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MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: PARIS, LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION (NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14)
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Resposta  Missatge 1 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Missatge original) Enviat: 19/06/2012 14:58
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CODIFICO A PARIS (PARE ISIS) CLAVADO EN CESAREA DE FILIPO AL PIE DEL MONTE HERMON-MERIDIANO DE PARIS A 33 GRADOS DEL MONTE HERMON-PARIS, LA CIUDAD LUZ, NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14-¿PARIS TAMBIEN TIENE 7 COLINAS?
6.
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
 
 

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

18. Mateo 12:39: El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
19. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Aqui NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A QUE PEDRO, CON RELACION CON EL GALLO, simbolo de Francia, CODIFICO EL NUMERO 33 CON REFERENCIA A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS. EL MENSAJE DEL GALLO EN CONTEXTO A PEDRO TIENE ESTE MENSAJE. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO GRIALICO DE PEDRO POR SU NEXO CON JUAN MARCOS. CRISTO EN MATEO 16:18 , NUMERO DE ORO, EN CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS MANIFESTO ESOTERICAMENTE EL PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. 1 PEDRO 5:13)

20. Mateo 12:41: Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (SIMON PEDRO ERA HIJO DE JONAS. CONCRETAMENTE EL NEXO DE JONAS CON PEDRO ES IRREFUTABLE)
Busqueda para hijo de jonas

1. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

2. Juan 1:42: Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

3. Juan 21:15: Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

4. Juan 21:16: Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

5. Juan 21:17: Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
Busqueda para GALLO

1. Mateo 26:34: Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

2. Mateo 26:74: Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLO.

3. Mateo 26:75: Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLO, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

4. Marcos 13:35: Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del GALLO, o a la mañana;

5. Marcos 14:30: Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el GALLO haya cantado dos veces, me negarás tres veces.

6. Marcos 14:68: Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el GALLO.

7. Marcos 14:72: Y el GALLO cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el GALLO cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.

8. Lucas 22:34: Y él le dijo: Pedro, te digo que el GALLO no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.

9. Lucas 22:60: Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el GALLO cantó.

10. Lucas 22:61: Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

11. Juan 13:38: Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el GALLO, sin que me hayas negado tres veces.

12. Juan 18:27: Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el GALLO.
 
 

Gallo galo

La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".

16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. 

 
LostSymbolUK.jpg 
 
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)

 

EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. CE-SAR-EA TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON JESUCRISTO COMO EL NUEVO CESAR Y CURIOSAMENTE CESAREA DE FILIPO ESTA UBICADA EN EL PARALELO 33 Y A 33 DEL MERIDIANO DE PARIS.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
10. Jueces 3:3: los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
 
14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.
LA TORRE EIFFEL (MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON TORRE)
 
NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.
 
 
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 


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Resposta  Missatge 168 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/03/2015 18:03
 
 
FLEUR DE LIS= CODIGO DA VINCI= ESCORPION= MANZANA DORADA (MITO DE HERCULES)
 
EL ORO ES LA MANZANA DORADA. ESTO JAMAS LO VAN A ENTENDER LOS CODICIOSOS DE DOLARES.
 
EN SI EL "OJO DE RA", NO SOLO ES UNA REFERENCIA A RA-QUEL, LA MADRE DE BENJAMIN, SINO QUE TAMBIEN A RA-HAB, LA MADRE, SI MAL NO RECUERDO DE BOAZ, SEGUN LA GENEALOGIA DE MATEO DE CRISTO. EN ESTE MARCO, LA COLUMNA DE JACHIN ES UNA REFERENCIA A RA-HAB. (1 DE REYES 7:22,23)
 
 
RA-QUEL= RA-HAB= OJO DE RA
FLEUR DE LIS= "VIRGEN DE LOURDES"

Resposta  Missatge 169 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 31/03/2015 16:14
 
Hotel Louvre Bons Enfants Paris
Mapa de la zona Louvre/Les Halles

 

 
STE MARIE MADELEINE

Resposta  Missatge 170 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 31/03/2015 16:47
 
The Diana event has its roots in the ancient relationship between the city of Paris and the goddess Isis. As the old story goes, Isis arrived by boat, at an island in the Seine.

Paris is laid out as an invisible Temple to Isis. The alignment of the Champs Elysées, the historic axis of the city, is to the rising of Sirius. One might even say that Paris itself is the Boat of Isis.

Isis is the Goddess of Ten Thousand Names. She contains within herself, as it were, all of the other archetypal projections of the divine feminine. So we see that the statues from ancient Egypt of Isis with her son Horus are exactly mirrored by later Christian statues of Mary and Jesus.

France is the focal point of the Black Madonnas; these mysterious statues of the Madonna are related to the ancient Isis tradition. Chartres Cathedral for example is built on a grotto which already contained a black image of the Madonna and Child prior to Christian times. The Madonna is Isis.

Quote:
In the great cathedral of Chartres, the black madonna statue I described above dates to the thirteenth century. A second madonna statue exists in the underground crypt next to an ancient and sacred well. The story is told that the Christian missionaries first coming to the area of Chartres found the indigenous peoples worshipping a statue of a woman giving birth. The missionaries concluded this was a "pre-figuration" of the Virgin Mary and that the people were already Christians — they just didn't know it. A sanctuary was built around the original mother statue. She continued as the center piece of each succeeding church including the present cathedral built in the 1100's.
Paris itself is a Temple to Isis, or the star Sirius.

Where there is a Temple, a space is created for the performance of ritual.

The Arc de Triomphe was conceived by Napoleon. It was located at the Place de l'Etoile. The place of the Star. Which star? Sirius of course.



Arcana 17: The Star card represents Isis, and shows Sirius:

Quote:
The resplendent star is Sirius, the particular star of Isis
Napoloeon conceived the Arc de Triomphe as an integral part of the city-as-Temple-to-Isis.

It is located on the alignment to Sirius, at the Place de l'Etoile. Or, to be strictly accurate, the place which used to be called Place de l'Etoile. The correct name now is Place de Charles de Gaulle.

Depicted on the wall of the Arc de Triomphe, as we have seen courtesy of Bauval and Hancock in Talisman, is Napoleon being crowned by Cybele. She is known as Magna Mater, or Great Mother, or Alma Mater.



Quote:
In Rome, Cybele was known as Magna Mater ("Great Mother").
Quote:
Alma mater (UK /ˈælmə ˈmeɪtər/ or US /ˈɑːlmə ˈmɑːtər/; Latin: "nourishing mother") was used in ancient Rome as a title for various mother goddesses, especially Ceres or Cybele,[1]
Which brings us back to Morrissey....



Beneath the Arc de Triomphe is an eternal flame, on the Tomb of the Unknown Soldier



There is also an eternal flame in the torch of the Statue of Liberty, both at the entrance to the harbour in New York, and at the entrace to the Avenue de New York, in Paris. We have seen that this statue was originally conceived as Isis, and was a Masonic endeavour. (And an eternal flame on the grave of JFK )

So it is clear to eyes-that-see that Paris is laid out as a Temple to Isis, in time and space, and that the Arc de Triomphe is a major component of this. It is a gate, or portal, which opens up onto the Champs D'Elyséess, of Fields of the Dead, aligned to Sirius, the star of Isis, she of ten thousand names. The names undoubtedly include Diana, who is an aspect of this archetype of the divine feminine.

But can we identify an even more specific connection between the goddess Diana, the Arc de Triomphe and Napoleon?

The ancient Roman festival dedicated to Diana was held in August, either for three days August 13 – 15, or at the full moon. The festival was known as Nemoralia.

Quote:
The festival of Nemoralia (aka Festival of Torches) was celebrated by the ancient Romans either on 13–15 August or on the August Full Moon, in honor of the goddessDiana (see Diana Nemorensis). This festival was later adopted by Catholics as The Feast of the Assumption.
This is a fascinating item: the Feast of the Assumption of the Virgin Mary is one of the most important dates in the catholic calendar, and indeed in the French calendar, and takes place on August 15. But the origin of this day is that it has been taken over from the roman festival of Nemoralia, Festival of Torches, in honor of Diana. More here.

The climax of the festival of Nemoralia was the final day, August 15. This is Diana's feast day. August 15.

Napoleon was born August 15, 1769.

The Arc de Triomphe was his conception, and he arranged it so that the first stone was laid on his birthday, August 15 1806!

(Note: in an earlier post I had quoted this day incorrectly as August 6. It was not. It was August 15, 1806)

The first stone of the Arc de Triomphe was laid on the birthday of Napoleon, and the feast day of the goddess Diana, when torches were lit in her honour.

We are looking here at a story which does not have a defined beginning. It has its roots in antiquity, with the coming of Isis to Paris in her boat. Paris is laid out as a Temple to the goddess, aligned to her star Sirius. Napoleon is born, and brings the Temple to a new degree of splendour by installing the Gate, or Portal, or Arch of Triumph, on the Place of the Star, aligned to the Star.

In the tarot, we we've seen, the 17th card of the Major Arcana, the Star, represents an aspect of Isis. She is also depicted in the 2nd card of the Major Arcana: The High Priestess. With the moon on her headdress, and under her feet, she sits between twin pillars.



So, how are we going: Napoleon conceived of the twin pillars of the Arc de Triomphe, sited on the Place de l'Etoile, the Place of the Star, providing a gateway to the Champs d'Elysées, the Fields of the Dead, aligned to Sirius, and laid the first stone on his birthday, the climax of Nestoralia, the festival of torches held to honour Diana.

Now: where a Temple is laid out, a space is prepared for the performance of ritual.

The ritual is, naturally, always, the symbolic death and resurrection of the deity to whom the Temple is dedicated.

So Paris, the Temple of Isis, is also a space prepared for a ritual: the Death of the goddess Diana, as Isis.

They marked the location with a torch.




The ritual would be a variation or enactment of the eternal story of Isis, based on the triangle of relationships between Isis and Osiris and Horus.

These things are set in motion slowly. There is no hurry and no necessity to complete these plans within any current generation. Seeds are sown, and left to sprout, and grow and take root. It is not so much about laying down a plan as it is creating a field of possibilities.

The novel of Arch of Triumph 1945 was written as a conscious attempt to create a story using these archetypes. Paris, in August. Egyptian. Osiris. The Arc de Triomphe as the gate to Hades. Death in a car after travelling along the ritual road aligned to Sirius. Diana.

The way in which the author has gone about constructing the character of Joan Madou shows this procecss very clearly, and we will look at that in a coming post.

But there is an even clearer and immediate clue which signals to us that the novel/film of Arch of Triumph is very much aware of its direct relationship to this hidden ritual project involving the Arc de Triomphe and the greater Temple of Isis which is Paris.

The clue is this:

The idea of the Arc de Triomphe was publically announced for the very first time on February 17 1806.

Quote:
This Arch of Triumph was first proposed on February 17, 1806 as a column “dedicated to the glory of the grand Armee,” particularly in honor of the Napoleonic Wars, that would serve as a magnificent entry-way to the nation’s capital. The next day, an Imperial decree was issued for its construction at the site of the former Bastille (prison) de Paris called Place de l’Etoile. In order to enter the Saint-Antoine district of Paris, one would have to pass through this “triumphal arch.”

http://tcnjdoingbusinessineu.wordpre...mes-goetchius/
The movie The Arch of Triumph was released February 17, 1948.

There is another key date associated with the Arc de Triomphe, and in particular its eternal flame. This was lit on November 11 1918, and has never been extinguished.

Quote:
Beneath the Arc is the Tomb of the Unknown Soldier from World War I. Interred here on Armistice Day 1920,[14] it has the first eternal flame lit in Western and Eastern Europe since the Vestal Virgins' fire was extinguished in the fourth century.
The flame was set up November 11 1920.

The book Arch of Triumph specifically references this date:



And the movie Joan of Arc was released November 11 1948.

Let's just recap:

Ancient Roman feast of Torches, held in honour of Diana: August 15
Birthday of Napoleon: August 15
First Stone laid of Arc de Triomphe: August 15

First announcement to the world of the intent to build Arc de Triomphe: February 17
Release of movie The Arch of Triumph 1948: February 17

Lighting of Eternal Flame under Arc de Triomphe: November 11
Released of movie Joan of Arc 1948 : November 11

The event has been taking shape since ancient times. A Temple to Isis was built. It became a great city. A ritual slowly began to take shape. A woman would take on the role of Isis. A royal woman. There would be a connection to Egypt, to a father and a son. She would precede her arrival at the city with a boat journey. In the city, in the temple, at the time when the stars and moon were arranged in the heavens to reflect the events below, a ritual death would take place, related to a journey along the avenue of the Fields of the Dead, via the Gate of the Underworld.

Her name will be Diana, and her ritual death will be accompanied by torches, as it was on her feast day in ancient times. She will represent Isis, the goddess of ten thousand names.

The book was written, the movie released, the royal heir was born and given the name: Charles, or Free Man.

Quote:
Charles: The name's etymology is a Common Germanic noun *karlaz meaning "free man",
The girl was born, her conception planned and timed so that she would be born as the Sun conjoined with Sirius, just as Charles investiture was so timed. She was given the name: Diana, and they couldn't help themselves, Frances. Diana Frances Spencer.

France's Diana.

Now, they just needed to find an Egyptian father and son....

A famous photo of Diana dancing with John Travolta, why not:



Diana: goddess between the pillars. Chequerboard floor. Saturday Night Fever.

Black, white, red, celeste blue...


Photo date: November 9, 1985

Last edited by loopDloop; 20 Jan 2013 at 05:41 AM.

Resposta  Missatge 171 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 31/03/2015 17:48

La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

 

La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

 

El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
«¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
«En otra vida.»
Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
«La Pirámide del Louvre.»


Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
«La Pyramide Inversée.»
Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
Leonardo da Vinci, Boticcelli…
Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
«¡Tengo que bajar como sea!»
Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
«El cáliz.»
Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
«Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
«El cáliz encima. La espada debajo.»
Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
«La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
FIN.

Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

 

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https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
 

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Resposta  Missatge 172 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 31/03/2015 19:14

LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE

LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"

PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"

 
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.

La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

 

La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

 

El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
«¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
«En otra vida.»
Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
«La Pirámide del Louvre.»


Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
«La Pyramide Inversée.»
Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
Leonardo da Vinci, Boticcelli…
Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
«¡Tengo que bajar como sea!»
Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
«El cáliz.»
Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
«Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
«El cáliz encima. La espada debajo.»
Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
«La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
FIN.

Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

 

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ParisAxis555




Resposta  Missatge 173 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 05/04/2015 04:32

Resposta  Missatge 174 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 24/04/2015 18:40

Aceleración angular

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Se define la aceleración angular como el cambio que experimenta la velocidad angular por unidad de tiempo. Se denota por la letra griega alfa alpha. Al igual que la velocidad angular, la aceleración angular tiene carácter vectorial.

Se expresa en radianes por segundo al cuadrado, o s-2, ya que el radián es adimensional.

 

 

Definición matemática[editar]

Aceleración angular. En el caso general, cuando el eje de rotación no manteniene una dirección constante en el espacio, la aceleración angular no tiene la dirección del eje de rotación.

Definimos el vector aceleración angular, y lo representamos por oldsymbolalpha,, de modo que

oldsymbolalpha=frac{d oldsymbolomega} {dt}

siendo oldsymbolomega el vector velocidad angular del cuerpo alrededor del eje de rotación. Si denominamos por mathbf e, el vector unitario asociado a dicho eje, de modo que sea oldsymbolomega = omega mathbf e,, podemos escribir

oldsymbolalpha= frac{d oldsymbolomega} {dt} = frac{d} {dt} left(omegamathbf e ight)= frac{domega}{dt}mathbf e  +  omegafrac{dmathbf e}{dt}

resultando que, en general, el vector oldsymbolalpha, no está localizado sobre el eje de rotación.

En el caso particular de que el eje de rotación mantenga una orientación fija en el espacio (movimiento plano), entonces será {dmathbf e}/{dt}=0 y el vector aceleración angular oldsymbolalpha estará localizado sobre el eje de rotación. Esto es,

oldsymbolalpha= frac{d oldsymbolomega} {dt} = frac{domega}{dt}mathbf e = alpha ,,mathbf e

de modo que el módulo de la aceleración angular, |oldsymbolalpha|=alpha, es la derivada de la celeridad angular con respecto al tiempo (o la derivada segunda del ángulo de rotación con respecto al tiempo), su dirección es la de oldsymbolomega cuando la celeridad angular aumenta con el tiempo, o  -oldsymbolomega si disminuye.

En el caso general, cuando el eje de rotación no mantiene una dirección fija en el espacio, será {dmathbf e}/{dt} eq 0, aunque |mathbf e|=1, ya que el vector unitario del eje cambia de dirección en el transcurso del movimiento. Puesto que mathbf e es un versor, su derivada será un vector perpendicular a mathbf e, esto es, al eje instantáneo de rotación.

Así pues, en el caso más general, la aceleración angular oldsymbolalpha se expresará en la forma

oldsymbolalpha= frac{d oldsymbolomega} {dt} = frac{domega}{dt}mathbf e  +  oldsymbolOmega 	imes oldsymbolomega

siendo oldsymbolOmega la velocidad angular asociada a la rotación del eje o precesión del eje de rotación (definido por ,mathbf e) en el espacio.

En la expresión anterior observaremos que el vector aceleración angular tiene dos componentes: una componente longitudinal (i.e., en la dirección del eje de rotación) cuyo módulo es {domega}/{dt}, y una componente transversal (i.e., perpendicular al eje de rotación) cuyo módulo es oldsymbolOmega 	imes oldsymbolomega,.

Así pues, en general,

  • el vector oldsymbolalpha no tendrá la misma dirección que el vector oldsymbolomega.
  • el vector aceleración angular oldsymbolalpha no tendrá la dirección del eje de rotación.

La dirección de la aceleración angular sólo coincide con la del vector velocidad angular, o sea, con el eje de rotación, en el caso de que dicho eje mantenga su orientación fija en el espacio, esto es, en el movimiento plano.

Movimiento plano[editar]

En el movimiento plano del sólido rígido, la aceleración angular, al igual que la velocidad angular, tiene la dirección del eje de rotación y viene dada por:

alpha={d^2	hetaover dt^2}={domegaover dt}

donde 	heta, representa el ángulo girado en función de t y omega la velocidad angular.

 omega={d	hetaover dt}

En el movimiento plano tanto la velocidad angular como la aceleración angular son vectores perpendiculares al plano en el que se produce el movimiento.

Véase también[editar]

 
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11: que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

17. Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
22/7 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA

22/7=3.14=PI / PI-RAMIDE
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
TORRE EIFFEL DISEÑADA EN FUNCION A LA LETRA ALFA Y EL OMEGA

paris.es
Torre Eiffel desde Trocadero
900 × 600 - 126k - jpg

jacobogordon.com
es más que una torre.
2796 × 4210 - 6896k - jpg

es.wikipedia.org
en la torre durante la
220 × 279 - 10k - jpg

es.wikipedia.org
La torre Eiffel desde el Campo
245 × 453 - 19k - jpg

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
St Peters Square Vatican octagonal division
Mount temple top view
Mount temple fron view
¿USTED CREE EN EL RELATO O QUE HAY UN MENSAJE OCULTO DETRAS DEL MISMO?

Resposta  Missatge 175 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 02/05/2015 17:18
 
BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/05/2015 13:17
: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 13:08
 
94. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al EXTRANJERO, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
 
95. Jeremías 22:3: Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al EXTRANJERO, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
 
96. Jeremías 30:8: En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y EXTRANJEROs no lo volverán más a poner en servidumbre,
 
97. Jeremías 51:51: Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron EXTRANJEROs contra los santuarios de la casa de Jehová.
 
98. Ezequiel 14:7: Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los EXTRANJEROs que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
 
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
99=33*3 (ORIGEN MASONICO DIVINO DEL PORQUE FRANSUA MITERRAND ERA FRANC MASON DE GRADO 33)
 
MAR-IA / MIR-YAM / (EXTRANGEROS)
 
22/7 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
 
100. Ezequiel 22:29: El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al EXTRANJERO oprimía sin derecho.
 
101. Ezequiel 28:7: por tanto, he aquí yo traigo sobre ti EXTRANJEROs, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
 
102. Ezequiel 28:10: De muerte de incircuncisos morirás por mano de EXTRANJEROs; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
 
103. Ezequiel 30:12: Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de EXTRANJEROs destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.
 
104. Ezequiel 31:12: Y lo destruirán EXTRANJEROs, los poderosos de las naciones, y lo derribarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra será quebrado su ramaje; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.
 
105. Ezequiel 44:7: de traer EXTRANJEROs, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.
 
106. Ezequiel 44:8: Pues no habéis guardado lo establecido acerca de mis cosas santas, sino que habéis puesto EXTRANJEROs como guardas de las ordenanzas en mi santuario.
 
107. Ezequiel 44:9: Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de EXTRANJERO, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de EXTRANJEROs que están entre los hijos de Israel.
 
108. Ezequiel 47:22: Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los EXTRANJEROs que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.
 
109. Ezequiel 47:23: En la tribu en que morare el EXTRANJERO, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.
 
110. Sofonías 1:8: Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido EXTRANJERO.
 
111. Zacarías 7:10: no oprimáis a la viuda, al huérfano, al EXTRANJERO ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
 
112. Zacarías 9:6: Habitará en Asdod un EXTRANJERO, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.
 
113. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al EXTRANJERO, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
 
114. Mateo 27:7: Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los EXTRANJEROs.
 
115. Lucas 17:18: ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este EXTRANJERO?
 
116. Hechos 7:29: Al oír esta palabra, Moisés huyó, y vivió como EXTRANJERO en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.
 
117. Hechos 10:28: Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un EXTRANJERO; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
 
118. Hechos 13:17: El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos EXTRANJEROs en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
 
119. Hechos 17:21: (Porque todos los atenienses y los EXTRANJEROs residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
 
120. 1 Corintios 14:11: Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como EXTRANJERO para el que habla, y el que habla será como EXTRANJERO para mí.
 
121. Efesios 2:19: Así que ya no sois EXTRANJEROs ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
 
122. Hebreos 11:9: Por la fe habitó como EXTRANJERO en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
 
123. Hebreos 11:13: Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran EXTRANJEROs y peregrinos sobre la tierra.
 
124. Hebreos 11:34: apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos EXTRANJEROs.
 
125. 1 Pedro 2:11: Amados, yo os ruego como a EXTRANJEROs y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Resposta  Missatge 176 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 18/05/2015 14:59
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Sheila!

You've made a career out of missing the point.

Tilluel?

Lime Tree.

The French are marking the Paris Meridian with Lime trees as we speak. Le Méridienne Verte

"6th August Feast of the Transfiguration"

"En effet ! "... je connus ma Roseline qui mourut le 6 août 1967, fête de la Transfiguration, en franchissant le Méridien 0 en voiture." (p. 108)"

Philippe de Cherisey.

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Quote:
Pierre Plantard de Saint-Clair had been the Grand Master of the Priory of Sion until 1989 however his son Thomas Plantard de Saint-Clair was proclaimed Grand Master “by an act dated 6th July 1989” by 107 votes in favour, 5 absentees and 9 votes against. There should be nothing significant in this assuming that the Priory of Sion is nothing but a small group playing at historical intrigue. However the date of appointment of the ratification of his son[i1] on the 6th August 1989 in Paris is significant because elevation of Plantard’s son to Grand Master was specifically timed at
10 o’clock solar time.

[i1]Vaincre No 3 September 1989


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It's all about the effin SUN for goodness sake

The very word JESUS means THE SUN

How much more ILLUMINATION do you need ?
 
http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=2027&start=175
 

Resposta  Missatge 177 de 227 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 18/05/2015 16:37

Rose Line

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Gnomon in the Saint-Sulpice church.
The obelisk, the meridian brass line on the floor.

Rose Line is a fictional name given to the Paris Meridian and to the sunlight line defining the exact time of Easter on the Gnomon of Saint-Sulpice, marked by a brass strip on the floor of the church, where the two are conflated, by Dan Brown in his 2003 novel The Da Vinci Code.[1] Brown based this on material found in the Priory of Sion documents of the 1960s, where neither the Zero Meridian or the sunlight line in St Sulpice are called Rose Line.

Philippe de Cherisey in his 1967 novel Circuit claimed his girlfriend "Roseline" (Roseline Cartades, described as "A Machiavellian Virgin") was killed in a car crash and was buried in a beautiful tomb by the Zero Meridian.[2] The Zero Meridian was not called "Roseline" in Circuit, nor was it called that in the 1967 Priory of Sion document Le Serpent Rouge, that deals with the Zero Meridian being conflated with the sunlight line in St Sulpice.

 

 

Priory of Sion Mythology[edit]

The 1967 Priory of Sion document Au Pays de la Reine Blanche[3][4] states that "Rennes-les-Bains is located precisely on the Zero Meridian, which connects Saint-Sulpice in Paris" adding that "the parish of Rennes-les-Bains guards the heart of Roseline", in this context being a reference to Saint Roseline de Villeneuve. Au Pays de la Reine Blanche also referred to "the line of the Zero Meridian, that is to say the red line, in English: 'Rose-line'".[5] Later in 1978, Pierre Plantard also referred to the "red line of the meridian, the 'Rose-Line'...since Roseline, the Abbess of the 'Celle aux Arcs', celebrates her feast day on 17 January... and her legend is well worth a read".[6]

The document entitled Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris[7] conflates the Paris Meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line, which it calls the "Red Serpent".

Philippe de Chérisey in his document Stone and Paper recounted a story that a Roseline was also the name of his acquaintance: "there was a Roseline I knew who died on 6 August 1967, on the Feast of the Transfiguration, when leaving the zero meridian by car."[8] Another document by Philippe de Chérisey entitled Circuit,[9] in Chapter VII, adds the detail that Roseline was killed in a car accident whilst working as a double on the Television film La beauté sur la terre (1968),[10] a film that also starred Philippe de Chérisey under his stage name of Amédée.[11] The story about Roseline in Circuit also involves an imaginary character named Charlot who appears frequently throughout Circuit and both characters are patently imaginary beings appearing in one of Philippe de Chérisey's surrealist compositions.

Chapter XIII of Circuit is devoted to the Zero Meridian, with de Chérisey claiming it was established by Till Eulenspiegel (before Jean Picard), listing key sites that it passes through (in a fictional work attributed to Abbé François-Pierre Cauneille). In this chapter Roseline is called 'Fisher Woman', preferring herself to be known as "Di O Nysos, DON" ("dondon" is French slang for "fat woman"), an otherworldly being who organises funerals for the dead who are still living in her new Citroen 2CV (the make of car she was killed in).

Dan Brown's The Da Vinci Code[edit]

The term Rose Line as the Paris Meridian was given by Dan Brown in his novel The Da Vinci Code as an alternate name for "the world's first prime meridian",[1] identified as the Paris Meridian.[12] Brown's novel also conflates this meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line,[13] as did the 1967 Priory Document Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris. The Paris Meridian actually passes about 100 metres east of the gnomon,[14] which according to author Sharan Newman and a sign in the church was "never called a Rose-Line".[13][15] A St Sulpice booklet dating from 2000, in the page about the history of the gnomon describes the brass line as "a meridian", it does not use the term Roseline or Rose Line.[16] Author Paul Murdin describes such sun lines as a "Meridian", or meridiana.[17]

Brown identified the Paris Meridian with the alleged bloodline of Jesus Christ and Mary Magdalene as well as Rosslyn Chapel, the central part of his novel. Quoting from The Da Vinci Code:

"Rosslyn Chapel's entrance was more modest than Langdon expected. The small wooden door had two iron hinges and a simple oak sign, Roslin. This ancient spelling, Langdon explained to Sophie, derived from the Rose Line meridian on which the chapel sat; or, as Grail academics preferred to believe, from the 'Line of the Rose' — the ancestral lineage of Mary Magdalene..."[18]

Quoting Mark Oxbrow and Ian Robertson from their book Rosslyn and the Grail:

"Dan Brown simply invented the 'Rose Line' linking Rosslyn and Glastonbury. The name 'Roslin' definitely does not derive from any 'hallowed Rose Line'. It has nothing to do with a 'Rose Bloodline' or a 'Rose Line meridian'. There are many medieval spellings of 'Rosslyn'. 'Roslin' is certainly not the 'original spelling': it is now the most common spelling for the village."[19]

At the climax of the novel, the protagonist follows the line of Arago medallions to the Louvre museum, where (according to the book) the Paris Meridian passes beneath the so-called Inverted Pyramid in an underground mall in front of the museum. Following the tradition of esoteric interpretations of this meridian, the novel hints that this is the final resting place of the Holy Grail. The fact that the meridian passes near the Inverted Pyramid is also noted in the book Le guide du Paris maçonnique by Raphäel Aurillac, who likewise ascribes some deeper, esoteric significance to this.

In the Louvre area, the meridian line marked by the Arago medallions actually runs through the museum and the great courtyard at a spot considerably to the east of the Inverted Pyramid. The medallions in the museum are behind ticketed access points, while the Inverted Pyramid is located in a public mall next to the museum.

Other landmarks said to lie on the line are Arques and Conques,[20] the Lady of the Roses cathedral in Rodez, St. Vincent's in Carcassonne, and the Church of St. Stephen's in Bourges, and Rennes-les-Bains.

While Dan Brown presents the Rose Line as "the world's first prime meridian",[1] the idea of establishing a Prime Meridian dates back to antiquity,[21] with suggested meridians running through Rhodes or the Canary Islands. When Greenwich was adopted as the universal zero longitude in 1884[22] (not 1888 as the novel says), it had at least nine rivals besides Paris (Berlin, Cadiz, Copenhagen, Lisbon, Rio, Rome, Saint Petersburg, Stockholm, and Tokyo).

See also[edit]

 
http://en.wikipedia.org/wiki/Rose_Line
 

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