|
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO

¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN 49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. 49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

SABADO=SABIDURIA=SO-PHI-A
SOPHIE NEVEU
SIR TEABING EN YOU TUBE
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi NARDO dio su olor.
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves, De flores de alheña y NARDOs;
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
|
|
|
|
Apocalipsis 21
1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (JUAN SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA EL MISMO JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES CLARISIMO, OSEA UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL, OSEA JUAN MARCOS, EL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESTE ES OTRO NEXO DE JUAN MARCOS, OSEA LA CASA DEL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO EN EL MISMO JERUSALEN)
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
(EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119.)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 |
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22) |
|
|
|
¿PORQUE DAN BROWN ES DE LOS ESTADOS UNIDOS ? ¿PORQUE EL CODIGO DA VINCI SE ESTRENO EN EL 227=22/7=3:14 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS?
NUEVA JERUSALEN
NUEVA/NUEVE/NUEVE MESES LUNARES TIENE CONNOTACION CON UN BEBE
NUEVA/NU-EVA / EVA
ES OBVIA EL NEXO CON UN UNA MADRE Y UN NIÑO
LO QUE ES IMPRESIONANTE QUE SI A LOS 12000 ESTADIOS EQUIVALEN A 2220 KM, OSEA UN NEXO KAVALITICO CON 1776=222X8, OSEA CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.
ES MONSTRUOSO TODA LA MATEMATICAS QUE HAY DETRAS DE LA NUEVA JERUSALEN, EN EL CONTEXTO A LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, DISEÑADA EN CONTEXTO AL NUMERO PI Y EL NUMERO PHI, PATRONES MATEMATICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.
EL NEXO ROSE LINE, EN EL CONTEXTO AL METRO TIENE ESTA REFERENCIA MATEMATICA. |
|
|
|
¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO AL GRIAL, LA TENEMOS EN EL CONTEXTO A QUE DICHAS BODAS FUERON EN UN SEPTIMO DIA, OSEA LA TIPOLOGIA DEL SABADO DEL SEPTIMO DIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DIVINA. EN ESTE MARCO EL SEÑOR JESUCRISTO REALIZA LA CONVERSION DEL AGUA, EN VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO, QUE POR RAZONES OBVIAS CUALQUIERA DEDUCE QUE ES EL LINAJE DEL SEÑOR. EN ESTE CONTEXTO ESTE ES EL CAUSANTE CIENTIFICO DEL PORQUE EL PERIODO LUNAR DE 9 MESES LUNARES TIENE UN FUERTE CONTEXTO KAVALITICO CON EL NUMERO 36, YA QUE 36 SABADOS LUNARES EQUIVALEN A LOS 266 DIAS QUE SON IGUAL A 9 MESES LUNARES. EN EL CODIGO DA VINCI, NO ES CASUALIDAD QUE SOPHIA=SA-BI-DU-RI-A HACE REFERENCIA EN EL FINAL DE LA PELICULA QUE ELLA NO PODIA CAMINAR EN EL AGUA, PERO SI PODIA CONVERTIR EL AGUA EN VINO. ES UN OBVIO NEXO SABATICO EN EL CONTEXTO AL LINAJE DEL SEÑOR. RECORDEMOS QUE EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1, LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ES OBVIO EL NEXO DEL SABADO CON LA SABIDURIA QUE TIENE FUERTE NEXO CON UNA MADRE Y UN BEBE QUE PARA UN MUNDO CODICIOSO DE DINERO, NO LO PUEDE ENTENDER. Incluso en APOCALIPSIS 13:18 CUANDO SE HACE REFERENCIA AL NUMERO DEL HOMBRE, EN EL CONTEXTO A LA SABIDURIA, QUE ES EL 666, TAMBIEN SE LO RELACIONA CON UN BEBE, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 36, YA QUE SI SUMAMOS TODAS LAS CIFRAS 1+2+3+4+5+6+7..+34+35+36=666
TODO VA AL GRIAL AMIGO Y AMIGA. NO HAY FORMA DE ESCAPAR DE LA VERDAD
|
|
|
|
MONSTRUOSO MACROCODIGO CODIFICADO EN GIZE/ORION EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE (NUEVE MESES / NU-EVA JERUSALEN)-TODO EL DISEÑO DEL DIA EN EL CONTEXTO A LAS 24 HORAS, 24 MERIDIANOS,ETC,ETC TIENE ORIGEN ESOTERICO EN EL PATRON DEL NACIMIENTO DE UN BEBE
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 |
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
DIAMETRO DE LA TIERRA (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11=72*110=9*880
DIAMETRO DE LA LUNA (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3=72*30=9*240
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7=72*70=9*480
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
12 HORAS=720 MINUTOS=72*10 MINUTOS=9*80
24 HORAS=1440 MINUTOS=72*20 MINUTOS=9*160
CONCRETAMENTE EL DIVISOR COMUN ES EL NUMERO 72 QUE TAMBIEN ES IGUAL A 9*8=12*6=24*3=3 DIAS Y 3 NOCHES=SEÑAL DE JONAS EN EL CONTEXTO A SU NEXO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES=266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=BEBE EN EL UTERO DE LA MADRE=RESURRECCION DE JESUCRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA (TERCER DIA)
801. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. 7. Juan 11:9: Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce HORAS? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
LA REFERENCIA ES CLARA EN EL CONTEXTO A QUE LA MUJER DA A LUZ A UN HIJO, OSEA EL SANTO GRIAL. TODO EL NEXO DEL SISTEMA DE LA DIVISION DEL DIA EN 24 HORAS, NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO KAVALISTICO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE FUERTE NEXO CIENTIFICO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE. EN EL CONTEXTO A LOS 24 MERIDIANOS EN QUE ESTA DIVIDIDO EL PLANETA TIERRA, TAMBIEN TIENE ESTA REFERENCIA. EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, OSEA AL ESTE DE AUSTRALIA, ES UNA REFERENCIA A LA SALIDA DEL SOL (POR ESO JAPON ES EL PAIS DEL SOL NACIENTE), Y EN ESTE MARCO GREENWICH (QUE TIENE FUERTE NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA), ESTA EN EL MERIDIANO 12 WEST O OESTE, ES UNA REFERENCIA A LA PUESTA DEL SOL. OSEA QUE EL MENSAJE DE LA BOMBA DE HIROSHIMA EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE, TIENE FUERTE NEXO CON JUAN 20, EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL, CUANDO EL SEÑOR RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA. TODO EL NEXO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE ESTE MARCO, OSEA LA PUESTA DEL SOL QUE HACIENDO UNA ANALOGIA CIENTIFICA CON LOS MESES LUNARES ES UNA REFERENCIA AL 21/22 DE SEPTIEMBRE. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO CON EL NUMERO PI=3.14=22/7 DE MARIA MAGDALENA. OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O DE REGOCIJO EN LA TORA, EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33). TODO ESTA CODIFICADO AMIGO Y AMIGA. EL MUNDO ESTA CIEGO. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA. TODO EL UNIVERSO ESTA BASADO EN UN PATRON MATEMATICO EN EL CONTEXTO A LOS FRACTALES. LO MACRO SE REPITE EN LO MICRO, INCLUIDO EN LA RELIGION.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL? Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA.
|
|
|
|
De ninguna manera, porque se cree que en el DILUVIO UNIVERSAL, se corrio el EJE DE LA TIERRA, ya que primitivamente el mismo estaba en 23.50 grados, dandole un CLARO NEXO EN EL MARCO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS DE 47 GRADOS EXACTOS, EN UN CLARO CONTEXTO CON REFERENCIA AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA. DE QUE LAS FASES ACTUALMENTE NO SEAN 100% EXACTAS, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA EL NO GUARDAR EL VERDADERO REPOSO LUNAR en el contexto a la LUNA COMO LA DISEÑO EL CREADOR. TODO EL PATRON ALQUIMICO DEL SANTO GRIAL ESTA EN ESTE CONTEXTO, OSEA EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO DIVINO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA POR EL SER HUMANO. EL QUE EN LA FICCION DEL CODIGO DA VINCI, SOPHIA, OSEA LA DESCENDIENTE DE CRISTO ES CLARO LA CONNOTACION SABATICA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA, ADONDE EL SEÑOR HACE REFERENCIA AL LINAJE MESIANICO, EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). EL GUARDAR EL VERDADERO SHABBAT, AUMENTA LA PROBABILIDAD DE UNO DE ENTENDER EL SANTO GRIAL, PORQUE TODO ESTA EN ESTE MARCO.
SOPHIA=SA-BI-DU-RIA=SA-BA-DO
232. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
DA VINCI=LOUVRE =666 =LINAJE MESIANICO= SANTO GRIAL = SABADO LUNAR
OTRA CLAVE QUE EVIDENCIA QUE EL SABADO ES LUNAR LA TENES EN QUE EL SHABBAT ES EL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LOS 4 SHABBATS QUE TIENE CADA MES LUNAR EN EL CONTEXTO INCLUSO A LAS 4 ORIENTACIONES (ESTE, OESTE, NORTE Y SUR), MISMO PATRON DE LA UBICACION DE LAS 12 TRIBUS EN EL TABERNACULOS, TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO EN LA NUEVA JERUSALEN. ES EL MISMO PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. TODA ESTA CLAVE, ES EN EL CONTEXTO A QUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA.
CANA/CAN-A/CAN MAYOR/SIRIO/PERRO/LOBO/CHACAL
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
4*7=28 DIAS LUNARES
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
|
|
|
|
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
NEXO CON LA MONA LISA Y LA FLEUR DE LIS EN EL MARCO AL CODIGO DA VINCI
|
|
|
|
LUNA CUARTO MENGUANTE=LETRA D = DIANA = DENARIO = DAN = LINAJE DE A-DAN = DINERO = DAN BROWN = DA VINCI -NEXO 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 = DIA DEL JUICIO = LEVITICO 23:31 (9 DE TISHRI/ 10 DE TISHRI)
En el contexto al VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, el 11 de SEPTIEMBRE DEL 2001, EVIDENCIA LA RELACION CON LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA) EL 31 DE AGOSTO DE 1997. TODO ES UNA REFERENCIA AL NEXO CON LA LUNA CUARTO MENGUANTE QUE TIENE LA FORMA DE LA LETRA D. EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL VERDADERO REPOSO BIBLICO ES EN EL MARCO A LAS FASES DE LA LUNA. CON MESES DE 29 DIAS LOS MISMOS CAEN EN EL DIA 8, 15,22 Y 29 Y CON MESES DE 30 DIAS CAEN EN EL DIA 9,16,23 Y 30. EN ESTE MARCO EL ULTIMO DIA DEL MES LUNAR SIEMPRE ES REPOSO. LA VARIACION DE LOS DIAS DEPENDE DE LO QUE DEMORE LA LUNA LLENA EN SALIR. EN ESTE MARCO EL 9 DE TISHRI, EN EL MARCO A LEVITICO 23:32 A LA PUESTA DEL SOL, COMIENZA EL DIA DEL JUICIO Y FINALIZA EL 10 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO. OSEA QUE EN EL MARCO A SEPTIEMBRE DEL 2001, DICHO DIA COMENZO EN EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE Y FINALIZO EN EL 11 DEL MISMO.
Considerando LA LUNA LLENA EL 2 DE SEPTIEMBRE el 11 del mismo mes CAE EXACTAMENTE EN EL DIA DE LA EXPIACION O YOM KIPUR, fiesta hebrea con FUERTE RELACION CON EL LUGAR SANTISIMO Y LA SHEKINAH.
LEVITICO 23
f) El día de la expiación (YOM KIPUR) 23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo: 23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación, en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh. 23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros delante de Yahveh, vuestro Dios. 23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo. 23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo. 23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis. 23:32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso. 23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
Fases Lunares para el mes de Septiembre del año 2001
En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.
Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.
Día | Fase lunar | Porcentaje iluminado |
17 |
Luna Nueva |
En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0% |
25 |
Cuarto Creciente |
En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50% |
3 |
Luna Llena |
En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100% |
10 |
Cuarto Menguante |
En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50% |
|
|
|
|
Equinoccio de Primavera - El Sol ingresa en Libra
Hoy a las 4:45 PM el Sol ingresa en Libra, dando inicio a la Primavera
Libra - El Juicio de Paris
Libra es el único signo del zodíaco que se representa con un objeto elaborado por el hombre: la balanza. En la Antigüedad, esa zona del cielo se denominaba Chelae, "las pinzas del escorpión", ya que era una extensión de la constelación de Scorpio. No fue sino hasta el siglo II d.C que se le identificó con la balanza de la diosa Astrea, emplazada en Virgo, y con los juicios referidos en distintas tradiciones, como la egipcia, donde el alma de los muertos era pesada en una gran balanza por Maat, la diosa de la Verdad.
 |
Libra - Johfra Bosschart |
Entre los griegos, el juicio más célebre fue aquel que debió dirimir el príncipe Paris, hijo del rey Príamo de Troya, que a temprana edad había sido abandonado luego que un oráculo advirtiera que el niño se convertiría en la ruina de su país. Tras ser amamantado por una osa, Paris fue criado por un pastor. Se hizo hombre cuidando el rebaño y llenando buena parte de su tiempo de románticas conquistas a causa de su atractivo, fortaleza e inteligencia, que testimoniaban su cuna real. Cuando estalló en el monte Olimpo una disputa entre Hera (reina de los dioses), Afrodita (diosa del Amor) y Atenea (diosa de la Justicia y la Sabiduría) sobre quién era la más bella, Zeus pidió el arbitrio del joven príncipe y le encomendó entregar una manzana de oro a quien él considerara la más encantadora. Paris se resistió a emitir un juicio y propuso dividir el fruto en tres partes iguales. Zeus no aceptó la evasiva y le exigió una respuesta concreta. Las diosas se aparecieron entonces ante el príncipe y le ofrecieron sus mejores atributos a cambio de ser elegidas: Hera le prometió riqueza y soberanía sobre Asia; Atenea, victoria y sabiduría en todas las batallas; y Afrodita, el amor de Helena, la hija de Zeus y Leda, considerada la mujer más bella de la Tierra.
Paris objetó que esta última ya estaba casada con el rey Menelao de Micenas, pero Afrodita prometió hacerse cargo del asunto. Entonces el príncipe le entregó la manzana de oro y el arbitrio le ganó la enemistad de las otras dos diosas. Con el favor de Afrodita, Paris y Helena se enamoraron y en ausencia del rey, huyeron de Micenas.
El rescate de la doncella dio pie a la Guerra de Troya, donde Hera y Atenea hicieron patente el costo de la elección del príncipe, destruyendo el país y materializando la profecía del oráculo.
La pauta de vida de los Libra Paris tiene que emitir un veredicto que implica en el tiempo una evaluación personal y una decisión ética. Es un ser humano dirimiendo una disputa entre los dioses, lo que supone juzgar atributos arquetípicos y primordiales que el héroe está llamado a respetar y que equivalen a distintos recursos del ego.
 |
El Juicio de Paris - P. Rubens |
El mito resalta las consecuencias de la decisión -materializada en la Guerra de Troya- y con ello alude a la pauta que cruza la biografía de los representantes del signo: elegir entre los valores internos más profundos y, por ende, verse forzados a actuar en sentido contrario a su deseo innato de tener de todo un poco. Deben escoger algo a expensas de otra cosa. Paris no se muestra atraído por la soberanía mundana que le ofrece Hera ni por el triunfo en las batallas que le promete Atenea, ya que ambas dimensiones de la experiencia parecen ajenas a Libra. Prefiere el amor de la mujer más bella, un impulso innato del signo que habla de la reafirmación en el exterior del valor de cada cual.
Un juicio como el del príncipe de Troya tiene consecuencias psicológicas, ya que excluye o reprime otros contenidos del psiquismo, simbolizados por Hera y Atenea, que habrán de reclamar espacio. Esto conlleva una gran ambivalencia y en ocasiones un gran sufrimiento que se encubre con un espíritu armónico.
La encrucijada sugiere que a la base de la popular indecisión de Libra está el miedo a las consecuencias de toda elección. Y es que -como habrá de ocurrir durante la guerra de Troya- ello supone enfrentarse cara a cara con los aspectos inmorales y desordenados de la vida que fragmentan y dividen la deseada unidad.
El esfuerzo por mantener en perfecto equilibrio los platillos de la balanza no consigue escapar ni de los extremos ni de la violación de las leyes. Al contrario, parecen necesarios a fin de que Libra profundice en el conocimiento del proceso de decisión.
Agenda Astrológica 2004 de Paulina Peñafiel y Javier Ibacache
|
|
|
|
MONTSEGUR Y EL SANTO GRIAL-LOS CATAROS Y MARIA LA MAGDALENA- LA "MADRE TIERRA" ES LA QUE ENGENDRA A LA LUNA (EL HIJO)
paiscataro.wordpress.com/
Leyendas, Tesoros y Misterios (por Viajes al País Cátaro) ... País Cátaro y pasando la noche en Lavelanet, a 9 km. del castillo de Montségur, acampando ... los primeros descendientes directos de Sara, la presunta hija de María Magdalena.
www.jlgimenez.es/viajes.../viaje_mmagdalena_paises_cataros.htm
MARÍA MAGDALENA Y LOS PAÍSES CÁTAROS ... Salida desde Carcasona a las 9h con dirección a Montsègur. ... Montségur, estela del "prat dels cremats".
www.portalterraluz.com/index.php?...montsegur...
Jesús tenía un hijo con Maria Magdalena cuando finalizó oficialmente su estadía . .... Montsegur era la montaña Sagrada de los Cataros, así como otra montaña ...
antoniogomezsan.blogspot.com/2013/11/los-cataros-y-el-grial.html
24 Nov 2013 ... Tras la rendición más de 200 cátaros fueron quemados vivos en lo que ... el tesoro que los cátaros habían estado custodiando en Montsegur había ... y María Magdalena y a quien custodiaban los Puros cátaros frente a las ...
www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
Adorar a Cristo de los cataros como María Magdalena ... Lecciones del pasado: Castillo de Montsegur, los Cátaros y El Camí dels Bons Homes. Post on mayo 3, ...
loscataros.org/iniciocat/videocataros
15 Sep 2011 ... LOS CATAROS DE MONTSEGUR - LOS MARTIRES DEL PURO AMOR ... SANTO GRIAL DE MARIA MAGDALENA - VIDEOCLIP - MUSICA DE ...
www.portalplanetasedna.com.ar/codigo14.htm
Maria Magdalena, José de Arimatea ... El día de la rendición, los 205 cátaros que resistían dentro de Montségur fueron conducidos cantando colina abajo, ...
es.slideshare.net/carlosmesaplanetainsolito/ctaros
6 Feb 2013 ... 1.000 cátaros refugiados en la iglesia de Sainte-Marie Magdalene, patrona de ... Los credentes cátaros de Móntsegur y Avignonet asesinan al ...
www.dondeveronline.com/santo-de-maria-magdalena-pelicula-online-yidp- fIJRMPQI4
Santo grial de maria magdalena - videoclip - musica de los cataros ... esclarmonde de montségur - videoclip - "padre nostre" cancion de los cataros. montségur ...
|
|
www.youtube.com/watch?v=9YjZsrOi6bs11 Jul. 2011 - 7 min. - Subido por Caballero del Santo Grial MUSIC VIDEO CLIP - LOS CATAROS DE CASTILLO MONSEGUR - LA ... Santo grial de ... |
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
|
|
|
|
|
LA REVOLUCION FRANCESA FUE UN OCHO DE AV-LUNA CUARTO MENGUANTE QUE TIENE LA MISMA FORMA DE LA LETRA D = D-AV-ID / D-AV-INCI / SH-AV-UOT /CL-AV-E - AV=QUINTO MES HEBREO = ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33
AV = ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO
FR-ANC-IA / FR-ANC-MASON / FR-ANC-ISCO / J-ANUK-AH / ANK / LIBERTAD.
EL AÑO 1789, ES EL MISMO QUE EL AÑO 1990 E INCLUSO TAMBIEN EL MISMO QUE EL AÑO 2009. ESOS AÑOS TIENEN SIMILARES SECUENCIAS LUNARES. OSEA QUE EN ESTE MARCO FRANSUA MITERRAND INAGURO LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN UN AÑO ANTERIOR, OSEA EN EL AÑO 1989, QUE TIENE SECUENCIA SIMILAR A 1788 E INCLUSO AL AÑO 2008 QUE TIENE LA CUALIDAD DE QUE LA PRIMERA LUNA LLENA ES EN EL 22 DE MARZO. EN ESTE AÑO SE DA TAMBIEN LA CUALIDAD DE QUE JANUKAH CAE EL 6 DE DICIEMBRE. EN ESTE MARCO EL OCTAVO DIA DE DICHA FESTIVIDAD (GENESIS 8:5), OSEA LA PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES CAE EL 13 DE DICIEMBRE. ¿PORQUE LA RELACION CON EL 13 DE OCTUBRE QUE TAMBIEN ES DECIMO MES? MISTERIO. LO QUE ES ASOMBROSO ES QUE DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO (GENESIS 7:4) HASTA EL 1 DEL DECIMO MES TENEMOS 227 DIAS (NEXO CON EL NUMERO PI=22/7=3.14 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA. OSEA QUE EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE, EL PRIMERO DEL DECIMO MES, NO SOLO TIENE CONTEXTO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, SINO QUE TAMBIEN LO TIENE CON EL NUMERO PI. ESE ES EL SECRETO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
Fases Lunares para el mes de Julio del año 1789
En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.
Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.
Día | Fase lunar | Porcentaje iluminado |
22 |
Luna Nueva |
En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0% |
29 |
Cuarto Creciente |
En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50% |
7 |
Luna Llena |
En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100% |
15 |
Cuarto Menguante |
En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50% |
|
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
|
|
|
|
¿PORQUE LA "DESCENDIENTE DE JESUCRISTO" EN LA FICCION DEL "CODIGO DA VINCI" DE DAN BROWN, TIENE EL NOMBRE DE SOPHIE NEVEU? - NEXO CON LAS BODAS DE CANA EN UN CONTEXTO CON EL SEPTIMO DIA E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU EN FILADELFIA
EN EL FINAL DE LA PELICULA EN EL CONTEXTO A QUE SOPHIE (SABIDURIA=SABADO) LE DICE A ROBERT LANGDON QUE NO PUEDE CAMINAR SOBRE EL AGUA, PERO SI QUE VA A PROBAR CON LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA, EN EL MARCO A QUE LA MISMA FUE EN UN SEPTIMO DIA. ES EN ESTE CONTEXTO EN QUE EL SEÑOR JESUCRISTO CONVIERTE EL AGUA EN VINO, OSEA UNA REFERENCIA A SU SANGRE, OSEA SU LINEA DE SANGRE. EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1, LAS BODAS DE CANA, INSISTO, FUERON EN UN SEPTIMO DIA. OSEA QUE EN ESE MARCO SOPHIA CONFIRMA SU INTENCION DE MANTENER LA LINEA DE SANGRE DEL SEÑOR. DESPUES SE VE QUE ROBERT LANGDON MIENTRAS SE AFEITA, SE CORTA Y SE LE CAE SANGRE EN EL LAVATORIO FORMANDOSE UNA LINEA DE SANGRE CON LA CAN-ILLA / ABIERTAS (CAN MAYOR / SIRIO). NOTEN QUE LA CANILLA FRIA Y LA CALIENTE SIMULAN AL HOMBRE Y LA MUJER EN EL MARCO A LA CONSTELACION DE CAN MAYOR SIRIO. EL DESAGUE DEL LAVATORIO SIMULA A UN "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE HAY UN NEXO ESOTERICO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". LUEGO ROBERT LANGDON, LEE SU PROPIO LIBRO EN LA PARTE QUE HACE REFERENCIA A ROSE LINE E INMEDIATAMENTE SALE PASANDO POR DEBAJO DEL ARCO HACIA LA PIRAMIDE DE LOUVRE (REFERENCIA A LOS 666 CRISTALES). ES IMPRESIONANTE EL ESOTERISMO DEL CODIGO DA VINCI. TODO ESTA EN EL MARCO A SOPHIA=SA-BI-DU-RIA=SA-BA-DO (36 SABADOS LUNARES=266 DIAS=9 MESES LUNARES). SI USTED SUMA TODAS LAS CIFRAS DEL 1 AL 36 SE LLEGA AL 666. ES EN ESE MARCO A QUE EN APOCALIPSIS SE HACE REFERENCIA A LA SABIDURIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ALLI ES EN EL MARCO AL NACIMIENTO DEL SANTO GRIAL. EN REALIDAD FILADELFIA, TIENE FUERTE RELACION CON EL ARCA DE NOE, EN EL MARCO AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO. LA CONSTELACION DELPHINUS ESTA EN LA PUERTA DE ACUARIO. ES OBVIO EL NEXO ROSE LINE, ROBERT LANGDON EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA / AMERICAN / PARALELO 33 / SAN MARCOS / METRO GOLDWYN MAYER YA QUE LA UNIDAD DEL METRO TIENE ORIGEN EN LA LINEA ROSA, OSEA EN PARIS.
|
|
 cafedeolla.wordpress.com en El Código Da Vinci y a 1000 × 1300 - 226k - jpg |
 cinemanet.info codigo da vinci/el codigo 600 × 350 - 66k - jpg |
 fotolog.com en el codigo da vinci 500 × 500 - 179k - jpg |
 news.bbc.co.uk "El Código Da Vinci". 220 × 300 - 16k - jpg |
 elmundo.es 'El Código Da Vinci' según 512 × 378 - 44k - jpg |
 lucksaw.blogspot.com "El código Da Vinci" es pura 1457 × 1099 - 115k - jpg |
 thekingsoftheblog.com Sophie es un nombre versátil, 630 × 412 - 120k - jpg |
 es.doblaje.wikia.com Archivo:Sophie Neveu.gif 320 × 240 - 47k - gif |
 blogymoda.com Sophie Neveu en “El Código 320 × 370 - 16k - jpg |
 dw.de Sophie Neveu y Robert Langdon 330 × 244 - 16k - jpg |
 mundifrases.com Película El código Da Vinci 222 × 330 - 63k - jpg |
 news.bbc.co.uk El elenco de "El Código Da 416 × 300 - 29k - jpg |
 gabitos.com APOCALIPSIS 3:18 ORO REFINADO ES EL SANTO GRIAL 400 × 496 - 62k - jpg |
 parajuventud.com de "El Código Da Vinci", 220 × 300 - 14k - jpg |
 fotogalerias.universia.cl EL CODIGO DA VINCI DEVELA SUS 640 × 420 - 141k - jpg |
 semana.com El Código Da Vinci. por Ricardo Silva Romero 320 × 220 - 15k - jpg |
 lecturalia.com En El Código Da Vinci 120 × 158 - 20k - jpg |
 paulinemaria.blogspot.com Sophie Neveu - Blue Blood and 300 × 336 - 31k - jpg |
 clubvideomania.wordpre... El código Da Vinci gira en 300 × 158 - 8k - jpg |
 unahabitacionconvistas... "El Codigo Da Vinci" ya tiene 225 × 271 - 16k - jpg |
|
|
|
|
|
|
SABADO=SABIDURIA=SOPHIA= CODIGO DA VINCI= 666= PIRAMIDE DE LOUVRE
|
|
|
|
AMERI-CAN
MARIEH/MARIA
CAN/CAN MAYOR/SIRIO/ PERRO /LOBO/ CHACAL
FILADELFIA = PHILADELPHIA= UTERO DE ISIS = PHILAE = PHI= NUMERO DE ORO = 1.618 = SOPHIA = SABIDURIA = 666
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 DE REYES 10:14

LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DE LA LETRA O SIMBOLIZA AL GRIAL, OSEA LA ALQUIMIA, LA ESCALERA DE JACOB.
BENJAMIN/PERRO /LOBO/CHACAL ERA EL HIJO MAS CHICO DE JACOB
—También, también se llama pentagrama, es cierto. Pero en geometría, un pentagrama es una estrella de 5 puntas como ésta:
—También se le llama Estrella Pitagórica, porque Pitágoras y sus discípulos la usaban como símbolo de su escuela. ¿Seríais capaces de dibujarla de un solo trazo, sin levantar el lápiz del papel?
Sal y Ven se pusieron manos a la obra. Fue el pequeño, Ven, el que antes lo consiguió y lo explicó con entusiasmo.
—Mira, así —y dibujó en su cuaderno
—¿Veis? Hay que dibujar 5 líneas, tiene 5 puntas y sin las puntas, nos queda un pentágono, que es un polígono con 5 vértices.
— Una estrella con muchos 5, la estrella de los aprobados raspones — bromeó Mati y les guiñó un ojo —pero aparte del 5, el pentagrama esconde otro número más famoso e importante: el número de oro, que se escribe con la letra griega φ (o en mayúsculas Φ) (que se lee fi)
—Otra letra griega, como π —señaló Sal con una sonrisa de oreja a oreja
—¡Ajajá! —dijo Ven con mirada de pillín —Ya lo entiendo todo. Seguro que como π servía para medir los círculos, el número de oro sirve para medir las estrellas de 5 puntas. ¡Soy un crack!
Mati se rio y Sal miró a su hermano arrugando la nariz para subirse las gafotas.
—No, no exactamente. El número de oro, φ es un número irracional como π, pero se encontró midiendo segmentos de rectas. Os lo explico con un dibujo, veréis.
—En este dibujo, se cumple que
—Pero, ¿cuánto vale? —pregunta Ven que no entendía muy bien la sección aúrea.
Mati escribió en su pizarra
— Yo lo que no sé es qué tiene que ver φ con la estrella pitagórica… —masculló el gafotas.
—Ah, sí, es verdad. Os lo cuento ¿Qué queda si quitamos las 5 puntas?
—¡Un pentágono! —gritó Ven
—Pues en ese pentágono, observad
—Pero el número de oro está escondido en más sitios del pentagrama
—Entonces —Mati escribió
—¡Cómo mola Mati! —alucinaba Ven
—Y ese número de oro, ¿está sólo en el pentagrama? —preguntó Sal
—No, está en muchas figuras. Otra de la más conocidas es el rectángulo de oro, que es un rectángulo con la propiedad de que si divides el lado largo por el lado corto, te sale el número de oro.
Por ejemplo, las tarjetas de crédito son rectángulos de oro.
Se usa mucho, desde hace mucho tiempo en arquitectura, por ejemplo, está por todas partes en el Partenón de Atenas…
…en la catedral Notre Dame de París…
…en el cuadro de la Gioconda de Leonardo DaVinci…
—Mirad, —siguió la gafotas —si queréis saber si un rectángulo es de oro, pedid una tarjeta de crédito prestada, y alejaos hasta que consigáis tapar el rectángulo con la tarjeta, alejándola con el brazo.
|
|
|
|
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER





(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.

Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 |
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.

NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.


NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
|
|
|
|
EL MISMO TERMINO FILOSOFIA TIENE CONNOTACION GRIALICA
SOFIA = SA BI DU RIA = SA BA DO = BODAS DE CANA = CODIGO DA VINCI
TODO ES GRIALICO Y ESTA EN FUNCION AL SABADO.
LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA, EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1
POR ESO EL SEÑOR HACE REFERENCIA A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA ES UNA REFERENCIA AL LINAJE SAGRADO DEL SEÑOR.
|
|
|
DAN BROWN, UN MONSTRUO, NO LE PUSO SOPHIA, A LA DESCENDIENTE DE CRISTO, EN EL CODIGO DA VINCI, POR CASUALIDAD. TODO ES UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA. ESE ES EL SECRETO DEL 666, EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
266 DIAS=9 MESES LUNARES= 36 SABADOS LUNARES= GESTACION DE UN BEBE
1+2+3+4+5+6+7+8+9+.....33+34+35+36=666
AQUI ESTA LA SA BI DU RIA
APOCALIPSIS 13:18
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=1 DE REYES 10:14 =SANTO GRIAL
|
|
|
|
 wodumedia.com Audrey Tautou plays Sophie 722 × 470 - 45k - jpg |
 mobygames.com Screenshot: Sophie Neveu 800 × 600 - 1407k - png |
 moviespictures.org The Da Vinci Code Wallpapers, 1920 × 1080 - 110k - jpg |
 dvdactive.com Da Vinci Code : Extended 1920 × 799 - 275k - jpg |
 imagozone.com Sophie Neveu (Audrey Tautou) 1280 × 530 - 86k - jpg |
 imagozone.com Sophie Neveu (Audrey Tautou) 1280 × 530 - 63k - jpg |
 mobygames.com Screenshot: Robert Langdon 1280 × 960 - 3601k - png |
 imagozone.com Sophie Neveu (Audrey Tautou) 1280 × 530 - 55k - jpg |
 imagozone.com Sophie Neveu (Audrey Tautou) 1280 × 530 - 47k - jpg |
 fanpop.com Sophie - the-da-vinci-code 1024 × 512 - 65k - jpg |
 hotflick.net Sophie Neveu in The Da 852 × 480 - 57k - jpg |
 thekingsoftheblog.com Sophie Neveu (El código Da 630 × 412 - 120k - jpg |
 ign.com and Who Is Sophie Neveu? 450 × 254 - 50k - jpg |
 dailymail.co.uk as Agent Sophie Neveu in a 468 × 304 - 36k - jpg |
 telegraph.co.uk Dan Brown's Da Vinci Code 460 × 288 - 47k - jpg |
 tumblr.com ondadiluce 229 × 299 - 47k - jpg |
 imfdb.org Audrey Tautou 400 × 165 - 16k - jpg |
 imagozone.com Sophie Neveu (Audrey Tautou) 1280 × 530 - 77k - jpg |
 housenka.altervista.org Sang Real ___ the SOPHIE NEVEU 747 × 384 - 590k - png |
 thewingedheart.com SophieNeveu 1056 × 647 - 993k - png |
|
|
|
|
|
Primeira
Anterior
268 a 282 de 717
Seguinte
Última
|