ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES
Destino: Bariloche
Duración: 0
Se inicia en Bariloche, en ómnibus hacia Puerto Pañuelo, desde donde se navega durante una hora y media hasta desembarcar en el Puerto Quetri Hue, y desde allí se ingresa al Bosque de Arrayanes. Se realiza una caminata de 50 minutos en medio del Bosque de Arrayanes. Este espectacular bosque de árboles con una altura de 18 metros, una corteza fría y color canela, flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de sabor agradable se calcula que tienen 300 años de vida.
Además el bosque de Arrayanes ha sido declarado como un Monumento Natural debido a su inigualable belleza. Habitan la zona, ciervos de baja estatura llamados "pudú-pudú". Dentro del Bosque está la llamada casita de Walt Disney, ya que muchos dicen que este paisaje casi mágico sirvió de inspiración para la creación de la película Bambi.
Nuevamente embarcados hasta Isla Victoria, se llega a Puerto Anchorena, situado en la zona central y más angosta de la Isla y centro de servicios de la misma. apreciando allí diversas especies de coníferas.
Se puede optar por hacer caminatas guiadas o libres por los senderos demarcados en la isla, entre las que se destacan: Sendero Ex Vivero Nacional - Sendero de Interpretación “Antonio Pargade” - Pto. Gross y antiguo poblado - pinturas rupestres - Playa del Toro - Balcón del Cerro Bella Vista, entre otros.
Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquísima historia y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. Tiempo libre para almuerzo. Una vez finalizada la visita en este lugar embarque hacia Puerto Pañuelo. Traslado a la ciudad. No incluye almuerzo.