Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Strumenti
 
POLITICA ARGENTINA/INTERNACIONAL: MARIA CRISTINA FERNANDEZ, 1RA PRESIDENTE ELECTA EN ARGENTINA-NEXO FILADELFIA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999  (Messaggio originale) Inviato: 11/05/2017 19:04
 
CONEXION DE LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
Ayer he visto nuevamente la pelicula "VOLVER AL FUTURO", osea en el mismo dia 28/10/2016 y me llamo la atencion la relacion con el mismo dia en funcion al EXPERIMENTO FILADELFIA como esta expresado en el mensaje anterior. Al final de la pelicula "VOLVER AL FUTURO" cuando MARTY MAC FLY REGRESA AL AÑO 1985 notamos que en el momento que lo ve al CIENTIFICO BROWN VIAJAR AL FUTURO, OSEA EN EL MISMO MOMENTO QUE MARTY TENDRIA 47 AÑOS COMO EN LA MISMA PELICULA SE AFIRMA, ES EN EL DIA 28/10/1985, OSEA QUE TENEMOS UN NEXO CON EL EXPERIMENTO FILADELFIA. LO ASOMBROSO ES QUE DESDE LA LANZA DE LONGINO O EL DIA DE LONGINO, OSEA EL 15/3, DIA 74 GREGORIANO HASTA EL 28/10, TENEMOS 227 DIAS EXACTOS. LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL TINTERO DEL PORQUE LA RELACION CON EL 28/10?????????
 
 
 
 
Reply Message 299 of 299 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2016 21:40

28 de octubre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El 28 de octubre es el 301.º (tricentésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 302.º en los años bisiestos. Quedan 64 días para finalizar el año.

 

 

Acontecimientos[editar]

La dama Xok realiza una ceremonia de automutilación. Este dintel se encuentra en poder el Museo Británico (Londres).
 
https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_octubre


Primo  Precedente  40 a 54 di 144  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 40 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 25/11/2017 01:46
Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD

Rispondi  Messaggio 41 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 25/11/2017 02:06
 
papa numero 266
 
9 MESES LUNARES=266 DIAS
 
FR-ANC-ISCO / J-ANUK-A
 
 
Reply  Message 44 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2016 19:30

The Experiment at Philadelphia:: Did Einstein Discover God? If God ...

https://books.google.com.ar/books?isbn... - Traducir esta página
Kurt B. Bakley - 2015 - ‎Religion
a beast in hell who was conceived in the 666 time and place. ... The planet his father was from was called Wormwood, which was between Mars and Jupiter.
 
 
Reply  Message 45 of 55 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2016 19:32

Rispondi  Messaggio 42 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 26/11/2017 03:23

Christa McAuliffe, la maestra que se convirtió en el rostro de la tragedia del transbordador Challenger de la NASA

Christa McAuliffeDerechos de autor de la imagenAPImage captionLa participación de McAuliffe despertó el interés del público en la misión del Challenger.

La tragedia fue transmitida en directo.

El 28 de enero de 1986, 73 segundos después de haber despegado de la base aérea de Cabo Cañaveral en Florida (EE.UU.), el transbordador espacial Challenger de la NASA explotó en el aire causando la muerte de sus siete tripulantes.

Millones de personas seguían con interés por televisión las incidencias de este viaje espacial sobre el que se había creado gran expectativa porque en la nave viajaba Christa McAuliffe, la primera maestra en ser enviada al espacio exterior.

Esta docente de una escuela secundaria de Concord (New Hampshire) había sido escogida entre más de 11.000 aspirantes que se postularon al proyecto Maestros en el espacio, creado por el presidente Ronald Reagan en 1984 con el objetivo de despertar en los estudiantes el interés en las matemáticas, la ciencia y la exploración espacial.

Los siete astronautas debían pasar seis días y medio en órbita, durante los cuales debían desplegar un satélite y realizar diversos experimentos.

McAuliffe, de 37 años de edad, tenía la misión de impartir dos clases de 15 minutos desde el espacio que iban a ser transmitidas a los alumnos.

La tripulación del ChallengerDerechos de autor de la imagenAPImage captionCon siete víctimas mortales, el accidente del Challenger fue el peor de la historia de la era espacial.

"Una de las cosas que espero traer al aula de clase es hacer la conexión con los estudiantes para que sientan que ellos también son parte de la historia, que el programa espacial les pertenece e intentar educarlos con la era espacial", dijo en una declaración poco antes del lanzamiento.

La explosión del Challenger se convirtió en el peor accidente de la era espacial no sólo por el número de víctimas –que fue igualado en 2003 con el accidente del transbordador Columbia–, sino además por la carga de dramatismo derivada de su transmisión en directo, observada por millones de escolares en todo EE.UU.

Un legado en la tierra

McAuliffe no pudo traer sus enseñanzas del espacio, pero ya había dejado un legado en tierra.

Hielos en la plataforma de lanzamiento del ChallengerDerechos de autor de la imagenAPImage captionLas bajas temperaturas afectaron parte de la estructura del Challenger y propiciaron el accidente.

No sé sabe si alguno de sus exalumnos en la secundaria de Concord ha intentado hacer carrera de astronauta, pero sí que varios de ellos optaron por hacerse maestros.

Tammy Hickey, quien enseña educación física en una escuela de Florida es una de ellas.

Recuerda cómo McAuliffe compartía con los alumnos su entusiasmo y experiencia cuando intentaba convertirse en la primera maestra en el espacio.

"Como maestra, sé que quiero mostrar a mis alumnos que les respeto y que me importan. Puedo decir que estoy segura de que emularla a ella era sería un servicio para estos niños", dijo Hickey en declaraciones a la agencia AP.

"Intento ser muy consciente", comentó Joanne Walton, otra exalumna que ahora es maestra de primaria de una escuela en Fairfax, Virginia.

"Ella sabía que enseñar es mucho más que simplemente ofrecer información y que es realmente importante conocer a los alumnos", comentó Walton, quien aseguró a la agencia AP que en ocasiones durante sus clases se pregunta "¿qué haría Christa?".

Explosión del Challenger.Derechos de autor de la imagenAPImage captionEl transbordador Challenger explotó 73 segundos después de haber despegado.

Memoria presente

McAuliffe recibió de forma póstuma en 2004 la medalla de honor espacial del Congreso de EE.UU., el máximo galardón que puede recibir un astronauta de la NASA.

En Concord, la ciudad donde vivía y enseñaba, se construyó un planetario que fue bautizado con su nombre.

Posteriormente, el lugar fue renombrado como McAuliffe-Shepard Discovery Center para reconocer también a Alan Shepard, el primer estadounidense en viajar al espacio, quien era oriundo de esa localidad.

Recuperación de los restos del Challenger.Derechos de autor de la imagenAPImage captionLos restos del Challenger fueron recuperados en el mar.

La misión de McAuliffe de acercar la aventura espacial a las aulas de clase, tampoco quedó en el aire.

En el año 2007, Barbara Morgan, una maestra que había sido escogida y entrenada por la NASA como parte del equipo de McAuliffe y del Challenger, viajó a bordo del transbordador Endeavour y se convirtió en la primera maestra en el espacio.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160127_eeuu_challenger_aniversario_accidente_mcauliffe_transbordador_ab


Rispondi  Messaggio 43 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 30/11/2017 03:07
Resultado de imagen para SUBMARINO SAN JUAN UNA MUJER
 
LA UNICA MUJER QUE IVA EN EL ARA SAN JUAN
 
 
Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2017 00:05

Rispondi  Messaggio 44 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 30/11/2017 03:14
 
 
Reply  Message 64 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:41
 
 
Reply  Message 65 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:42
 
 
Reply  Message 66 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:43
 
 
Reply  Message 67 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:44
 
 
Reply  Message 68 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:47
 
 
Reply  Message 69 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:48
 
 
Reply  Message 70 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:49
 
 
Reply  Message 71 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 21:51
 
 
Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 22:22

Rispondi  Messaggio 45 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 03/12/2017 02:01
806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para ISRAEL CLOCKResultado de imagen para ISRAEL CLOCKResultado de imagen para ISRAEL CLOCKResultado de imagen para ISRAEL CLOCK
 
JUDAS TADEO / JUDIO


Reply  Message 18 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2017 00:38
Resultado de imagen para JUDAS ENVIDIA
 
 
LA ENVIDIA ES EL EVANGELIO DE JUDAS QUE ES EL QUE QUIZO VENDER EL PERFUME MUY CARO CON EL CUAL MAGDALENA QUERIA UNGIR LOS PIES DE CRISTO.
Resultado de imagen para juan 12:1
147. Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


Reply  Message 19 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2017 00:43
Resultado de imagen para JUDAS ENVIDIA


Reply  Message 20 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2017 00:49
Resultado de imagen para JUDAS ENVIDIA


Reply  Message 21 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2017 00:53
Resultado de imagen para JUDAS ISCARIOTE ENVIDIA SANTA CENA


Reply  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 20:26
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA

Rispondi  Messaggio 46 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 13/12/2017 03:34
¿PORQUE LA PATAGONIA ES ARGENTINA?
 
Resultado de imagen para ARICA ERA DE BOLIVIA
 
 
MAR / MARIA / MIRYAM
 
 
 
AQUI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
 
EL PUERTO TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 9 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:03
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
 
¿PORQUE LA PATAGONIA ES ARGENTINA? (SECRETO MASONICO)
 
JULIO ARGENTINO ROCA (ROCA/PIEDRA/STONE/ STEIN/EINSTEIN)
 
RIO NEGRO Y NEUQUEN, ALTO VALLE Y LA TIERRA DE LA MANZANA
 
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
 
ES OBVIA LA CONEXION MASONICA DEL PORQUE CHILE PERDIO LA PATAGONIA, EN EL MARCO A QUE LOGRA LA TIERRA DE ARICA.
 
ES OBVIA LA CONEXION CON EL ARCA PERDIDA.
 
 
LO DEMAS ES RELATO BANANERO PARA LA GILADA, PARA EL EGO Y PARA JUSTIFICAR EL NARCISISMO.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 10 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:07
Resultado de imagen para rio negro manzanas
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 11 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:10
Resultado de imagen para rio negro manzanas
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:14
Resultado de imagen para BILLETE DE 100 PESOS ARGENTINOS
Resultado de imagen para BILLETE DE 100 PESOS ARGENTINOS
 
EL DINERO TAMBIEN ES TIEMPO
 
NEXO CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
Resultado de imagen para back to the future apple
 

Rispondi  Messaggio 47 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 17/12/2017 00:52
¿PORQUE LA PATAGONIA ES ARGENTINA?
 
Resultado de imagen para ARICA ERA DE BOLIVIA
 
 
MAR / MARIA / MIRYAM
 
 
 
AQUI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
 
EL PUERTO TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 9 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:03
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
 
¿PORQUE LA PATAGONIA ES ARGENTINA? (SECRETO MASONICO)
 
JULIO ARGENTINO ROCA (ROCA/PIEDRA/STONE/ STEIN/EINSTEIN)
 
RIO NEGRO Y NEUQUEN, ALTO VALLE Y LA TIERRA DE LA MANZANA
 
Resultado de imagen para general roca batalla del desierto
 
ES OBVIA LA CONEXION MASONICA DEL PORQUE CHILE PERDIO LA PATAGONIA, EN EL MARCO A QUE LOGRA LA TIERRA DE ARICA.
 
ES OBVIA LA CONEXION CON EL ARCA PERDIDA.
 
 
LO DEMAS ES RELATO BANANERO PARA LA GILADA, PARA EL EGO Y PARA JUSTIFICAR EL NARCISISMO.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 10 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:07
Resultado de imagen para rio negro manzanas
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 11 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:10
Resultado de imagen para rio negro manzanas
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2017 00:14
Resultado de imagen para BILLETE DE 100 PESOS ARGENTINOS
Resultado de imagen para BILLETE DE 100 PESOS ARGENTINOS
 
EL DINERO TAMBIEN ES TIEMPO
 
NEXO CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
Resultado de imagen para back to the future apple
 

Rispondi  Messaggio 48 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 23/12/2017 00:54
Resultado de imagen para la mosca constelacion
 
PROVINCIA DE SANTA CRUZ (PATAGONIA ARGENTINA)
 
CRUZ=LETRA T DE TIEMPO

Rispondi  Messaggio 49 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 23/12/2017 01:13

Rispondi  Messaggio 50 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 23/12/2017 01:16
Imagen relacionada
 
 
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y A VENECIA.

Rispondi  Messaggio 51 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 23/12/2017 01:22
Resultado de imagen para KIRCHNER CRISTINA SANTA CRUZ VENEZUELA
 
 
FRENTE DE LA VICTORIA / VENUS / VENECIA

Rispondi  Messaggio 52 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 23/12/2017 01:27
Resultado de imagen para KIRCHNER CRISTINA SANTA CRUZ VENEZUELA
 
 
SOCIALISMO BANANERO CON LA PLATA DE OTRO

Rispondi  Messaggio 53 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 23/12/2017 01:31
Resultado de imagen para KIRCHNER CRISTINA SANTA CRUZ VENEZUELA
 
 
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y A VENECIA
 
 
SANTA CRUZ ES VENEZUELA

Rispondi  Messaggio 54 di 144 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 23/12/2017 01:34
Resultado de imagen para KIRCHNER CRISTINA SANTA CRUZ VENEZUELA


Primo  Precedente  40 a 54 de 144  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati