Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Strumenti
 
General: ¿PORQUE LOS NAZIS MANEJABAN CONOCIMIENTO HOY MUY DESCONOCIDO EN LAS IGLESIAS?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999  (Messaggio originale) Inviato: 06/03/2019 01:23


Primo  Precedente  37 a 51 di 111  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 37 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/05/2019 17:39

Magdalena, los Cátaros y el nº Pi
 


El nº Pi un número imprescindible

para entender a las estrellas, los planetas y sus órbitas
 


La festividad de Santa Magdalena se celebra el día 22 de julio junto con el "Día de Pi", debido a que una de las maneras de escribir la fecha - 22/7 - puede ser vista como una división cuyo resultado es 3,142857, casi idéntico a Pi.

 

Se sabe que los antiguos babilonios tenían conocimiento de la existencia de Pi, hace unos 4000 años, y que tiene relación directa con el famoso nº 666, como explicaremos en un futuro artículo.

Pero esta fecha también está relacionada, como la propia María Magdalena, a la herejía de los Cátaros, que surgió en las mismas tierras occitanas adonde llegó María al salir de Jerusalén.

 

Era de esperar, por tanto, que la santa y prostituta fuera venerada en toda Occitania y sobre todo entre los Cátaros. Lo mismo ocurrió entre los miembros de las sociedades "proto-secretas" que surgieron en la actual Cataluña,

La íntima relación entre Magdalena y el catarismo quedó certificada para siempre con uno de los habituales guiños de esa niña traviesa llamada Historia.

 

Fue un 22 de julio de 1209, festividad de Magdalena, cuando los soldados de la cruzada cátara, organizada por el papa y el rey francés para acabar con la herejía, entraron en tromba en Béziers, cerca de Montepeller.

 

"Matadlos a todos que Dios ya reconocerá a los suyos"
 


En Béziers mataron a todos sus habitantes en un tremendo caos de sangre, sin distinción de edad ni creencias.

 

Las crónicas aseguran que lo soldados inquirieron al abad Arnaud Amalric - el legado pontificio que estaba al mando - cómo distinguir de entre los habitantes de la ciudad los herejes y los cristianos, a lo cual Amalric pronunció una de las frases más escalofriantes de la historia:

"Matadlos a todos que Dios ya reconocerá a los suyos".


https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Rispondi  Messaggio 38 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 11/05/2019 15:06

Magdalena y María de Betania

 



 


Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magdalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro.

 

Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. María de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento.

 

Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.

"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume."

(Jn, 12:3).

Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merovingios.

 

Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, María de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería... destruir... a Jesús, como veremos a continuación.

 

Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.





Magdalena y Lady Gagá
 


Dos fotos de Lady Gagá imitando a

su heroína María Magdalena, ya se sabe entre poseídas...
 


Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad.

 

En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliendo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy.

 

De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM, más otros cincuenta, por lo menos.

 

 


Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.




Un baño de realidad

Una de las maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración.

 

Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-Anunnakis.

 

La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.

Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como "Jesús", se envió a un nutrido grupo de seres oscuros.

 

Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoría de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron.

 

Y entre este equipo no estaba precisamente María Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a María Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.


Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos...! y tuvieron un hijo...! y encima lo promulgan como si fuera algo tan bonito y amoroso.

 

Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras...

 

 

 

Nota: Los tres apóstoles señalados.


Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".


Tres de los apóstoles están representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (María Magdalena según algunos) y Felipe.

 

Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla.

 

Lo siento Dan Brown, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.

La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a María Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer?

 

No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne.

 

Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a María Magdalena. En Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades)

 

Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída.

 

Sí, María Magdalena solía ser poseída por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia").
 

 

Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
 


Los Anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".

Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sino hacia dominar la Energía.

 

Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior - poseerla - es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen - literalmente - sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.


Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurría a María Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía.

 

Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".

Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta.

 

Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fue entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solución Final" para los seres de Luz.

 

La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podría ser

el signo zodiacal de Acuario.

Y la mujer con cántaros que podría ser Magdalena

y su inseparable frasco de alabastro.
 


La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-Anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra.

 

Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil.


Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía Anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.


O no...

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Rispondi  Messaggio 39 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 11/05/2019 15:17

Rispondi  Messaggio 40 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 24/05/2019 18:18

El Santo Grial en Valencia: aumentan las pruebas de su autenticidad

¿Dónde está el Santo Grial? ¿Es el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia el Santo Grial auténtico?

santo grial autentico

Que el cáliz que se venera en la Catedral de Valencia como el Santo Grial es la copa que utilizó Jesucristo en la Última Cena puede creerse o no. Pero esta reliquia es venerada cada año por miles de fieles, los últimos Papas han querido celebrar Misa con ella en sus visitas a la ciudad, y las réplicas del Santo Cáliz que el arzobispo de Valencia está entregando a diversas personas y entidades están contribuyendo a la difusión de la piedad eucarística y a la creación de cofradías.

Con el objetivo de añadir rigor científico a los estudios, análisis y documentos y a la fuerza de la tradición que señalan la autenticidad de la reliquia, diversos arqueólogos, historiadores, teólogos y expertos en arte, física y otras disciplinas han celebrado, en Valencia del 7 al 9 de noviembre, el 1º Congreso Internacional sobre el Santo Cáliz, titulado ‘Valencia, la ciudad del Santo Grial’.

El simposio ha contado con la presidencia de honor del rey Don Juan Carlos, ha sido organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo Metropolitano de la Catedral, la Universidad Católica, el Centro Español de Sindonología, la Real Hermandad y la Cofradía del Santo Cáliz. Además, han colaborado en la organización la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y la Fundación COSO.

Los ponentes han coincidido en señalar que el Santo Cáliz de Valencia que permanece allí desde el siglo XV es único y científicamente no se le puede reprochar ningún argumento que niegue su autenticidad. Por eso, han instado a las autoridades a promover que la Unesco declare la reliquia Patrimonio de la Humanidad y han propuesto nuevas investigaciones de todas las piezas que componen el Santo Grial.

¿Dónde está el Santo Grial? La copa superior es la que utilizaría Jesucristo

Los expertos también han coincidido en destacar la vigencia del importante análisis realizado hace 50 años por el catedrático de Arqueología de la Universidad de Zaragoza Antonio Beltrán, que concluyó que la copa superior del actual Santo Cáliz de Valencia bien pudo estar en la mesa de la Santa Cena y ser la que Jesucristo utilizó para beber, para consagrar o para ambas cosas.

Se trata de una copa labrada, entre los siglos II y I a.C en un taller oriental de Egipto, de Siria o de la propia Palestina, con forma semiesférica, de piedra ágata cornalina oriental, que mide 9,5 cm de diámetro medio en la boca y 5,5 cm de profundidad por el interior, toda lisa sin ningún adorno, excepto una línea de corte redondeado paralela al borde.

A esta copa se añadió en la Edad Media el pie, formado por un vaso ovalado e invertido y la vara con su nudo, de oro, que sirve para unir las dos partes.

Todavía no se puede aplicar ninguna técnica científica tipo la del carbono-14 al Santo Cáliz, pero se cree que la copa ha sido utilizada por los primeros Papas, después por el abad del monasterio de San Juan de la Peña y por los arzobispos de Valencia, el día de la fiesta del Santo Cáliz. Además, ha sido muy valorada por miembros de la realeza (especialmente los reyes de la Corona de Aragón) y ahora por diversos historiadores y escritores de varios países.

santa cena

Unos frescos medievales únicos en el mundo, nueva prueba de que el Santo Grial de Valencia es auténtico

Entre las nuevas pruebas de la autenticidad de la reliquia presentadas durante el Congreso se encuentran unos frescos medievales de la Virgen con el Santo Grial, “únicos por su iconografía”, encontrados en iglesias pirenaicas que “podrían tener relación con la estancia del Santo Cáliz en aquellas tierras”, según el profesor de Historia del Arte Vicent Zuriaga.

Se trata de frescos románicos, la mayoría del siglo XII, que se encuentran en iglesias y monasterios situados en las localidades ilerdenses de Sant Climent de Taüll, Ginestarre y Burgal y la de Sant Romà de Les Bons, en Andorra. Representan a la Virgen sosteniendo un “cáliz llameante, lo que nos lleva a pensar que es el auténtico Santo Grial”.

“Si no conseguimos encontrar este tipo iconográfico en ninguna otra zona del mundo, como de momento sucede, interpreto como hipótesis de trabajo que los artistas que representaron estas obras recogieron o bien la tradición que subyace en las leyendas medievales griálicas, o bien toman la referencia de un objeto concreto y próximo”, señaló Zuriaga.

Otro ponente, el experto en heráldica José Luis Sampedro, ha afirmado en el Congreso que la única reliquia del mundo “que puede ser el auténtico grial que utilizó Jesús en la Última Cena es el Santo Cáliz” que se venera en la Catedral de Valencia y ha afirmado que el resto de reliquias que “pretenden presentarse como la copa que empleó Jesús carecen de credibilidad, porque no tienen apoyo documental de ninguna fuente mínimamente rigurosa”.

Entre otras copas “u objetos similares que pretenden ser el Santo Grial auténtico  y es evidente que no lo son”, citó el Cáliz de Antioquía, que se encuentra en el Metropitan Museum de Nueva York, el Sacro Cátino de Génova, el Santo Cáliz de Cebreiro (Pontevedra) y “una patena que se conserva en el Palacio Imperial de Viena”.

¿Cómo llegó el Santo Grial de Valencia hasta allí?

santo grial de valencia

En el periplo del Santo Grial desde Tierra Santa hasta Valencia, se realizaron algunos documentos de cesión o intercambio que se han conservado hasta hoy y constituyen también pruebas de la autenticidad de la reliquia.

Después de la última Cena, la importancia que los primeros cristianos otorgaban a la liturgia permitió guardar con celo la reliquia, que fue llevada a Roma por el primer Papa, San Pedro. Allí la conservaron los Papas hasta San Sixto II, quien, para salvarla de la persecución del emperador Valeriano y de la amenaza de los bárbaros, la entregó a su diácono San Lorenzo, oriundo de España, que la envió a tierras de Huesca, en el siglo III.

Durante la invasión musulmana, la copa de la Cena fue ocultada en el Pirineo. Los cristianos de Huesca huyeron con ella a las montañas del norte en el año 712 Primero estuvo en las cuevas de Yebra y después encontró refugio en monasterios, el último de ellos, el de San Juan de la Peña.

En el año 1399, su prior entregó la reliquia al Rey de Aragón Martín el Humano, que la tuvo en el palacio real de la Alfajería de Zaragoza. En 1424, su sucesor Alfonso V el Magnánimo llevó el relicario real al palacio de Valencia y lo entregó, en 1437, a la Catedral, donde hoy se venera.

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/santo-grial-autentico/

Rispondi  Messaggio 41 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 28/05/2019 16:56
Resultado de imagen para last supper mark
 
Resultado de imagen para VENTAJAS DE LA SOBREVALUACION CAMBIARIA CAVALLO

Rispondi  Messaggio 42 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 07/06/2019 18:37
 
 
 
 
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
Resultado de imagen para hitler nacional socialista
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Imagen relacionada
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para LAST SUPPER PHILOSOPHY
Resultado de imagen para MARK KARL MARX
Resultado de imagen para MARK KARL MARX
Resultado de imagen para MARK KARL MARX

Rispondi  Messaggio 43 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 14/06/2019 17:54
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money
 
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money
Resultado de imagen para hitler mark money

Rispondi  Messaggio 44 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 14/06/2019 18:30
Resultado de imagen para casa de hitler bariloche

Rispondi  Messaggio 45 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 20/06/2019 23:16
Resultado de imagen para hitler eva braun

Rispondi  Messaggio 46 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 26/06/2019 19:28
Resultado de imagen para MOON APOLLO 11 NAZI

Rispondi  Messaggio 47 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 27/06/2019 19:44
Resultado de imagen para ISHTAR NAZI

Rispondi  Messaggio 48 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 27/06/2019 20:30
Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo de Berlín.

La Puerta de Istar (o de Ishtar) fue una de las 8 puertas monumentales (10 metros de altura por 14 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa a la que estaba consagrada.1

Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad.1​ Se compone de adobe y cerámica vidriada, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Estos últimos se disponen dibujando la silueta de dragonestorosleones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.

Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914.1​ La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, lugar en el que actualmente se expone. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

 
Resultado de imagen para ISHTAR VATICAN

Rispondi  Messaggio 49 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 08/07/2019 16:29
Imagen relacionada

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/07/2019 13:12
ALEMANIA, EL MARCO ALEMAN Y EL MILAGRO ECONOMICO (CAPITALISMO)
12
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 22:09
FRASE DE CRISTO QUE DESNUDA UNA RELIGION NARCISISTA ADONDE SE ADORA AL HOMBRE
16
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 22:04
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
164
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:59
¿PORQUE EXISTE LA HERENCIA EN EL CAPITALISMO? - OBVIO, ES FIN ES EL HIJO
1
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:51
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ES LA PROPIETARIA DEL GRIAL
30
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:47
TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD (SI NO EXISTE LA PROPIEDAD, TAMPOCO HAY FAMILIA)
2
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
EL PAPA JUAN PABLO II EN VALENCIA (CALIZ O GRIAL DE FAMILIA DE JUAN MARCOS)
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ERA RICA (¿ESTIMULA LA POBREZA EL CRISTIANISMO?)
31
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:46
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
143
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:40
PAGO UN BILLON DE MARCOS AL QUE ME DE UNA RESPUESTA SENSATA Y OBJETIVA
3
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:40
DECALOGO DE ABRAHAM LINCOLN (DESTAPA EL SOCIALISMO CON LA PLATA DE OTRO)
14
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:35
¿PORQUE LA LIBERTAD POLITICA, RELIGIOSA Y ECONOMICA VIENE DE FRANCIA?
36
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:32
LIBERTAD ES SINONIMO DE DESIGUALDAD-¿PORQUE USAS LA RELIGION POR ENVIDIA?
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:31
JAVIER MILEI, EL ECONOMISTA QUE DESTAPA "EL SOCIALISMO CON LA PLATA DEL OTRO"
51
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:28
MAQUIAVELO ("EL PRINCIPE")
10
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:17
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
408
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:13
PINK FLOYD EN VENECIA
8
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:11
TOP GUN, UNA PELICULA QUE ANTICIPO EL CODIGO DA VINCI
8
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:07
¿PORQUE ENTRE BERLIN Y BABILONIA (PARALELO 33) HAY 3333 KILOMETROS?
6
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (CAIDA DEL MURO DE BERLIN)
17
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
¿PORQUE EL PAPA JUAN PABLO II FUE EL PAPA DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?
18
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 21:06
MARKET/MARKETING/MARK/MERCADERES 911 (JUAN MARCOS CODIFICADO EN EL 911)
59
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:52
MERCURIO-MERCANTILISMO-ORION-ISHTAR-NEXO CON EL CAPITALISMO
20
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:51
CAPITALISMO (MERCANTILISMO=MERCURIO)=RELATIVIDAD DE EINSTEIN
79
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:51
¿HITLER ERA RUBIO DE OJOS CELESTES? UN ICONO DEL RELIGIOSO NARCISISTA SANTURRON
22
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:42
¿HITLER UN ICONO DEL RELIGIOSO SANTURRON?- SOCIALISTA CON LA PLATA DE OTRO
25
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:42
NICOLAS MARQUEZ - AGUSTIN LAJE (EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA ISQUIERDA)
1
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:32
CUPERTINO-SANTA CLARA-SILICON VALLEY (ESTADOS UNIDOS)
25
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
PHOENIX=SANTO GRIAL=PENTAGONO=PARALELO 33=NUEVO SILICON VALLEY=MANZANA/APPLE
22
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DE SILICON VALLEY?
57
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:27
¿EL PAPA FRANCISCO ES EL PAPA DE SILICON VALLEY POR SU NEXO APPLE/MANZANA?
15
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:26
¿PORQUE LA CONEXION DEL PENTAGONO, EL CASTILLO SAN ANGELO Y SILICON VALLEY?
29
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:26
DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (NEXO 911) ES EL PADRE DE LA LIBERACION DE LA MUJER
3
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:19
¿ES MAS FACIL DESCUBRIR LA "MAQUINA DEL TIEMPO" O ENTENDER A MARIA MAGDALENA?
11
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:16
¿ES IMPOSIBLE ENTENDER EL GRIAL SIN ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO?
16
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:13
SI USTED ENTIENDE LOS VIAJES EN EL TIEMPO, ES OBVIO, ENTIENDE TAMBIEN EL GRIAL
5
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:13
ENTENDER EL SANTO GRIAL ES TAN FACIL COMO ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO
82
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:12
EMMET BROWN, EN VOLVER AL FUTURO AFIRMA QUE LA MUJER ES EL MISTERIO DEL UNIVERSO
26
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 20:07
HYPATIA-MATEMATICA ASESINADA EN ALEJANDRIA, SEDE COPTA
10
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
LA MATEMATICAS ES UNIVERSAL (NINGUNA SECTA RELIGIOSA ES DUEÑA DE LA MISMA)
19
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
PARA SABER LA VERDAD, NO HACE FALTA SER TEOLOGO, SINO QUE MATEMATICO
12
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:56
TODO ES MATEMATICAS Y GEOMETRIA PARA EL TODOPODEROSO
5
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
LA VERDAD DIVINA ES MASONICA, OSEA UNIVERSAL (MATEMATICA PURA)
15
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
¿PORQUE EL RELIGIOSO NARCISISTA LE TIENE TERROR A LAS MATEMATICAS?
2
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:55
LAS MATEMATICAS SON EL UNICO MEDIO DE DESTRUIR EL NARCISISMO BABILONICO
27
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:54
POLITICA INTERNACIONAL ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR LA "TRASLACION EN EL TIEMPO
35
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:40
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
651
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:36
SINTESIS HEGELIANA (LION) EN UN CONTEXTO MASONICO ES EL GRIAL MISMO
32
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:32
KARL MARX TENIA RAZON-LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS
24
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:26
COMUNISTAS Y EL SANTO GRIAL (MARX / MARK / MARCOS / MARTE / MARTILLO )
33
BARILOCHENSE6999 07/07/2019 19:25

Rispondi  Messaggio 50 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 08/07/2019 17:10
Resultado de imagen para HOLY GRAIL HITLER

Rispondi  Messaggio 51 di 111 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 08/07/2019 17:39
Resultado de imagen para HOLY GRAIL HITLER


Primo  Precedente  37 a 51 de 111  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati