Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

DETALLITOS CRISTIANOS
Per molts anys, yami !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Eines
 
General: DEVOCION
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Missatge original) Enviat: 05/06/2010 01:10







Devoción

 "El Señor me dijo: Este pueblo me sirve de palabra y me honra con la boca, pero su corazón esta lejos de mi, y el culto que me rinde es cosa inventada por los hombres y aprendidas de memoria." Isaías 23:13 "

 "Necesito un tiempo", es la frase de moda que se usa para cortar una relación, tratando de no lastimar al novio o a la novia. Es solo para poner un poco de distancia y hacer más fácil el corte definitivo. Cuando se llega a ese momento, ya todo esta perdido.

Lo lamentable es que durante el tiempo que estuvo callado, aunque se fingía ser novio, su mente estaba en otro lado. Cumplía con todos los requisitos, pero lo hacia con frialdad. Estaba lejano, distante, como pensando en otra cosa. Así que cuando llega la frase, ya es algo bastante sabido. Era solo cuestión de tiempo.

Algo parecido hizo Israel con Dios. Durante algunos años siguió cumpliendo las leyes que tenia. Mantuvo los sacrificios, las ofrendas, guardaban los días religiosos, iban al templo, se comportaban como verdaderos israelitas.

Pero Dios es lapidario con su juicio: Su corazón estaba lejos de El. Las cosas que hacían, eran hechas por costumbre, aprendieron una rutina de memoria y la cumplían tal vez a la perfección. Pero sin ningún sentimiento.

Y tuve que mirar lo que nos pasa hoy. Tal vez estamos imitando su mal ejemplo. Tal vez nosotros también, hoy, cumplimos con los requisitos de la iglesia, asistimos a las reuniones, vestimos la ropa adecuada, llevamos la Biblia bajo del brazo, cantamos las canciones y cumplimos con nuestras tareas.

Pero ¿donde esta nuestro corazón? Creo que perdimos el sentimiento y la pasión del día después de convertidos. Perdimos esa magia que teníamos, esa alegría que emocionaba. Tal vez hoy te pesa ir a la iglesia, cumplir con los ritos, aceptar las costumbres.

Mira dentro de tu corazón. Algo no esta funcionando bien. No es culpa del sistema, ni de la gente de la iglesia, ni del pastor, ni de nada. El problema esta dentro tuyo. No alcanza con cumplir de memoria los ritos domingueros.

Dios espera que lo ames con el corazón. 

                                Es mas que palabras. Es devoción.

 

                           
                            GRACIAS A LA HERMANA SILVIA POR EL FONDO

 

 




 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: China Rockers Enviat: 09/06/2010 13:56
 



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats