Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DETALLITOS CRISTIANOS
Felice compleanno marielen60 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Un hogar eterno
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: batistacortes  (Messaggio originale) Inviato: 12/06/2010 14:26
  Enviado: 12/06/2010 16:21

viento.jpg picture by mariana-58 

 

ablueroseline-1.gif picture by mariana-58

 

 

 

ablueroseline-1.gif picture by mariana-58

luzal.jpg picture by mariana-58

 

UN HOGAR ETERNO.

 

¨No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios,creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.¨ Juan 14:1,2.
  
Cristo, el gran consolador, nos asegura en esta hermosa promesa, que tiene una mansión preparada para cada uno de los creyentes, en el cielo.
Además, es el ¨pasaporte¨ para la ciudadanía celestial.
  
El cielo es el hogar de Cristo y de los cristianos. Los creyentes en esta vida estan solo de paso. Son peregrinos en esta tierra. En la vida venidera tendrán un hogar eterno. Donde hay mansiones, no casas, ni apartamentos; son moradas eternas, permanentes; son para creyentes en Cristo sean ricos o pobres; débiles o firmes; sean cultos o ignorantes; sean blancos o negros o amarillos; Dios no hace acepción de personas; sólo basta que hayan entregado sus vidas a Jesucristo.
 
Lo mejor, el cielo es un lugar hermoso, único, especial, es un lugar donde mora Jesucristo a la diestra del Padre, y él estará presente con los redimidos eternamente.
 
El cielo está preparado por Jesucristo para un pueblo escogido de redimidos por su sangre.

REFLEXION:
  
Que promesa tan hermosa y de consuelo para los cristianos verdaderos.
  
Hoy en día muchos creyentes sufren por no tener vivienda segura. Hay cristianos en muchas partes del mundo que no tienen una casa. Otros tienen viviendas muy incomodas e inseguras. Millones de hijos de Dios,se ven afectados cuando hay algún desastre.
  
Pero, el Señor nos asegura que la morada que tiene preparada en el cielo para los suyos es segura y eterna. Y Cristo estará con nosotros.
  
Que motivo mejor para depositar la fe en Jesucristo, y tener asegurada la salvación y la vida eterna viviendo con él.
  
¨ para que todo aquel que en él cree, no se pierda , mas tenga vida eterna.¨ Juan 3:15.
  
¨ Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.¨ Juan 14:3
  
ORACION: Señor, gracias por la seguridad y consuelo que me dás de que al morir físicamente, iré a vivir contigo a las mansiones celestiales.En el nombre de Jesús, Amén

pastor7.gif picture by judaporsiempre

 
 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: YOLY&JUAN DETALLITOS Inviato: 01/07/2010 01:40
ElSeoresmifortalezania2.gif picture by RenuevosDC

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Malaika7 Inviato: 19/10/2010 00:11


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati