), the cowrie speaks! The cowrie is the mouth of the Orisas since it is used in divination. There are related stories about the cowrie that teach about being humble and respectful to your elders, that help the cowrie to have the attributes it has historically as well as today.

If you are attracted to cowries it could mean that you are a son/daughter of Yemaya, a Yoruba ocean spirit associated with wealth and mother earth.

It is a powerful symbol about Africa, that people generally associate with Africans in America or Africans on the Continent wearing it. But since the late seventies when cowries began appearing on the vending tables of African American and African vendors around the country, the small white shells have become an easy multicultural fashion statement. h ttp://www.ifama.com/page7.html

Purim, the Feast of Lots , is observed on the fourteenth day of the Hebrew month of Adar (February-March). This is a celebration of the deliverance of the Persian Jews over one of the most dastardly plots in history to exterminate the Jewish people. The book of Esther in the Old Testament tells the story of how the beautiful Jewish woman Esther (Hadassah) and her cousin Mordecai thwart the evil Haman . [see Ichthus]

Purim falls more or less during the same time each year as the former Roman celebrations and the more modern Christian celebration of Mardi Gras, and that each of these holidays involves costumes, theatrical productions, dancing, singing and the generous consumption of wine may be merely coincidence.

The figures of Vashti and Esther, clearly in origin full-moon pre-spring relatives of the ancient mythological lifecycle goddesses, come down to us, in the Book of Esther and in rabbinic midrash, so disfigured and devalued that it is hard to know how to begin resurrecting them.

Purim's origins, scholars generally agree, derive from an ancient full-moon pre-spring Persian holiday; Esther is descended from the Babylonian Ishtar (who derives from Inanna/Isis) and Mordechai from the Babylonian Marduk.

(These gods are allied against the Elamite goddess, Vashti, and the god Humman, that is, Haman.) Ishtar, a universal lifecycle goddess, also rules the morning star and evening star, so Esther's Hebrew name, Hadassah , means " myrtle ," In Assyrian it also means Star .

Why did the Biblical Esther need 2 names?

The Myrtle tree has star-shaped flowers, and leaves which are vulvate or boat-shaped, again that fertility symbol that goes back over 30,000 years to engravings on cave walls. Esther, like Isis, overcomes fate, because the King, against the odds, stretches out to her his golden scepter, thereby allowing her to live. For many women, this part of the Megillah tells a deeply moving Jewish[?] story about female courage. 'If I perish, I perish.'

Myrtle Tree

Vashti and Esther, of course, are in coalition, not opposition. The journeys of females-Isis, Demeter, Inanna-are not journeys to find answers, they are journeys to gather something together, to make things whole. Even the Shekhina, the female aspect of the Jewish God, gathers up lost souls.

As Isis gathers up the parts of Osiris. Demeter searches for her daughter. Our themes, as contemporary women, are the same: to restore something that has been separated, to reconnect body and soul, to reunite Vashti and Esther, to integrate and reclaim the feminine that has been lost or abandoned in human history.

Esther must circle back to carry Vashti across the threshold into telling her story. And it is not just the girl's story that must be retold and reheard, it is also our mothers' stories-Vashti, Esther, and their mothers' stories, Ishtar, Isis, Demeter, and all the rest. [excerpt from internet article]

On Purim the hats of Haman are made into the shape of cookies [Vulvas]. These are the same cookies [ sweet bread] that were made in Egypt in the ritual of Isis and Osiris and on the feast days. The bread is eaten at the Osirian communion.

Egyptian Triangle Bread

Is the Egyptian triangle bread a symbol of the female vulva? Is it again the symbol of the female principle, the life Chavvah or Zoë that represents the Pyramid and one half of the Star of David? These were left at the feet of the mummy and at the head was the Book of Coming forth by day.

Question: Pregunta:

Since Jacob and Joseph were buried in the way of the Egyptians did they have the bread at their feet and the book at their heads....YES!

 

Resposta  Mensagem 42 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/11/2011 17:43
Gerasa
DJN
 

Durante el período neolítico, durante el séptimo milenio antes de Cristo y en la primera edad de Bronce (es decir, en el periodo cananeo) el lugar denominado Gerasa estaba inhabitado.

El origen de Gerasa parece ser semítico, así lo testifica su primera ocupación, aunque la primera mención de la ciudad aparece durante el período helenístico, cuando fue llamada "Antioquía" sobre la ribera de Chrysorrohas, indicando que el asentamiento helenístico fue establecido bajo la dinastía seleúcida. Esta dinastía fue fundada por Antioco IV, pero una leyenda griega atribuye su establecimiento a Alejandro Magno.

La jurisdicción de la ciudad se extendía al sur más allá del Yabok, por el norte al otro lado del río Yabis, por el oeste cerca de Negev y por el este con el desierto.

Durante el final del reino seleúcida, el centro de Gerasa estaba gobernado por Zenón y Teodoro, los gobernantes de Filadelfia (Amán), hasta que fue conquistada por Alejandro Janneo. Así permaneció en poder de los asmoneos, hasta el tiempo de Pompeyo. Después una comunidad de judíos comenzó a vivir en la ciudad y mantenía relaciones de amistad con sus habitantes.

Bajo Roma el papel importante de la autonomía de la ciudad de Gerasa fue incrementando, especialmente después de la conquista del reino nabateo por Trajano (105 d. C.) y la organización de la provincia de Arabia.

Es bajo el emperador Adriano, que visita la ciudad en el 129/130, cuando Gerasa comienza a crecer, a desarrollarse y posee espléndidas edificaciones.

En tiempo de Caracalla, en la tercera centuria, le fue conferido el título de colonia romana.

La antigua Gerasa era una de las diez ciudades que formaban la Decápolis. Gerasa, la moderna Jerash, difícilmente puede ser el lugar de la historia del milagro (Mc 5, lss) porque está a 37 millas al Sureste del mar de Galilea, demasiado para una carrera de cerdos. Gadara, que ha sido identificada con la moderna Um Qeis, está también lejos, 5 millas al Sureste del mar. Esto deja Gergesa, la moderna El Koursi, sobre la ribera Este del mar como la única posibilidad razonable, si alguna creencia se da a las declaraciones geográficas de los evangelios.

Gerasa, como tal, no aparece en el Nuevo Testamento, sino solamente "la región de los gadarenos" en el evangelio de San Mateo (Mt 8, 28); mientras que los otros evangelios sinópticos San Marcos y San Lucas (Mc 5, 1; Lc 8, 26. 37) hablan de "la región de los gerasenos".

La localización de Gerasa fue un problema hasta el año 1895 en que se estudió arqueológicamente. Posteriormente durante los años 1928 y 1934 se desarrollan excavaciones sistemáticas. Porque la derivación del nombre a partir de ge'rontej (veteranos) de Alejandro Magno que habrían sido asentados allí es una mera especulación etimológica. Otra cosa es que ciertamente la ciudad fue fundada como una ciudad griega por Alejandro Magno. La fundación está atestiguada por una moneda de la ciudad que corresponde al reinado de Cómmodo y sobre todo por la existencia en la misma ciudad de una imagen de Perdicas. Este hecho sugiere que dicha ciudad fue fundada por el emperador griego, sobre todo porque es sobre la estatua de Perdicas donde aparece la moneda con la inscripción: "Alejandro de los macedonios fundador de Gerasa".

La ciudad existía en el siglo II a C. y es mencionada por primera vez en un contexto narrativo durante el reinado de Alejandro Janneo quien la conquista al final de su reinado, como ya hemos indicado.

El Nuevo Testamento presenta tres pasajes en que aparece la región en la que Jesús se encuentra a dos endemoniados (Mt 8, 28) y donde él exorciza a los demonios a los que permite entrar a una piara de alrededor de 2.000 cerdos que se arrojan desde lo alto del precipicio, hasta el mar y se ahogan (Lc 8, 26; Mc 5, 1). El evangelista San Marcos hace uso de una designación semítica "tierra de los extranjeros", en hebreo: gerustm, como el nombre de una región entera. Pudiera ser que la ciudad de la Decápolis presupuesta en el evangelio de San Marcos fuera Hippos (Mc 5, 14. 20). El "país de los gadarenos" del evangelio de San Mateo (Mt 8, 2834) se funda para dar el nombre de la capital regional, Gadara. Si la lectura "país de los gergasenos" en el evangelio de San Lucas (Lc 8, 2639) es original, esto refleja quizás el nombre semítico para Hippos. Y también se puede referir a los girgasitas, que, según algunos pasajes veterotestamentarios (Dt 3, 14; Jos 12, 5 LX(), estaban asentados en esta zona.

No obstante, el problema no es geográfico, sino de crítica textual, porque los manuscritos presentan tres variantes: gerasenos, gadarenos, gergesenos. Los gerasenos son los naturales de Gerasa, los gedarenos naturales de Gádara y los gergesenos naturales de Gérgesa. De una parte, sabemos el poco interés del evangelista San Marcos por la geografía y la topografía. De otra, Jesús llega a la región de los gerasenos, y allí encuentra al endemoniado. El evangelista se refiere a la región que está al lado este del mar de la Galilea.

Según la crítica textual "gadarenos" es probablemente la influencia dudosa al paralelo de Mt 8, 28. Pero decidir entre "gerasenos" y "gergesenos" tiene mucha más dificultad. Esta última variante textual no se encuentra en el texto original y se debe a un intento de identificar el lugar donde se desarrolla la historia del endemoniado. Orígenes conoce un lugar al este del lago, cerca de Kurse, en la desembocadura del Wadi es-Samak. A unos dos kms. al sur, un acantilado de unos cuarenta y cuatro metros del altura se adentra unos cuarenta metros en el lago. Orígenes relaciona la orilla oriental con los girgasitas (Gn 10, 16).

Una mayoría de los críticos prefiere la lectura "gerasenos" sobre la base de una evidencia externa superior y la probabilidad de "gadarenos" es una asimilación escriba) para que prevalezca el texto de San Mateo (Mt 8, 28) y "gergesenos" es una corrección, quizás propuesta originalmente por Orígenes. -> Galilea.

BIBL. — E. SCHÜRER, Historia del pueblo judío en tiempos de Jesús, II, Madrid 1985, 206-214; G. ScHILLE, rrpaaTlvoc, en: H. BALz - G. SCHNEIOER,

Diccionario Exegético del Nuevo Testamento, 1, Salamanca 1996, 737-738; G. CAMPS, Gerasa, Gerasenos, en: A. DÍEZ MACHO - S. BARTINA, Enciclopedia de la Biblia, III, Barcelona 1962, 858-862; ENCICLOPEDIA JUDAICA, vol. 7 Fra- Ha, Jerusalem, Israel, 432-434.

Antonio Llamas

63. Ester 3:1: Después de estas cosas el rey Asuero engrandeció a Amán hijo de Hamedata agagueo, y lo honró, y puso su silla sobre todos los príncipes que estaban con él.
 
64. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
65. Ester 3:4: Aconteció que hablándole cada día de esta manera, y no escuchándolos él, lo denunciaron a Amán, para ver si Mardoqueo se mantendría firme en su dicho; porque ya él les había declarado que era judío.
 
66. Ester 3:5: Y vio Amán que Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira.
 
67. Ester 3:6: Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.
 
68. Ester 3:7: En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar.
 
69. Ester 3:8: Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
 
70. Ester 3:10: Entonces el rey quitó el anillo de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
 
71. Ester 3:12: Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el anillo del rey.
 
72. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.
 
73. Ester 4:1: Luego que supo Mardoqueo todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clAMANdo con grande y amargo clamor.
 
74. Ester 4:7: Y Mardoqueo le declaró todo lo que le había acontecido, y le dio noticia de la plata que Amán había dicho que pesaría para los tesoros del rey a cambio de la destrucción de los judíos.
 
75. Ester 5:4: Y Ester dijo: Si place al rey, vengan hoy el rey y Amán al banquete que he preparado para el rey.
 
76. Ester 5:5: Respondió el rey: Daos prisa, llamad a Amán, para hacer lo que Ester ha dicho. Vino, pues, el rey con Amán al banquete que Ester dispuso.
 
77. Ester 5:8: Si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si place al rey otorgar mi petición y conceder mi demanda, que venga el rey con Amán a otro banquete que les prepararé; y mañana haré conforme a lo que el rey ha mandado.
 
78. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la puerta del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
79. Ester 5:10: Pero se refrenó Amán y vino a su casa, y mandó llamar a sus amigos y a Zeres su mujer,
 
80. Ester 5:11: y les refirió Amán la gloria de sus riquezas, y la multitud de sus hijos, y todas las cosas con que el rey le había engrandecido, y con que le había honrado sobre los príncipes y siervos del rey.
 
81. Ester 5:12: Y añadió Amán: También la reina Ester a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella dispuso, sino a mí; y también para mañana estoy convidado por ella con el rey.
 
82. Ester 5:14: Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca.
 
83. Ester 6:4: Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a Mardoqueo en la horca que él le tenía preparada.
 
84. Ester 6:5: Y los servidores del rey le respondieron: He aquí Amán está en el patio. Y el rey dijo: Que entre.
 
85. Ester 6:6: Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey honrar más que a mí?
 
86. Ester 6:7: Y respondió Amán al rey: Para el varón cuya honra desea el rey,
 
87. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la puerta real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
88. Ester 6:11: Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a Mardoqueo, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.
 
89. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la puerta real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
90. Ester 6:13: Contó luego Amán a Zeres su mujer y a todos sus amigos, todo lo que le había acontecido. Entonces le dijeron sus sabios, y Zeres su mujer: Si de la descendencia de los judíos es ese Mardoqueo delante de quien has comenzado a caer, no lo vencerás, sino que caerás por cierto delante de él.
 
91. Ester 6:14: Aún estaban ellos hablando con él, cuando los eunucos del rey llegaron apresurados, para llevar a Amán al banquete que Ester había dispuesto.
 
92. Ester 7:1: Fue, pues, el rey con Amán al banquete de la reina Ester.
 
93. Ester 7:6: Ester dijo: El enemigo y adversario es este malvado Amán. Entonces se turbó Amán delante del rey y de la reina.
 
94. Ester 7:7: Luego el rey se levantó del banquete, encendido en ira, y se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para suplicarle a la reina Ester por su vida; porque vio que estaba resuelto para él el mal de parte del rey.
 
95. Ester 7:8: Después el rey volvió del huerto del palacio al aposento del banquete, y Amán había caído sobre el lecho en que estaba Ester. Entonces dijo el rey: ¿Querrás también violar a la reina en mi propia casa? Al proferir el rey esta palabra, le cubrieron el rostro a Amán.
 
96. Ester 7:9: Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.
 
97. Ester 7:10: Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
 
98. Ester 8:1: El mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la casa de Amán enemigo de los judíos; y Mardoqueo vino delante del rey, porque Ester le declaró lo que él era respecto de ella.
 
99. Ester 8:2: Y se quitó el rey el anillo que recogió de Amán, y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán.
 
100. Ester 8:3: Volvió luego Ester a hablar delante del rey, y se echó a sus pies, llorando y rogándole que hiciese nula la maldad de Amán agagueo y su designio que había tramado contra los judíos.
 
101. Ester 8:5: y dijo: Si place al rey, y si he hallado gracia delante de él, y si le parece acertado al rey, y yo soy agradable a sus ojos, que se dé orden escrita para revocar las cartas que autorizan la trama de Amán hijo de Hamedata agagueo, que escribió para destruir a los judíos que están en todas las provincias del rey.
 
102. Ester 8:7: Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.
 
103. Ester 9:10: diez hijos de Amán hijo de Hamedata, enemigo de los judíos; pero no tocaron sus bienes.
 
104. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En Susa capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.

Resposta  Mensagem 43 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/11/2011 18:29
 
2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

Resposta  Mensagem 44 de 149 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/11/2011 19:17

The word 'pyramid' translated.

The earliest symbols for pyramids were hieroglyphic.  The shape was not an exact triangle, but was used as a sign for a 'solar temple' (se Fix). Hawass points out that the pyramid shape is 'clearly related to the ben-ben, the symbol for the sun god' (13).

The Egyptian name for the pyramids is 'Khuti' - 'The lights'. Davidson (2) believed that this name originated from the semetic equivelant which was 'Urim' - 'The lights'. In Phrygian and Greek, the root 'Ur' - 'light', became successively 'Pur' and 'Pyr' (fire), and 'Pyra' (Plural), for 'Beacon fires'. In Chaldee and Hebrew, he adds, 'Middin' = 'Measures'. Hence the Chaldee-Hebrew name is - 'Purim-middin' - 'Lights-Measures'

Well known American Egyptologist Mark Lehner has stated that the ancient Khemitian term for pyramid was something he calls MR.Pyramid. Lehner bases this on his translation of MR as "Place of Ascension" following his belief that pyramids were tombs for kings and where the dead king's souls "ascended". But MR, usually written as Mer, is commonly translated as beloved, as in Meriamen (Beloved of Amen, The Hidden) or Meritaten (Beloved of Aten, The Wiser). Our indigenous sources tell us Mer meant "beloved" and had nothing to do with pyramid.

However, the ancient Khemitians apparently used the term PR.NTR, Per-Neter, for pyramid. Per means "house" and  Neter has been translated by Egyptologists as "God" or "Goddess". However, this could also be translated as "House of Nature, or House of Energy" for Per-Neter. The temple was Per-Ba (House of the Soul) and the tomb was Per-Ka (House of the Physical Projection) according to the indigenous tradition. With this understanding of Per-Neter as House of Nature, god or energy, we are given three different interpretations of the word 'pyramid'.

The Greek word 'Pyramidos' has an interesting meaning. If we support Dunn's ideas that the energy reactions in the Great Pyramid took place in the so-called Queen's and King's Chambers, then certainly it was 'Fire in the Middle'. Of course, the work by Davidson (2) puts this in a slightly better context, as the Greek meaning of the word 'Pyramid' means nothing if it came from a different root language.

J. Seiss, preferred the Coptic translation for the word. He said: 'In the ancient Coptic, "pyr" means "division", the same as "peres" in Daniel's interpretation of the handwriting on the wall; and "met" means "ten" putting them together -"pry-met"- we have the name given to this structure. And that name, in the language of the ancient Egyptians, means "The division of ten".' (15)

Chapman holds that the pyramid is born of the roots 'pyr', 'em', and 'us', meaning 'Far resplendent light/fire' (7).

Verner mentions that 'although Egyptologists themselves are not entirely certain as to the origin of the word Pyramid. Some of them derive it from the special mathematical or geometrical term per-em-us, which appears in the mathematical Rhind papyri I and II and expresses the height of the pyramid we should also mention that the ancient Egyptians themselves used the term 'mer' to designate the pyramid.' (20).

 http://www.ancient-wisdom.co.uk/Ghizawhy.htm



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