Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: APOCALIPSIS 17:9 CLAVE DRACO-SCORPION-PLEYADES-ORION-SIRIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/02/2014 18:10
 

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-CONSTELACION DEL DRAGON=DRACO, EN SCORPION, HERCULES (JACHIN Y BOAZ), LE PISA LA CABEZA ESTA TODO CODIFICADO

 

 

Apocalipsis 17

1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (Fijense la ironia de apocalipsis con referencia a la sangre de Cristo, osea el linaje)
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. (LA BESTIA ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL DRAGON/DRACO QUE TIENE LA MISMA FORMA DE LA SERPIENTE, OSEA LA LETRA S. TODO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL RIO NILO, AL MISMO SIGNO $, EN EL MARCO DE ETIOPIA, EN UN MARCO INSISTO A LA IGLESIA COPTA, EN UN MARCO INSISTO A JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO QUE PREDICO EN ETIOPIA EN EGIPTO Y QUE ES PATRONO DE DICHA IGLESIA. EL MUNDO ESTA CIEGO, PORQUE DETRAS DE SU IDOLO MUNDIAL, QUE ES EL DINERO, ESTA EL CODIGO.)
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (LA MUJER BABILONIA ES HIPOCRITA. DEMONIZA AL DINERO, PORQUE ELLA SE QUIERE LLENAR DE DOLARES. ES RAMERA Y EN ESE MARCO ENGAÑA Y LE LAVA EL CEREBRO A LA GENTE. No le interesa el AMOR VERDADERO PORQUE ES PUTA. No le interesa en este MARCO que existe un DIOS TODOPODEROSO que nos ama y quiere que nos salvemos. NOS HABLA DE SOCIALISMO PERO CON POLITICOS MULTIMILLONARIOS Y PUEBLO POBRE.)
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. (LA DERECHA osea el PODER por isquierda y por derecha asesino a miles de personas por el DIOS DINERO, insisto es ramera, no le interesa el AMOR DE UN DIOS VERDADERO y es en este MARCO que no logra discernir el SANTO GRIAL con fuerte marco con ETIOPIA/EGIPTO)
7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
 8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (LA CLAVE. WASHINGTON D.C ES UNA NUEVA ROMA. NOTEN EL NEXO SIETE MONTES CON LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES/TORO EN FUNCION A DRACO, OSEA EL DRAGON. ROMA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA MENORAH EN EL MARCO A JANUKAH Y LA FESTIVIDAD DE PURIM. INCLUSO RIO DE JANEIRO, QUE TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE 7 MONTES, TIENE FUERTE RELACION CON PURIM E INCLUSO SAN PABLO , BENJAMIN, ESTA EN EL MISMO PARALELO. ES CLARO EL MARCO DE LA CONSTELACION DE SCORPION CON INSISTO ORION-PLEYADES. ¿CUAL ES EL SECRETO DE ESA INTERRELACION?. LO QUE ES CLARO QUE EN EL ZODIACO SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. TODO ESTO TAMBIEN ES UN PARALELO AL RIO NILO EN EL MARCO AL COMPLEJO GIZE/ORION QUE INCLUSO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS PLEYADES. SABIDURIA/SABADO/SABA/SOPHIA ES UNA REFERENCIA CLARA A LA REINA DE SABA O BETHSABE, LA MADRE DEL REY SALOMON QUE TAMBIEN SIGNIFICA BETH=CASA Y SABE=SABA. HAY UNA FUERTE REFERENCIA EN ESTE VERSICULO A LA FESTIVIDAD DE JANUKAH, QUE ES EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE EN EL MARCO A LA CONSTELACION DE SCORPION Y PURIM, QUE TIENE REFERENCIA A LA REINA ESCONDIDA O DE "CONTRABANDO" QUE SALVO A LOS JUDIOS. Lo que es claro es que este versiculo de APOCALIPSIS ES CLAVE. Fijense incluso que 17:9 (17x9=153=JUAN 21:11="OJOS DE GATO"). PERO INSISTO EN EL MISTERIO. ¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL MARCO SCORPION-PLEYADES-ORION? ¿PORQUE SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS? ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION JANUKAH CON PURIM?. )
10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
 
 La SERPIENTE DE BRONCE, en el contexto a 1 de REYES, es una REFERENCIA ESOTERICA A LA CONSTELACION DEL DRAGON, con REFERENCIA A SCORPION, adonde HERCULES le pisa la cabeza. RECORDEMOS LA RELACION DE ESTA ULTIMA CON LAS DOS COLUMNAS.
 
Observen QUE HERCULES PISA LA CABEZA DEL DRAGON en SCORPION
SCORPION=ORION
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  •  
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences

    CON "OJOS DE GATO", OSEA DE AGUILA Y NO CON OJOS CARNALES

     
    ¿USTED CREE EN EL RELATO O CREE QUE HAY UNA VERDAD OCULTA DETRAS DEL RELATO? QUIERE QUE LE SEA FRONTAL, SI USTED CREE EN EL RELATO, TIENE MUY BAJO NIVEL INTELECTUAL Y ESPIRITUAL. SE LO DIGO CON OTRAS PALABRAS, SU DIOS ES EL DINERO, NO SE ENGAÑE.


    First  Previous  2 to 14 of 239  Next   Last 
    Reply  Message 2 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 18:27
     

    Apocalipsis 17

    1  Y VINO uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas:

    2  Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    3  Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

    4  Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

    5  Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    6  Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.

    7  Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

    8  La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.

    9  Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. (SA-BI-DU-RIA/SA-BA-DO/SABADO/SHABBAT)

     
    OCHO COLINAS/OCHO PUNTOS DEL CUBO DEL LUGAR SANTISIMO/RESURRECCION DE CRISTO/SABADO LUNAR
     
     

    10  Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.

     

    11  Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición. (Se cumple el patron 7 y 8. Hay un obvio nexo con el SABADO/SABIDURIA/SOPHIA/NUMERO DE ORO PHI/MATEO 16:18, QUE ES EL NUMERO DE ORO, QUE ES EL GRIAL. LA BIBLIA NO DEMONIZA AL VATICANO, TODO LO CONTRARIO. ALLI ESTA EL SECRETO ESOTERICO DEL GRIAL)

     
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    R=18VA LETRA
    O=15 LETRA
    M=13 LETRA
    A=1 LETRA
    R+O=18+15=33
    R+O+M+A=18+15+13+1=47
    IMPRESIONANTE NEXO SABATICO DE ROMA
     
    NUMERO 33
     
    NUMERO 47
     

    Reply  Message 3 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 20:09
     
    IMPRESIONANTE MARCO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL MARCO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
     
    OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNAKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
     
    CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

    19 * 365.242256 = 6 939.60286

    (19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

     
    En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
     
    Si consideramos 38 años SOLARES
     

    (38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

     
    PRACTICAMENTE 470
     
    4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
    47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
     
    47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
     

    Reply  Message 4 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 20:10
     
    IMPRESIONANTE MARCO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL MARCO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
     
    OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNAKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
     
    CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

    19 * 365.242256 = 6 939.60286

    (19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

     
    En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
     
    Si consideramos 38 años SOLARES
     

    (38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

     
    PRACTICAMENTE 470
     
    4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
    47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
     
    47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
     
     

    Reply  Message 5 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 20:46
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
    OFIR/OPHIR
    ETIOPIA
    BETH-SABE (CASA DE SABA)
    SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
    OFIDIOS

    Serpentes

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Commons-emblem-notice.svg
     
    Serpientes
    Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
     
     
     
     
    Cretácico - Presente
    Snakes Diversity.jpg
    Clasificación científica
    Reino: Animalia
    Filo: Chordata
    Subfilo: Vertebrata
    Clase: Sauropsida
    Subclase: Diapsida
    Superorden: Lepidosauria
    Orden: Squamata
    Suborden: Serpentes
    Linnaeus, 1758
    Distribución
    World.distribution.serpentes.1.png
    Infraórdenes y familias

    Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

    Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

    Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

     

     

    Características[editar · editar código]

    Anatomía de una serpiente.
    1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

    Piel[editar · editar código]

    La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

    Desplazamiento[editar · editar código]

    La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

    Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

     

     

     

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 4 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/02/2014 14:59
     
    EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE SAN BETHSABE, LA MADRE DE SALOMON, QUE INCLUSO ESTA EN EL LINAJE DE CRISTO, EN EL LINAJE DE MATEO.
     
    SAN BETHSABE TIENE FUERTE RELACION CON BETH=CASA Y SABE=SABA.
     
    ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO SABATICO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. SABA/SABIDURIA/ SABADO/SO-PHI-A ES UNA CLARA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. ES INCREIBLE.
     
     

    Reply  Message 6 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2014 17:17
    IMPRESIONANTE MARCO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL MARCO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
     
    OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNAKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
     
    CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

    19 * 365.242256 = 6 939.60286

    (19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

     
    En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
     
    Si consideramos 38 años SOLARES
     

    (38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

     
    PRACTICAMENTE 470
     
    4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
    47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
     
    47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
     
     
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 5 en el tema 

    De: BARILOCHENSE6999

     
    APOCALIPSIS 17:9 (17X9=153=JUAN 21:11)
    Enviado: 27/02/2014 13:33

    9  Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. (SA-BI-DU-RIA/SA-BA-DO/SABADO/SHABBAT)

     
    ¿Porque la relacion de DRACO, OSEA LA MISMA SERPIENTE QUE ES SINONIMO DE SABIDURIA con el VATICANO y con WASHINGTON D.C? ¿PORQUE INCLUSO SU RELACION como he expuesto en el mensaje anterior con referencia al PERIODO LUNAR DE 19 AÑOS en funcion a LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y A LA INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA? ¿PORQUE LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON EL IMPERIO ROMANO? ¿PORQUE TODO ESTO ESTA EN EL MARCO A BABILONIA, OSEA EL MISMO PARALELO 33? ¿PORQUE LA FUERTE RELACION DE MARCO CON PEDRO QUE TIENE FUERTE RELACION CON ROMA, CON BABILONIA Y CON MARCOS (1 DE PEDRO 5:13)?
     La respuesta esta en funcion a la LANZA DE LONGINO, OSEA EL ROMANO QUE LE CLAVO LA LANZA A NUESTRO SEÑOR EN LA CRUZ. EL ASESINATO DE JULIO CESAR EL 15/3 (JUAN 21:11), EL MISMO DIA DE SAN LONGINO EN LA IGLESIA CATOLICA, FUE EN EL 44 ANTES DE CRISTO POR MARCO JUNIO BRUTO, EN EL MARCO AL PODER DE MARCO ANTONIO.
     LA CRUCIFICCION DE CRISTO FUE EL MISMO AÑO 33 D.C, EL MISMO 15/3, OSEA EL MISMO DIA DEL ASESINATO DEL CESAR. C-SAR TIENE FUERTE RELACION CON PURIM Y POR ESTA CAUSA, LA FUERTE RELACION DEL LIBRO DE ESTHER, EN EL MARCO A LA PERSECUCION DE HITLER A LOS JUDIOS. LA LANZA DE LONGINO ES EL CUMPLIMIENTO DEL MISMO GENESIS 3:15. ENTRE EL 44 A.C Y EL 33 D.C TENEMOS 76=19X4 AÑOS EXACTOS, OSEA UNA REFERENCIA A DRACO, A LA LUNA, A SU CICLO DE 470 CICLOS, EN FUNCION AL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. INCLUSO EN EL MISMO CORAN, UN LIBRO ESCRITO EN FUNCION AL NUMERO 19, EN SU MISMO CAPITULO 19 SE HACE REFERENCIA A MARIA. TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, OSEA MARCOS DE OSTIA, EL UNICO PAPA LLAMADO MARCOS. EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA ES EN FUNCION AL 33.
     

    Reply  Message 7 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2014 17:30

    GOLDEN GATE/PUERTA DE ORO-RELACION DE FATIMA CON EL NUMERO 47

     
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )
    raquel in Simple Gematria Equals: 74 ( r
    18
    a
    1
    q
    17
    u
    21
    e
    5
    l
    12
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    jesus in Simple Gematria Equals: 74 ( j
    10
    e
    5
    s
    19
    u
    21
    s
    19
    )
    giza in Simple Gematria Equals: 43 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    a
    1
    )
    mark in Simple Gematria Equals: 43 ( m
    13
    a
    1
    r
    18
    k
    11
    )
    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )

     

     
    These are the four creatures of Ezekiel 1:10 and Revelation 4:7 which also relate to the four Apostles, the seasons, the elements and the guardians of the four directions.
     
    True Cross.jpg 
    ‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

    True Cross2.jpg
    ‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

    In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

    Judgement Day.JPG
    Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

    The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:

    JohnLukeMarkMatthew
    Mark = Scropio (Eagle),          Luke = Taurus,                  John = Leo,              Matthew = Aquarius

     
     
    Galactic Equator
    Winter Solstice Galactic Alignment of the Sun with the Galactic Equator


    On Earth, the River Nile was the reflection of this great river in the sky, in accordance with the Hermetic principle "as above, so below." Herschel's earliest ingenious research has demonstrated that all of the pyramids along the river Nile represent constellations along the Milky Way, not just Orion! There are more than 50 pyramids in total, and their true meaning can only be deciphered when one considers the whole of Egypt.

    During a Great Celestial Conjunction, the Sun crosses that great river in the sky, the Milky Way. Egyptologists explain that the solar God Ra (and Horus) required a boat because they sailed the Heavens from sunrise in the East to sunset in the West. At night, Ra travelled the Netherworld to be reborn in the morning at sunrise. Egyptologists reject the idea that the Egyptians understood the Precession of the Equinoxes and that the Sun also sojourns along the zodiac in a 26,000 year journey corresponding with the Precession Cycle.

    In the Book of the Gates, the travel of the Sun at night along with the deceased pharaoh into the Netherworld is described. The Sun enters the Netherworld in the first hour just after sunset to be reborn in the morning at sunrise after a twelve hour nocturnal journey. There are many parallels, however, with the precessional journey of the Sun along the twelve signs of the zodiac to be discovered in the Book of the Gates. The 12 hours in the Book of Gates are structured into four groups of three hours, denoting a cross in the face of the clock. In the 12th hour Nun raises the solar barque with the scarab beetle of the Sun God from the primeval waters (Milky Way?), this is the hour of the rebirth of the Sun.

    Nun
    Left: Nun raises the solar barque from the primeval waters at ‘sunrise’, the time of the rebirth of the Sun.


    During Ra's travel through all of the twelve signs of the zodiac in the precession cycle, he will be requiring a boat to twice cross that great river in the sky, the Milky Way! It is probably the only reason why the Egyptian deities required a Sun barque in the first place. Boats are used to cross waters, not skies, so it was used not for their nightly ecliptic travel from East to West through the Netherworld, but for their travels along the zodiac in the precession cycle. It is during this journey that the Sun would be required to cross the waters of the Milky Way at least twice. The Book of the Gates may therefore have been misinterpreted by Egyptologists as the nocturnal journey of the Sun simply because they reject the idea that the Egyptians understood Precession! Keep in mind that only twice per year on the equinox the day and night will be exactly 12 hours in length. It is therefore far more logical that the 12 hours in the Book of the Gates are in fact the 12 zodiacal Ages of the Precession Cycle.

    Pharaohs in ancient Egypt were buried with their arms crossed holding Ankhs in their hands. This posture of the deceased pharaoh can be found on sarcophagus and in statues throughout Egypt. The Ankh represents a cross symbol.

     

    Tjel, major of Memphis under Amenhotep III Sarcophagus with arms crossed
    Left: Grave statue of Tjel mayor of Memphis under Amenhotep III Dutch national museum of antiquities, Leiden.
    Right: Sarcophagus with crossed arms and X cross on chest, Dutch National Museum of antiquities, Leiden.
     

    Since the Greek inherited much of their wisdom from the Egyptians, it's more than reasonable to suspect that the gate or portal mentioned in the Book of the Gates through which the pharaoh enters the Netherworld is, in fact, the Gate of God that the Greek writer Macrobius writes about. The Gate of God was also called the Golden Gate, while the Gate of Men was called the Silver Gate. The very same Egyptian cross symbolism used by the pharaohs associated with the Golden and Silver gates of the soul (and the Sun) can still be recognized in the coat of arms of the Vatican, consisting of two crossed keys; one Golden, one Silver.

    Vatican Coat of Arms
    Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican


    The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.

    The Silver Gate is also clearly depicted in the Narmer Palette (3100 BC) named after the Egyptian pharaoh. The Narmer Palette shows the celestial goddess bull Bat (Taurus) with her horns bent over pointing exactly to the place of the rebirth of the Sun, the Silver Gate. The two cow's heads on top of the palette also represent Bat. In-between the two cow goddesses a hieroglyph is depicted representing the rising of the Sun in between two mountains on the horizon. It's a hieroglyph that is very similar to the Akhet hieroglyph with the same significance.

    Narmer Palette
    Bat on the left and right with the 'Akhet' glyph in between.

    Dutch national museum of antiquities, Leiden
     

    Bat was the goddess of the Milky Way considered to be a pool of Bat's cow milk. Bat was also the goddess of the human soul, the "Ba" that incarnated into human life form. Since the soul incarnated into human life passing through the Silver Gate (crossing of Milky Way and ecliptic), it's not surprising that Bat was both the goddess of the Milky Way and the human soul. Ba is a derivative of Bat, whereas "Ka" represents the human light-body. "Mer" represents the light of the Egyptian light-body-soul complex, the "Mer-Ka-Ba." Bat was also called the "Ba of Two Faces." Egyptologists are in the dark about her name and don't seem to understand that she was called this way, because there are actually two portals both to and from the Netherworld for the Ba to descend into the physical plane (Silver Gate) and ascend from the physical plane (Golden Gate). Both Hathor, Isis and Bat are all cow goddesses and Egyptologists have often pointed out the similarities between these goddesses depicted with cow-horns suspecting that they may have the same origins...they all represent the Silver Gate.

    At the bottom of the Narmar palette in-between the horns of the bull, the very same hieroglyph is depicted as the one shown between two Bat bulls on top of the palette. This Akhet-like hieroglyph symbolises the rising Sun on the horizon.

    Narmer palette 2 Narmer Palette 3

    The Narmar Palette, bull in close up on the right. The bull is leaning towards the Silver Gate near the Gemini-Taurus nexus depicted in between the horns. The hieroglyph in between the horns resembles an Akhet glyph and represents the Silver Gate.

    Dutch national museum of antiquities, Leiden

     


    On the other side of the Narmer palette two identical men, hence suggesting twins are depicted. They are both looking over their shoulders to a particular square over the left man’s shoulder. We surmise that the twins represent Gemini which would make sense since the actual ecliptic Milky Way crossing of the Silver Gate occurs in 5° Gemini (sidereal zodiac) and the square could therefore be suggesting the Silver Gate.

    ..

    Narmer palette backside

    Dutch national museum of antiquities, Leiden
     

    The author Audrey of the website "Ancient Egypt" writes while referring to the Narmar Palette: "They present an overview of the astronomical event which occurred on September 21st in 4468BCE, when the Autumn (Fall) Equinox of the Sun was in conjunction with the Milky Way."

    At the Autumnal Equinox, the Sun was indeed at the Milky Way, however at the Golden Gate. At the Vernal Equinox of 4468 BC, the Sun resided at the Silver Gate. The author (Audrey) does not seem to realise that this moment represented a Great Celestial Conjunction when the equinox axis (Vernal and Fall) aligned with the Galactic Equator and the Sun resided at the Gates of the Gods.

    Instead, while interpreting the hieroglyphs of the 10 decapitated figures near the Solar Barque, he writes quote, "The full meaning of the hieroglyph can therefore be interpreted as 'the Sun at a sacred gateway, opening or portal'..."

    While Hathor, Isis and Bat are all cow goddesses, Egyptologists have often pointed out the similarities between these goddesses depicted with cow-horns suspecting that they may have the same origins. . . .   
    We suggest that they all represent the Silver Gate.

    There is an even older Egyptian goddess that later was associated with Isis and Hathor. Her name is Serket and she was the deification of the scorpion goddess who healed stings and bites. Eventually, Serket was associated with Isis and she was said to be just an aspect of Isis. Serket and Isis can therefore be regarded as the ‘Ba of Two Faces’. While Isis represents the Silver Gate at the Gemini-Taurus nexus, Serket is her counterpart and she represents the Golden Gate at the Scorpio-Sagittarius nexus. This is why she’s wearing the scorpion on her head while she joined Ra in his barque on his journey around the zodiac in a Great Year.

    .  

    Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
    Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.


    The sacred Egyptian scarab beetle is a metaphor for the Sun in the precession cycle whereas the dung ball represents the Sun. The scarab beetle rolls its dung ball with his hind legs backwards, symbolizing the backward motion of the Sun through the zodiac in the precession cycle. Since the scarab beetle has many similarities with a scorpion, we surmise that Serket and the scarab beetle both represent the Golden Gate in Egyptian mythology.

    .

    Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
     near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
     

    .

    On the left, the scarab beetle in a barque. On the right, the bull with the horns in a barque. They represent the places where Ra requires a barque to cross the Milky Way river in the precession cycle and thus represents the galactic equator.
     

     

     

  • The Master's Square - compares the Tabernacle, the Temple, and the New Jerusalem to the Masonic Temple, and investigates the universal, astronomically based, geometric method for Temple design and construction. This relates the patterns in the Masonic Floor to all the sacred objects in the Bible, as well as temples around the world.
  • http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1319509113
     
    . La inclinación actual del eje de la Tierra es de 23,5 grados. 
  •  

    Reply  Message 8 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2014 17:57
    Click para ampliar



    Click para ampliar






    Ésta me dejó petrificado. Se ve la vesica piscis clamorosamente bien

    Click para ampliar






    Salud
     

    Reply  Message 9 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2014 18:03


    Además, me llama la atención que las dos estrellas de la luna tienen "sólo" 6 puntas.

    Ah, si os fijáis en el pecho también lleva otra media luna con una estrella de seis puntas.

    Reply  Message 10 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2014 18:05
    IM, por favor, tal vez ya lo hayas explicado pero no lo encuentro, me gustaría que hablaras sobre las lunas de las Vírgenes. Aquí la patrona de mi pueblo:

    Click para ampliar


    Además, me llama la atención que las dos estrellas de la luna tienen "sólo" 6 puntas.

    Ah, si os fijáis en el pecho también lleva otra media luna con una estrella de seis puntas.

    Gracias.

    Saludos.


    La luna es codigo del mono o sea la singularidad del centro de la galaxia, mono de moon - Luna, primer dia de la semana moon of Mon-day, Luna de Lun-es. Mon =1 pero tambien 7 los fractales del centro de la galaxia. Las 7 vidas del gato -nebulosa ojo de.

    Aqui explico de que se trata - mas adelante hay mas informacion.
    El eje del espiral es el arbolito de navidad que es el arbol de la vida y termina en la estrella pentagonal de Venus.

    Simbologia

    La Luna esta sin-c-ronizada con el centro de la galaxia, cinc la piedra filosofal Sin era el Dios sumerio de la Luna - C corresponde a 3 por lo tanto Sin-c o Cinc es el nombre de la piedra filosofal, de alli tambien el numero cinc-o, O=15 =1111
    Cronizacion de Cronos que es el Dios del tiempo que es, Saturno, Satan el planeta numero 6 de los anillos, el numero del hombre y de la bestia, nuestra rotacion en sentiod antihorario.
    Satan, Saturno en la mitologia se come a sus hijos, se representa con la guadaña que es la Luna cresciente, la de Lunes.
    Al aproximarse los espirales en el centro de la galaxia esto se refleja en la Luna creciente len forma de U ya que las dos fuerzas magnetica se unen en el polo haciendo fluctuar el eje de la misma.

    La estrella de 6 puntas es la de David - el hexagono, la construccion de la abeja, que es el rombo dodecahedro, etc.
     

    Reply  Message 11 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2014 01:06
    La era de Acuario a mi entender comienza con el transito de Venus el 6 de Junio el nacimiento del Cristo sol, de alli el bautismo, como liturgia - lituus -espiral 9 y su posterior muerte el 21 de Diciembre y resurreccion el 24.



    A-G-U -A

    1 -7 -3- 1

    El peso de iloo - Aleister Crowley de Kerli

    Acuario - Aries - Piscis





    Recordemos la directa relacion de estos numeros con la vesica piscis y el rombo.

    R -O -M -B-0

    Centro -Geminis y1111 -13 la serpiente Ofiuco - Capricornio el Diablo-1111

    BO - BOAZ


    R- O - M- A

    9 -15 -13- 1

    Centro - Geminis y 1111 - 13 la serpiente Ofiuco - 1 Acuario

    Amor lo mismo invertido

    San Juan el Bautista nombre que deriva de Oannes, Iohannes, John.



    El balde de agua simboliza al agua de Acuario, cuando ? cuando se forme la Vesica Piscis su indumentaria.

    Última edición por IndigoMerovingio; 04-abr-2012 a las 15:50
     

    Reply  Message 12 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2014 01:24
    Costelación de Tauro

    Constelación de Tauro

    Las Pléyades

    Las Pléyades son un aglomerado de estrellas jóvenes, azules localizadas en la constelación de Tauro, a simple vista, lejos de iluminación artificial y sin Luna, podemos ver siete de estas estrellas, por lo que también son conocidas como las "siete hermanas".

    Dice la mitología griega que las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pleione, al ser perseguidas por el guerrero Orión, pidieron auxilio a Zeus, quien les otorgó refugio en el cielo. Alcyone (Eta Tauri), estrella de magnitud 2.9, es la mas brillante de las hermanas; las demás son Maia (20 Tauri), Asterope (21 Tauri, una estrella doble), Taygeta (19 Tauri), Celaeno (16 Tauri), Electra (17 Tauri) y Merope (23 Tauri). Al extremo Este del cúmulo se encuentran Atlas y Pleione, el padre y la madre de las siete hermanas. Entre 1938 y 1970 se observó que Pleione es una estrella variable que arroja cáscaras de gas al espacio.

     

    lhc

     

    Desde el interior del cúmulo las siete estrellas tienen una magnitud aparente de -5 o -6, siendo mas brillantes que Venus o cualquier estrella que podamos ver en la noche.

    Costelación de Orión

    Constelación de Orión

    Constelación de Escorpio

    Antares es la estrella más brillante de Escorpión, teniendo magnitud igual a 1,22; su nombre significa la rival de Marte, debido a la su color rojizo.

    En Persia, Antares era una de las cuatro "Estrellas Reales", una de las guardias del cielo y, en aquella época, indicaba el inicio del otoño. Ella representa el corazón de Escorpión.

    El nacer heliaco de Escorpión ocurre aproximadamente en el día 22 de diciembre (solsticio del verano), su nacer anti-heliaco en el día 15 de mayo y su ocaso heliaco en el día 15 de noviembre, aproximadamente.

    La constelación de Escorpión nace y se pone siempre en el mismo lugar del nacimiento y puesta de Sol del verano. Entonces, ella constituye una visualización de la trayectoria diurna del Sol en el día del inicio del verano sirviendo, además de calendario, para orientación.
     

    Reply  Message 13 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2014 01:37
    Iniciado por Gabi Ver Mensaje
    Me he perdido con el significado de "la singularidad" que proviene de la vesica piscis que a su vez se simboliza con rombos o dobles rombos. Pero ¿de dónde proviene la vesica piscis?

    thanks!


    Salud


    Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.



    Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Matemáticas

    Si bien la faceta de inventor de Arquímedes es quizás la más popular, también realizó importantes contribuciones al campo de las matemáticas. Sobre el particular, Plutarco dijo de él que "tenía por innoble y ministerial toda ocupación en la mecánica y todo arte aplicado a nuestros usos, y ponía únicamente su deseo de sobresalir en aquellas cosas que llevan consigo lo bello y excelente, sin mezcla de nada servil, diversas y separadas de las demás".51


    Arquímedes utilizó el método exhaustivo para conseguir el valor aproximado del número π.
    Arquímedes fue capaz de utilizar los infinitesimales de forma similar al moderno cálculo integral. A través de la reducción al absurdo (reductio ad absurdum), era capaz de contestar problemas mediante aproximaciones con determinado grado de precisión, especificando los límites entre los cuales se encontraba la respuesta correcta. Esta técnica recibe el nombre de método exhaustivo, y fue el sistema que utilizó para aproximar el valor del número π. Para ello, dibujó un polígono regular inscrito y otro circunscrito a una misma circunferencia, de manera que la longitud de la circunferencia y el área del círculo quedan acotadas por esos mismos valores de las longitudes y las áreas de los dos polígonos. A medida que se incrementa el número de lados del polígono la diferencia se acorta, y se obtiene una aproximación más exacta. Partiendo de polígonos de 96 lados cada uno, Arquímedes calculó que el valor de π debía encontrarse entre 310/71 (aproximadamente 3,1408) y 31/7 (aproximadamente 3,1429), lo cual es consistente con el valor real de π. También demostró que el área del círculo era igual a π multiplicado por el cuadrado del radio del círculo. En su obra Sobre la Esfera y el Cilindro, Arquímedes postula que cualquier magnitud, sumada a sí misma suficiente número de veces, puede exceder cualquier otra magnitud dada, postulado que es conocido como la propiedad arquimediana de los números reales.52
    En su obra sobre la Medición del Círculo, Arquímedes ofrece un intervalo para el valor de la raíz cuadrada de 3 de entre 265/153 (aproximadamente 1,7320261) y 1351/780 (aproximadamente 1,7320512). El valor real se ubica aproximadamente en 1,7320508, por lo que la estimación de Arquímedes resultó ser muy exacta. Sin embargo, introdujo este resultado en su obra sin explicación de qué método había utilizado para obtenerlo.


    Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior.
    En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:




    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
    Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio
    TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste.
    Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.





    Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.

    El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.

    Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.

    El bismuto que tiene el espiral en G en sus cristales y llega a levitar arriba de un magneto.
    Ambos son birefrigerentes o sea refractan la luz que es una fuente electromagnetica.
     

    Reply  Message 14 of 239 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2014 01:45
    Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau).
    -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos.
    -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas)
    -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas?
    -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?

    ¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?

    -¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?

    Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo




    Casualidad o no?

    Click para ampliar




    Click para ampliar



    Salud
     

    Última edición por Gabi; 08-abr-2012 a las 05:49


    First  Previous  2 a 14 de 239  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2024 - Gabitos - All rights reserved