Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: LA VEJEZ
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: PEDRO PABLO 2  (Messaggio originale) Inviato: 16/04/2012 15:26

 

  

 

FGH 

La vejez

Maria Cornelia Méndez Casariego de Arigós

 

Cuánto me costó, amiga, conocerte,aceptar que llegaste a mi vida, yo, que estaba segura de mi suerte,cuando pensaba que nunca vendrías.

Y miraba a los viejos con tristeza, cual si fuera un estado muy lejano, creía que luchando con firmeza, estaría a cubierto de tu mano.

Que inocente y total ingenuidad, tu vienes como todo llega un día, aunque ignoremos nuestra realidad, te encontramos, altiva y decidida.

Decidida a enseñarnos, con paciencia, que nunca vienes a destruir destinos, si descubrimos esa vieja ciencia, de transitar alegres tu camino.

Aprender a gozar de nuestros hijos, de lo que hoy nos dan, sin pedir nada, quererlos y expresar el regocijo, que de su tierno amor, el alma ambarga.

Vivir de cada nieto, una alegría, mirar en ellos toda nuestra infancia, y ahora que recordarlo es cosa fácil, poder sentir de nuevo su fregancia.

Y por fin, conservar nuestros amigos, aquellos que sentimos alejados, los que viven felices y queridos,y los que viven solos y olvidados.

Encontrar cosas nuevas cada dia, como el comienzo de una etapa más, pero poniendo en todas , la energía con que empezamos el acto final.

Y esperar a la muerte sin temores, con fe sincera y corazón sereno, porque supimos perdonar errores, y morir, al final, ¡es lo de menos!

Gracias a la hna. Andrea por el fondo

 

 

VISITANOS EN :

http://www.gabitogrupos.com/AMIGOSUNIDOSENCRISTO_CREACION_DE_PEDROPABLO_Y_MACBELU/template.php?nm=1333052872

gracias

  by Andrea



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Silvia777 Inviato: 18/04/2012 02:02

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Malaika7 Inviato: 13/05/2012 05:57


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati