Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
General: MARK WAHLBERG,EL PLANETA DE LOS SIMIOS, WASHINGTON Y LA TRASLACION EN EL TIEMPO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 08/05/2017 02:58
¿PORQUE LA RELACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MARCO AL "PLANETA DE LOS SIMIOS" CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"? 
Resultado de imagen para mark wahlberg el planeta delos simios 2 
Resultado de imagen para mark wahlberg el planeta delos simios 2
Resultado de imagen para mark wahlberg el planeta delos simios 2 WASHINGTON
Resultado de imagen para mark wahlberg el planeta delos simios 2 WASHINGTON
 
Resultado de imagen para VENUS 666
 
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
 
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
 
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
 
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
 
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
 
 
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
 
 
EL NEXO GEORGE WASHINGTON, EN EL MARCO AL PENTAGONO, ES UN OBVIO NEXO CON VENECIA EN EL MARCO A LA ISLA SAN GIORGIO. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". TODO ES UN OBVIO NEXO CON LA MANZANA, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS Y OBVIAMENTE EN EL MARCO AL CASTILLO SAN ANGELO.
 
 
 
 
 
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
 
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
 
Reply Delete message  Message 16 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 21:04
Resultado de imagen para 666 PHI
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 77 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2017 11:50

4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.



Primer  Anterior  30 a 44 de 134  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 30 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/11/2017 15:54
 
"AGUJERO DE GUSANO" DE SCWARZCHILD (WAR=GUERRA=MARTE =EXODO 15:3 (LONGINO)- CHILD=NIÑO
 
Anuncios:

 
First  Previous  2 to 12 of 27  Next   Last 
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2016 14:24
LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
 
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
 
153=MARIA LA MAGDALENA
 
 
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 
 
EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
 
San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
  • San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...

    Longino (santo)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Estatua de Longino en la Basílica de San Pedro con la Santa Lanza.

    San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.

    Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.

     
    El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
    LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
       
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
    JUSTICIA (DAN=HEBREO)
     

  • Respuesta  Mensaje 31 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/11/2017 17:54
    Resultado de imagen para pentagon wars
    Resultado de imagen para pentagon wars
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE


    Reply  Message 25 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2017 22:12
    Resultado de imagen para MARS PHI


    Reply  Message 26 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2017 22:16
    Resultado de imagen para MARS PHI
     
     
     
    NE-CESAR-IO
     
    C-SAR
     
    S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
    DRACO=S-ARA
     
    28
    BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
    196
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
    74
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
    11
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
    76
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    20
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    10
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
    148
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
    11
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
    24
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
    14
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
    10
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
    4
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
    19
    BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
    1
    BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35

    Respuesta  Mensaje 32 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/11/2017 23:01

    Génesis, 8

    1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

    2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

    3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

    4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

    5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

    6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

    7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

    8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

    9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

    10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

    11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

     
     
     

    12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

    13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

    14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

    15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

    16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

    17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

    18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

    19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

    20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

    21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

    22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

     


    que.es
    Volver a la página de fotos de
    1352 × 2048 - 514k - jpg

    impactony.com
    anexo a las Torres Gemelas
    1024 × 768 - 106k - jpeg

    m80radio.com
    Torres-Gemelas
    970 × 546 - 241k - jpg

    impacto.mx
    Las Torres Gemelas
    900 × 500 - 117k - jpg

    inciclopedia.wikia.com
    Archivo:Avion torres-gemelas.
    500 × 625 - 53k - jpg

    taringa.net
    Y sigue refiriéndose en la
    672 × 542 - 59k - jpg

    taringa.net
    bronx
    726 × 1063 - 583k - jpg

    taringa.net
    Conspiracion Torres Gemelas
    1024 × 768 - 65k - jpg

    (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

     

     

     
     
    Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
    Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
     
    BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
     
    BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
     
    169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Sent: 11/08/2017 18:48
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena
    HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
    Resultado de imagen para pyramid 254 feet
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen para new york big apple
    Resultado de imagen para new york big apple
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
     
    Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para apple venice florida
     
    Resultado de imagen para apple rome
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
     
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
    MARTE=MANZANA=1.618 =VATICANO= CASTILLO SAN ANGELO
    La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
     
    En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
    1. Juan 1:19 = Día Primero
    1. Juan 1:29 = Día Segundo
    2. Juan 1:35 = Día Tercero
    3. Juan 1:43 = Día Cuarto

      Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

    Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

    Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


    Respuesta  Mensaje 33 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/11/2017 20:52
    SunNVirgo_9_11_3.fw

    Respuesta  Mensaje 34 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/12/2017 02:04
    Resultado de imagen para abraham lincoln frases

    Respuesta  Mensaje 35 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/12/2017 02:29
    Resultado de imagen para abraham lincoln frases

    Respuesta  Mensaje 36 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2017 00:36
    Resultado de imagen para torre san marcos venecia
    Resultado de imagen para torre san marcos venecia
    Resultado de imagen para torre san marcos venecia
     
     
    LA TORRE SAN MARCOS EN VENECIA ES UN OBVIO SIMBOLO FALICO CON CONNOTACION CON EL OBELISCO DE WASHINGTON.

    Respuesta  Mensaje 37 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2017 01:26
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA

    Respuesta  Mensaje 38 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2017 01:30
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA

    Respuesta  Mensaje 39 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/03/2018 17:42
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill

    Respuesta  Mensaje 40 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/04/2018 16:36
     Rolmen  (Original message) Sent: 17/03/2018 08:03
     
     
     
     
    El primer mensaje está genial
     
    La doctrina de Dios hombre es nazi, porque esconde el LINAJE judío de Cristo e incluso esconde el concepto de un mesias judio. Justamente NO HABIA MEJOR FORMA DE CAMUFLAR EL CRISTO JUDIO QUE DIVINIZANDO AL HOMBRE. ES TERRIBLE PERO ESTA ES LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA. 

    Friedrich Nietzsche, el filosofo de ADOLF HITLER, TENIA REFERENCIA AL SUPERHOMBRE, ES QUE LO QUE ENSEÑA GRAN PARTE DE BABILONIA LA RAMERA (APOCALIPSIS 17). Han transformado un DIOS TODOPODEROSO EN UN HOMBRE, EN EL MARCO A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER Y DE LOS NIÑOS.

     
    Y eso obviamente es un tremendo negocio, porque yo te digo que vos SOS igual a Dios o de que Dios se hizo igual a vos y vos obviamente me vas a dar dinero. Ese es el átomo de la corrupción religiosa. Religiosos sin un verdadero Dios y sin ley. Desgraciadamente en BABILONIA PREVALECE LA DEMAGOGIA QUE LA VERDAD.
     
    La mujer es machista e incluso adicta al machismo porque si ella acepta a María Magdalena también tiene que aceptar que Cristo no es Dios y aceptar al verdadero Dios judío. En este marco, la mujer cae en la trampa del patriarcado porque no quiere adorar al Dios judío. Las mujeres que son feministas vienen de la izquierda ATEA y no de la religión. INCLUSO LA IZQUIERDA MAYORITARIAMENTE ES ATEA. LOS RELIGIOSOS, CLARAMENTE SON DE LA DERECHA.
     
    Es triste decir​ esto pero mientras no cambie la mujer y reclamé sus derechos este mundo va a seguir siendo patriarcal. No hay dudas de que el verdadero Dios judío usa a las mujeres de la izquierda átea como forma de balancear a tanta misoginia E HIPOCRESIA RELIGIOSA. TODO EN EL NOMBRE DE DIOS Y DE LA BIBLIA. POBRE MUNDO.
     
    ¿Volviendo a tu primer mensaje viste el planeta de los simios?????? Esa película destruye la misoginia religiosa. ACONSEJO A AQUELLOS QUE SI QUIEREN VER UNA EVIDENCIA O UNA IRONIA DE LO QUE ES LA HIPOCRESIA RELIGIOSA DE BABILONIA LA RAMERA VER EL PLANETA DE LOS SIMIOS. UNA RELIGION ADONDE SE USA A DIOS Y LA BIBLIA, EN EL MARCO A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER Y DE LOS NIÑOS.
    Resultado de imagen para canosa portales extraterrestres
     
     
    Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
    Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
    Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
    Resultado de imagen para eclesiastes 3:15

    Respuesta  Mensaje 41 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/04/2018 17:39
    Resultado de imagen para la mujer es machista

    Respuesta  Mensaje 42 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/04/2018 17:20
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
     
    Reply Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2018 01:51
    La última gráfica ilustra la religión del relato adónde el hombre es igual a Dios y la mujer una RAMERA. Mientras no cambie ese icono esté mundo no tiene solución

    Respuesta  Mensaje 43 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2018 20:29
    Resultado de imagen para turkey grail

    Respuesta  Mensaje 44 de 134 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2018 01:58
      

    Anuncios:

     Primer   Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente    Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
    De: Goncho Enviado: 12/05/2018 10:13
      

     
    Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
    De: Goncho Enviado: 12/05/2018 10:14
    Brown es un buen escritor y Da Vinci un excelente pintor.
      
    Ellos plasman la imaginación artística en sus obras, ponen a trabajar la mente de las personas que gustan de su arte..  
    en sus obras no hay ninguna señal oculta, no hay revelaciones ni nada de esas tonterías que   los conspiranoicos ven.


    Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
    De: Goncho Enviado: 12/05/2018 12:04


    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 5 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/05/2018 22:36
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER


    Primer  Anterior  30 a 44 de 134  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados