EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33)-RELACION CON EL LIBRO DE DAN BROWN (THE LOST SYMBOL/EL SIMBOLO PERDIDO)
En la pelicula "ANGELES Y DEMONIOS", CON REFERENCIA A EL LIBRO HOMONIMO DE DAN BROWN, el mismo escritor del "CODIGO DA VINCI" se hace referencia a los cuatro puntos cardinales, en el contexto al DISEÑO DEL VATICANO. LA PIAZZA DEL POPOLO (MARIA DE POPOLO), la relaciona con LA TIERRA, osea una referencia al SOLSTICIO DE VERANO, PIAZZA DI GIOVANNI con el solsticio de INVIERNO, en el marco al AGUA, LA PIRAMIDE DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, en el marco al equinoccio de OTOÑO (HEMISFERIO NORTE) con referencia al AIRE y MARIA DE LA VICTORIA (REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR=VICTORIA=ISRAEL) con referencia al FUEGO Y AL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (RESURRECCION DE CRISTO). NOTEN QUE IS/ISIS/MARIA MAGDALENA, RA, ELHOHIM/OSIRIS/ORION/JESUCRISTO. LA SOLA REFERENCIA A VICTORIA/VENCEDOR/VENUS/ VENECIA/ SAN MARCOS. Esto explica el nexo con el numero de ORO en el marco a la alquimia de la resurreccion del Señor. VENUS ES SINONIMO DE LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS Y EL NUMERO DE ORO PHI. EL MISMO TERMINO ISRAEL=VENCEDOR=VENUS AL ESTAR INTERRELACIONADO CON VENUS EVIDENCIA DE QUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FUE EN LUNA CRECIENTE Y QUE MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR. POR ESO LA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA DEL SACRIFICIO Y RESURRECCION DEL SEÑOR. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, QUE ISRAEL=VENCEDOR =VICTORIA=VENUS.
LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.
A gauche, l'emblème maçonnique.
A droite, l'"étoile de David".
Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.
¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.
Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.
Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.
Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.
Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.
Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
Si ustedes observan el DISEÑO DEL VATICANO, EL CASTILLO "SAN ANGELO", que es adonde esta ubicada la bomba esta en un contexto a los mismos equinoccios, osea en la misma linea incluso QUE EL DISEÑO DEL MISMO VATICANO QUE ESTA DISEÑADO CON EL MISMO PATRON DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO, OSEA ORIENTADO ESTE A OESTE. LA BOMBA DE ANTIMATERIA, en el contexto al "CAMINO DE LA ILUMINACION" que se hace en la misma pelicula y el libro, EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS (CASTILLO SAN ANGELO) es una obvia referencia a la ESCALERA DE JACOB O ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL. TODO ES ESOTERICO CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL. Lo que es increible que esta pelicula FUE ESTRENADA EN EL MISMO AÑO 2010, EL AÑO DEL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS Y EL AÑO INSISTO, EN QUE EL 4 DE JULIO CAYO EN SABADO/SABIDURIA/SOPHIA/SABA/REINA DE SABA LUNAR. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES.
Si observamos la foto superior EL VATICANO, INSISTO, ESTA DISEÑADO EN FUNCION DE ESTE A OESTE, OSEA QUE LA PLAZA DE SAN PEDRO/LLAVE/ORION/ESTRELLA DE 8 PUNTAS/EAST STAR ESTA UBICADA HACIA EL ESTE. EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22 DE MARZO), ORION, SE ENCUENTRA EN EL ESTE AL MEDIO DIA U HORA SEXTA BIBLICA, EN EL CENITH A LA PUESTA DEL SOL Y EN EL OESTE A LA MEDIA NOCHE APROXIMADAMENTE Y EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO (22 DE SEPTIEMBRE) EN EL ESTE A LA MEDIA NOCHE, EN EL CENITH A LA SALIDA DEL SOL Y EN EL OESTE EN EL MEDIO DIA.
CONCRETAMENTE EL DISEÑO DEL VATICANO, AL ESTAR LA LLAVE EN EL ESTE ESTA EN FUNCION a la foto superior esta cercano al 22 de septiembre. EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C CUMPLE CON ESTE PATRON.
En los equinoccios la luz del sol choca con el ECUADOR. Noten en la foto superior ORION, POR LA MEDIA NOCHE, en WASHINGTON D.C POR EL ESTE. CON ESTO SE CONFIRMA EL MONSTRUOSO DISEÑO DE WASHINGTON D.C Y EL VATICANO, CON UN FUERTE MARCO CON EL SANTO GRIAL.
LA LUNA CRECIENTE TIENE FUERTE REFERENCIA A LA RESURRECCION DEL SEÑOR EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO CON LUNAS NUEVAS EN LUNA LLENA. ESE ES EL PORQUE EL MUNDO NO LOGRA DISCERNIR EL GRIAL DETRAS DE MARIA LA MAGDALENA. LA CLAVE ESTA EN QUE EN EL VERDADERO CALENDARIO EL 17 DE NISSAN CAE EN LUNA CRECIENTE.
EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI SOLAR CUANDO CUMPLISTE 33, OSEA EL 17 DE NISSAN DEL 2008, O 7 DE ABRIL GREGORIANO, FUE EN LUNA CRECIENTE, QUE ES EL MISMO PATRON DE LA SECUENCIA LUNAR DE LOUVRE. ¿ LA PREGUNTA ES DEL PORQUE DE DICHA SECUENCIA? EL TEMA ES QUE COMO TE HE EXPUESTO LA SECUENCIA LUNAR DE 1970, EN EL CONTEXTO A LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA ES SIMILAR A LA SECUENCIA DE 1989 (INAGURACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE=BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA) E INCLUSO CON LA DEL AÑO 2008. TODO EL FUERTE NEXO CON ORION CON EL APOLO 11 TIENE NEXO CON EL 7 DE ABRIL DE 1970. LA RELACION DE ORION-SIRIO ES SIMILAR AL NEXO VENUS CON LA LUNA CRECIENTE.
EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 16:18, EN EL CONTEXTO AL PATRON DE LAS PLEYADES, ORION Y SIRIO E INCLUSO AL MISMO PATRON DE PETRA EDOM (CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE). LOS CUERNOS DEL TORO SIMULAN A LA LUNA CRECIENTE EN EL CONTEXTO A ORION-SIRIO (ESTRELLA DE 5 PUNTAS O VENUS). ¿LA PREGUNTA TAMBIEN EN ESTE CONTEXTO ES DEL PORQUE DEL NEXO ORION-SIRIO EN EL MARCO A VENUS? TODO VA AL NACIMIENTO DE UN BEBE, POR LA RELACION DE ORION CON EL EXAGONO, OSEA CON EL NUMERO 36, QUE ES LA CANTIDAD DE SABADOS LUNARES QUE TIENEN 9 MESES LUNARES.
OTRA CLAVE TAMBIEN LA TENEMOS EN EL CONTEXTO A LA HORA SEXTA EN EL CONTEXTO A LA CRUCIFICCION DEL SEÑOR, QUE TIENE FUERTE NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION.
JUSTAMENTE EN LA PELICULA "ANGELES Y DEMONIOS" SE RELACIONA EL CASTILLO SAN ANGELO (ESTRELLA DE 5 PUNTAS=VENUS=SIRIO), EN EL CONTEXTO AL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (PASCUA), CON LAS PLEYADES Y ORION.
SILVER GATE (PUERTA DE PLATA)-ESTO TAMBIEN EXPLICA PORQUE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA ESTA RELACIONADA CON SAN MIGUEL DE TUCUMAN (ARGENTUM=SILVER)
TODO VA AL 7 DE ABRIL DE 1970
NO ES CASUALIDAD QUE SOY ARGENTINO. GLORIA A YHWH TODOPODEROSO. INCLUSO EL NEXO DE FRANCISCO / FRANCIA / OSEA EL PAPA ARGENTINO TIENE ESTE MENSAJE. ES EL NEXO VATICANO CON LA LUNA CRECIENTE (SILVER GATE)
COMPLEMENTANDO CON LO QUE TE HE EXPUESTO EL PAPA FRANCISCO FUE ELEGIDO EN LUNA CRECIENTE, OSEA EN TU MISMO CUMPLEAÑOS LUNAR, OSEA EL 17 DE NISSAN, EN EL MISMO DIA DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA. ESTO NO ES CASUALIDAD AMIGO.
LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL PATRON DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO
El ciclo de la PRECESION DE 25920 años esta diseñado por el creador EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO YA QUE 25920=12*2160 AÑOS Y ESTE ULTIMO NUMERO ES IGUAL AL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS INGLESAS, OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO LOS 12 PERIODOS DE 2160 AÑOS SON UNA REFERENCIA A LOS 12 MESES LUNARES, QUE TIENE PROMEDIO EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. INCLUSO EN 18 DIAS TAMBIEN TENEMOS 25920 MINUTOS, OSEA QUE HAY UN NEXO KAVALISTICO CON DICHO NUMERO EN EL CONTEXTO AL NUMERO 180. TODA LA REFERENCIA MATEMATICA DEL DIA EN EL CONTEXTO AL 24 HORAS E INCLUSO AL RELOJ ASTRONOMICO DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL PATRON DEL NACIMIENTO DE UN BEBE, COMO LO CONFIRMA LA TRADICION EGIPCIA (HATHOR) E INCLUSO EL MISMO LIBRO DE APOCALIPSIS EN SU CAPITULO 12.
DIAMETRO DE LA TIERRA (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL? Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA.
La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
EN LA PROFECIA DE LOS 7 TIEMPOS DE DANIEL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, TIENE FUERTE NEXO CON APOCALIPSIS 12 E INCLUSO SU INTERPRETACION MUY PARTICULAR DE LA CREACION DE LOS 7 DIAS, EN EL CONTEXTO A QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA CONSIDERAN QUE SON DIAS DE 7000 AÑOS. EL TODOPODEROSO DETRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, NOS DA LA CLAVE NEXO SIRIO, EN EL CONTEXTO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. ES POR ESO QUE EL 911, FUE EN NUEVA YORK, ADONDE JUSTAMENTE ESTA LA SEDE DE LA WATCHTOWER. TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA REFERENCIA ESOTERICA A LAS DOS COLUMNAS DEL 911, EN EL MARCO A SIRIO. EN EL TEMPLO DE HATHOR EN EGIPTO LA PUERTA HACIA EL ESTE TENIA REFERENCIA A ISIS, EN EL CONTEXTO AL ORTO HELIACO DE SIRIO. OSEA QUE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS TIENEN FUERTE REFERENCIA A SIRIO, LA CONSTELACION DEL PERRO. LOS TESTIGOS DE JEHOVA LE DAN MUCHA MANIJA A APOCALIPSIS 12. ES PRACTICAMENTE SU BANDERA TEOLOGICA. EL PERIODO DE LOS 2520 AÑOS DE LOS 7 TIEMPOS DE DANIEL TIENE NEXO CON EL NUMERO 36, QUE TIENE REFERENCIA A LA CANTIDAD DE SABADOS LUNARES QUE TIENE EL PERIODO DE 9 MESES LUNARES, EN EL CUAL EL MISMO ESTA EN EL UTERO DE LA MADRE. APARTE 2520 AÑOS ES UN PERIODO LUNI-SOLAR EXACTO, OSEA QUE TIENE PRACTICAMENTE UN NUMERO REDONDO DE CICLOS LUNARES.
—También, también se llama pentagrama, es cierto. Pero en geometría, un pentagrama es una estrella de 5 puntas como ésta:
—También se le llama Estrella Pitagórica, porque Pitágoras y sus discípulos la usaban como símbolo de su escuela. ¿Seríais capaces de dibujarla de un solo trazo, sin levantar el lápiz del papel?
Sal y Ven se pusieron manos a la obra. Fue el pequeño, Ven, el que antes lo consiguió y lo explicó con entusiasmo.
—Mira, así —y dibujó en su cuaderno
—¿Veis? Hay que dibujar 5 líneas, tiene 5 puntas y sin las puntas, nos queda un pentágono, que es un polígono con 5 vértices.
— Una estrella con muchos 5, la estrella de los aprobados raspones — bromeó Mati y les guiñó un ojo —pero aparte del 5, el pentagrama esconde otro número más famoso e importante: el número de oro, que se escribe con la letra griega φ (o en mayúsculas Φ) (que se lee fi)
—Otra letra griega, como π —señaló Sal con una sonrisa de oreja a oreja
—¡Ajajá! —dijo Ven con mirada de pillín —Ya lo entiendo todo. Seguro que como π servía para medir los círculos, el número de oro sirve para medir las estrellas de 5 puntas. ¡Soy un crack!
Mati se rio y Sal miró a su hermano arrugando la nariz para subirse las gafotas.
—No, no exactamente. El número de oro, φ es un número irracional como π, pero se encontró midiendo segmentos de rectas. Os lo explico con un dibujo, veréis.
—En este dibujo, se cumple que
—Pero, ¿cuánto vale? —pregunta Ven que no entendía muy bien la sección aúrea.
Mati escribió en su pizarra
— Yo lo que no sé es qué tiene que ver φ con la estrella pitagórica… —masculló el gafotas.
—Ah, sí, es verdad. Os lo cuento ¿Qué queda si quitamos las 5 puntas?
—¡Un pentágono! —gritó Ven
—Pues en ese pentágono, observad
—Pero el número de oro está escondido en más sitios del pentagrama
—Entonces —Mati escribió
—¡Cómo mola Mati! —alucinaba Ven
—Y ese número de oro, ¿está sólo en el pentagrama? —preguntó Sal
—No, está en muchas figuras. Otra de la más conocidas es el rectángulo de oro, que es un rectángulo con la propiedad de que si divides el lado largo por el lado corto, te sale el número de oro.
Por ejemplo, las tarjetas de crédito son rectángulos de oro.
Se usa mucho, desde hace mucho tiempo en arquitectura, por ejemplo, está por todas partes en el Partenón de Atenas…
…en la catedral Notre Dame de París…
…en el cuadro de la Gioconda de Leonardo DaVinci…
—Mirad, —siguió la gafotas —si queréis saber si un rectángulo es de oro, pedid una tarjeta de crédito prestada, y alejaos hasta que consigáis tapar el rectángulo con la tarjeta, alejándola con el brazo.
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
Kaaba, Mecca:
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” deLeonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well. It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (Aqui APOCALIPSIS esta haciendo una ironia con referencia a LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA UNA REFERENCIA AL LINAJE SAGRADO, EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1. EL VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO, es claro que es una referencia al linaje. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO DE SOPHIA=SA-BA-DO=SA-BI-DU-RIA en el CODIGO DA VINCI.)
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (ES UNA IRONIA HACIA EL SANTO GRIAL, OSEA EL CALIZ DE LA SANTA CENA)
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (BABILONIA ES SINONIMO DEL PARALELO 33, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A CANA, DE GALILEA, TAMBIEN EN EL PARALELO 33, EL PARALELO DE LA PRODUCCION DE VINO A NIVEL MUNDIAL. FENICIA, QUE ESTA EN DICHO PARALELO ERA EXPORTADOR DE VINO.)
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. (Noten la IRONIA HACIA LA SANGRE DE LOS SANTOS COMO DANDOLE UN NEXO CON LA SANGRE O LINAJE DEL SEÑOR. ES UNA PARADOJA QUE BABILONIA NO PUEDE ENTENDER EL GRIAL. SANGRE= MARTE= TERCER DIA= PLANETA ROJO = LINAJE SAGRADO)
7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (NOTEN LA REFERENCIA A LA SA-BI-DU-RIA / SA-BA-DO / SOPHIA / 36 SABADOS LUNARES=9 MESES LUNARES= 266 DIAS-1+2+3+4+5+6..33+34+35+36=666- ESE ES EL SECRETO DEL 666, OSEA EL SANTO GRIAL. TODO ES UNA REFERENCIA, INSISTO, AL SEPTIMO DIA DE LAS BODAS DE CANA, EN UN CONTEXTO A LA CONVERSION DE AGUA EN VINO DEL SEÑOR. TODOS ESTOS SON CODIGOS GRIALICOS. LOS 7 MONTES SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES, QUE TIENE REFERENCIA AL UTERO FEMENINO, OSEA LA CONSTELACION DEL TORO. ESTE ES EL NEXO FILADELFIA, EN EL MARCO A BETHSABE, CUANDO NACE EL REY SALOMON, OSEA LA RABA ANTIGUA QUE TAMBIEN ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. ESTAMBUL, ADONDE ESTA EL TEMPLO DE SOPHIA, TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. BULL=TORO)
10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. (AQUI SE VE CLARAMENTE QUE EN REALIDAD LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN OCTAVO DIA, OSEA LOS 7 DIAS MAS LA LUNA LLENA. ESE ES EL SECRETO DEL NEXO DEL DOMINGO CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR.)
12. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15. Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17. porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Pero según la biblia ¿Quién era Lucifer? Pues se dice que era un ángel hermano del arcángel Gabriel, se le describe como muy hermoso y se le critica ya que por soberbia se rebeló contra Dios queriendo ser como él, por lo que fue despedido del cielo y arrojado a la inmunda tierra. Antes de la rebelión, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles ya que era el más hermoso de todos. En su “golpe de estado celestial” al igual que sucede también cuando hay cismas en nuestras propias log:. Lucifer arrastró a un tercio de los ángeles del cielo con él y ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado “adversario”, y como Satán significa “opositor” de ahí la confusión de pensar que son el mismo.
Pero en la traducción al inglés San jerónimo escribió: ¿Por qué caíste del cielo, Lucifer, tú que te elevaste por la mañana? Estás arruinado, tirado en el suelo, tu, que heriste a la gente. Y continúa… 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Cuando leemos este texto fuera de contexto, cualquiera podría suponer que se trata del diablo, el ángel malo que cayó del cielo. Para los cristianos modernos, Lucifer es otro nombre para Satanás. Pero el verso no trata de Satanás, se trata del rey babilónico que persiguió a los judíos, es parte de una canción satírica. Isaías, que fue el que escribió el texto en hebreo, llamaba al rey de manera burlona Helal, lo que quiere decir “estrella de día”. San Jerónimo
traduce la palabra hebrea utilizando el nombre griego Eosphoros (= Venus de la mañana) el equivalente a Eosphoros en latín es LUCIFER. Así es que Esosphoros significa “Venus de la mañana”… ¿Venus? ¿Estamos hablando del planeta Venus? Si, el planeta que los antiguos conocían como el lucero de la tarde, ya que en ciertas épocas del año aparece cuando el sol está por ponerse o conocido también en otras épocas del año como el lucero de la mañana ya que al estar más cerca del sol que nuestro planeta, aparece en el horizonte poco antes de la llegada del astro rey, anunciando su llegada.
Los primeros astrónomos no sabían que el Lucero del Alba y el Lucero de la Tarde eran un mismo objeto. Según algunas fuentes, el filósofo griego Pitágoras fue el primero en descubrir este hecho, sin embargo los griegos tenían dos nombres distintos para los luceros de la mañana y de la tarde, al Lucero de la Tarde lo llamaban Hesperos, que significa oeste y al Lucero de la Mañana lo llamaban Phosphoros, que significa “El que trae la luz”, o Eosphoros, “El que trae el amanecer”. Los romanos también tenían dos nombres para la estrella: al Lucero de la Tarde lo llamaban Vesper, o Noctifer (el que trae la noche) y al Lucero de la Mañana lo llamaban Lucifer (el que trae la luz, del latín: lucius ferre). Ahora sabemos que al Lucero de la Mañana los romanos lo llamaban Lucifer, pero lo que no sabemos es porqué Venus estaba asociado a la idea cristiana del diablo, a quién también llaman Lucifer. Para tratar de explicar este notable hecho
empezaremos por mencionar que es en este tipo de cuestiones cuando descubrimos el porqué la mas:. nos exige el estudio de la ciencias, una de ellas la astronomía y es que sin ella no podríamos comprender algo tan profundo como el tema que nos reúne esta noche… porque al estudiar los movimientos que tiene el planeta Venus en el firmamento nocturno a través, del año, de los lustros y los siglos descubriremos cosas verdaderamente interesantes. Venus es el planeta “gemelo” de la Tierra. Nuestro planeta tiene 12,756 Km. de diámetro y Venus poco menos que eso: 12,102 Km.. Su diámetro es el 94.9 % del de la Tierra. Al estar más cerca del sol su movimiento de traslación es menor que el de nuestro planeta y por lo tanto su año dura menos, a saber 225 días terrestres,pero Venus tiene una peculiaridad en comparación con todos los demás planetas ya que su movimiento de rotación es “retrogrado” es decir gira sobre su propio eje en sentido
contrario a la tierra y por si fuera poco lo hace muchísimo más lento… tan, pero tan lento que un día en Venus dura 243 días terrestres, es decir; su día es más largo que su año… con la ayuda de la ciencia, el tridium y el cuatridium, ya que cada vez que Venus da un giro completo sobre su eje completando un día venusino… la tierra ha recorrido 2 terceras partes de la distancia de su órbita alrededor del sol… los astrónomo miden la vuelta completa de un astro alrededor de su estrella tomando como base el numero mil, luego entonces cada vez que pasa un día en Venus, la tierra ha recorrido 666 partes de un millar o el 66.6 % de su órbita alrededor del sol… ¿666 les suena familiar? (GRAFICA 1). Esta engranaje que se da entre la tierra y su gemelo Venus, no para aquí ya que como mencionamos cada vez que Venus gira sobre su eje, la tierra recorre 2 terceras partes de su órbita alrededor del sol, lo que da como resultado una
dinámica de movimiento en la que nuestro planeta acaba por aparecer en un gigantesco triangulo en el firmamento cada 3 días venusinos, fenómeno que se repite desde hace millones de años y por si fuera poco, por cada diez días de Venus la tierra da 6.66 vueltas alrededor del sol.
Con estos datos duros podemos empezar a prefigurar porque el “lucero de la mañana, Lucifer” se relaciona con el diablo, pero aún hay más… existe un fenómeno astronómico que se da entre la Tierra y Venus y que ocurre en un periodo de 8 años. Se trata de las conjunciones planetarias y que se dan de la siguiente, inquietante y misteriosa manera. En un periodo de 8 años terrestres, al viajar nuestro planeta por el universo y alrededor del sol, se dan 5 conjunciones con el planeta Venus, es decir; 5 veces la tierra y Venus están alineados con el sol formando una línea recta. Si tomamos en cuenta que los 2 planetas viajan a velocidades distintas y en orbitas diferentes, resulta poco común que se den dichas alineaciones… pero en este periodo de 8 años, ciclo que se repite cada 40 años, nuestros mundos se forman 5 veces en línea con el astro rey… ¿pero que tiene esto de especial? (GRAFICA 2 o EJEMPLO) que si ubicamos en la órbita el
sitio exacto en donde se dan estas 5 alineaciones, descubriremos al trazar una línea recta siguiendo las fechas de cada alineación de forma cronológica, que se forma UN PENTAGRAMA PERFECTO, una estrella de 5 puntas alrededor del sol… por cierto, en este momento estamos al final de uno de estos ciclos de 8 años y la ultima alineación entre la Tierra y Venus para formar la ultima punta de la estrella se dará el próximo día 6 de junio del 2012…otra vez, 6 del 6 del 12,regresando al punto inicial cada 40 años. ¿Y qué hay del numero 40? ¿Porque se da este ciclo solo cada 40 años? El numero 40, tiene un gran significado bíblico y se encuentra más de 100 veces en el texto sagrado (antiguo y nuevo). Además en la Biblia los múltiplos de 40 son importantes como 12 veces 40, que da 480 y 3 veces 480, que da 1440. El Templo de Salomón se comenzó a construir 1440 años después del Diluvio, Jesucristo nació 1,440 años después que Moisés
condujo a los israelitas hacia la libertad – o también, Jesucristo nació 960 (2 veces 480) años después que se comenzó el Templo de Salomón. Curiosamente el inicio de cada uno de estos periodos se ve marcado por un fenómeno mayor, el Sagrado Shekinah, que conocemos como la estrella de Belén y se da cuando Venus en conjugación con Mercurio, producen un efecto de mayor brillo, inicialmente rojizo para después verse como una centellante estrella. Se cree que Jesucristo nació un año en donde se experimento una Shekinah (año 7 A.C.), que supone es un gran evento en el judaísmo, y que en esta ocasión traía el nacimiento del Mesías. Puede ser por eso que en el Apocalipsis de San Juan (Revelación), 22:16, Jesús dice: “Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que testifique ante ustedes estos sucesos en las iglesias. Soy la raíz y la descendencia de David, y la Estrella Brillante de la Mañana…. ¿estrella de la mañana? acaso Jesús al
decirnos que él es la estrella brillante de la mañana nos está diciendo que él es Lucifer, el que trae la luz?
Y volviendo al fenómeno de la estrella de 5 puntas que forman Venus y la tierra en sus alineaciones… ¿que simboliza la estrella de 5 puntas? Para nosotros los mas:. entre muchas otras cosas, es la imagen que está entre columnas en todos nuestros templos. Pero para los profanos y en especial para algunas religiones, es la representación de “Baphomet”… el macho cabrío, la mismísima imagen del demonio… y otra vez, dicha imagen es producto de una confusión ya que El Baphomet con cabeza de cabra que ahora es muy usado como símbolo del mal, fue creado por un escritor de nombre Eliphas Levi para su libro “Dogme et rituel de la haute magie” en 1854. Básicamente combinando “El Diablo” del Tarot con la “Cabra de Mendes” que era la deidad de fertilidad en Mendes (antiguo Egipto). En teoría el tomó algunos datos de las confesiones que realizaron algunos templarios después de ser torturados de forma brutal en épocas de la Santa
Inquisición, y los mezcló con las gárgolas que existen en iglesias templarías, dando como resultado la imagen que hoy conocemos de la cabra demoniaca. Pero no es el único significado de Baphomet ya que para algunos estudiosos al leer la palabra Baphomet al revés se tiene tem. o. h. p. ab., abreviación de “templi omnium hominum pacis abbas”, que en castellano seria “padre del templo de la paz de todos los hombres”.
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES - EL MISMO DISEÑO DE ITALIA, EN EL MARCO AL PIE DE OPHIUCO, ES UNA REFERENCIA AL GOLDEN GATE ( ERA DE ACUARIO) - ULTRA SECRETO DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA, EN EL MARCO AL 33
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?
Mateo 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue. 16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan. 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?) 16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. 16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? 16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? 16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)
16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas") 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia
2 Samuel 12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. 12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él. 12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte. 12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia. 12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl, 12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más. 12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. 12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. 12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol. 12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. 12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió. 12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? 12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí. 12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA) 12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová. 12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre. 12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó. 12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur;
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .
Primera Imagen
Noé personifica Acuario del Waterman.
9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)
Los animales entraron en el arca de dos en dos.
9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)
Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.
14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)
Segunda imagen
El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.
Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.
7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)
Después envió una paloma.
8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)
Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.
Tercera imagen
Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.
20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña; 21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda. 21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)
En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.
Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.
23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)
1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13.Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (HAY UN NEXO ESPIRITUAL CON LAS BODAS DE CANA)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra. (Hay que acotar que NOE, SET, JAFET Y CAM MAS SUS ESPOSAS SON 8, OSEA EL NUMERO DE LA RESURRECCION)
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; (Esta relacionado con las BODAS DE CANA, EN UN CONTEXTO AL VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO. DICHAS BODAS FUERON EN UN SEPTIMO DIA, PERO CONSIDERANDO LA LUNA LLENA, EL OCTAVO)
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (HAY UN NEXO CON LA FIESTA DE LAS TIENDAS, TABERNACULOS O CABAÑAS=LEVITICO 23:33)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
ESTE MENSAJE ES ULTRAMASONICO. ESTA TODO CONECTADO.
LA CONEXION CANAAN, EN EL MARCO AL NEXO ORION CON NOE Y CAM CON AURIGA (EL BUEN PASTOR), SEM Y JAFET (GEMINIS) NOS DA EL NEXO CON EL PERRO / LOBO / CHACAL / BENJAMIN, NEXO CON EL VATICANO, WASHINGTON D.C, JERUSALEN, ETC,ETC.
OSEA EL NEXO ESOTERICO DE NOE, CON BENJAMIN, ESTA EN FUNCION A CAM.
SIERVO DE SIERVO ES UNA EXPRESION QUE TIENE NEXO CON EL SALMO 119, OSEA CON EL 11 DE SEPTIEMBRE. ALLI ESTA EL NEXO CON LAS DOS TORRES GEMELAS (GEMINIS).
Is Washington DC the City of 7 Hills, the Endtimes Babylon City?
Revelation 17 (New King James Version) 9 “Here is the mind which has wisdom: The seven heads are seven mountains on which the woman sits. …. 15 Then he said to me, “The waters which you saw, where the harlot sits, are peoples, multitudes, nations, and tongues. … 18 And the woman whom you saw is that great city which reigns over the kings of the earth.” -
Could Washington DC be the endtimes Mystery Babylon city? It is possible. Some Christians are pretty dogmatic that it must be Rome (the city of 7 hills). I am not. Don’t get me wrong, it could be Rome. I just don’t think that it must 100% be so! I actually do not think this issue is very important. It will be a city much like Rome in Apostle John’s time that ruled over the entire world. -
There are some evidence that Washington DC is build on 7 hills. - There is another “city of seven hills”, it’s called Washington D.C! by heavensclimb.blogspot.com There is another “city of seven hills”, it’s called Washington D.C. Here is a brief excerpt from an article on it: - “Washington D.C.’s original name was Rome, Maryland, and a branch of the Potomac River was called Tiber Creek, which was named after the Tiber river in Rome. Like Rome, Washington D.C. has 7 hills, whose names are: 1. Capitol Hill, 2. Meridian Hill, 3. Floral Hills,4. Forest Hills, 5. Hillbrook, 6. Hillcrest, and 7. Knox Hill.” - Washington DC – Is this the city of seven hills that will be destroyed? by http://gnosticwarrior.com/ It is well known that the city of Rome was built on seven hills or mountains, but did you know that Washington DC was also has seven hills? Yes, Washington D.C. really does have seven hills: - 1. Capitol Hill 2. Meridian Hill 3. Floral Hills 4. Forest Hills 5. Hillbrook 6. Hillcrest 7. Knox Hill - In biblical prophecy, at the end of which the city of seven hills will be destroyed. Will this city be Rome or Washington? -
It is pretty much a historical fact that Washington DC is a twin city of the Vatican city and built/designed largely by Freemasons. It is not a Christian city but built according to occult, Greek and Egyptian designs. Historically, it was also known as Rome. - Francis Pope, Original Landowner of Washington, DC aka Rome! by Barbara Price, http://genforum.genealogy.com/ I have done extensive research on the beginnings of Washington, DC as my Burnes family owned much of the old downtown are of present-day Washington, DC. While conducting this research, I came across Francis Pope, one of the original owners of the land that became Washington, DC. Not only are we connected in that way, but Francis’s wife, Margaret Porter, is probably the sister of another ancestor, Johanna Porter, the second wife of John Neville, who came to America on The Ark and The Dove. Below is from, “Original Patentees of Land at Washington,” by Bessie Wilmarth Gahn: - “No. 7. Francis Pope, owner of “Rome” on the Tyber, June 5, 1663. …. … actually are convinced that Pope’s “Rome” was on the site where our Nation’s Capital Building now stands. …. we understand why the name “Rome” faded away from the area of the National Capital in so complete a manner … - The Catholic Encyclopedia: Daniel Carroll .. Daniel Carroll was named with Thomas Johnson and David Stuart as his associates. The choice of the present site of Washington was advocated by Carroll … The capitol was built on the land transferred to the Government by Carroll. And there is additional interest to Catholics in the fact that, in 1663, this whole section of country belonged to a man named Pope, who called it Rome. …. The Jesuit Bishop John Carroll was probably the richest man in America in the late 1700’s. Carroll allowed funding to construct D.C. (which is nicknamed “Rome on the Potomac”). The owner of the land used to be Francis Pope and his priest was Jesuit Andrew White (White House). …. Washington D.C.’s original name was Rome, Maryland, and a branch of the Potomac River was called Tiber Creek, which was named after the Tiber river in Rome. Like Rome, Washington D.C. has 7 hills, whose names are: Capitol Hill, Meridian Hill, Floral Hills, Forest Hills, Hillbrook, Hillcrest, and Knox Hill.
Freemason, occult symbols in the design of Washington DC!
Detalle del cuadro de Eugène DelacroixApolo combatiendo con la serpiente Pitón (Apollon combattant le serpent Python, 1850 - 1851). Óleo en lienzo. Galería de Apolo del Museo del Louvre.
En la mitología griega, Pitón era una gran serpiente, hija de Gea, la madre Tierra, nacida del barro que quedó en la tierra después del gran diluvio. El monstruo vivía en una gruta cerca de Delfos, en el Monte Parnaso, y allí custodiaba el oráculo. El dios Apolo mató a Pitón, exigió el oráculo para sí y desde entonces fue conocido como Apolo Pitio. Se dice que el dios había fundado los Juegos Píticos para celebrar su victoria.
Delfos es una ciudad en el continente griego que se encuentra situada en el valle del Pleisto, junto al monte Parnaso. Originariamente recibió de nombre Pito, y se llamaba así aún en la época de la guerra de Troya. Después pasó a llamrse Pitón, como la serpiente de Gea, que aguardaba el antiguo oráculo de la diosa Temis. Se dice que, después de matar a la serpiente, Apolo fundó su oráculo en este lugar. Entonces tomó como primeros sacerdotes a navegantes cretenses, a los que apareció y guió en forma de delfín. Así los condujo al Golfo de Corintio y seguidamente los llevó al monte Parnaso.
Ellos dieron el nombre de Delfos a la ciudad, a petición de Apolo, que según la tradición les pidió que se dirigiera a él y lo venerasen bajo el nombre de "Apolo Delfino". El primer templo que se dedicó al dios fue construído con laurel, arbusto consagrado a Apolo (por causa de Dafne). El segundo habría sido construido con cera de abejas y plumas. El tercero fue enteramente hecho de bronce, pero un movimiento sísmico lo derribó. Finalmente los arquitectos Agamedes y Trofinio construyeron el templo definitivo.
Delfos fue desde el principio un importante centro cultural en el que se celebraron certámenes musicales y deportivos. Los Juegos Píticos igualaban en importancia a los Olímpicos, y se celebraban también cada cuatro años, sin coincidir. El premio para los ganadores era la conora de laurel en lugar de la de olivo. El primer ganador de los certámenes musicales fue Crisotemis, el hombre que purificó a Apolo después de que este diera muerte a la serpiente Pitón. Otro ganador del que tenemos noticia fue Tamiris, amante de Jacinto, primer hombre que tuvo relaciones homosexuales y que permanece en el Tártaro por haber intentado competir con las Musas, quienes además le privaron de la vista.
El oráculo
Estaba situado en una cueva profunda con una estrecha entrada. En ella se situaba un gran trípode, en el que se sentaba la Pitia para recibir la inspiración divina que le dictaba las respuestas oraculares. El oráculo de Delfos fue el más famoso de la antigüedad. Su situación como centro del mundo, señalaba el ónfalos, le confirió un prestigio especial, de manera que muchos tesoros y botines de guerra fueron guardados allí, en pequeñas edificaciones.
El poder oracular de la gruta fue descubierto causalmente gracias a las cabras que abundaban en la zona, por lo que para los sacrifios a Apolo en Delfos se suelen utilizar estos animales. Es tradición que estas cabras quedaron atrapadas en la gruta por un terremoto y comenzaron a balar de una forma realmente extraña. Un pastor, que acudió a averiguar la razón de ese extraño fenómeno, que quedó igual de poseído que las cabras, y comenzó a precedir sucesos futuros. Todo el que se aproximaba a la gruta obtenía este extraño poder, y fue fama que procedía de Gea.
Pero la fuerza de atracción que la gruta ejercía sobre todo aquel que se aproximaba era tal que muchos terminaban precipitándose por la grieta que el terremoto había dejado en la tierra, por lo que se designó una Pitonisa para emitir las profecías. En principio la Pitonisa era una mujer joven y virgen, pero se dieron varios casos de violación y finalmente eran mujeres mayores y poco atractivas las encargadas de emitir los oráculos.
Los consultantes tenían una entrevista con ella unos días antes del oráculo. Este hecho está perfectamete documentado en las noticias que dan los autores de la Antigüedad. El oráculo se celebraba un día al mes, el día siete, que se consideraba como fecha de nacimiento de Apolo. Los consultantes eran de todo tipo, de grandes reyes hasta gentes pobres.
La Pitia daba respuestas (el verdadero oráculo) que un sacerdote recogía y escribía en forma de verso. Después se le entregaba al consultante. En un primer momento, las sentencias de la Pitonisa se hacían en verso, pero a mucha gente le parecía extraño que siendo Apolo el dios de la música, tuvieran las predicciones tan mala calidad rítimica y melódica. Así que pronto la Pitonisa comenzó a predecir en prosa.
Las Excavaciones
En 1676 Jacques Spon (francés) y Geroge Wheler (inglés) llegaron al emplazamiento del santuario convertido en un poblado llamado en ese momento Castri. En su visita por el lugar se fijaron en muchas inscripciones en la iglesia de un monasterio que había sido construida justamente sobre los muros del antiguo gimnasio. En estas inscripciones leyeron la palabra Delphi. Lo mismo les ocurrió en algunas casas del poblado. En estos años no pasó de ser una noticia para los historiadores; no hubo excavaciones.
Pasados dos siglos, en 1840, un arqueólogo alemán llamado Karl Otfried Müller trabajó en esta zona y descubrió entre las casas del poblado una parte del gran muro poligonal del recinto del santuario.
El descubrimiento fue una llamada a seguir trabajando. Llegaron más arqueólogos franceses y alemanes, que fueron poco a poco descubriendo indicios y vestigios de la joya arqueológica que se escondía en aquel lugar. Pero la tarea era muy difícil, pues la presencia del poblado impedía hacer excavaciones en serio.
Empezaron entonces los tratos y los proyectos para trasladar a otro sitio todo el poblamiento de Castri, hasta que en 1881 hubo un acuerdo entre el gobierno griego y el gobierno francés (muy interesado en las excavaciones) para expropiar, trasladar y reconstruir el nuevo emplazamiento, la ciudad actual llamada Dhifis (Delfos). Comenzó una gran actividad arqueológica dirigida por el jefe de la Escuela Francesa de Arqueología de Atenas, Téophile Homolle.
Fueron apareciendo piezas restos de estatuas criselefantinas (es decir, estatuas que tenían la cara, las manos y los pies de marfil y el cabello de oro), piedras de edificios, columnas rotas, etc. Después vinieron las restauraciones llevadas a cabo por la Escuela Francesa de Arqueología, con las subvenciones del Ayuntamiento de Atenas y aportaciones particulares de ciudadanos griegos.
De esta forma vieron la restauración:
El Tesoro de los Atenienses que fue reconstruido pieza a pieza.
El Templo de Apolo, del que apenas se conserva algunas columnas.
El Estadio, que es el mejor conservado de la Antigüedad.
El Tholos o santuario de Atenea.
La fuente Castalia.
El ágora romana.
El altar de Quíos.
Varias columnas.
Muchas de las piezas fueron llevadas al museo de Delfos que, en la actualidad, es uno de los más ricos de Grecia: entre otras el famoso Auriga, de bronce, tamaño natural ofrendado por Polyzelos; la Esfinge de Naxos, los Mellizos de Argos y una copia romana del Ónfalos que era la piedra en forma de huevo que señalaba el centro u "ombligo del mundo" en Delfos y que fue encontrado durante las excavaciones hechas en el templo de Apolo.
2. Esdras 4:9: En tal fecha escribieron Rehum canciller y Simsai secretario, y los demás compañeros suyos los jueces, gobernadores y oficiales, y los de Persia, de Erec, de Babilonia, de SUSA, esto es, los elamitas,
3. Nehemías 1:1: Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en SUSA, capital del reino,
4. Ester 1:2: que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en SUSA capital del reino,
5. Ester 1:5: Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en SUSA capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
6. Ester 2:3: y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a SUSA, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
7. Ester 2:5: Había en SUSA residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; (IMPRESIONANTE LA RELACION ESOTERICA CON LOS EEUU=S-USA= BENJAMIN= GOD=DOG = PERRO= LOBO= CHACAL)
8. Ester 2:8: Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en SUSA residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
9. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en SUSA capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de SUSA estaba conmovida.
10. Ester 4:8: Le dio también la copia del decreto que había sido dado en SUSA para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
11. Ester 4:16: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en SUSA, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
12. Ester 8:14: Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en SUSA capital del reino.
13. Ester 8:15: Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de SUSA entonces se alegró y regocijó;
14. Ester 9:6: En SUSA capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
15. Ester 9:11: El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en SUSA, residencia real.
16. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En SUSA capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
17. Ester 9:13: Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en SUSA, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.
18. Ester 9:14: Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en SUSA, y colgaron a los diez hijos de Amán.
19. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en SUSA se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en SUSA a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
20. Ester 9:18: Pero los judíos que estaban en SUSA se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo.
21. Daniel 8:2: Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en SUSA, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
Lucas 8
1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (ESTO CONFIRMA EL NEXO CON PERSEO / PLEYADES )
22. Lucas 8:3: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y SUSAna, y otras muchas que le servían de sus bienes. (SUSA-NA ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A PERSIA / PERSEO. ES OBVIA LA INTERRELACION DE LOS 7 DEMONIOS CON LAS PLEYADES. ES PERSEO EL QUE VENCE AL TORO. TODO ES HIPERESOTERISMO MASONICO. LOS IDIOTAS, OSEA AQUELLOS QUE USAN A LA RELIGION PARA ADORARSE A SI MISMO, HAN SUBESTIMADO A DIOS. ES EN ESTE CONTEXTO QUE LO HAN TRANSFORMADO EN UN HOMBRE. TODO ES COCAINA PARA EL EGO.)
Considerando que la cuadratura del circulo, en el contexto a un cuadrado de lado=1, tenemos que el perimetro del mismo tiene que ser igual a un circulo que tenga la misma longitud de la circunferencia. En este contexto tenemos que 4=PI*R. Despejando tenemos que R (radio)=4/PI=4/(22/7)=28/22=14/11, que es el mismo patron matematico con referencia al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA EN MILLA INGLESAS. TENEMOS:
7920=11*72
10080=14*72
CONCRETAMENTE LA GRAN PIRAMIDE SALE DE VESICA PISCIS.